O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Dom 27 Abr 2014, 5:34 am

Ogygia escribió:

-Nombres y apellido: Nathan (Nate) Hamilton y Shirley Miller.
-Representantes: Chace Crawford y Sasha Pieterse.
-Escrito de tu autoría:
sexto sentido | nc | cap 5:
Siendo objetivo, quizá aquello me serviría de algo en el futuro. Pero en aquel momento solo estaba asustado, aunque no me gustara aceptarlo. A Finn y a mí nos habían subido en la primera furgoneta con cuatro o cinco personas más. Me alegré de ser yo el que podía saber lo que sentían los demás, y no él, porque se habría reído de mí. O quizá no. Ambos estábamos sentados contra la pared del vehículo, en la parte trasera, nos llevaban como si fuéramos muebles de una mudanza. Sabía perfectamente que Finn estaba aterrorizado, podía verlo en sus ojos, no me hacía falta usar mi don.
Observé a los demás, todos estaban así, algunos más que otros. Lo único que me hizo sentir mejor fue que, al contrario que todos ellos, yo no estaba solo, tenía conmigo al mejor hermano gemelo del mundo, aunque nunca lo diría en alto.
Miré a todas las personas de la camioneta, a la mayoría los conocía de vista, todos tenían miedo de lo que pudiera pasar, la mayoría se sentían traicionados por su familia. Era completamente comprensible, primero, todos éramos especiales, teníamos un don, capaciadad sobrenatural o sexto sentido, llámale x, pero lo ocultábamos, para los adolescentes, tener algo único es como una maldición; sengundo, el director nos había reunido a todos con nuestras familias y unos supuestos científicos del gobirnos, pretendían experimentar con nosotros, como conejillos de indias; tercero, y el peor, nuestros padres habían accedido, algunos quizá a regañadientes, pero al fin y al cabo, estábamos aquí, encerrados en camionetas negras del gobiernos, yendo a algún sitio alejado del pueblo y de cualquier vía de comunicación con el resto del mundo. Algunos llevaban su mochila escolar, los más listos quizá tendrían en ella su móvil, aunque que tuviéramos wifi sería difícil.
—Tomad si queréis. —Dijo una chica que estaba junto a la puerta, lanzando un paquete de patatas fritas con jamón al centro del grupo, no había reparado en ella.
Finn abrió el paquete y todos comimos un poco, aunque ninguno tenía apetito probablemente. Miré a la chica, había oído hablar de ella, y la había visto más de una vez en el aula de castigo, se llamaba Kim Miller, y era lo siguiente a guapa. Personalmente creía que había cuatro tipos de aspecto en las mujeres: el tipo uno son una de cada mil, esas que ves por la calle y te quedas pensando, creo que en mi vida he visto a alguien tan feo, solo vi a una mujer así, la loca de los gatos del pueblo, tiene asustados a todos los niños; el tipo dos son la mayoría, ni guapas ni feas, chicas corrientes, personalmente, son mis favoritas, porque aunque no sean bellezones, se hacen querer por su personalidad; el tipo dos son las guapas, algunas son consciente de que lo son, pero la mayoría no, una auténtica pena; y el último tipo, una de cada millón, son esas mujeres que ves por la calle, te giras y piensas es impresionante, son esas chicas prácticamente perfectas, la mayoría de las veces muy preocupadas por como se ven.
El caso es que Kim Miller no estaba en ninguna de mis cuatro categorías, y no porque se saliera, había visto alguna chica más guapa que ella, muy pocas, pero en aquel momento la observé disimulando, hablando al mismo tiempo con Finn, que pareció no darse cuenta de nada. Estaba claro que a ella no le importaba demasiado verse bien o mal, solo estar cómoda, pero seguía estando preciosa. Ahí fue cuando cree el quinto tipo de belleza, tan solo ella entraba en él, por el simple hecho de que era única.
No estaba tan asustada como el resto, más bien se sentía desprotegida, aunque aquella parecía una sensación continua en ella. No sabía demasiado sobre Kim Miller, en relidad, dudo que alguien lo hiciera. Solía sentarse atrás en clase y en los recreos desaparecía. Era misteriosa. Llevaba consigo una bandolera negra, y parecía llena a rebosar, como si quisiera tener siempre con ella todo lo necesario.
La furgoneta dio una curva cerrada que me hizo despertar del trance. No era exactamente un trance, pero cuando empezaba a indagar en los sentimientos de alguien, a veces el resto del mundo se quedaba en un segundo plano en mi cerebro. No confundamos sentimientos con pensamientos. Yo, Jack Farrel, podía saber lo que sentía cualquier persona a mí alrededor, pero no tenía ni idea de lo que pensaban, aunque muchas veces tenía una idea aproximada.

***

Tenebroso, así era el recinto donde estaría encerrado por un largo periódo. Eran varios edificios sin pintar conectados por pasillos, parecía antiguo, pero por dentro todo era increíblemente moderno, como por ejemplo, las cámaras de seguridad que había en todas partes, probablemente con micrófonos incluidos. El jardín era verde y extenso, casi no se podía ver el final de la finca, aunque pude avistar unos rosales junto a las vallas del linde.
Nos hicieron pasar al edificio en dos filas, una de chicos y otra de chicas, no tardé en darme cuenta de que éramos pares, el mismo número de cada sexo, ¿aquello era casualidad o algún tipo de broma de mal gusto?
Se llevaron a las chicas a la izquierda, y a nosotros nos condujeron a la derecha. Subimos de dos en dos, siempre acompañados por un guardia con la cara tapada, a unos cuartos, afortunadamente me tocó con Finn. El hombre que iba delante de nosotros era alto y parecía muy fuerte, vestía de negro, al igual que todos los ‘guardias’ que habíamos visto hasta el momento. Abrió la puerta de una habitación y nos hizo pasar, después se fue sin decir palabra.
Había dos camas, una contra cada pared, debajo de ellas unos cajones con ropa y toallas, después había un par de escritorios con sus respectivas sillas, una ventana y hasta ahí nuestro cómodo, e increíblemente cuarto, nótese el sarcasmo.
Me dejé caer en una cama, aturdido, cerré los ojos y me apoyé en la almohada, sé que Finn hizo lo mismo. Noté algo duro bajo mi cabeza, metí la mano dentro de las mantas y encontré una especie de tablet, aunque dudo que pudiera descargar Twitter o algún juego, una pena, mi récord en el Flappy Bird eran 42 tuberías, soy increíble ¿a que sí?
—Ey feo, —llamé a mi hermano— mira esto.
En su cama también había una tablet, pero ninguna de las dos encendía. No había botón alguno, y por mucho que tocásemos la pantalla no pasaba nada.
Unos diez minutos más tarde, ambas se encendieron al mismo tiempo.
—Buenos días queridos, —saludó la voz de una mujer, debido al enfoque de la cámara solo se podía reconocer que era rubia, pero no sabíamos nada de su cara— es un honor para nosotros teneros a todos aquí. Supongo que estáis un tanto confusos, es comprensible queridos, no pasa nada, en un par de días os habréis acostumbrado a Donum. —Estaba quedándose con nosotros, ¿verdad? Yo no tenía mucha idea de matemáticas, pero las lenguas se me daban bien, y domun significa hogar en latín, la lengua madre de muchas actuales, ¿cómo podía llamar a aquella cárcel nuestro hogar? —Las normas son simples aquí, las aprenderéis poco a poco, no hay prisa alguna, tenemos todo el tiempo del mundo. Ahora todos estáis emparejados, dormiréis con esa persona y será vuestro compañero o compañera en todas las actividades que vayamos a hacer, aclaro que las parejas no están hechas al azar, todos estáis con alguien que os ayudara cuando sea necesario, y en la mayoría de los casos vuestos dones tienen algo que ver. Ahora podéis salir de vuestro cuarto, seguid las flechas que hay en el suelo para llegar al comedor, estaréis todos juntos, podréis comer con quiénes queráis, no dejéis a nadie solo. Cenad y después tendréis una hora de descanso antes de iros a dormir, por la noche no se puede salir al jardín. Cualquier pertenencia personal debe permanecer en las habitaciones, tranquilos, os doy palabra de que no tocaremos nada, queridos. Podéis tomar esto como si fuera un internado estricto o como si fuera un campamento de verano, pero no olvidéis que siempre hay un superior, queridos.
Y acto seguido las pantallas se apagaron. Finn y yo nos miramos atónitos, ¿qué cojones iba a pasar a partir de ahora? ¿Viviríamos aquí durante un par de semanas, un mes o tres años?
Se empezaron a escuchar pasos en el pasillo.
—Bueno Jack, tío, creo que deberíamos... —Empezó Finn.
—Salir, lo sé.
***

El comedor estaba dispuesto en dos mesas, nos mezclamos chicos y chicas sin problema alguno, había personas que ya se veían algo unidas, quizá eran amigos de antes, o quizá sus dones los entrelazaban. La comida estaba servida, todos teníamos la misma cantidad, como si todas las porciones estuvieran calculadas a la perfección. Aquel pensamiento hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. Estábamos completamente controlados y vigilados, en mi vida me había sentido así, ni siquiera cuando mi padre nos obligó a Finn y a mí ir a un campamento militar de verano por dos semanas cuando teníamos catorce años.
Mi hermano estaba sentado a mi derecha, como era costumbre, a mi izquierda estaba sentada una chica rubia que se presentó como Brooke Foster, y frente a mí estaba otra chica, Charlie Brooke. Era tremendamente tímida, y solo hablaba si le preguntábamos algo, junto a ella estaba Kim Miller,  por como se sentían ambas, deduje que eran compañeras de cuarto pero que no se conocían de antes. Miré a Finn y sonreí, era divertido poder saber lo que sentía tu hermano en cualquier momento, y él parecía medio ausente, le gustaba una de las chicas de allí. Y no me refiero a solo Brooke, Charlie o Kim, porque había mucha más gente junto a nosotros. Al otro lado de Finn había un chico llamado Zayn Malik, y frente a él estaba el mismísimo Harry Styles, todo el pueblo sabía quién era, a veces se salía un poco de la discreción.
Aunque yo no debería hablar de discreción. Todo el pueblo también nos conocía a Finn y a mí, éramos Jack y Finn Farrel, los gemelos imposibles. Siempre estábamos molestando y gastando bromas, quizá algo pesadas algunas veces, además de que solíamos conseguir lo que queríamos y tanto con chicas como con profesores teníamos una adorable y cordial relación de amor odio. Algunas chicas nos adoraban, y otras nos odiaban por habernos liado con ellas y dejarlas sin más; algunos profesores nos adoraban porque éramos divertidos, y otros nos odiaban porque éramos demasiado pesados.

***

Después de la cena y de haber hecho algún que otro amigo, descubrimos una amblia sala de estar, había televisión con varias consolas, ordenadores y libros, también varios juegos de mesa. Aquella gente sabía como mantener a adolescentes contentos. Aunque luego fueran a hacernos quién sabe qué, hasta entonces, podríamos ser mínimamente felices.
Mientras jugaba contra un tal Niall Horan y otros dos chicos llamados Scott Miles y Justin Bieber a la Wii algunas personas hablaban sobre que nos harían y sus dones, aunque muchos se negaban reacios a hablar de sus capacidades. Al acabar la partida le pasé el mando blanco a alguien y me uní a la conversación.
—No entiendo porque no decís vuestro... mmm... poder. —Declaré sentándome en un sillón. —Lo más probable es que todos lo acabemos sabiendo en un par de días. Yo, por ejemplo, puedo saber lo que estáis sientiendo todos y cada uno de vosotros en este mismo instante. Tú —dije señalando a una chica que se llamaba Tessa Foster— estás terriblemente asustada ahora que he dicho que puedo saber lo que sientes. Pero él, —señalé al chico que estaba a su lado, un rubio llamado Jamie Campbell Bower— estás tranquilo porque, probablemente, no esperabas que realmente yo pudiera conocer los sentimientos de la gente, una pena, porque hay una chica que te encuetra bastante guapo, y no te diré quién es.
Sonreí con suficiencia, el grupo me miró de distintas formas, algunos estaban asombrados, otros me miraban como si fuera estúpido. Un tal Trent O’Donell fue el siguiente en hablar.
—Yo tengo fuerza sobrenatural, así de simple, puedo levantar cualquier cosa sin esforzarme en hacerlo.
—Puedo comunicarme con cualquier animal. ¿Ninguno de vosotros ve el futuro? —Preguntó una chica morena, Destiny Hope, creo. —Vamos, eso tiene que ser increíble.
—Em, yo puedo sé el pasado de todos vosotros, —dijo Charlie Brooke en aquel momento, unos cuantos se revolvieron incómodos en sus asientos, que una desconocida conociera tu pasado era desagradable— también vuestro presente, y si me concentro, puedo saber vuestro futuro.
—Yo directamente puedo viajar al pasado o al futuro. —Declaró Kim Miller.— Controlo el tiempo completamente, ahora mismo podría hacer que todo fuera tremendamente lento para vosotros o demasiado rápido, pero para mí seguiría corriendo a una velocidad normal.
—¿O sea que podrías haber viajado a la reunión con el director de hace una hora y pico y volver sin que nosotros nos diéramos siquiera cuenta? —Preguntó una chica, Sam Reed.
—Exactamente.
Algunos más hablaron sobre sus dones. Me quedé atónito, creía que Finn y yo éramos increíbles, yo leía los sentimientos y él los manipulaba, pero aquella gente era como nosotros, había algo en ellos que los hacía espeluznantes, al igual que nos hacía espeluznantes a nosotros.
No éramos normales, y nunca lo seríamos.

click:
Mi canción favorita es Sleeping With The Light On, de Busted o The Reason, de Hoobastank, supongo, tengo muchas canciones favoritas. Ahque, pensé que me había presentado, soy Elena, pero puedes llamarme Nana, Ele, Els, idk, como quieras.
Ficha Aceptada.
Hola Nana, ya estás participando. Ni me había enterado de que habías subido la audición, gracias por decirme. Un beso y mucha suerte <3.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 27 Abr 2014, 8:28 am


-Nombres y apellido: Abigail Bonnie Collingwood & Alexander Conan Blair
-Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
-Escrito de tu autoría:acá
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por Calore. el Dom 27 Abr 2014, 9:55 am

Eheheheheh AUDICIONEN !! YA YA YA 
Spam
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Dom 27 Abr 2014, 12:10 pm

Anastacia escribió:

-Nombres y apellido: Abigail Bonnie Collingwood & Alexander Conan Blair
-Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
-Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
Ya estás participando Annie, mucha suerte <3.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom 27 Abr 2014, 12:34 pm

¡Hola! Soy María, me ha encantado tu idea bc amo las historias de brujas y todo lo que tenga que ver con ellas. Mi canción favorita es, bueno tengo muchas pero una de ellas es ''She looks so perfect'' de 5 Seconds Of Summer. Dentro de un rato dejo mi ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom 27 Abr 2014, 12:53 pm


-Nombres y apellido: Juliette Dukes & Matthew Wells
-Representantes: Kendall Jenner & Justin Bieber
-Escrito de tu autoría:
Butterflies and Bullets.:

¡Traición! Eso yo no lo perdono.
Capitulo 007. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+Destiny Ayleen Moore & Harry Styles.
Me bajé del coche con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que hace el gato Cheshire, si el gato que aparece en Alicia en el país de las maravillas.  Me giré para ver a mi acompañante y darle dos besos en modo de despedida. 
Nos vemos.
Seguro. Sonreí por última vez y comencé a caminar hacia la puerta de mi casa.
Busqué mis llaves en mi bolso por unos minutos y al fin la encontré. Entré y después de encender las luces hasta llegar al salón, me encontré con mi padre.
Deberías haber ido a la boda, estaba todo precioso, ¡dios! El vestido de Kayla, eso si era una preciosidad. Estaba todo perfecto, a mi y a otras damas de honor mas se nos escaparon algunas lagrimas pero el ban...
Tenemos que hablar. Me interrumpió 
¿No lo estamos haciendo? Dije divertida.
No, tenemos que hablar seriamente.
Suspiré y me senté en el sillón donde el estaba sentado, esto no me sorprendía nada, mi padre no era de las personas que mostraban sus sentimientos, más bien era de las personas que se tomaban todo muy enserio, aunque tampoco era un padre frío que a penas se ve con su hija. 
Hace a penas unos días te enteraste de que trabajo y...
No, ese tema no por favor.Lo interrumpí.
Déjame continuar, se que no te gusta pero debes aceptarlo, aunque creo que la noticia que tengo que darte hará que lo odies más.
Por dios, no puede ser tan grave, además lo odio tanto que no se podría odiarlo más.
Bien, por complicaciones que ha pasado en el trabajo Hizo una pequeña pausa y continuó. Tu vida corre peligro y debes irte a Londres.
¿Qué? Exclamé, bueno, más bien grité.
Tienes que...
No pienso irme.Lo interrumpí nuevamente.
Tu vida está en peligro, debe irte, a mi tampoco me hace ninguna gracia esto pero debes hacerlo.
¡Yo no tengo la maldita culpa de que tu trabajo sea una auténtica mierda! La lagrimas ya corrían por mis mejillas pero no me importaba.
Relájate por favor. No quiero que te pase nada ¿vale? Tienes que hacerme caso. Miré a mi padre a los ojos y no me gustó lo que vi, miedo, angustia y dolor, todo reflejado en ellos mezclados con las lagrimas que amenazaban con salir si me volvía a negar. 
Ver a mi padre así me destroza, nunca lo había visto así y cuando digo nunca es verdaderamente nunca. Solo pude abrazarlo y el entendió que había cedido a irme.
¡Oh! Casi se me olvida, no irás sola, te acompañará un guardaespaldas.
Papá...
Solo acepta ¿si? Asentí y lo seguí abrazando. 
****
Volví a repasar toda mi maleta, todo estaba en orden pero sentía que se me olvidaba algo...
Hija que no se te olvide la cámara Gritó mi padre desde abajo.
¡Mierda! Sabia que se me olvidaba algo, menos mal que se me ocurrió decirle a mi padre ayer que me recordara cogerla porque estaba encima del ropero y no me acordaría. Bien, una vez tuve todo listo y la cámara bien guardada, baje las escaleras y justamente en ese momento sonó el timbre. Bajé corriendo a abrir y me quedé confundida al abrir la puerta, estaba segura de que hoy no habíamos quedado.
¿Habíamos quedado y se me olvidó? Pregunté
No solo que...
¡Oh claro! ¿Te enteraste de que me voy y viniste a despedirnos? Lo interrumpí.
No, no es eso.
¿Entonces...?
Oh Harry pasa, enseguida Des estará lista para que puedan irse.Me interrumpió, espera, ¿acaba de decir lo que creo que acaba de decir?
¿Tu eres mi guardaespaldas? Pregunté temiendo la respuesta.
Si, tenía pensado decírtelo pero...
¡Traición! Esto ha sido una traición en toda regla.Lo volví a interrumpir. 
-¿Te das cuenta de que interrumpes demasiado a las personas?-
-¿Y tu quien eres ahora?-
-Soy tu.-
-Oh dios, el sol me pegó fuerte, debo estar delirando.-
No es una traición Des, no exageres.
¿Que no exagere? No estoy exagerando, sabes que lo que mas odio es que me mientan y la traición, traidor.No me esperaba para nada esto de él, él sabe cuanto odio eso.
Bueno chicos, es hora de irse, te echaré de menos hija.
Yo también. Le di un abrazo a mi padre por lo que puede ser la última vez.
Cogí mi maleta aunque no por mucho tiempo ya que Harry me la quitó de las manos y la colocó en la parte trasera del coche. Subí en el asiento de co-piloto y esperé a que él entrara en el coche, se puso el cinturón y yo imité su acción, poco tiempo después ya estaba conduciendo. Llevábamos como quince minutos en el coche y ninguno decía nada, hasta que finamente el se decidió a hablar.
No te enfades Des.
No estoy enfadada Styles.- Respondí, aunque ambos sabíamos que eso era una mentira.
Si estas enfadada, me has llamado Styles, ambos sabemos que solo utilizas mi apellido cuando estas enfadada.
Ya está Hazza, ¿ves? No estoy enfadada. Él seguía sin creerme, me conocía demasiado bien para saber que estoy enfadada. 
No te creo, lo sabes ¿no?
Eres idiota, lo sabes ¿no?
Después de eso, ninguno volvió a hablar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Dom 27 Abr 2014, 2:29 pm

MariaStylesHoran escribió:

-Nombres y apellido: Juliette Dukes & Matthew Wells
-Representantes: Kendall Jenner & Justin Bieber
-Escrito de tu autoría:
Butterflies and Bullets.:

¡Traición! Eso yo no lo perdono.
Capitulo 007. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+Destiny Ayleen Moore & Harry Styles.
Me bajé del coche con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que hace el gato Cheshire, si el gato que aparece en Alicia en el país de las maravillas.  Me giré para ver a mi acompañante y darle dos besos en modo de despedida. 
Nos vemos.
Seguro. Sonreí por última vez y comencé a caminar hacia la puerta de mi casa.
Busqué mis llaves en mi bolso por unos minutos y al fin la encontré. Entré y después de encender las luces hasta llegar al salón, me encontré con mi padre.
Deberías haber ido a la boda, estaba todo precioso, ¡dios! El vestido de Kayla, eso si era una preciosidad. Estaba todo perfecto, a mi y a otras damas de honor mas se nos escaparon algunas lagrimas pero el ban...
Tenemos que hablar. Me interrumpió 
¿No lo estamos haciendo? Dije divertida.
No, tenemos que hablar seriamente.
Suspiré y me senté en el sillón donde el estaba sentado, esto no me sorprendía nada, mi padre no era de las personas que mostraban sus sentimientos, más bien era de las personas que se tomaban todo muy enserio, aunque tampoco era un padre frío que a penas se ve con su hija. 
Hace a penas unos días te enteraste de que trabajo y...
No, ese tema no por favor.Lo interrumpí.
Déjame continuar, se que no te gusta pero debes aceptarlo, aunque creo que la noticia que tengo que darte hará que lo odies más.
Por dios, no puede ser tan grave, además lo odio tanto que no se podría odiarlo más.
Bien, por complicaciones que ha pasado en el trabajo Hizo una pequeña pausa y continuó. Tu vida corre peligro y debes irte a Londres.
¿Qué? Exclamé, bueno, más bien grité.
Tienes que...
No pienso irme.Lo interrumpí nuevamente.
Tu vida está en peligro, debe irte, a mi tampoco me hace ninguna gracia esto pero debes hacerlo.
¡Yo no tengo la maldita culpa de que tu trabajo sea una auténtica mierda! La lagrimas ya corrían por mis mejillas pero no me importaba.
Relájate por favor. No quiero que te pase nada ¿vale? Tienes que hacerme caso. Miré a mi padre a los ojos y no me gustó lo que vi, miedo, angustia y dolor, todo reflejado en ellos mezclados con las lagrimas que amenazaban con salir si me volvía a negar. 
Ver a mi padre así me destroza, nunca lo había visto así y cuando digo nunca es verdaderamente nunca. Solo pude abrazarlo y el entendió que había cedido a irme.
¡Oh! Casi se me olvida, no irás sola, te acompañará un guardaespaldas.
Papá...
Solo acepta ¿si? Asentí y lo seguí abrazando. 
****
Volví a repasar toda mi maleta, todo estaba en orden pero sentía que se me olvidaba algo...
Hija que no se te olvide la cámara Gritó mi padre desde abajo.
¡Mierda! Sabia que se me olvidaba algo, menos mal que se me ocurrió decirle a mi padre ayer que me recordara cogerla porque estaba encima del ropero y no me acordaría. Bien, una vez tuve todo listo y la cámara bien guardada, baje las escaleras y justamente en ese momento sonó el timbre. Bajé corriendo a abrir y me quedé confundida al abrir la puerta, estaba segura de que hoy no habíamos quedado.
¿Habíamos quedado y se me olvidó? Pregunté
No solo que...
¡Oh claro! ¿Te enteraste de que me voy y viniste a despedirnos? Lo interrumpí.
No, no es eso.
¿Entonces...?
Oh Harry pasa, enseguida Des estará lista para que puedan irse.Me interrumpió, espera, ¿acaba de decir lo que creo que acaba de decir?
¿Tu eres mi guardaespaldas? Pregunté temiendo la respuesta.
Si, tenía pensado decírtelo pero...
¡Traición! Esto ha sido una traición en toda regla.Lo volví a interrumpir. 
-¿Te das cuenta de que interrumpes demasiado a las personas?-
-¿Y tu quien eres ahora?-
-Soy tu.-
-Oh dios, el sol me pegó fuerte, debo estar delirando.-
No es una traición Des, no exageres.
¿Que no exagere? No estoy exagerando, sabes que lo que mas odio es que me mientan y la traición, traidor.No me esperaba para nada esto de él, él sabe cuanto odio eso.
Bueno chicos, es hora de irse, te echaré de menos hija.
Yo también. Le di un abrazo a mi padre por lo que puede ser la última vez.
Cogí mi maleta aunque no por mucho tiempo ya que Harry me la quitó de las manos y la colocó en la parte trasera del coche. Subí en el asiento de co-piloto y esperé a que él entrara en el coche, se puso el cinturón y yo imité su acción, poco tiempo después ya estaba conduciendo. Llevábamos como quince minutos en el coche y ninguno decía nada, hasta que finamente el se decidió a hablar.
No te enfades Des.
No estoy enfadada Styles.- Respondí, aunque ambos sabíamos que eso era una mentira.
Si estas enfadada, me has llamado Styles, ambos sabemos que solo utilizas mi apellido cuando estas enfadada.
Ya está Hazza, ¿ves? No estoy enfadada. Él seguía sin creerme, me conocía demasiado bien para saber que estoy enfadada. 
No te creo, lo sabes ¿no?
Eres idiota, lo sabes ¿no?
Después de eso, ninguno volvió a hablar.
Ficha Aceptada.
Hola María, ya estás participando. me alegra que te haya gustado la idea, un beso y suerte <3.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por ácido. el Dom 27 Abr 2014, 2:50 pm

ay me encanta<33. no tengo que participar en colectivas, bt o eme ge la idea esta genial. me llamo lucy y soy de argentina. bueno, esop. kisses en el hígado:corazóngay:
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Lun 28 Abr 2014, 2:57 am

fluttershy. escribió:ay me encanta<33. no tengo que participar en colectivas, bt o eme ge la idea esta genial. me llamo lucy y soy de argentina. bueno, esop. kisses en el hígado:corazóngay:
Hola Lucy, me alegra mucho que te haya gustado <3. Lo sé, te entiendo muy bien en cuanto a las n.c irresistibles xd. Espero tu audición. un beso <3.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por ácido. el Lun 28 Abr 2014, 3:43 pm


-Nombres y apellidos: Cathya Jefferson and Julien Gallagher.
-Representantes:  G.A. & H.S.
-Escrito de tu autoría: (spoiler o link) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Mi canción favorita es... lucy in the sky with diamonds, y home de gabrielle aplin.


Última edición por fluttershy. el Miér 30 Abr 2014, 11:45 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2014, 12:49 pm

Hola llegue sho 
Katerina: 
Camila:  :niña: 
e.e XD
¡Katerinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me odias, yo lo sé. :c
Te echo de menos banana.
Adivina quién viene a invadir
Katerina: Ay no pues quién será   
Camila:  Ajá soy sho.:eaea: 


Tengo la plena seguridad de que ya estoy dentro de la novela. No necesito hacer audición ni nada más. o sea 
Y si no es así:   


Última edición por Sakura. el Mar 29 Abr 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2014, 12:56 pm


-Nombres y apellido: Eleonora Roswell y David McThoner
-Representantes: Hannah Marks y Jeremy Irvine
-Escrito de tu autoría:
Aquí ábreme  \*-*/:
[/color]

Capítulo uno
Por los viejos tiempos {Parte 1}



Martes. 2009.

—Hace dos semanas—Le respondo a mi doctor.

Robert, un hombre el cual, según mis apuntes veo los martes y jueves en una sesión de hora y media, el cual lleva tres años tratándome, según mi abuela, y aún no he visto ningún resultado.

Robert, un hombre cuya edad oscila entre los 47 y 52 años. Tez blanca con resequedad, estatura promedio, bastante delgado, cabello cano despeinado, su rostro es más bien pequeño, un poco pecoso a mi parecer y además a su piel le hace falta un poco de sol para que no se vea tan transparente, ya que veo un par de venas por allí y por allí, en la parte de la periferia de los ojos.

— ¿Cómo te sientes al respecto?—Pregunta, mirándome por debajo de sus lentes, tiene unas enormes bolsas colgando bajo sus ojos azules que claramente, están muy agotados, sus cejas blancas se alzan, incitándome a responder.

—Lo detesto—Le respondo, golpeando impacientemente mi pie contra el suelo.

— ¿A quién o a qué?—Pregunta,  apoya su rostro sobre su mano izquierda, su rostro denotaba trasnocho.

—Al maldito pirómano drogadicto imbécil que tenía por vecino—Digo recitando lo que el día posterior había leído y añadí ya espontáneamente: —, menos mal se murió el muy hijo de su madre, tenía su muerte bien merecida el imbécil asqueroso ese.

—Logan…—Dice desviando la mirada de su cuaderno de apuntes—, desde que fue ese incendio te has vuelto más agresivo verbalmente.

—Me vale mierda—Digo burlonamente— ¿No es usted el que ha dicho que exprese las cosas tal y como las siento? Bueno, pues detesto mucho a ese sujeto.

— ¿Por qué? —Pregunta el anciano decrepito y casi disecado que se encuentra detrás de esa bata blanca que casualmente llevan los doctores.

—Pues porque generó el incendio—Digo sarcásticamente— ¿No es obvio?...

—No estas cooperando, Logan—Digo recostándose en el respaldo de su silla, se cruzó de piernas, apoyo su tabillas sobre su regazo, con su mano derecha levanto sus lentes, con su izquierda frotó sus ojos y luego se detuvo en el puente de su nariz—No sé porque estas empeorando…

—Usted es el doctor—Me defiendo. ¡Si él no sabe yo sí que menos! ¿Qué espera? ¿Qué recuerde como era en mis citas pasadas antes del incendio que prácticamente eliminó dos años de mi vida?

—Continúenos—Dice evasivamente— ¿Cómo te va cuando lees los diarios? ¿Recuerdas alguna cosa que no esté detallada en él?

Hice memoria del día de ayer: —Lo único que me pasaba era que me llenaba cada vez más de ira, con ese sujeto, con el accidente, con usted, con todo, con mi vida—Digo. ¡Ya no soporto más esta cita!, me levanto y me dirijo a la puerta cuando estoy a punto de salir él dice:

— ¿Cómo te sentiste al recordarla a ella? —Giro mi rostro para verle, estaba apoyando sus rostro sobre sus dos manos, su expresión era seria.

—Mal…—Miro mi mano derecha sobre la perilla de la puerta y le hago torsión a éste, no quiero estar más en este lugar, no quiero tener que volver nunca, quiero que me den alguna noticia buena de mi mejoría, quiero recuperar la memoria, quiero recuperarla a ella. —Muy Mal—El doctor echo un suspiro, para seguir hablando, pero antes de que eso suceda salgo de la pálida habitación blanca y pequeña, estar allí, asfixia.

Martes. Al parecer el martes siempre me ha dado esfuerzo, aunque el lunes y el domingo, son los peores días de la semana. Martes, ¿Cuántos martes habré pasado qué no recuerdo?

Los pasillos blancos y profundos del hospital no han perdido su olor característico a desesperanza, impaciencia y resignación. Tan fatídicos como siempre. Se siente constantemente el sentimiento de  angustia que corren por sus pasillos y de pronto uno que otro hilo de alegría, que de repente dan ganas de también hacerme sonreír. Las enfermeras van y vienen, algunas me saludan con familiaridad otras me miran con pena y siguen su camino a innumerables habitaciones donde se encuentran personas peores que yo, de las cuales me alegro de su estado, aunque a suena bastante egoísta, pero si ellas luchan por mejorar, ¿por qué yo no? Leí en mi diario ayer.

...Llego al estacionamiento y me subo a mi moto Suzuki negra, me fue fácil llegar al hospital. Menos mal viví en esta ciudad toda mi vida, no hay problema aparente que olvide en donde queda el Hospital de San Francisco.

Acelero. El rugir de mi moto me hacía sentirme bien, al menos eso no había cambiado. No tener recuerdos es lo mismo que no existir. Necesito recordar. Necesito a alguien familiar, necesito a los chicos. Saco mi teléfono celular y busco en la agenda telefónica. Tantos nombres conocidos y a la vez tantos desconocidos. Sigo bajando, acabo de pasar la letra A, cuando llego a la C, me sobresalto, Cassidy. ¡Tengo su número! Noto que de repente me ha entrado ansiedad y las manos me tiemblan, el corazón se me ha acelerado y da una tremenda jaqueca.

A la cuenta de tres—Escucho— ¡Tres!—Siento un pringón en mis manos, que provoca que tire el celular al suelo. Me miro la parte superior de las manos, están normales, pero las siento ardidas, como si me hubieran acabado de golpear. La jaqueca no se va y se está volviendo más intensa cada vez. Tanto que me hace tambalear.

—Se encuentra bien—Giro mi rostro hacia la derecha, en donde siento en mi hombro una leve presión, una señora de ojos verdes, cabello marrón recogido en una trenza en espiga recoge mi celular y me lo pasa, lo recibo. Miro a la niña que está sujeta de su mano derecha, también tiene los ojos azules y me está mirando sonriente. Sigo observando cuando se marchan.

—A la cuenta de tres mamá, ¡tres!—Al decir eso las dos saltan una línea del suelo.

Miro mi celular, no le ha pasado nada grave, unos pequeños rayones, aún está en el nombre de Cassidy.

—No pierdes nada con intentar—Me digo a mi mismo, para después llamar, pero de una vez suena la operadora, el número que acaba de marcar no existe, por favor verifique a partir de este momento… Cuelgo resignado. El número no existe. Sigo mirando nombres desconocidos, conocidos, Kendall. Le llamo. El tono suena cuatro veces antes de que conteste.

— ¿Hola? —Pregunto yo, porque al otro lado de la línea no me habla nadie.

—L-Logan—Lo anterior sonó más como una pregunta que una afirmación.

—Sí soy yo, Logan—Afirmo, hay un momento de silencio incomodo, todos los momentos de silencio, para mí, son incómodos, no logro saber si es porque no tienen nada que decir o porque les da pena de mi estado o porque están recordando algo que yo no— ¿Qué tal?—Pregunto para romper la tensión.

—Si eres Logan—Dice en voz muy baja—Tu ya… ¿Logan?

— ¿No me reconoces?—Pregunto extrañado— ¿Por  qué?—Otro silencio.

—Perdona—Dice segundos después—, estaba hablando con alguien más…

—Ok, no hay problema—Pronuncio, un poco incómodo—Me preguntaba sí podríamos vernos, necesito charlar con alguien familiar…

— ¡Oh sí! —Dice un poco demasiado emocionado— ¡Sería genial!

—Sí…

— ¿En dónde nos vemos?

— ¿Estas en San Francisco?—Pregunto. ¿Recuerdan? Ajá que bien, yo no recuerdo nada. Y divinamente se pudo haber cambiado de ciudad y yo no lo recuerdo.

— ¡Claro!—Exclamó alegremente—Prometimos que nunca nos iríamos—No lo veo, pero supuse una sonrisa en su rostro, porque en la mía también se dibuja, que bien se siente estar recordando algo que alguien también recuerda de mi vida.

—Bien, no sé, ¿Qué tal el Café Express?—Pregunto.

—Perfecto, nos vemos allí en la noche—Dice—Tengo que colgar, me gusto hablar contigo. ¡Nos vemos! —Su tono de voz era triste.

— ¡Te veo después!—Le dice, terminando la llamada.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2014, 7:38 pm

Kathe, hola )): audicionare <3 sor Lore
supongo que una de mis canciones fav es Lucifer de SHINee
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Dom 04 Mayo 2014, 10:43 am

dentro de un rato acepto fichas y respondo post c:
también aprovecho para decir que las audiciones estarán abiertas hasta el martes.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Dom 04 Mayo 2014, 1:51 pm

fluttershy. escribió:

-Nombres y apellidos: Cathya Jefferson and Julien Gallagher.
-Representantes:  G.A. & H.S.
-Escrito de tu autoría: (spoiler o link) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Mi canción favorita es... lucy in the sky with diamonds, y home de gabrielle aplin.
Ficha Aceptada.
Ya estás audicionando, lamento la tardanza, ¡te adoro porque una de tus canciones preferidas es de mis escarabajos! <3
un beso y suerte.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Witches of Providence Fall's {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.