O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:45 pm

lee hi - rose Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 481143288 nos casamos? (??)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 7:45 pm

raven. escribió:
lee hi - rose Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 481143288 nos casamos? (??)

idk, llego de buen humor y creo que ya te amo también.  Tas de suerte bby, estoy solterona y a la orden xd okya<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 7:49 pm

Lauren. escribió:pos hola fea de mi corazón :meh: no me conecto hace mucho y perdí la conversación que teniamos, so... hola, ahq. ¿Qué tal tu vida? charlale a mami frannie... :meh:

Posssss sdfghj my love, te extrañe boba, no te conectabas y yo que andaba con flojera de hacerlo lol ya que, yo tampoco me acuerdo de lo que hablábamos...so ¿que ondi? yo ando mamada, resulta que tengo que hacer una horas sociales para poder graduarme y eso...pos, me toco con los mimitos de primero primaria...es horrible, me dejan muy cansada. Definitivamente no sere maestra ni nada que ver con mas de cinco niños xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 7:53 pm

Tengo que rodar en el suelo como una salchicha...que porquería, ya me arrepiento de meterme a ese juego de los retos con mis washas. Aunque ese es fácil y no es tan vergonzoso como los que metí yo en la caja con los retos xDD  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 7:57 pm

Ay el partido de mi grado con noveno dos sadfghjkl el mejor de todos los intercursos mk. Va la madre, jamas había gritado tanto en un jodido partido ¡ni siquiera soy aficionada a eso, casi no me gusta el fútbol! pero ese si me hizo saltar,. y lo mejor, obvio, ¡GANAMOSSSS! por fin los feos esos de mis grado sirven pa' algo omg, tienen futuro los putos en el deporte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:01 pm

Hace cinco minutos "Quedan 10 minutos" ahora "quedan 10 minutos" ¿que esa joda me esta mamando gallo o que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:05 pm

Dormirme con Baby goodnight, escuchando las voces de esos dos idiotas omg, se siente tan hermoso, so chau, me voy a "dormir"...xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:09 pm

Dice "tomar mucho alcohol" yo lo se, estoy segura, mierda! así le entiendo ¿porque nadie lo cree? solo no se oye perfectamente porque, pos obvio, el español se le oye raro a los asiáticos duh...okya, me voy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:11 pm

cuando la boda? Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 4098373783 invitemos a taemin (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 11:41 am

Baddest. escribió:Posssss sdfghj my love, te extrañe boba, no te conectabas y yo que andaba con flojera de hacerlo lol ya que, yo tampoco me acuerdo de lo que hablábamos...so ¿que ondi? yo ando mamada, resulta que tengo que hacer una horas sociales para poder graduarme y eso...pos, me toco con los mimitos de primero primaria...es horrible, me dejan muy cansada. Definitivamente no sere maestra ni nada que ver con mas de cinco niños xD  

ay, yo igual ando con esas cosas sociales, pero este semestre hacemos investigaciones, tipo ir a jardines de infantes, casa de abuelos, de huerfanos, u know... el otro semestre tenemos que planear todo el proyecto y el otro año se desarrolla, yo creo que me iré con abuelos, los niños me comen viva Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 3212464482 asdfg con mis hermanos me basta, no me pienso meter a un grado con 40 niños... pos me mato (?) haber, que más te cuento.... ¿Viste west coast? Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 1:58 pm

raven. escribió:
cuando la boda? Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 4098373783 invitemos a taemin (?)

Cuando tu digas bby  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 285151902 ow cosi, pero si lo invitamos a el creo que me darán ganas de alargar la lista de invitados (? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:01 pm

invitemos a todos Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:01 pm

Lauren. escribió:
Baddest. escribió:Posssss sdfghj my love, te extrañe boba, no te conectabas y yo que andaba con flojera de hacerlo lol ya que, yo tampoco me acuerdo de lo que hablábamos...so ¿que ondi? yo ando mamada, resulta que tengo que hacer una horas sociales para poder graduarme y eso...pos, me toco con los mimitos de primero primaria...es horrible, me dejan muy cansada. Definitivamente no sere maestra ni nada que ver con mas de cinco niños xD  

ay, yo igual ando con esas cosas sociales, pero este semestre hacemos investigaciones, tipo ir a jardines de infantes, casa de abuelos, de huerfanos, u know... el otro semestre tenemos que planear todo el proyecto y el otro año se desarrolla, yo creo que me iré con abuelos, los niños me comen viva Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 3212464482 asdfg con mis hermanos me basta, no me pienso meter a un grado con 40 niños... pos me mato (?) haber, que más te cuento.... ¿Viste west coast? Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 2841648573

hahaha omg xd ah, pero al menos te dan mas opciones, para mi era, niños o niños arg :cc
ow, con los abues, que cosí...aunque no tanto, ya te vere muajaja okya. Omfg, yo solo tengo como 25 niños y me comen viva, ¿como haría con 40?  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 3212464482 
asdfghjk si que si, me encanto la canción, el vídeo... ¡Lana!  baba  ¿que te pareció a ti?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:02 pm

raven. escribió:invitemos a todos Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 4098373783

Echo! pero no tantas chicas, mas hombres  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:05 pm

A lo V.I.P (?  Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt. - Página 16 Empty Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.