O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
problemas mentales { n.c. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

problemas mentales { n.c.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por holmes. Dom 13 Abr 2014, 3:19 pm

Poss tengo otro, pero dice mi nombre como en este, ¿te lo doy igual?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por holmes. Dom 13 Abr 2014, 3:20 pm

Poss pasé de pagina soy shenial B| ah.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Pevensie Dom 13 Abr 2014, 3:21 pm

Claro que sí, ahora comentaré el prólogo
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Pevensie Dom 13 Abr 2014, 3:27 pm

Lloro, esto es demasiado genial. Amé cómo describía cada momento y cada emoción que sentía y siente hasta el día de hoy. Mi mente ya ha comenzado a maquinar cómo se verá el lugar y la historia que predominará todo
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por wasteland Dom 13 Abr 2014, 3:28 pm

ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame
El prologo y ya no tengo nada mejor que decir
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por darkness. Dom 13 Abr 2014, 3:29 pm

el avy de cope con logan es tan lakfbkajfbkabkBK
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Pevensie Dom 13 Abr 2014, 3:29 pm

Es cierto, es muy asdasdasd
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por wasteland Dom 13 Abr 2014, 3:30 pm

I know quedo hermoso (modestia aparte)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por wasteland Dom 13 Abr 2014, 3:30 pm

aunque me quedo chuequito idk
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 3:57 pm

cuándo vuelva contesto todo, bc me iré a una cena familiar creo que vendré después de una hora y de pasó, estaré pensando en el capítulo. las amo, gracias por todo. cuídensen<33333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por darkness. Dom 13 Abr 2014, 4:00 pm

cuidate tambien vee <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Pevensie Miér 16 Abr 2014, 9:10 am

Chicaaaaaaaas, (para que lo lean todas) les quiero avisar que me voy de viaje 5 días por semana santa y que me desconectaré un poco de internet. Las amo y escribiré cuando vuelva
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 5:54 pm



capítulo 001.
¿de verdad querrá amarme?


— veca lennon | niall horan.
Aún no sé cómo explicarle ésto al mundo. Sé que él no es real. Pero sí lo sé y lo asumo: ¿por qué aún lo siento? ¿por qué aún lo escucho? Sé que ésto pasó hace muchos años o quizás nunca pasó. No recuerdo desde hace cuánto tiempo. Estoy tras éstas paredes atado a una camisa de fuerza que no me deja realizar ningún movimiento salvo el suave vaivén de mi pecho al respirar. Ya no logro distinguir la realidad de mi imaginación. Tal vez las drogas que me dan son muy fuertes. Tengo miedo de que vuelva por mí. Cada noche lo escuchaba lamentarse, balbucear, diciéndome que lo dejara entrar. Escuchaba sus pasos a la media noche arrastrando algo pesado que simplemente me producía pánico. Aún recuerdo ésa noche, antes de que pudiera domarme, sus ojos que trasmitían miedo, con una pizca de picardía; sus afiladas garras cortando todo a su paso, haciéndome ésa herida que tengo desde mi pecho hasta el ombligo.

Desde pequeño, mi abuelo me contaba cuentos de terror; sobre brujas, duendes, fantasmas u otros personajes que sólo yo creía que él mismo inventaba para asustarme. Jamás pensé que desde ése entonces, mi abuelo tuviera tanta razón. Yo jamás creí en eso. Era algo casi imposible. Pero hasta ahora las historias son ciertas.

De pronto, algo o alguien toca mi hombro tras mis espaldas. Desvío la mirada hacía la criatura quién tenía una sonrisa de oreja a oreja; demasiado macabra. Sus ojos mirándome intensamente, totalmente oscuros. Me espanté al nivel máximo, dando un pequeño salto. ¿Qué pasa? ¿qué es real y qué no? ¿cuándo podré saberlo? ¿Él era real?.

—Tranquilo —susurra con voz áspera y de un tono amenazante.
— ¿Qué quieres de mí, Lucifer? —comencé molesto— No volverás a poseerme, sólo me haces daño; ¡siempre quieres verme atormentado! —mascullo con desprecio.
—Y dime… ¿no te hace eso divertido? ¿no te pareció divertido al ver morir a ésa repugnante mujer? ¿no era eso lo que querías? —susurraba a mi oído mandando escalofríos por todo mi cuerpo. Me aparto un poco.
—Deja de repetir la situación. Tú sabes perfectamente lo que me hizo; nunca me quiso y tú sólo me lo recuerdas. Lárgate —ordeno con un deje de impotencia.
—Ya verás Niall… sí ésa chica nueva pasa tras tu puerta no podrás sacarla de tu mente; y sí te engaña, ya sabes a quién acudir —me dice sonriendo.
— ¿Qué chica? —pregunto desorientado— No… —digo poniéndome de rodillas, totalmente desesperado— no quiero volver a hacer ser la misma persona; no me dominarás de nuevo… no lo harás.
—Admite que extrañas ésa sensación que recorría por tu cuerpo, Niall. Tú mismo sabes que eres un enfermo mental, pero que sólo yo puedo hacerte una persona que jamás pudiste imaginar —exclama de lo más tranquilo.
—N-no… no sé —respondo inseguro.
—Estás solo… perdido en tu propio mundo; haciendo de cuenta que no existo —hace una breve pausa—. Imaginando que alguien está a tu lado, dándote calor y amor; pero tranquilo… ella llegará.
— ¿Dices que alguien me amará? —musito ilusionado.
— ¡No! ¡El amor no existe! Sólo dolor —grita fuertemente—, el amor atropella, engaña y decepciona… tu eres un asesino; no te importa el amor. Recuérdalo.
—Soy un asesino —admito firme—, pero un obsesionado por el amor.
—Tanto, que mataste a tu propia esposa —ríe amargamente.
— ¡Era porque no me amaba! ¡Nunca lo hizo! Le di todo, ¡todo! Y sólo lo pagó con una aventura; ¡era una puta! Pero la amé —sollocé—. Nunca seré amado. ¡Vete! Lárgate Lucifer, no te necesito; no te quiero ver, sólo… vete.

A lo lejos se oye su risa macabra retumbando por toda la habitación. Él sólo viene y va; lo miro de nuevo y no lo logro creer. Parece que no me toma en serio. Él sólo me utiliza aprovechándose de mi fuerza. No me doy cuenta de mi realidad. Cierro los ojos tratando de controlarme, pensando que todo acabará; pero no es así, aún sigo aquí, tratando de huir; y me desespero. Yo todavía no lo logro entender.


La luz del día se hace presente, enviando rayos de luz hacía mi rostro haciendo que frunciera el ceño. Abro mis ojos lentamente y miro a mi alrededor. Todo seguía igual. Lucifer no había destruido algo ni nada por el estilo, y éso me aliviaba un poco. Me encuentro solo en la habitación junto el pajarito que acababa de entrar en mi ventana; comenzando el día cantando. Yo sólo lo observo detenidamente. Parece tranquilo y... alegre de la vida, según he podido notar por su alto cantar. Pero de pronto, casi sin darme cuenta, me quedo absorto, con la mente en blanco, liberando mis pensamientos. Quizás sea mi mecanismo de defensa que se ha puesto en marcha intentando buscar alguna ayuda  y la encuentra simplemente escuchando al fondo el canto melodioso de ése pájaro.

Cierro de nuevo mis ojos. Trato de reunir alguna clase de pensamiento, pero no lo logro; salvo del canto del ave presente a mi lado. Me relajo, y me concentro en el sonido. Pasa un tiempo y aún sigo descansando en mi cama; solo. Me entretengo escuchando mi propia respiración. Siento cómo mi pecho sube y baja. Entre abro mis ojos: todo sigue igual. Muevo mi cabeza hacía un lado observando el reloj que estaba posicionado en la mesa de noche. 9:18 am. A ésta hora ya van llegando las enfermeras y encargados del hospital psiquiátrico en el que me encontraba prisionero. Vuelvo a mi posición anterior y cierro mis ojos; para esperar a que llegaran a ver cómo me encontraba.

De repente un aguijonazo de dolor me penetra. Mi rostro se contrae en una mueca llena de angustia. No sé de dónde proviene aquella sensación horrenda; pero sospecho que venga de mi corazón. Trato de moverme pero no sucede nada; no puedo. El dolor desaparece tan rápido cómo llegó.

Cierro mis ojos nuevamente. Espero por un momento. Me aburro aquí adentro. Vuelvo a mirar el reloj: 10:27 am. Miro hacía un extremo de la habitación, veo un cartel, trato de contar todas las letras que contiene; rápidamente pierdo el resultado. Y aunque trate de contar, no obtengo éxito. Pero muy adentro surge un estallido de dolor tan agudo que, por primera vez lo siento en todo mi cuerpo. Todo mi ser se sumerge en aquel dolor inmenso. Mi boca se abre sin control y surge un grito de dolor.

— ¡Ahhhh! —me asombro por la intensidad del sonido. Trato de controlarme, pero no puedo.

Se abre la puerta, lo percibo claramente. Las tres enfermeras me rodean; se inclinan sobre mi cuerpo.  Alumbran mis ojos con una luz pequeña e intensa. Siento cómo el dolor que anida en mi interior de nuevo se libera y salta hacía afuera. Asciende y me invade todo.

— ¡¡Ahhh!! —no puedo reprimirme.

Una de ellas toma mi brazo con sus frías manos y lo levanta. Siento un ligero pinchazo; era una aguja. Me espanto; de nuevo todo el pánico se apodera de mí. La oscuridad y el silencio reinarán la habitación en cuánto me duerma; y tengo miedo de que Lucifer aparezca de nuevo.

—Ya no dolerá más, Niall. Quédate tranquilo. Descansa —dice una de ellas.
—No creo Lucy, él ya descanso lo suficiente. Sólo ha sido un ataque de pánico —la voz de Helen se hace presente, mirándome inquietante.
—Creo que tienes razón. Vigílalo de cerca, Helen —dicho ésto, Lucy toma sus cosas y sale de la habitación.

El silencio se apodera de la habitación en cuánto salió. Cierro mis párpados. Suspiro pesadamente, tratando de relajarme.

—Oí que habrá una pequeña reunión sobre los problemas que han tenido los pacientes en sus vidas, ¿te apetecería ir, Niall? —Helen interrumpe el armonioso silencio. Abro mis ojos y la miro. Ella sonríe coqueta; de nuevo los cierro— Eres demasiado guapo cómo para morir en éste lugar —dice en un tono sensual lo cuál me repugna lo suficiente cómo para dar un respingo.
—Cariño, por favor; te haría bien sí sales de aquí después de tanto tiempo —me dice la rubia a quién se le dibujo una sonrisa en los labios. Sólo me limito a asentir para ya no escuchar su voz aguda e irritante.

Me levanto con ayuda de ella, de la cama. Camino el largo pasillo tratando de no mirar hacía arriba y encontrarme con las gárgolas diabólicas. Veo el número de la habitación: 254. Me recargo en el marco de la puerta. La enfermera me susurra algo, la miro y me guiña un ojo. No la comprendo. Trago saliva sonoramente. Observo el lugar invadido de enfermos mentales, platicando con tres enfermeras sobre sus repugnantes vidas. Mi mirada se enfoca en una morena sonriente. La miro detalladamente. Su cuerpo, parecía una escultura perfecta. Ésas piernas largas y torneadas que ahora deja a la vista con ése vestido blanco y apretado. Su cabello largo y perfecto. Sus manos tan pequeñas y delicadas. Estoy deseando sentirlas sobre mi piel. Ver sus ojos mirándome y sus labios moviéndose al pronunciar unas palabras. Deseo a ésa chica, la deseaba y quería. Me estremezco y dibujo una sonrisa. Me dispongo a entrar en la habitación aún observándola.

¿De verdad querrá amarme?
ábreme lindura:


Última edición por srawandi. el Sáb 19 Abr 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por holmes. Sáb 19 Abr 2014, 6:13 pm

O EME JE. ¿por que escribis tan hermoso? perra ah. me encantó el capítulo, no me aburrí para nada my lottie y la verdad que my feels cuando naial la miraba fue como asdfghjklñ godddd ah. pss es mi turno *se pone nerviosa* se que lo puedo hacer ah. solo que tardaré un poquito bc voy a hacer uno bien lemdo ah soo that, quedo hermoso my lottie y no la abandono ni en pedo ah. besitos y abrazos, ammss te ama.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:21 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:O EME JE. ¿por que escribis tan hermoso? perra ah. me encantó el capítulo, no me aburrí para nada my lottie y la verdad que my feels cuando naial la miraba fue como asdfghjklñ godddd ah. pss es mi turno *se pone nerviosa* se que lo puedo hacer ah. solo que tardaré un poquito bc voy a hacer uno bien lemdo ah soo that, quedo hermoso my lottie y no la abandono ni en pedo ah. besitos y abrazos, ammss te ama.

hahaha, hola mi amms preciosa; amé tu comentario, srsly. ou plasha, gracias por decir todo éso, me sonrojo. i know, el nialler es todo un galán y pos, la hará suya sí o sí (?). tú escribes hermosisímo, no te saldrá mal; tú eres una grandiosa escritora y amo tus escritos; te stalkeo, ahq. yo tardé demasiado así que, no hay problema con éso. tú los haces divinos, mi amms. muchas gracias de nuevo, linda; hahaha. besos para mi love, vee te amará foreva<3333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.