O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

whatever people say i am, that's what i'm not.

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo...

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Vote_l1010%whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Vote_l1014%whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Vote_l1076%whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Vote_l10 76% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 3:41 pm

me hacen sentir querida con todos los "soy piola".
ew, aléjense.
mucho amor.
chau.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:26 pm

lo robé la computadora a mi hermano porque no puedo estar más de cuatro horas sin el foro, sin estar durmiendo. esto es una obsesión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:36 pm

tardo como tres horas en responderle a birdie pero es que escribir asi turro es muy dificil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:38 pm

"no comentarios hasta la página 2"
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:40 pm

Sunrise. escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS FEEEEEEEEEEEEELS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:43 pm

me tiento con mi propia ficha, no doy más de boluda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:45 pm

te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos cuando estas pasando por un mal momento y ellos verdaderamente se preocupan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:14 am

sweetheart. escribió:
curso de onlywn.
mía y mica: las que nunca hacen nada y se sientan al último. -y no sabes como mierda pasan de año, pero lo hacen-
waffle y eve: las pelotudas que se sientan adelante de ellas y se prenden en todo(?) semi-responsables, cabe destacar.
pizza, mari y anto: las niñas tiernas del curso y semi-responsables. -y que se la pasan fangirleando sobre 1d xd. (?)
helu y gato: no hacen mucho. quizás... son las que siempre están con el juguito y la tortita en clase. xddd. ah.
bali aka val y bere: no hacen una mierda, pero son copadas. nos alegran la vida y se mandan esos comentarios donde todos se ríen.. (?)
kal y birdie: los que enfrentan cada 2x3 a los profesores y gana en nombre de todos los mundanos. son sarcástico, everybody want's with thwm<3
connu y maggie: las popu eaeaea. (????)
steph y aga: las compinches inseparables y que siempre nos brindan su hermosa info sobre libros. -en éste me incluyo yo también plz-
lylu y mar: semi-rebeldes, semi-responsables. todo equilibrado. (?)
mey, deby y melu: quizás... las que nos trae las infos sociales y nos invitan a las fiestas. ah.

y no se me ocurre más. si me olvidé de alguien, pues, anótense para el curso.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 502098704 
pd: no, no estaba aburrida. no, no estaba al pedo.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:16 am

pushi acertó en todo, me siento al último (pero es porque es en orden de lista), nunca estudio, boludeo todo el tiempo, y no sé cómo hago pero siempre me saco de siete para arriba.
excepciones: matemática y latín j3j3j3
es psíquica, yo lo sé.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:17 am

no sé cómo hacen los que tienen un paquete de galletas y les dura por toda la mañana/tarde. yo llevo unas galletas al colegio y me las termino en el primer recreo, y/o en clase, plz.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:18 am

me re copé con el plz, wat.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:19 am

HUEVOS DE PASCUAAAAAAAAA
CHOCOLATEEEEEEEEEEEE
CONFITEEEEEEEEEEEEEEES
JUGUETITOOOOOOOOOOOS

descripción gráfica de cómo me levante esta mañana.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:21 am

me dieron un huevo de bon o bon y me lo terminé en menos de cinco minutos. ahora me dieron uno de angry birds, un conejito negro y otro blanco, y esos me da pena comerlos.
la difícil vida de una gorda.
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:24 am

ego. escribió:
Estaba desesperado. Movía mis pies de manera rápida y continua. Mi respiración no era común. Mi mirada hostil. Miré a mí alrededor. Horrible estaba mi habitación, todo tirado por el suelo, una caja de fosforo. Rasqué mi nuca con mis manos. El abanico tiraba el adecuado, sin embargo para mí no era suficiente. Rasqué mi cabeza, la tomé entre mismos y negué. Era estresante. Era uno de los peores sentimientos que uno podía sentir. Todo empezaba a dar calor.

No quería que nadie me dijera nada. No quería oír nada. Esto no me podía estar pasando. Era tan estúpido. Me levante y empecé a caminar en círculos a pasos grandes. Le di masajes a mi sien. Insólito. Sin sentido. Me abracé a mí mismo, trataba de buscar una respuesta, encontrar una solución. En esos momentos podía lanzar cualquier tipo de palabras sin importar a quién fuera y cuánto podría herirla. Esto no me podía pasar a mí. El internet estaba lento.

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:25 am

Sunrise. escribió:con el coso de pushi (?) me dieron ganas de que todas estemos en el mismo curso en una nc .-.
y cada una con su pb que más la representa y así todo bien bonis.
y ser pelotudas forever (?)
hayley w. plz
whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whatever people say i am, that's what i'm not.  - Página 26 Empty Re: whatever people say i am, that's what i'm not.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.