O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 5:11 am

importante:
importante 2 (?:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

how to be a heartbreaker



Regla número uno, tienes que tener diversión .
Pero cariño cuando hayas perdido, tienes que ser la primera en correr.
Regla número dos, no te acerques demasiado.
A alguien que puedes perder.
Regla número tres, dibuja un corazón en tu mejilla.
Pero nunca en tu manga, a menos que quieras fracasar.
Regla número cuatro, tengo que verme pura.
Le doy un beso de despedida en la puerta, dejándolo deseando más
Esto es cómo ser una rompecorazones, a los chicos le gusta un poco de peligro, vamos a conseguir que se derrumben por una extraña, una jugadora, cantando te amo. Chicas, hacemos lo que sea para lograrlo porque las chicas no queremos no queremos nuestros corazones partidos en dos, así que es mejor ser falsa no podemos arriesgarnos a perder otro amor.



rulz.



☺Respeto y compromiso, esta novela está inspirada en mi canción favorita, so, is imposible que se quede estancada.
☺No va a haber roles, si te das cuenta.
☺Es colectiva, por lo que busco escritoras, no chicas.
☺Lala, ocho chicos y ocho chicas serán míos. Eso se verá en el muro<3.
☺No hay ficha, solamente déjenme un escrito de su autoría, yo sabré si aceptarlos o no.
☺Los pb’s se verán en el muro, yo ya tengo a los míos, so. Espero no haya conflictos por eso.
☺Si leíste hasta aquí, déjame un gif de tu canción/video favorito.



hellou



holii<33, mi nombre es leila y les traigo esta idea, está inspirada en la canción de Marina and The Diamonds. Espero que les guste, bc, batalle mucho, como se darán cuenta son inscripciones y los pb’s los elegirán en el tema, no sé si me expliqué (?) but eso es lo que tengo planeado con esta nc. Espero que se inscriban muchas, porque solo tienen que dejar un escrito de su autoría en spoiler y ya. Sin más me despido y adiosito.


Última edición por acacia. el Vie 18 Abr 2014, 2:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por holmes. Jue 17 Abr 2014, 8:13 am

pss me conoces, piba no hagas ideas tan perfectas ¿entiendes? no me resisto ah. sooo ue amé la idea and idk solo te dejo el escrito más el gif del video that espero poder estar, muchos besitos, américa te ama bye.
One shot:
Rulz:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 8:23 am

Hola me llamo Jessica y esta idea es grandiosa.

Rulles:

Capìtulo:


Última edición por chelsy el Jue 17 Abr 2014, 8:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por pixie. Jue 17 Abr 2014, 8:55 am

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeils no puedes hacer esto es demaasiado djfmsdknfvkdnjvjkn ♥️
pd:mandame un mp para lo de gums how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por pixie. Jue 17 Abr 2014, 9:41 am

Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{me encanta marina and diamonds y la idea es perfecta, en fin te dejé un link bc la paja}
Spoiler:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por lexie. Jue 17 Abr 2014, 10:41 am

Rulz:
here <333:


ay, Leils, ¿puedo decirte así? me encanto tu idea, la ame, la ame con el alma y creo que también ya te amo a ti. Te dejo mi escrito, besos.


Última edición por Delirium. el Jue 17 Abr 2014, 3:51 pm, editado 2 veces
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por tobias. Jue 17 Abr 2014, 11:08 am

yo acá<3. acá mi súper cúl escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me da paja buscar gif's de mi vídeo favorito so imagina muchos gif's bonitos y con movimiento.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por johnson♡ Jue 17 Abr 2014, 11:11 am

with you:
rules♡:
Me encantó pero me encantó la idea *-* , es muy jsjjsjsjs how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. 837735280;Me presento me llamo Emma pero me puedes decir como quieras (?) tengo diecisiete años y amo tus ideas (he stalkeado algunas pero por vergüenza o conocimiento de que no quedaré no he audicionado but esta idea la ame así que debía probar). Espero mi ficha sea de tu agrado y tenga alguna posibilidad de quedar :(, cuídate besos♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:22 pm

Orita checo todo*-* thanks gurlssss.
bowie.-te envió el mp how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:43 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:pss me conoces, piba no hagas ideas tan perfectas ¿entiendes? no me resisto ah. sooo ue amé la idea and idk solo te dejo el escrito más el gif del video that espero poder estar, muchos besitos, américa te ama bye.
One shot:
Rulz:
Bienvenida a la NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:46 pm

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y esta idea es grandiosa.

Rulles:

Capìtulo:

Hasta la próxima honney!

Lo siento, en verdad, pero tu escritura es buena, pero no lo suficiente para esta, se que soné muy fea, yo no quiero sonar así pero, nosotras escribiremos en tercera persona, si tienes un capitulo de ese tipo, puede que así solo entres. Lo siento en verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:47 pm

bowie escribió:
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{me encanta marina and diamonds y la idea es perfecta, en fin te dejé un link bc la paja}
Spoiler:
Bienvenida a la NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:48 pm

Delirium. escribió:
Rulz:
here <333:


ay, Leils, ¿puedo decirte así? me encanto tu idea, la ame, la ame con el alma y creo que también ya te amo a ti. Te dejo mi escrito, besos.
Bienvenida a la NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:48 pm

tobias. escribió:
yo acá<3. acá mi súper cúl escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me da paja buscar gif's de mi vídeo favorito so imagina muchos gif's bonitos y con movimiento.
Bienvenida a la NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:49 pm

johnson♡ escribió:
with you:
rules♡:
Me encantó pero me encantó la idea *-* , es muy jsjjsjsjs how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. 837735280;Me presento me llamo Emma pero me puedes decir como quieras (?) tengo diecisiete años y amo tus ideas (he stalkeado algunas pero por vergüenza o conocimiento de que no quedaré no he audicionado but esta idea la ame así que debía probar). Espero mi ficha sea de tu agrado y tenga alguna posibilidad de quedar :(, cuídate besos♡.
Bienvenida a la NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c. Empty Re: how to be a heartbreaker? | nc | inscripciones c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.