O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Tight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Tight

Mensaje por Ingrid B. el Vie 25 Abr 2014, 4:43 pm

Nombre: Hold tight
Autor: Shawty Beaumon (O sea yo)
Adaptacion: No
Genero: Romance, etc.
Advertencias: No hay ninguna advertencia, Solo la pequeña posibilidad de que exista un lenguaje vulgar.
Otras paginas: No.

Sinopsis

-Daylon.- Repetía una y otra vez en mi cabeza sin dejar de sonreír.- ____________ Daylon, ¡Vamos! ¡No puede haber nombre más perfecto!.- Seguí caminando hasta llegar a mi casa, Avente la mochila al suelo y llegue a mi habitación.- Si tan solo supiera ella que no puedo sacarla de mi mente... Me sentía tan debíl al mirarla, Su manera de caminar.. ¡AGH! Tengo que dejar de pensar en ella.. De seguro jamás le importaría un idiota como yo... 

¡Hola chicas! Soy Ingrid, Quiero hacerles esta novela y realmente espero que les guste y se pasen mucho, mucho, Y que no sean fantasmas please :(. Pueden decirme "Shawty". ENSERIO QUIERO QUE LES GUSTE MI NOVELA! AHHH JAJAJAJAJA, Buah, Si les gusta comenten please :DD Luv ya'

Última edición por Ingrid B. el Vie 02 Mayo 2014, 5:33 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://fuckinjavwavves.tumblr.com/

Re: Hold Tight

Mensaje por Ingrid B. el Vie 25 Abr 2014, 4:47 pm

Subire el primer capitulo, yeah

۞

Mensaje por Ingrid B. el Vie 25 Abr 2014, 5:40 pm

Capitulo I

Hoy era Lunes, Shit. Primer día de clases, Último año antes de pensar en un futuro y saber que haré con mi vida. Soy el Capitán de Futbol Americano en la escuela, La mayoría cree que soy egreído y solo quiero sexo, drogas, alcohol y no me importan mis notas. Pues, Estan equivocados. Soy Justin Bieber. El típico chico tranquilo, risueño, simpatico, cariñoso... Sin embargo este colegio esta lleno de zorras e idiotas que solo quieren que la gente piense mal de mí. 

Realmente no me interesa, Lo único que me importa son mis amigos, Mi familia y obviamente mi bella ________ Daylon. Quisiera tanto tomarla en mis brazos y besarla. Sin embargo no puedo. Tiene novio, El idiota mas grande del mundo, Eric Springs. Ya sabes, El típico hombre por el que toda chica suspira y sueña. Rubio, alto, ojos azules, fuerte, y apuesto. Él jugaba conmigo en el equipo. Y no puedo creer aún que tenga a __________ como novia.

Igual juego con mis amigos aquí, Con Jason, Austin y Ben . Y claro, No todos iguales ¿sabes? Ellos tampoco con creídos. 

Y pues, Como ya dije, Hoy es el primer día de clases y tengo que ir. Aunque realmente no quiera, Me levante, Tome una ducha y bajé a desayunar.

-Buenos días .-Dije sonriente y mi madre contesto, ya que solo ela y yo vivimos juntos aquí.- 

-Buenos días cariño.-  Dijo mi madre con dulzura y dandome una tostada y jugo de naranja, Lo tome y dije.-

-Gracias mama, Pero creo que me lo comeré en el camino.- Ella asintio con la cabeza para después decir.-

-Esta bien Justin, Pero ten cuidado.- Sonreí y me fuí.-

Tome las llaves de mi auto, Puse mi mochila aún lado, me tragué como un horrible cerdo la tostada y arranqué para no llegar tarde. Llegué y ví una escena que realmente hubiera preferido no ver jamás. Era el estúpido de Eric trangandose a besos con ___________ sin ni siquiera dejarla mover o incluso respirar. Justo en la entrada del colegio. Intenté ignorarlos, Entre y pasé a mi casillero. Que sería este año el "190". Aún lado estaba ahí con una gran sonrisa mi amigo Jason y al verme me abrazó.

-Hermano, ¡No te veía desde hace 1 mes! ¿Qué te has hecho? ¡Miraté! ¡Así seguro conquistarás a tu bella dama.- Dijo golpeandome suavemente el hombro mienrtas reía burlón.-

-Ja ja já que gracioso Jason.- Dije sarcástico para después reirme con él y decirle agachando la cabeza.- Ella ha estado así 3 años amigo, Dudo que alguna vez ella se fije en mí.- 

-Que idiota eres .-Dijo Jason.- ¡Jamás le hablas! Ni siquiera la saludas, Solo la miras como idiota y la vigilas todo el tiempo. Solo para ver cuando te das una oportunidad, Viejo.. ¡Es nuestro último jodido año! Que tenga novio no te alejará de ella como crees Justin, Ni siquiera sabes como es ella con Eric. Deberías ir con ella y conocerla mejor.-

-Tienes razón .-Sonó el timbre, ¡Caca!.- Nos vemos en el almuerzo.- 

-Sí, Y despues de entrenar nos vamos a mi casa.- 

-De acuerdo ahí nos vemos.-

Caminé hasta mi clase, Me tocaba fisíca. Mierda. Odio fisíca. Pero esta bien, ¿Qué mas da? Debo por lo menos ser positivo. Seguía caminando.. Cuando accidentalmente caí sobre alguien.  Me levante rapidamente y ayude a la chica.. "No jodas. No puede ser real, Esto no me puede estar pasando" Pensé. 

Nada más ni nada menos que __________ frente a mí. Al vernos uno al otro nos sonreímos, Junté todos sus cuadernos y libros. 

-Realmente lo siento, No me fijé por donde caminaba.-  Le dije sincero.-

-No te preocupes, Estás cosas pasan.- Me dijo ella con una gran sonrisa .-

-Dime, ¿Quieres que te acompañe a tu clase? .- Dije amable y esbosando una linda y pequeña sonrisa.-

-¡Claro! ¿Qué te toca?.- Dijo ella mirandome a los ojos.- 

-Fisíca.- Dije haciendo una mueca rara haciendo que ___________ riera y yo tambien.-

-Pues a mi tambien jovén Bieber, Será un placer llegar tarde a fisíca con usted.- Dijo ella sonriente.. ¿Es que esta bella chica jamás se cansa de sonreír? Es tan hermosa.. Después pensé.. ¡AHG! Llegaremos tarde a clase.-

-Dios mío ¡La clase!.- Dije abriendo los ojos como platos y pasando una mano por mi cabello.- Rapídamente tome a __________ de la mano y corrimos hasta el salón, Gracias a todo no llegamos tarde, Y nos sentamos juntos.-

-No puedo creer que casi llegaramos tarde.- Dijo ella riendo.- Normalmente eso nunca me pasá.-

-Así es, Porque nadie es tan idiota como yo y hacerte llegar tarde realmente lo siento yo..- Ella puso sus manos sobre mi pecho y dijo.-

-No te preocupes, Está todo bien Justin.- Dijo mirandome a ls ojos y dandome una linda sonrisa.-

-¿Como sabes mi nombre? .-Dije atonito por su belleza.-

-*Ella río fuerte pero se tapo la boca con las manos para que el maestro no le llamará la atención, Ya que.. Obviamente estabamos en clase y ninguno de los dos estaba prestando atención* ¡Eres Justin Bieber! ¡El capitán de futbol americano! ¿Quién no te conocería?.- 

-*Reí junto con ella, Era cierto. Todos me conocían pero por momentos lo olvidaba* Pues tu eres ___________, ____________ Daylon. Actual novia de Eric Springs.- Diciendo esto ella me miró sorprendida y dijo..-

-¿Cómo lo sabes? .-Dijo curiosa y sonriendo.- 

-Pues, Springs esta en mi equipo. Y pues, Te mataba a besos en la puerta de la entrada esta mañana.- Dije sonriendo para intentar "cubrir" mis celos, En ella desapareció su bella sonrisa y dijo.-

-Cierto... .- Dijo ella bajando la mirada y despues torno su mirada al pizarrón, Ignorandome después toda la hora de clase, Cuando estabamos a punto de salir la tome de la muñeca y le dije.- 

-Hey, ¿Estas bien? .- Dije preocupado.-

-Sí, Es solo que.. .-Ella tomo aire por la boca y parecía que iba a hablar, Pero solo volvío a cerrar sus bellos labios y me dijo.- ¿Que te parece si otro día hablamos mejor y con calma, Tal vez hoy saliendo del colegio o cuando tú puedas.- 

-¡Claro que sí! Te buscaré en la salida.- Ambos sonreímos y me fuí.. Sentía una mirada en mí aún, Y era ella. Mirando como me alejaba.- 

Despúes de todas las clases y el almuerzo con mis amigos, Fuimos al entrenamiento y fue cuando solte todos mis celos y enojo que tuvé hoy al ver a ____________ con Eric. Luego de tener un duro entrenamiento tome una ducha y me cambié para ir a buscar a _____________.

Entonces la encontré saliendo de la escuela y bajé las escaleras corriendo para alcanzarla. Al parecer no se iría con Eric. ¡Yay!. 

-*La tome del brazo haciendo que volteará* Al verme sonrío y me dijo.-

-Bien, Entonces, Digame gran Bieber lo que haremos hoy.-

-Nonono, Harémos lo que quieras hoy.- Ambos sonreímos como idiotas.-

Última edición por Ingrid B. el Vie 02 Mayo 2014, 5:34 pm, editado 1 vez

Mensaje por Invitado el Lun 28 Abr 2014, 5:00 pm

shawty, me encantó el capítulo, really. son tan tiernos, y, y, y, se aman, y los pelotudos no se dan cuenta    una pregunta, ¿de donde sos? idk, por la forma de expresarte, pareces de argentina, pero pregunto por las dudas xd. me encantó shw, posta. seguila, me llamo julieta, decime como quieras. ¡seguila! besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ingrid B. el Miér 30 Abr 2014, 2:43 pm

sonus. escribió:
shawty, me encantó el capítulo, really. son tan tiernos, y, y, y, se aman, y los pelotudos no se dan cuenta    una pregunta, ¿de donde sos? idk, por la forma de expresarte, pareces de argentina, pero pregunto por las dudas xd. me encantó shw, posta. seguila, me llamo julieta, decime como quieras. ¡seguila! besos.

¡Hola hermosa! hahahahaha muchas gracias por pasarte                  Hahahahahaha, sisi De hecho soy mexicana hahhaha, ya la sigo :DD Ensereio gracias julieta<3 besos para ti tambien babe :cosi:

۞

Mensaje por Ingrid B. el Miér 30 Abr 2014, 3:41 pm

Capitulo II
-Nonono, Haremos lo que tú quieras hoy.- Dijo Justin sonriendo y le devolví el gesto, El cual no duró mucho porque llegó Eric al ver mi rostro Justin se asusto y me dijo preocupado- ¿Qué pasa?.- Y ahí estaba Eric mirándonos a Justin y a mí con una mirada que me mataría del susto.-

-¿Entonces por él no aceptaste mi invitación Daylon? .- Me dijo Eric lanzándose a mí, Pero Justin lo detuvo .. Entonces en ese momento retrocedí realmente sorprendida y sin saber que hacer, Pero sabía perfectamente que aquí había tensión, Y esto no terminaría bien.. Escuche la voz de Justin diciéndome.-

-¡___________! ¡Cúbrete detrás de mí! .-Decía el agitado, mientras Eric intentaba lastimarlo.-

-¡Eres un idiota Bieber! ¡_____________ es mía! ¡Deberías darte cuenta con quién te estas metiendo! .- Dijo mi idiota novio con su gran ego, Entonces Justin soltó una carcajada casi tan pegajosa que yo sonreí y por un momento no temía de nada más.-

-¿Disculpa? ¡Yo soy el capitán! ¡Y se perfectamente con quien me estoy metiendo!, ¿Sabes? .-Dijo Justin ya sin pelear y hacer caso a los golpes sin sentido de Eric y cruzándose de brazos delante de mí.- Eres tan egocéntrico que realmente no se como semejante princesa te soporta todo el jodido día .-Dijo Justin volteando a verme y regalandome una sonrisa.- Pero una cosa que intento dejarte clara, Es que, Tal vez seas su novio, Y según tú la "protejas" e incluso le digas que la amas, Pero si en verdad lo hicieras no te le hubieses aventado así como lo acabas de hacer hace menos de 10 minutos, Y Springs, Tal vez ____________ te quiera y por eso te soporte, Pero sobre mi cadáver volverás a tratarla de esa manera, Si la quieres, Respétala. Nunca sabes si la perderás o no.- Dijo Justin claro y desafiante, La cara de Erick estaba totalmente sorprendido y sin palabras, Entonces al decir la última frase me tomo de la mano, Y Justin me dirigió a su auto, Nos sentamos y el preocupado me dijo.- ¿Estás bien?.- Mirándome a los ojos y colocando suavemente sus manos en mis hombros.-

-Sí, Estoy bien.. Muchas gracias por lo que hiciste, Realmente... De eso mismo quería hablarte, De Eric.- Dije bajando la cabeza y Justin tomomi barbilla haciendo que lo mirara.-

-¿Qué pasa? ¿No te ha lastimado, cierto? Porque sí no le parto la cara y.. .- El telefono de Justin comenzo a timbrar.- ¿Hola?... ¡Jason!, No.. Lo siento estaré ocupado esta tarde. Estoy con ___________.Tal vez voy a cenar contigo, No lo sé amigo. No dejaré esta bella chica sola.- Dijo mirandome y sonriendo haciendo que ambos sonrieramos.-  Muy bien, Adiós saludame a los chicos.- Corto la llamada.- Entonces, Jurame por favor que estas bien.-

-*Sonreí y comenze a contarle* Sí, Verás lo que pasa es que Eric tiene unos celos enfermizos, No me tiene confianza, es tan posesivo.. No lo soporto. Lo quiero, Pero no como novio. Realmente ya me ha lastimado muchas veces y no quiero seguir como idiota con él si ni siquiera lo quiero, No quiero seguir más en esta relacion. Y, Cuando me reconociste como "la novia de Eric Springs" no fue muy de mi agrado, Yo realmente no quiero seguir así.- Dije tranquila y mirandolo a los ojos, Tan hermosos ojos... Sí tan solo él supiera que siempre he estado enamorada de Bieber.-

-Woaah, Entonces, Es bueno que quieras ponerle un alto. Es tu último año, Debes pasartela al maximo, Con gente que realmente quieras y seas feliz. -Me dijo y yo acentí la cabeza.- ¿Entonces que piensas linda? ¿Que quieres hacer hoy?.-

-Vayamos a comer primero, No sabes como muero de hambre .-Sonreí y fuimos a comer hamburguesas.-

Fue todo tan divertido con Justin, Yo, No podía dejar de sonreír cada vez que el me miraba y decía cualquier estupidez. Y pues, ¿Como no? ¡Lo amo! Y tener mi primera oportunidad de salir con él.. Hacía cada segundo perfecto. No podía evitar mirarlo a los ojos y poner extrema atencion a cualquier cosa que el decia. Así es, Estaba enamorada. Y él, Bueno.. Cada minuto me daba alas, Y me hacía sentir y creer que tal vez,.. Solo tal vez me quisiera igual que yo a él. Su manera de tomarme la mano cada vez que caminabamos o el cuidado que tenía al protegerme de cualquier cosa. Y cualquier cosa, Me refiero a todo. Hubo un rato en el que ni siquiera me dejo acariciar a un pequeño cachorro porque me dijo que me mordería, Y tú sabes cosas así. 

Entonces se me fue el día casi como el agua entre mis manos, Dentro de poco nos dieron las 10 PM, Por lo que Justin me dejó en casa,. Y me dijo..

-Wooo, ¿Esa es tu casa? .-

-Sí, así es -Sonreía al ver su cara-

-Es tan grande, KÉ, ¿Acaso tienes 15 hermanos? .- Dijo Justin burlón.-

-*Reí fuerte junto con Justin* ¡No bobo! Es que mis papas son muy raros y les gustan las casas grandes y pues, Aquí la tienes.. Esta casa significa mucho para nuestra familia porque, Mi bisabuelo la construyo hace como 60 años, Y se la heredo a mi padre.-  Por alguna razón me sentí lo suficiente confiada como para contarle cosa tan intima como esa a Justin.-

-Es.. E-es increíble. Una bella casa, Para una bella familia, De una bella chica.- Dijo Justin riendo.-

-*Reí y lo bese en la mejilla* Nos vemos Justin, Espero que tengas una maravillosa noche, Gracias por todo.- Tome mis cosas y Justin me abrazó y se fue, Camine hasta la entrada de mi casa y mi madre feliz preparaba la cena mientras papá escribía en su iPad y mi hermano James leía un libro en la sala, salude a todos y cenamos juntos, Despues me fuí a dormir, y pues, Al día siguiente, Me esperaba un bello día. ¿Cierto? Estaba decidida a terminar mi relación con Eric, Porque si esto seguía así no llegaríamos a nada.

Última edición por Ingrid B. el Vie 02 Mayo 2014, 5:34 pm, editado 1 vez

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 1:44 pm

¿¡de verdad sos mexicana!? no parece xd no es nada shawty. amé el capítulo, se aman, yo lo sabia ♥ a, bueno, nada, espero el próximo  
Invitado

Invitado

Mensaje por uncool. el Vie 02 Mayo 2014, 3:24 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Ingrid B. el Vie 02 Mayo 2014, 4:54 pm

sonus. escribió:¿¡de verdad sos mexicana!? no parece xd no es nada shawty. amé el capítulo, se aman, yo lo sabia ♥ a, bueno, nada, espero el próximo  
 Hhahahaha Sisis! Soy mexicanaaa! hahahaha asombroso! ¡Ya la sigo!    :(L):  :(L):

۞

Mensaje por Ingrid B. el Vie 02 Mayo 2014, 7:35 pm

Capitulo III

7:00 AM. 

Era hora de levantarse, Y arreglarse... Sipi. "Es raro porque aunque me guste mucho el maquillaje a la vez me da algo de pereza usarlo. ¿A quién le importa? Lo usaré si quiero." Y así era como mis pensamientos estúpidos hablan y hablan y por eso soy tan distraída, Aunque piense en cosas tan simples como esas.. Entonces me metí al baño, Lave mis dientes, Tome una pequeña ducha y bajé. Mis padres salieron hoy a las 6:00 am a Italia y llegarán en 2 semanas más, Y pues; Ahora me tendré que ir caminando porque no pienso ir con Erick... O tal vez sería bueno que me fuera con James, Pero, Neh., Que él se vaya solo. Aparte, mis amigas Alaska y Anaiis no están, Ellas aún no llegan de sus vacaciones, Llegarán mañana. No son mis únicas amigas. Pero ellas son especiales ya que, Las conozco desde hace 9 años y ellas son unas de las pocas personas que han marcado mi vida y me han enseñado lo que es una verdadera amistad. Tome un pantalón de mezclilla, Una blusa negra holgada y mis vans, me maquille, haciendo notar mis bellos ojos pardeados, Me hice varias ondas en el cabello y obviamente utilizando mi típico perfume de coco. Soy tranquila, Pero femenina a la vez, Y me gusta. Porque no soy de esas idiotas que no hacen nada mas que arreglarse las uñas o cosas así. Aunque si me arreglo mucho, Porque me gusta verme bien, Y sobretodo, Sentirme bien conmigo misma. 

Salí de casa.. Y no sabía que hacer, Era aún temprano.. Mi hermano ya se había ido, Entonces recordé "Diablos ¡Mi auto!" Sí así es, Soy ____________ Daylon, Tengo 19 años y olvide rotundamente que tenía un auto. Tomé las llaves, Y me subí a mi pequeño Galaxy del '96
Así es, Mi viejo auto, Papá lo compró 1 año antes de que yo naciera, Y dijo que cuando cumpliera mis 16 años me lo daría. 

Y así fue, Ahora... Salí de la casa, Y estaba como estúpida sin saber a donde ir. Porque, Entraba a las 8 a la escuela. Pero así era yo, Me gustaba estar en cualquier parte sin hacer nada y solo escuchar mis pensamientos. entonces como la chica de buena memoria e inteligente que soy, Recordé que no había desayunado nada. Y tenía hambre. Así que me fuí al Starbucks más cercano de ahí y estacioné mi bello auto. 

-Muy buenos días, Bienvenida a Starbucks ¿Que deseas ordenar? .-Me dijo ese lindo chico castaño con una gran sonrisa, le debolví  el gesto.-

-Buenos días.- Sonreí.- ¿Me podrías dar un Cream Frapuccino de chocolate con crema batida, ¿Porfavor? -. 

-Claro que sí, bella dama.- Me dijo nuevamente el chico, A lo que me hizo sonreír.. Entonces recordé a Justin.. Nada era más hermoso que su sonrisa. Aún así, este chico era amable, Y él solo quería ser caballeroso... Creo.-

-*Reí fuerte, Bueno no tanto, Ya que estaba en un lugar público y sería algo vergonzoso* .- Bueno gracias, ¿No me preguntarás mi nombre? .-

-No es necesario.-Dijo el castaño y me guiño un ojo.-

-Bueno, Esta bien.- Dije con una sonrisa y espere mi café, Cuando me lo dieron el chico se despidió de mi y le regalé la sonrisa tal vez más grande que haya hecho en mi vida. Al momento de probar mi bebida, Ví el vaso.. Que en vez de decir "__________" Decía, "La chica más bella que he visto en mi vida" Y un pequeño corazón, Sonreí más grande de lo que ya hacía y fuí a la escuela, Llegué y Eric estaba en la entrada.. Mierda, Al verlo dejé mi café en el auto.. No pensaba tolerar una escena a esta hora de la mañana, Y frente a todo el colegio.- 

-Buenos días, princesa.- Me dijo Eric sonriéndome y tomándome de la cintura, por lo que yo lo rechazé y le dije seria.-

-Buenos días.. ¿Que te parece si nos vemos hoy en la tarde en el parque? Tengo que hablarte de algo.- Su rostro cambio a algo confundido y serio.. Eric sería tal vez un idiota.. Pero me quería más que al americano y él mismo, Sería muy dificil, Porque yo tambien lo quiero, Sin embargo no funcionará si yo amo a Justin y Eric es tan celoso y manipulador, Entonces al momento de ver su rostro de confusión yo solo le dedique una pequeña pero sincera sonrisa, le dí un beso en la mejilla, Y me adrentré a mi clase dejándolo aún más confundido, Ahí dentro estaba Justin, ¡Nos tocó la misma clase! Al verme se le hizo un brillo en los ojos y corrió hacía mí, Abrazándome, Yo le correspondí.- 

-¡Hola! .-Me dijo Justin con una sonrisa grandisima y feliz como un pequeño bebé.- 

-¡Hola! .-Le dije yo sonriendo y riendo al ver su expresión, Sí lo sé, Se darán cuenta de que yo soy risueña y me río hasta de la mosca que me pasa enfrente, Besé a Justin en la mejilla y a esté casi le da un infarto por lo que reí.- 

-Le guarde un lugar junto a mí, Señorita Daylon .- Dijo haciendo un acento raro.-

-Bueno, Le agradezco su ... ¿Amabilidad? Señor Bieber .- Dije .-

-De nada.- Me dijo Justin riendo, entonces me volvió a abrazar y me dijo.- ¿Que harás hoy, tienes planes? .-

-Sí, Lo siento.- Dije sonriendo, Pero a Justin pareció no ser tan gracioso.- 

-¿Que haras? ¿Con quien? .- Me dijo .-

-*Reí y dije*- Relajate .-El seguía abrazandome.- Hoy iré con Eric... Pero no como cualquier cita, Voy a dar un fin a nuestra "relación".-  Entonces Justin de estar serio, Sus ojos reflejaban felicidad y alegría... Wooah, Eso cada vez me daba más esperanzas.-

-Ohh.- Él parecia disfrutar abrazarme de espaldas porque llevabamos así casi 10 minutos y no me soltaba.- Esta bien, Entonces será otro día.- Dijo sonriendo, Entró el profesor de algebra y Justin me soltó y todos tomarón asiento para eschuchar hablar el mismisimo idioma de los alienígenas.- 

Despues de estar 8 santas horas aquí, Salimos.. Y hoy mi día fue raro, Ya sabes, Como soy una de las chicas "populares" como dicen los demás y me siento con las porristas y el equipo de futbol, La mayoría del colegio nos tiene miedo o algo así.. Lo que es raro ya que no todos en este grupo social es un idiota, Estuve hoy todo el día con mis amigas porristas, Las conozco desde hace 4 años, Y realmente las adoro. Son unas perras, Pero en buen sentido. Y eso, Me gusta. Estuve evitando los besos de Eric. Yo sinceramente ya no quería mirarlo más ni nada así.. Esto debía tener un fin.

Cuando salimos, Me depedí de mis amigas, Y quedamos que el Sabado iriamos a la fiesta de Marina, Una de nosotras. No soy porrista, pero tengo un muy buen cuerpo. En mi tiempo libre hago ejercisio en el gimnasio y tomo clases de yoga.

Justin venía hacia mi, Había salido de su entrenamiento.

-¿Enserio no estarás disponible ni siquiera para ir a comer? ¿Una pizza? .-Me dijo haciendo puchero, A lo que reí, Tome sus mejillas y le dije.- 

-No Drew, No podré hacer nada hoy.. Es decir, Estoy nerviosa por cómo se tome la ruptura Eric.. Pero, yo te llamaré por cualquier cosa, ¿De acuerdo? .- Lo mire a los ojos y sonreí.-

-Claro que sí, Es perfecto.- Me dio un beso en la mejilla, Me abrazo fuertemente, me dedicó una sonrisa y se fue.-

Me subí a mi auto, Y me quedé pensando ahí un momento... Había estado ahí 1 hora, Entonces arranque hacia mi casa y al llegar lo primero que hice fue bañarme. Después tomé un short corto y un sweater con varios dibujos, Ya que hacía frío aquí en Canadá.

Me maquille nuevamente, Exagerando mis ojos, Me encanta verme así. Con unas pestañas enormes. Y deliniando mis cejas, Me pusé mis converse y salí de ahí. Llegue al parque, Ahí estaba Eric sentado con la cara en sus manos. Me senté junto a él, Y escuché atentamente.. El estaba llorando. Santas cacas, Era justo lo que no quería. Tomé sus manos con delicadeza y lo miré, Él se dedicó a mirarme atentamente con sus bellos ojos azules, Que ahora tenian lagrimas que nublaban su vista, Limpie sus lagrimas y lo abrazé. 

-Ya sé lo que me dirás .- Me dijo el sosollando, Y lo abrazé más fuerte.- Lo siento _________ me dijo llorando, ¡Mierda! Me estaba haciendo llorar a mi tambien.- Es que tú eres mi princesa.- Se soltó de mi agarré, tomo mis mejillas y me dijo mirandome a los ojos.- ¿Cómo fuí tan idiota? ¡Solo mirate! ¡Eres perfecta! .-Dijo el sonriendo y mirandome.- Pero es que, Te sobreprotegí tanto, ¿Sabes? Yo sé que esta bien lo que haces porque... .-Pobre Eric, Casí se ahogaba con sus mocos y lagrimas, Ese lado, Ese preocioso lado sensible y genuino es él que no le ha mostrado a nadie, Más que a mi. Y no saben cuanto ame siempre eso de el. Porque todos me decian que era un idiota, Y lo era. Pero nadie había visto todos los ramos de rosas que me envio el 14 de Febrero, juro que mi casa estaba repleta!, Nadie se había dado cuenta de que siempre por la noche me enviaba textos diciendo "Buenas noches princesa" o tampoco se daban de cuenta de como me ayudaba a estudiar. Esos pequeños detalles me hacían la chica más feliz del mundo, Sin embargo, la gente cambia, Junto nuestros sentimientos, Y nada durá para siempre, Siempre supe que esto alguna vez tendría un fin. Entonces interrumpí a Eric y le dije.-

-Tú eres la persona que me hizo feliz por más de 2 años Eric, Tú eres el chico que me hizo olvidar mis problemas y me hacía sonreír cuando lo necesitaba. Y te quiero, de una forma que jamás quise a ninguna otra. No llores ya Eric, Te aseguro que encontraras a na chica que te ahga mil veces mas feliz que yo.. solo quiero que quedemos bien, sin problemas.No me vas a perder ni me has perdido, Siempre estaré a tu lado.-dije abrazandolo y juntando su cara con la mia entonces el dejo de llorar y me beso, le correspondí, Será el último beso, ¿Qué mas da?  Le respondí el beso y al terminar, Ambos sonreimos y el me dijo.-

-Tú tambien no dudes en hablarme cuando tengas un problema. Te amo.- Se ponía de pie, acariciaba mi cabello y me dio un beso en la frente para despues ponerse de cunclillas frente a mí.- Siempre te querré como te quizé desde el primer día, Gracias por hacerme feliz Daylon.- me dijo sonriendo y mirando mi rostro detenidamente, despues me volvió a besar la nariz.-

-Gracias a tí Eric, Realmente no te preocupes, Me tendrás cuando quieras.- Le di un beso en la mejilla y cada quien se fue en dirección a su auto.. 

Mensaje por uncool. el Sáb 17 Mayo 2014, 1:28 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba