O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Mar 04 Ago 2015, 1:58 pm

Kak muack
¿Donde estas Kai? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3373640616
¡Te extraño Kai!
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 07 Ago 2015, 12:48 pm

Mikhail. escribió:
Kak muack
¿Donde estas Kai? Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3373640616
¡Te extraño Kai!


¡No llores más, pequeño saltamontes!
Kai está aquí.
Lo lamento, siento mucho haber desaparecido así pero, es que, la universidad me mantenía ocupada. Afortunadamente ya culminado y... Podré escribir.
Subiré muy pronto lo que pueda (Quizás un par de capítulos, esperemos que más), porque me iré de vacaciones unos días.  baba
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Vie 07 Ago 2015, 12:53 pm

KaiSmirnov escribió:
¡No llores más, pequeño saltamontes!
Kai está aquí.
Lo lamento, siento mucho haber desaparecido así pero, es que, la universidad me mantenía ocupada. Afortunadamente ya culminado y... Podré escribir.
Subiré muy pronto lo que pueda (Quizás un par de capítulos, esperemos que más), porque me iré de vacaciones unos días.  baba


Hey! Oh no te preocupes. Gracias a los dioses ya estas acá Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 77880782 ¡ya extrañaba a mi sensei!
Hahaha oh ... ¿Te vas y no invitas? muack llévame en tu maleta Kai. A mi no me piensan sacar del rancho (no se)
Aparte así nos podemos fugar a buscar a Zayn ... ¿Supiste que se acabo Zerrie? muack por un lado digo "¡Yeah!" Es soltero Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 77880782
Pero por otro lado me gustaba ella Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1926951358
¿Que opinas Kai?
Hahaha besitos
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 07 Ago 2015, 12:57 pm

Mikhail. escribió:
¡Kai de mis amores! Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114  
Te eh extrañado mucho mucho mucho. ¡Por fin Lía esta libre!
Después de un año agotador (hay que dramática soy)  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3305821808
Por fin son vacaciones  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736   Lo que significa.... Que estaré molestándote todo el tiempo otra vez con comentarios y todo.
Pero no todo es color de rosa  muack  mi hermoso aparato dispositivo electrónico mac esta rarito y aveces no agarra bien las cosas. Y se apaga y no prende en lo más mínimo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 343344823  y como mis padres no quieren comprarme uno tendré que trabar para comprármelo. ¿Triste no? *musica de violin*
Ña ña... No están tan caros ahora así que pronto lo tendré en mis manitas  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1608199403
Hahaha entonces ando en eso. Busco trabajo  Tinker Bell  
Hahaha ¿que tal tu vida?  Kai me ausente por mucho mucho pero mucho tiempo.
Perdóname.
Pero bueno, la vida es buena, ¡no lo olvides!
Y bueno, me tengo que ir a dormir Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1922094727
Te quiere el pequeño saltamontes.
Besitos empalagosos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1922094727
Lia.

Hola, Lía.
¡Yo también estoy libre ahora! (Como te he dicho antes)
¿Ya has conseguido trabajo? ¿Has comprado tu aparato? ¡Yo estoy tan cansada que no pienso en trabajar! Jajaja. 
Yo también me ausenté por mucho tiempo. ¡Estúpidos deberes académicos!
Pero aquí estamos...  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 77880782
Seguiré respondiendo a otras personas y... ¡Escribiré!
¡Un abrazo de oso panda! (Sí, se me ha pegado de ti decir cosas como estas)
También te quiero pequeño saltamontes.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 07 Ago 2015, 12:58 pm

Nayis33 escribió:Me he hecho daño en la nariz por la leche que me he dado contra el sofá una vez he leído lo que ha dicho ella. Ya me pagarás por la lesión jeje.

Jajaja. 
Ha pasado mucho tiempo, imagino que tu nariz está bien.
Subiré pronto.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 07 Ago 2015, 1:01 pm

AuroSWAG escribió:Por cierto, que buen capitulo, este y el otro. Dios bendiga a tu hermoso y perfecto cerebro. Yo seguiré bailando porque estamos embarazados.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 918334782 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3145614072 :deby: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2917199994 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 300321724 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 416292085


¡Jajajaja!
Estamos embarazados, claro que sí.
Amén y amén, aunque mi cerebro no es perfecto a la hora de los exámenes de la universidad Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3232760151
Subiré pronto.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 07 Ago 2015, 1:06 pm

AuroSWAG escribió:Yo sé que realmente me extrañabas, qué va. Insisto en estar realmente enamorada de esta novela. ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 350222609.

Yo quiero que sea niño y que tenga un nombre bien sexy, me encantan los nombres árabes.

Vale, creo que ha sido una mala idea comenzar a leer los comentarios de abajo hacia arriba.
Así que estás enamorada...  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 285151902 De... Lo que escribo...  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3212464482 Jajaja. Sólo gracias por leer.
Y por cierto, lamento mi ausencia. Es culpa de la universidad.
Subiré pronto (Creo que lo dije antes)
-Abrazos. :solteria:
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Vie 07 Ago 2015, 1:07 pm

KaiSmirnov escribió:

Hola, Lía.
¡Yo también estoy libre ahora! (Como te he dicho antes)
¿Ya has conseguido trabajo? ¿Has comprado tu aparato? ¡Yo estoy tan cansada que no pienso en trabajar! Jajaja. 
Yo también me ausenté por mucho tiempo. ¡Estúpidos deberes académicos!
Pero aquí estamos...  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 77880782
Seguiré respondiendo a otras personas y... ¡Escribiré!
¡Un abrazo de oso panda! (Sí, se me ha pegado de ti decir cosas como estas)
También te quiero pequeño saltamontes.

¡KAI!
Contesté en mensaje y luego no te vi on, y dije "bueno, ya lo lerá después"
Pero acá estas .... Te stalkeare en Wattpad  y Twita Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 285151902 ... Okay ya dejaeré mis intima tos acosadores en paz .
Hahaha ... Pues algo así (?) sucede que por algo golpee con fuerzas la cosa fea esta y prendió sin problema  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1606340316
¡Yeah! Entonces pues ya no tuve que trabajar.  Ya se yo igual, no quiero volver a clases nunca mas  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736  *risa macabra*
¿Ya escuchaste Drag Me Down? La amo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2841648573  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 4098373783  la amo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114  ... Pero lo esta el negro  muack

Hahaha ahorita estoy escuchando a Maron V con this summer .... También me encanta  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1857533193

Ok me calmo¿..
¡YISUS! Por favor escribe Hahaha
¡Abrazos de oso panda!  Hahaha ( en mi mente : «día 1271 cada día poco a poco voy dominando el mundo.»)
Awws love u too!
Besitos empalagosos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1922094727
Checa mi mensajito hermoso de arriba Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1922094727
Pd: ¿ya viste mi ingles de gringa?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 971829111   Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 971829111  es perfecto (LOL) doy pena ajena ...


Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 07 Ago 2015, 1:16 pm

¿Quién anda por ahí?
~REGRESÉ~
No lloren más. 
-Sé que nadie lloraba Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3232760151-
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 77880782
Subiré muy pronto. 
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 07 Ago 2015, 1:41 pm

Mikhail. escribió:
¡KAI!
Contesté en mensaje y luego no te vi on, y dije "bueno, ya lo lerá después"
Pero acá estas .... Te stalkeare en Wattpad  y Twita Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 285151902 ... Okay ya dejaeré mis intima tos acosadores en paz .
Hahaha ... Pues algo así (?) sucede que por algo golpee con fuerzas la cosa fea esta y prendió sin problema  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1606340316
¡Yeah! Entonces pues ya no tuve que trabajar.  Ya se yo igual, no quiero volver a clases nunca mas  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736  *risa macabra*
¿Ya escuchaste Drag Me Down? La amo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2841648573  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 4098373783  la amo Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114  ... Pero lo esta el negro  muack

Hahaha ahorita estoy escuchando a Maron V con this summer .... También me encanta  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1857533193

Ok me calmo¿..
¡YISUS! Por favor escribe Hahaha
¡Abrazos de oso panda!  Hahaha ( en mi mente : «día 1271 cada día poco a poco voy dominando el mundo.»)
Awws love u too!
Besitos empalagosos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1922094727
Checa mi mensajito hermoso de arriba Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1922094727
Pd: ¿ya viste mi ingles de gringa?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 971829111   Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 971829111  es perfecto (LOL) doy pena ajena ...



Heeey.
Sí, lo escuché, extraño la voz de Zayn. Pero lo tendremos a él pronto.
Por cierto, morí de risa con lo de tu día 1271 en el que vas dominando el mundo poco a poco... ¡JAJAJA!
Leeré el mensajito de arriba.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1233900128
-Estoy escribiendo-
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Vie 07 Ago 2015, 1:50 pm

adore esto :

"Papá me mira mucho tiempo, pasa sus dedos por mi cara y luego me carga con una sonrisota ―Estás tan celoso, joder, campeón― Él está besando mis cabellos una y otra vez ―Hijo, te amo. Muchísimo― Susurra en mi oreja."
enserio no tienes una idea de lo mucho que lo ame, y luego cuando Jack quiere matar a Zayn
¡Se van a casar!  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736  ¡por fin! ¡Ya era hora! ¿Voy a ser madrina?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1857533193  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1857533193
Oh dioses y cuando escojan el vestido ... ¡Por favor quiero salir ahí! Te lo ruego ... Me voy a sentir como en los programas de H&H
¡Si si! Y otro bebé Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114
Qué emoción  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2841648573  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736
me at this moment...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 08 Ago 2015, 9:35 pm

Mikhail. escribió:
adore esto :

"Papá me mira mucho tiempo, pasa sus dedos por mi cara y luego me carga con una sonrisota ―Estás tan celoso, joder, campeón― Él está besando mis cabellos una y otra vez ―Hijo, te amo. Muchísimo― Susurra en mi oreja."
enserio no tienes una idea de lo mucho que lo ame, y luego cuando Jack quiere matar a Zayn
¡Se van a casar!  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736  ¡por fin! ¡Ya era hora! ¿Voy a ser madrina?  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1857533193  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1857533193
Oh dioses y cuando escojan el vestido ... ¡Por favor quiero salir ahí! Te lo ruego ... Me voy a sentir como en los programas de H&H
¡Si si! Y otro bebé Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114
Qué emoción  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2841648573  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 961472736
me at this moment...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estarás ahí.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 77880782
No sé por qué pero yo había imaginado una escena como las de H&H también. ¡Jajaja!!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 08 Ago 2015, 10:09 pm

~Treinta y ocho~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-____


El plato ahora está vacío, su plato lo está, el mío sigue con la comida intacta sólo porque justo ahora no tengo apetito. Los huevos revueltos no se ven del todo bien ahora, he dado un par de mordiscos a las tostadas, pero no he podido más.
Quizás desperté muy temprano y no era mi hora de comer.
―¿No vas a preguntar nada?
Me ponía los vellos de punta. Zain siempre me pone los vellos de punta. Ayer por la noche había estado muy callado después de escucharme, sólo había sonreído un poco, y tras unas cuantas caricias, me quedé dormida entre sus brazos.
Y estaba muy segura que él no había dormido mucho, esas marcas bajo sus pestañas me lo confirmaban.
 ―Cuéntame― Murmura poniendo sus codos sobre la mesa.
―Fue ese mismo día, cuando escapaste con Javadd. Estaba haciendo galletas con la pequeña, tenía un buen antojo de esas, y yo sólo no me lo explicaba. Cuando terminamos, fui por mi celular, lo escuché sonar repetidas veces pero no había tenido la oportunidad de atender― Empujo el plato bajo la mirada desdeñosa de él, sé que es porque el plato está casi intacto―Era Tyler, tenía muchas llamadas perdidas, y un mensaje donde decía que me necesitaba con urgencia en la clínica. Pensé que… A alguien le había pasado algo, no lo sé, Javadd o tú.
Él toma la tostada de mi plato y la acerca a mí. ―¿Por qué no me llamaste?
Obligada, doy un mordisco pequeño ―No lo sé.
―Sigue.
Sigo hablando, de vez en cuando con mi boca llena porque él está poniendo comida dentro.
Y me hace sentir consentida, como una niña.
―…estaba tan apenado, Zain. Ellos confundieron nuestros resultados con los de otra pareja. ― Doy un sorbo al jugo ―Yo sí estaba embarazada aquella vez, estoy embarazada.
Si tú lo estás, yo también.
―¿También vas a tener una panza enorme?― Replico para aligerar el ambiente y me siento aliviada cuando le hago reír.
―Oh, no, eso no― Él sigue riendo un poco para terminar mirando mi vientre en donde aún no se notaba nada ―Ya quiero que crezca, y te haga ver panzona.
―Quieres verme gorda.
―Sí. ¿Y qué? ― Me desafía poniéndose de pie y tomando ambos platos ahora vacios para lavarlos.
―¡Zayn!― Rio esta vez tomándome en serio el asunto.
Te vas a ver mucho más hermosa― Sus ojos se clavan en la esponja llena de jabón entre sus dedos y mientras restriega la porcelana de los platos veo un atisbo de sonrisa en su rostro perfilado de mejillas rosadas ―Si es que puedes, ― Suelta una carcajada nerviosa, una de esas que me hace mucho no escuchaba ―Siempre eres hermosa.
Era como si pequeñas hormigas caminaran por mi estomago, como si eran ellas quienes habitaban ahí…
¿Sientes eso, bebé? Es tu papá, cada vez que hace cumplidos trae un zoológico a mi estomago. ¿Sí estás bien con eso? Porque no sé como evitarlo, no puedo hacerlo.
―¿Me estás escuchando?
―Sí― Miento de inmediato.
―No lo hacías― Él ríe y se acerca secando sus manos tatuadas ―No me gusta que no me prestes atención cuando te hablo, cielo. Si no te amara mucho, me enojaría justo ahora…
―¿Sí me amas mucho?
―Demasiado.
Sus manos ahora sólo un poco húmedas toman las mías y entrelazan nuestros dedos, su cuerpo semidesnudo choca conmigo, y me siento tentada deslizar mis dedos en la tinta en forma de labios en su pecho.
―Yo también te am― Mis palabras son incompletas, silenciadas por un beso suyo.
Saboreo con cuidado sus labios, no hay sonido alguno más que el hecho por su boca y la mía al separarse  y volverse a juntar, una sonrisa de él en medio del ajetreo me hace tomar distancia para poder reír.
¿Mamá? ¡Mamá! ¡Creo que Zeus se hizo en la alfombra!
 
 
~*~
Las lágrimas corren, se deslizan, se desbordan por mis mejillas. Incontrolables dejan un camino húmedo que soy incapaz de quitar, porque apenas puedo moverme. Mi garganta quema y no soy más que llanto silencioso frente a mi madre encerrada en una pantalla.
—Estás esperando otro bebé— Su carcajada es emoción pura enredada en lágrimas y una sonrisa, tal como yo —Mi pequeñita, estás tan grande.
—Mamá...— Sigo llorando.
Y algo en mí se encoge, se arruga. Me desespera tenerla tan lejos. Me vuelve loca la idea de que ella no está abrazándome justo ahora. 
Yo también quiero a mi mami.
—Te extraño tanto, mamá— Confieso.
—Aquí se siente vacío sin ustedes.
Un sollozo cercano y no es mío.  Él está aquí, expectante, con su nariz enrojecida y ojos aguados. La distancia se acorta entre nosotros, mi rostro recibe sus manos y los caminos de lágrimas terminan, aunque los suyos aun sigan adornando sus mejillas.
—¿Zain? Oh, cariño, te hemos hecho llorar.
—Felicidades, abuela—  Su voz es estrangulada y una sonrisa pica en su rostro.
—Felicidades a ti también, hijo— Los ojos de mi madre vuelven a aguarse —Me gustaría estar ahí con ustedes. ¿Ya le has dicho a tu mamá?
Él niega moviendo su cabeza de un lado a otro, como un niño, como un recuerdo, tal cual mi pequeño Jav. 
—Se supone que… Nosotros compraríamos una nueva casa,  los traeríamos a todos hasta ella, para que vean el castillo que le daré a mi princesa y mis pequeños, y hasta ese entonces les daríamos la noticia en una bonita cena al aire libre que quizás fuera arruinada por una nevada repentina— Suelta un carcajada —Pero ella ha peleado conmigo porque su mamá y mi mamá debían saberlo ahora mismo. Eres la primera en saberlo después de nosotros. De nosotros y el doctor. 
—¿Se van a mudar?
—Me ha convencido, mamá.
—Lo hemos decidido ayer apenas. Hablábamos de movernos a un lugar más grande justo antes de que ella me quitara el sueño diciéndome que tenemos un pequeño inquilino en su vientre.
—Oh, la idea de la cena en la nieve suena bien. Despreocúpense, puedo fingir estar sorprendida ese día.
Las bromas de mi madre son realmente pésimas, ni siquiera yo les encuentro gracia. Sospechaba cuando era niña que Zain le agradaba porque siempre reía de sus terribles chistes, tal vez siempre fue eso.
Los escucho reír a ambos, están hablando algo más y me he perdido en las caricias que dejan los dedos inquietos de Zain en mi cadera que aun se conserva estrecha.
… Y no olviden decirle a mi nieto que lo amo y que me visite junto a la pequeña Aisha. ¡No puedo esperar a conocerla!
Apenas pude susurrar un adiós y ver a mi madre lanzar un beso, después toda la pantalla era completamente negra.
―Necesito ir a Bradford.
Me mira con cuidado, quizás está pensando qué me dirá. Sé que él también quiere ir a Bradford, lo anhela tanto como yo, pero por alguna razón o termina de ceder.
―Quizás podamos ir pronto… o si quieres ve tú con los niños porque yo…
Su voz disminuye al ver el disgusto plasmarse en mi rostro.
Toc-toc. Jackson entrando.
Mi hermano deja ver su cabeza abriendo poco a poco la puerta, su ceño frunce al verme. Quizás tenga la nariz muy roja, y algunas lágrimas estancadas en mi piel o mis ojos aguados aun.
―Estoy bien, estoy bien.
Llevo mis manos a mis mejillas intentando acomodar mi rostro demacrado para mi hermano.
―¿Qué pasa?― Entra completamente y escucho el sonido de la puerta al ser cerrada ―Zayn. ¿Qué le hiciste?
―No le he hecho nada, Jackson― El ceño de él también se frunce ―Sabes que no… no le haría nada, joder.
―¿Por qué lloras?
―Sólo hablamos con mamá y yo… me he dado cuenta de lo mucho que la extraño. Es todo.
Las pupilas de mi hermano van de Zain a mí, una y otra vez, hasta que decide dejarlas en mí. Sus ojos se suavizan y una sonrisa pica en su rostro.
―Entonces vámonos a Bradford, yo también me siento bastante solo sin ti hermana. Podremos llevar a los niños, así la pequeña Aisha puede concer a mamá, y por supuesto a la familia de Zain.
―No lo creo― Muerdo mi labio, en realidad, batallando en cómo decirle a mi hermano que estoy embarazada y que nadie enloquezca en su intento por asimilarlo todo ―Jack, quiero decirte algo…
―¿Qué?― Él sonríe esta vez y veo el parecido entre nosotros justo en un gesto ―Vamos… ¿Zain ya te lo dijo? ¡Por eso es que llorabas! ¡No me mientas!
―¿De qué hablas?
Zayn se mantiene callado a mis espaldas, aun así, veo como se tensa. ¿Qué se supone que debes decirme, Malik?
―No, viejo, es… Sólo óyela.
―Jack, estoy embarazada― Murmuro intentado de que él no lo escuche.
Pero fallo.
Tarda en reaccionar, y cuando lo hace, se acerca a Zain con el ceño fruncido otra vez.
Más te vale estar aquí esta vez. ¿Me oyes? ¡Cuando Javadd estaba ahí quise ir a donde sea que estuvieras a cortarte los hue*vos, Zayn! Es tu oportunidad para remediarlo, maric*ón. ¡Y más te vale hacerlo! No me des más razones para querer dejar a mis sobrinos sin papá.
Suspiro.
―Sé un buen hermano― Murmuro más como una plegaria para mí que una orden para él ―Compórtate, Jackson.
 ―Ustedes dos van a matarme, lo juro― Rasca entre sus cabellos y entonces termina por caminar de vuelta a la puerta ―Primero aquello y ahora esta cosa… ¿Qué debería decir? ¿Felicidades, no?― El murmura algunas cosas que no puedo entender y antes de desaparecer vuelve a poner su cabeza en la puerta entreabierta ―Oh, cierto, venía decirles que he dañado ese adorno raro de la mesa en la sala. Eh. Pero miren el lado bueno, les hice deshacerse de esa cosa horrible.
¡Maldición, Jack! Fue un regalo de Maryum.

―Ya les regalaré un verdadero adorno.


Última edición por KaiSmirnov el Mar 27 Oct 2015, 5:44 pm, editado 1 vez
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Vie 21 Ago 2015, 7:24 pm

Eyy!! casi no vuelvees :C jajjaj pero bueno me alegra que hayas subido capitulo ♥ esta super *-* sorry por no comentar antes :'C 
♥espero que la sigas pronto *-* ♥
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Sáb 22 Ago 2015, 9:15 pm

Kai de mis amoríos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114
Perdona lo no haber contestado, pero no entiendo por que no me llegan tus mensajes, o las notificaciones de que has actualizado. Y apenas vi que habías subido y lo leí y fue hermoso te diré lo que pensé:
¿Cómo? ¿Por qué Zayn anda rarito? ¿No quiere al bebé? muack
Oh! Si lo quiere y mas que eso seguro ya lo ama Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114

Y cuando hablaron con Diane ¡los dos estaban llorando Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3373640616
Y luego Jack arruinando sorpresas  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2372005390
Todo fue hermoso Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114  
Oh si, ya me imagino cuando sea el vestido. Todo un caos,bueno si es como en H&H. Dioses si, ya quiero que pase eso, será hermoso.
Y la boda Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114
¡Dios no puedo esperar!
por otro lado... ¡El lunes entro a la escuela! Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3373640616 muack
Y estoy en una completa depresión, solo tengo el día de mañana y estaré sufriendo de nuevo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2204300288  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3797107778
¿Tu cuando entras kai? ¿O ya lo hiciste?
Moriré enserio Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 3373640616
Bueno, dejare y el drama y te contare mis vacaciones: dormir, comer, volver a dormir, leer  y repetirlo. Ya se de lo mas aburrido del mundo ¿que tal tu?
Y no se ame el video de Drag Me Down Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114 cuando empieza que sientes que Harry te mira ¡casi muero! Y Niall con atuendo de Hazz Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114  y Liam tan sensual, Louis con cara de loquillo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 285151902

¡EXTRAÑO A ZAYN! hubiera sido hermoso verlo ahí, han el hizo lo que quizo.
Luego Perrie lloro cuando estaba cantando una canción  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 167695056  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 917567405
"Pero el amor no es just..." Y empezó a llorar, entonces en ese momento quería matar a Zayn, por que apezar de todo me gustaba su pareja y ella me encanta y siempre esta feliz y todo y luego se supo a llorar y mi heart se rompió mas de lo que ya estaba por la salida de Zayn  Tinker Bell
¿Que va? El sigue igual de hermoso, y aunque odie que se haya ido de 1D y lo que le hizo a Perrie.... Lo sigo amando demasiado que hasta lote go de firma. Amo su sonrisa, es tan hermosa  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2052116061   Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 4098373783
Al final de todo ame el video mas que nada  baba  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 2841648573 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114
Hahah bueno Kai me tengo que ir a dormir temprano como monja
Así que nos leemos luego Kai Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 1477071114
Besitos con sabor a Liam
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 25 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.