O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Little Things |N.C| EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Things |N.C| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Things |N.C| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Things |N.C| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Little Things |N.C| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Little Things |N.C| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Things |N.C| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Things |N.C| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little Things |N.C| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things |N.C|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Sáb 19 Abr 2014, 11:17 am


Ficha:

                                                              • Titulo: Little Things.
                                                              • Autor: Colectiva.
                                                              • Adaptación: No.
                                                              • Género: De todo un pocito.
                                                              • Advertencias: Ya que es colectica,
                                                               somos varias escritoras, las escritoras
                                                               tienen un plazo de cinco días para escribir
                                                               si no se cumple pasa la siguiente escritora
                                                               a escribir, sean 100% responsables
                                                               y creo que eso es todo.
                                                              • Otras páginas: Por el momento, no.


Little Things

Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha justo para mí, pero ten esto en cuenta, debía ser así, y estoy uniendo los puntos con las pecas de tus mejillas, y todo toma sentido para mí.
“—Con lentes o sin lentes, sigues siendo hermosa.—Admitió él mientras acariciaba su mejilla.
—No, no mientas, no lo hagas—Contesto ella con la mirada perdida.”
Sé que nunca te han gustado las arrugas junto a tus ojos cuando sonríes, nunca te han gustado tu barriga o tus muslos, los hoyuelos en tu espalda, al final de tu columna, pero yo los amaré constantemente.
“—¿Porqué lo haces?.—Pregunto el dolido.
—¿¡Qué no lo entiendes!?—Grito ella llorando.—¡Soy gorda!.”
No dejaré que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca, pero si lo hago, es a ti, oh, es a ti, a lo que llevan. Estoy enamorado de ti, y de todas estas pequeñas cosas.
“—No quiero ser un estorbo para ti...—Dijo ella mientras miraba el suelo.
—No, no eres un estorbo, yo te amo y mucho más que eso.”
Sé que nunca te ha gustado el sonido grabado de tu voz , nunca quieres saber cuánto pesas, todavía tienes que meterte en tus pantalones, pero tú eres perfecta para mí.
“—No Niall, no me queda bien.—Dijo ella mirándose en el espejo.
—Claro que si, eres perfecta.”
Nunca te querrás a ti misma, la mitad de lo que te quiero yo, nunca te tratarás bien a ti misma cariño, pero quiero que lo hagas, si te hago saber, que estoy aquí para ti, quizás te quieras a ti misma, como yo te quiero a ti.
“—No puedo más...—Susurro ella.—Odio ver todo obscuro.
—Claro que no, no puedes rendirte, confía en mi.—Contesto él abrazándola.”



Personajes:

Zayn Malik/Vee Horan/La adoptada que quiere ser modelo/Representante: Rihanna.
Liam Payne/Sheryth Tomlinson(YO)/La Chica ciega que quiere ser cantante/Representante: Lauren Jauregui.
Niall Horan/Sherrie Styles/La insegura que quiere ser actriz/Representante: Shailene Woodley.
Louis Tomlinson/Samar Malik/La nerd que quiere ser diseñadora/Representante: Nina Dobrev.
Harry Styles/Barbara Payne/La chica anoréxica que quiere ser bailarina/Representante: Sarah Hyland.

Orden De Las Escritoras:

Samar Malik(queen)
Barbara Payne(johnson♡)
Vee Horan(srawandi.)
Sherrie Styles(♡ Redmayne ♡)
Sheryth Tomlinson(Sheryth Lloyd)


Última edición por Sheryth Lloyd el Mar 22 Abr 2014, 12:11 pm, editado 5 veces
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por holmes. Sáb 19 Abr 2014, 11:54 am

Primera en reportarse  Little Things |N.C| 2841648573 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Sáb 19 Abr 2014, 1:28 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Primera en reportarse  Little Things |N.C| 2841648573 
Holis Sherrie!!
Viste el video de los wandis You & I es hermosa la canción y el video TODO
no entiendo por que algunas ''Directioners'' dicen que es muy sencillo
que no entienden que Midnight Memories es un album un poca más "serio"
¬¬
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por holmes. Sáb 19 Abr 2014, 1:30 pm

Sheryth Lloyd escribió:
♡ Redmayne ♡ escribió:Primera en reportarse  Little Things |N.C| 2841648573 
Holis Sherrie!!
Viste el video de los wandis You & I es hermosa la canción y el video TODO
no entiendo por que algunas ''Directioners'' dicen que es muy sencillo
que no entienden que Midnight Memories es un album un poca más "serio"
¬¬
Al principio me pareció demasiado simple, pero luego me encantó. Osea a mi me da lo mismo, para mi serán los mismos pibes de siempre. Soo that <33 por sierto, Sherrie es solo un apodo, mi nombre es América.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Sáb 19 Abr 2014, 1:37 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
Sheryth Lloyd escribió:
♡ Redmayne ♡ escribió:Primera en reportarse  Little Things |N.C| 2841648573 
Holis Sherrie!!
Viste el video de los wandis You & I es hermosa la canción y el video TODO
no entiendo por que algunas ''Directioners'' dicen que es muy sencillo
que no entienden que Midnight Memories es un album un poca más "serio"
¬¬
Al principio me pareció demasiado simple, pero luego me encantó. Osea a mi me da lo mismo, para mi serán los mismos pibes de siempre. Soo that <33 por sierto, Sherrie es solo un apodo, mi nombre es América.
Ahque,pos .______. América :D
Me encantaLittle Things |N.C| 2312883081
Bueno solo hay que esperar que Samar(O al menos que ese no sea su verdadero nombre) haber que dice ya q ella es la primera
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 5:58 pm

ya llego por quién lloraban; chiquitas<33333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Dom 20 Abr 2014, 4:00 pm

Subire el Prólogo
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Dom 20 Abr 2014, 5:48 pm


Prólogo:

Inglaterra, Bradford, 15 de Enero del 2014, 01:35PM.
Una castaña llamada Samar, acababa de salir de su clase de pintura y se dirigía hacía su casa. Luego de unos minutos se encontraba en su habitación se cambió y fue al baño. Entró y se miró en el espejo. Se miró en el reflejo del espejo. Una cara pálida con mejillas sonrojadas, ojos chocolatosos, gafas y pelo castaño largo que medio tapaba su rostro se reflejó en aquel espejo. Ella no se creía hermosa, siempre llevaba el cabello tapandole el rostro, usaba remeras holgadas. Como diría Kate la chica plástica de su colegio, ‘Típico de una rata de bibliteca’, uhg, le aborrecía con solo pensar cuantas veces se ha operado. Ella prefería ser invisible, pero ni ella misma sabe que detrás de esas gafas y el flequillo que siempre le tapaba el rostro, se encuentra un hermoso rostro.
–Linda sudadera, Samar – Entro al cuarto Zayn, el hermano de Samar.
–Déjame, tonto – Le contesta esta pegandole un leve golpe en el hombro, él ríe un poco.
–Es que te queda un poco grande – Dice riendo todavía, ella solo se encoje de hombros.– Deberías de comprar ropa que te quede... no se, que sea más de mujer...– Prosigue, ella solo rueda los ojos.– Pero he visto los dibujos de tu libreta y veo que te gusta la moda, son muñequitas vestidas con ropa de moda.
–¡¿Qué haces viendo mis cosas?!– Le preguntó Samar claramente enojada.
–Lo siento, estaba un poco aburrido y en eso vi el tuyo y me dio curiosidad – Se defendió cruzandose de brazos.
–No lo vuelvas hacer – Le reprocho todavía enojada.
–Claro lo siento, pero no entiendo porque te molesta...–Sigue insistiendo con una sonrisa en los labios.
–¡Deja de revisar mis cosas Javvad! ¡Son cosas privadas!.
–Ya, ya. Perdón–La castaña respiró repetidas veces y cerró los ojos, los abrió y se da cuenta que Zayn la esta mirando raro, suelta un suspiro.
–Luego hablamos sobre esto Zayn...– el asiente como niño pequeño regañado, ella rueda los ojos y niega con la cabeza–...Ahora, ¡Fuera de mi habitación!.
***
Estados Unidos, New York, 15 de Enero del 2014, 4:15PM.
Vee ya en casa, fue a dejar su mochila y decidió que debía recoger un poco su habitación si no quería morir por alguna enfermedad tóxica, si así de mal estaba su cuarto. Después de una hora, bajó a comer y luego volvió a subir, terminó todos sus deberes y luego como siempre se metió a su ordenador, que por lo menos aún funcionaba, pero era la cosa mas lenta del mundo. Cuando por fin abrió, pudó entrar para poner música a lo más alto, abrió su email y vio que tenía uno nuevo de anónimo ¿eso se podía? Al parecer si. Lo abrió sin darle demasiada importancia.
“Vee, ¿en verdad estas segura que tu apellido es Jeffer? ¿No has notado que no te pareces ni una pizca a toda tu familia? ¿Por qué todos son de ojos mieles y morochos y tu cabello es castaño y ojos verdes?”
Vee se quedó en estado shock ¿quién rayos era?, ¿Por qué decía eso? Pero era verdad, no había ningún parecido físico entre su familia y ella ¿Entonces?, ¿Eso que quiere decir?, ¿Qué era adoptada?.
***
Inglaterra, Wolverhampton, 15 de Enero del 2014, 1:39PM.
Barbara se encontraba llorando a mares mientras su madre, Karen, trataba de consolarla, pero no podía, lo amaba, pero ¿a quién?, a su ex novio Chris. La había engañado, y todo por una tonta apuesta. No podía olvidar sus palabras ‘Todo fue una apuesta, nunca te ame, yo nunca saldría contigo, eres fea y estas gorda‘ ¡Pero que equivocado esta ese chico! Si tan solo se hubiera dado cuenta, como necesitaba a Liam a su lado, necesitaba de sus abrazos, de sus consejos. Extrañaba todo de él.
–Tranquila, te hare algo de comer, ¿Ok?.–Preguntó Karen tiernamente a su hija, pero esta hizo caso omiso a sus palabras, Karen suspiro y salió de la habitación para dirigirse a la cocina. Barbara seguía llorando hasta que llego su madre con un tazón lleno de sopa, la obligó a comer aunque Barbara se negaba. Al cabo de unos minutos Karen se rindió y se llevo la sopa, 'Al menos comió un poco' pensó esta. Por otro lado Liam entró sigilosamente al cuarto de Barbara para darle una sorpresa pero no la encontró, escucho una sonidos raros que venían desde el baño. Cuando entró el que se llevó la sorpresa fue él.
–¡¿Qué haces?! – Gritó mientras los ojos se le cristalizaban, pues Barbara estaba vómitando forzadamente.
***
Inglaterra, Holmes Chapel, 15 de Enero del 2014, 3:25PM.
–¡Harold! –Gritó Sherrie o América, en estos momentos como se lamentaba haberle pedido ayuda a su hermano.
–¿Qué paso, América?, ¿Por qué eres tan insegura? Solo es ropa y ya.–Bufó Harry, el cuarto tenía ropa por todos lados.
–Harry, entiendeme...– Contestó ella con los ojos agudos.
–No, no llores hermosa...–Dijo él secandole las lágrimas. Se alejó bruscamente al sentir vibrar su telefono en su pantalón. –Perdón –Susurró y se alejó para contestar la llamada. Sherrie un apodo inventado por Harry, se acostó en su cama. Al rato llegó Niall.
–¿Por qué lloras? – Preguntó preocupado.
–No es nada.–Rie amargamente.–Es solamente mis inseguridades y yo.
–Te miras al espejo y te ves “gorda” cuando tan solo estas llenita, comes poco por miedo al qué dirán cuando nadie se fija en lo que comes, sientes que no has tenido novio porque estas fea cuando eres la más bella por dentro, te pones ropa que no te gusta porque la que te gusta se te ve fea cuando lo que importa es que tú te sientas bien…–Le contestó Niall abrazándola.
–Claro que no Niall, estoy gorda, soy fea y nada me queda bien.–Dijo Sherrie llorando otra vez.
–¿Qué tengo que hacer para que me creas?.–Preguntó él con los rostros muy cerca.
***
Inglaterra, A las Afueras de Doncaster, 15 de Enero del 2014, 4:46PM.
Una pelinegra se encontraba cabalgando por el bosque con su yegua, Starling, un regalo de su abuelo. “Su abuelo” pensó la castaña, había muerto hace dos meses y desde ese día ha estado muy deprimida. Seguía pensando en su abuelo, mientras ingresaba un poco más dentro de bosque sin darse cuenta. Mientras ella pensaba, una víbora se camuflajeaba entre la hierba, pues era verde, Sheryth seguía en su mundo, pensaba en si aceptar la propuesta de Louis, su hermano, sobre irse de gira con el. De repente Starling comenzó a relinchar.
–¿Qué pasa? – Preguntó la pelinegra confundida.–Tranquila, tranquila...–Dijo mientras trataba de no caerse, pero la yegua hizó caso omiso a las palabras de la pelinegra. Sheryth seguía tratando de calmar a Starling, pero esta seguía relinchando. En un descuido la pelinegra se cayó de la yegua golpeándose contra un árbol que estaba detrás de ella, después de ahí, todo fue negro para la pelinegra.


Última edición por Sheryth Lloyd el Lun 21 Abr 2014, 11:20 am, editado 3 veces
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por holmes. Dom 20 Abr 2014, 6:03 pm

Omg me encantó <33 dios mio. tan tierno el naial godd <33333 lo amé completamente, no puedo esperar a que la sigan. Muchos besitos, bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Dom 20 Abr 2014, 6:16 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Omg me encantó <33 dios mio. tan tierno el naial godd <33333 lo amé completamente, no puedo esperar a que la sigan. Muchos besitos, bye.
Gracias, pero enserio ¿así de genial quedó? Little Things |N.C| 2312883081
Esque es mi primera enecéLittle Things |N.C| 3200217201 .Shi siempre tan tierno el duende, chau Little Things |N.C| 2000130356
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Jue 24 Abr 2014, 3:40 pm

Chicas, ¿Qué pasó? ya mañana termina el plazo de Samar y no ha subido capítulo :(
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por holmes. Jue 24 Abr 2014, 4:55 pm

idk no trato mucho con ella ah. Aun estoy esperando cap.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Sheryth Lloyd Vie 25 Abr 2014, 12:02 pm

Le toca a Johnson, pero aun no se ha reportado T_T
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por johnson♡ Vie 25 Abr 2014, 2:15 pm

Acá estoy lo siento por mi ausencia Little Things |N.C| 1129725545 but ya estoy acá , mañana subo mi capítulo sin falta besos♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 2:51 pm

me reporto plashas beshas. amé el prólogo, srsly. ósea, me sentí re-identificada con el escrito; sinceramente describiste muy bien la ene cé con el prólogo. bueno, espero el capítulo de johnson; bai<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Empty Re: Little Things |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.