O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 21 Abr 2014, 12:05 pm

Ficha de serie:

P R O L O G O


Annabeth por fin recuerda todo su amistad con Logan, lo que discutieron, en fin todo. A su vez para Annie empieza un nueva etapa de su vida ya que se da cuenta de lo egoísta que fue con Logan al no hacer su amistad publica, también de que fue egoísta al solo interesarse en si misma, de su reputación y sobre del famoso "que dirán". Por eso ella intentara acercarse a Logan y dejar su orgullo por el suelo para pedirle perdón....

¿Pero Logan la perdonara o la ignorara y la mandara a la mierda?

Descúbrelo en esta segunda parte de You Don't Know Me.






-Annie...se que no estas bien te conozco y por eso puede confiar en mi, tal vez pueda ayudar-
-¿Tu, conocerme? Por favor Logan tu no me conoces.




Trailer:


Última edición por .::AbyDeHoran::. el Sáb 26 Abr 2014, 1:32 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 23 Abr 2014, 3:12 pm

Hey, hola!
Ya me pase por acá, espero el primer capítulo de la segunda temporada pronto!
Síguela :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por vani. Jue 24 Abr 2014, 6:42 am

Hola Hola :3 espero a que subas primer capitulo
ojala que vuelvan a ser friends o novios 
Pd: Amo  igual tu firma <3 Lana y tu avy es perfect *_*
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 24 Abr 2014, 2:37 pm

Respuestas!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 24 Abr 2014, 11:12 pm

Ahhhhhh! su chingada madre!!!!!!!!!!!! • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 1431322064(hahaha perdón mi lado norteño se activo xd) 
El trailer esta bien superhiperultramega GENIAL! • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 360532865  
Cuando lo termine de ver estaba como • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 3590139688  
Dios! quiero que empieze la segunda temporada yaaaaaaaa! • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 3521255926 
Estoy emocionada! :coco:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 25 Abr 2014, 2:32 pm

Jdncg no te preocupes ;)
me ALEGRA que te gustara porque pff me tarde horas haciendolo jeje......no bromeo XD 
aww yo también estoy emocionada :3
xoxo <3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 2:50 pm

OMFG • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 1661743686 !! Yo la ayudee T_T "Me siento tan orgullosa" • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 3373640616 "Ok con la imagen osea.. bueno tu sabes *w*"  Xx! 
PD: Ah y lo del juego yo te explico por MP ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Sáb 26 Abr 2014, 8:25 pm

Amé el trailer de la segunda parteee! 
PORFAAS SEGUILAAA! Ya quiero saber que pasó entre Annie y Logan!!!
Besitoos...

Stephie.
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 10 Mayo 2014, 12:35 pm

Respuestas:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 10 Mayo 2014, 4:38 pm

Quiero capítulo! • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 1857533193
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 10 Mayo 2014, 5:07 pm

C a p i t u l o  # 1
"...Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado."


Salí del cubículo del baño y camine hasta llegar al espejo que se encontraba enfrente de lo lavabos. Abrí el grifo y de este salió agua junte mi manos y las llene de agua para después mojarme la cara, lo hice dos veces en total y después me seque con papel que había ahí. Recordé que tenía que cambiarme y salí del baño para dirigirme a mi casillero. Llegue al pasillo en donde está mi casillero y antes de llegar a mi destino vi que se encontraba nada más y nada menos que Logan y la esa chica, la nueva, se estaban riendo y obviamente no sabía de qué pero debo admitirlo me pone celosa el hecho de que estén juntos y de que se diviertan juntos.

Hice como que no los vi me dirigí hacia mi casillero saque mi uniforme y mi bolso y me dispuse a irme de allí.

-¡Hey! Soy Charlotte y soy tu nueva compañera de casillero.-Me voltee a verla y le sonreí de forma burlona.

-Me da gusto. ¿Eres nueva cierto?

Dije mientras la miraba de pies a cabeza y oh mi dios ¿Enserio? Esta chica no sabe nada de moda ósea estaba ridículamente vestida y es que vamos quien hoy en día usa una  blusa de manga larda y de cuello redondo blanca y con un estampado de gallo y para terminar con una falda larga de color azul marino y con girasoles (
). Dios mío yo no me vestiría así, estaría loca si lo hiciera.

-Amm…si.-Dijo incomoda por mi mirada cosa que me alegro y me dio gracia.
-Charlie deja de quitarle tiempo, se ve que tiene cosas que hacer.-Dijo Logan interrumpiendo nuestra charla.
-¿Eres porrista?-Dijo ella ignorándolo.

“No para nada es solo que me gusta ponerme mi uniforme para jugar a las porrista…es obvio que si estúpida.” Pensé decirle pero no lo dije porque sonaría grosera.

-Sí, soy la capitana.-Dije sonriendo de forma orgullosa.
-¡Oh grandioso! Sabes en mi otra escuela fui porrista y ocupaba la misma ocupación que tú y amm…no se me pregunto ¿Si no hay un puesto para mí?

“Oww ternurita…NO.”

-Oh vaya…perdón pero todo los lugares están ocupados y no necesito a alguien más en el equipo.

Dicho esto me volví a voltear y empecé a caminar.

“Debes de mantener a tus amigos cerca pero más a tus enemigos”

…Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado.

Deje de caminar y me volteé.

-Aunque…pensándolo bien tengo excepciones y tú eres una.-Dije mientras caminaba hacia ella.-Veré que puedo hacer, de todas manera considérate parte del equipo.

Sonreí y de la nada ella me abrazo lo que me tomo de sorpresa pero le correspondí el abrazo. Volteé a ver hacia donde estaba Logan que nos miraba de forma seria pero curiosa, noto que lo está mirando y me dio una mirada no se dé ¿Odio? No lo culpo es lógico que me mire así después de lo que le dije y todo eso.

-Gracias, gracias. Te prometo que no te defraudare, como puedo compensarte este favor que te debo.-Dijo deshaciendo el abrazo y agarrándome de los hombros.
-Mmmm…te invito a mi casa, así me lo compensaras.-Eso salió de mi boca sin siquiera pensarlo.
-Claro solo dame tu dirección y yo voy.
-No, nos vamos saliendo de la escuela.
-Peo debo pedirle permiso a mi madre.-Dijo preocupada
-Llámale y pídele permiso.-Dije mientras le ofrecía mi celular.
-En un momento te lo doy.-Dijo apartándose de nosotros.
-Claro. Tomate tu tiempo.
-¿Qué tramas Evans?-Dijo Logan una vez que Charlotte desapareció por el otro pasillo.
-¿Yo?...Yo no tramo nada, por cierto debo decirte algo…-Dije acercándome a él.
-Claro que tramas algo, digo eres tú. Además, ¿Desde cuando Annabeth Evans le dice  una chica, amiga del marginado que puede estar en equipo de las porristas?-Dijo interrumpiéndome.
-Dependiendo de que si tramo o no algo ¿A ti que te importa?-Dije de forma seria y fulminándolo con la mirada.
-Me importa, porque Charlie es mi mejor amiga y no me gustaría que tú le hicieras algo.
-Vaya… ¿Tu mejor amiga? Que ternura me das.-Dije burlándome, me reí después de lo que dije cosa que le molesto y que a mí me dio gracia.
-Sí, mejor amiga.-Dijo todavía molesto.
-Listo, mi madre me dio permiso.-Dijo Charlotte caminando hacia nosotros.
-Oh, genial. Entonces…no vemos en la entrada en la hora de la salida.
-Claro, ahí estaré.

Le sonreí por última ves y me fui de ahí para ir a los vestidores para poder cambiarme una vez cambiada, me dirigí hacia la cancha de soccer en donde ya estaban la mayoría de las chicas.

-Hey Annie ¿Por qué tardaste tanto?-Me preguntó una chica de cabello pelirrojo, su nombre: Francesca Brooks.

Francesca o Franc como la llamabas era una chica pelirroja y de ojos verdes, era una chica buena onda y súper creativa y es por eso que ella es mi ayudante a la hora de crear nueva rutina. Ella sin duda era una buena persona, sabía que podía confiar en ella y es algo que me gustaba, sé que no hablamos muy seguido pero aun así nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.

-Me quede platicando con la chica nueva.
-¿Así? y ¿Qué te dijo?.-Dijo ella curiosa
-Me dijo que quería estar en el equipo.
-Y le dijiste que no ¿Verdad?
-Si...pero le termine diciendo que iba ver que podía hacer.
-Pero Annie, no necesitamos chicas.
-Lo sé pero, necesitamos a alguien que lave nuestro uniforme ¿No?-Dije sonriendo de manera burlona.
-Sí, pero no se lo podemos pedir.
-La convenceré, tengo plan ¿Vale? Y estoy segura de que funcionara, solo confía en mi.
-Confiare en ti, pero ¿Para quieres "hacerle la vida imposible" a esa chica?
-No le hare la vida imposible solo....no se vale, solo tengo la necesidad de hacerle daño.
-Pues haz que se te quite esa necesidad porque en primera ella no te a hecho algo y en segunda ella no se lo merece.
-De acuerdo.
-Y ¿Que harás? Dejaras que se quede en el equipo aun sabiendo que no la necesitamos.
-Sí, dejare que se quede por un tiempo y después la echaré.
-Perfecto, creo que ya llegaron las demás haz que empezar por hacer estiramiento y después haremos la rutina en la que he estado pensando y que pienso ejecutaremos en una mes.-Dijo mirando a las del equipo que estaban platicando entre si
-A guarda ¿Qué? ¿Cómo que es un mes?
-Los del equipo d soccer me dijeron que jugaran el próximo mes y que querían que hiciéramos nuestro acto de presencia.
-De acuerdo, pues a entrenar.

Dicho esto llamamos al equipo e hicimos lo de siempre, empezamos por los ejercicios de estiramiento y corrimos durante media hora, al finalizar nos reunimos para hablar sobre la rutina, realmente no puse atención por lo tanto no sé de que se supone hare, total quedamos en que mañana la pondríamos en práctica.

Camines hacia los vestidores y fui a bañarme. Una vez bañada me puse una playera negra sin mangas que de largo m llegaba unos dos centímetro arriba del ombligo, en ella tenía la frase: “Normal es aburrido” en blanco, uno short de mezclilla, deshilachado de la parte de abajo, en mi cadera me amarre una playera de cuadros rojos y negros. Me puse unas calcetas blancas y me coloque unas botas negras, de accesorio me coloque unos lentes negros, claro no sin antes maquillarme, en los ojos me puse sombra negra y me delineé el ojo igual de color negro, me puse labial de color rojo y colorete de ese mis color pero sabe para que no tuviera aspecto de un payaso, me coloque mis aretes uno decía Nirvana y el otro tenía un cara con una sonrisa torcida finalmente me puse brazaletes en ambas muñecas (
) y salí como bala disparada a la oficina de la entrenadora. Llegue a ella, toque la puerta y recibí un "Pase" entre lentamente y me senté en una de las sillas que estaban enfrente y me le quede viendo y ella a mí, nos quedamos en silencio durante un tiempo, un silencio demasiado incómodo.

-Y bien ¿Qué se te ofrece Evans?-Dijo ella rompiendo el silencio.
-Entrenadora yo am...quería saber si...podría dejar que, esta, la chica nueva entrara al equipo.-Dije nerviosa.
-Annie, no creo que eso sea posible...al menos...
-Al menos...
-Al menos que necesites a la chica.
-La necesito.
-Entonces dile que tiene mi permiso, que puede ser parte de esta familia.-Dijo sonriendo algo raro en ella.
-Perfecto, entonces iré a decirle, con permiso entrenadora.-Dije levantándome de la silla, ella solo asintió y salí de aquella oficina.










Última edición por .::AbyDeHoran::. el Sáb 10 Mayo 2014, 5:10 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 10 Mayo 2014, 5:09 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Quiero capítulo! • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 1857533193
Ya esta publicado así que disfrútalo ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 14 Mayo 2014, 10:14 pm

Woooo! capítulo!
sdfhjahjsa ayy me da pena Charlie, ella toda inocente :(
Pero Annie esta bien celosa de ella • You Don't Know Me •  [Segunda Parte] 1250123322 
dgshfsdjksa síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 15 Jun 2014, 8:19 pm

Hey girls!!
Comenten para que pueda subir el capítulo #2.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

• You Don't Know Me •  [Segunda Parte] Empty Re: • You Don't Know Me • [Segunda Parte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.