O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beyond the veil EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Beyond the veil EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Beyond the veil EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Beyond the veil EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Beyond the veil EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Beyond the veil EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Beyond the veil EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Beyond the veil EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Beyond the veil EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond the veil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond the veil Empty Beyond the veil

Mensaje por Flor Lightwood Miér 16 Abr 2014, 11:38 pm

"A home"
Es un lugar en el que no me siento solo 
Es un lugar donde me siento como en casa…
To build a home, Patrick Watson
No esperaba que todo fuera a cambiar tanto mientras yo no estaba.  La pintura amarilla esta descolorida y las grietas son imposibles de tapar, el paso del tiempo se nota en el estado descuidado de la casa, ni se diga el jardín, en el que ya no están las flores que yo personalmente sembré, ahora solo hay una gruesa capa de hierbas.
Aun guardo la llave de la casa, y cuando la introduzco, la puerta se abre, me sorprendo al notar que la cerradura sigue siendo la misma. Entre sin prisa, admirando los detalles de los que jamás me di cuenta mientras vivía aquí, nunca llegamos a sacar los muebles, que ahora están maltratados y cubiertos de polvo. Siento nostalgia al ver todo esto y me reprendo a mí misma, porque sabía que esto pasaría. Sentí el impulso de salir por la maltratada puerta y alejarme de todos los recuerdos, pero me quede porque aun había algo que necesitaba ver. Camine hasta la sala y suspire al ver que todo seguía casi igual en esta parte, me senté en el empolvado sillón y como era obvio, los recuerdos llegaron a mí de forma inevitable.  Aquí fue donde aprendí a caminar, donde jugaba con mi hermano, donde llegaba después de un día difícil en la escuela, donde mi padre y mi madre discutieron por primera vez…
Sacudí la cabeza y me levante, tosí por el polvo y me dirigí a la que alguna vez fue mi habitación, en la puerta estaba pegado un “no molestar” claramente dirigido para el crio de mi hermano.  Sabiendo que no debía hacerlo, abrí la puerta y me adentre en la habitación rosa.  Mis ojos se abrieron desmesuradamente al ver la habitación que había estado en mis pesadillas los últimos años, todo seguía igual a como lo recordaba excepto por el hecho de que no estaba la cama ni el armario. Pero lo demás seguía intacto, deslice los dedos por los dibujos pegados de mis amigos imaginarios en la pared, supongo que después de discutir con mi padre, mi mama estaba demasiado dolida como para acordarse de ellos.  
Cuando salí de la casa, vi que aun estaba ahí el viejo árbol que mi padre prometió que cortaría el próximo domingo.  Aun tenía algo que hacer antes de regresar a mi vida.
Trepe el árbol como cuando lo hacía cuando era pequeña, por un momento me pareció escuchar la voz de mi madre diciendo que tuviera cuidado como la primera vez que lo trepe. No fue tan fácil subir como lo era antes, supongo que perdí práctica en estos siete años que estuve lejos.  Cuando llegue a la punta del árbol, me aferre a él cómo me aferre en estos por tanto tiempo a los recuerdos.  Esta era mi casa, el lugar al que pertenecía, aquí podía sentir que nunca más volvería a sentir dolor por algo. No quería irme, pensé mientras me aferraba aun más. Pero tenía que irme, era lo correcto, era lo mejor. La brisa suave me despeino y deje que las lágrimas corrieran por mi rostro mientras apretaba los ojos con fuerza.  Finalmente, lo deje ir. Ya no quería vivir atormentada por el pasado, no podía, así que cuando abrí los ojos me sentía más libre de lo que me había sentido en todo mi vida. Antes de bajar, mire los tejados de las casas, las copas verdes de los árboles y luego el increíble azul del cielo, que estaba colmado de nubes. Me subí al auto y eche una última mirada al jardín, donde aun me parecía ver a una niña corriendo por él como si no hubiera nada mejor. Sonreí y empecé a conducir de vuelta a mi vida.


No tiene que ser perfecto, tiene que hacerte sentir mejor.


Última edición por Flor Lightwood el Miér 16 Abr 2014, 11:58 pm, editado 1 vez
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beyond the veil Empty Re: Beyond the veil

Mensaje por Flor Lightwood Miér 16 Abr 2014, 11:55 pm

“Alive”

Voy a hacer lo que quiero porque esta es mi vida 
aquí, ahora me levanto del suelo y nunca caeré abajo 

Yo sé lo que creo
Me despierto y estoy vivo

- Awake and Alive , Skillet


No te alejes demasiado, me advierte mi tío. Pero solo por esta vez, desobedezco y me alejo mientras él se distrae con lo que dice mi hermano.

Me acerco a los columpios con cuidado de no despertar al enorme perro que estaba durmiendo, pues aun me seguía intimidando. Me subí al columpio de en medio y tome vuelvo, me columpie despacio mientras disfrutaba la sensación de viento en mi cara. Cuando el columpio iba con más velocidad salte del columpio y estuve algunos segundos en el aire.  Siempre había pensado que la clave de una vida feliz era hacer lo que te hicieran sentir vivo, y en  los pocos segundos que estuve en el aire, me sentí feliz porque era como si volara. Volar muchas veces estaba relacionado con la libertad. Entonces, me di cuenta mientras caía con suavidad en el suelo, la libertad era lo que me hacía sentir viva.   




Mientras eso te haga sentir vivo, esta bien.
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.