O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stuck On The Puzzle  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Stuck On The Puzzle  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Stuck On The Puzzle  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Stuck On The Puzzle  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Stuck On The Puzzle  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Stuck On The Puzzle  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Stuck On The Puzzle  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Stuck On The Puzzle  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Stuck On The Puzzle  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck On The Puzzle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Miér 23 Abr 2014, 12:43 pm

Ficha:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Miér 23 Abr 2014, 1:05 pm



Stuck On The Puzzle

Stuck On The Puzzle  Large

<3


 Hola soy Shay, soy de México pero bueno eso realmente no importa, bueno la verdad es que adoro escribir, pero los fan-fic ya no me llaman la atención y me dedico ahora solo a escribir novelas originales, sin nada de artistas y etc, solo historia normales con personajes que yo misma invento, nada de cantantes famoso ni de (TN)_____, solo historias que salen de mi cabeza y las plasmo aquí mismo.
Bueno, casi nadie lee novelas en esta sección del foro, así que no espero tener, muchas visitas ni comentarios, igual no me importa, porque yo hago esto por amor a la escritura y no para satisfacer a alguien más, ah (? ok si eso sono algo rudo pero es la verdad, anyway, si hay comentarios o no, no importa igual seguire subiendo en mis ratos libre y pues nada eso era todo, solo quería dejar en claro algunas cosas en cuanto a la novela. Si alguien leyo esto, pues adios (?


De 'Mily.♡ para Onlywn


Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Miér 23 Abr 2014, 2:27 pm

Reseña


-¿Quieres ser mi amiga?- pregunto el pequeño Matt a la niña nueva que apenas había intercambiado algunas palabras con él; es curioso como los niños pueden hacer amistades tan fácil, a la semana April y Matt, ya eran los mejores amigos en todo el jardín de niños 1082, en Bristol, Inglaterra, ellos incluso eran vecinos, salian a jugar todas las tardes e iban juntos a la escuela, ambos tenian un amigo en común: Tom el niño del edificio 12, pero que no iba al jardín de niños con ellos; juntos los tres formaron su pequeña pandilla, tres años más tarde eran inseparables.
Pero luego uno de ellos, desaparecio o tal vez simplemente se fue sin avisar, cuando tienes 10 años es díficil sacar conclusiones coherentes; los dos chicos que quedaron se distanciaron y todas esas aventuras solo quedaron en juegos de niños.
La cuestión es ¿Qué paso con esa amistad de años?
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Miér 23 Abr 2014, 8:54 pm

Prólogo



Hace 6 años que Matt no aparece, el curioso niño de los ojos grandes y cafés y cabello tan suave y marrón como el chocolate desaparecio, sus amigos probablente se hayan olvidado de él; por su lado April tiene nuevos amigos y una vida social, alocada y llena de fiestas, y por el otro Tom es un chico introvetido, tímido y díficil de hacerse notar, cada quien tomo su camino pero, ¿Matt? ¿Qué paso con Matt? Eso es algo que nadie ha podido resolver, pero tampoco es que nadie le importe realmente.
Los tres chicos ya no son unos niños, tienen 16 años y probablemente ni se reconozcan entre ellos.
April tal vez aún recuerde todo lo que disfruto con el y que incluso secretamente amaba a Matt, pero eran solo unos niños ¿Qué iban a saber de amor?; Puede que Tom recuerde que solian soñar con hacer una banda de rock, pero ni siquiera había tocado su guitarra desde que Matt se fue.
Ambos habían perdido la esperanza de volver a ver a su amigo y ciertamente aún lo extrañaban un poco después de tantos años.
Sin embargo el sí regresó...


Última edición por Turner el Jue 24 Abr 2014, 12:30 pm, editado 2 veces
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Jue 24 Abr 2014, 12:26 pm

Capítulo 1

¿Qué pasó con Matt?

April extrañaba a Matt aunque le cueste aceptarlo, y ¿cómo no iba a extrañarlo? si con el vivio todas sus travesuras infantiles, ella odiaba a Matt por dejarla sola y sin ninguna explicación ¿Qué clase de amigo es ese?, pero a pesar de todo lo necesitaba, ella lo recordaba como un pequeño niño de no mas de 10 años, delgado, con un cabello ligeramente enrulado, pero sobretodo recordaba esos ojos enormes y familiares que le recordaban que todo estaría bien cada vez que los observaba, y es que April siempre miraba a Matt porque le gustaba, fue su primer amor, aunque el se marcho y la dejo sola y con su pequeño y juevnil corazón roto.
Ese día April se preparó para ir a la escuela, acomodó su cabello y la ropa perfecta para ese día, decoro su peinado con una corona de flores y salio disparada hacia la escuela antes de que se hiciera tarde.
April Butterfield, una chica excepcional, con su cabello rubio y hermoso y su actitud espontánea, destacaba entre las demás, popular y con un premio a la mejor sonrisa del instituto, sin duda una chica que quisieras tener a tu alrededor.
Ella entro en el instituto y se dirigió con sus dos personas favoritas: Sadie y Lucy, sus mejores amigas, las tres chicas revisaron las tareas del día y cada una se fue a su respectivo salón.
El profesor Maxwell, como siempre, aburría con su clase, la pobre April no hacía más que observar la ventana y después el reloj con la esperanza de que un meteorito se estrellara y terminara con la clase de Historia Universal.
El meteorito nunca llegó, pero un chico sí.
-Disculpe, ¿Esta es la clase del señor Max?-el chico se paro en la entrada y observo a todo el grupo
-Es Maxwell, muchacho, si es esta, pero ¿Porqué tan tarde?-
-Lo siento, es que soy nuevo y apenas estaban haciendo unos tramites y enseñandome las instala...-
-Bueno, bueno, ya entendí tome asiento porfavor y no interrumpa mas mi clase-
El chico se sentó en la primera fila, justo enfrente de la clase.
Había algo sumamente familiar en el, tal vez era el cabello café y algo largo, probablemente tenía algo que ver con su modo despreocupado y diferente o simplemente su forma de sonreir, pero ese chico nuevo tenía algo que hacía que April se quisiera acercar a él, era esa sospecha de conocerlo antes, pero eso era imposible, April nunca olvida un rostro; o tal vez sí. Ella empezó a recordar a todas las personas que había conocido alguna vez pero todo apuntaba a que él era solo un desconocido más, a menos de que el fuera aquel amigo suyo de la infancia, no, por supuesto que no podía ser Matt, el simplemente se fue para siempre, o eso es lo que una niña de 10 años puede llegar a suponer cuando su amigo se va sin decir nada.
-Señorita Butterfield, ¿Puede decirnos qué es lo que la tiene tan intrigada con su nuevo compañero? ¡Más le vale estar poniendo atención!-
El chico se giró hacia ella mientras su cara se tornaba rojiza y la ocultaba entre sus manos, se escuchó una risa general y luego un silencio.
April aún no sabía nada de ese chico, pero luego observo sus ojos, eran de un peculiar café profundo, díficil de olvidar y a su mente vinieron todos esos juegos y lo bien que le hacían sentir esos ojos, eran algo así como disfrutar de la última tarde de verano mientras ves como anochece, algo como volver a su infancia y recordar las historias del abuelo, esos ojos eran como estar en casa y no solo en casa si no en un hogar.
Ella sabía perfectamente que solo había una persona en el mundo que podía albergar tantas cosas en una simple mirada: Matthew Pearsons, su mejor amigo de la infancia, el que luego desaparecio, el que ahora estaba frente a ella.
Y así es como April se dio cuenta de una gran revelación, por fin encontró por quien tanto se preguntó durante 6 años y estaba segura de eso porque ojos como esos como esos solo había unos en el mundo.
La clase se pasó aún más lenta, ella observaba al chico de cuando en cuando y luego observaba el reloj, su pie rebotaba en el piso y su lapicera daba golpes en el cuaderno, pero luego el timbre sonó, echo todas sus cuadernos al azar y guardo sus lapices en el primer compartimento que encontro, la multitud de gente salió disparada pero ella tenía algo que hacer. Salió del salón y no encontró a Matt por ningun lado, mas inmediatamente sintió su abrazo, supo que era el porque todo en él era único, hasta su forma de abrazar que era más como un suave y cálido apretón en su espalda mas que un abrazo ella aún lo recordaba, sintió su olor: fresco y juvenil, muy propio de Matt, disfruto de ese abrazo como si fuera el último, que era algo aceptable despúes de haberlo esperado por más de cinco años.
Matt tambien disfruto de ese abrazo, por fin contemplo aquel cabello rubio y fino y esas manos delgadas alrededor de el, tal como cuando tenían 8 años porque habían cambiado muchas cosas menos esos delicados dedos.
Y así transcurrio el tiempo para ello, sin palabras ni movimientos, simplemente transmitiendo todos esos años perdidos con ese abrazo, hasta que cada quien se tuvo que marchar a la siguiente clase rompiendo así la fantasía de ese esperado encuentro.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por .-Autumn-. Dom 27 Abr 2014, 8:30 pm

BAM! 
 Nueva lectora aqui!!!! 
Estaba buscando novelas al azar y me encontré con la tuya!! 
LA SINOPSIS LA AME Y ME LLAMO LA ATENCIÓN!!! 
sinceramente estoy orgullosa de haber clikeado el nombre de tu nove pues LA AMO Y ME LE CASÓ! Aunque aún este en el primer capítulo jajaja:3 
Leí en tu galería que tu no estabas muy orgullosa de esta nove y sinceramente no lo entiendo pues ES PERFECTA! O eso me parece a mi, porfavooor síguela siiii? :aah: 
Simplemente me enamore enserio!! (De la nove e.e) 
Si piensas cancelarla encontrare donde vives y te jalare las patas mientras duermas  :matar:  
Jajaja síguela pronto! 
xx!
.-Autumn-.
.-Autumn-.


Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Dom 27 Abr 2014, 9:48 pm

Alejandrarf11 escribió:BAM! 
 Nueva lectora aqui!!!! 
Estaba buscando novelas al azar y me encontré con la tuya!! 
LA SINOPSIS LA AME Y ME LLAMO LA ATENCIÓN!!! 
sinceramente estoy orgullosa de haber clikeado el nombre de tu nove pues LA AMO Y ME LE CASÓ! Aunque aún este en el primer capítulo jajaja:3 
Leí en tu galería que tu no estabas muy orgullosa de esta nove y sinceramente no lo entiendo pues ES PERFECTA! O eso me parece a mi, porfavooor síguela siiii? :aah: 
Simplemente me enamore enserio!! (De la nove e.e) 
Si piensas cancelarla encontrare donde vives y te jalare las patas mientras duermas  :matar:  
Jajaja síguela pronto! 
xx!
OMG! Tengo una lectora<3  Stuck On The Puzzle  2601966501 jajajaa la verdad no tenia esperanzas para la novela, pero ahora como se que le gusta a alguien ten por seguro que la seguire! {no quiero que me jales las patas, me da miedo, ahque} bueno gracias por comentar nos leemos pronto linda:33
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Sáb 03 Mayo 2014, 8:35 pm

Estoy inspirada, así que en un rato subiré capítulo.
{Escribo esto porque si no se me olvida y no lo subo}
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Dom 04 Mayo 2014, 10:26 pm

Capítulo 2


El reencuentro
April se dirigió a su salón, aún no podía asimilar lo que había ocurrido ese simple abrazo cambio todo su día, estaba conmocionada recibio varios reclamos de los maestros por no poner atención en clase, nadie podía culparla, imaginen volver a ver a alguien daban por perdido, no es algo fácil de digerir en poco tiempo.

Al salir de la escuela, April corrio hacia la salida, ni siquiera se despidio de sus amigas como normalmente hacía, ese chico estaba distorcionando desde ese momento pequeños detalles en la vida de April; de nuevo ella lo buscó entra la multitud, pero él ya estaba al otro lado de la acera como esperando a que ella saliera a si encuentro aunque enrealidad eso era lo que quería, los dos chicos se dieron un abrazo de nuevo y April tuvo que contener alguna lágrimas aunque le parecía casi imposible, todo le parecía imposible ese día, era una locura.
Cuando nuevamente el abrazo terminó April pronunció la primera palabra.
-Hola-dijo con una sonrisa en el rostro.
-Hola, mi nombre es Matthew-
-Mucho gusto, yo soy April-
-El gusto es mío-dijo el chico mostrando una pequeña reverencia, tal como cuando tenían 10 años.
De inmediato la expresión de la chica cambio.
-Estúpido, me dejaste sola y no sabes cuanto sufrí por ti, todo lo que vivimos ¿acaso se te olvidó tan rápido?, aunque sea hubieras dicho porque te fuiste una llamada no costaba nada, es que te extrañé mucho idiota-
-Lo siento-
-Sabes, pensé que estabas muerto o que habías desaparecido o peor aún, pensé que te había raptado los duendes o algo así-
El chico soltó una carcajada exagerada y April siguio hablando.
-Perdón es lo único que una niña de 10 años se puede imaginar y sabes que ahora con mis 16 no he madurado-
Él volvio a sonreír
-No cabe duda de que eres April, aún te recuerdo, con tu humor algo infantil, pero que siempre sabe como sacarme una sonrisa-
-Y tú siempre sabes que decir para hacerme sentir especial-
-No es solo es porque lo digo April, eres realmente especial-
El color subio a sus mejillas y ella bajo su mirada mientras sonreia.
-Wow, han pasado 6 años y siento que todo es tan igual, siento cmo si no te hubieras ido si no que solo tomamos un descanso de nosotros mismos-ella no espero a que su amigo contestara-Quiero preguntarte algo que tengo guardado desde hace mucho tiempo y es algo que no he podido resolver por mi misma-
-Sabes que puedes preguntar lo que sea-
-¿Me diras la verdad?-
-¿Porqué no habría de hacerlo?-
-¿A dónde te fuiste Matt?
_________________________________________________________________________
Mañana seguiré el capítulo, solo editare este mismo mensaje con la parte que falta del cap {lo escribo para no olvidarlo}
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por .-Autumn-. Jue 29 Mayo 2014, 11:04 am

Oh por deos oh por deos!!
MÁTAME! 
Soy la peor lectora, enserio la peor! 
Me desapareci por un gran tiempo del foro y en verdad lo siento D:!
Nunca se te ocurra cancelar tu nove, la amo!! 
Persona mi gramática , estoy desde el cel y con poca batería! 
Soy la peor del mundo:'c 
Asfkah se encontraron<3 se aman lo se! Okno._.
Síguelaaaa linda, al menos por mi, yo por ti, spameare tu nove:3 bueno no se sí el foro dije pero intentare >:D 
Asdjdhajdaha eres un amooor siguelaaaa!

Atte: 
Tu fan#1 con problemas de mentalidad<3
Corazones gays<3
.-Autumn-.
.-Autumn-.


Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Vie 30 Mayo 2014, 9:28 pm

Alejandrarf11 escribió:Oh por deos oh por deos!!
MÁTAME! 
Soy la peor lectora, enserio la peor! 
Me desapareci por un gran tiempo del foro y en verdad lo siento D:!
Nunca se te ocurra cancelar tu nove, la amo!! 
Persona mi gramática , estoy desde el cel y con poca batería! 
Soy la peor del mundo:'c 
Asfkah se encontraron<3 se aman lo se! Okno._.
Síguelaaaa linda, al menos por mi, yo por ti, spameare tu nove:3 bueno no se sí el foro dije pero intentare >:D 
Asdjdhajdaha eres un amooor siguelaaaa!

Atte: 
Tu fan#1 con problemas de mentalidad<3
Corazones gays<3
Aahskkaa amé tu mensaje, ahq.
Me alegra mucho que te guste esto que escribo, de seguro la seguire, tardare un poco entre capítulo y capítulo pero jamás la cancelaría, tengo terminar esto jajaja.
{Abran paso bitches tengo a la mejor fan  :meh:  :meh: }
Gracias por tu apoyo,  Stuck On The Puzzle  1608199403  y no te preocupes por no comentar yo tampoco tengo tiempo de estar mucho en el foro.
Nos leemos pronto.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Vie 30 Mayo 2014, 9:56 pm

Capítulo 2

{Continuación del capítulo 2}
-¿A dónde te fuiste Matt?-
-Bien, sabía que tendría que explicar esto algún día- dijo el chico mientras suspiraba y comenzaba a hacer memoria de sus acciones pasadas- Mis padres, como sabras, son de Adelaide, bueno, ellos quisieron que yo estudiara allá y además nunca les agradó que fuera tan cercano a un par de británicos, se qué es rídiculo ya que los australianos son muy cercanos a los ingleses pero ya conoces a mis padres ellos nunca fueron muy amigables en el vecindario aquí en Bristol y simplemente me dejaron a allá esperando que yo sintiera algún desagrado por Reino Unido, pero eso nunca sucedió así que cumplidos los 16 años ellos me dejaron marcharme de Australia, no con muhco gusto, pero igual mi corazón esta en mi helado Bristol ¿Sabías qué en Adelaide en los veranos llegan a una temperatura de 40 grados?- dijo Matt haciendo una mueca de disgusto que, naturalmente, agradó a April
-Wow, eso es caliente, pero no sabía que tus padres desaprobaran nuestra amistad-
-Tanto como desaprobarla no lo creo..., pero no estaban muy contentos con ello-
-Pero lo importante es que MattyMatt esta de vuelta ¿Recuerdas cuando te llamaba así?- dijo la chica sonriente, definitivamente ese el mejor día de su vida desde que cumplió 14 y la llevaron a Londres-
Ambos caminaron a la casa de April, los dos contaron los que recordaban el uno del otro, todas las aventuras en el lago que ahora no era mas que un pequeño charco, esos días en la casa del árbol y sobretodo la pequeña banda de rock de Matt y del chico del edificio 12: Nick.
-¿Recuerdas cuándo jugábamos en el pequeño bosque en casa de mi abuela?- pregunto animado Matt mientras acomodaba su cabello de lado, un gesto que se veía encantador en él
-Claro, támbien recuerdo que ella preparaba las mejores galletas de todo el mundo ¿Tú recuerdas aquella limonada rosada que hacía mi madre cuándo ibas a mi casa?
-Sí la recuerdo, ella decía que estaba echa de flores mágicas y endulzada con polvo de hada- ambos rieron con nostalgia ante el comentario y por los antiguos juegos y fantasías- Por cierto ¿Qué ocurrió con Nick?
-Perdímos contacto pero estoy casi segura de que sigue viviendo en el edificio 12.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por .-Autumn-. Lun 02 Jun 2014, 8:05 pm

asdfghjkl MattyMatt:3 Stuck On The Puzzle  961472736 
Lo que yo haria por tener un amigo hombre asi:c pero noooo todos los de aqui estan bien mensos:c  Stuck On The Puzzle  1327349762 
NO ME CANSARE DE DECIRLO!! Me encanta tu nove! y es un alivio saber que no la cancelaras:'3 Stuck On The Puzzle  300321724 
se que es temprano para decir esto pero... TE AMO *-* okno, pero si xD 
Amo tu nove, te amo a ti por escribirla y amo el cereal <3
AMOR INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bossassbitch:
.-Autumn-.
.-Autumn-.


Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Turner Lun 02 Jun 2014, 8:09 pm

Alejandrarf11 escribió:asdfghjkl MattyMatt:3 Stuck On The Puzzle  961472736 
Lo que yo haria por tener un amigo hombre asi:c pero noooo todos los de aqui estan bien mensos:c  Stuck On The Puzzle  1327349762 
NO ME CANSARE DE DECIRLO!! Me encanta tu nove! y es un alivio saber que no la cancelaras:'3 Stuck On The Puzzle  300321724 
se que es temprano para decir esto pero... TE AMO *-* okno, pero si xD 
Amo tu nove, te amo a ti por escribirla y amo el cereal <3
AMOR INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bossassbitch:
Aasjask me emocionan tus comentarios<33 siempre me motivan a escribir:3  Stuck On The Puzzle  1857533193  🍌 gracias por seguir comentando y te digo algo, YO TAMBIEN TE AMO  :enamorado:  :omg:  bueno, bueno espero verte por aquí siempre muuy pronto subiré capitulo ya lo estoy terminando si no es hoy será mañana de seguro.
besos<3
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por .-Autumn-. Miér 04 Jun 2014, 4:08 pm

asdfgh me amas:3 xD :coco: 
Espero el capitulo con ansias  Stuck On The Puzzle  1857533193  Stuck On The Puzzle  1857533193  Stuck On The Puzzle  1857533193 
claro que me tendras seguido por aqui, soy como una pulga, NO ME SEPARARE JAMAS  Stuck On The Puzzle  4171550386 
a menos de que uses repelente para pulgas ._. 

P.D. amo estos iconos:3  :gemz: 

SIGUELAAAAAAAAAA asdfasdas <3
.-Autumn-.
.-Autumn-.


Volver arriba Ir abajo

Stuck On The Puzzle  Empty Re: Stuck On The Puzzle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.