O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dos Finales Felices.
Hoy a las 2:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 1:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:47 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te comería a versos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te comería a versos.

Mensaje por hypatia. el Mar 15 Abr 2014, 4:51 am

Galería de novelas colectivas en las que participo. El código es de mi propiedad, que no le haya puesto el crédito no significa que pueda usarse sin permiso. Por favor, no comentar.

Última edición por wanheda. el Dom 23 Oct 2016, 7:22 am, editado 22 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Re: Te comería a versos.

Mensaje por hypatia. el Mar 15 Abr 2014, 4:52 am

THE LONELY HEARTS CLUB
Idea: wanheda
Género: General
Link: X

SINOPSIS

«Juro solemnemente que no volveré a salir con chicos… por el momento».

Si te han roto el corazón. Si te han utilizado. Si su influencia te ha separado de tus amigas. Si has dejado de ser quien eras por agradarles. Si te has cansado de sus manipulaciones:

Estás leyendo el artículo correcto, mi querida desconocida. No te preocupes, no eres la única que se ha llevado una desilusión de la envergadura de los Estados Unidos al descubrir que bajo las sonrisas encantadoras, las palabras encandiladoras y sus ojos luminosos, solo hay un enorme montón de basura.

Tranquila, como he dicho, no tienes de qué preocuparte. Pronto descubrirás no solo que tu vida no será horrible sin su presencia, sino que mejorará notablemente. Dame la oportunidad de demostrarte que tu experiencia en el instituto será memorable con la sola presencia de tus amigas, porque ellas, nunca te abandonarán por un partido de fútbol, ni te engañarán con la primera que se cruce por su camino.

Yo también fui una adolescente, yo también me tumbé en la cama a llorar con el corazón lleno de agujeros.

Si te he convencido con mis palabras, te esperamos el sábado a las 9:00 de la noche en «The Cavern». Trae toda la compañía que quieras mientras que no sea alguien del espécimen masculino.

¡Te esperamos!

PERSONAJES

Freya Mavor as Grey longaster.
Harry Styles as Damen Strauss .
Julija Step. as Lola Cavali.
Liam Hemsworth as Alan Longaster.
Willa Holland as Maggie Maison.
Selena Gomez as Luna Lennox.
Dylan O'brien as Bastian Road.
CURIOSIDADES

Fue la primera colectiva que hice y que pasó del muro, lo cual supone un gran logro.
Mis personajes preferidos a la hora de contar su historia son Grey y Damen.
Es la única novela en la que participo en la que puedo poner cualquier cosa de Los Beatles sin parecer una loca/obsesa.

Última edición por wanheda. el Vie 14 Oct 2016, 8:17 am, editado 16 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 26 Abr 2014, 3:18 pm

EL CÍRCULO
Idea: Helenna.
Género: Fantasía.
Link: X.

SINOPSIS

Te quiero presentar a cinco hermosas chicas que poco a poco irán descubriendo su verdadera identidad, juntas.

Se verán envueltas en un mundo donde no sabían que existía, con personas a las que no conocían y descubrirán cosas que ni siquiera ellas mismas sabían. Cada una proveniente de un lugar distinto, con un pasado distinto y vidas completamente distintas. Sin conocerse de nada, tendrán que estar juntas a pesar de los malos rollos entre ellas para poder salvar al mundo de una gran maldad que se avecina, y que no solo van a por personas inocentes, sino a por ellas también. Conocerán el significado de entre la desconfianza y el deber, entre el orgullo y la necesidad de pedir perdón, entre el miedo y la lealtad, entre los secretos y la sinceridad.

Conocerán a personas buenas que les acompañarán, otras se quedarán por el camino, también tendrán a su alrededor a las que quieren aprovecharse de ellas y matarlas, aparecerán y desaparecerán.

Ellas juntas forman El Círculo.

PERSONAJES

Amelia Zadro as Elise Rosebud Mitchell.
Niall Horan as himself.
CURIOSIDADES

En una plácido día de verano mi querida Emiliana me invitó a participar en esta colectiva. Y por supuesto, acepté.
Dio la casualidad que yo acababa de empezar a leer esta colectiva unos días antes, así que me hizo mucha ilusión.
No suelo escribir nada de este género porque es un trabajo bastante difícil para mí. Aunque esta novela me encanta porque es una mezcla de todas las series sobrenaturales que suelo ver.  
Elise no es el tipo de personaje que suelo escribir, por eso supone un reto para mí narrar un personaje como el suyo.
Mi personaje preferido de esta historia es Joan, creo que es un personaje muy completo. El que más intriga me causa siempre es Helenna, siempre tengo ese sentimiento de que hay más dentro de ella de lo que muestra.

Última edición por wanheda. el Vie 14 Oct 2016, 8:28 am, editado 12 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Vie 16 Mayo 2014, 7:39 am

LETTERS
Idea: Grey Lady
Género: Romance

SINOPSIS

Una tarde de lluvia puede traer consigo consecuencias inesperadas, historias nunca antes relatadas.
Seis amigas dispuestas a mejorar una típica reunión bajo los destellos del cielo, irrumpen en el sótano de la mayor de ellas. Sin pensar que aquél día sería más que inolvidable.
Entre los miles de discos de vinilo, el polvo de añares y los cuadros viejos de su abuela, Sloane encuentra una pequeña caja de madera que dentro contiene un sinfín de cartas sin destinatario, palabras sin punto final.
Y cuando los relámpagos y las espesas gotas de lluvia las acompaña, estas chicas reviven las más codiciadas historias de amor, sin saber que sus vidas cambiarían, cuando por fin las cartas encontrarían sus destinos junto a ellas.

"Las palabras son la fuerza más poderosa del amor"

PERSONAJES

Colton Haynes as Gavriel Markov.
Anna Speckhart as Jodie Luna Smythe.
Nina Dobrev as Noah Singer.
Ian Somerhalder as Pável Markov.
CURIOSIDADES

Esta novela fue amor a primera vista. En la segunda línea de la sinopsis ya había decidido que debía audicionar.
La temática de las cartas es algo que me gusta mucho y que me sirve de ejercicio para potenciar ese tipo de escritura.  
Mi personaje Jodie es una mezcla de todas las metas frustradas de mi vida concentradas en una persona. Creo que junto con Gavriel es uno de los personajes más peculiares sobre los que he escrito. Pero me gusta.
Y sí, habrá mucho de Los Beatles en mis capítulos a riesgo de parecer una obsesa.

Última edición por wanheda. el Vie 14 Oct 2016, 8:32 am, editado 12 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 03 Jun 2014, 4:15 am

PRIMORDIALS
Idea: Grey Lady
Ciencia Ficción

SINOPSIS

El tiempo ha llegado para todos de conocer la verdad.

Ellos son una falla genética, un apartado de la humanidad que tanto tiempo los rechazó. Los llamados “Primordials” han sido un secreto para cada ser humano común, un susurro del gobierno y una huella marcada sobre la historia; son seres con habilidades extraordinarias que los hacen excepcionales, además de diferentes.
Nunca admiraron un amanecer, siquiera la brillante luz de la luna colándose por la habitación. Le prometieron un mundo de cuentos donde la guerra solo un mito parecía, tan solo mentiras era lo que oían. Solo una noche les cambiará la vida por siempre, prófugos de su naturaleza. Un grupo de diez aprendices correrán el riesgo de escapar, de ver el mundo con sus propios ojos y decidir por ellos mismos si este tan solo es un cruel relato. Por sobre todo, podrán ser aquellos humanos que nunca serán.

¿Qué sucede cuando la realidad se encuentra con lo sobrenatural?

PERSONAJES

Gabriella Wilde as Alaska Fears.
Harry Styles as Liam Wollatt.
CURIOSIDADES

La Pelotuda (penny lane.) me invitó a participar en la novela. No dudé ni un segundo en aceptar.
También soy un completo desastre escribiendo ciencia ficción, así que también me cuesta bastante escribir los capítulos de esta novela.
A riesgo de parecer arrogante, creo que Alaska es uno de los mejores personajes que he creado. No por nada, sino porque he conseguido desarrollar su personalidad en los capítulos tal y como la describí en las fichas.
Sin embargo, mi personaje de preferido de todos es sin duda Maryssa.

Última edición por wanheda. el Vie 14 Oct 2016, 10:57 am, editado 14 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 11 Oct 2014, 5:15 am

DOUBLE RAINBOW
Idea: Swan
Drama & Romance

SINOPSIS

Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro

¿Enserio? Cuéntame más.

Tienes que superarlo. Ya ha pasado más de un año y todavía sigues llorando por él. Eso se denomina como un nuevo nivel de ser una auténtica patética.

Doy gracias a que eres mi amiga, y no mi enemiga.

Es difícil encontrar al indicado. Pero si te das por vencida es aun mas difícil poder encontrar al indicado. O indicada.

¿Acaso me estás insinuando algo?

Estos chicos han sido corrompidas por las personas quiénes creían que eran su amor verdadero. Pero lo que no saben es que todavía falta camino por recorrer para llegar a lo que se conoce como amor verdadero. Cuándo estuvieron a punto de darse por vencidas totalmente, llegará alguien que les mueva su mundo. La única pregunta aquí es:

¿Podrán dejar en el pasado a sus primeros amores y ser capaces de avanzar por su propio bien?

PERSONAJES

Willa Holland as Salow Krouse.
Zayn Malik as Kayden Deaton.
Perrie Edwards as Vera Weaver.
Jack O'connell as Dylan Whittle.
Matthew Daddario as Danniel Carpenter.
Alycia Debnam Carey as Joshepine "Fifí" Fitzgerald.
CURIOSIDADES

Cuando Steph subió las audiciones estuve como una semana pensando en participar. Por indecisa, no llegué a tiempo. Fue emocionante recibir el mp de Steph donde me invitaba a participar.
Esta novela es una fuente de inspiración constante. Siempre que me toca escribir me llegan mil ideas en el acto. La escritura es fluida, constante y sin contratiempos. Y esto es algo que me pasa muy pocas veces.
Mi lista de personajes preferidos es demasiado extensa como para ponerla aquí.
La personalidad de Vera es un homenaje a mi mejor amiga.

Última edición por wanheda. el Dom 23 Oct 2016, 5:55 am, editado 9 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 16 Dic 2014, 11:23 am

THE SELECTION
Idea: Lovelytramp
Drama & Romance

SINOPSIS

Para la mayoría de los habitantes, la Selección es el evento más importante del mundo, que no entiende de castas, ni profesiones. Sobre todo para las treinta y cinco chicas seleccionadas a participar en ella. Todas sueñan con los lujos, la ropa de diseño, la comida deliciosa y con la experiencia irrepetible de vivir tres meses en el palacio real. Y sobre todo, sueñan con ser ellas las que conquisten el corazón del príncipe.

Y este año, la Selección extiende sus fronteras más allá de Illéa y se celebrará en otros países del mundo. Convirtiéndose en un programa de cobertura mundial. Además cuenta con una eventualidad mucho más importante, la Selección dejará de ser algo exclusivo de hombres y ahora, también las princesas de los países más importantes del mundo tendrán la oportunidad de que treinta y cinco hombres se disputen su preciado corazón real.

Sin embargo, el proceso no será tan difícil como ellos esperan... será peor. Porque a veces el amor se encuentra en los lugares más recónditos y en la persona más inesperada. Pero romper las reglas del programa, acarrea consecuencias que van más allá de la eliminación.

¿A qué estás esperando para enviarnos tu solicitud? Si eres residente de Illéa, Direfall, Victorville, Rottingham, Italia y Nueva Asia, no dudes en probar suerte en La Selección. ¡Podrías ser quien conquiste el corazón de nuestra realeza! ¡Te esperamos!

PERSONAJES

Barbara Palvin as Artyca Bow
Harry Styles as Noah Shawcross.
Kit Harrington as Boston Farley.
Olivia Cooke as Shiloh Ghosbryd.
Logan Lerman as Rodden Witts.
Emily Rudd as Wind Brouillette.
Sara Sampaio as Moonlight Huton-Blather.
Liam Payne Archivald "Archie" Rothschild.
Jack Falahee as Hayden Piddle.
Emma Watson as Monday Snow.
Linday Hansen as Margarite Chase.
Shiloh Fernandez as Sirius Blythe.
CURIOSIDADES

Adaptación de la trilogía escrita por Kiera Cass. Fue Lau (Supertramp) quien me propuso hacer una nc con esta temática.
Me gusta el ambiente distópico en el que se desarrolla la historia. El equilibrio que hay entre una sociedad dominada por las clases, pero que cuenta con la tecnología de un mundo moderno. Así como el conflicto que se presenta.
Artyca y Noah son los personajes que más me inspiran para escribir, la posibilidad de narrar el primer amor de la adolescencia, ahora que ya no forma parte de ella, me parece un ejercicio de lo más curioso. Otro de los personajes que más me gusta es Margarite, siempre he querido poder realizar un personaje dentro de las condiciones en las que ella se encuentra.
Adoro a los personajes que han creado las otras escritoras, cada uno de ellos tiene una cualidad que los hace brillar de manera única. Sin embargo, el que se ganó mi corazón desde mucho antes de comenzar la novela, fue Sylvan Shawcross.

Última edición por wanheda. el Dom 23 Oct 2016, 6:20 am, editado 7 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 21 Dic 2014, 1:56 pm

BEYOND THE RAINBOW
Idea: rhythm
General

SINOPSIS

¿Sentiste tu también la decepción de aquel que esperaba encontrar perlas en la vida, y no halló más que ostras vacías y algas muertas? Y sin embargo el marinero no se siente decepcionado cuando el mar levanta sus olas contra él. Ni cree que su barco le trata injustamente cuando al fin desiste en su batalla contra el temporal. Un buen navegante simplemente lucha por mantener su barco a flote, por cabalgar sobre las olas en un arrebato furioso de vapor y exaltación, en un intento desesperado por seguir el rumbo y alcanzar el puerto con el que había soñado zarpar.

Un destino... un rumbo...

¿Acaso alguna vez te marcaste un rumbo? ¿Acaso alguna vez te entregaste a las mareas de tu corazón para preguntarte que querías hacer con tu vida? No tiene sentido afrontar un temporal si no existe un destino por el cual luchar. En tal caso es mejor no salir del puerto, y guardar las velas para vientos mejores que no las hagan gemir ni las desgarren. Pero si decides empuñar el timón con un rumbo marcado, con la firme intención de tu corazón de llegar a la legendaria isla de las manzanas, entonces tu nave se hallará dispuesta a afrontar galernas y temporales, sin importar el crujido de las cuadernas, y con la confianza de que el restallido de las velas soportará la violencia del viento... ¿Has pensado qué quieres hacer con tu vida? No...no me digas que es tarde para eso... Nunca es tarde para darle un rumbo a tu navío.

Jóvenes que día a día luchan por seguir adelante, tratando de sobrepasar y vencer cualquier meta que les dé la vida. Decepciones que los han dejado en los más altos niveles de la pobreza. Abandonos, maltratos y violaciones, quizá también sean experiencias de vida, porque debemos seguir adelante.

¿Qué quieres hacer con tu vida?

PERSONAJES

Astrid Berges as Helenna "Lenna" Murray.
Louis Tomlinson as Louis Tomlinson.
CURIOSIDADES

El título de la novela es "Más allá del arcoiris", pero lo puse en inglés para que me entrara.
Ems me invitó a participar hace poco.
Tuve que leer los capítulos lo más rápido posible porque me tocaba subir.
Me gustan las historias de mis personajes, pero me costó mucho conectar con ellos. No tengo un personaje preferido en esta nc, creo que cada uno de los que hay tiene algo que me gusta.

Última edición por lovely rita. el Sáb 03 Oct 2015, 5:23 am, editado 6 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 23 Oct 2016, 6:55 am

I SOLEMNLY SWEAR THAT I AM UP TO NO GOOD
Idea: Lovelytramp
General

SINOPSIS

El colegio Hogwarts de magia y hechicería abre sus puertas un año más para dar la bienvenida a un nuevo curso. Pero este, distará mucho de mucho de ser tranquilo: desapariciones de nacidos de muggle, asesinatos, y un nuevo enemigo que amenaza con resquebrajar los cimientos de la paz.

La nueva generación de magos hará todo lo posible en aras de descubrir quién está detrás de estos sucesos. Incluso si eso supone engañar a sus padres y poner en riesgo su seguridad.

Nuestros protagonistas cuentan con un aliado que parece conocer muy bien al que está siguiendo los pasos de Voldemort y ojalá las pistas que les proporcionan fuesen más claras, porque se les acaba el tiempo.

Una nueva guerra entre luz y oscuridad se cierne sobre el mundo mágico. ¿Quién vencerá en esta ocasión? ¿Podrán desentrañar el misterio antes de que sea demasiado tarde?

PERSONAJES

Willa Holland as Katrina Berrycloth.
Harry Styles as James S. Potter.
Barbara Palvin as Pressya Havenwatcher.
Michael Trevino as Orion Dankworth.
Astryd Berges as Ada Marie Loughty.
Colton Haynes as Charles Byrdwhile.
Steven R. McQueen as Oliver Hurst.
Georgie Henley as Lucy Weasley.
Freya Mavor as Pea Offlyn.
Michelle Trachtenberg as Alyssum Lightin.
Dylan Sparyberry as Perseus Marlow.
Cody Christian as Keith Townsend.
Selena Gomez as Thea Buckley.
Bridget Satterlee as Journey Garland.
Mario Casas as Harley Baxter.
Charlotte Vega as Avalonia Hewitt.
Chace Crawford as Teddy Lupin.
Max Riemelt as Eddie Rowland.
CURIOSIDADES

Obviamente, esta no es más que una adaptación del maravilloso mundo creado por J.K Rowling. A Lau y a mí nos tomó más de un mes desarrollar toda la trama, con sus detalles y sus etapas.
Este es el tercer intento por sacar adelante una novela colectiva con la temática de Harry Potter. Felicidad es poco para describir lo que siento por tener la oportunidad de escribir sobre este mundo. Ya que, como millones de personas, crecí con esta historia y forma parte de mi infancia.
Creo que lo que provoca que sigamos adelante, es el compromiso que muestran las escritoras. Todas somos fans absolutas de Harry Potter, así que, desde mi opinión, siempre encontramos la manera de dedicarle el tiempo que se merece.
Puedo decir que es en la nc en la que más personajes tengo. Todos me inspiran, todos están desarrollados y todos tienen una evolución con su desenlace en mi cabeza. Todo gracias, como siempre, a la extraordinaria ambientación de la novela.
Y, por supuesto, yo sigo esperando mi billete a Hogwarts (la esperanza es lo último que se pierde).

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba