O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
nos vieron despeinarnos por ahí.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nos vieron despeinarnos por ahí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Mar 15 Abr 2014, 4:51 am

En edición.


Última edición por gxnesis. el Dom 30 Jun 2019, 11:49 am, editado 23 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Mar 15 Abr 2014, 4:52 am




THE LONELY HEARTS CLUB.

AUTORA: gxnesis.
GÉNERO: romance.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

«Juro solemnemente que no volveré a salir con chicos… por el momento».

Si te han roto el corazón. Si has sido utilizada. Si su influencia te ha separado de tus amigas. Si has dejado de ser quien eras por agradarles. Si te has cansado de sus manipulaciones:

Estás leyendo el artículo correcto, mi querida desconocida. No te preocupes, no eres la única que se ha llevado una desilusión de la envergadura de los Estados Unidos al descubrir que bajo las sonrisas encantadoras, las palabras encandiladoras y sus ojos luminosos, solo hay un enorme montón de basura.

Como he dicho, no tienes de qué preocuparte. Pronto descubrirás no solo que tu vida no será horrible sin su presencia, sino que mejorará notablemente. Dame la oportunidad de demostrarte que tu experiencia en el instituto será memorable con la sola presencia de tus amigas, porque ellas, nunca te abandonarán por un partido de fútbol, ni te engañarán con la primera que se cruce por su camino.

Yo también fui una adolescente, yo también me tumbé en la cama a llorar con el corazón lleno de agujeros.

Si te he convencido con mis palabras, te esperamos el sábado a las 9:00 de la noche en «The Cavern». Trae toda la compañía que desees.

¡Te esperamos!

Att: La antigua presidenta del Club de los Corazones Solitarios de Nueva York.

PERSONAJES.

Freya Mavor as Grey Longaster.
Harry Styles as Damen Strauss.
Christina Nadin as Lola Reyes.
Diego Barrueco as Bastian Longaster.
Noah Centineo as Roland Castillo.
Lana Condor as Jane Austin.
CURIOSIDADES.

Está basada en la bilogía de Elizabeth Eulberg.
Fue la primera novela colectiva que hice.
Le tengo mucho cariño a mis personajes porque llevan conmigo muchos años.
Escritoras: Ems, Cande, Milu y yo.





Última edición por gxnesis. el Dom 30 Jun 2019, 11:02 am, editado 18 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Sáb 26 Abr 2014, 3:18 pm




NEW RULES.

AUTORA: hemmo.
GÉNERO: romance.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Uno, no contestes el teléfono.
Dos, no lo dejes entrar.


Cansadas, este grupo de amigas decide decirle basta al amor y cambiar totalmente su forma de ser.

Ahora, mucho más bonitas y atrevidas que antes, tendrán que enfrentar el reto de seguir las nuevas reglas que han creado, intentando no volver a caer ni en el amor, ni en las tentaciones.

Tres, no seas su amiga.
Cuatro, dibuja un corazón en tu mejilla.


Uno, no contestes el teléfono.
Dos, no lo dejes entrar.


Cansadas, este grupo de amigas decide decirle basta al amor y cambiar totalmente su forma de ser.

Ahora, mucho más bonitas y atrevidas que antes, tendrán que enfrentar el reto de seguir las nuevas reglas que han creado, intentando no volver a caer ni en el amor, ni en las tentaciones.

Tres, no seas su amiga.
Cuatro, dibuja un corazón en tu mejilla.

PERSONAJES.

Dua Lipa as Thelma Bane.
Diego Barrueco as Roy Blakeslee.
CURIOSIDADES.

Es una de mis ncs favoritas por la temática.
Thelma y Amoné son vida.
Me lo paso bomba escribiendo sobre Thelma y todo lo que le va mal en la vida.
Escritoras: Lali, Cande, Alec y Ally.





Última edición por gxnesis. el Lun 01 Jul 2019, 8:28 am, editado 17 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Dom 30 Jun 2019, 11:48 am




EL CÍRCULO.

AUTORA: Helena.
GÉNERO: fantasía.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te quiero presentar a cinco hermosas chicas que poco a poco irán descubriendo su verdadera identidad, juntas.

Se verán envueltas en un mundo donde no sabían que existía, con personas a las que no conocían y descubrirán cosas que ni siquiera ellas mismas sabían. Cada una proveniente de un lugar distinto, con un pasado distinto y vidas completamente distintas. Sin conocerse de nada, tendrán que estar juntas a pesar de los malos rollos entre ellas para poder salvar al mundo de una gran maldad que se avecina, y que no solo van a por personas inocentes, sino a por ellas también. Conocerán el significado de entre la desconfianza y el deber, entre el orgullo y la necesidad de pedir perdón, entre el miedo y la lealtad, entre los secretos y la sinceridad.

Conocerán a personas buenas que les acompañarán, otras se quedarán por el camino, también tendrán a su alrededor a las que quieren aprovecharse de ellas y matarlas, aparecerán y desaparecerán.

Ellas juntas forman, El Círculo.

PERSONAJES.

Amelia Zadro as Elise Rosebud Mitchell.
Niall Horan as himself.
CURIOSIDADES.

Empecé a leer esta historia porque me llamó la atención y pocos días después, mi querida Emilia me invitó a participar.
Al principio no tenía idea por dónde coger a Elise, pero logramos entendernos.
La primera nc de este género que escribí y me ha ayudado bastante.
Escritoras: Steph, Ems, Cande y yo.




Última edición por gxnesis. el Lun 01 Jul 2019, 8:28 am, editado 2 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Dom 30 Jun 2019, 1:51 pm




COVEN OF SALEM.

AUTORAS: Ritza, Stark & Ariel.
GÉNERO: fantasía.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y deciden buscar a las Septem filii: brujas que descendieron de las mas poderosas brujas de Salem y entre ellas se encuentra la próxima Suprema, quién pondrá un fin a la guerra que se desata entre los seres mágicos.

Ante la aparición de las sucesoras, Fiona Goode, la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad de New Orleans, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino, incluso a la sucesora de su trono.


Ante la aparición de las sucesoras, Fiona Goode, la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad de New Orleans, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino, incluso a la sucesora de su trono.

PERSONAJES.

Emily Rudd as Aurora Joe Raven.
Harry Styles as Huxley Delacour.  
CURIOSIDADES.

Me tiré de cabeza a las audiciones bc brujas.
La historia de Aurora se me ocurrió gracias a una teoría de Harry Potter sobre Voldermort.  
Me cuesta mucho escribir a este personaje porque se sale de mi zona de confort, tenemos una relación de amor/odio.
Escritoras: Dani, Cande, Ems, Jenn y Zoe.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Lun 01 Jul 2019, 8:25 am




PLANET SURVIVAL.

AUTORAS: Ritza & Stark.
GÉNERO: ciencia ficción.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Es una nueva era, donde la vida espacial y la anti-gravedad son posibles; sin embargo, la vida en el Planeta Tierra es solo un mito: algo enseñado en Historia en las escuelas. Los humanos viven en colonias hechas por el hombre, donde el clima es generado por una máquina; en satélites o en otros planetas, buscando minerales y fuentes naturales.

En la Colonia Roca A-2, un grupo de estudiantes tendrán un viaje de experimentación espacial sobre cómo volver un Planeta habitable. Sin embargo, poco después del despegue, una Tormenta Gravitacional aparece en frente de la Nave. Y, por un accidente, el transbordador espacial de emergencia donde se encuentra el grupo, se suelta de la Nave justo cuando ésta se teletransporta lejos de la Tormenta.

Antes de poder asimilarlo bien, los catorce estudiantes se encuentran entrando a la atmósfera de un Planeta que no conocen sin poder evitarlo.  ¿Podrán volver a casa?

PERSONAJES.

Lindsay Morgan as Rudy Holmes.
Matthew Daddario as Austen Ellsworth.
Diana Silvers as Vega Lyra Lebesque Boudec.
CURIOSIDADES.

Tenía muchas ganas de escribir ciencia ficción y vinieron Emilia y Cande a cumplir mis deseos.
Hice mecánica a Rudy bc Raven Reyes.
Vega y Noeali son nuestra versión de los gemelos Weasley.
Escritoras: Emilia, Cande & Dani.




Última edición por gxnesis. el Jue 04 Jul 2019, 9:18 am, editado 3 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Lun 01 Jul 2019, 8:54 am




LONGWOOD UNIVERSITY.

AUTORAS: Charlie & Ritza.
GÉNERO: general.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

La prestigiosa Universidad de Longwood, es el sueño de los estudiantes de la mayoría del estado de California. Conocida por su increíble material educativo, estudios que los llevan al siguiente nivel y, además,  los expertos capacitados que se desenvuelven profesional y moralmente en su trabajo.

Entrar no es fácil, y menos para aquellos alumnos tienen intención de poder ingresar a las fraternidades más destacadas de la universidad, tales como Phi Beta Kappa y Alfa Omega. Estas que permiten solo un número limitado de alumnos para que disfruten de sus beneficios, tanto financieros como el notoriedad de pertenecer a una de ellas. Las reglas son simples y los requisitos básicos, solo deben resistir su primer año de prueba y estarán dentro de ellas.

Pero, ¿resistir será suficiente? ¿Será suficiente para aguantar las iniciaciones, retos y pruebas que los demás les impongan? El humillar y ser humillado no es algo que se les pasará por la mente, pero la gloria, el dinero y el orgullo familiar los mueve a seguir intentando y luchando por ingresar. ¿Podrán lograrlo?

PERSONAJES.

Adelaide Kane as Lake Ryan.
Douglas Booth as Adam Barlow.
CURIOSIDADES.

Las tramas de fraternidades me pueden y cuando vi que trataba de una competición por quedar dentro de una me enamoré.
Todavía estoy decidiendo qué hacer con Lake y Adam.
Escritoras: Emilia, Cande, Jen, Dani, Lore & Gina.  




Última edición por gxnesis. el Jue 04 Jul 2019, 9:18 am, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Miér 03 Jul 2019, 1:57 pm




REMINDERS OF REALITY.

AUTORA: Kida.
GÉNERO: romance.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

¿Qué se necesita para cumplir un sueño? o, más bien, ¿qué se necesita para mantenerlo?

Se dice que la vida está llena de opciones, nadie nunca menciona que también está llena de miedos. Principalmente el miedo de perseguir tus sueños, y que al final nunca llegues a lograrlos o que no sea lo que se haya esperado en un principio, transformando el sueño en una decepción. Todos los adolescentes estamos llenos de sueños, sueños pasajeros, que se van tan rápido como vinieron; alcanzables, que los constituyen las metas de corto o largo plazo; e incluso también imposibles, aquellos que por más que los desees, parecen más lejanos que la muerte, estos últimos al final llegan a dejarse de lado, sin embargo, algunos tienden a aferrarse a la esperanza, por algunos vale la pena creer, algunos terminan volviéndose alcanzables. No obstante, antes de todo sueño hay una realidad, una que no se irá sólo para darle paso al sueño.

A pesar de todo, aunque sea sólo por ese único momento donde tu sueño imposible se encuentra tan cerca, ruega que tu corazón no falle, que tu coraje no te abandone, que no des vuelta atrás ahora que lograste alcanzarlo y, más que todo, que la realidad no llegue a destruir ese sueño imposible que la vida te dio la oportunidad de cumplir.

PERSONAJES.

Barbara Palvin as Liberty River.
Harry Styles as himself.
CURIOSIDADES.

Empecé a escribir sin tener claro qué quería contar.
Me gusta explorar la idea de cómo dos personas conectan desde el primer momento pero la vida y su experiencia lo complican todo.
Las tramas de amistad en esta novela me tienen enamorada.  
Escritoras: Ally, Cande, Ems.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Jue 04 Jul 2019, 9:19 am




A MATCH MADE IN A UNIVERSITY.

AUTORA: Stark & Ariel.
GÉNERO: general.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

La prestigiosa universidad de Cambridge entra a un programa a prueba que todos los alumnos deben participar de manera obligatoria. Lo extraño en esto no es que se presente de una manera brusca y forzosa, sino que sea un programa de educación matrimonial para acabar con los numerosos divorcios que presentan las altas tazas de estadística.

Cinco chicas, que no tienen nada ver una con la otra, compartirán sesiones de terapía laS experiencias de estar "casadas" con personas que apenas y conocen. Tendrán que lidiar un año entero con un sujeto desconocido y emparejado por una maquina de compatibilidad, enfrentándose a sesiones de pareja, trabajos en equipo, la convivencia en el mismo espacio y los sentimientos que comienzan a florecer.

Cinco chicas, que no tienen nada ver una con la otra, compartirán sesiones de terapía laS experiencias de estar "casadas" con personas que apenas y conocen. Tendrán que lidiar un año entero con un sujeto desconocido y emparejado por una maquina de compatibilidad, enfrentándose a sesiones de pareja, trabajos en equipo, la convivencia en el mismo espacio y los sentimientos que comienzan a florecer.

PERSONAJES.

Diana Silvers as Helvia Petrova.
Louis Tomlinson as himself.
CURIOSIDADES.

Me invitaron a participar y no pude resistirme porque estas señoras tienen ideas geniales.
Helvia es mi parte loca por la literatura llevada al extremo.
En esta historia shippeo hasta las plantas con la tierra.
Escritoras: Jenn, Dani, Ems y Cande.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Sáb 06 Jul 2019, 9:22 am




I'LL BE THERE FOR YOU.

AUTORA: gxnesis.
GÉNERO: general.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Mañanas de café en Nueva York, tardes de sol en Australia o noches de cervezas y lo que surja en Liverpool.

Esta historia seguirá la vida de tres grupos de amigos en distintas etapas de la juventud. Pues no afrontamos lo que nos ocurre de la misma forma cuando tenemos treinta que dieciocho.

Tres grupos de amigos que se acompañarán unos a otros en sus desventuras, amoríos y experiencias. Que confundirán amor con amistad o que no sabrán distinguir entre ambos. Desengaños familiares. Situaciones laborales complicadas y la búsqueda de uno mismo cuando ni siquiera sabes que estás perdido.

Descubriendo que, al final, la familia es la que eliges y no la que toca. Y lo único importante, es saber que estará ahí pase lo que pase.

PERSONAJES.

Barbara Palvin as Havana Blunt.
Harry Styles as Max Murray.
Dua Lipa as Wilhelmina Bloom.
Nina Dobrev as Kala Delaney.
Greta Fernández as Kennedy Moon.
Zayn Malik as Darwin Emmerson.
Bob Morley as Narel Russo.
Diana Silvers as Alva Pullman.
CURIOSIDADES.

Friends es mi serie preferida y tenía que hacer una nc sobre la serie.
Decidí poner a Havana embarazada porque todo lo relacionado con ellos me genera pavor y rechazo. Así que, a vencer miedos.
Kennedy es vegana porque quiero hablar de cómo me cambió dejar de comer animales.
El cuarteto amoroso entre Olivia, Travis, Havana y Max me da tanta vida como la que me quita.
Escritoras: Emilia, Cande & Gina.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Sáb 13 Jul 2019, 6:24 am




ONCE UPON A TIME.

AUTORA: Ariel.
GÉNERO: romance.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cuando la realidad supera a la ficción es el momento en que nos damos cuenta que nada es imposible. La historia que has leído y re leído, con la que has suspirado de amor, de frustración, de enojo y de dolor, finalmente ocurre. Las pequeñas diferencias comienzan a desvanecerse y todo cobra sentido. Todo lo que has anhelado y aprendido en la novela podrás ponerlo en práctica.

Pero vete con cuidado, tienes que abrir bien los ojos. Esta es tu historia. Realmente tuya.  Eres la heroína de tu propio libro, así que puedes tener el mundo a tus pies si así lo deseas. Solo recuerda que ese amor literario no es el mismo del que te has enamorado, sino que es de carne y hueso. Él si existe y no es perfecto.

Si ya estas lista, puedes empezar tu relato con Érase una vez...

PERSONAJES.

Kristine Froseth as Ellowen Fowler.
KJ Apa as Oliver Wembley.

CURIOSIDADES.

Esta nc me dio la oportunidad de hacer algo con mi libro favorito aka Peter Pan & Wendy.
Es emocionante adaptar a la realidad la historia y crear una nueva a partir de ella.
Mi Capitán Garfio tenía que ser Colin O'Donoghue bc siempre intensa.
Escritoras: Cande, Emilia, Dani, Cata & Jen.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Sáb 13 Jul 2019, 6:50 am




CHOCOLATE.

AUTORA: Kida.
GÉNERO: general.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


All you need is love and some chocolate.

La noticia de la muerte de su abuelo les tomó a todos por sorpresa, unos porque pensaban que sus locuras estarían por siempre en los pasillos de aquella vieja casa de madera y otros porque eran fieles creyentes de que la hierba mala nunca moría. Aunque la noticia le afectó a más de uno, a otros, no les afectó lo suficiente. Ahora sólo les queda los recuerdos de su vida, aquella pequeña fábrica de chocolate que su abuelo con tanto empeño había levantado y, por su puesto, su herencia.

No obstante, nada con su abuelo era sencillo. Los ideales y valores familiares con los que, en su época, había crecido, no le permitían simplemente entregar todo aquello por lo que había trabajado tanto, menos a aquellas personas que veía habían perdido el rumbo desde hacía tiempo atrás. Y si no les pudo enseñar en vida, al menos lo haría a través de su muerte. Como condición para recibir la herencia había dejado claro que sus nietos debían encargarse de la fábrica por un tiempo determinado. Pero aceptar la responsabilidad de un negocio no será tan sencillo como imaginaron, ya que, para poder tener control legal sobre la fábrica, debían casarse primero.

PERSONAJES.

Diana Silvers as Taianna Favro.
Daniel Sharman as Elio Coppola.

CURIOSIDADES.

Ally me invitó a participar y la carne es débil, mi hente.
Elio, Taianna y su historia me vinieron en un ramalazo de inspiración repentino. Es una de estas que tienes la necesidad de contar.
Realmente no sé qué hizo esta historia conmigo pero es que me pone mal y me llena de feels.
Escritoras: Emilia, Alec, Ally & Pris.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por indigo. Sáb 13 Jul 2019, 4:19 pm




MORE THAN WORDS.

AUTORA: Stark.
GÉNERO: romance.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


17 años y embarazada no es el plan ideal, mucho menos el de un grupo de chicas que tienen que enfrentarse a esa realidad: serán madres dentro de 9 meses.

Con distintas historias, distintas elecciones y caminos diferentes, han pasado cinco años desde que decidieron cambiar sus vidas para siempre. Ahora son madres solteras que luchan por sus sueños y por los de sus hijos, batallando diariamente con diversas situaciones que se presentan. Sin embargo, cuando aquel sujeto que jamás creyeron volver a ver en su vida aparece de pronto, pone en peligro todo lo que han construido por años.

Pero no puedes volver sin más. No cuando has roto un corazón, has humillado, abandonado y soltado. No puedes volver con disculpas tontas e insulsas, porque no sabes todo lo que ellas han tenido que pasar. Así que, si quieres quedarte y formar parte de la vida de los niños, deberás demostrarlo con mas que palabras.

PERSONAJES.

Sophie Turner as Marlowe Green.
Noah Centineo as Daniel Bennett.
CURIOSIDADES.

Nunca he escrito una historia relacionada con la maternidad, so, a desvirgarse.  
Es interesante poder hablar de cómo nuestra podrida sociedad cuestiona la capacidad de las mujeres para criar en solitario a sus hijxs.
Escritoras: Cande, Emilia, Dani & Ally.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nos vieron despeinarnos por ahí.  Empty Re: nos vieron despeinarnos por ahí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.