O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 9:12 am por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:10 am por Someone

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Lun 21 Abr 2014, 1:24 pm




The Hunters.



Había una vez en un lugar muy lejano un reino que era feliz. Su rey era feliz y daba justicia ante todo el pueblo, era un rey bondadoso y de un buen corazón.
Cuando la esposa del rey murió el se puso demasiado triste y busco por todo el reino una mujer, el buscaba una mujer hermosa para así olvidar a su antigua señora.
Busco por todas partes una mujer digna para el, pero no la encontraba. Cuando la esperanza del rey era muy poca entro a un pueblo pobre, el más pobre de todo el reino. Busco de cabaña en cabaña hasta que encontró a alguien, una hermosa mujer. Sin dudarlo se la llevo con el, se casaron y me encantaría decir que vivieron felices por siempre, pero esta historia no tuvo un final feliz.
Veraz, lo que el rey no supo es que su querida mujer era una bruja, una bruja muy poderosa. Era una bruja malvada. Solamente que se ocultaba con su apariencia de una mujer común y corriente.
Ella mato al rey y se quedo con el trono. Los días malos para el pueblo empezaron. La reina volvió a todo el reino miserable y pobre. Todos se morían de hambre y se mataban entre ellos. Era algo atroz. 

La reina mantuvo el reino así por mucho tiempo. Ella permanecía joven gracias a que se alimentaba de la juventud y la belleza de las muchachas de todos los pueblos. Todas las mujeres eran encerradas en los calabozos y esperaban su turno a morir en manos de la reina. Ella era la más bella de todo el reino, de eso se encargaba ella todos los días, le consultaba a su espejo mágico. La respuesta siempre era la misma...
"Tu eres la más hermosa de este reino su majestad" 

Muchas personas trataron de asesinarla, pero todo lo que hacían era en vano, pues ella no moría. No podía morir. Nadie la podía matar. O eso es lo que todos creen.

*****

—Espejito, espejito, ¿quien es la más hermosa de este reino? —pregunto la malvada bruja mientras caminaba de un lado a otro en su recámara. 
Enfrente de su cama se encontraba el gigantesco espejo mágico. Se ilumino y se fue formando la cara de un rostro enmascarado en el.
—Yo sigo siendo la más bella de todo el reino, ¿no es así? —pregunto cautelosamente. Hace exactamente 5 años que no le hablaba a su espejo. ¿Y para que preguntarle si no hay nadie más bella en este lugar? De seguro la respuesta sería la de siempre.
—No es así majestad. En el reino hay alguien aún más hermosa que usted. —respondió en tono neutro la ronca voz de aquel hombre.
—¿De quién se trata? ¿Quien es aquella más bella que yo? —pregunto entre dientes furiosa la reina. Ella se volteó y se coloco a sólo unos centímetros de distancia de donde estaba el espejo.
—No es sólo una chica majestad. Se trata de siete chicas. Ellas son las criaturas más hermosas que se halla visto nunca antes. 
—¿Son siete? —pregunto sorprendida aquella mujer de cabellos negros finos.
—Si ellas son siete.
—Siete no es una amenaza para mi. Las matare mañana a primera hora. —dijo decidida la reina.
—No son solamente simples niñas con cara bonita mi señora. Ellas pueden ser su salvación o su perdición. 
—¿Cómo?
—Si tiene el corazón de todas ellas usted será la más bella por siempre y para siempre. Ya no tendrá que robar juventud y belleza nunca más. Pero ellas son las únicas que pueden acabar con usted. —dijo el espejo. La reina soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza divertidamente.
—Entonces tengo que sacarles su corazón hoy mismo. Avísenle a Richard que me traiga a esas niñas. ¿Cómo son ellas? ¿Cómo se sabe cual de todas las que hay en el calabozo son las chicas? —pregunto con paciencia fingida la bruja.
—Ellas son como la vida misma. Son totalmente puras e inocentes. Son fácil de identificar que no se puede equivocar nadie.
—¿Nadie?
—Esa es una profecía que todos los habitantes del reino se la saben. Todos las identificarían en una multitud. Además de que su belleza destaca demasiado.
—Entonces no habrá problema en que las confunda Richard. ¡Richard tráeme a esas niñas ahora! —grito a su soldado más fiel.
—Si majestad. —tartamudeo el hombre canoso asomándose por el umbral de la puerta. El estaba apunto de irse cuando el espejo susurro un "No hay tiempo" por el que frenó y todos lo voltearon a ver.
—¿Cómo que no hay tiempo? ¿A que te refieres? —pregunto enojada la bella dama.
—Ellas se han escapado. Trae siete hombres. Encuentre siete cazadores que quieran casarlas para usted. Tendrán que ser los más valientes, audaces, inteligentes y fuertes hombres de todo el reino. —susurro el espejo antes de desaparecer en una niebla blancuzca.

"7 chicos con un pasado oscuro y un corazón duro capaz de cualquier cosa." 



Reglas.

♚Es una novela colectiva. Busco escritoras, no chicas.
♚Son audiciones. No aparto personajes, tu debes demostrar que te lo mereces.
♚Respeto. Esto es mi primer requerimiento básico. Si no eres capaz de mantener el respeto entre nosotras y no puedes mostrarlo, de una vez te digo 'Adiós'. 
♚Orden. No me gusta nada que esta hecho al aventon y que no tiene orden ni sentido alguno. Eso me estresa mucho. 
♚Compromiso y tiempo. Esto es algo por lo que pido mucho más. Si ya me enviaste la ficha ten en cuenta que desde ese momento te estas comprometiendo con la novela. Toma en cuenta tu tiempo, si no requieres de el ni te molestes en participar.
♚Ortografía. Me gustan los escritos que son impecables. No pido perfección, porque nadie escribe prefecto(excepto Tolkien *w*) pero si quiero que sean claras y no al idioma pueblerino.
♚Si leíste hasta aquí por favor ponme en spoiler un gif de tu personaje Disney favorito(animado, claro).
♚Para la ficha no exijo mucho, pues como soy un asco con los códigos, sólo les pido los iconos de tus personajes, nombres, representantes, y un escrito de su autoría en spoiler.
♚No hay roles. Eso no existe aquí(?)
♚Puedes elegir a los representantes que quieras. Excepto a Selena Gómez y Francisco Lachowski.
♚Variedad. No sólo escojan a los chicos de 1D, yo se que son bien sexys y violablemente latigables, pero no todas audicionen por ellos. Hay infinidad de chicos.
♚Dudas, quejas o sugerencias mandarlas por MP.
♚Ahora si. Si leíste hasta acá te felicito por responsable y linda que eres. Para demostrarlo pon un gif de Sam Caflin en el spoiler.
♚Y por último...¡Diviértanse! Y que la suerte este siempre de vuestra parte.



Roles.

Personajes:
♡Alec Flynn Monroe.//Drake James Jackson.♡

~Ocupados~ Míos


♡Libre.//Libre.♡

~Libre~


♡Libre.//Libre.♡

~Libre~


♡Libre.//Libre.♡

~Libre~


♡Libre.//Libre.♡

~Libre~


♡Libre.//Libre.♡

~Libre~


♡Libre.//Libre.♡

~Libre~



Hola shanks.

¡Hola! Soy Alexander. Solamente Alexander, ¿ok? xD Muchos suelen llamarme Alex o Alec, ustedes llámenme como quieran. Tengo 14 y soy de México ñ.ñ
Esta idea se me vino a la cabeza gracias a que muy seguido veo la película de 'Blancanieves y el cazador' y como ven quiero compartirla con ustedes.
La idea es que la reina contacta a 7 chicos que van a buscar a las chicas al bosque negro; ellos tienen una vida muy dura y son un par de problemáticos que desean la muerte, aceptan el trato de la reina solamente por la plata que les ofrecían. No tenían idea de para que quería a esas chicas la reina ni de quienes se trataban. Pero todo cambia cuando conocen a sus "presas". Es casi igual que la película.
Si aún tienen dudas en cuanto algo en específico no duden en preguntármelo.
Espero y les gusté mi idea y audicionen. 
Las audiciones estarán abiertas por un tiempo muy corto. Se cerrarán las audiciones cuando sean barías fichas. ¿Deacuerdo? 
Bien, ahora diviértanse y que la suerte este siempre de vuestra parte.
PANDIABRAZOSxx


Última edición por La chica en llamas el Sáb 17 Mayo 2014, 3:00 pm, editado 2 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Lun 21 Abr 2014, 1:38 pm

¿Alguien?    

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por holmes. el Lun 21 Abr 2014, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Sherrie Lennon & Drew Sky.
+ avatar: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
+ escrito: 
Escritos:
Te dejo links bc no me andan los spoliers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te mandaría gifs si tuviera el tumblr, pero te juro que leí las reglas. Soo amé la idea y espero quedar <33 besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Four T. el Lun 21 Abr 2014, 2:00 pm

Luego te mandó mi ficha. Jajaja, estuvo genial la idea.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Four T. el Lun 21 Abr 2014, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizeth & Darrell

 Nombre: Lizeth Hudson McWells | Darrell James Johnson.
 Representantes: Nina Dobrev | Theo James
 Escritos:
Secuestrada:
Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado  así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Florida había asistido a la fiesta de gala de los Walter millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?. Su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca era diferente a ellos.
 Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de Key West  —Cayo Hueso—.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar. 
 
 
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente  silencioso, así que optó por llamar a su labradora.

—¡Laker!, ¡ven Laker! 

Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña  rubia acuclillada al rincón. 

La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.

—¡Game Over! Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de  un… autómata. 

Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
—¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»

 

Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado. 
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
 
¿Por qué?
 
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
—¡Oh!, ya has despertado —exclamó acercándose a mi— ¡Muy bien, porque tienes que comer! —Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas llevaban dos platos de una carne desconocida para mí. 
—¡La especialidad de hoy!... —hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos—:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
—¡Buenas noches, Kate!
 
Y  caí a los brazos de Morfeo.
Spoiler:
 Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.

   —Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Mackey y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
   —Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
    —Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
   No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y me daban ganas de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota para que me dejará sólo cinco minutos más.
   —Te quiero.
   Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
   Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
¿?:
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Lun 21 Abr 2014, 2:38 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Sherrie Lennon & Drew Sky.
+ avatar: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
+ escrito: 
Escritos:
Las doce rosas rojas:
Capítulo 012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Darian Hollens | Luke Hemmings

Me despierto cuando mi cabeza toca el suelo repentinamente. Me he quedado dormida completamente mientras terminaba mis tareas de literatura, porque sabía que a la señora Hollowan no le gustaría para nada ver mi carpeta al vacio. Mas siendo una de sus alumnas ejemplares y con mejor promedio. Tomo mi cabeza entre mis manos mientras que me mareo por el fuerte golpe, estoy con muchas ganas de devolver la poca cena de anoche; ahora que me acuerdo, anoche no he cenado más que unos pequeños bocados del baile.

El baile: se puede decir que la he pasado de lo mejor. Le dije completamente todo a Luke y sé que nunca me iba a arrepentir. Pero de lo que si me iba a arrepentir es de no haber terminado los deberes, me matarían por eso. Unos pequeños golpes me sacan de mi transe y sé que aun estoy en el suelo, como si me hubiera resbalado con algo. Hago fuerza con mis codos y me acomodo fácilmente.

—Pase—digo más o menos fuerte, como para que mi madre me escuche.

La puerta se abre, dejando ver a una Mitch Moran con mirada extrañada. Sé que se debe estar preguntando el por qué de mi trasero en el suelo, pero solo se encoje de hombros y me levanta del suelo rápidamente, para tratar, luego, de poner una cara de madre enojada.

—Llegas tarde al instituto, apúrate—su boca recta se va tornando en una sonrisa, para luego soltar una de sus típicas carcajadas.
—Estoy en dos minutos abajo, mamá—la tomo de los hombros y la dirijo hacia la puerta. Como puedo le doy un pequeño empujón y salgo corriendo a buscar algo que ponerme.

No diviso mucho, así que solo me pongo una remera holgada de Nirvana, un gorro de lana y unos jeans negros. Nada de otro mundo. Guardo en mi mochila las cosas que utilizaré hoy y me la cuelgo del hombro. 

Mientras bajo las escaleras, no puedo dejar de pensar en dos cosas importantes en este momento: Primero, la cara de la señora Hollowan al ver o al escuchar que yo no he llevado las cosas terminadas. Nunca me imaginé llevar las cosas a mal tiempo, siempre fui puntual con los trabajos o deberes escolares y la verdad que no era satisfactoria la sensación de su decepción.  Aunque podría terminar los deberes escolares en la hora del almuerzo, así que sonrío satisfecha por mi gran imaginación y prosigo por pensar en lo segundo, “Es tu noche, cariño”. Sus palabras rebotan como una pelota de basquetbol en un espacio cerrado sin gravedad. Recuro haber salido corriendo como una tonta, luego de volcar mi ponche de color rojo en su hermoso traje. Pero lo bueno ahora, es que nunca sabría quien soy o en donde me encuentro.

Cuando llego a la cocina, tomo solo una tostada llena de mermelada. Beso la mejilla de mi madre sonoramente y corro hacia mi bicicleta. Sé que uno de los puntos de burla más grandes que existen, es mi bicicleta color lila. Pero simplemente no puedo despegarme de ella. La tengo desde mis doce años y aun puedo utilizarla, así que aprovecho cualquier oportunidad de poder andar en ella.

+

Cuando por fin logro entrar al instituto, pego un gran suspiro. Camino rápidamente, pero con pasos firmes; quiero evitar caerme nuevamente. Diviso mi casillero, pero no está solo. Zoey me está esperando con mala cara, la verdad, que prefiero a una con cara feliz.

— ¿Mal sueño Coleman?—bromeo, mientras que ella se corre y yo pongo la contraseña de mi casillero.
—Ni te lo imaginas, aun no he podido terminar la tarea de literatura—su voz es irritante.
Río: —Estamos en la misma—termino de sacar los libros de matemática y cierro el casillero despacio.

Me mira con una ceja levantada, para luego dar media vuelta. Nos encaminamos a nuestras clases, su salón esta luego de la mía. Reímos por las cosas triviales de las cuales hablamos, a veces solemos ser muy apegadas, otras no; solo depende del día y nuestro propio estado de ánimo.

Tenemos tiempo de sobra, así que caminamos lentamente. Mi voz es interrumpida por una agitada Melina Evans. Viene corriendo hasta nosotras, esta tan agitada que parece que si diera un paso más, se dormiría en el suelo en ese mismo momento. Me toma de los hombros y me habla con la voz entre cortada.

— ¿Vieron…a…Harry?—sus hombros suben y bajan de el cansancio, y río por su voz.
—No Mel, ¿Por qué preguntas?—trato de contener la risa.
Suspira y se da media vuelta: —Necesito pedirle las tareas de literatura.

Con Zoey nos miramos y soltamos una carcajada para luego, seguir caminando. Parece que la señora Hollowan no tendrá deberes que corregir hoy. Pienso eso y me siento cada vez peor. Pero luego vuelvo a pensar en que los terminaré en la hora del almuerzo y logro calmarme un poco.
La voz de Luke suena por el lugar como si fuera un altavoz:

— ¡Te encontrare! ¡¿oíste?!
Estaba en grabes problemas. Cuando Luke Hemmings se propone algo, lo hace.
Problemas mentales:


capítulo 002.
¿You think im crazy?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

— América Harrison | Marius Pontmercy.
Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.


La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.


Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.


—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.


La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.


Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.


—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.


Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.


 ***


Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.


La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.


— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.


El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía. 


—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?


El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.


—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.


El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.


— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.


— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.


—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.

Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.

Te mandaría gifs si tuviera el tumblr, pero te juro que leí las reglas. Sooa amé la idea y espero quedar <33 besos.
¡FICHA ACEPTADA!
Hey linda. Me gusto mucho tu ficha. No te hubieras molestado en mandarme tus escritos, yo se bien como escribes *w*
Bah no te preocupes. Yo se que si leíste las reglas, confió en ti ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Lun 21 Abr 2014, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizeth & Darrell

 Nombre: Lizeth Hudson McWells | Darrell James Johnson.
 Representantes: Nina Dobrev | Theo James
 Escritos:
Secuestrada:
Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado  así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Florida había asistido a la fiesta de gala de los Walter millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?. Su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca era diferente a ellos.
 Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de Key West  —Cayo Hueso—.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar. 
 
 
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente  silencioso, así que optó por llamar a su labradora.

—¡Laker!, ¡ven Laker! 

Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña  rubia acuclillada al rincón. 

La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.

—¡Game Over! Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de  un… autómata. 

Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
—¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»

 

Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado. 
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
 
¿Por qué?
 
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
—¡Oh!, ya has despertado —exclamó acercándose a mi— ¡Muy bien, porque tienes que comer! —Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas llevaban dos platos de una carne desconocida para mí. 
—¡La especialidad de hoy!... —hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos—:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
—¡Buenas noches, Kate!
 
Y  caí a los brazos de Morfeo.
Spoiler:
 Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.

   —Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Mackey y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
   —Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
    —Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
   No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y me daban ganas de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota para que me dejará sólo cinco minutos más.
   —Te quiero.
   Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
   Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
¿?:
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡FICHA ACEPTADA!
Awwww Bambi *.* Adoro a ese venadito ñ.ñ Me gusto mucho tu ficha linda, además de que siempre me a gustado tu forma de escribir xD Ya estas participando, suerte. 
PANDIABRAZOSxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Lun 21 Abr 2014, 3:32 pm

   

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Lun 21 Abr 2014, 7:48 pm

Quiero llorar   
Nah mentira, yo debo de estar bn Happy por siempre xD  🍌 
Audicionen, ¿si?
PANDIABRAZOSxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Grace. el Lun 21 Abr 2014, 11:44 pm

Hola soy Grace y voy a audicionar.
Adoro la idea, hace tiempo que no paso por el foro y no hay nada que hacer porque parece que todas las novelas en las que estoy están estancadas, pero no me gusta aburrirme, así que tu idea me ah sacado de mi rincón del aburrimiento.
Creo que dejare mi ficha mañana, pero...son las 12:00 am así que...no lo se pero juro por dios que dejare mi ficha. :33

P.d: Amo tu firma de Jack Frost!!!

Cuak:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " alt="" />
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Mar 22 Abr 2014, 9:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy Grace y voy a audicionar.
Adoro la idea, hace tiempo que no paso por el foro y no hay nada que hacer porque parece que todas las novelas en las que estoy están estancadas, pero no me gusta aburrirme, así que tu idea me ah sacado de mi rincón del aburrimiento.
Creo que dejare mi ficha mañana, pero...son las 12:00 am así que...no lo se pero juro por dios que dejare mi ficha. :33

P.d: Amo tu firma de Jack Frost!!!

Cuak:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " alt="" />
Hola linda!! :3 
Hehehe que bueno que te gusto la idea. Si, creo que ya somos 2 Hahahahahaha xD Me pasa lo mismo que a ti.
Vale no te preocupes yo espero a que la mandes ñ.ñ Hahaha A esa hora yo despierta ya estaría medio dormida, parecería un zombie. Es que no acostumbro a dormir tarda xD
PD: Hahaha gracias. Es que el aunque sea un dibujito tiene algo...que lo hace atractivo y sexy(?) :scratch: 
Awwwww ame el gif linda *w* ¡¡Que hermoso mi Sam!!
PANDIABRAZOSxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Mar 22 Abr 2014, 9:37 am

Oh oh!!
Mi firma deformaba el tema   Tendré que hacer otra.   
Y con toda la paja que me da ponerme a hacer una nueva.   

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Mar 22 Abr 2014, 1:55 pm

:meh:   

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Grace. el Mar 22 Abr 2014, 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres Completos: Jude Buchanan & Laura Gatz.
Representantes: Emilia Clark & Meghan Ory.
Escrito:
Spoiler:

Había muerto alguien hoy. Eso es lo que había escuchado al pasar por la oficina de papa, escuche sobre que había algo sospechoso en la persona. Cuando vi salir a mi padre de su oficina se veía alterada, en seguida se encendió mi chispa de aventura, por fin algo divertido en este lugar.
-Disculpe, pero no ah visto a ninguno de mis hermanos- le pregunte a una sirvienta mientras pasaba con un canasto de ropa sucia.
- No eh visto por el momento a sus hermanos, quiere que los busque señorita?
Negué, no la quería hacer perder su tiempo, ella solo se fue dándome una sonrisa de consolación. Hace tiempo que ya no estaba con Kyel, siempre se veía ocupado casi no estaba con Nathan y conmigo, pero así se debía sentir el mayor pero Nathan era raro no verlo aquí, todos se comportaban como unos raros; ahora tendría que ir sola a ver el cuerpo.


Hunter, era el nombre de la persona fallecida era un abogado común y corriente, escuche que había sido asesinado pero, porque asesinarían a alguien como el?
Salí de casa en cuanto papa se encerró completamente en su oficina, me dirigí directamente a la morgue. Hace años que no venia, afortunadamente pase con facilidad solo inserte mi tarjeta de identificación, no vi a ningún guardia o alguien que trabajara hay. Debieron haber cambiado todo en el personal, pero me dio igual, cuando entre el lugar estaba helando. Me puse mi suéter, pase una mirada rápida a los pocos cuerpos que había, no solía haber muchas muertes repentinas aquí así que no había mucho trabajo en ese lugar.
- El sol salió, mañana dime cuanto apuestas que mañana, sale el sol...-cante para no sentir tantos nervios. No era de que los cuerpos me asustaran, no, era solo que no quería que me descubrieran. Papa se enojaría mucho si me descubrieran, aunque en parte me alegro de que no hayan venido mis hermanos, porque a ellos siempre les iría peor.
Encontré a Hunter alejado de los demás, debía ser alguien muy importante para que lo alejaran, le destape solo hasta el estomago, vi el agujero que tenia siempre gustaba mas las heridas por balas, era impresionante a que velocidad podía tomar una bala para perforar el cuerpo.
- Hey! Que haces aquí?- pregunto una voz al fondo.
Me gire para ver a la persona, era una mujer de cabello negro con ojos verde agua, su cabello estaba agarrado por una cola de caballo como dictaba el código de aseo, sentí un escalofrío cuando empezó a caminar hacia a mi con paso rígido, su mirada de autoridad era lo que mas me daba miedo.
- Yo...solo...
Puso mano sobre sus caderas cuando estuvo frente a mi, era algo mas alta que yo, debía decir que a pesar de se mostrara como si me fuera a matar era bastante atractiva.
- Estas en una zona privada, tienes algún permiso para estar aquí?
- Lo...s-siento, Doctora...
Mi la identificación que tenia sujeta a su bata, decía Cassia Reyes. Mire a la chica confundida, ella no era quien decía ser pero aun me miraba esperando mi respuesta.
- Cassia Reyes?
- Si, ahora salga de aquí.
Empece a avanzar, "Cassia" me estaba detrás de mi como si me estuviera escoltado.
- Sabe algo, cuando tenia 6 o 7 yo solía venir aquí todos los días, después de que murió mi mama antes de que la cremaran me dieron 2 días para seguir viéndola. Mi padre estaba muy dolido por un momento así que mis hermanos y yo fui, pero yo quería quedarme mas tiempo para recordar un poco su aspecto-la mire de reojo, no parecía nada interesada-Cuando pasaron los dos días, me simpatizaba tanto la Doctora que trabajaba hay, que decidí ir con ella siempre después de la escuela. Llego a ser mi nueva mejor amiga, pero ella desapareció dos meses después, ella no estaba casada y no tenia hijos- solté una risa, cuando llegamos a la puerta, me voltee a verla- Y sabes lo gracioso, que se llamaba Cassia Reyes- toque su identificación- Como tu, no es curioso?
Ella seguía mostrándose igual, su teléfono empezó a sonar ella solo lo reviso pero luego colgó. Me miro de reojo, saco una pistola de su espalda, solo retrocedí hacia la puerta.
- Hey! Tranquila, no soy una chismosa descuida no se lo diré a nadie, solo soy algo curiosa.
Ella seguía clavándome su mirada asesina, maldición si que era intimidante.
- Porque estas aquí?
- Que?
Preparo la arma, eso solo me puso mas nerviosa.
- Ok! Ok! Ya te lo dije, solo vine porque soy curiosa, mi padre hablo sobre el hombre de haya, con los policías- señale a Hunter- había algo especial en el, así que decidí ir, pensé que seria un extraterrestre o algo parecido pero no o tal vez si pero no eh podido verlo bien.
- Has venido sola?
- Si, mis hermanos Kyel y Nathaniel deben estar en algún lugar divirtiendose mas que yo.
- Espera... Has dicho Kyel? Kyel O'Connell? Eres su hermana?
- Si, porque eres amiga de el? Porque si lo eres, dile que el y yo tenemos que hablar que tipos de amistades tiene.
Ella bajo el arma, suspiro molesta murmuro sobre que estaba harta de mi familia y que quien sabe que tantas cosas le haría a mi hermano.
- Entonces todo bien?- pregunte.
- Vete- mascullo bastante molesta.
- Disculpa?
- Que te vayas!!!- grito.
Salí pero me detuve para volver.
- Por cierto soy Laura, tal vez si nos volvemos a ver en una situación mas agradable...
Solo me fulmino con la mirada.
- Ok, me voy fue un gusto conocerte.
Salí rápido, mire por detrás del escritorio había una persona, parecía inconsciente pero aun así salí rápido del lugar e ir por un helado, debía buscar a mis hermanos.
Spoiler:
Mire las nubes, pasaban demasiado rápido y el viento fresco que sacudía el bosque a su alrededor. Hoy parecía un buen día, mire a papá quien tenia la mirada fija en el camino, la radio solo informaba lo que pasaba en las ciudades, el siempre quería mantenerse informado sobre si ya nos habíamos vuelto unos verdaderos fugitivos. Nos dirigíamos a San Francisco, no habíamos estado en ese lugar desde que era una niña cuando era una niña normal, aun no entendía porque papá quería volver, siempre dijo que era muy arriesgado volver pero ahora debe de haber una muy buena razón para arriesgarnos a volver, acerque mi mano a la radio pero papá solo me miro en forma de advertencia; solo aleje mi mano con cuidado.
— Entonces... ¿nos queda un día para llegar?
— Si, tal vez lleguemos esta noche. Hay un lugar donde se puede salir y entrar del lugar sin ser vistos.
Asentí, una parte de mi creía que la razón por la que regresábamos era porque mama estaba viva, que iríamos por ella para volver a ser una familia mas o menos normal. Pero otra parte de mi decía que eso era mentira, que mi madre había muer...
— Hey! Eh comprado unas hamburguesas ayer, cuando pasábamos por el otro pueblo en la noche, sacalas de la guantera para que podamos comer.
Hice lo que me pidió, aun estaban algo calientitas, vi unas papas fritas lo que hizo que se me hiciera agua la boca.
— Te dije que ya no comieras carne, estas rompiendo tu dieta.
Papá paro el auto, tomo una hamburguesa le quito rápido la envoltura para darle una gran mordida.
— Al diablo, estoy harto de tanta planta y demás — dijo con la boca llena.
— Tienes que cuidarte, después de esto ya no mas.
El solo soltó una queja, yo no le hice caso.
— Ahora por hacerlo, yo me comeré todas las papas fritas, tienes que cuidar tu colesterol.
— Vamos, ¿Que tal si mi corazón esta bien? No me eh echo una prueba de colesterol desde que...
Papá no quiso terminar la frase, recordó a mama. El me solía de que ella solía cuidarlo mucho porque era muy distraído con el tema de la salud, ella tenia que obligarlo a ir a hacerse una prueba para todo; pero lo hacia porque lo amaba. Ahora yo debía cuidarlo.
— Si sigues así engordaras tanto que cuando nos lleguen a perseguir voy a tener que llevarte rodando— dije intentando cambiar de tema.
El tosí ante el chiste, tomo algo de agua para no morir asfixiado por una hamburguesa.


Leonard podría seguir vivo, siempre fue muy listo para huir seguramente ya seria un hombre con barba, un cuerpo musculoso, la voz áspera con todas esas porquerías que hace la pubertad sobre los chicos, tal vez Connor estaría igual.
Intente hacerme una imagen de mis hermanos en la actualidad, hace tiempo que no lo hacia pero era porque me deprimía un poco.
Jamas había estado California, me gustaban mas los lugares con climas fríos y lluviosos, pero había escuchado un rumor de que la tía Paige estaba en California, seguramente estaría escondida pero si me esforzaba tal vez la encontraría, tal vez ella supiera algo de mis hermanos inclusive sobre mis padres.
Seguí caminando lejos de la carretera, algunas personas paraban su auto para darme un aventó, pero rechazaba su oferta, no quería que algunos de mis ataques los dañaran. Hacia un calor horrible, el cabello lo tenia polvoriento, sudaba por todos lados, la garganta la tenia seca, los pies me ardían a cada paso pero sabia que valdría la pena aguantar todo eso. Solo quería respuestas.


Ya se había oscurecido por completo, papá miraba fijo el camino mirando cada parte del bosque, ya casi habíamos entrado a San Francisco pero cada vez nos acercábamos mas papá se ponía mas nervioso, me miraba como si comprobara que estuviera en la parte de atrás; sana y a salvo. Yo me mantenía en la parte de atrás vigilando que nadie nos siguiera, el camino era algo tenebroso pero por alguna razón pensaba que lo que me sacaría de mi aburrimiento junto con mi cansancio seria que un policías o unos robots salieran de la nada, papá aceleraría mas y habría algo de adrenalina pero, era un idea estúpida.
Papá volvió a mirarme otra vez.
— Papá puedo controlar la mente de alguien, eso significa que no desapareceré de la nada o me esfumare.— le dije al mismo tiempo que bostezaba.
Me fui al asiento del copiloto con papá, me abroche el cinturón , ahora yo quería vigilar con el, él frente.
— Allison, vete a atrás— su voz sonaba seca sin muchos ánimos, pero eran las 4 de la madrugada quien estaría de ánimos en nuestra situación.- Tienes que vigilar.
— Quiero vigilar aquí, me aburre mucho estar hay.
Me miro de reojo, no dijo nada mas así que solo sonreí. Miraba antena todo el camino que recorríamos, de vez en cuando miraba a atrás pero no había nada.
— ¿ Y que haremos cuando lleguemos?— pregunte sacando de mi mente el sueño.
No me respondió al principio, pero después suspiro solo estaba cansando así que si me respondía se quitaría un problema del hombro.
— Buscáremos a unas personas.
— ¿ Son igual que yo?
El negó la cabeza cansando.
— No lo se, eh escuchado rumores pero no están del todo claro.
Al escuchar eso me mantengo callada pensando que tal vez hay personas con la misma habilidad que yo, quienes tal vez, me ayudarían a controlar mi habilidad. Estaba de que ella me controlara, quería manejarlo para no hacerle daño a nadie.
— ¿Son amigos de mamá?—pregunto mirando a papá quien miro el retrovisor. Su mirada se lleno de pánico, parecía como si hubiera visto un fantasma, giro con brusquedad el Jeep, se escucharon gritos junto con grandes pisadas acercándose a nosotros.
— ¡Oh por dios! Como los odio.


El sudor me corría por la frente, los pies seguramente me estaban sangrando, mis piernas se sentían pesadas eh inclusive mi corazón me iba a explotar en cualquier momento. Estaban detrás de mi, persiguiéndome casi pisándome los talones, eran jodidamente rápidos después me molestaría en saber como lo era, porque si utilizaban algún tipo de droga o energizante no dudaría en tomar un poco de eso.
Intente perderlos corriendo hacia el lado contrario, estaba llenos de piedras, arbustos por doquier eh inclusive insectos junto con algunos animales nocturnos, estaba demasiado oscuro para ver por donde iba, parecía ser casi un laberinto, escuchaba como ellos se acercaban sentía su respiración juraba que podía escuchar sus latidos.
— Los fugitivos están cerca de su zona — informo una voz femenina que salió de las radios de alguno de ellos.
Uno paso cerca de mi, cuando escuche que se alejaban corrí intentando salir de los arbustos, chocaba con ramas que me golpeaban el rostro y tropezaba con rocas junto con ramas, llegue a caerme dos o tres veces, pero debía seguir. Las manos me hormigueaban, esa era una señal mala, pero debía servidos un algún momento en caso de que alguno de ellos me atraparan, salí al fin de los arbustos. El pulso lo tenia acelerado, el sudor me recorría todo el cuerpo, mis pulmones necesitaban respirar pero mis sentidos estaban totalmente alerta, me faltaba poco para llegar a California, pero ahora no sabia como llegar.
Mire por todos lados intentando saber donde diablos estaba, no sabia como orientarme entonces el pánico me atrapo empece a marearme, mi respiración se dificulto mas, mis manos estaban calientes solo soltaban chispas. Mire hacia al frente al darme cuenta que una luz venia hacia a mi, sentí un fuerte golpe que me hizo caer, vi como las luces se encendían y se apagaban, no escuchaba nada mis oídos me zumbaban, mi vista estaba borrosa, me dolía todo cuerpo.
— ¿Estas bien? —me pregunto un eco, vi una figura borrosa parecía ser una chica — Que pregunta mas estúpida, claro que no estas bien, casi te arrollamos .
Otra figura apareció a su lado, se veía diferente a al primera, solo me toco la cara.
— ¿Que le pasa a nuestro auto?— pregunto la primera figura.
— No lo se, debió haber sido ella.
Sentí una como algo me tocaba mi mano su contacto fue tan agradable, pero enseguida quito su mano.
— Auch — se quejo una de las figuras.
Deje de escuchar a las figuras, poco a poco fui cerrando los ojos  sentí como alguien me cargaba, se sentía casi como flotar, mire unos ojos verdes, parecían que brillaban demasiado. Empece a sentirme exhausta, ¿Porque no deje que atraparan ese día en que perdí todo? Un velo negro llego para mandarme a dormir.


La radio estaba apagada, papá estaba durmiendo en la parte de adelante del Jeep, yo mientras veía las estrellas en la parte de atrás por medio del quema cocos.
— Pecador, ¿hacia donde vas a correr?— susurre intentando recordar algunas partes de una canción que había escuchado en un bar.
La chica eléctrica se volvió a hacer un ovillo del otro lado del asiento, yo le di su espacio. Parecía casi de mi edad pero se veía un poco mayor, tal vez podríamos llegar a ser amigas, pero debería pedirle mil disculpas por casi haberla matado. Pero agradecía que lo hubiéramos echo, seguramente nunca hubiéramos creído papá y yo que había gente como yo.
— Señor, Señor, escúchame rezar — cante mirado las estrellas.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por mieczyslaw el Miér 23 Abr 2014, 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres Completos: Jude Buchanan & Laura Gatz.
Representantes: Emilia Clark & Meghan Ory.
Escrito:
Spoiler:

Había muerto alguien hoy. Eso es lo que había escuchado al pasar por la oficina de papa, escuche sobre que había algo sospechoso en la persona. Cuando vi salir a mi padre de su oficina se veía alterada, en seguida se encendió mi chispa de aventura, por fin algo divertido en este lugar.
-Disculpe, pero no ah visto a ninguno de mis hermanos- le pregunte a una sirvienta mientras pasaba con un canasto de ropa sucia.
- No eh visto por el momento a sus hermanos, quiere que los busque señorita?
Negué, no la quería hacer perder su tiempo, ella solo se fue dándome una sonrisa de consolación. Hace tiempo que ya no estaba con Kyel, siempre se veía ocupado casi no estaba con Nathan y conmigo, pero así se debía sentir el mayor pero Nathan era raro no verlo aquí, todos se comportaban como unos raros; ahora tendría que ir sola a ver el cuerpo.


Hunter, era el nombre de la persona fallecida era un abogado común y corriente, escuche que había sido asesinado pero, porque asesinarían a alguien como el?
Salí de casa en cuanto papa se encerró completamente en su oficina, me dirigí directamente a la morgue. Hace años que no venia, afortunadamente pase con facilidad solo inserte mi tarjeta de identificación, no vi a ningún guardia o alguien que trabajara hay. Debieron haber cambiado todo en el personal, pero me dio igual, cuando entre el lugar estaba helando. Me puse mi suéter, pase una mirada rápida a los pocos cuerpos que había, no solía haber muchas muertes repentinas aquí así que no había mucho trabajo en ese lugar.
- El sol salió, mañana dime cuanto apuestas que mañana, sale el sol...-cante para no sentir tantos nervios. No era de que los cuerpos me asustaran, no, era solo que no quería que me descubrieran. Papa se enojaría mucho si me descubrieran, aunque en parte me alegro de que no hayan venido mis hermanos, porque a ellos siempre les iría peor.
Encontré a Hunter alejado de los demás, debía ser alguien muy importante para que lo alejaran, le destape solo hasta el estomago, vi el agujero que tenia siempre gustaba mas las heridas por balas, era impresionante a que velocidad podía tomar una bala para perforar el cuerpo.
- Hey! Que haces aquí?- pregunto una voz al fondo.
Me gire para ver a la persona, era una mujer de cabello negro con ojos verde agua, su cabello estaba agarrado por una cola de caballo como dictaba el código de aseo, sentí un escalofrío cuando empezó a caminar hacia a mi con paso rígido, su mirada de autoridad era lo que mas me daba miedo.
- Yo...solo...
Puso mano sobre sus caderas cuando estuvo frente a mi, era algo mas alta que yo, debía decir que a pesar de se mostrara como si me fuera a matar era bastante atractiva.
- Estas en una zona privada, tienes algún permiso para estar aquí?
- Lo...s-siento, Doctora...
Mi la identificación que tenia sujeta a su bata, decía Cassia Reyes. Mire a la chica confundida, ella no era quien decía ser pero aun me miraba esperando mi respuesta.
- Cassia Reyes?
- Si, ahora salga de aquí.
Empece a avanzar, "Cassia" me estaba detrás de mi como si me estuviera escoltado.
- Sabe algo, cuando tenia 6 o 7 yo solía venir aquí todos los días, después de que murió mi mama antes de que la cremaran me dieron 2 días para seguir viéndola. Mi padre estaba muy dolido por un momento así que mis hermanos y yo fui, pero yo quería quedarme mas tiempo para recordar un poco su aspecto-la mire de reojo, no parecía nada interesada-Cuando pasaron los dos días, me simpatizaba tanto la Doctora que trabajaba hay, que decidí ir con ella siempre después de la escuela. Llego a ser mi nueva mejor amiga, pero ella desapareció dos meses después, ella no estaba casada y no tenia hijos- solté una risa, cuando llegamos a la puerta, me voltee a verla- Y sabes lo gracioso, que se llamaba Cassia Reyes- toque su identificación- Como tu, no es curioso?
Ella seguía mostrándose igual, su teléfono empezó a sonar ella solo lo reviso pero luego colgó. Me miro de reojo, saco una pistola de su espalda, solo retrocedí hacia la puerta.
- Hey! Tranquila, no soy una chismosa descuida no se lo diré a nadie, solo soy algo curiosa.
Ella seguía clavándome su mirada asesina, maldición si que era intimidante.
- Porque estas aquí?
- Que?
Preparo la arma, eso solo me puso mas nerviosa.
- Ok! Ok! Ya te lo dije, solo vine porque soy curiosa, mi padre hablo sobre el hombre de haya, con los policías- señale a Hunter- había algo especial en el, así que decidí ir, pensé que seria un extraterrestre o algo parecido pero no o tal vez si pero no eh podido verlo bien.
- Has venido sola?
- Si, mis hermanos Kyel y Nathaniel deben estar en algún lugar divirtiendose mas que yo.
- Espera... Has dicho Kyel? Kyel O'Connell? Eres su hermana?
- Si, porque eres amiga de el? Porque si lo eres, dile que el y yo tenemos que hablar que tipos de amistades tiene.
Ella bajo el arma, suspiro molesta murmuro sobre que estaba harta de mi familia y que quien sabe que tantas cosas le haría a mi hermano.
- Entonces todo bien?- pregunte.
- Vete- mascullo bastante molesta.
- Disculpa?
- Que te vayas!!!- grito.
Salí pero me detuve para volver.
- Por cierto soy Laura, tal vez si nos volvemos a ver en una situación mas agradable...
Solo me fulmino con la mirada.
- Ok, me voy fue un gusto conocerte.
Salí rápido, mire por detrás del escritorio había una persona, parecía inconsciente pero aun así salí rápido del lugar e ir por un helado, debía buscar a mis hermanos.
Spoiler:
Mire las nubes, pasaban demasiado rápido y el viento fresco que sacudía el bosque a su alrededor. Hoy parecía un buen día, mire a papá quien tenia la mirada fija en el camino, la radio solo informaba lo que pasaba en las ciudades, el siempre quería mantenerse informado sobre si ya nos habíamos vuelto unos verdaderos fugitivos. Nos dirigíamos a San Francisco, no habíamos estado en ese lugar desde que era una niña cuando era una niña normal, aun no entendía porque papá quería volver, siempre dijo que era muy arriesgado volver pero ahora debe de haber una muy buena razón para arriesgarnos a volver, acerque mi mano a la radio pero papá solo me miro en forma de advertencia; solo aleje mi mano con cuidado.
— Entonces... ¿nos queda un día para llegar?
— Si, tal vez lleguemos esta noche. Hay un lugar donde se puede salir y entrar del lugar sin ser vistos.
Asentí, una parte de mi creía que la razón por la que regresábamos era porque mama estaba viva, que iríamos por ella para volver a ser una familia mas o menos normal. Pero otra parte de mi decía que eso era mentira, que mi madre había muer...
— Hey! Eh comprado unas hamburguesas ayer, cuando pasábamos por el otro pueblo en la noche, sacalas de la guantera para que podamos comer.
Hice lo que me pidió, aun estaban algo calientitas, vi unas papas fritas lo que hizo que se me hiciera agua la boca.
— Te dije que ya no comieras carne, estas rompiendo tu dieta.
Papá paro el auto, tomo una hamburguesa le quito rápido la envoltura para darle una gran mordida.
— Al diablo, estoy harto de tanta planta y demás — dijo con la boca llena.
— Tienes que cuidarte, después de esto ya no mas.
El solo soltó una queja, yo no le hice caso.
— Ahora por hacerlo, yo me comeré todas las papas fritas, tienes que cuidar tu colesterol.
— Vamos, ¿Que tal si mi corazón esta bien? No me eh echo una prueba de colesterol desde que...
Papá no quiso terminar la frase, recordó a mama. El me solía de que ella solía cuidarlo mucho porque era muy distraído con el tema de la salud, ella tenia que obligarlo a ir a hacerse una prueba para todo; pero lo hacia porque lo amaba. Ahora yo debía cuidarlo.
— Si sigues así engordaras tanto que cuando nos lleguen a perseguir voy a tener que llevarte rodando— dije intentando cambiar de tema.
El tosí ante el chiste, tomo algo de agua para no morir asfixiado por una hamburguesa.


Leonard podría seguir vivo, siempre fue muy listo para huir seguramente ya seria un hombre con barba, un cuerpo musculoso, la voz áspera con todas esas porquerías que hace la pubertad sobre los chicos, tal vez Connor estaría igual.
Intente hacerme una imagen de mis hermanos en la actualidad, hace tiempo que no lo hacia pero era porque me deprimía un poco.
Jamas había estado California, me gustaban mas los lugares con climas fríos y lluviosos, pero había escuchado un rumor de que la tía Paige estaba en California, seguramente estaría escondida pero si me esforzaba tal vez la encontraría, tal vez ella supiera algo de mis hermanos inclusive sobre mis padres.
Seguí caminando lejos de la carretera, algunas personas paraban su auto para darme un aventó, pero rechazaba su oferta, no quería que algunos de mis ataques los dañaran. Hacia un calor horrible, el cabello lo tenia polvoriento, sudaba por todos lados, la garganta la tenia seca, los pies me ardían a cada paso pero sabia que valdría la pena aguantar todo eso. Solo quería respuestas.


Ya se había oscurecido por completo, papá miraba fijo el camino mirando cada parte del bosque, ya casi habíamos entrado a San Francisco pero cada vez nos acercábamos mas papá se ponía mas nervioso, me miraba como si comprobara que estuviera en la parte de atrás; sana y a salvo. Yo me mantenía en la parte de atrás vigilando que nadie nos siguiera, el camino era algo tenebroso pero por alguna razón pensaba que lo que me sacaría de mi aburrimiento junto con mi cansancio seria que un policías o unos robots salieran de la nada, papá aceleraría mas y habría algo de adrenalina pero, era un idea estúpida.
Papá volvió a mirarme otra vez.
— Papá puedo controlar la mente de alguien, eso significa que no desapareceré de la nada o me esfumare.— le dije al mismo tiempo que bostezaba.
Me fui al asiento del copiloto con papá, me abroche el cinturón , ahora yo quería vigilar con el, él frente.
— Allison, vete a atrás— su voz sonaba seca sin muchos ánimos, pero eran las 4 de la madrugada quien estaría de ánimos en nuestra situación.- Tienes que vigilar.
— Quiero vigilar aquí, me aburre mucho estar hay.
Me miro de reojo, no dijo nada mas así que solo sonreí. Miraba antena todo el camino que recorríamos, de vez en cuando miraba a atrás pero no había nada.
— ¿ Y que haremos cuando lleguemos?— pregunte sacando de mi mente el sueño.
No me respondió al principio, pero después suspiro solo estaba cansando así que si me respondía se quitaría un problema del hombro.
— Buscáremos a unas personas.
— ¿ Son igual que yo?
El negó la cabeza cansando.
— No lo se, eh escuchado rumores pero no están del todo claro.
Al escuchar eso me mantengo callada pensando que tal vez hay personas con la misma habilidad que yo, quienes tal vez, me ayudarían a controlar mi habilidad. Estaba de que ella me controlara, quería manejarlo para no hacerle daño a nadie.
— ¿Son amigos de mamá?—pregunto mirando a papá quien miro el retrovisor. Su mirada se lleno de pánico, parecía como si hubiera visto un fantasma, giro con brusquedad el Jeep, se escucharon gritos junto con grandes pisadas acercándose a nosotros.
— ¡Oh por dios! Como los odio.


El sudor me corría por la frente, los pies seguramente me estaban sangrando, mis piernas se sentían pesadas eh inclusive mi corazón me iba a explotar en cualquier momento. Estaban detrás de mi, persiguiéndome casi pisándome los talones, eran jodidamente rápidos después me molestaría en saber como lo era, porque si utilizaban algún tipo de droga o energizante no dudaría en tomar un poco de eso.
Intente perderlos corriendo hacia el lado contrario, estaba llenos de piedras, arbustos por doquier eh inclusive insectos junto con algunos animales nocturnos, estaba demasiado oscuro para ver por donde iba, parecía ser casi un laberinto, escuchaba como ellos se acercaban sentía su respiración juraba que podía escuchar sus latidos.
— Los fugitivos están cerca de su zona — informo una voz femenina que salió de las radios de alguno de ellos.
Uno paso cerca de mi, cuando escuche que se alejaban corrí intentando salir de los arbustos, chocaba con ramas que me golpeaban el rostro y tropezaba con rocas junto con ramas, llegue a caerme dos o tres veces, pero debía seguir. Las manos me hormigueaban, esa era una señal mala, pero debía servidos un algún momento en caso de que alguno de ellos me atraparan, salí al fin de los arbustos. El pulso lo tenia acelerado, el sudor me recorría todo el cuerpo, mis pulmones necesitaban respirar pero mis sentidos estaban totalmente alerta, me faltaba poco para llegar a California, pero ahora no sabia como llegar.
Mire por todos lados intentando saber donde diablos estaba, no sabia como orientarme entonces el pánico me atrapo empece a marearme, mi respiración se dificulto mas, mis manos estaban calientes solo soltaban chispas. Mire hacia al frente al darme cuenta que una luz venia hacia a mi, sentí un fuerte golpe que me hizo caer, vi como las luces se encendían y se apagaban, no escuchaba nada mis oídos me zumbaban, mi vista estaba borrosa, me dolía todo cuerpo.
— ¿Estas bien? —me pregunto un eco, vi una figura borrosa parecía ser una chica — Que pregunta mas estúpida, claro que no estas bien, casi te arrollamos .
Otra figura apareció a su lado, se veía diferente a al primera, solo me toco la cara.
— ¿Que le pasa a nuestro auto?— pregunto la primera figura.
— No lo se, debió haber sido ella.
Sentí una como algo me tocaba mi mano su contacto fue tan agradable, pero enseguida quito su mano.
— Auch — se quejo una de las figuras.
Deje de escuchar a las figuras, poco a poco fui cerrando los ojos  sentí como alguien me cargaba, se sentía casi como flotar, mire unos ojos verdes, parecían que brillaban demasiado. Empece a sentirme exhausta, ¿Porque no deje que atraparan ese día en que perdí todo? Un velo negro llego para mandarme a dormir.


La radio estaba apagada, papá estaba durmiendo en la parte de adelante del Jeep, yo mientras veía las estrellas en la parte de atrás por medio del quema cocos.
— Pecador, ¿hacia donde vas a correr?— susurre intentando recordar algunas partes de una canción que había escuchado en un bar.
La chica eléctrica se volvió a hacer un ovillo del otro lado del asiento, yo le di su espacio. Parecía casi de mi edad pero se veía un poco mayor, tal vez podríamos llegar a ser amigas, pero debería pedirle mil disculpas por casi haberla matado. Pero agradecía que lo hubiéramos echo, seguramente nunca hubiéramos creído papá y yo que había gente como yo.
— Señor, Señor, escúchame rezar — cante mirado las estrellas.
¡FICHA ACEPTADA!
Me encanta tu forma de escribir linda. Aunque estoy confundida, tus 2 personajes serán chicas? El cazador y la chica? De igual manera...Ya estas participando, suerte!!
PANDIABRAZOSxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hunters {NC. Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.