O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:07 pm

Birdie. escribió:holi :gatosho:

ki hubo  :abby: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:09 pm

Pagina 6...que lento avanzo con este pvt weón D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:11 pm

Le hizo un dibujo obsceno xD Ay que puto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:24 pm

Estoy que muero de la risa con ese...¿que joda es eso? bueno, un programa lo mas de raro omg, es tan idiota  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 236970355 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:34 pm

¿Mari? Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:41 pm

Lauren. escribió:
¿Mari? Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 1187795894

Frannie?  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 2914770506 eres tu?  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:42 pm

ay que frikis, los adoro xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:46 pm

Con ese golpe tan horrible definitivamente va al espacio y muchos lugares mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:50 pm

Baddest. escribió:
Lauren. escribió:
¿Mari? Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 1187795894

Frannie?  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 2914770506 eres tu?  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 1313521601 

JAJAJJAJA deos meoh señor, qué con esa carita? que miedooo ;-; ¡Siii! Fran ha retornado Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 2841648573¿Qué es de tu vida, mi corazona? -ay, eso suena muy feo :c asdf pero no lo cambiaré porque no-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:59 pm

Lauren. escribió:JAJAJJAJA deos meoh señor, qué con esa carita? que miedooo ;-; ¡Siii! Fran ha retornado Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 2841648573¿Qué es de tu vida, mi corazona? -ay, eso suena muy feo :c asdf pero no lo cambiaré porque no-

JAJAJAJA idk, pa' probar una nueva xD sdfghj maldetah seah wé, creí que no volveríamos a hablar :c ¿corazona? naah, no suena feo, sino que raro ahq no lo cambies pueh. Sabes? cuando me hacen esa pegunta nunca se que responder, so...¿como que Lauren? tu user me dejo pensando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 9:06 pm

Baddest. escribió:
JAJAJAJA idk, pa' probar una nueva xD sdfghj maldetah seah wé, creí que no volveríamos a hablar :c ¿corazona? naah, no suena feo, sino que raro ahq no lo cambies pueh. Sabes? cuando me hacen esa pegunta nunca se que responder, so...¿como que Lauren? tu user me dejo pensando.
Nah, no me gustó :enojao: Ay, cuando me metí al foro no te encontraba y creí que habías borrado tu cuenta, so... el sentimiento era mutuo :c ¡Te extrañé montones! Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 1129725545 sdfgh so nice. idk, lo puse porque me acordé de Ralph sdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 2:37 pm

Lauren. escribió:
Baddest. escribió:
JAJAJAJA idk, pa' probar una nueva xD sdfghj maldetah seah wé, creí que no volveríamos a hablar :c ¿corazona? naah, no suena feo, sino que raro ahq no lo cambies pueh. Sabes? cuando me hacen esa pegunta nunca se que responder, so...¿como que Lauren? tu user me dejo pensando.
Nah, no me gustó :enojao:Ay, cuando me metí al foro no te encontraba y creí que habías borrado tu cuenta, so... el sentimiento era mutuo :c ¡Te extrañé montones! :ay:sdfgh so nice. idk, lo puse porque me acordé de Ralph sdfgh  

bueh xD sdfghjk ash, por poco mujer por poco lo hago, el destino ¿eh? agradécele que por ahí me soplo que volverías ahq y no te imaginas como me sentí cuando vi en "invitado" en tu cuenta  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 3514117543 
Yo también te extrañe un resto weóna <3 jajajaja, de verdad? por eso? omg, que descomplicada, yo con los users pienso un montón y termino arrepintiéndome luego  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 236970355 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 2:37 pm

Ay, desgraciada vida. Estamos en las mismas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 2:38 pm

Que minidrama mas sdfghj omfg, lo ame...pero me hubiera gustado que fuera mas largo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 2:40 pm

Ojala no se haga real el sueño de Nicky, pos, es lindo y todo pero a mi no me pasa nada de lo que me gustaría, so, no me jodan, se quedara como un sueño .ll.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 6 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.