O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por chihiro el Jue 17 Abr 2014, 3:53 pm

thank yoooooooooooooou leils <33

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 3:55 pm

!!!:

acacia. escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y esta idea es grandiosa.

Rulles:


Capìtulo:
Capitulo 004
Hacer lo que te gusta es Libertad! 

Diciembre, 2010 
Me encontraba dentro de mi última adquisición un auto negro deportivo, convertible. Iba a más de 200 kilómetros por hora, iba muy tarde tenía una aburrida reunión con los accionista de la empresa que manejaba mi padre, según esa empresa era tanto mía como de mis hermanas, pero lastimosamente a mí no me gustaba estar metida en aquel lugar lo que a mí me importaba era divertirme y disfrutar de mi juventud, porque nadie sabía lo que podría pasar. Justamente semanas atrás recibí una llamada de mi madre diciendo que era indispensable que fuera a la empresa para tomar ciertas decisiones para el mejoramiento, mis suplicas y escusas no sirvieron de nada y ahora estaba rumbo a ese lugar. Ayer me había quedado hasta tarde en las pistas celebrando mi victoria, un hobby correr en las noches para tener más dinero no necesitaba pero me encantaba estar en aquel lugar sentir como la adrenalina corre por las venas, en ese lugar me sentía querida y acoplada aquí me podía demostrar tal y como soy una chica rebelde, fiestera, alegre entre otras cosas. A la universidad que iba todas me conocían como la plástica, adinerada y matadita, en ese mundo no existía la verdadera amistad sola Lucy una chica de intercambio que llego hace dos años se convirtió en mi mejor amiga lamentablemente ahora no estaba ya que por las vacaciones de navidad y fin de año viajo a su país natal para pasar en familia. Estacione mi auto en el puesto reservado, recibiendo muchas miradas por los empleados igual sonríe y le guiñe un ojo al encargado del estacionamiento, un joven, guapo como a los que a mí me gustaban, alto, cabello negro, ojos color cafés miel, y esos labios que gritaban que lo besaran, pase mi lengua por mis labios y a paso firme me iba acercando al joven desconocido, si tan solo viniera más seguido me enteraría de las nuevas adquisiciones, estaba a punto de llegar cuando el molestoso sonido que provenía de mi bolso interrumpió mis planes, me fije en la pantalla mi madre. –Maldita sea-  dije en mi mente y no me quedo de otra que girar y entrar y acabar con todo esto lo más rápido. 


-Buenos días, Srta. Baker- la voz de la que se suponía era mi secretaria, ya había dicho que no era necesario que ella pasara ahí todo el día a la final yo casi no venía, igual se le pagaría pero era muy terca. Se llama Daniela, tiene 24 años, nos llevamos bien y siempre me mantiene al tanto de las cosas. 
-Cuantas veces, Jessie, nada más lo demás me hace sentir vieja e importante y sabes más que nadie que aún  no traigo un título-  ella sonríe, ante mi contestación era cierto me estaba preparando y aun no me graduaba, lamentablemente por algunos cambios que tuvimos que hacer había repetido un año. –Me puedes anunciar-  dije mientras entraba a mi pequeña oficina decorada a mi manera, negro y blanco y algunos toques de rojo, deje mi maleta sobre el sillón, entre al baño me mire en el espejo que colgaba, me veía espantosa con unas ojeras, con razón todos me miraron raro, abrí la puerta de un pequeño armario que había en el baño –Emergencia- y sonreí ante mi pensamiento, tenía ropa,  zapatos y más maquillaje. Me desmaquille rápidamente, lave mi rostro y me asee, tome un vestido corte globo con botones al frente, color azul mezclilla, me deje abierto los tres botones de arriba, me puse unos zapatos de tacón micheluzzie color plomos  mezclilla con una abertura en la punta que combinaban a la perfección. Una de mis otras cualidades y obsesiones eran las compras y más cuando se trataban de vestidos y tacones no me podía perder las nuevas colecciones y gracias a que mi padre me consentía, podía tenerlo, de seguro que ahora si me castigaría quitándome todas las tarjetas de crédito y que yo misma tendría que ver como pago el departamento, quite esos pensamientos y me maquille, solté mi cabello que caía sobre mi espalda hasta llegar a la altura de mi cintura; cuando salí del baño mi padre estaba esperándome y por sus gestos y mirada esta vez sí que estaba en graves problemas. 


-Esto no puede seguir así-  hablo mientras se sentaba en mi silla.
-Lo lamento, pero avise a mamá que estas fechas iba a estar ocupada- 
-Ocupada ¿En qué?, no me respondas ya se en más fiestas-  soltó un suspiro  -Cuando sentaras cabeza-
-Qué?, con eso me quieres decir que me case, tenga hijos, este en casa sin salir, y arruinar mi vida, pues si es tu manera de pensar te has vuelto loco, sabes muy bien como soy y jamás me enamorare- le solté con rabia, tanto el cómo mi madre sabían mi manera de pensar, pero según ellos una joven de mi categoría necesita alguien a su lado.
-No pienso discutir-  miro su reloj  -Primero, concluiremos con esa junta que por tu… luego hablaremos con calma, vamos nos esperan- 

Ni siquiera me dio tiempo a reclamar, me tomo del brazo y arrastra me llevo a la sala de juntas, donde pude observar a nuevas personas y una de ellas se me hacía conocido, ahora no tenía tiempo para recordar. Mi mente estaba en pensar que escusas meterle a mi padre para que no me quite las tarjetas ya que eso precisamente lo haría y con los regaños de mis hermanas y madre ya sería suficiente, a pesar de haberme independizado hace dos años, contaba con el apoyo de mi familia, no es que no sabía hacer las cosas pero con todo lo que tengo pues no era necesario y tenía a empleados a mi disposición. Creo que si debería cambiar un poco porque no todo puede durar así como la vida es corta lo material también. Tome asiento a lado de mi padre, ya que como era buena en la bolsa de valores mi bolsa era la más alta.

-Bueno ella es Jessie Baker mi hija- dijo mi padre presentándome, solo sonríe
-Sr. Baker seamos rápido ya ha pasado mucho tiempo- 
-De acuerdo, hemos revisado los documentos y cada una de sus propuestas y nos ha interesado mucho, solo hay un problema, como pretenderemos tener más llegada a uno de los países que se encuentran en conflictos de territorio-  yo estaba revisando los papeles que estaba en una carpeta, rápidamente para poder formular preguntas o entender la presunta de mi padre, con todos los conocimientos que estaba recibiendo eso si era posible claro que habría algunos problemas pero nada complicados, esa propuesta estaba bien diseñada y cada uno de sus puntos tenia argumentos justificables para ponerse en práctica. El señor que estaba a lado de ese chico, contesto rápidamente y con una fluidez que dejo a mi padre sin palabras, pero inmediatamente me miro a mi entonces hable.

-Bueno, primero pido disculpas por mi retraso, y segundo analizando a simple vista el proyecto es accesible y se podrá realizar, claro está que tendremos que realizar varios reportes cada semana para evitar problemas con las personas que tomaran nuestro servicio. Aclarando la empresa que maneja mi padre es de Turismo una de las mejores la cual ha gano el primer premio en prestación de servicio.  –Eso es una recomendación al plazo que especula en lo impreso por lo demás estoy de acuerdo-  mi familia me miro con orgullo.
-No creo que sea necesario eso- 
-Lo es, pero tomaremos el proyecto, aplicaremos el piloto por el plazo establecido pero si existe problemas, cambiaremos el plazo, necesito que envía a su abogado para quedar de acuerdo en las cláusulas del contrato, ahora si me disculpan tengo que salir les deseo unas bonitas festividades- 
(…) 
Como me lo suponía, mis padres me regañaron pero también me felicitaron por mi desenvolvimiento en la junta de semanas atrás. Ahora estaba en mi antigua habitación preparándome para una cena, que de seguro iba hacer aburrida, con gente que solo hablara de negocios, política y deportes, mientras las damas hablaran de sus hijos, viajes, compras tema que si me gustaba pero igual iba hacer aburrido; no podía negarme ya que estaba sentenciada por mis otros días. Me había puesto un vestido negro, largo, cerrado en la parte de adelante y con un escote en la espalda, me hice un medio moño para que se notase mi tatuaje en el cuello, unas sandalias del mismo color con un taco de 12 cm,, me fije en el reloj y aún tenía tiempo. Realice algunas llamadas a mis amigos y a Lucy que se alegró al escucharme pasamos varios minutos hablando, me contaba que había conocido un chico estupendo, tierno y al parecer se estaba enamorando eso se notaba a kilómetros en su voz, me regaño por estar saliendo no le gustaba ya que cada vez que iba a esas fiestas tomaba y al otro día no recordaba nada, eso sí aún era una joven que guardaba su virginidad, yo misma me preguntaba para que si se supone que no me voy a enamorar. Podía estar de fiesta en fiesta, salir, tener algunos novios pero de unos cuantos besos no han pasado.  
Llego la hora de bajar, solo quería que terminara rápido para ir a mi departamento cambiarme e ir a una verdadera fiesta, ya que la semana de navidad me toco pasar con mi familia y abstenerme a mis salidas clandestinas. Fin de año se acercaba  y aun no tenía planes. Salude a todo los conocidos, mantuve una pequeña conversación con las gemelas Blanco, luego con mi madre y sus amigas, después con mis hermanas eran más entendibles, por ultimo llegue donde mi padre que estaba con unas personas que no conocía o me había olvido.


-Srta. Baker es un gusto volverla a ver-  saludo el señor que al verlo lo reconocí era el de la junta –me presento Yaser Malik-  extendió su mano a la cual la tome con cortesía y sonriendo.
-El gusto es mío, lamento mi mala memoria- me disculpe
-No se preocupe, justamente estaba hablando con su padre de lo inteligente y hermosa que es usted, que haría una buena pareja con mi hijo-  auch, eso dolió, acaso ese par de viejos estaban intentando emparejarnos sin nuestro consentimiento, no conocía a su hijo pero solo de saber me revolvía el estómago.
-Padre-
-Jessie, por favor, mira ahí está el joven Malik- 
Con su mano indico y yo gire ahí estaba, era alto, varonil, se notaba que hacia ejercicio, cabello negro igual que al mío con una sola diferencia que el de él es claro, pude notar que tenía un arete en una de sus oídos, y como llevaba la camisa entre abierta note que llevaba tatuajes –Genial- dijo una voz dentro de mi cabeza que inmediatamente la quite no estaba para juegos absurdos, su sonrisa era encantadora y esos labios totalmente besables, el problema es que estaba coqueteando con las gemelas y una de ellas estaba molesta –Mujeriego- otra vez esa voz cuando estaba a punto de volver mi mirada hacia mi padre el señor Malik, el me miro, sonrió y yo me quede hipnotizada con esos ojos marrones que brillaban. –Peligro, peligro- repetía la voz y yo no podía moverme, ni apartar la vista, solo cuando note que se despidió de las gemelas con un beso en la comisura de los labios reaccione.  –Me disculpan tengo que ir por un trago-  anuncie, desapareciendo del lado de esos dos hombres que me miraron sorprendidos y mi padre con ganas de regañarme.

Hasta la próxima honney!

Lo siento, en verdad, pero tu escritura es buena, pero no lo suficiente para esta, se que soné muy fea, yo no quiero sonar así pero, nosotras escribiremos en tercera persona, si tienes un capitulo de ese tipo, puede que así solo entres. Lo siento en verdad.

No te preocupes, no sonaste fea.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 4:19 pm

bowie. de nada honney<3. ya envie el mp
chelsy.- en verdad lo siento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 4:48 pm

C'mon girls!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por chihiro el Jue 17 Abr 2014, 4:52 pm

:yoli: 

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por spirwell. el Jue 17 Abr 2014, 5:35 pm

Holis, la idea me gustó mucho, so... estan las reglas y el escrito. Soy Ludmila, por cierto, decime Luu, soy argentina.
Rulez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elvis Presley- Jailhouse Rock (1957).
Escrito.:



Capítulo 001.
.
.
— Entonces, ¿Vega no? Vas a darme la remera para que la lave ¿o no? — se cruzó de brazos.
— Oh, sí claro, aunque, yo puedo limpiarla. — Sid, estaba por espetar algo, pero los gritos de los niños en el altillo alertaron a los chicos. Brian miró a Sydney, ella elevó los brazos, y en un movimiento rápido, se quitó la remera, la tiró sobre la chica y subió corriendo las escaleras. La ojiverde que tardó un poco en reaccionar, fue detrás del morocho hacia el ático, para encontrarse con unos pequeños llenos de tintes, mientras peleaban. Ella estaba a punto de poner orden cuando el gritó de su abuelo discutiendo por teléfono la tomó desprevenida y casi cae de la escalera que estaba parada si no fuera porque el de chico más grande que sujetó con fuerza su propia remera en brazos de la joven.
— Lindos ojos verdes. — contestó gracioso.
— Te agradecería que me ayudes a no caerme. — le recriminó.
— No, me gusta justo dónde estás. — objetó mientras con su mano libre limpiaba los ojos de uno de los niños y le preguntaba. — ¿Quieres que la deje caer? — sonrió. El niño más pequeño que respondía al nombre de Octavio, asintió con la cabeza acompañado de una mirada traviesa, ese peculiar brillo que todos tenemos cuan pequeños.
— No, no, por dios, si me haces caer juro que te golpeo vega. — maldijo, buscando algo de que agarrarse, pero no, simplemente había eso, la inútil camiseta negra manchada.
— ¿Qué está pasando acá? — una voz grave, enojada y algo somnolienta saca a todos los presentes de la situación, el morocho, presiona la camiseta con su mano y de un fuerte tirón tiene a la tela negra acompañada de una Sydney con cabellos revueltos y sus ojos débilmente maquillados con negro, hacía que sus ojos verdes resaltaran más si eso era posible. Se estaba creando una especia de trance, el verde de la chica con el marrón profundo del chico, todo era casi como perfecto, salvo por una quinta persona de la cual nadie se había percatado. Y así un gruñido molesto los separó.
— Ah, hola papá. — saludó fríamente la joven.
— Sydney, hola, hola muchachos, vengan acá, quiero darles un abrazo a mis sobrinos favoritos. — ella solo agitó su mano restándole importancia y se acercó al odio de Brian. — Agradecería mucho que me ayudes con todo esto, porque lo que menos quiero es ver como mi propio padre le toma más importancia a sus sobrinos, que a su propia hija. — el tono en su vos era frio, duro, pero muy en el fondo estaba dolida.
— Claro. — se voltearon y le dieron la espalda a la “familia feliz” y se concentraron en guardar las pinturas. — Lindo retrato, ¿Quién es? — preguntó confuso. Ella estaba algo furiosa, siempre que pasa eso simplemente no habla, solo hace muecas o señas, pero no emite sonido. — Por cierto, jamás me agradó tu padre. — musitó secretamente a la oreja de la chica cuando las tres personas restantes de la habitación habían bajado.

***

— Entonces, ¿Quieres comer algo? — le preguntó.
— No es mi casa, pero si no es mucha molestia. — respondió humildemente el muchacho.
— Claro que no, estoy en deuda contigo, me ayudaste a evitar un regaño por lo de la pintura, además que te ensucié tu remera, puedes pedirme lo que quieras. — le aseguró.
— Entonces, como tu dijiste, lo que quiera… ¿Arándanos? — le sorprendió aquel pedido.
— ¿Arándanos? Ok, lo admito, tu ganas no sé de dónde puedo sacar eso. — dijo.
— ¿En dónde más? En el invernadero. — la mirada confusa de Sid no ayudaba. — Ven te mostraré— la tomó de la mano y simplemente una necesidad de devolver el agarre con algo más de fuerza se hizo presente en el interior de la ojiverde.

***

— Mira, este es tu invernadero. — abrió la puerta.
Sydney Madison pocas veces en su vida estuvo tan feliz como en ese día, no sabía lo que era, pero eso era lo que lo convertía en genial. Realmente cuando este chico dice que es “su” invernadero se refiere a el invernadero Madison, que es justo el apellido que ella lleva, aunque no es como si enserio le emocionara mucho esto, problemas familiares, nada de otro mundo.  Buscaron los arándanos, y con una cesta llena volvieron a la casa de los abuelos de la chica, si esta mujercita no fuera tan independiente terminarían por comerse la mayoría del fruto azulino. Se habían puesto de acuerdo, pastel de arándanos, solo había un problema, nadie tenía que enterarse sino, la abuela de la chica se quejaría con su madre sobre el peligro de quemarse, cortarse entre otras cosas, pero seamos realistas, dieciséis años no vienen solos, no es algo que uno nace y listo, tienes dieciséis; no claro, que nadie de la familia parecía entenderlo.

***


“Hoy, creo que se puede decir que tengo un amigo, bueno, sería más un compañero de cocina, se llama Brian, y es lindo… si realmente lo es, todo gracias a mis primos, con una tonta broma mi fase de artista se fue a la basura, o mejor dicho a la remera oscura de este chico, prometí lavarla, de hecho ya le quieté las manchas y la metí en el lavarropas, nadie puede imaginarse lo que es ver a un chico como ese durante como tres horas sin camiseta, con los lindos músculos que tiene… ¡No sé por qué esto diciendo esto! Tengo que ir a psicólogo. Ah, me encontré con mi padre, claro, que apenas me devolvió el saludo, por eso y por muchas otras cosas, no le convidaré de las otras de arándanos. Las hice con la ayuda de él, es un gran cocinero, de veras, terminamos de limpiar, no fue la gran cosa, un poco de harina por aquí…”

Algo golpeó la cabeza de Sidney, paró su relato y cuando elevó la mirada, se encontró con un Vega sonriendo con malicia mientras tenía algunos frutos en su mano.
— ¿Conque guerra he? — dijo al devolverle golpe.
Toda la cocina se contagió de risas, y más bayas azules tiradas en cualquier dirección. Ambos la pasaban genial, hasta que…
— Sid… ¿Hola? — Kharina, una vieja amiga de la castaña ingresó por la puerta. Pero se quedó un poco aturdida con la escena. — Hola Gabriel Vega, hola Caphrice Madison, no sabía que se conocían. — ambos saludaron al unísono aun riendo. — Parece que estuvieron haciendo más que conocerse. — apuntó en voz alta.
— Hola, estoy acá, al igual que él, y por dios, recién no conocimos, este hombre es uno de los famosos amigos de Bautista. — Le explicó.
— Oh, y ¿Luca? —preguntó Kharina atando su rubio cabello.
— No lo sé, dijo que venía más tarde con… mierda. — maldijo el morocho.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? — preguntaron las chicas.
— Que le prometí a mi padre que lo ayudaría en el campo. De seguro ya se habrá ido. —contestó.
— ¿Sabes cuál de los campos? — Kharina preguntó.
Él asintió y antes de que pueda responder con el nombre ya estaba siendo arrastrado hacía una de las camionetas. — Sid, ¿no olvidas algo? — la rubia recordó y la otra salió corriendo hacia la cocina y apagó las hornallas que calentaban los pasteles y juntó su diario guardándolo en uno de los zócalos vacíos- sí, de pequeña siempre fué inquieta, guardaba sus dulces allí-.
— Vamos. — respondió al subirse a la camioneta y arrancando.

***


“Este día fue genial, tanto que casi olvido llamar a mamá, ella odia eso, aunque yo odio su reacción después, como sea, hoy llegó del internado Kharina y con ella acompañamos a Brian de emergencia los campos de su papá, porque, por quedarse conmigo, olvidó ir a ayudar a su padre, soy un desastre total, lo mejor fueron los pasteles, los comimos todos juntos, salvo mi padre y su novia aparente, Kharina vendrá mañana por la mañana; creo que mi abuelo aumentó uno diez kilos por comerse la mitad de la torda de queso, lo mejor fue que nos quedamos hasta la medianoche afuera, jugando, y conocí a Luca, es algo más alto que yo, y pálido, flaco, pero fuerte, Brian  es fornido, y de cabello castaño y ojos marrones, una piel más oscura, y es una genial persona, creo que encontré a mi amigo, me agrada y cuando hacemos equipos en contra de Bautista y Octavio Lucas tiene que ir con ellos, son más pequeños, y necesitan ventaja, Brian y yo estamos juntos, somos un gran equipo, creo que son las dos de la mañana, y…”

Un ruido se escuchó.

“Y, creo que alguien que no es ni mi abuelos o mi padre y su novia están abajo...”

— Maldita sea, ¿Qué mierda está abajo? — farfulló. Bajando lo más silenciosamente las escaleras, la luz única del descanso entre la escalera era la única cosa que le permitía divisar los últimos cinco escalones. El ruido se hizo más fuerte, y ella ya estaba en la planta baja, gritó cuando un perro de esponjoso y largo pelo dio brinquitos sobre sus piernas.
— ¡Peluche! Dios mío, si serás, me diste un susto tan grande, ¿cómo pudiste? Tengo que seguir con lo de mi cuaderno, pensé que había un ladrón. — lo regañó bajando la voz, porque justamente, en la habitación de arriba era la de sus abuelos, y no quería oír los quejidos somnolientos de ambos preguntándole por qué gritó. — ¿Esperas una invitación? Vamos. — dijo mientras subía cuidadosamente los escalones de vieja madera mientras el animal saltaba cada escalón hasta llegar al final.
— Listo, ahora que la puerta está cerrada,  no hay nada más que hacer, si me permites y te quedas callado, comeré algunos arándanos, gracias. — se tiró en la cama mientras ponía música en su teléfono y se colocaba sus auriculares. — Hola, Nirvana, serás mi café esta noche. — sonrió apagando la luz. — Buenas noches Peluche, buenas noches Sidney— imitó una voz fina como si el perro hablase. — Buenas noches Vega. —.
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 6:44 pm

Karls llego \*0*/
La idea es   
Ya nos pusimos de acuerdo por FB *u*
My little sunshine, me reporto.   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 6:46 pm

Wiii
Esperemos que más chicas se inscriban
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 6:57 pm

Go
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 6:58 pm

Asjahksjgvtahgva
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por ceonella. el Jue 17 Abr 2014, 7:03 pm

leilaaaaa, esto es atrayente, srsly. so, ahora veo si te dejo el escrito, Y NUNCA me pregunten cuál es mi canción favorita, bc se me hace imposible elegir, ahq, pero sí, es verdad. so, wait for meeee.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por spirwell. el Jue 17 Abr 2014, 7:44 pm

al parecer, nadie me vió.
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 9:59 pm

#Luu. escribió:
Holis, la idea me gustó mucho, so... estan las reglas y el escrito. Soy Ludmila, por cierto, decime Luu, soy argentina.
Rulez:
Elvis Presley- Jailhouse Rock (1957).
Escrito.:



Capítulo 001.
.
.
— Entonces, ¿Vega no? Vas a darme la remera para que la lave ¿o no? — se cruzó de brazos.
— Oh, sí claro, aunque, yo puedo limpiarla. — Sid, estaba por espetar algo, pero los gritos de los niños en el altillo alertaron a los chicos. Brian miró a Sydney, ella elevó los brazos, y en un movimiento rápido, se quitó la remera, la tiró sobre la chica y subió corriendo las escaleras. La ojiverde que tardó un poco en reaccionar, fue detrás del morocho hacia el ático, para encontrarse con unos pequeños llenos de tintes, mientras peleaban. Ella estaba a punto de poner orden cuando el gritó de su abuelo discutiendo por teléfono la tomó desprevenida y casi cae de la escalera que estaba parada si no fuera porque el de chico más grande que sujetó con fuerza su propia remera en brazos de la joven.
— Lindos ojos verdes. — contestó gracioso.
— Te agradecería que me ayudes a no caerme. — le recriminó.
— No, me gusta justo dónde estás. — objetó mientras con su mano libre limpiaba los ojos de uno de los niños y le preguntaba. — ¿Quieres que la deje caer? — sonrió. El niño más pequeño que respondía al nombre de Octavio, asintió con la cabeza acompañado de una mirada traviesa, ese peculiar brillo que todos tenemos cuan pequeños.
— No, no, por dios, si me haces caer juro que te golpeo vega. — maldijo, buscando algo de que agarrarse, pero no, simplemente había eso, la inútil camiseta negra manchada.
— ¿Qué está pasando acá? — una voz grave, enojada y algo somnolienta saca a todos los presentes de la situación, el morocho, presiona la camiseta con su mano y de un fuerte tirón tiene a la tela negra acompañada de una Sydney con cabellos revueltos y sus ojos débilmente maquillados con negro, hacía que sus ojos verdes resaltaran más si eso era posible. Se estaba creando una especia de trance, el verde de la chica con el marrón profundo del chico, todo era casi como perfecto, salvo por una quinta persona de la cual nadie se había percatado. Y así un gruñido molesto los separó.
— Ah, hola papá. — saludó fríamente la joven.
— Sydney, hola, hola muchachos, vengan acá, quiero darles un abrazo a mis sobrinos favoritos. — ella solo agitó su mano restándole importancia y se acercó al odio de Brian. — Agradecería mucho que me ayudes con todo esto, porque lo que menos quiero es ver como mi propio padre le toma más importancia a sus sobrinos, que a su propia hija. — el tono en su vos era frio, duro, pero muy en el fondo estaba dolida.
— Claro. — se voltearon y le dieron la espalda a la “familia feliz” y se concentraron en guardar las pinturas. — Lindo retrato, ¿Quién es? — preguntó confuso. Ella estaba algo furiosa, siempre que pasa eso simplemente no habla, solo hace muecas o señas, pero no emite sonido. — Por cierto, jamás me agradó tu padre. — musitó secretamente a la oreja de la chica cuando las tres personas restantes de la habitación habían bajado.

***

— Entonces, ¿Quieres comer algo? — le preguntó.
— No es mi casa, pero si no es mucha molestia. — respondió humildemente el muchacho.
— Claro que no, estoy en deuda contigo, me ayudaste a evitar un regaño por lo de la pintura, además que te ensucié tu remera, puedes pedirme lo que quieras. — le aseguró.
— Entonces, como tu dijiste, lo que quiera… ¿Arándanos? — le sorprendió aquel pedido.
— ¿Arándanos? Ok, lo admito, tu ganas no sé de dónde puedo sacar eso. — dijo.
— ¿En dónde más? En el invernadero. — la mirada confusa de Sid no ayudaba. — Ven te mostraré— la tomó de la mano y simplemente una necesidad de devolver el agarre con algo más de fuerza se hizo presente en el interior de la ojiverde.

***

— Mira, este es tu invernadero. — abrió la puerta.
Sydney Madison pocas veces en su vida estuvo tan feliz como en ese día, no sabía lo que era, pero eso era lo que lo convertía en genial. Realmente cuando este chico dice que es “su” invernadero se refiere a el invernadero Madison, que es justo el apellido que ella lleva, aunque no es como si enserio le emocionara mucho esto, problemas familiares, nada de otro mundo.  Buscaron los arándanos, y con una cesta llena volvieron a la casa de los abuelos de la chica, si esta mujercita no fuera tan independiente terminarían por comerse la mayoría del fruto azulino. Se habían puesto de acuerdo, pastel de arándanos, solo había un problema, nadie tenía que enterarse sino, la abuela de la chica se quejaría con su madre sobre el peligro de quemarse, cortarse entre otras cosas, pero seamos realistas, dieciséis años no vienen solos, no es algo que uno nace y listo, tienes dieciséis; no claro, que nadie de la familia parecía entenderlo.

***


“Hoy, creo que se puede decir que tengo un amigo, bueno, sería más un compañero de cocina, se llama Brian, y es lindo… si realmente lo es, todo gracias a mis primos, con una tonta broma mi fase de artista se fue a la basura, o mejor dicho a la remera oscura de este chico, prometí lavarla, de hecho ya le quieté las manchas y la metí en el lavarropas, nadie puede imaginarse lo que es ver a un chico como ese durante como tres horas sin camiseta, con los lindos músculos que tiene… ¡No sé por qué esto diciendo esto! Tengo que ir a psicólogo. Ah, me encontré con mi padre, claro, que apenas me devolvió el saludo, por eso y por muchas otras cosas, no le convidaré de las otras de arándanos. Las hice con la ayuda de él, es un gran cocinero, de veras, terminamos de limpiar, no fue la gran cosa, un poco de harina por aquí…”

Algo golpeó la cabeza de Sidney, paró su relato y cuando elevó la mirada, se encontró con un Vega sonriendo con malicia mientras tenía algunos frutos en su mano.
— ¿Conque guerra he? — dijo al devolverle golpe.
Toda la cocina se contagió de risas, y más bayas azules tiradas en cualquier dirección. Ambos la pasaban genial, hasta que…
— Sid… ¿Hola? — Kharina, una vieja amiga de la castaña ingresó por la puerta. Pero se quedó un poco aturdida con la escena. — Hola Gabriel Vega, hola Caphrice Madison, no sabía que se conocían. — ambos saludaron al unísono aun riendo. — Parece que estuvieron haciendo más que conocerse. — apuntó en voz alta.
— Hola, estoy acá, al igual que él, y por dios, recién no conocimos, este hombre es uno de los famosos amigos de Bautista. — Le explicó.
— Oh, y ¿Luca? —preguntó Kharina atando su rubio cabello.
— No lo sé, dijo que venía más tarde con… mierda. — maldijo el morocho.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? — preguntaron las chicas.
— Que le prometí a mi padre que lo ayudaría en el campo. De seguro ya se habrá ido. —contestó.
— ¿Sabes cuál de los campos? — Kharina preguntó.
Él asintió y antes de que pueda responder con el nombre ya estaba siendo arrastrado hacía una de las camionetas. — Sid, ¿no olvidas algo? — la rubia recordó y la otra salió corriendo hacia la cocina y apagó las hornallas que calentaban los pasteles y juntó su diario guardándolo en uno de los zócalos vacíos- sí, de pequeña siempre fué inquieta, guardaba sus dulces allí-.
— Vamos. — respondió al subirse a la camioneta y arrancando.

***


“Este día fue genial, tanto que casi olvido llamar a mamá, ella odia eso, aunque yo odio su reacción después, como sea, hoy llegó del internado Kharina y con ella acompañamos a Brian de emergencia los campos de su papá, porque, por quedarse conmigo, olvidó ir a ayudar a su padre, soy un desastre total, lo mejor fueron los pasteles, los comimos todos juntos, salvo mi padre y su novia aparente, Kharina vendrá mañana por la mañana; creo que mi abuelo aumentó uno diez kilos por comerse la mitad de la torda de queso, lo mejor fue que nos quedamos hasta la medianoche afuera, jugando, y conocí a Luca, es algo más alto que yo, y pálido, flaco, pero fuerte, Brian  es fornido, y de cabello castaño y ojos marrones, una piel más oscura, y es una genial persona, creo que encontré a mi amigo, me agrada y cuando hacemos equipos en contra de Bautista y Octavio Lucas tiene que ir con ellos, son más pequeños, y necesitan ventaja, Brian y yo estamos juntos, somos un gran equipo, creo que son las dos de la mañana, y…”

Un ruido se escuchó.

“Y, creo que alguien que no es ni mi abuelos o mi padre y su novia están abajo...”

— Maldita sea, ¿Qué mierda está abajo? — farfulló. Bajando lo más silenciosamente las escaleras, la luz única del descanso entre la escalera era la única cosa que le permitía divisar los últimos cinco escalones. El ruido se hizo más fuerte, y ella ya estaba en la planta baja, gritó cuando un perro de esponjoso y largo pelo dio brinquitos sobre sus piernas.
— ¡Peluche! Dios mío, si serás, me diste un susto tan grande, ¿cómo pudiste? Tengo que seguir con lo de mi cuaderno, pensé que había un ladrón. — lo regañó bajando la voz, porque justamente, en la habitación de arriba era la de sus abuelos, y no quería oír los quejidos somnolientos de ambos preguntándole por qué gritó. — ¿Esperas una invitación? Vamos. — dijo mientras subía cuidadosamente los escalones de vieja madera mientras el animal saltaba cada escalón hasta llegar al final.
— Listo, ahora que la puerta está cerrada,  no hay nada más que hacer, si me permites y te quedas callado, comeré algunos arándanos, gracias. — se tiró en la cama mientras ponía música en su teléfono y se colocaba sus auriculares. — Hola, Nirvana, serás mi café esta noche. — sonrió apagando la luz. — Buenas noches Peluche, buenas noches Sidney— imitó una voz fina como si el perro hablase. — Buenas noches Vega. —.
Bienvenida a la NC.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por spirwell. el Jue 17 Abr 2014, 10:07 pm

Gracias.
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 10:21 pm

Hay tan buenas escritoras aquí \*0*/
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.