O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I been waiting for a miracle. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I been waiting for a miracle. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I been waiting for a miracle. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I been waiting for a miracle. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I been waiting for a miracle. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I been waiting for a miracle. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I been waiting for a miracle. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I been waiting for a miracle. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I been waiting for a miracle. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I been waiting for a miracle.

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 10:35 am

Still in Love, with you.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
i will try to make this short. i don't have words to describe me. i guess that i so complicated, but, i just don't have words. i love my friends, they are the best friends in the universe, they are my life, bro. zayn, he is the idiot who i'm in love, but it's all right, he's a smile in my face. one direction is my life, i guess that they are like my brothers. trying to be in the 5sosfam. i just have one heart and i gave it  to malik. pain, play and sing forever. i gonna sing and you gonna see me in the mtv. i love music, that move mi world.idk. i just beliebe in four things; zami, miall, the breakers and liana. i'm miall shipper, if you don't like, i don't give a damn. respect to my girls, cause i love them. follow you dreams in california, that's what i'm going to do in four years or less. use less words. i'm a weirdo and oreo. because oreo rlz. what do you think of me or what you don't think of me it's fine, i don't give a damn for that. i'm a shipper, and i like it. the script is my inspiration and the fray my eyes.argentina forever, and always chile<3 but i'm a california girl forever and always. heavens, carille, amille. idk. i don't remember everything, so, bye bye and have a good time with your own.
✚ no comentar. ni siquiera si te amo(?) 
✚ Lo que está en hide queda en hide. nada de ser chismoso. 
✚ Si quieres hablar conmigo estoy a un eme pé de distancia. 
✚ Los hermosos códigos utilizados en este peve son hechos por mi. no quitar crédito si los ocupas. 
✚ Respeta para que te respeten (?) 
✚ Las imágenes y/o gif que ponga son de tumblr. tienes todo el derecho a tomarlos.
✚ No muerdo ;____; 
✚ idk. contradictorio. puedes comentar. idk. 
✚ No tengo límite de apodos. dime algo que no sepa. 
✚ California y Long Beach son míos. no tocar bitch.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 10:38 am

casi me marcho a enviarte un mp, pero después vi que decías que si se podía comentar.
Holis. Idk, me caes bien por lo que vi en otros privados en los que haz estado, idk.
Y, yo ando aquí haciendo amistades y... eso.
I'm Rachel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 11:22 am

harbara. escribió:casi me marcho a enviarte un mp, pero después vi que decías que si se podía comentar.
Holis. Idk, me caes bien por lo que vi en otros privados en los que haz estado, idk.
Y, yo ando aquí haciendo amistades y... eso.
I'm Rachel.

hola (: es tierno de tu parte (?) idk. hahahaha. si, me contradigo, pero comenta sin más. c: . anw. igual me caes bien, enserio. well. supongo que eso nos transforma en conocidas<3 (?) I'm camille, mille o como sea, idk. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 11:53 am

idk, siento que nos llevaremos bien. te llamaré mille bc i love mil le I been waiting for a miracle. 4098373783 desde ya somos amigas I been waiting for a miracle. 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por tenshittae Dom 20 Abr 2014, 12:09 pm

mimi moon <33333 I been waiting for a miracle. 1857533193 liana and zami are reaaaal <3 casi me muero cuando escribiste que creías en liana c': #crying. me gusta el nombre de tu pvt pq zami es real y nadie lo puede negar <3 I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK AJSKAJSKA, ando media empalagosa, lo siento:c espero que si pueda comentar por que yo supongo que me amas (?) BESITOOOOS, y paz mundial xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:42 pm

ahno, nonono<3 ni sabia que tenias nuevo privade bebé, vengo aquí a dejarte mi amorcito en palabritas, si, tu me pones cursi, nada hazme bullying porque llegué tarde ahre. eso te amo mucho mi calabaza, aparte ya sabes que tenemos muchos apodos, idk ¡conquistemos polonia! sa' cami que te amo♥' zami gonna be real, you alwys be my bitch, ilsym<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:00 pm

harbara. escribió:idk, siento que nos llevaremos bien. te llamaré mille bc i love mil le :gad:desde ya somos amigas I been waiting for a miracle. 4098373783
ahno. que hermoso<333 amiga<333 siento que nos llevaremos mega bien, idk. te tengo mucho cariño Rach, así te diré, ahre. Rach, ilysmmmm. ya somos amigas, tenlo por seguro. puedes confiar en mi para todo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:03 pm

banana. escribió:
mimi moon <33333 :A:liana and zami are reaaaal <3 casi me muero cuando escribiste que creías en liana c': #crying. me gusta el nombre de tu pvt pq zami es real y nadie lo puede negar <3 I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK AJSKAJSKA, ando media empalagosa, lo siento:c espero que si pueda comentar por que yo supongo que me amas (?) BESITOOOOS, y paz mundial xx. 
TE AMO BANANA<3333 YOU AND LIAM RLZ<3. Zami and Liana forever and always<333. digo la verdad siempre (?) #crying. ñflkfñsld. gracias bby. <333 I LOVE YOU MORE THAN EVERYTHING IN THE WORLD. yo igual ando empalagosa bby<3333 no te preocupes por eso (?) obvio que puedes comentar, te amo muchísimo y lo sabes. eres mi ariana<333 BESOS Y OREOS, APARTE DE LIANA XXXX ilysmmmm. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:06 pm

dacey. escribió:
ahno, nonono<3 ni sabia que tenias nuevo privade bebé, vengo aquí a dejarte mi amorcito en palabritas, si, tu me pones cursi, nada hazme bullying porque llegué tarde ahre. eso te amo mucho mi calabaza, aparte ya sabes que tenemos muchos apodos, idk ¡conquistemos polonia! sa' cami que te amo♥' zami gonna be real, you alwys be my bitch, ilsym<333
I been waiting for a miracle. 865045067 tu no me hables, perra (?) idk. mentira, te amo. hahahahahaha. mi amorcito en palabras te lo doy a ti<33 ya sabes, idk. JA JA JA. nunca llegas de las primeras ;_____; bitch. te amo más, mucho más mi nube celestita. gata plz. te digo gata<333. sa may, te amo más<333 Miall gonna be real, and TB too. you always gonna be my bitch, you should know it (?)-  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:07 pm

yo quería comentar primera ;___; equis, porque Rach comentó primera I been waiting for a miracle. 4098373783 y eso supera todas las cosas, ahre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:10 pm

yo quería comentar en el peveté de Rach I been waiting for a miracle. 236970355 pero no se puede XD acabo de leer. ;____; pero voté en el sondeo<333 así que Rach, si ves esto, yo voté (?) por la opción de "Te quiero o amo" o alguna opción que demostraba cariño I been waiting for a miracle. 236970355 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:11 pm

tengo ganas reales de escribir para SIL pero la paja me consume, ;__; así que haré algo, comeré galletas y así podré escribir (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:12 pm

This is not the end. this is just the begin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:12 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:13 pm

imagine dragons me acaba de dar el honor de tener el hermoso número 500 en los mensajes I been waiting for a miracle. 4098373783 muero muero. re muero. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I been waiting for a miracle. Empty Re: I been waiting for a miracle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.