O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
secrets {colectiva. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
secrets {colectiva. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
secrets {colectiva. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
secrets {colectiva. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
secrets {colectiva. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
secrets {colectiva. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
secrets {colectiva. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
secrets {colectiva. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
secrets {colectiva. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secrets {colectiva.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secrets {colectiva. Empty secrets {colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:52 pm

secrets.

Secretos. Todos los tenemos; por más pequeños e insignificantes que sean, nunca los dejaremos salir a la luz, sólo por proteger alguna clase de reputación que la sociedad ha puesto sobre nosotros. Entre estas personas, se encuentran los adolescentes de todo el mundo, con cosas inimaginables que nunca podrían contar.
Ellos crean una máscara, una falsa simulación de sus personalidades, escondiendo quiénes son en realidad. Algunos pretenden ser crueles, otros felices, y, en algunos casos, heterosexuales. 
¿Y todo esto, para qué? Para no ser juzgados por sus mismos compañeros de clases. Pero, como toda mentira, esta debe tener un final, y sus secretos deben ser aireados, no importa cómo. 
Pero... ¿qué pasaría si, por un mínimo error, alguien podría descubrirlos y usarlos en su contra?

reglas.

—respeto. algo primordial. 
—se tendrán siete días para escribir un capítulo. si no lo haces, se pasará tu turno y tendrás una falta. a las tres vas fuera. 
—responsabilidad y compromiso. la primera vez que subí esta ene cé quedó estancada y no se pudo hacer, so, esta vez pido que, por favor, esto se pueda.
—si por alguna razón, no podés escribir en ese plazo de una semana por motivos coherentes, mandame un eme pé o mantenme informada.
—responsabilidad, de nuevo, algo primordial.
—los capítulos se narrarán en cualquier tiempo, pasado o presente, es igual. pero siempre desde la perspectiva de su personaje -algunas tienen chico y, otras, una chica. 
—y lo último de todos... ¡diviértanse!

orden de las escritoras.

—Colfer. 
—Mitchell.
—Holly.
—Sersh.
—Katerina_23
—Azaela

cabecera.


links.

muro {click.
guía de capítulos {soon.

¡hola!

no puedo creer que ya hayamos empezado, sakjfsdgk<<3. el prólogo lo subo mañana, bc hoy estoy cansada;-; lol. bueno, nada, ojalá nos vaya re bien con esta ene cé, y esop.


Última edición por Colfer. el Jue 24 Abr 2014, 10:51 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por hessa. Miér 23 Abr 2014, 6:06 pm

¡primera en reportarse!
que bien ser la primera já, voy de penúltima agsidk,
estoy muy ansiosa por empezar esto ¡wow!, espero
el prologooooo, bue, ya; besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Pevensie Jue 24 Abr 2014, 4:00 am

Shoro, soy tercera! Me reporto
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Mitchell. Jue 24 Abr 2014, 6:50 am

¡Hola! Me pondre al dia con todo lo del muro bc estuve ausente :c ¡voy segunda! secrets {colectiva. 4098373783 <2
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 10:46 am

cuando todas se reporten subo el prólogo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Azalea. Jue 24 Abr 2014, 2:09 pm

Holi aqui llego la reina del party.
No?
Ok.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Mitchell. Vie 25 Abr 2014, 11:19 am

Solo falta ems secrets {colectiva. 1857533193
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por taeyong. Vie 25 Abr 2014, 12:25 pm

mil perdones, aquí estoy. (?) acabo devolver de subir un cerro asi que alivienme un poco la vida y suban el prólogo ):
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Mitchell. Vie 25 Abr 2014, 1:47 pm

PROLOGO. PROLOGO.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:34 pm

Prólogo

Los secretos son, cómo bien la palabra lo indica, secretos. No deben saberse, nadie puede tener una remota idea de lo que alguien guarda dentro, de los misterios que una persona contiene. No importa la honestidad que se posea, siempre existirá algo que hará que la lengua se paralice al hablar, y que elabore una mentira convincente para no revelar ese algo escondido.
Quizás algunos son estúpidos. Quizás, otros, son de vida o muerte. Otros pueden tratar de cosas traumáticas o recuerdos, o simplemente de situaciones de las que no queremos que nadie sepa.

Pero cuando se trata de ese secreto, el peor de todos los secretos, todo puede cambiar. 

Nadie los sabe, y es mejor que nadie nunca los sepa, pues eso es lo que afecta a tu vida entera, a tu mundo. El universo sobre tu cabeza gira en torno de esa única cosa que, por más que lo intentes, no puedes olvidar.

Uno de los mayores de los problemas de los secretos es que siempre son negados. Desde el comienzo, uno comienza a decir “no”, a decirse a sí mismo que no es posible que eso sea real. El mentir a tu misma persona puede ser mortal, dicen, pues otras personas lo averiguarán antes de que puedas aceptarlo por ti mismo.

El mayor problema, sin embargo, recae cuando alguien lo descubre. No importa cómo, no importa cuándo, sólo importa el “¿qué voy a hacer ahora?”. Y, desde ese momento, desde el momento en que el rogo y el rezo no ayudan a la causa de mantener la boca de la persona cerrada, comienzan los problemas.

“—¿Qué podría ser tan importante para tener que mentirle a tu propia persona?
—No te imaginarías los cambios que podría haber en mi vida si alguien descubre la verdad.”


holapppp:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por hessa. Vie 25 Abr 2014, 5:40 pm

el prologo me ha encantado, ha sido perfecto, enserio.
amo a la palvin<3, es muy hermosa, como sea....
esperemos a mitchell, ¡suerte linda!; besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Mitchell. Sáb 26 Abr 2014, 10:57 am

Me encanto el prologo, enserio. Me pondre a escribir, y hare lo mejor posible.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Pevensie Sáb 26 Abr 2014, 11:20 am

Amé el prólogo, ya quiero que comencemos los caps
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Mitchell. Lun 28 Abr 2014, 7:09 am

Capítulo 001

El timbre resonó en mis oídos, seguido a ello, la voz de Dean Cliffed que anunciaba que ya eran las 6: 00 a.m. me aturdió por medio segundo. Me sentía bastante estúpida sentada viendo a la nada, pero realmente no tenía ganas de absolutamente nada. No estaba de humor. Saque las sabanas de mis piernas, y sentí un delicioso frio pasar por ellas. Camine hasta el cuarto de baño, el lujosamente aburrido cuarto de baño, e hice todo lo que tenía que hacer.
Cuando salí fue exactamente lo mismo de todos los días; caminar por mi espaciosa habitación; ir al ropero y elegir mi uniforme de animadora __ una diminuta falda color roja, y una camisa sin mangas de color blanco, con extremos rojos, y dos grandes letras con las iniciales de la animadora correspondiente; en mi caso, “SF” __. Nada fuera de mi normalidad. Baje las escaleras en forma de caracol hasta la exuberante cocina. Si soy sincera, nunca entendí porque mis padres siempre exageraban con todo, siempre pidiendo lo mejor de lo mejor.
Ellos no sabían mucho de mí, además de que era la chica más popular de mí secundaria; no tenían idea de que mi color favorito es el rojo; no sabían que he traído más chicos de lo que ellos pudieran llegar a pensar; y, aun peor, ellos no conocían el otro lado de la moneda.
El día era hermoso; soleado y fresco. Buen día para re empezar las clases, después de las vacaciones de verano. Cuando salí al porche, afuera, perfectamente estacionado, estaba Chris. Sonrió. No nos habíamos visto desde el final del verano; cada uno por su lado. Él estaba tan seguro como yo, de que ninguno de los dos había pasado solo las vacaciones. El camino fue como siempre; silencioso y un tanto aburrido. Como solía ser las cosas entre nosotros dos. Realmente, no entendía para nada, porque éramos novios. Popularidad, apareció una voz entre las sombras de mi conciencia.
Cuando salí del auto, me sentí…, extraña. Las miradas, tanto femeninas como masculinas, de nuevo estaban sobre mí. Había pasado, casi completamente desprevenida por las personas el verano, y había sido jodidamente relajante. Y aquí estaba yo, de nuevo dentro de la jungla, siendo observa con terror por las personas. No se sentía muy bien que me tuvieran tanto terror, pero siempre era mejor que pasara eso, a que me destronaran.
Camine meneando mis caderas, con una sonrisa satisfactoria. Había vuelto.
***
Cuando el timbre de la finalización de clases, me levante tan rápido como pude, y como el tiempo me dio. La gente se abrió, dándome paso; era normal, por lo menos para mí, que aquello ocurriera.
A penas Chris me dejo en la puerta de mi casa, corrí a cambiarme. En un hueco, en la parte más adentrada del armario de mi habitación, había una pequeña puerta, que me llevaba al lugar que más me gustaba ir. Entre la ropa extravagante, y de diseñador, estaba la ropa que realmente disfrutaba usar. Un jean y una simple camisa color azul marino. Baje al garaje, y saque mi pequeño auto, y me dirigí a mi lugar favorito.
El hospital para niños en estado terminal de Denver, era lo que más me alegraba a lo largo del día; las sonrisas de aquellos niños me hacían tan feliz, como a Jenna Hamilton le hacía feliz sus nuevos zapatos Gucci. Abrí la puerta del hospital, y algunas personas se me tiraron encima.
__ ¡Shay! __ Carla, la mayor de todas en el grupo, se me tiro encima. Ella tenía un fuerte cáncer de pulmón, en estado terminal, pero eso no le permitía no sonreír.
__ ¡Carly! __ La volví a su asiento, ya que comenzó a toser.
__ No tienes ni idea, Shay; los días que no viniste, un chico nuevo llego. Es hermoso, enserio. Es el chico más atractivo que ha pisado este lugar; ¡Le quito el puesto a Carter! __ Carla hablaba tan rápido, que apenas se le entendía __. Mira ahí viene. __ Me di vuelta, y si, tenía razón; era el chico más guapo que mis ojos habían presenciado.


Hi.:
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 1:22 pm

a mi me gustó secrets {colectiva. 4098373783 en serio, fue muy lindo, además es como una "introducción" al personaje, so... ¡es muy lindo! espero el siguiente capítulo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secrets {colectiva. Empty Re: secrets {colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.