O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
As I truly am EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
As I truly am EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
As I truly am EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
As I truly am EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
As I truly am EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
As I truly am EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
As I truly am EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
As I truly am EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
As I truly am EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As I truly am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As I truly am Empty As I truly am

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 18 Abr 2014, 10:01 pm

Llámame Cherish. O 31. Como quieras, realmente. Directioner. Animal. Ziall y Larry Shipper. Tributo, Efecto Colateral, en camino a Divergente. 
Ah, y con una obsesión por Frozen. 
Es todo lo que se necesita saber, creo yo. Si tenemos en cuenta que la mayor parte (si no es que todo) de lo que hable aquí seguro encuentra una forma de relacionarse con alguna de las cosas de arriba. 
Es todo...... Por ahora.


Última edición por 31SecondsAlone el Dom 04 Mayo 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

As I truly am Empty ¿Y sí hacemos un muñeco?

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 19 Abr 2014, 9:09 am

Claro que eso no fue lo que dijiste. Ya te gustaría haberlo dicho, pero habría carecido de sentido. Porque estamos en abril y aunque fuera invierno, no habría nieve. Pero.... Aún así. 

"Déjame en paz, Anna."

"Ya me voy...."
No te llamas Anna, lo sé. Pero.... No quise cambiarlo. Y no te dije que te fueras, pero ambas sabemos, se sintió como si así lo hubiera dicho. Creo que fue una indirecta. Y te fuiste. 
"¿Y sí hacemos un muñeco?"
Podríamos hacerlo. En serio. Es eso típico de "Puedo, pero no quiero." Y bueno, ahí es de donde sale el problema. 
Yo no quiero hacer un muñeco. 
Podría hacerlo, juro que sí. Y entonces no habría ningún problema, porque yo sí tengo la total libertad de hacerlo. 
"Si quiero hacer un muñeco... Pero entiende no puedo. Lo siento."
¿Por qué yo tenía que ser lo contrario? Es exactamente lo contrario. Yo sí que puedo hacer un muñeco. Pero, ojalá entendieras que no quiero. Y lo siento. En verdad lo siento. 
Lo siento, pero no lo lamento. 
Quisiera poder lamentarlo. O mejor aún, quisiera poder cambiar como me siento. Quisiera poder querer. 
Quisiera...
Pero yo no controlo lo que siento. Los sentimientos son los que nos controlan a nosotros. 
"Déjame entrar..."
No quiero hacerlo. Simplemente no quiero. Pero es así con casi todos, si no es que con todo el mundo. Nadie puede entrar. Y no es por miedo a herirlos. Es por miedo a herirme a mi misma. Egoísta, lo sé. Pero.... El egoísmo, ¿Es un sentimiento? ¿O al menos una sensación? No estoy segura, pero sí puedo decir que es algo que sientes. Y como dije antes, yo no controlo como me siento. Quisiera, pero no. Lo que siento me rige. 
Así que, no te dejo entrar. Pero tampoco dejo entrar a casi nadie. Creo que no dejo entrar a nadie. No te lo tomes como algo personal.
¿Ves? No, claro que no lo ves. Porque no puedo ni siquiera decírtelo en la cara. Ni siquiera te lo estoy diciendo, porque lo más seguro es que ni siquiera veas esto nunca. Lo siento. 
Lo siento, pero no lo lamento. 
"Vuelve a tocar...."
Sí quiero que vuelvas a tocar. Pero claro, eso no podía decírtelo. Quería arreglar las cosas, y al final lo hice, a medias. Pero al menos lo hice. Aún así, sé que no te he dejado entrar. 
O tal vez sí, estás aquí dentro. Era obligación, y aún así, creo otro muro para que no puedas entrar completamente. 
Lo siento, pero no lo lamento. 
No controlo lo que siento. Mis emociones me controlan. Y es así con todos. Así que, espero el día en el que una emoción me controle como quisiera, para entonces, poder ser yo la que quiera y pregunte. 
"¿Y si hacemos un muñeco?"
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

As I truly am Empty Tops

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 19 Abr 2014, 5:18 pm

Ziall. Me gusta mucho Ziall. Soy Larry Shipper también pero..... Existe Ziall. 

Me acuerdo muchas veces. Al parecer puede pasar muy seguido, ¿Quién dijo que no había peleas entre personas que "shippean" lo mismo? En realidad yo no las considero peleas, o al menos son más tranquilas que entre alguien que shippea y alguien que no. El punto con esto es que sí hay temas que los ponen en desacuerdo. 

Básicamente, ¿Quién es Tops?

Aquí me parece que ya puede darse a entender a que quiero llegar con esto. 

Sé lo que seguro están pensando, ya que es Ziall, bueno.... Zayn Tops (vaya... Se siente raro escribir esas palabras). 

En realidad lo entiendo, es decir, muchas veces parece lo más lógico. Porque Niall tiene cara de bebé, la diferencia de altura (mi sueño frustrado es que Niall sea más alto que Zayn). En fin, todas tendrán sus razones, y sí, por desgracia un poco para mí, todo apunta a que el dominante es Zayn...

Me está doliendo escribir eso. Es dañino para mi salud. Quema mis ojos. 

Y como yo tenía que salir a tomar el camino difícil, bueno. Comencé a.... Lo único que quería y aún quiero es Niall Tops. 

¿Razones? No estoy segura, o no las recuerdo. El punto es que... Comenzó a gustarme, porque sí, en algún momento yo decía Zayn Tops, o bueno no. Era a lo que estaba acostumbrada, supongo. Porque ver algo (muy poco) con Niall Tops nunca me quemó los ojos o algo parecido. 

Lo único que recuerdo de cuando me empecé a volver adicta a Niall Tops es que estaba divida. Por alguna razón (que sí la recuerdo, fue por un fanfic) todavía seguía aferrada a la idea de Niall inocente. No exactamente aferrada, pero sabía (inconscientemente, creo) que si me pasaba del lado Niall Tops, no habría vuelta atrás. Todo o nada, y yo no sabía si pasarme o no. No después de ese fanfic. 

Al final no sé porqué, pero terminé decidiendo probablemente para siempre que el dominante es Niall. 
¿Por qué Niall Tops? De nuevo está esa pregunta. Seguro que no es por la cantidad de material (fics, fan art...). 

Claro que no, porque sí las cosas que incluyen Niall Tops fueran mi alimento principal, seguro que pasaría hambre bastante seguido. 

Hasta ahora, no he logrado explicarme porqué Niall Tops y nada más. Porque cualquier otra cosa (Zayn Tops) es algo impensable para mí. No lo sé. 

Tal vez es la idea de Zayn siendo tierno, es hasta ahora la única razón posible que se me ocurre. Y aún así, siento que no es la correcta. 

Creo que por lo menos en la época de TXF hubiera podido ser así. Es decir, Zayn era tímido (aún lo es, aunque no nos demos cuenta) y Niall, seamos sinceros, al menos en su audición era bastante arrogante, o por lo menos era confiado. 

Tal vez me gustó mucho esa época y por eso comencé con Niall Tops, aunque no me parece correcto. 

Personalmente creo que fue al revés, comencé a gustar más de esa época después de haber dejado atrás a Zayn Tops. 

Sí, no hay vuelta atrás ahora. Es difícil, aunque no imposible, para mí querer algo con Zayn Tops, a menos que sea muy bueno. Pero en definitiva lo puedo soportar. 

No, no tengo una idea concreta de porqué Niall Tops sea mi adicción. 

Sólo sé que... Soy como Campanita, o Rachel Berry.

"Necesito los aplausos para vivir...." 

Sólo que yo en lugar de aplausos necesito Niall Tops. 

Niall Tops. Porque ahora para mí, cualquier otra cosa es impensable.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

As I truly am Empty I Have A Dream

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 04 Mayo 2014, 4:54 pm

Bueno, en realidad tengo muchos. Pero voy a empezar por el que ya, es mi sueño frustrado ya que parece y estoy casi segura que ya es imposible. 

Niall no es más alto que Zayn. 

Es triste. Supongo que tendrá que ver con que me encante Niall Tops. Seguramente es eso. Pero el punto es que es mi sueño frustrado porque sé buen que lo más probable es que nunca suceda. 

Acepto mi realidad, pero eso significa que esté de acuerdo con ella. Eso no significa que no llore por las noches hasta dormirme con que Niall sea más alto. 

Bueno, en realidad nunca he llorado por eso. Pero mira que sí está para hacerlo. 

"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one."


Y sé que es cierto. Claro que no es lo más común de la tierra (la mayoría de lo sueños son así a veces), pero lo he visto. Casi podría decirse que hice una encuesta, pero no fue así exactamente. Como sea, el punto es qué y he comprobado que no soy la única que vive en un mundo oscuro y aterrador porque la diferencia de altura entre Ziall no es como quisiera. No sé si no estar sola es algo bueno o malo. 

Por ahora, supongo que es como yo lo quiera ver. Lo veo como algo bueno, supongo. 

Zayn obviamente no va a encojerse mágicamente hasta llegar a ser más bajo que Niall, lo sé. Y bueno, Niall creciendo un poco más hasta superar la altura de Zayn, aunque no es algo imposible (creo), en verdad dudo que suceda algún día. 

Un recordatorio para mi misma de que esto es lo más cercano que alguna vez voy a tener a mi sueño frustrado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es triste.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

As I truly am Empty Fall

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 10 Mayo 2014, 9:25 pm

Esto está en la sección "Sin Tabú", creo que a veces el propósito o la razón de existencia de esa sección es... Difícil de comprender. O tal vez está hecho precisamente de esa manera para que da persona lo intérprete y utilice como quiera, creo que sí. 

He visto varios temas en esta sección, y la mayoría (si no es que todos), vendrían siendo algo así como un lugar em el que cuentas sobre ti. Algo así como un diario. 

Al menos para mí eso parece. Y también, pienso que un diario es para poner usualmente cosas profundas (pensamientos), o bien algo importante. Por importante me refiero a que se salga de lo común de la vida. 

Po esas razones, no suelo poner cosas como... Acciones, eso y que siempre he sido de las personas que piensa más de lo que hace. Pienso demasiado. 

El caso no es ése. 

"Fall", en español caída, estoy bastante segura de que hay una canción de Justin Bieber con ese nombre (si no es así, al menos lo intenté) y realmente no sé de que pueda tratar. Pero estoy bastante segura de que trata sobre una caída emocional

Porque siendo sinceros, ¿Quién escribiría una canción sobre una caída literal?

Y es que sí, por alguna razón es mucho más fácil pensar en la caída de las emociones. Depresión o algo parecido, estoy bastante segura. Y como la persona que piensa mucho más de lo que hace, supongo que debería hablar de eso mismo, una caída emocional. 

Porque además, me molesté en ponerle un nombre, así que debe ser algo más importante. 

Realmente no estoy segura de por qué me molestó en ponerles nombres, pero lo hago. Ya lo empecé a hacer y no quiero dejarlo a la mitad. Se vería mal, creo. 

Seré básica, me caí. Literalmente. 

Estaba en el metro, ayer, día de las madres. Lo de que era día de las madres es por mucho irrelevante y no tiene ninguna conexión con lo que pasó, al menos eso creo yo. 

Estoy tratando de volver complicada mi caída, debería tratar de dejar de hacerlo. 

Estoy casi segura de que no lo haré. 

El metro obviamente tiene escaleras. Y aún más obvio, yo tenía que bajarlas. 

Creo que ya uno se puede imaginar completamente lo que pasó. Aunque realmente no importa, porque voy a contarlo de todas formas. 

Estoy bastante segura, de que yo no siempre piso completamente las escaleras. Es decir, a veces sólo pongo la mitad de mi pie en una, y luego subo (o en este caso bajo) el otro pie, al siguiente escalón. 

Así de simple, no pisé bien, no estoy segura. Los accidentes tienen la costumbre de víveres un recuerdo rápido y borroso conforme pasa el tiempo. 

Caí de sentón. Tres escalones, mi abuela los contó. De eso me enteré más tarde. 

Llevaba una rosa, bueno dos. Una roja de verdad y una rosa de papel, por el "festival" del día de las madres. La verdad es que me preocupé más porque a la de verdad se le había roto el tallo porque la choqué contra el barandal, que el hecho de que bien pude haberme roto la cadera. 

Tal vez estoy exagerando. Pero aún así, ese no debería ser mi orden de prioridades. 

¿Me dolió? Sí. ¿Quería llorar? No estoy segura, creo que no. Y no lo hice. De hecho me reí, aunque en realidad no me causó mucha gracia. 

No me puedo creer que escribiera todo esto para decir que me caí de sentón en las escaleras del metro.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

As I truly am Empty This is my confessional

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 29 Mayo 2014, 7:43 pm

No estoy completamente segura de por qué, pero no soy de las que publican algo muy seguido en esta sección. 

Supongo que es, porque me gusta volver todo complicado. Algún día trataré de hablar profundo de un vaso de agua. No lo sé, me he dado cuenta de que me gusta hacer eso. 

El caso es, que recuerdo que siempre pienso en lo que me gustaría publicar aquí. Lo pienso antes, incluso podría decirse que hago borradores en mi mente. 

No uso Facebook muy seguido, en realidad, casi sólo lo uso para enviar mensajes. O al menos, antes lo hacía. No sé que pasó, peor últimamente me dio por estar más "activa". 

A lo mejor ya lo han visto. Gente que se pone a hacer sus "confesiones" (no estoy seguro de como las empiezan siquiera) y que si comentan te dan un número. Es la cantidad de confesiones que deben hacer. 

Y se podría decir, yo cometí el "error" de comentar. Pero bueno, soy la clase de persona que se siente una mierda total si no contesta algo. Y me habían etiquetado. No iba a ignorar eso, no lo hice. 

Así que, tuve que hacer confesiones. Once. Hasta eso, ni siquiera estuvo mal. 

Me gustó un poco hacerlas. Sinceramente no eran nada profundo. Trato de no ser profunda. A veces. 

Siempre me han gustado los... Datos, por así decirlo, comunes, pero de alguna forma raros. No cosas que cualquiera pregunta como "Color favorito."  (Tal vez ese no me guste porque no sé contestarla). 

Aunque debo admitir que si me gustan (o al menos no me molestan) las cosas como película favorita, o canción. O esas cosas. 

Pueden mucho de ti, supongo. 

No creo que haga once confesiones aquí. Quiero que sean al menos un poco diferentes de las que hice ahí, así que...

1.-Mi película favorita bien podría ser Hairspray: Suéltate el pelo (aha, hasta con el, "eslogan", diría yo, amo los eslóganes).

2.-Me gusta Frozen. Tengo una ligera obsesión con esa. Pero no es mi película favorita porque tenía/tengo varias frustraciones con ella. 

3.-Algo que me gusta hacer en mi tiempo libre es ver cortometrajes. Usualmente animados. Especialmente si son serios. Y mientras menos palabras, mejor. 

4.-Tengo también una obsesión con Ziall. No cualquier Ziall. Ziall con Nerd!Zayn y Jock!Niall. No sé bien de donde lo saqué pero lo tengo. A lo mejor pudieron o ya se dieron cuenta. 

5.-Mi canción favorita es Let It Go... En realidad no podría decir eso exactamente. Me gustan varias versiones. 

6.-Me gustan los carteles publicitarios. Me encantan, en serio. 

Seis confesiones. Vaya. Lo logré. La última sinceramente no me gustó mucho, pero lo más seguro es que la hubiera explicado de todas formas. Como voy a explicar todas. Muy pronto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

As I truly am Empty Re: As I truly am

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.