O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Mar 22 Abr 2014, 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contrareloj.
Las manos me temblaban con cada paso que daba, estaba confundida, atormentada y sola, sobretodo sola. Hacia solo unas horas que había llegado a mi destino, la brisa otoñal me dio la bienvenida con un cálido fervor, mientras yo por dentro me moría de los nervios por el tan anhelado encuentro. Lo había stalkeado en Facebook, incluso pensé en enviarle una solicitud, pero dentro de poco estudiaría en la misma escuela que él, y eso sería raro. No, mejor esperaría recibirla de su parte, si es que llegaba. 
Mire el calendario recelosa,  mostraba la fecha del día de hoy, julio 22, 2008. Me acerqué con pasos lentos al espejo que colgaba sobre la pared del baño, el reflejo mostraba a una niña de catorce años, justo como él.
No tenía ni idea de cómo fue que cambiaron mi aspecto, pues hace solo unos meses atrás, vaya la ironía, tenía 16 años. 
¿Quieren saber mi historia? Bueno, es un poco complicado de explicar.


Ah, solo léeme.
Hey potatoes!
Bienvenidas a esta loca idea mía. Esta medio chiflada, pero me ha encantado.Les explico, ya que creo que no ha quedado muy claro:
Bien, se trata de unas chicas que por azares del destino regresan en el tiempo, antes de que sus ídolos se volvieran famosos. Está un poco enmarañado el cómo, cuándo y por qué, pero eso ya se lo explicare a las escritoras, no coman ansias. Bueno, una vez ahí, se envuelven con ellos y patatá. De eso se trata la historia.
Quiero que entiendan algo, si por ejemplo, tu personaje ahora tiene 17 años, y regresa a la época donde el tenia quince años, los ovnis (bueno no son ellos), te cambian el aspecto e inmediatamente tienes tú también quince años.
Todas regresan a la misma época: julio 22, 2008. Así que háganme un favor, pongan en su ficha la edad actual y la que tendrían en ese momento.  
¿Estamos? 
Gracias por leer esto y que la suerte siempre este de su lado.

Da´ Rules.

Responsabilidad. Inscríbete si sabes que tienes el tiempo y la dedicación necesaria, no quiero que se estanque de nuevo.
Respeto. No pido que todas sean mejores amigas, pero sí que se respeten entre ustedes, digo, van a tener que trabajar unas con otras para subir los capítulos ¿No?
Se escribe con guion largo. Lo siento, pero no soy fan de las obras de teatro.
Buena ortografía. No les pido que sean diosas ni nada por el estilo, pero existe Word que te corrige automáticamente. Ah, por cierto, nada de idioma wachiturro.
Son audiciones, no se reserva.
♔Ponganme en la ficha la informacion que les pido abajo, code opcional.
♔Las demás reglas a las escritoras.

Roles

Mios.:
Libres:
Libres:
Libres:
Libres:


Ficha.

Comenten para ver.




Última edición por Stuck. el Sáb 24 Mayo 2014, 7:41 pm, editado 9 veces
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Mar 22 Abr 2014, 6:55 pm

Audicionen!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 10:00 am

Ay, Dios! Hace mese leí una novela más o menos así y me encantó, así que me verás audicionando aquí, eh. Me gusta esta trama, ya me los imagino a todos re fetus Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. 4098373783  ahre. Igual, no sé por quien ir pero más tarde dejaré mi ficha.
So, soy Dayana, pero dime como gustes<3. chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Miér 23 Abr 2014, 9:10 pm

»ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ escribió:Ay, Dios! Hace mese leí una novela más o menos así y me encantó, así que me verás audicionando aquí, eh. Me gusta esta trama, ya me los imagino a todos re fetus Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. 4098373783  ahre. Igual, no sé por quien ir pero más tarde dejaré mi ficha.
So, soy Dayana, pero dime como gustes<3. chau.
Genial, yo tengo esta idea en mente desde hace un monton, pero al fin la deje salir. Espero tu ficha!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Jue 24 Abr 2014, 7:29 am

creepygusta
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Jue 24 Abr 2014, 4:39 pm

:O
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por holiscrayolis Jue 24 Abr 2014, 6:55 pm

¡Hola! Hace tiempo leí una historia con la trama parecida, no sé si sea la misma que leyó »ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ aunque creo que sí xdd. Me gusta la idea y quisiera participar. Luego dejo la ficha porque por el momento no sé por quién ir. Ah, por cierto, me llamo Jacqueline, acá me conocen como Crayola pero me puedes decir como quieras. Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. 4098373783 Saludos.<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Jue 24 Abr 2014, 9:23 pm

holiscrayolis escribió:
¡Hola! Hace tiempo leí una historia con la trama parecida, no sé si sea la misma que leyó »ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ  aunque creo que sí xdd. Me gusta la idea y quisiera participar. Luego dejo la ficha porque por el momento no sé por quién ir. Ah, por cierto, me llamo Jacqueline, acá me conocen como Crayola pero me puedes decir como quieras. :gad:Saludos.<33
Hola crayola!
Ja, eso rimo XD
Mira, si hay una parecida, yo ya la lei, pero esta idea yo la tuve antes de leerla, y de hecho la empece a subir, pero como soy muy floja lo deje y ahora si tengo el tiempo suficiente.
Seh, no te preocupes, la espero.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por holiscrayolis Jue 24 Abr 2014, 10:41 pm

Holly West


♔Nombre de tu personaje: Holly West.
♔Nombres de los pj´s: Shailene Woodley | Niall Horan.
♔Edad: Actual: 21 años | 2008: 15 años.
♔Breve historia de tu personaje, por qué quiere conocer a sus ídolos.
Spoiler:
♔Links/spoiler de un escrito de tu autoría.
Capítulo.:


Última edición por holiscrayolis el Miér 30 Abr 2014, 10:02 am, editado 1 vez
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 12:00 pm


Louise Meyer

Nombre: Louise Anne Meyer.
Representante: Lena Meyer-Landrut.
Chico: Liam Payne.
Why do i wanna meet my idol?:
open me:
Edad: Ahora: 20 años - 2008: 14 años.
Escrito de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que esté todo bien, si me falta algo no dudes en avisarme, linda<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Vie 25 Abr 2014, 6:30 pm

holiscrayolis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔Nombre de tu personaje: Holly West.
♔Nombres de los pj´s: Shailene Woodley | Niall Horan.
♔Breve historia de tu  personaje, por qué quiere conocer a sus ídolos.
Edito....
♔Links/spoiler de un escrito de tu autoria.

Capítulo.:
Ficha semi-aceptada

Me gusto mucho el capi que me mandaste, el chico perfecto, creo que todas tenemos uno.
Nada mas me falta la historia y las edades y voila: estas aceptada cariño.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Vie 25 Abr 2014, 6:35 pm

»ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ escribió:
Louise Meyer

Nombre: Louise Anne Meyer.
Representante: Lena Meyer-Landrut.
Chico: Liam Payne.
Why do i wanna meet my idol?:
open me:
Edad: Ahora: 20 años - 2008: 14 años.
Escrito de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que esté todo bien, si me falta algo no dudes en avisarme, linda<3.
Ficha aceptada

Oww bebe, lei el one shot y me encanto, todo dulce y empalagoso. La historia estabin y me das la informacion que necesito, estas concursando.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Sáb 26 Abr 2014, 5:42 pm

audicionen!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Dom 27 Abr 2014, 3:28 pm

:lloro:
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Stuck. Lun 28 Abr 2014, 12:48 pm

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. 599602417
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados. Empty Re: Contrareloj|1D|Audiciones cerradas|Resultados posteados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.