O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Miss Tomlinson† |Pvt|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Lun 02 Jun 2014, 12:22 am

Personas que me hicieron la vida en este foro:
-Jess
-Charlie
-Belén
-En su momento Ash
-Sofía...
-Tania
-Karlangas
-Cherish
-Nicole
-Pipe
-Dotti
-Malena
Y si hay alguien mas, no me acuerdo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Lun 02 Jun 2014, 12:23 am

Igual, creo que la de la ouija la termino en julio y en julio me voy :)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Lun 02 Jun 2014, 12:23 am

Y si viene alguien a decirme que no(cosa que dudo) igual me iré... :)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 02 Jun 2014, 5:15 pm

Rebeca. escribió:Hermosa, sensualona y adorable Pony... te respondere tu mensaje mañana, gracias por ser la UNICA después de todos estos weones que NUNCA comentaron, porque yo se que vieron la pagina XD
por comentar, eres una linda ¿lo sabías? TE QUIERO MUCHISIMO<3
Me alegraste la semana hermosa :3
:3 no importa, respondelo cuando quieras, con que lo leas está bien :)
Es uno de los placeres de mi sagrado acoso xd y tranquila, no te lo tomes tan personal, esto es entre ellos y su flojera, bola de mandriles weones -.- . Algo me dice que pronto, muy pronto alguien vendrá y comentará también 
yo también TE QUIERO MUCHÍSIMO! no se, eres de esa clase de personas que solo se conocen una única ves en la vida, de esas personitas que jamás se olvidan :DDDD (estoy comiendo gomitas y eso me inspira de sobremanera *0*)
rayos!, esa no era mi  intención  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 599602417  ......... ahora diré algo para arruinartela...... Don Jirafales y Doña Florinda NUNCA fueron solo a 'tomar una tazita de café' :3, BalancaNieves era una puta que vivía con 7 enanitos y Popeye se metía llerva
listo. MUAJAJAJAJAJAJAJ! Y LA MALIGNA 'P' ATACA DE NUEVO!  baba 
*cjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 3229597093
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 02 Jun 2014, 5:32 pm

REBECA NOOOO!, por qué me haces esto?!!, POR QUE NOS HACES ESTO?!?!
No te vallas!, por favor, se sentirá de sobremanera tu ausencia, será HORRIBELE un foro sin ti, no puedo perder a otro ser querido :'(
ERES LA ÚNICA QUE CONOZCO QUE PARECE TAN ACOSABLE!
 es decir, que se supone que aga sin mi tan acosable Rebeca?!?! †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 2785603980  
Por favor, dime que te pasa, que es lo que pasa por tu cabeza?, capas que yo podría ayudarte, no tomes decisiones precipitadas!, en cerio Rebeca. 
Se te quiere sabes?
Todos somos una familia, algunos se conocen más que otros pero somos una familia, y nos queremos como tal, tal ves yo no conosca a muchos de aqui del foro, nisiquiera de los que me rodean conosco, pero se que tu si, se nota facilmente que tienes personas que te aman aqui, no puedes simplemente abandonarlos así como así, desde muy mi punto de vista todos somos una familia y nos apoyamos entre nosotros, dejame apoyarte si?
*Sin más se va al rincón a golpearse la cabeza contra la esquina y llorar a mucha onrra*
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 1129725545
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Vie 06 Jun 2014, 6:14 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:Hermosa, sensualona y adorable Pony... te respondere tu mensaje mañana, gracias por ser la UNICA después de todos estos weones que NUNCA comentaron, porque yo se que vieron la pagina XD
por comentar, eres una linda ¿lo sabías? TE QUIERO MUCHISIMO<3
Me alegraste la semana hermosa :3
:3 no importa, respondelo cuando quieras, con que lo leas está bien :)
Es uno de los placeres de mi sagrado acoso xd y tranquila, no te lo tomes tan personal, esto es entre ellos y su flojera, bola de mandriles weones -.- . Algo me dice que pronto, muy pronto alguien vendrá y comentará también 
yo también TE QUIERO MUCHÍSIMO! no se, eres de esa clase de personas que solo se conocen una única ves en la vida, de esas personitas que jamás se olvidan :DDDD (estoy comiendo gomitas y eso me inspira de sobremanera *0*)
rayos!, esa no era mi  intención  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 599602417  ......... ahora diré algo para arruinartela...... Don Jirafales y Doña Florinda NUNCA fueron solo a 'tomar una tazita de café' :3, BalancaNieves era una puta que vivía con 7 enanitos y Popeye se metía llerva
listo. MUAJAJAJAJAJAJAJ! Y LA MALIGNA 'P' ATACA DE NUEVO!  baba 
*cjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 3229597093

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mori de ternura con tu mensaje Tanita :3
Jajajajajaja son unos putos XD
Gracias :') igual tu, me entiendes a la perfeccion los chistes sin gracia que hago y siempre estas alli dandome tu apoyo :3 nunca te mueras XD
A mi las gomitas me excitan... okno XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA para XD
Me jodiste la infancia XDDDDDDDDDDD
Doña Florinda y Don Jirafales JAJAJAJAJAJAJAAAJAJA  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 3098243176 
Amo a la maligna P XD

Ai Loviou xd
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Vie 06 Jun 2014, 6:29 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:REBECA NOOOO!, por qué me haces esto?!!, POR QUE NOS HACES ESTO?!?!
No te vallas!, por favor, se sentirá de sobremanera tu ausencia, será HORRIBELE un foro sin ti, no puedo perder a otro ser querido :'(
ERES LA ÚNICA QUE CONOZCO QUE PARECE TAN ACOSABLE!
 es decir, que se supone que aga sin mi tan acosable Rebeca?!?! †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 2785603980  
Por favor, dime que te pasa, que es lo que pasa por tu cabeza?, capas que yo podría ayudarte, no tomes decisiones precipitadas!, en cerio Rebeca. 
Se te quiere sabes?
Todos somos una familia, algunos se conocen más que otros pero somos una familia, y nos queremos como tal, tal ves yo no conosca a muchos de aqui del foro, nisiquiera de los que me rodean conosco, pero se que tu si, se nota facilmente que tienes personas que te aman aqui, no puedes simplemente abandonarlos así como así, desde muy mi punto de vista todos somos una familia y nos apoyamos entre nosotros, dejame apoyarte si?
*Sin más se va al rincón a golpearse la cabeza contra la esquina y llorar a mucha onrra*
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 1129725545

No es por ti, enserio. Y realmente no creo que se den tanta cuenta :/
Awwwwwwwwwwwwww Pony hermosa... no me vas a perder ¿no tienes twitter? Así el acoso sería mejor baby :3 a ti te extrañaria tanto...
Gracias por pensar que soy acosable!  :(L):  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 77880782 
Las razones no se las he contado nadie y creo que no lo haré. No es por ti, nada que ver, simplemente  prefiero mantener las cosas para mi.
Gracias por entrar en mi vida pequeña Tanita, no sabes cuanto te adoro, pero creo que es algo que debo pensar yo sola.

No llores hermosa :3
Intentare entrar seguido.

TE AMO UN MUNDO cosita acosadora :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Mar 10 Jun 2014, 2:54 pm

Quebré los lentes a dos semanas de que me los dieron ¿no soy hermosa?... puta madre, mi hermana me va a castrar ;-;
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 12 Jun 2014, 7:32 pm

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:Hermosa, sensualona y adorable Pony... te respondere tu mensaje mañana, gracias por ser la UNICA después de todos estos weones que NUNCA comentaron, porque yo se que vieron la pagina XD
por comentar, eres una linda ¿lo sabías? TE QUIERO MUCHISIMO<3
Me alegraste la semana hermosa :3
:3 no importa, respondelo cuando quieras, con que lo leas está bien :)
Es uno de los placeres de mi sagrado acoso xd y tranquila, no te lo tomes tan personal, esto es entre ellos y su flojera, bola de mandriles weones -.- . Algo me dice que pronto, muy pronto alguien vendrá y comentará también 
yo también TE QUIERO MUCHÍSIMO! no se, eres de esa clase de personas que solo se conocen una única ves en la vida, de esas personitas que jamás se olvidan :DDDD (estoy comiendo gomitas y eso me inspira de sobremanera *0*)
rayos!, esa no era mi  intención  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 599602417  ......... ahora diré algo para arruinartela...... Don Jirafales y Doña Florinda NUNCA fueron solo a 'tomar una tazita de café' :3, BalancaNieves era una puta que vivía con 7 enanitos y Popeye se metía llerva
listo. MUAJAJAJAJAJAJAJ! Y LA MALIGNA 'P' ATACA DE NUEVO!  baba 
*cjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 3229597093

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mori de ternura con tu mensaje Tanita :3
Jajajajajaja son unos putos XD
Gracias :') igual tu, me entiendes a la perfeccion los chistes sin gracia que hago y siempre estas alli dandome tu apoyo :3 nunca te mueras XD
A mi las gomitas me excitan... okno XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA para XD
Me jodiste la infancia XDDDDDDDDDDD
Doña Florinda y Don Jirafales JAJAJAJAJAJAJAAAJAJA  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 3098243176 
Amo a la maligna P XD

Ai Loviou xd
si, soy un amorsh con patas y ojos de mapache  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 1054092304  XD
hijos de su TopotaMadre XD
si buneo, para eso estoy RBK :DDDDD No moriré amenos que eso dependa de matar conejos. TODO SEA POR UN MUNDO CON MENOS CONEJOS!  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 3912905262 
Grasias por el consejo :3
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :abby:  El ovjetivo a sido logrado, bamonos muchachos.  :coco: 
Si XD son unos adictos, en todos los capitulos se tomaban su dulce 'tazita de café' y que casualidad que cuando Don Jirafales entraba Kiko salia a jugar CHAN CHAN CHAAAAN!!!
Yo amo a la dulce RBK :DDDDD
PD:Cuando nos tomamos nuestra 'tazita de café'con gomitas extra?  creepygusta  XD
Ai loveiou tu XD


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Jue 12 Jun 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 12 Jun 2014, 7:55 pm

Rebeca. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:REBECA NOOOO!, por qué me haces esto?!!, POR QUE NOS HACES ESTO?!?!
No te vallas!, por favor, se sentirá de sobremanera tu ausencia, será HORRIBELE un foro sin ti, no puedo perder a otro ser querido :'(
ERES LA ÚNICA QUE CONOZCO QUE PARECE TAN ACOSABLE!
 es decir, que se supone que aga sin mi tan acosable Rebeca?!?! †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 2785603980  
Por favor, dime que te pasa, que es lo que pasa por tu cabeza?, capas que yo podría ayudarte, no tomes decisiones precipitadas!, en cerio Rebeca. 
Se te quiere sabes?
Todos somos una familia, algunos se conocen más que otros pero somos una familia, y nos queremos como tal, tal ves yo no conosca a muchos de aqui del foro, nisiquiera de los que me rodean conosco, pero se que tu si, se nota facilmente que tienes personas que te aman aqui, no puedes simplemente abandonarlos así como así, desde muy mi punto de vista todos somos una familia y nos apoyamos entre nosotros, dejame apoyarte si?
*Sin más se va al rincón a golpearse la cabeza contra la esquina y llorar a mucha onrra*
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 1129725545

No es por ti, enserio. Y realmente no creo que se den tanta cuenta :/
Awwwwwwwwwwwwww Pony hermosa... no me vas a perder ¿no tienes twitter? Así el acoso sería mejor baby :3 a ti te extrañaria tanto...
Gracias por pensar que soy acosable!  :(L):  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 77880782 
Las razones no se las he contado nadie y creo que no lo haré. No es por ti, nada que ver, simplemente  prefiero mantener las cosas para mi.
Gracias por entrar en mi vida pequeña Tanita, no sabes cuanto te adoro, pero creo que es algo que debo pensar yo sola.

No llores hermosa :3
Intentare entrar seguido.

TE AMO UN MUNDO cosita acosadora :3
Yo creo que si se darían cuanta, tal vez no dejen que se note a flor de piel, pero sentirán,  sentiremos que algo nos falta, que es peor, es de esos huecos que quedan después de perder a un ser querido, de esos hoyos negros que no puedes llenar con nada.
Creo que si te perderé porque perdí la contraseña de mi twitter. MIERDA imagínate, anoto las cosas para no olvidarlas pero olvido donde las anoté, deecho de este foro olvidé la contraseña, por lo que nunca cierro sesión XD .Pero si tengo, aunque preferiría hacer uno nuevo y luego te lo paso para el acoso :3
No solo lo pienso  creepygusta 
En realidad es peor mantener las cosas solo para ti, es decir, cuanto aire puede aguantar un globo antes de explotar?, cuanto tiempo puede aguantar la maligna P, en un cuarto, encerrado, con conejos, sin volverse loca???, EXACTO, NADA. No te pido que lo agas con migo, se que tienes personas con más confianza y más cercanas para eso, tampoco te preciono para que lo agas, haslo cuando quieras, pero POR FAVOR haslo, solo te haces más daño a ti misma si te lo guardas. Se que hay cosas que uno se debe guardar para si mismos, pero también hay cosas que uno tiene que decir, que desahogarse, es más eficiente que cualquier otra cosa, más eficiente que electrocutar conejos con agua, PIENSALO.
Ya entré a tu vida, ahora solo intentaré no salir de ella.
Demasiado tarde  †Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 1054092304 
Ya, has lo que quieras.
Yo igual RBK, espero y no tengamos algun día que hacer una despedida permanente, no soy buena para esas cosas del diablo.  *cjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera.
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Jun 2014, 9:39 am

¿Nuestra tacita de café con gomitas extra? 
Me morí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Cuando tu quieras hermosa P :3
Gracias por todo, te adoro muchisimo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Jun 2014, 9:40 am

Perdón P no ando muchos animos para contestar:/

En fin, he decidido no eliminar la cuenta peroooooooo no me conectare tan seguido, como estoy haciendo ahorita.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Jun 2014, 9:41 am

Si te acercas nada es util para esta inutil, bruta, ciega sordo muda, torpe traste testaruda♪
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Jun 2014, 9:41 am

Y aunque diga ya no mas, es otra vez la misma historia.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Rebeca. Dom 22 Jun 2014, 7:48 pm

Yo no merezco que me amen, detesto no poder devolver el amor que me dan y ni siquiera se porque.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

†Miss Tomlinson† |Pvt| - Página 8 Empty Re: †Miss Tomlinson† |Pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.