O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 13 Abr 2014, 10:23 am

Todos los créditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Naciste Para Ser Mía.

Si alguien te toca, lo mataré, eres solo mía, me lo dijieron las voces de mi cabeza.


De vez en cuando, oígo voces, estas me dicen que debo retenerte a mi lado y matar a todo el que se te acerque. Esas voces me dicen que eres mía, que estamos destinados a estar juntos, pero que tu me tienes miedo, ¿Amor, me tienes miedo? Haré lo que sea por tenerte a mi lado, aunque tenga que secuestrarte, o matar a tu familia, eres mía, te haré un tatuaje que ponga que eres de mi propiedad. Pero recuerda, nunca, nunca mires a otros hombres, ni hables con otros hombres ni me engañes con otros hombres, si lo haces te castigaré. Eres mía, tu piel es de mi propiedad, tu cuerpo y tu alma también. Las voces me lo han dicho, me dijieron que naciste para ser mía.

Pero para estos chicos no será tan fácil. Ellas guardaron un secreto. Ellas tienen novios, pero no se lo dijieron por miedo a que estos psicópatas los maten. Ante la locura de estos chicos, obsesionados por ellas, prefirieron dejarlos ir, pero ellos no, ellos intentaran salvarlas. ¿Conseguirán hacerlo? ¿Ellas acabaran enamoradas de sus secuestradores? ¿Quién ocupará el corazón de su chica? ¿El psicópata o el novio?

-Puedo escuchar voces que me dicen que, tú naciste para ser mía. A veces alucino que estás aquí a mi lado y siento que no puedo controlar mi mente. Porque en realidad, desde siempre, fuiste tú la que controlo todo.

-¿Porqué no me besas? ¿Porqué no me miras? Yo te amo, princesa, ¿Tú me amas? ¿Te doy miedo?

-Compréndelo de una vez, eres mía, naciste para ser mía y el destino te trajo a mi. Y además, el minímo hecho de que alguien te tocará y ese alguien no fuera yo, me enojaría bastante ¿Me quieres enojado? No podría controlarme, cuando me enojo no controlo mi cuerpo.

-¿Crees que yo elegí obsesionarme por ti?, ¡Joder!, ¡Es tu culpa!, ¿Porqué tienes que ser malditamente perfecta?, ¡Ojala dejarás de serlo!
-Siempre has sido como una princesa, desde pequeños, cuando jugabamos en el colegio, te protegía, porque sentía enojo cuando otro te miraba, todo eso fue porqué tu destino era mío, nuestro destino es estar juntos.

Reglas


» Son audiciones, no reservas ni nada por el estilo. Lo que busco son escritoras, no chicas.
» Pido ante todas las cosas compromiso y responsabilidad. Ya sabes, si audicionas es porque tienes tiempo y predisposición para terminar la enecé.
» Respeto entre todas, me gustaría que nos llevemos bien y podamos conocernos mejor, después de todo para eso están las colectivas, ¿no?
» La ortografía y gramática son esenciales a la hora de escribir. No se confundan, no busco el talento de Becca Fitzpatrick, pero sí que no utilicen el idioma wachiturro. Para crear un buen escrito pueden utilizar Word.
» Más abajo se encuentran los roles por los que pueden ir. Entiendo que a veces uno puede ser más atractivo que otro, pero por favor les pido que no todas elijan el mismo, es mucho mejor cuando hay diversidad.
» Podrán elegir a los representantes que gusten para cada rol, excepto a Zayn Malik, Lily Collins & Carlos Weinberg, bc son míos.
» Para audicionar deben completar la ficha que les dejaré a continuación.
» Si tienen alguna duda o comentario no duden en escribirlo o pueden enviarme un MP, no muerdo.
» Si leíste hasta acá pon un gif de alguna persona cantando, otro de Lily Collins y por último uno de Zayn Malik, todos en spoiler.
» Muchas gracias por interesarse en este tema, y ya saben… ¡¡a divertirse que es lo importante!!

Roles


Rol 1:
Rol 2:
Rol 3:
Rol 4:
Rol 5:

Ficha

En hide, comenta para rellenar.
R


Última edición por DunnySweet♡ el Jue 17 Abr 2014, 2:51 pm, editado 5 veces
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:30 am

yo audicionare porque te amo XD ahq te dejo en un rato la ficha
Ruleeeees:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 13 Abr 2014, 10:36 am

Aby Malik<3 escribió:yo audicionare porque te amo XD ahq te dejo en un rato la ficha
Ruleeeees:
Okey, espero tu sexy ficha. Yo también ai loviu<3
ame los gifs, los violare.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abril Bluerman




Nombres completos de los pj's: Michael Clifford , Abril Bluerman y Calum Hood

Representantes: Michael Clifford , Barbara Palvine y Calum Hood

Rol:  Secuestrador Narcotraficante , la chica divertida y graciosa y el novio rudo





¿Porqué debo elegirte?: Porque soy cool ahq na , eh porque me quiero divertir y me gusto la idea XD




Escrito (link o spoiler):



Spoiler:



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 13 Abr 2014, 10:54 am

Aby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abril Bluerman




Nombres completos de los pj's: Michael Clifford , Abril Bluerman y Calum Hood

Representantes: Michael Clifford , Barbara Palvine y Calum Hood

Rol:  Secuestrador Narcotraficante , la chica divertida y graciosa y el novio rudo





¿Porqué debo elegirte?: Porque soy cool ahq na , eh porque me quiero divertir y me gusto la idea XD




Escrito (link o spoiler):



Spoiler:




Ficha Aceptada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:58 am

Gracias no me ando el code :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:04 am

Audicionen Playas o los mato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 13 Abr 2014, 11:07 am

Eso! Hagan caso a mi Aby que ella es muy inteligente!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:08 am

audicionare linda
reglass:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 13 Abr 2014, 11:13 am

You Instead. escribió:audicionare linda
reglass:
Bieeen
Espero tu ficha.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica DiPaolo


Nombres completos de los pj's: Luke Hemmings, Jessica DiPaolo, Niall Horan

Representantes: Luke Hemmings ¿), Kesha, Niall Horan ¿)

Rol:Secuestrador ninfómano, la chica ruda y díficil y el novio miedoso


¿Porqué debo elegirte?: porque la verdad ame tu idea, me caes bien :3 ahq, y además no he tenido mucha suerte con las n.c.'s y en verdad quiero estar en la tuya :3


Escrito (link o spoiler):
Blue Eyes capitulo dos:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Escritora Suicida Dom 13 Abr 2014, 11:45 am

Hola
Soy Zuu
y bueno me pasaba por aqui y realmente me encanto la sinopsis es tan
gfuhdufihgufhdu
en un rato te mando mi ficha
Zuu:)
Gifs:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Escritora Suicida Dom 13 Abr 2014, 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zuu Coraline N. Jackson


Nombres completos de los pj's: Harry Edward Styles, Taylor Alison Swift, Niall James Horan.

Representantes: Harry Styles, Taylor Swift y Niall Horan

Rol: Secuestrador maniático, la chica callada y miedosa y el novio rompe-corazones


¿Porqué debo elegirte?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD


Escrito (link o spoiler):

Cap:



Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por proserpina Dom 13 Abr 2014, 12:02 pm

Voy a audicionar.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 13 Abr 2014, 1:53 pm

You Instead. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica DiPaolo


Nombres completos de los pj's: Luke Hemmings, Jessica DiPaolo, Niall Horan

Representantes: Luke Hemmings ¿), Kesha, Niall Horan ¿)

Rol:Secuestrador ninfómano, la chica ruda y díficil y el novio miedoso


¿Porqué debo elegirte?: porque la verdad ame tu idea, me caes bien :3 ahq, y además no he tenido mucha suerte con las n.c.'s y en verdad quiero estar en la tuya :3


Escrito (link o spoiler):
Blue Eyes capitulo dos:


Ficha Aceptada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía  | N.C | Resultados. Empty Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.