O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Abr 2014, 7:13 pm

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The last year of my life


Varias chicas de diferentes partes del mundo, tan diferentes y tan parecidas. Algo muy fuerte las une y ese "algo" es el cáncer. Cáncer, una de las peores enfermedades que pueden existir en el mundo. Las probabilidades de combatir la enfermedad no son muchas, ese porciento que destruye a tantas personas. El cáncer puede darse en cualquier parte del cuerpo o en todo el cuerpo. La gran mayoría de estos casos son tratados con quimioterapia, la cual puede ser efectiva o no puedo serlo. Un efecto secundario de la misma es la pérdida de cabello, la cual crea una gran depresión en los pacientes, especialmente en las mujeres. Muchos de los pacientes viven en el hospital, pero la otra parte prefiere estar fuera del mismo, para así disfrutar lo poco que le puede quedar de vida. Los científicos siguen en busca de la cura para esta enfermedad, pero mientras, las personas que padecen cáncer deben vivir con ello; seguir luchando por sus vidas. Pero, a veces, el dolor es tanto que los pacientes prefieren morir...

***

Diferentes chicas del mundo sufren de todo tipo de cáncer, pero esta historia trata sobre unas chicas en específico, que sufren de cáncer. Sus doctores sólo le han dado 1 año de vida y ellas tienen una lista. Esta lista contiene todo lo que les gustaría hacer en lo que les queda de vida. El hospital le asigna una chica a cada voluntario. Éstos deberán ayudarlas a cumplir todo lo que esté en la lista, sin excusas. 

***

—¡Tengo cáncer, soy fea y estoy calva!—le gritó con desesperación al chico—¿Qué posiblemente ves en mí?—preguntó al borde del llanto.

—No lo sé, no quise, pero me he enamorado de ti—dijo y la besó.

***

El amor no estaba en su lista, pero cuando viene, nada puede evitarlo.

Reglas

1. El respeto antes que nada, si eres problemática mejor ni te metas en la nc.

2. Son inscripciones-audiciones, dejas algo de tu autoría y yo digo si estás dentro o no.

3. Solo inscríbete si tienes tiempo, no quiero que se quede estancada; si te inscribes te comprometes.

4. Buena escritura. No idioma de mensaje de texto como: "q" o "pq"; recuerden, es una novela no una conversación con alguien.

5. Luke Hemmings y Victoria Justice son míos. No los toques perra. El cáncer que usaré será leucemia, pero no importa, se pueden repetir.

6. Para inscribirte-audicionar debes dejar un capítulo de tu autoría, tus pj's y el tipo de cáncer que tiene la chica.

7. Divertirse es la regla de oro, la rompes y te despides de la nc. 

Reservados
1. Victoria Justice y Luke Hemmings

2. Clöe Moratz y Ansel Elgort

                                  3. Maria Ehrich y Aaron Johnson.


Presentación

Hola señorita. Mi nombre es Adriana, puertorriqueña y trece años. Esta idea se me ocurrió viendo My sister keeper. Mientras la veía, además de llorar, se me ocurrió esta idea. Para mí esta novela sería muy hermosa. So espero que se inscriban y esop :bye:


Última edición por ❥Adriana. el Lun 21 Abr 2014, 12:27 pm, editado 3 veces
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por tobias. Vie 18 Abr 2014, 7:20 pm

hey, adri, me gusto la idea, muy bajo la misma estrella. idk por quiénes iré, so espera mi audición, bai, ily.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Abr 2014, 7:25 pm

tobias. escribió:hey, adri, me gusto la idea, muy bajo la misma estrella. idk por quiénes iré, so espera mi audición, bai, ily.

Perra  The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 2372005390 te envié un mp muy importante y no me contestaste, pensé que ya no me querías The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 1926951358 si también se parece mucho a bajo la misma estrella cuyo final odio con todo my heart pero me inspiré en My sister keeper, anyway espero , td loveo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por tobias. Vie 18 Abr 2014, 7:28 pm

cierto, el eme pé, lo vi por el celular y dije: "cuando llegue a la pc contesto" pero lo olvidé :c ahora te respondo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por cyrus. Vie 18 Abr 2014, 7:45 pm

me gusta, quiero hacer sufrir a mis pj's creepygusta hola adriana  The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 1857533193 , tengo una duda, ¿ocupo hacer ficha de los pj's o sólo con los que me gustaría participar y el capítulo escrito por mi?
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Abr 2014, 7:49 pm

cyrus. escribió:me gusta, quiero hacer sufrir a mis pj's creepygusta hola adriana  The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 1857533193 , tengo una duda, ¿ocupo hacer ficha de los pj's o sólo con los que me gustaría participar y el capítulo escrito por mi?

Eres una malota creepygusta holaa c:, sobre tu duda, solo los que te gustaria participar, el ecrito y el tipo de cáncer.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por holmes. Vie 18 Abr 2014, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Jude Elizabeth Shepard & Thomas Stephen Clarck.
+  Maria Ehrich | Aaron Johnson.
+ Cáncer de pulmón.
+ Escritos:
Escritos:
Holiwis:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por cyrus. Vie 18 Abr 2014, 7:53 pm

❥Adriana. escribió:Eres una malota :crepygusta:holaa c:, sobre tu duda, solo los que te gustaria participar, el ecrito y el tipo de cáncer.
Gracias adriana <3 ah y soy Alice, nomegustaAlicia puedes decirme como quieras, desde ali, alice, lizzie(? no sé  The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 1857533193
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Abr 2014, 8:02 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Jude Elizabeth Shepard & Thomas Stephen Clarck.
+  Maria Ehrich | Aaron Johnson.
+ Cáncer de pulmón.
+ Escritos:
Escritos:
Holiwis:

No, no, no ¿Agustus Waters? ¿Cáncer de pulmón? ¿América como la de Beautiful disaster? Mátame. Me da mucho feels. Vayamos al punto, me encantó el escrito. So, obviamente estás dentro.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Abr 2014, 8:04 pm

cyrus. escribió:
❥Adriana. escribió:Eres una malota :crepygusta:holaa c:, sobre tu duda, solo los que te gustaria participar, el ecrito y el tipo de cáncer.
Gracias adriana <3  ah y soy Alice, nomegustaAlicia puedes decirme como quieras, desde ali, alice, lizzie(? no sé  The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 1857533193

De nada Ali, pues a mi me gusta mucho tu nombre. Igualmente me puedes decir como quieras. C:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por holmes. Vie 18 Abr 2014, 8:06 pm

Thanks honey <33 si me llamo América Isla Jude, tengo tres nombres y se que es raro, pero es la verdad ._. ah.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por tobias. Vie 18 Abr 2014, 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre: bárbara rottmayer | augustus waters.
representantes: chloë moretz | ansel elgort.
cáncer: cáncer de hígado.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Snowflake. Sáb 19 Abr 2014, 5:28 am

tobias. escribió: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre: bárbara rottmayer | augustus waters.
representantes: chloë moretz | ansel elgort.
cáncer: cáncer de hígado.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 563750256  Ansel bajo el nombre Agustus Waters, ustedes me quieren matar. Beibi obviamente estás dentro. Ily
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Snowflake. Sáb 19 Abr 2014, 8:39 am

:meh:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por johnson♡ Sáb 19 Abr 2014, 9:01 am

Me encantó la idea, es perfecta!; me presento me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* y no me puedo resistir a no inscribirme , en un rato te dejo mi ficha bc quiero pensar bien con los pj's The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 3212464482 .
Sin más que hacer por estos lados (por ahora The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| 3212464482) me voy, cuídate besos♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

The last year of my life|n.c.| inscripciones c.| Empty Re: The last year of my life|n.c.| inscripciones c.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.