O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zup, Canvas!? ¿Pato o pingüino?

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Vote_l1050%❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Vote_l10 50% 
[ 6 ]
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Vote_l1042%❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Vote_l10 42% 
[ 5 ]
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Vote_l108%❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:06 am

•pasa el cursor por la imágen y las tres barras•
Munandy.
Band-obssesed.

There's hell over me.

contacto;
Ask.fm
Tumblr
Twitter
Wattpad
Facebook
Instagram
Weheartit
normas del pvt;
No, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, tomes un code de este privado, no me importa si de eso depende tu vida, NO LO TOMES.
Tienes permitido comentar, tanto si me conoces, como si no, como si me odias, incluso si no quieres. comenta.
Las imágenes, ya sea animadas o estáticas, no me pertenecerán, en su mayoría. Siéntete libre de tomarlas.
Cabe aclarar que es mi opinión, y como a algunas personas no se les queda, aquí va otra vez: es mi puta opinión.
Te amo, Calu.
Te amo, Marúla.
code por sangster. para uso personal.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty My Otp's.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:06 am

→Munandy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sangster. el Vie 18 Abr 2014, 12:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty What i love.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:06 am

→Asking Alexandria →Bring Me The Horizon →Pierce The Veil →Sleeping With Sirens →Black Veil Brides →Mayday Parade →Falling In Reverse →Panic! At The Disco →The 1975 →Lorde →Marina & The Diamonds →Ed Sheeran →All Time Low →Punk Goes Pop →Rubius →Xoda →Dross →Town →Munandy →Percico


Última edición por sangster. el Vie 18 Abr 2014, 12:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty soon you'll be married and i'll be another broken soul.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:07 am



Última edición por sangster. el Vie 18 Abr 2014, 12:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por wanweird Vie 18 Abr 2014, 12:08 am

Te juro que por poco me da el ataque al corazón en medio del f5. Cuando apareció el tema en la sección Sin Tabú y ví que tenía 3 respuestas ya estaba preparando la serenata de lloriqueos y sollozos. Ay, estoy muy feliz y satisfecha de ser la primera en comentar. Tengo que decir que idolatro tu presentación y amé aún más que me incluyeras por ahí. Vale, se que es muy corto el tiempo en que nos hicimos amigas, pero siento que te conozco de toda la vida. Las minas siempre se quejan de que al segundo dos chicas se dicen que se aman, pero es lo que hay, amor puro y sincero ❛❛Nightmares no longer wait for sleep. 1233900128 bueno, gracias por subirlo cuando estaba online, me conecté sólo para estar al final de tu pvt y al inicio de este. Te amo mucho, preciosa, forever and ever. Y acá me tendrás atosigándote, embarrándote miel y stalkeando muy a menudo. Marúla se despide... por ahora.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por ceonella. Vie 18 Abr 2014, 12:25 am

joder joder joder.
loco, ¡aparezco yo ahí! ¡y la marie hermosa! les cabio a todos. ahre
vi el tema saliendo recién del horno y fue como música para mis ojitos, —re que la frase es música para mis oídos pero bueno, lo vi, no lo oí— ahq.
puta madre, esa presentación, yo recién aprendo a hacer unos avy pedorros y aprendí tu tutorial hermoso ;__; pero ese code, dios santo. "intento fallido de diseñador.." NO JODAS, tus diseños, son todos perfectos, srsly. por cierto, sé que nos conocemos como hace unos meses, pero te amo demasiado, te considero una gran chica y una de mis favoritas en el foro, y que a pesar de todo me tienes a mi, lo sabes a mi y a los negros en tanga. que compartimos al thoams sexy, y bueno, te amo así como mucho. la calu es tuya, bc nadie nunca me había dicho así y me encanta que me digas así. seré la segunda en este pvt pero estaré siempre molestando, siempre. ah, ahora no me quieres, ahre. bueno, eso, te amo, y paja de seguir escribiendo.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:32 am

omg, las amo a las dos pero me andan retando y tengo qué irme. mañana les respondo así de bello por lo que me dijeron ;_; me hacen llorar pls. *lecries*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. 236970355 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 11:04 am

comento porque no te respondí en el otro tema ;-; y pareciera que te hubiera ignorado ;-; pero no ;-;

holi

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Atenea. Vie 18 Abr 2014, 1:38 pm

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:18 pm

i'm worthless and useless and everybody is better without me
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:18 pm

En su momento le respondo a todas, ahora me da paja
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:30 pm

Marúla: A penas cree el tema, lo primero que hice fue separar las tres secciones, que al final me sobró una pero nada que un sexy e inspirador Sykes no llene. Me alegra que te guste ser la primera en comentar, eso es super cute. Mi presentación no es nada del otro mundo, solo tengo suerte en tener algo de entendimiento y ya (?) y claro que te incluyo, si en nada de tiempo te has vuelto un amor para mi, y pues nada, ven y lléname de miel que soy un ponqué muy amplio y lleno de amor ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:36 pm

Calu: Claro que estas ahí. Ahrre, que eres famosa. Vale... no.Una siempre se saca temas interesantes con esto de computador-visión ya que ahora todo es por aquí, no es como en antaño —palabra más cutre ❛❛Nightmares no longer wait for sleep. 1233900128—que todo se hacía face to face (?) Yo sólo sirvo para codes, y eso que me quedan re cutres, para el ps soy una mala :yey:Y ah, vale que me haces sonrojar con tanta cosa tan linda —colocaría un meme pero esas weas enormes deforman todo y no es lindou—, que sepas que para mi sos un ahica re cúl y genial y que te amo y que también me tenes para todo. Te quiero decir Vico, bc por Vicious so serás Calu Vico. ahque, que a mi me encanta que me molesten —inserte meme del wn dándo látigo— y sabes que sos bienvenida a este pvt siempre y eso.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:38 pm

Psique: —necesito ponerte apodo— Mentira, tu y yo sabemos que me ignoraste olímpicamente.
re-dramática la tipa.
Holi.
❛❛Nightmares no longer wait for sleep. 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛Nightmares no longer wait for sleep. Empty Re: ❛❛Nightmares no longer wait for sleep.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.