O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Lun 05 Mayo 2014, 7:39 pm

Annie&Leah♥ escribió:Me encanto muchísimo, sobre todo la personalidad de ___ ! ♥ 
Síguela, saludos.

Bienvenida. Que bueno que te haya gustado. Ya la sigo, saludos y abrazos <3
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Lun 05 Mayo 2014, 7:41 pm

RatoncitaJonas escribió:Me encanta soy nueva lectora :))

Holaaaa y bienvenida. Feliz de que te haya encantado! Besos  :ana:
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Lun 05 Mayo 2014, 7:42 pm

hellomynameis escribió:nueva lectora! síguela!!!

Bienvenida! Ya la sigo!  Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 2686721104
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Lun 05 Mayo 2014, 7:47 pm

Chapter 3 <3
Tu madre me ama.
 - ¿Por qué tienes un perro tan feo?
 - Joe, lo recogí de la calle. ¿Cómo quieres que esté? y no es feo!
Dirigí mi mirada a una esquina escondida de mi depto en la que se encontraba Scott con su pata lastimada apenas tocando el suelo. Él era un perro demasiado tranquilo lo cual solo demostraba que había sufrido un montón en las calles de la ciudad y que le tenía miedo a cualquier humano que se le acercara. Cuando intentaba aproximarme a él salía huyendo al rincón más cercano que encontrara. Me daba mucha lástima. Elvis se sintió muy feliz (según pude percibir, porque lo conocía) con la llegada de Scott. Si soy sincero solo quiero cuidar al perro por ____. Ella ha mostrado una gran  preocupación hoy en la tarde por el animalito.
Es medianoche y Joe aún no se va. Llegó a eso de las 10 y hemos hablado de diversos temas pero me siento cansado y solo quiero que se vaya. Es mi hermano y lo amo pero habla tanto.
 - ¿Y a qué se debe esta reciente preocupación de ti hacia los perritos callejeros?  - me preguntó Joe
 - Es un favor que estoy haciendo.
 - ¿Y a quién? – Esa era la pregunta que temía. No estoy muy seguro de querer contarle a Joe sobre ___ aunque quizás sea necesario para que me dé su muy “sabio” consejo sobre relaciones. Después de todo experiencia es lo que le sobra.
 - A una chica que conocí.
Joe me miró absolutamente sorprendido.
 - Te enamoraste otra vez Nick – Esa no fue una pregunta.
 - No Joe. No inventes.
 - Nick eres mi hermanito, te conozco demasiado bien.
 - Ella es diferente – me di por vencido – Sé que es la correcta.
 - Lo mismo me dijiste de Miley, Selena, Del….
 - ¡Ya cállate! – no lo dejé terminar
 - ¡Entonces lo aceptas!
 - Sólo diré que esta vez es en serio. Ella es la elegida.
  - ¿Hace cuanto la conoces? – se cruzó de brazos y me observó con una sonrisa burlona. No quiero responderle.
 - Hace 3 semanas – dije al fin.
 - ¿Dónde la conociste? – Volvió a preguntar.
 - ¿Para qué quieres saber? – Respondí enojado.
 - Si me dices que “ella es la elegida” – Dijo haciendo comillas con los dedos – Debo saber todo sobre mi futura cuñada – Sonrió. 
   - La conocí en una cafetería – librería que está lejos de aquí. 
 - Interesante – decidí confesarle todo, deseaba hacerlo.
 - No sé que me sucede Joe. Lo que siento por ella es muy diferente a todo lo que he sentido alguna vez por otras chicas. Sé que no me crees Joe – lo miré, él se burló –. Todo en ella es diferente, absolutamente diferente. Es misteriosa, sarcástica y me ignora por completo, todo eso hace que me atraiga más y lo más sorprendente de todo querido hermano es que ella no sabe que soy famoso.
 - Eso no te lo creo
 - Es cierto Joe.
 - ¿Cómo sabes que no finge? – preguntó con recelo.
   - Lo puedo sentir. Estoy seguro que no finge.
 - Aún no puedo creer que tu chica no nos conozca o sea somos los más famosos del mundo. ¿En qué mundo vive? Quiero conocerla Nick.
  - Vive en el mundo de sus libros y será imposible que la conozcas por ahora.
 - ¿Por qué?
 - Porque quiero hacerlo con calma Joe, ella es diferente, ya te lo dije, su personalidad es rara, debo ir despacio.
 - Te noto muy interesado Nick.
 - Lo estoy.
 - Ten cuidado.
- Lo tendré – Joe se levantó del sillón y comenzó a caminar hacia la puerta. Lo seguí.
 - Me voy hermano, te quiero – nos abrazamos – Éxito con tu nueva enamorada – Sonreí de manera cómplice.

 - Buenas noches.
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 06 Mayo 2014, 12:12 am

Jajajajaja muero de risa con joe, síguela pronto, saludos.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 06 Mayo 2014, 10:13 am

OMG!!!! jajaja ese Joe cuando no
Que lindo niky siguela me ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por titihoran Miér 07 Mayo 2014, 6:45 pm

Ohhh!!! :3 la seguiste :') **Salta, grita y llora a moco tendido** Ay Nick!! Jajajjaa
Y Joe tan pregunton! En fin, me encanta tú NOVELA!!
La amo!! Es tan Asdfghjklñ!!
Siguela cuando puedas!! (Mejor si es ahorita) jajajaja
Te ama Hilda!
Besos <3
titihoran
titihoran


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por lupita_armenta Jue 08 Mayo 2014, 7:53 pm

Hola Maca!!
Soy Hilda, solo que ahora tengo otra cuenta ya que con el otro ya no pude entrar....
Pero tú primera y fiel lectora aqui sigue :3
En fin, siguela please! 3:
lupita_armenta
lupita_armenta


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Sáb 17 Mayo 2014, 9:47 pm

RatoncitaJonas escribió:Jajajajaja muero de risa con joe, síguela pronto, saludos.


Holaaaa!  Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 3098243176  Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 3098243176  Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 3098243176  La sigo. <3
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Sáb 17 Mayo 2014, 9:48 pm

-GrizJonasLovatoCyrus- escribió:
OMG!!!! jajaja ese Joe cuando no
Que lindo niky siguela me ENCANTA


<3 La sigo :DD
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Sáb 17 Mayo 2014, 9:50 pm

lupita_armenta escribió:Hola Maca!!
Soy Hilda, solo que ahora tengo otra cuenta ya que con  el otro ya no pude entrar....
Pero tú primera y fiel lectora aqui sigue :3
En fin, siguela please! 3:


Hilda!!!! Gracias por leerla fiel lectora. En serio siento que te amo <3 jajajajaja ya la sigo!

Muchas gracias por leerla  Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 1608199403  Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 1608199403
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Sáb 17 Mayo 2014, 9:58 pm

Sentí algo áspero y húmedo en mi cara que se movía de arriba hacia abajo. Abrí los ojos y era Elvis que me lamía la cara con su lengua. Le toqué la cabeza y lo corrí.
Pude sentir como el sol brillaba afuera. Yo solo quería dormir así que coloqué mi almohada sobre mi cabeza hasta que de repente como de improviso recordé mi cita con ____, bueno la cita de Scott con ____. ¿Cómo lo pude olvidar? Me levanté muy rápido y tomé mi celular para ver la hora las 10:25 AM. Aún podía llegar a tiempo. Mataré a Joe.
Sólo me quedaba esta curva para llegar a la casa de ____. Son las 11:15, no voy tan retrasado, no creo que lo note. Ni siquiera me alcancé a arreglar bien. Así no podré hacer que se enamoré de mí.
Estacioné afuera de su casa, tomé a Scott y bajé del auto. Su casa era muy linda, ayer no le presté la suficiente atención. Estaba pintada de rojo y tenía grandes ventanales con cortinas de un rojo más oscuro que el color de la casa. El patio era bastante grande para el sector en el que estaba. Y yo me encontraba de un momento a otro tocando el timbre del portón. Luego de unos segundos interminables, ella salió. Vestía como siempre. Jeans, Converse y un chaleco, se veía hermosa.
Caminó hacía donde estaba, me abrió el portón y me hizo un gesto para que entrara. 
   - Hola – Saludé. 
  - Hola – me respondió sin ninguna expresión – Llegas tarde – se giró y caminó a la puerta de su casa. La seguí. 
  - Lo siento, me quedé dormido – le confesé. Bufó. 
  - Adelante – me dijo dejándome entrar a su casa. 
Entré siguiéndola y caminamos a su living donde grandes sillones negros lo adornaban junto con una mesita de centro, una repisa con libros, un mueble con un televisor y una gran variedad de objetos en todos lados con un montón de cuadros en las paredes. Se veía lindo, como ella, como yo. Somos perfectos. Ambos nos sentamos en uno de los grandes sillones. Dejé a Scott en el suelo alfombrado.
  - ¿Y cómo has estado? – le  pregunté para romper el incómodo silencio que había aparecido entre nosotros.
  - Muy bien, gracias.
  - Yo también he estado muy bien, gracias por preguntar. 
  -Qué bien – me respondió ignorando el sarcasmo de mi respuesta. 
______ se levantó de mi lado y se sentó en el suelo al lado de Scott y se dispuso a acariciarle la barriga. Él la recibió con un movimiento de la cola.
Ya había pasado más de un cuarto de hora. ____ solo jugaba con el animal y yo me dedicaba a obsérvala en absoluto silencio. De repente un brusco sonido rompió la armonía del ambiente. Reconocí el sonido de mi celular. Me disculpé y me levanté del sillón.
  - Hola
  - Nick te necesitamos en el estudio. Es urgente.
  -¿Papá es necesario? Estoy un poco lejos.
  - Nick últimamente te estás desapareciendo mucho. ¿En qué andas metido?
  - Cosas mías.
  - ¿Vendrás?
  - Ok, iré. – suspiré
  - Te esperamos. Apúrate.
Caminé hacía donde ____ se encontraba. 
       - _____ debo irme. 
  - Pero si acabas de llegar ¿y Scott?
  - Me llamó mi padre, lo siento. Puedes quedarte con Scott, lo vendré a buscar en la tarde.
  - Mi madre llega a las 7. Debes venir antes – Miré el reloj, eran las 12: 30.
  - Está bien. Adiós.
Me acerqué a _____ y con toda la determinación del mundo la besé en la mejilla sin dejarla reaccionar.
  - Nos vemos Scott – Le acaricié la cabeza y me fui.
Después de una larga reunión sobre los futuros conciertos de la banda la cual terminó casi a las 5 de la tarde, tomé rumbo hacia la casa de ____.

Llegué, me entregó a Scott y con una despedida algo fría me dirigí a mi depto.
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Sáb 17 Mayo 2014, 10:10 pm

2 semanas después me encontraba en el mismo sillón que la primera vez que traje a Scott a visitar a ____. La verdad es que la rutina había sido la misma junto con las palabras. Había tratado de venir cada día pero algunos había faltado por la banda. Scott se encontraba mejor. Lo llevé al veterinario, ____ no me pudo acompañar (lo sé, es triste).
Ambos estábamos en silencio, ____ jugaba con el perro. Hoy era viernes. De repente el sonido de la puerta abriéndose rompió el silencio. 
   - ______ llegué antes – dijo una voz de mujer adulta. 
   - ¡Oh no es mi madre! – me miró ____ - Problemas.
Escuché pasos acercarse y unas piernas largas y un cabello del mismo color que el de ____ apareció. Observé a la madre de ____. La verdad que a excepción del cabello cuyo color era idéntico, no tenían mucho en común. Ella era alta, ___ baja. Sus ojos eran cafés, los de mi chica azules y hermosos. Vestía con jeans claros y una camisa azul. No parecía como si viniera del trabajo. Se veía muy joven como para ser su madre. Más de 40 no tenía.
Creo que notó que la estaba mirando, me observó pero no con una mirada enojada sino al contrario, creo que demasiado feliz por lo que me asusté. 
   - ¿Y este joven? – dijo. Dejo su bolso encima de la mesa de centro y caminó hacia mí. Me levanté del sillón y le extendí la mano. 
   - Soy Nicholas Jonas, señora – le sonreí con la mejor sonrisa de mi vida. 
   - Lindo nombre Nick, yo soy Rose Parker – me sonrió de manera amable - ¿Qué haces en mi casa? 
   - Bueno…. Pues… Yo… – la verdad es que no sabía que decir. Ni siquiera soy amigo de su hija. 
   - Está conmigo mamá. Es un…. Amigo. 
Sonreí feliz. Bueno lo decía sólo por su madre. 
   - No lo conocía ____. Tú sólo tienes 2 amigos. Ashley y Peter. A Nick nunca lo había visto. ¿Eres nuevo en la secundaria? – ¿De qué está hablando?
   - Perdón ¿Qué secundaria? – miré extrañado. 
   - La de  ____. ¿Cuál más?
Y en ese momento fue cuando entendí todo. ____ estudia todavía y eso solo significa una cosa. Es una niña aún. Es menor de edad. Esto complica todo. No puedo salir con una niña. Por eso es tan baja. Soy un estúpido. 
   - No mamá el no es de mi secundaria. Es un amigo que conocí en la librería que frecuento. ¿Y tú por qué estás en casa a esta hora? 
   - Pedí libre la tarde. Para arreglar unos asuntos para mañana. ¿Ya almorzaron?
   - No – dijo ____ muy seria. 
   - ____ ayer hablamos sobre eso.
   - Lo sé. Estaba esperando que Nick se fuera para almorzar.
   - ¿No lo invitaste a almorzar? 
   - No, él ya se iba mamá. ¿No es cierto Nick? – me miró de la peor forma. 
   - La verdad yo… no me quería ir. – Sonreí burlón.
   - Puedes quedarte a almorzar Nick, si quieres y no tienes otras cosas que hacer, por supuesto. 
   - Me quedaré – Le di mi mejor sonrisa. Era muy simpática Rose.
   - En una hora estará todo listo – Rose dijo y entró a lo que debe ser la cocina. La verdad es que yo solo conocía la sala. 
   - ¿Y Scott? – miré a ____. 
   - Lo escondí en el patio trasero. Mamá nunca sale. No lo verá. 
_____ se giró y subió las escaleras, dejándome solo. La seguí. Subí y giré en la misma dirección. Abrió una puerta y entré tras ella. Era su habitación. 
   - ¿Por qué estás aquí? – me miró enfadada. 
   - Porque soy tu amigo y los amigos llevan a su habitación a sus amigos y no los dejan solo.
   - No eres mi amigo, sólo lo dije para que mamá no sospechara nada. Eres un desconocido para mí. 
   - Conóceme entonces – dije y me recosté en su cama sin su permiso. Era muy blanda y suave. Sentí como un zapato me golpeó fuerte en una pierna. Entendí todo. 
   - No lo dije en ese sentido ____. Nos conocemos hace más de un mes y lo único que sabemos del otro, es el nombre. 
   - No me interesa saber nada de ti Nick.
   - Pero yo quiero saber todo de ti ____ - me levanté de su cama y la miré, desvió la mirada. 
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Sáb 17 Mayo 2014, 10:26 pm

Giré mi cabeza y fue cuando observé la habitación de _____. Era linda y diferente como ella. Tenía una pared tipo estante, llena de ya saben que, libros. Las paredes eran amarillas. Tenía un escritorio con un computador, un ropero gigante, 3 canastos donde, supongo, deben de dormir sus perros, varios posters de bandas de rock, varias alfombras en el piso, un sillón juvenil, otra puerta blanca que creo debe ser el baño, un mural de fotografías y en la pared tenía escrita la frase JUST DREAM con letras enormes y finalmente había un ventanal gigante que se convertía en un acceso para el balcón de su dormitorio.
Me levanté completamente de su cama y caminé hacía la pared – librero. ____ se había sentado en el sillón.
   - Tienes una muy linda habitación
   - Gracias, mi mamá la diseñó. 
   - ¿Qué clases de libros lees?
   - De todo. Si es un buen libro lo leo – Deslicé mi dedo por los costados de los libros que se encontraban ordenados y se me ocurrió (sin exagerar) la mejor idea de mi vida.
   - Te propongo algo – caminé hacia ella, me miró extrañada – por cada pregunta que me respondas, te regalaré un libro.  – me senté otra vez en su cama, esta vez, mirándola. Ella hacía lo mismo, pero ahora no me miraba con enfado sino con un interés escéptico.
   - ¿Qué clase de preguntas serán?
   - Personales. Sobre ti. Tú deberás hacerme una pregunta también o si no se descontará un libro. ¿Aceptas? – Se quedó callada pensando. Yo solo observaba con atención. Me encontraba muy feliz, porque sabía que era una propuesta tentadora, no se podía negar. Era una adicta a los libros. 
   - Está bien, acepto – dijo seria – pero cuando termines de preguntar, te daré una lista con los libros que quiero. 
   - Está bien – sonreí en mi interior.
   - ¿Comenzamos? – pregunté. 
   - Comenzamos – Respondió- Ya me debes un libro - dijo riéndose muy natural. Me sentí muy feliz. Esto estaba funcionando. 
   - Tramposa – dije haciéndome el enojado. 
   - Yo contaré las preguntas. 
   - Recuerda que debes preguntarme también, si no lo haces es un libro menos. 
   - Lo recuerdo.
Debía comenzar, pero no sabía por dónde. Tenía tantas cosas que preguntarle que me terminaba confundiendo.
   - ¿Cuántos años tienes? – me decidí. 
   - 17 – ¿17? Igual no es tanta la diferencia con mi edad. Pero sentía una sensación extraña. Nunca había salido con alguien menor que yo - ¿y tú? – escuché que preguntó.
   - 21  
   - Ah – sólo eso dijo. 
   - ¿Vas en tu último año? 
   - Si  y ¿tú vas a la universidad?
   - No, yo no estudio – su mirada ahora era extrañada, creo que es porque pensó que estudiaba.- ¿Y qué tal tus estudios?
   - Bien. Siempre me ha ido bien en todas las clases. ¿Qué haces entonces si no estudias? – Noté interés en su pregunta.
Esa era la pregunta que tanto temía. No quiero confesarle que soy famoso, no cuando me estoy ganando su confianza y estamos teniendo una conversación normal. Quizás en un futuro cercano le diga la verdad, lo cual no quiere decir que le mentiré, solo omitiré información. 
   - Trabajo en unos proyectos independientes con mis hermanos. Y tú ¿Eres una nerd? – me burlé.- Me miró sorprendida pero no enojada. 
    - Me lo dicen todo el tiempo, así que ya no me molesta en lo absoluto. ¿Cuántos hermanos tienes? 
   - 3. 2 mayores y uno menor que yo. ¿Cuántos son en tu familia?
   - Sólo yo y mi madre. Mi padre murió cuando yo tenía 3 años en un accidente. No tengo hermanos. Mi mamá nunca más tuvo una relación después de mi padre. Ellos se amaban de una forma única. Nunca lo superó, se ha dedicado por completo a su trabajo. 
   - Lo siento mucho – fue lo único que pude decir. 
Me sonrió, esa fue su respuesta.
   - Te toca preguntarme – le recordé.
   - ¿Qué hay sobre tu familia? 
   - Como ya te conté somos 4 hermanos – me acomodé en la cama – Kevin es el mayor. Tiene 26 años y está casado con Danielle. Después viene Joe, tiene 24 y está en una relación con Blanda. De  ahí sigo yo, tengo 21 y estoy soltero, por si te interesa – sonrió y negó con la cabeza,  yo me reí – Al final está mi pequeño hermano Frankie quién tiene 13 y no tiene novia, por lo que sé. Bueno y están papá y mamá, quienes viven con Frankie, yo tengo mi depto, Joe el suyo y Kevin vive con Danielle en una casa que compraron. Eso sería todo, creo. 
   - Tienes una linda familia.
   - Si lo sé, soy muy afortunado.- vi que sonrió con tristeza.
   - Tu familia también es linda. Tu madre se nota muy simpática.
   - Lo es. Es como una amiga con autoridad. – Me reí.
   - ¿A quién le toca preguntar? – preguntó riendo ____  desde el sillón, en el cual se notaba que estaba cada vez más cómoda.
   - A mí, creo. Tu madre dijo que sólo tienes 2 amigos ¿Es cierto?
   - Si. Son Ashley y Peter. Hemos sido inseparables desde que puedo recordarlo. Somos como hermanos. ¿Tu color favorito?
   - Azul. ¿El tuyo?
   - Gris
   - ¿Gris? ¿Por qué?
   - No lo sé. Me gusta.
   - ¿Comida favorita? – me preguntó ____
   - La carne. – Vi como sus ojos se agrandaron. 
   - ¿Carne? Yo soy vegetariana.
   - ¿Eres vegetariana? 
   - Si, desde hace un año y medio.
    - ¿Por qué? 
    - Amo a los animales desde que era pequeña. No podía seguir comiéndolos si los amo y siempre los he defendidos. Sería contradictorio. 
   - Está bien, lo acepto. Eres diferente. – Me miró rara - ¿Quién pregunta? – dije – Tu dijiste que llevarías la cuenta.
   - Y lo estoy haciendo. Me toca. ¿Qué es lo que más amas hacer?
    - La música. ¿A ti leer o no?
    - Si – miró su pared – librería. Yo la miré a ella.
Sentimos unos pasos acercarse y la puerta abrirse. 
   - Es un poco tarde pero el almuerzo está listo. – ambos asentimos. Rose se fue. 
____ se levantó del sillón y caminó a la puerta. La seguí y tomé su brazo para detenerla. 
    - Una última pregunta.
   - Hay que bajar Nick – me dijo seria.
   - Es importante, además es un libro más para ti.
   - Está bien -  rodó los ojos.
    - ¿Saldrías conmigo? – se sorprendió.
   - Eres lindo y tu sonrisa es hermosa, no lo niego, pero no es suficiente.
Y se fue. Me quedé en la puerta. Dijo que era lindo y le gusto mi sonrisa, para mí es suficiente. Sonreí y la seguí para almorzar.
 

Fin capítulo. 
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Macarena T. Sáb 17 Mayo 2014, 10:32 pm

Hola! Siento no haber subido antes. Soy una persona horrible, lo sé :C pero la Universidad me absorbe toda la vida. 
Sólo agradecer a quienes leen y comentan. Sus comentarios son muy importantes para mí. 

Espero que les guste la continuación del capítulo. 

Las quiero  :(L):  :(L):  :(L):
Macarena T.
Macarena T.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente <3 Nick Jonas y tú. - Página 3 Empty Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.