O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 6:17 pm


Averly Tege


Nombres: Averly Rebecca Tege Stevens 
Edades: {él 20 y ella 19
Representantes: Dylan O'brien y Bárbara Palvin 
¿Por qué quieres participar? Porque en verdad me pareció una gran idea, francamente me encantó y quisiera estar en ella. Simplemente magnífico. 
Escrito: 
Uno :3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por jackson. Vie 25 Abr 2014, 6:20 pm

Arwen escribió:
Ficha:
Aceptada
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por jackson. Vie 25 Abr 2014, 6:23 pm

Stevens. escribió:
Ficha:
Aceptada
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por Sunrise. Vie 25 Abr 2014, 6:23 pm

comento pq soy cúl y amo la idea (?) mi canción favorita es sunrise de oln, cuándo pueda dejo mi audición. besos.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por jackson. Vie 25 Abr 2014, 6:27 pm

Sunrise. escribió:comento pq soy cúl y amo la idea (?) mi canción favorita es sunrise de oln, cuándo pueda dejo mi audición. besos.
La espero chica cúl  :P 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por tobias. Vie 25 Abr 2014, 6:55 pm

omg, omg, omg, omg. yo participaré bc yo y mis participaciones rlz(?). amo las ideas de odio/amor, me encanta que se odien y después se enamoren<33, es cúl. iré por andrew y holland. btw, ¿por qué tres pj's? sólo eso bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por jackson. Vie 25 Abr 2014, 6:59 pm

tobias. escribió:
omg, omg, omg, omg. yo participaré bc yo y mis participaciones rlz(?). amo las ideas de odio/amor, me encanta que se odien y después se enamoren<33, es cúl. iré por andrew y holland. btw, ¿por qué tres pj's? sólo eso bai.
Me encantan tus participaciones  Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 4098373783  son tan askjlñ, bueno  Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 3232760151  solo coloca 2 después explicare para que deseo el otro pj. ¡Espero tu ficha!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por Four T. Vie 25 Abr 2014, 7:27 pm

Karly escribió:
Four T. escribió:Me encantó la idea... Ya te mandaré la ficha más tarde.
No se cuál es mi canción favorita, así que pondré una que simplemente me gusta. : with you in your  Dreams- hanson
¡Espero tu ficha! Acabo de escuchar esa canción es hermosa  Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 1857533193 Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 1857533193 
Gracias. Y ahorita mismo te la mando.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por Four T. Vie 25 Abr 2014, 8:12 pm


Lizeth Hudson



 Nombres:Darret Peter James Johnson |  Lizeth Hudson Roy
 Edades: El 20 años | Ella 19 años.
 Representantes: Theo James | Shailene Woodley
 ¿Por qué quieres participar?: Porque me gusto la trama y te daré nutella gratis.
 Escrito: 
Escritos:
Spoiler:

Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por jackson. Vie 25 Abr 2014, 8:22 pm

Four T. escribió:
Ficha:

Aceptada
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por Four T. Vie 25 Abr 2014, 8:30 pm

Karly escribió:
Four T. escribió:
Ficha:

Aceptada
Gracias. 
Por cierto, vi que pusiste que te gusto la canción, pues te doy otras canciones del mismo grupo que creo que también te van a gustar: 
I will come to you
Weird
MmmBop
Penny and Me.
El grupo se llama:  Hanson
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por jackson. Vie 25 Abr 2014, 8:42 pm

Four T. escribió:
Gracias. 
Por cierto, vi que pusiste que te gusto la canción, pues te doy otras canciones del mismo grupo que creo que también te van a gustar: 
I will come to you
Weird
MmmBop
Penny and Me.
El grupo se llama:  Hanson
Shit, se deformo el foro  :scratch:  Ya las busco :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por tobias. Vie 25 Abr 2014, 9:03 pm


Mack Rottmayer.



Nombres: Mackenzie Rottmayer | Andrew Weasley.
Edades: ella 19 | él 22.
Representantes: Holland Roden | Andrew Garfield.
¿Por qué quieres participar? Primero que nada amé la idea, fue completamente increíble, siempre he querido estar en una enecé de un campamento pero jamás he hecho una ni he audicionado pero hay una primera vez para todo, ah. me encanta que se odien, eso lo vuelve muy interesante, sobretodo cuando comienzan a sentir cosas el uno por el otro. Me encantaría participar en la idea.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por jackson. Vie 25 Abr 2014, 9:06 pm

tobias. escribió:
Ficha:
Aceptada
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados

Mensaje por Four T. Vie 25 Abr 2014, 9:11 pm

Karly escribió:
Four T. escribió:
Gracias. 
Por cierto, vi que pusiste que te gusto la canción, pues te doy otras canciones del mismo grupo que creo que también te van a gustar: 
I will come to you
Weird
MmmBop
Penny and Me.
El grupo se llama:  Hanson
Shit, se deformo el foro  :scratch:  Ya las busco :3
Va, hay me dices si te gustan.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.