O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Little Things |N.C| Muro Interactivo | EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Sheryth Lloyd Mar 15 Abr 2014, 12:25 pm


• Titulo: Little Things
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No
• Género: De todo un pocito
• Advertencias: Ya que es colectica, somos varias escritoras , las escritoras tienen un plazo de cinco días para escribir si no se cumple pasa la siguiente escritora a escribir , sean 100% de responsabilidad y creo que eso es todo.
• Otras páginas: Por el momento, no.

  By Sheryth.



Última edición por Sheryth Lloyd el Mar 15 Abr 2014, 4:34 pm, editado 3 veces
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Sheryth Lloyd Mar 15 Abr 2014, 1:14 pm

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Tumblr_mcvg0nrVAo1rqeas5o1_500Little Things |N.C| Muro Interactivo | Lt
Little Things |N.C| Muro Interactivo | Tumblr_mcx23zSmGD1rio8jko1_500Little Things |N.C| Muro Interactivo | Tumblr_mpux5ka7qY1rsp57fo1_500
Little Things |N.C| Muro Interactivo | Tumblr_mcvf8sRN361r3ry2bLittle Things |N.C| Muro Interactivo | Tumblr_md6pwb8f4u1qkhd9i

Little Things


Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha justo para mí, pero ten esto en cuenta, debía ser así, y estoy uniendo los puntos con las pecas de tus mejillas, y todo toma sentido para mí.
“—Con lentes o sin lentes, sigues siendo hermosa.—Admitió él mientras acariciaba su mejilla.

—No, no mientas, no lo hagas—Contesto ella con la mirada perdida.”

Sé que nunca te han gustado las arrugas junto a tus ojos cuando sonríes, nunca te han gustado tu barriga o tus muslos, los hoyuelos en tu espalda, al final de tu columna, pero yo los amaré constantemente.

“—¿Porqué lo haces?.—Pregunto el dolido.

—¿¡Qué no lo entiendes!?—Grito ella llorando.—¡Soy gorda!.”

No dejaré que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca, pero si lo hago, es a ti, oh, es a ti, a lo que llevan. Estoy enamorado de ti, y de todas estas pequeñas cosas.

“—No quiero ser un estorbo para ti...—Dijo ella mientras miraba el suelo.

—No, no eres un estorbo, yo te amo y mucho más que eso.”
Sé que nunca te ha gustado el sonido grabado de tu voz , nunca quieres saber cuánto pesas, todavía tienes que meterte en tus pantalones, pero tú eres perfecta para mí.

“—No Niall, no me queda bien.—Dijo ella mirándose en el espejo.

—Claro que si, eres perfecta.”

Nunca te querrás a ti misma, la mitad de lo que te quiero yo, nunca te tratarás bien a ti misma cariño, pero quiero que lo hagas, si te hago saber, que estoy aquí para ti, quizás te quieras a ti misma, como yo te quiero a ti.

“—No puedo más...—Susurro ella.—Odio ver todo obscuro.

—Claro que no, no puedes rendirte, confía en mi.—Contesto él abrazándola.”









Personajes:





Zayn Malik // Vee Horan // La adoptada que quiere ser modelo // Representante: Rihanna.
Liam Payne // Sheryth Tomlinson(YO) // La Chica ciega que quiere ser cantante // Representante: Lauren Jauregui.
Niall Horan // Sherrie Styles // La insegura que quiere ser actriz // Representante: Shailene Woodley.
Louis Tomlinson // Samar Malik // La nerd que quiere ser diseñadora // Representante: Nina Dobrev.
Harry Styles // Barbara Payne // La chica anoréxica que quiere ser bailarina // Representante: Sarah Hyland.










Orden de las escritoras:





Samar Malik(queen)




Barbara Payne(johnson♡)




Vee Horan(srawandi.)




Sherrie Styles(♡ Redmayne ♡)




Sheryth Tomlinson(Sheryth Lloyd)









Hello!:)





De nuevo presentándome, pues soy Sheryth, Alias Sher, Heart, Pituffa, Spupsi Boo(Amo Monster Inc); vivo en Venezuela, para ser especifica en Caracas; tengo 17 años y creo que eso es todo lo esencial para empezar. Las escritoras pueden socializar conmigo, aunque me cuesta mucho sacar tema de conversación, soy pésima en ello. Así que si me hablas, yo te hablaré, no muerdo, bueno sixD carrots & kissesLittle Things |N.C| Muro Interactivo | 1922094727


Última edición por Sheryth Lloyd el Sáb 19 Abr 2014, 11:13 am, editado 3 veces
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por holmes. Mar 15 Abr 2014, 1:50 pm

Me reporto
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por johnson♡ Mar 15 Abr 2014, 2:58 pm

Acá estoy Little Things |N.C| Muro Interactivo | 3212464482
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Sheryth Lloyd Mar 15 Abr 2014, 3:19 pm

Holis, niñas ya quiero empezar la enecé!!
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por queen Miér 16 Abr 2014, 12:24 pm

¡Aqui Yo! Hola, ¿Como estan? Bueno soy la primera en escribir y ya me siento muy presionada, tengo que escribir un monton de cosas, encima en otra NC me toca escribir a mi, pero no importa... porque... es semana santa y no voy a la escuela por lo tanto tengo tiempo libre. Es la primera vez que se me junta tanto lio, pero boe. 
Me presento: Cinthia Fernandez, me dicen cinty, cin, china o chini {por mis ojos, no es que sean chinos, es que cuando rio los achico mucho y nada} y ninguno otro, pero estoy abiera a nuevas sugerencias. Tengo 16 años y vivo en Argentina, mendoza. Mi comida preferida es la pizza, soy jonatic & directioner {forever bitches (?} y soy de Newell's y Barcelona. {equipos de futbol} Dije todo creo..
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Sheryth Lloyd Miér 16 Abr 2014, 12:41 pm

queen escribió:¡Aqui Yo! Hola, ¿Como estan? Bueno soy la primera en escribir y ya me siento muy presionada, tengo que escribir un monton de cosas, encima en otra NC me toca escribir a mi, pero no importa... porque... es semana santa y no voy a la escuela por lo tanto tengo tiempo libre. Es la primera vez que se me junta tanto lio, pero boe. 
Me presento: Cinthia Fernandez, me dicen cinty, cin, china o chini {por mis ojos, no es que sean chinos, es que cuando rio los achico mucho y nada} y ninguno otro, pero estoy abiera a nuevas sugerencias. Tengo 16 años y vivo en Argentina, mendoza. Mi comida preferida es la pizza, soy jonatic & directioner {forever bitches (?} y soy de Newell's y Barcelona. {equipos de futbol} Dije todo creo..
Jeje, ¡Hola Cin! Bueno no sabía que estarías tan presionada, sorryLittle Things |N.C| Muro Interactivo | 1187795894
Bueno, y ¿cuántos años tienes? Yo 17.
También me gusta Barcelona algo en común(?
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:33 pm

me reporto plashas de mi heart<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Sheryth Lloyd Miér 16 Abr 2014, 7:31 pm

srawandi. escribió:me reporto plashas de mi heart<333.
Holis linda:D
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por queen Jue 17 Abr 2014, 2:02 pm

16, vivo la vida loca (? Nah, si ,el Barca me esta trayendo problemas perdiendo estos partidos. Me van a decir muchas cosas, ademas mis familiares, o la mayoria, son del real; asi que.. eso pasa. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Sheryth Lloyd Vie 18 Abr 2014, 7:06 pm

queen escribió:16, vivo la vida loca (? Nah, si ,el Barca me esta trayendo problemas perdiendo estos partidos. Me van a decir muchas cosas, ademas mis familiares, o la mayoria, son del real; asi que.. eso pasa. 
Sip, .____.
Bueh, creare el tema de la nove y les dejare el link :D
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por queen Vie 18 Abr 2014, 8:48 pm

Ok, yo me pondre a escribir. :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Sheryth Lloyd Sáb 19 Abr 2014, 1:32 pm

este es el tema de la nove:)
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Little Things |N.C| Muro Interactivo | Empty Re: Little Things |N.C| Muro Interactivo |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.