O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por vani. Lun 12 Mayo 2014, 2:16 pm

CUAL ES???  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2018004571
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por EmelyMC Lun 12 Mayo 2014, 2:39 pm

Noticia???! Cuál?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 2:47 pm

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 481143288
Abreme:
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 2:57 pm

Yo me tengo que ir,
voy con mi mommy al corte ingles 
ya vuelvo en una hora
ESPERO VER LA SORPRESA!!!!!!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por daniss tomo Lun 12 Mayo 2014, 3:06 pm

cual es la noticia
o es una sorpresa cual sea me conoco me encantara siguela
stephanie y andrea me encanta su nove
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Mayo 2014, 4:07 pm

sorpe sorpesa sorpesa ¡¡
adro las sorpresas
ahahah enserio descuiden entendemo la cuasa por la cual no suben caps
ahahah enserio enseiro quiero saber cual es la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:00 pm

EmelyMC escribió:Hola estoy por aqui!! yay!
va mi coment
Me encanta Jo y Jus son tan bonitos juntos, son puro puro amorsh!!!
  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
Steph STAY STRONG! No te preocupes Harry Styles esta en nuestra lista negra wuahahahaha!
siganla!
las quiero xx
Hey Eme.
Si, jshdjshjd son hermosisimos juntos -creo que se lo quitare ahque- . Si Harry es tu puto, yo te ayudo a matarlo si quieres(? . Te queremos mucho mas  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:08 pm

vani. escribió:Ame el capitulo hermosas!
Bieber y liam son los únicos que no se encuentran en mi lista que afortunados.
Jou que linda :') toda enamorada,  y con una pareja que la quiere.
Steph jajaja me dio risa con eso de: "-Idiota vete de aquí a fajar duro con Jou y no vuelvas hasta mañana-"
Y  me alegra ver que ella se encuentra un poco mejor.
Yo igual las amo! Me alegran  el dia con cada uno de vuestros capitulos.
Ya viene mi turno! *-* omg! 
Espero el capitulo hermosas bitches. 
Besos sabor a chocolate con fresas.

Amamos que lo Amaras.
Si ellos, pero te falto Michael. Ese es otro amor, Si Jou es a la que le salen bien las cosas(? . JAJAJAJA si hasta a mi me dio risa, fue comico, hay que Hermosa, gracias Vani tu y las demas tambien lo hacen sus comentarios son unicos y especiales. Los amamos<33 escriben cosas muy lindas que nos hacen seguir y creo que cada vez mejorar uun poco mas, si ya viene, perdonanos si no lo subimos antes esque la escuela ultimamente nos a tenido ocupadas, Tranquila ya vas a tener tu capitulo, tu has sido la que mas a esperado y te lo mereces<33. jajaja claro que si mi bitch<3.
Besitos con sabor a Louis(? Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por figdanle Lun 12 Mayo 2014, 5:43 pm

Mary Jane Holland escribió:
LES TENGO UNA SORPRESA!
xX Steph Xx
Sorpresa???
Cuál???
No me asustes!!!
Tengo mieditooo...
qué será??
Quiero saber!!!

Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 7:52 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:
vani. escribió:
✖️IsaDestroy✖️ escribió:
vani. escribió:Ame el capitulo hermosas!
Bieber y liam son los únicos que no se encuentran en mi lista que afortunados.
Jou que linda :') toda enamorada,  y con una pareja que la quiere.
Steph jajaja me dio risa con eso de: "-Idiota vete de aquí a fajar duro con Jou y no vuelvas hasta mañana-"
Y  me alegra ver que ella se encuentra un poco mejor.
Yo igual las amo! Me alegran  el dia con cada uno de vuestros capitulos.
Ya viene mi turno! *-* omg! 
Espero el capitulo hermosas bitches. 
Besos sabor a chocolate con fresas.
y no te olvides de Mike el no me a roto el corazon, por ahora
 ni que lo intente, tienen que hacernos feliz, y no traicionarnos. no importa que los chicos sean de lo mas hermosos si nos traicionan, les cortamos los huevos vale? :)
Vale, cortarles la polla y hacer que se la coman
Son tan malvadas....Las amo  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 7:55 pm

daniss tomo escribió:siganla enserio me encanto enserio que lindo capi lo siento por no haber comentda tuve algunos problemas y no me habia pasado por el foro pero aqui estoy me encnato el capi
sigyueka
Dani, No hay problema todo esta bien. Nos encanta que te encante
Ya la seguimos, muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:09 pm

ximiwis escribió:
HOLA!!!
perdón por comentar tan tarde jjaajajaj...tu sabes los adolescentes rebeldes jajaja me castigaron jajaja...sabes por que....PORQUE LE CONTESTE FEO A MI PRIMA VANIA POR 1D.....ESQUE NO LO PUDE RESISTIR pero se sintió tanbien.......... :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto: por fin recibió su merecido....... :happuy:  :happuy:  :happuy: lose lose es una niña pero muy caprichosa y grosera :muere:  :muere:  :muere: y no se agunta nada

luego te cuento bien



me encanto el capi ..............me salto a donde que de impactada.... Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 516921617  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 516921617  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 516921617  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 516921617 

-no doy besos en mi primera cita- yo estaba Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 35511020  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 35511020  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 35511020  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 35511020  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2529252940  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2529252940  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2529252940 yehhhhhhaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
YEAH!!!!
 :BAM:  :BAM:  :BAM:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :rhianpls:  :rhianpls:  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2071222265  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2071222265  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1455854798  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1455854798  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1455854798  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1440745896  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1440745896 UNA CHICA CON CEREBRO!!!!!QUE NO ES PERRA!!!!
me facino todo....EVERYTHING!!
sabes porque ....cuando sales con tipos asi no les debes dar señales Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 3305821808  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 3305821808  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 3305821808 en fin lo manejaron a la perfeccion me encanto tod
*********************************************
te gusto mi guía.....jajaja inspiración perver de 5 minutos :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: 
jajajaa amo la idea de que respetaras ami hombre aunque yo soy bien envidiosa y sabría cuando lo tocaras y no te iria muy bien Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 638757701  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 638757701  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 638757701 jajajaq es MI HORAN....la verdad no se por que lo amo pero es mi obsecion  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1466735912  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1466735912 
chicas síganla pronto
atte
xime
Xime!  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573 

JAJAJAJAJAJA pero que malota eres, te castigaron! . Por eso? pero que bueno que le respondiste, pero a la vez malo porque te castigaron. Esos mocosos malcriados, todos son iguales, yo lidio con mi Hermana es tan obstinante y grocera, me dan ganas de lanzarle una papa en la cabeza  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 3232760151 . Si tranquila despues me cuentas c: Nos encanta que te encante Xime,  JAJAJAJA ahque, esa parte la puse yo, esque estaba muy kulsi decia eso y pues, lo agrege. Sabia que te iba a gustar e.e si Jou es muy inteligente -la odio por eso- y bueno asi la quice poner en la nove. Nos encanta que te encante. JAJAJAJAJAJAxdd me matas Xime, claro que me gusto, que digo., me encanto! Esta bien esta bien, no lo voy a tocar, porque es tuyo, te comprendo eso me pasa con hazza, el es mi fucking obsession, lo amo es mi debilidad ahque<33.

Ya la seguimos Xime, I love u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:13 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:Cuando la sigues? si se que e estado desaparecida pero e tenido unos problemillas
Ma?ana. Perdonanos por no seguirla, pero estamos un poco ocupadas con el asunto de la escuela y las clases
un poco complicado Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 779623427 pero sin falta ma?ana esta el cap. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:25 pm

Mystery. escribió:Steph! Hermanita
Te amo!!!
Fue tan hermoso!!
Ahora explicaciones:
Por que comento tarde? El puto internet
Por que no me lo pagaron antes? Xq me porte mal
Que hice? No te dire xdd
Subire cap? Si luego supongo ma*ana creo nose
Ame todo el cap, tengo cerebro hahaha pero por dentro las mariposas me devoran xdd
Chica tu y los insultos a Bieber hahaha eso debe de ser risa y risa
El final me gusto!
Yeha, yeahn hahahaha

Deben seguirlaaaaa!!!!
Ya!
Jou tu hermanish perdida :D

PD: no te distes cuenta Steph de como termina tu apodo con mi nombre?
Steph (ph)
Joseph (ph)

OMG somos hermanas *o*
Jouu  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1926951358  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1926951358  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 1926951358 
Donde mierda estabas? sabes cuanta falta me hiciste? siempre te escribia en mi pevete que volvieras que te extra?aba  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 360532865  . Pero volviste! estaba muy sola sin ti, Hermana te amo. Te gusto el capitulo? Lo hico la maldita de Andrea pero yo le agrege muchisimas mas cosas para que te encantara absolutamente. Estupido internet ojala te viole un negro que la twnga de dos metros, te portaste mal? ahora eres toda una malota Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 2841648573  . No me diras? eres malvada, si por favor monta cap, si esas mariposas, tan raras que salen.. iu. Si bueno, en la novela hay que hacerle bullying a shasten porque es muy sexy(?) . La ultima parte me quedo super genial, la hice especialmente para ti y jfkjsjfkhkfh sabia que te gustaria. Ya la seguimos Jou. La Hermana perdida que ehh, OMFG! no no me habia dado cuenta de eso! Jou estamos destinadas a ser hermanas y estar juntas y amar a Miley, Justin y Harreh. Te amo que bueno que volviste<3333333333333333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 12:58 pm

LA SORPRESA ESTA LISTA! LA QUIEREN?
 Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 12 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.