O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Ayer a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bubble-gum Girls {Resultados

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 2:59 pm

@Venus. escribió:¡hola! soy magda y quiero audicionar (?). idk, me gustó la idea, así que, voy a audicionar<3. luego dejo mi ficha (:
“Simplemente un grupo de chicas que aman el chicle”
no tengo ni actriz ni actor favorito bc me gustan muchos u_u.
hola magda<333 nos encanta que quieras audicionar, esperamos tu fichita.
lo se u.u suele pasar:c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por johnson♡ el Lun 14 Abr 2014, 3:04 pm

Barbara O'donnell | Drew McCartney


»Rol: La perra y el de practicas.
»Representantes: Chrissy Costanza & Connor Ball.
»Escrito de tu autoría:
with you:

with you.


Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos, esos momentos cuando estábamos juntos, cuando eramos inseparables, cuando eramos amantes, amigos, conocidos, cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.

''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''

Caminaba por el lugar donde nos conocimos, un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas, alegría, pasión y amor; El lugar que fue testigo del inicio de todo, el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.

10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba, no tenía nada más que hacer, era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones', así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda de descansodescanso decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie, levanto lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe―hola―dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi vista volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba de una forma lenta y tranquilizante. Me recargo en el viejo puente y siento que mi acto fue imitado, miro de reojo y era el mismo chico―que hay de entretenido en el agua?―habló nuevamente pero no quería conversar, no quería compartir palabras con nadie, por miedo, ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho―bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke, mejor me voy, fue un gusto conocerte―y sin más se fue, siendo esa tal vez la única ocasión que lo vuelva a ver.

''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''

10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar, tenía la esperanza de volverlo a ver, lo sé soy una persona extraña pero él me hizo sentir de una forma que nadie más lo había hecho, así que decidí esperarlo; Me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada, ningún rastro de él, miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé. Me sentía tonta ¿por qué él iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en este lugar? -no-respondió rotundamente mi mente, así que sin más me fui no tenía nada más que hacer en ese sitio.

''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''

20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana, se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver; Pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz, la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre, lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo, de las críticas, las quejas, las risas, las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia. No le encontraba sentido a nada, no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo, no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba, no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa, la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.

''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''

24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado, buscando esa facciones que reflejaban perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo, había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo, pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho, ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.

30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor, ya eran dos semanas en busca de él, trátenme de loca pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho, ya para mi todo era un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría, no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio, no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro, era un desconocido completamente para mi, lo sabia pero yo anhelaba estar a su lado.

"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''

05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver, me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación, estoy tan sola que me puedo estar volviendo loca. Creo que ya es hora de superarlo, si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva aparecer. Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.

''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''

24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear, jugar, correr o cualquier actividad que un humano pueda realizar al aire. Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban conectados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos, los ojos de esa tarde, ya eran cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.
En mis labios se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba al lugar donde me encontraba, ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.

―Ese día comenzó todo―dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esa tarde donde nos volvimos a encontrarencontrar, aún teniendo una pequeña esperanza de volverlo a tener junto a mi y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.

''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''

Estuve, estoy y siempre estaré contigo amor―hablé mientras dejaba una rosa en el lugar donde lo vi por última vez, donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por moondust. el Lun 14 Abr 2014, 4:53 pm

Termine mi ficha, sbn. Pg, 4. Me dio paja hacer algo mejor con los icons. bai.
avatar


Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por .wonderwall. el Lun 14 Abr 2014, 6:55 pm

Pues no se que hacer socorro :( :( Mierda, ayuda :(
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 9:02 pm

Herondale. escribió:
Kathleen Moore | Eizen Crawford


»Rol: la ruda y el amistoso.
»Representantes: F. M. & A. I.
»Escrito de tu autoría: Aca & aqui
Spoiler:

Beat darkness.
→ Narra Erik




Eres solo basura. Podían decirme millones de insultos, pero ese se mantenía pegado a mi cabeza. Después de todo, era verdad. Yo solo era basura. Con el tiempo deteriorándome más y más. Pudriéndome. Y con el paso del tiempo alejando todo lo demás. Entre más grande, la gente solo quiere deshacerse de ti más rápido. Sin importar lo que hagas para ocultarlo, te persigue. Como el olor putrefacto siempre perseguirá a la basura. Y me acabo de dar cuenta de que llevo dieciséis años siendo una basura.

— ¡Donde estas idiota! —Sus voces se escuchaban cada vez más cerca, lo cual me aterraba. Me iban a golpear. Las lágrimas surcaban mis ojos, llenaban y manchaban mis anteojos.  Gatee por entre los pupitres vacíos, hasta llegar, a esconderme en, el hueco debajo del escritorio del maestro. —No puedes esconderte, rata, te encontraremos.  — Mi respiración es agitada. Me encontraran, en cualquier momento, lo harán. Me golpearan, ya no solo bastan que haga sus trabajos, que les de mi dinero, ya no basta con molestarme en clases e insultarme, simplemente ya no les basta. Quiero gritar y llorar más fuerte, pero si lo hago me encontrarían. Por qué me pasa esto a mí, yo no le hecho nada a ellos, no eh hecho nada malo a absolutamente nadie. Soy una buena persona, o creo serlo, por el amor de Dios. No me merezco se tratado así. Si lo mereces. Esa maldita voz susurra una vez más en mi cabeza. Me jalo el cabello, los gritos y los insultos están cada vez más cerca. Mis lágrimas caen con más intensidad que antes. Débil. Esa voz jamás se detiene. Quiero que se detenga, quiero que se detengan, quero que todo pare. ¡QUIERO QUE PARE! ¡NO PUEDO SOPORTARLO!
—Te encontré inútil. —Grito a la vez que esa vos áspera termina la frase. Ellos se ríen. Se ríen de lo que hacen o se ríen del patético ser que soy. No lo sé, simplemente, no lo sé. Uno de ellos agarra uno de mis pies y comienza a jalar este para sacarme de donde me hallo escondido. Me agarro de uno de los bordes de madera para que no me saquen y me golpeen pero es inútil, yo soy débil. Mi llanto es constante y no paro de dar bocanadas de aire.
—Míralo, llora como una nenita. ¿Te hace falta tu mamita, nenita? ¿Ya quieres irte a casa? ¿Ah? —Preguntaba un mientras jalaba mi cabello hacia un lado. Nenita. Cada día, algo nuevo. Cada minuto, nuevo apodo. Lloro. Sí, quiero ir a mi casa, lo quiero con toda mi alma. Solo quiero estar encerrado en mi cuarto, donde estoy bien, a salvo. Pero se bien que eso no es verdad. — ¡Respóndeme! —Grita, demasiada cerca de mi oído dejándome aturdido, con el sonido de un pitido constante. Aun aturdido me veo obligado a asentir, por miedo. Mi miedo es tan palpable que pareciera que lo sintiera, les alegrara y motivara a seguir. Por más que quiera esto no para. No despierto. No caído de mi cama. Es una pesadilla, pero no estoy dormido. Es mi pesadilla de vida. —Lamentablemente nosotros no queremos que te vayas, aun.

El primer golpe cae, del chico de mi derecha. De inmediato enviándome al suelo, el dolor explota en mi sien derecha, me quejo. Ya no son simples empujones o palmadas fuertes en la cabeza. Ahora me golpean con puños cerrados, fuertemente cuando me arrodillo. Vuelvo a caer una vez más, el dolor proviniendo de más lugares esparcidos; mi ojo, mi labio, mi mejilla y mi barbilla, un golpe en la clavícula duele y presiona mi pecho. Escupo sangre. Pero ellos no se detienen.

— ¡Levántate! Eres patético. —En mi interior quiero demostrar que no soy patético. Pero o se puede ocultar lo que verdaderamente eres. Yo soy débil, inútil, ignorado, golpeado, estúpido. Soy un estúpido miedoso, mediocre, patético y estoy solo. La verdad es que no soy nadie que valga la pena. No estaría aquí si verdaderamente valiera algo.  Intento de levantarme nuevamente. Me apoyo en mis manos y trato de levantarme. Y me arrastro un poco hacia delante. Tengo que salir de aquí. — ¿A dónde crees que vas imbécil? —Dice y unos segundos después una patada llega a mi costado. Vuelvo a caer, este es un nuevo dolor. Uno más fuerte. Grito y ellos vuelven a reír, mientras se miran los unos a los otros.
—Por favor… —Digo desesperado. Mi voz es rasposa. Forzada a salir. Diferente. Ya no puedo soportarlo. —Por favor, deténganse.
— ¿Qué nos detengamos, ratita? —Dice el mismo que me puso el apodo de “nenita”. — ¿Qué no lo soportas? —Me da una patada. Esta es igual de fuerte que la anterior. Es igual de dolorosa y mortal para mí. Es horrible. —Lastima.

Vuelve a darme otra patada, pero esto continua con otra de uno de sus compañeros. Las risas de ellos son altas, para mí, casi monstruosas. Las lágrimas de dolor son casi tan terribles como las de miedo. Pero estas van acompañadas de golpes que me dejan sin aire. Trato de pedir clemencia pero lo único que salen son alaridos de dolor. Desearía ser más fuerte, ser valiente, ser mejor. Pero más que todo quisiera batir las tinieblas que me nublan en el camino a la felicidad. Ya no quiero ser patético. Grito. Con un llanto más fuerte. La tristeza, el miedo y el dolor se mesclan en mi interior ya no puedo más. No lo soporto más. Esto es horrible. Solo quiero que todo termine.

Ellos comienzan a golpear con más intensidad. Alentados por mis gritos, quejidos y llanto. La oscuridad comienza a nublar mi vista. No quiero se rodeado de oscuridad. No más. Pero esta ya me rodea. Se arremolina en una capa gruesa a mí alrededor.  Mi llanto cesa, esto es lo que soy y lo que tengo que ser. Una persona rodeada de oscuridad, incapaz de hacer algo. Tachada, abandonada y golpeada. Pero no lo quiero. Mi respiración va disminuyendo poco a poco.  Y casi no noto los golpes. Yo no quiero estar rodeado de oscuridad. No lo quiero y no lo acepto. NO.
***
Abro los ojos, la luz me sega.  Mi cuerpo se siente horrible, palpita. Una voz me dice que resista.  Que sea fuerte. Pero yo no soy fuerte. Pero aun así siento que la oscuridad comienza a disipa.  La vista se me nula y una vez más vuelvo a cerrar los ojos.
***
25 de febrero del  2014
Un joven ha fallecido en urgencias. Tras una llamada de un conserje, el joven fue encontrado en uno de los salones a mano de tres adolescentes que, aparentemente, lo estaban golpean. Los adolescentes, de tercer año de preparatoria, nunca midieron fuerzas y los grabes golpes acabaron con la vida de Eril Miller. Un adolescente común. Esto es otro caso del acoso escolar que se produce en las preparatorias a nivel mundial….
¡Ficha Aceptada!

¡Estas audicionando!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 9:03 pm

@johnson♡ escribió:
Barbara O'donnell | Drew McCartney


»Rol: La perra y el de practicas.
»Representantes: Chrissy Costanza & Connor Ball.
»Escrito de tu autoría:
with you:

with you.


Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos, esos momentos cuando estábamos juntos, cuando eramos inseparables, cuando eramos amantes, amigos, conocidos, cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.

''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''

Caminaba por el lugar donde nos conocimos, un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas, alegría, pasión y amor; El lugar que fue testigo del inicio de todo, el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.

10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba, no tenía nada más que hacer, era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones', así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda de descansodescanso decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie, levanto lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe―hola―dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi vista volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba de una forma lenta y tranquilizante. Me recargo en el viejo puente y siento que mi acto fue imitado, miro de reojo y era el mismo chico―que hay de entretenido en el agua?―habló nuevamente pero no quería conversar, no quería compartir palabras con nadie, por miedo, ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho―bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke, mejor me voy, fue un gusto conocerte―y sin más se fue, siendo esa tal vez la única ocasión que lo vuelva a ver.

''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''

10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar, tenía la esperanza de volverlo a ver, lo sé soy una persona extraña pero él me hizo sentir de una forma que nadie más lo había hecho, así que decidí esperarlo; Me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada, ningún rastro de él, miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé. Me sentía tonta ¿por qué él iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en este lugar? -no-respondió rotundamente mi mente, así que sin más me fui no tenía nada más que hacer en ese sitio.

''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''

20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana, se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver; Pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz, la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre, lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo, de las críticas, las quejas, las risas, las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia. No le encontraba sentido a nada, no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo, no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba, no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa, la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.

''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''

24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado, buscando esa facciones que reflejaban perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo, había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo, pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho, ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.

30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor, ya eran dos semanas en busca de él, trátenme de loca pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho, ya para mi todo era un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría, no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio, no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro, era un desconocido completamente para mi, lo sabia pero yo anhelaba estar a su lado.

"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''

05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver, me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación, estoy tan sola que me puedo estar volviendo loca. Creo que ya es hora de superarlo, si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva aparecer. Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.

''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''

24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear, jugar, correr o cualquier actividad que un humano pueda realizar al aire. Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban conectados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos, los ojos de esa tarde, ya eran cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.
En mis labios se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba al lugar donde me encontraba, ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.

―Ese día comenzó todo―dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esa tarde donde nos volvimos a encontrar, aún teniendo una pequeña esperanza de volverlo a tener junto a mi y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.

''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''

Estuve, estoy y siempre estaré contigo amor―hablé mientras dejaba una rosa en el lugar donde lo vi por última vez, donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
¡Ficha Aceptada!

¡Estas audicionando!


usaste a connor baba
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por .wonderwall. el Mar 15 Abr 2014, 8:14 am

Nombre Chica | Nombre chico


»Rol: La bipolar & el capitán del equipo
»Representantes: Nash Grier & Birdy
»Escrito de tu autoría:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blood (one shot):
Podía notar como la sangre palpitaba tras la fina piel de su cuello, justo en su vena carótida. Todo mi cuerpo sentía un impulso incontrolable de hincar el diente en su cuello, dejando que la su sangre pasara directa a mi boca y calmara mi sed. Nunca había sido muy buena controlando mi sed, ni siquiera sé por qué estaba intentando controlarme tanto. De todos modos, podría haberle hecho olvidar fácilmente todo lo ocurrido al hijo pequeño del director. Controlaba el poder mental desde hacía años, no le había resultado demasiado complicado. Empecé a notar como mis dientes se volvían más grandes y duros, especialmente mis colmillos, y como mi cara comenzaba a arder pasando a una expresión dura y rabiosa.

-Me vas a perdonar por esto.- le dije manteniendo mi mirada en sus ojos azules.
-Lo haré pero, ¿por qué?

Mientras él efectuaba esta pregunta, yo eché mi cabeza hacia atrás para acto seguido, acercarla a una velocidad inhumana y morder su cuello, localizando directamente su vena carótida así proporcionándome una gran cantidad de sangre, deliciosa por cierto. Su sangre era la más rica que había probado en mi vida, dulce, explosiva, adictiva... Tal vez como él. Si hubiera dejado que el monstruo que habitaba dentro de mí me controlara, él ya estaría muerto. Sin embargo, a pesar de mi insaciable sed, paré justo para recoger su cuerpo al tiempo que se desvanecía. Salí corriendo del lugar, dejándolo descansar en la cama mientras le curaba herida que yo misma le había causado. Cuando despertó estaba desconcertado, cansado y tal vez un poco asustado:
-¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué estoy aquí?
-Tranquilo, no te pasará nada. Quédate reposando y te pondrás bien, te lo prometo.- le dije segura de mí misma. No pensaba darle de mi sangre para curarlo porque casi siempre que lo había hecho, había causado desastres en contra de la naturaleza y no podía volver a ocurrir.
-Está bien. ¿Eres... eres un vampiro?- preguntó él desconcertado.
-Sí, pero no puedes contárselo a nadie. Lo sabrás pero mentirás a los que te pregunten sobre tu herida.- le dije manteniendo su mirada y así controlando su mente.- ¿Estás asustado?
-La verdad es que no, pero espero no volver a pasar por esto. Me encuentro débil y seguramente mis padres estarán preocupados.
-Lo sé...- dije apenada.

No podía meter a este pobre chico en mi mundo pero tampoco quería hacerle olvidar. He intentado por todos los medios alimentarme a base de bolsas del banco de sangre e incluso mis hermanos me han ayudado a hacerlo pero siempre la he rechazado sin ningún motivo aparente. Y cada vez que mis dientes rasgaban la piel de un pobre humano inocente me sentía peor, pero esta es la maldición que ha caído sobre mi familia, y tendré que llevarla conmigo por el resto de la eternidad.


Hola, ábreme   :

Bueno, mi Evil ya sabe como escribo y ha leído los 3 escritos pero los dejo para que Leila pueda leerlos también y espero que le gusten :sohappy:Espero quedar, pero es tan difícil 🍦Fui a por ese rol porque creo que es en el único que me encaja Birdy y me encanta el nuevo ship que he creado.

Besis a las dos, bonitas  :enamorado:
 
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por johnson♡ el Mar 15 Abr 2014, 2:43 pm

acacia. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Barbara O'donnell | Drew McCartney


»Rol: La perra y el de practicas.
»Representantes: Chrissy Costanza & Connor Ball.
»Escrito de tu autoría:
with you:

with you.


Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos, esos momentos cuando estábamos juntos, cuando eramos inseparables, cuando eramos amantes, amigos, conocidos, cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.

''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''

Caminaba por el lugar donde nos conocimos, un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas, alegría, pasión y amor; El lugar que fue testigo del inicio de todo, el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.

10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba, no tenía nada más que hacer, era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones', así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda de descansodescanso decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie, levanto lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe―hola―dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi vista volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba de una forma lenta y tranquilizante. Me recargo en el viejo puente y siento que mi acto fue imitado, miro de reojo y era el mismo chico―que hay de entretenido en el agua?―habló nuevamente pero no quería conversar, no quería compartir palabras con nadie, por miedo, ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho―bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke, mejor me voy, fue un gusto conocerte―y sin más se fue, siendo esa tal vez la única ocasión que lo vuelva a ver.

''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''

10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar, tenía la esperanza de volverlo a ver, lo sé soy una persona extraña pero él me hizo sentir de una forma que nadie más lo había hecho, así que decidí esperarlo; Me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada, ningún rastro de él, miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé. Me sentía tonta ¿por qué él iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en este lugar? -no-respondió rotundamente mi mente, así que sin más me fui no tenía nada más que hacer en ese sitio.

''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''

20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana, se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver; Pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz, la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre, lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo, de las críticas, las quejas, las risas, las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia. No le encontraba sentido a nada, no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo, no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba, no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa, la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.

''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''

24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado, buscando esa facciones que reflejaban perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo, había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo, pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho, ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.

30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor, ya eran dos semanas en busca de él, trátenme de loca pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho, ya para mi todo era un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría, no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio, no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro, era un desconocido completamente para mi, lo sabia pero yo anhelaba estar a su lado.

"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''

05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver, me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación, estoy tan sola que me puedo estar volviendo loca. Creo que ya es hora de superarlo, si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva aparecer. Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.

''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''

24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear, jugar, correr o cualquier actividad que un humano pueda realizar al aire. Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban conectados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos, los ojos de esa tarde, ya eran cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.
En mis labios se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba al lugar donde me encontraba, ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.

―Ese día comenzó todo―dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esa tarde donde nos volvimos a encontrar, aún teniendo una pequeña esperanza de volverlo a tener junto a mi y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.

''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''

Estuve, estoy y siempre estaré contigo amor―hablé mientras dejaba una rosa en el lugar donde lo vi por última vez, donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
¡Ficha Aceptada!

¡Estas audicionando!


usaste a connor baba
Graaaaacias por aceptar mi ficha ♡, espero tener suerte bc ame demasiado la idea *-*. Siiii *-* es que me encanta y lo amo :3 akjsjska ya me voy cuídate besos♡.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por darkness. el Mar 15 Abr 2014, 3:27 pm

audicionen bitchez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por chihiro el Mar 15 Abr 2014, 3:30 pm

muy bien cels

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 15 Abr 2014, 3:38 pm

UP!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por ceonella. el Mar 15 Abr 2014, 4:16 pm

“Simplemente un grupo de chicas que aman el chicle”
courtney valens | charles hardin holley 

»Rol: la ruda y el amistoso.
»Representantes: a.t & f.c
»Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por .wonderwall. el Mar 15 Abr 2014, 4:58 pm

Aceptadme la ficha :(
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por chihiro el Mar 15 Abr 2014, 5:03 pm

katiejones escribió:
Nombre Chica | Nombre chico


»Rol: La bipolar & el capitán del equipo
»Representantes: Nash Grier & Birdy
»Escrito de tu autoría:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blood (one shot):
Podía notar como la sangre palpitaba tras la fina piel de su cuello, justo en su vena carótida. Todo mi cuerpo sentía un impulso incontrolable de hincar el diente en su cuello, dejando que la su sangre pasara directa a mi boca y calmara mi sed. Nunca había sido muy buena controlando mi sed, ni siquiera sé por qué estaba intentando controlarme tanto. De todos modos, podría haberle hecho olvidar fácilmente todo lo ocurrido al hijo pequeño del director. Controlaba el poder mental desde hacía años, no le había resultado demasiado complicado. Empecé a notar como mis dientes se volvían más grandes y duros, especialmente mis colmillos, y como mi cara comenzaba a arder pasando a una expresión dura y rabiosa.

-Me vas a perdonar por esto.- le dije manteniendo mi mirada en sus ojos azules.
-Lo haré pero, ¿por qué?

Mientras él efectuaba esta pregunta, yo eché mi cabeza hacia atrás para acto seguido, acercarla a una velocidad inhumana y morder su cuello, localizando directamente su vena carótida así proporcionándome una gran cantidad de sangre, deliciosa por cierto. Su sangre era la más rica que había probado en mi vida, dulce, explosiva, adictiva... Tal vez como él. Si hubiera dejado que el monstruo que habitaba dentro de mí me controlara, él ya estaría muerto. Sin embargo, a pesar de mi insaciable sed, paré justo para recoger su cuerpo al tiempo que se desvanecía. Salí corriendo del lugar, dejándolo descansar en la cama mientras le curaba herida que yo misma le había causado. Cuando despertó estaba desconcertado, cansado y tal vez un poco asustado:
-¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué estoy aquí?
-Tranquilo, no te pasará nada. Quédate reposando y te pondrás bien, te lo prometo.- le dije segura de mí misma. No pensaba darle de mi sangre para curarlo porque casi siempre que lo había hecho, había causado desastres en contra de la naturaleza y no podía volver a ocurrir.
-Está bien. ¿Eres... eres un vampiro?- preguntó él desconcertado.
-Sí, pero no puedes contárselo a nadie. Lo sabrás pero mentirás a los que te pregunten sobre tu herida.- le dije manteniendo su mirada y así controlando su mente.- ¿Estás asustado?
-La verdad es que no, pero espero no volver a pasar por esto. Me encuentro débil y seguramente mis padres estarán preocupados.
-Lo sé...- dije apenada.

No podía meter a este pobre chico en mi mundo pero tampoco quería hacerle olvidar. He intentado por todos los medios alimentarme a base de bolsas del banco de sangre e incluso mis hermanos me han ayudado a hacerlo pero siempre la he rechazado sin ningún motivo aparente. Y cada vez que mis dientes rasgaban la piel de un pobre humano inocente me sentía peor, pero esta es la maldición que ha caído sobre mi familia, y tendré que llevarla conmigo por el resto de la eternidad.


Hola, ábreme   

Bueno, mi Evil ya sabe como escribo y ha leído los 3 escritos pero los dejo para que Leila pueda leerlos también y espero que le gusten :sohappy:Espero quedar, pero es tan difícil 🍦Fui a por ese rol porque creo que es en el único que me encaja Birdy y me encanta el nuevo ship que he creado.

Besis a las dos, bonitas  :enamorado:
 
¡Ficha Aceptada!

¡Estas audicionando!
[

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por chihiro el Mar 15 Abr 2014, 5:04 pm

Vicious. escribió:
“Simplemente un grupo de chicas que aman el chicle”
courtney valens | charles hardin holley 

»Rol: la ruda y el amistoso.
»Representantes: a.t & f.c
»Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!

¡Estas audicionando!
[

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubble-gum Girls {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.