O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 4:01 pm por Carstairs

» être dans la lune.
Hoy a las 4:00 pm por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:55 pm por Carstairs

» #UCLAshit
Hoy a las 3:53 pm por bomb.

» monmouth manufacturing
Hoy a las 3:37 pm por greywaren

» hypocrates
Hoy a las 3:33 pm por chihiro

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 3:29 pm por Jones.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 3:24 pm por bwiyomi.

» Survive. (RESULTADOS)
Hoy a las 3:23 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Jue 17 Abr 2014, 3:07 pm

psss una más o sino cierro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Stuck. el Jue 17 Abr 2014, 6:45 pm

Honey! 
Me encanto la idea, en verdad, la película es tan genial que simplemente tengo que audicionar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por darkness. el Jue 17 Abr 2014, 6:47 pm

OMG OMG WELCOME ... soy feliz con que dejes tu ficha. -pd: no soy la escritora- :bossassbitch: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Stuck. el Jue 17 Abr 2014, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mae Hanson & Logan Lerman.

|♔| Kat Dennings, Logan Lerman.
|♔| El telequinesis, ella una simple mortal.
|♔| Escritos:
here plz:
“Dieciséis de febrero”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



15 de febrero, 2008. Paris, Francia.




Tic, toc.




El reloj color café que reposaba sobre la cama pareciese avisarle con insistencia que su tiempo se estaba agotando. Hacía solo una hora atrás se había despertado, encontrándose con un lado de la cama vacío, pero sin embargo tibio. Y también media hora atrás el ruido de metal siendo afilado se había dejado de escuchar en la cocina,  lo que le puso los cabellos de punta.




Supuso que no faltaba mucho, treinta minutos eran más que suficientes para meditar lo que estaba a punto de ocurrir. El dolor que se había hecho un espacio en lo más profundo de su cuerpo estaba aumentando, incluso podría decir, de forma irónica, que le impedía respirar.




Unos pasos se escucharon por el pasillo, y aquel aterrador silencio que embargaba el ambiente solo lograba que estos se escucharan tan claramente que uno adivinaba con precisión de donde venían y hacia dónde iban.




Se sentó, de golpe. Dejo que las sabanas cayesen por los costados, provocando que sintiera el frío con mayor intensidad. Incluso parecía que la temperatura hubiera descendido unos grados más, o tal vez solo era que aquel gélido sentimiento de zozobra que tenía se había extendido por todo su cuerpo. 




Sus pies tocaron la cálida madera del piso, el aclimatador seguía encendido. Se encontró preguntándose a sí misma si tal vez debería apagarlo, el homicidio tendría más dramatización. Camino lentamente, hasta quedarse a pocos centímetros del espejo de cuerpo completo que se hallaba en la esquina de la habitación, deteniéndose justo frente a él. Una idea cruzo por su cabeza ¿Habrían descubierto su escondite? Rápidamente descarto aquello, era imposible.




Una sonrisa irónica se plasmó en sus labios. Y exactamente fue con esa misma sonrisa que recibió a aquel hombre alto, con cabello castaño oscuro que abría la puerta. Tenía ambas manos en la espalda, y su obviedad la hizo volver a reír, solo que esta vez de manera más audible. 




Sin embargo, su cara, lejos de no reflejar emoción alguna -como lo haría cualquier asesino-, dejaba entrever todo lo que pasaba por su mente. Su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes no tenían aquel brillo encantador de hacia unas horas, sin contar las bolsas negras debajo de estos, y sus labios se encontraban apretujados entre sí, formando una línea irregular. De hecho, si era sincera consigo misma, el sufriría más de lo que lo haría ella, claro, psicológicamente hablando. Físicamente ella sería quien más saldría perdiendo.




Dio un paso hacia ella, meditando. La chica esperaba que no la atacara por la espalda, eso sería muy cobarde de su parte. Siguió avanzando sigilosamente y ella cerró los ojos. Sintió su fría y sudorosa mano en su hombro, apenas rozándola. Abrió un ojo, lentamente. Vio su reflejo a través del cristal, y se quedó sin habla. Quería memorizar ese rostro, y presentía que esta sería su última oportunidad.




El brillo del metal detrás de ambos cuerpos fue lo que hizo que recordara eso que había olvidado. 

Se giró, viéndolo directamente a los ojos, el sintió que la mirada que le daba significaba un “te entiendo”. Deseo, como tantas veces atrás, que las cosas hubieran sido diferentes, no haber cometido tantos errores que ahora pesaban, y pesarían por el resto de su vida.




Su mano, fina y delicada, se posó en su mejilla, donde aún tenía lágrimas secas en  ella. Se dejó llevar por aquella leve caricia, y deseo que aquello durase para siempre. Ella alejo su mano lentamente y dio un paso hacia atrás. Y de pronto todo su valor se fue a la basura, porque ya no importaba nada, ni siquiera aquellas vidas que se perderían por ese acto de egoísmo, de cobardía. 




-Vete.




Su voz sonó ronca y baja, frágil y quebradiza.




Ella le sonrió infundiéndole valor, y se giró sobre sus talones. Camino hacia el espejo y, poniéndose de puntillas, estiro su brazo hasta tocar la parte más alta del espejo, donde se juntaba con el marco. Levanto lo que parecía la tapa de una caja pequeña, y saco algo color negro, en forma de L. En cuanto el reconoció lo que era, se tensó. Ella, percatándose de su reacción, le volvió a sonreír a través del reflejo y se giró hacia el con el arma en la mano. 




Uno, dos, tres pasos fueron los que dio hasta quedar cara con cara. Tomo la mano que tenía escondida detrás de sí mismo y le quito el cuchillo, el no comprendía nada.




-Todo a su tiempo.




Murmuro, viendo sus dudas. La sintonía de su voz, que era armoniosa y suave hizo que súbitamente se sintiese relajado. Ella continúo con su trabajo, poniéndole el arma en sus manos, haciendo que la empuñase en contra de su voluntad, a pesar de no poner resistencia. Ya estaba cargada, eso lo había notado. Quiso protestar, pero ella lo acalló poniéndole un dedo en los labios. 




Subió la pistola, hasta que la punta de esta quedo recargada sobre su pecho, en donde la piel blanca y tersa estaba al descubierto. El aun no salía de su shock. Tomo su dedo y con sumo cuidado lo puso en el gatillo, empujándolo con el de ella hasta acomodarlo perfectamente. 




Lo miro durante unos segundos, que a ambos les  parecieron eternos. Sin embargo, sabían que ese silencio no perduraría por mucho, dentro de poco alguien profanaría aquel lugar con su asquerosa presencia, para ver que el trabajo estuviese hecho. De eso se iba a encargar ella. Tomo el rostro de el con la mano que le quedaba libre y, acercando su rostro lentamente, le beso. Fue un beso lleno de diversos y confusos sentimientos: amor, odio, venganza, tristeza, desolación. Cuando ella sintió que se quedaba sin aire, supo que su momento había llegado. Empujo con suavidad el dedo de su amado con los ojos cerrados, entregándose a ese beso, su último beso. 




El 16 de febrero del 2008, en una habitación del Chateau de la Messardiere, una joven de veinticinco años de cabello castaño y tez blanca, exhaló su último suspiro. El eco de la bala siendo disparada aún resonaba en la habitación.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Jue 17 Abr 2014, 7:34 pm

Stuck. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mae Hanson & Logan Lerman.

|♔| Kat Dennings, Logan Lerman.
|♔| El telequinesis, ella una simple mortal.
|♔| Escritos:
here plz:
“Dieciséis de febrero”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



15 de febrero, 2008. Paris, Francia.




Tic, toc.




El reloj color café que reposaba sobre la cama pareciese avisarle con insistencia que su tiempo se estaba agotando. Hacía solo una hora atrás se había despertado, encontrándose con un lado de la cama vacío, pero sin embargo tibio. Y también media hora atrás el ruido de metal siendo afilado se había dejado de escuchar en la cocina,  lo que le puso los cabellos de punta.




Supuso que no faltaba mucho, treinta minutos eran más que suficientes para meditar lo que estaba a punto de ocurrir. El dolor que se había hecho un espacio en lo más profundo de su cuerpo estaba aumentando, incluso podría decir, de forma irónica, que le impedía respirar.




Unos pasos se escucharon por el pasillo, y aquel aterrador silencio que embargaba el ambiente solo lograba que estos se escucharan tan claramente que uno adivinaba con precisión de donde venían y hacia dónde iban.




Se sentó, de golpe. Dejo que las sabanas cayesen por los costados, provocando que sintiera el frío con mayor intensidad. Incluso parecía que la temperatura hubiera descendido unos grados más, o tal vez solo era que aquel gélido sentimiento de zozobra que tenía se había extendido por todo su cuerpo. 




Sus pies tocaron la cálida madera del piso, el aclimatador seguía encendido. Se encontró preguntándose a sí misma si tal vez debería apagarlo, el homicidio tendría más dramatización. Camino lentamente, hasta quedarse a pocos centímetros del espejo de cuerpo completo que se hallaba en la esquina de la habitación, deteniéndose justo frente a él. Una idea cruzo por su cabeza ¿Habrían descubierto su escondite? Rápidamente descarto aquello, era imposible.




Una sonrisa irónica se plasmó en sus labios. Y exactamente fue con esa misma sonrisa que recibió a aquel hombre alto, con cabello castaño oscuro que abría la puerta. Tenía ambas manos en la espalda, y su obviedad la hizo volver a reír, solo que esta vez de manera más audible. 




Sin embargo, su cara, lejos de no reflejar emoción alguna -como lo haría cualquier asesino-, dejaba entrever todo lo que pasaba por su mente. Su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes no tenían aquel brillo encantador de hacia unas horas, sin contar las bolsas negras debajo de estos, y sus labios se encontraban apretujados entre sí, formando una línea irregular. De hecho, si era sincera consigo misma, el sufriría más de lo que lo haría ella, claro, psicológicamente hablando. Físicamente ella sería quien más saldría perdiendo.




Dio un paso hacia ella, meditando. La chica esperaba que no la atacara por la espalda, eso sería muy cobarde de su parte. Siguió avanzando sigilosamente y ella cerró los ojos. Sintió su fría y sudorosa mano en su hombro, apenas rozándola. Abrió un ojo, lentamente. Vio su reflejo a través del cristal, y se quedó sin habla. Quería memorizar ese rostro, y presentía que esta sería su última oportunidad.




El brillo del metal detrás de ambos cuerpos fue lo que hizo que recordara eso que había olvidado. 

Se giró, viéndolo directamente a los ojos, el sintió que la mirada que le daba significaba un “te entiendo”. Deseo, como tantas veces atrás, que las cosas hubieran sido diferentes, no haber cometido tantos errores que ahora pesaban, y pesarían por el resto de su vida.




Su mano, fina y delicada, se posó en su mejilla, donde aún tenía lágrimas secas en  ella. Se dejó llevar por aquella leve caricia, y deseo que aquello durase para siempre. Ella alejo su mano lentamente y dio un paso hacia atrás. Y de pronto todo su valor se fue a la basura, porque ya no importaba nada, ni siquiera aquellas vidas que se perderían por ese acto de egoísmo, de cobardía. 




-Vete.




Su voz sonó ronca y baja, frágil y quebradiza.




Ella le sonrió infundiéndole valor, y se giró sobre sus talones. Camino hacia el espejo y, poniéndose de puntillas, estiro su brazo hasta tocar la parte más alta del espejo, donde se juntaba con el marco. Levanto lo que parecía la tapa de una caja pequeña, y saco algo color negro, en forma de L. En cuanto el reconoció lo que era, se tensó. Ella, percatándose de su reacción, le volvió a sonreír a través del reflejo y se giró hacia el con el arma en la mano. 




Uno, dos, tres pasos fueron los que dio hasta quedar cara con cara. Tomo la mano que tenía escondida detrás de sí mismo y le quito el cuchillo, el no comprendía nada.




-Todo a su tiempo.




Murmuro, viendo sus dudas. La sintonía de su voz, que era armoniosa y suave hizo que súbitamente se sintiese relajado. Ella continúo con su trabajo, poniéndole el arma en sus manos, haciendo que la empuñase en contra de su voluntad, a pesar de no poner resistencia. Ya estaba cargada, eso lo había notado. Quiso protestar, pero ella lo acalló poniéndole un dedo en los labios. 




Subió la pistola, hasta que la punta de esta quedo recargada sobre su pecho, en donde la piel blanca y tersa estaba al descubierto. El aun no salía de su shock. Tomo su dedo y con sumo cuidado lo puso en el gatillo, empujándolo con el de ella hasta acomodarlo perfectamente. 




Lo miro durante unos segundos, que a ambos les  parecieron eternos. Sin embargo, sabían que ese silencio no perduraría por mucho, dentro de poco alguien profanaría aquel lugar con su asquerosa presencia, para ver que el trabajo estuviese hecho. De eso se iba a encargar ella. Tomo el rostro de el con la mano que le quedaba libre y, acercando su rostro lentamente, le beso. Fue un beso lleno de diversos y confusos sentimientos: amor, odio, venganza, tristeza, desolación. Cuando ella sintió que se quedaba sin aire, supo que su momento había llegado. Empujo con suavidad el dedo de su amado con los ojos cerrados, entregándose a ese beso, su último beso. 




El 16 de febrero del 2008, en una habitación del Chateau de la Messardiere, una joven de veinticinco años de cabello castaño y tez blanca, exhaló su último suspiro. El eco de la bala siendo disparada aún resonaba en la habitación.
Ficha aceptada.
Mucha suerte honey.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Jue 17 Abr 2014, 7:42 pm

pss ahora subo los resultados, pero primero tengo que terminar de hacer los potoshops para que quede bien lemdo ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por darkness. el Jue 17 Abr 2014, 7:45 pm

quedará lemdo solo bc lo haces tu :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por chihiro el Jue 17 Abr 2014, 7:57 pm

resultados

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Jue 17 Abr 2014, 9:11 pm

Resultados:
Here:
Sigue:
Un poco más:
Me aburro pibas:
Esta bien, ahora si:
Lol:
Ue ya me cansé:
Quedaron medios feitos, pero paja de volver a hacerlos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por darkness. el Jue 17 Abr 2014, 9:20 pm

OH MAI GOD. HA QUEDADO HERMOSO. me muero, me caigo aqui mismo. mike y yo en una fucking picture. lo amo. emmm thankiu te loveo jude. lo sabes <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Jue 17 Abr 2014, 10:04 pm

Muro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.