O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My mad fat diary { resultados puestos.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Miér 23 Abr 2014, 6:38 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por wanweird el Miér 23 Abr 2014, 6:50 pm

Gracias por aceptar mi ficha, Karol espero resultados pronto.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. el Miér 23 Abr 2014, 7:06 pm

espero mas fichasssss.       
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. el Jue 24 Abr 2014, 2:12 pm

                         
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Abr 2014, 9:44 pm

Cherie Elizabeth Wilson Scoot | Elliot Stone Burns.
Apodos: Cher | Elliot
Rol: La chica que se enamora de su maestro.
Edad: 19 y 26
Representantes:Chloe Moretz | Theo James.
Escritos de mi autoría:  I fell in love once.

hey there delilah:
Hey there Delilah


—Te ves hermosa. —comenta mi madre detrás de mí, acompañada de una radiante sonrisa. Me miro en el espejo por enésima vez y lo único que logra salir de mí es una mueca; mis ojos están hinchados, pero gracias al maquillaje, parece cómo si fuera una futura novia feliz, solamente falta ponerme el vestido y en menos de una hora, sería la "Señora de Wheeler"
—Vamos, quita esa cara Delilah, que tu futuro esposo, te verá mal y no sé que otra cosa le puedes inventar.
—Pero, ver a la novia antes de la boda, es de mala suerte así que cuando él me vea, yo seré la mujer que sueña tener y la esperanza de todos ustedes. —respondo con cierta ironía.
—Ya vas a empezar, al final me lo vas a agradecer. —pone los ojos en blanco. —Te dejo, tienes media hora para bajar o iré a rastras por ti. —asiento y por fin, decide dejarme en paz. ¡Pensé que nunca se iría! doy una voltereta de la felicidad imaginaría, después de tres insoportables horas, me siento tranquila.
Sé que esto, es lo más importante que le puede pasar a mi papá en toda su vida, si no me casara con Patrick, mi familia estaría prácticamente en la calle, soy la única esperanza para ellos. Pero, por una obvia razón no puedo evitar sentirme tan mal, siento un enorme nudo en mi garganta. Me paro de aquella silla y decido buscar algo, que hace años no veía; debajo de mi cama saco una enorme caja de madera, llena de polvo… sé que si la veo, varios recuerdos aparecerán y me será inútil olvidarme de él, pero una parte de mí, ansiaba volver a sentirse viva, aunque fuera con solo recuerdos.
Doy un largo suspiro y por fin decido rebuscar todo lo que se encuentra ahí, varías lágrimas comenzaron a descender de mí. Había una foto, en dónde salíamos él y yo haciendo caras graciosas, otra en donde nos besábamos, la primera vez que me enseñó a andar en bicicleta… me sentía un asco de persona.
—Como te extraño. —susurro. —Perdóname, en serio… espero que algún día me perdones, nunca te podré olvidar, te lo prometo. —percibo que alguien se asoma detrás de la puerta y logro distinguir aquellos ojos verdes de Lucy, rápidamente, borro las pequeñas lágrimas que tenía en mi rostro.
— ¿Puedo pasar? —murmura.
—Claro.
— ¿Estás bien? —indaga, con cierto tono de preocupación. Ella era mi hermana menor, la que más quería de todos, así que no podía ocultarle nada.
— ¿La verdad? Me siento fatal.
—Lo extrañas ¿cierto?
—Demasiado.
— ¿Y qué pasaría si él regresara, aún te casarías con Patrick? —aquella pregunta, me había dejado perpleja, y siendo sincera, no sabía que contestar, porque por una parte, estaba mi familia y por otra, mi felicidad.
—No… no lo sé. —confieso, mordiéndome el labio inferior.
—Si yo estuviera en tu lugar, lucharía por mi felicidad, sin importar lo que pasara, desde que él se fue, tu sonrisa cambió, ya no eres la misma persona de antes.
—Pero él ya no está aquí, me dejó sin importarle mis sentimientos; a veces es mejor estar con una persona a la que no quieres para nunca salir lastimada.
— ¿Por eso te casarás con Patrick? —Lucy cruza los brazos, sabía que estaba molesta.
—Exacto.
—Pues, déjame decirte que estás muy mal. ¿Acaso vas a ser infeliz siempre? ¿No piensas tener hijos y extasiarte de las cosas grandiosas que te da la vida?
—La vida no es un cuento de hadas, Lucy, no va a llegar mi príncipe azul en un caballo blanco, para rescatarme. —acoté sarcásticamente. —Y si me perdonas, tengo que terminar de arreglarme para mi boda.
—Tú no eres así Delilah. —me mira con decepción y a los pocos segundos desaparece. Siento una pequeña carga de conciencia y es bochornoso sentirme así, tal vez me porté muy grosera con ella, porque sabía que en el fondo tenía razón.
Doy un largo suspiro y decido seguir hurgando  aquella cajita de hace unos instantes; habían algunos cd’s, las canciones que más nos gustaban a él y a mí, en realidad él y yo éramos tan iguales, que algunas veces eso me asustaba. Sutilmente mi mente viaja al pasado, reviviendo algunos de los mejores momentos con él:

— ¡Plain White T’s! Hey there Delilah. —comento fascinada, escuchando plácidamente el disco que había puesto él, hace unos segundos. Me encuentro acostada en el cómodo suelo de su cuarto, jugando a tratar de adivinar canciones; él me regala una sonrisa y se recuesta a mi lado, cierro mis ojos, dejándome llevar por la canción.
—Hey there Delilah I’ve got so much left to stay, if every simple song I wrote to you would take your breath away. I’d write it all. Even more in love with me you’d fall. —susurra esa estrofa, abro mis ojos como plato, y lo encuentro mirándome tiernamente, me acerco aún más a él, chocando nuestras respiraciones y deseando probar sus labios, hace unas semanas mis sentimientos estaban confundidos, por un momento había llegado a pensar que él me gustaba, pero ahora… estaba más que segura.
—Estoy enamorada de ti. —musito, él me regala una sonrisa de oreja a oreja, me acerco aún más a él y por fin, pasa lo que había añorado hace meses, nos besamos.


Aún sigo recordando cada momento en el que habíamos pasado juntos, y jamás se me habría pasado por la cabeza, que me llegaría a enamorar de mi mejor amigo y aún peor, que lo extrañaría, como lo extraño ahora.
Tomo mi celular, busco en mis contactos su número, y me quedo pensando unos segundos en llamarlo, sé que la última vez en la que él y yo hablamos, terminamos mal, pero ahora, si tan solo escuchara su voz… tal vez me llegaría a sentir feliz, como antes. Estoy a punto de llamarlo, pero varias ideas se me cruzan por la cabeza, ¿y si él ya conoció a otra persona? ¿Y si ya no quiere saber más de mí?
¿En qué demonios estás pensando Delilah? Tú estás a pocas horas de casarte, y en lugar de pensar en tu futuro esposo, piensas en un amor de tu juventud; mi conciencia me regaña y yo agacho la cabeza avergonzada, tenía razón, hacer eso, era una locura.


Faltaba media hora para por fin casarme, el vestido era muy bonito, pero por más que intentara en convencerme a mí misma en que todo esto era una buena idea, no lograba conseguirlo. Tocan la puerta con brusquedad y sé que solamente se trata de una persona.  
— ¿Ya estás lista? Delilah, ya tienes que bajar, todos te estamos esperando. —chilla mi madre, del otro lado de la puerta, pongo los ojos en blanco fastidiada.
— ¡En un rato bajo! Además, falta media hora mamá, llegaremos a tiempo.
—Más te vale. —noto que baja las escaleras, por la resonancia de sus tacones.
Decido que antes de irme, debía poner Plain White T’s y escuchar aquella canción, que significaba un millón de cosas para mí.

Hey there Delilah What’s it like in New York City? I’am a thousand miles away but girl tonight you look so pretty yes, you do.
La canción suena, y yo comienzo a llorar como una niña pequeña.
“Esa es nuestra canción, recuerda que yo siempre estaré a tu lado” recuerdo cada palabra que había dicho antes de irse. Nuevamente, la puerta de mi habitación resuena, sé que es la atosigadora de mi madre, aún tengo lágrimas en mi rostro, pero ahora, es lo que menos me importa, así que decido abrirle y gritarle en su cara que deje de estar molestando.
— ¡TE DIJE QUE YA CASI TERMINO! DEJA DE MOLESTAR. —inmediatamente abro la puerta para gritarle, pero al darme cuenta de quién se encontraba enfrente de mí, me quedo boquiabierta, no dudo ni un segundo y me abalanzo en él. Lo abrazo fuertemente, no puedo creer que esté aquí, comienzo a llorar aún más, pero ahora, no sé que emoción tengo en ese momento.
A thousand miles seems pretty far But they’ve got planes and trains and cars. I’d walk to you if I had no other away. —susurra aquella estrofa de la canción contra mi oído, aún sin soltarme. Lo abrazo aún más fuerte, parece que todo esto fuera un sueño.
— ¿Estoy soñando? —lo miro a los ojos anonadada.
—No. —me dice sonriendo, se acerca a mí acortando distancia entre nosotros dos y me besa, posiciono mi mano en su rostro, y él me toma de la cintura alargando el beso, haciendo, que el resto del mundo dejara de importar y solamente me concentrara en él y yo, había extrañado tanto sus besos, su aroma, sus abrazos…  finalmente, deposita un tierno beso en mi frente.
—Tenía tanto miedo de perderte, quería explicarte que lo que pasó aquella vez, yo… —trató de hablar, pero lo interrumpí.
—Louis, eso no me importa ya, sé que fue un mal entendido, pero estaba tan angustiada por perderte, que hice todo ese escándalo.
—Pero creo, que el que terminó perdiendo a alguien fui yo. —me mira de arriba abajo, contemplando mi vestido de novia. —Te ves hermosa, pero creo que llegué tarde. —hace una mueca, y sus ojos se cristalizan al igual que los míos.
— ¡No! Llegaste a tiempo, tal vez todo lo que piensas está mal, necesito explicártelo, por favor, a la única persona que te amo es a ti. —mi voz cada vez se quebraba más, no quería perderlo, enserio, no quería.
—Te escucho…
Le conté todo lo que había pasado, que mis padres me habían obligado a casarme con Patrick, pero que yo nunca quise, porque a la única persona que quería era a él.
— ¿Y qué es lo que harás? —me pregunta angustiado, pero ahora, no tenía una respuesta concreta; no sabía que decir, así que me quedé callada.
—Veo que no dirás nada. —toma un suspiro y mira el techo, pensando en qué decirme. —No sé que es lo que realmente sientes Delilah, pero yo no te quiero obligar a nada, si decides estar conmigo, ya sabes en dónde encontrarme. —me quedo paralizada, porque soy tan malditamente cobarde, que no lo puedo detener. Da unos pasos, y se retira de mi habitación. Y yo sigo sin saber que hacer, que lo único que logro es soltar un sollozo y seguir llorando.
[…]
Mi padre está a un lado mío con un traje negro hecho a su medida, supongo que está más nervioso que yo.
—Hace meses que no veía a Louis ¿para qué te buscó? Creí que ya no se hablaban. —rompe el silencio de hace unos minutos, absortándome de mis ideas.
—Yo tampoco; solamente fue a desearme suerte con… Patrick. Siempre hemos sido los mejores amigos de toda la vida pá. —le regalo una media sonrisa. Nadie de mi familia se había enterado que yo tuve una relación por más de tres años con él, con excepción de Lucy.
—A tu madre no le agradó para nada que él fuera a visitarte.
—A ella nunca le agrada nada. —comento molesta.
— ¿Qué sucede contigo Delilah?
— ¿Qué sucede de qué?
— Desde que eras pequeña y lo conociste, siempre sonreías y créeme que tú iluminabas la casa con tus risas, pero ahora cuando se fue este chico, te veía triste, tu mirada se apagó, ahora, cuando hablé de él, pude notar un brillo en tus ojos, dime… ¿Estás enamorada de él? —aquella pregunta, me había dejado sin palabras, pero ya no me quería callar, debía de hacerle caso a Lucy y guiarme por mis sentimientos.
—Sí papá, he amado a Louis desde que lo conocí, su voz… su risa, cada acción que hace es especial para mí y jamás lograré sacarlo de mi corazón. —respondo con firmeza, él esboza una sonrisa.
—Entonces ¿qué estás haciendo aquí? —me pregunta curioso.
— ¿Es enserio? Todo esto lo hago por ustedes, jamás he estado enamorada de Patrick, nunca lo llegaré a querer.
—Eres la mejor hija que alguien pudiera tener, pero ¿sabes qué? En este aspecto manda a la mierda a tu familia, lucha mi amor, a mi me importa que seas feliz, y si Louis es tu felicidad, ve por él. —mis ojos se abrieron como platos y sentí una ilusión muy grande.
— ¿Es enserio? —le digo sorprendida y lo abrazo fuertemente.
—Muy enserio. Joven, deténgase aquí.  —le indica, al chofer que hace unos minutos nos llevaría a mi boda.
—Pero, ¿qué le dirás a los invitados, a mamá… a Patrick?
—Eso yo me lo inventaré, mientras tanto, vete y sé feliz, por favor. —asiento, le doy un beso en la mejilla, y bajo del auto. El vestido me estorba, pero quiero correr para llegar lo más pronto posible con él.


Toco una y otra vez la puerta de su casa, hasta que por fin me abren, me mira y ambos sonreímos, me abalanzo sobre él tirándolo al piso y nos besamos, como nunca.
—Creí que no vendrías. —susurra sobre mis labios.
—Prométeme que nunca me vas a volver a dejar. —me separo un poco de él.
—Y tú prométeme que si me llego a ir, solamente pensarás en casarte con migo y nadie más. —suelto una risita y le doy un suave golpe.
—No te volverás a ir. ¿O sí? —enarco una ceja.
— ¿Y dejarte sola de nuevo? No gracias. Quiero que sepas, que jamás te dejé de amar, tú siempre serás mi Delilah. —sonrío, y une mis labios con los suyos, ahora me siento realmente feliz, con la única persona que he amado y con la única que quiero compartir el resto de mis días.


Última edición por Skyscraper. el Vie 25 Abr 2014, 10:38 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. el Vie 25 Abr 2014, 9:33 am

Skyscraper. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cherie Elizabeth Wilson Scoot | Elliot Stone Burns.
Apodos: Cher | Elliot
Rol: La chica que se enamora de su maestro.
Edad: 19 y 26
Representantes: Chloe Moretz | Theo James.
Escritos de mi autoría:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hey there delilah:
Hey there Delilah


—Te ves hermosa. —comenta mi madre detrás de mí, acompañada de una radiante sonrisa. Me miro en el espejo por enésima vez y lo único que logra salir de mí es una mueca; mis ojos están hinchados, pero gracias al maquillaje, parece cómo si fuera una futura novia feliz, solamente falta ponerme el vestido y en menos de una hora, sería la "Señora de Wheeler"
—Vamos, quita esa cara Delilah, que tu futuro esposo, te verá mal y no sé que otra cosa le puedes inventar.
—Pero, ver a la novia antes de la boda, es de mala suerte así que cuando él me vea, yo seré la mujer que sueña tener y la esperanza de todos ustedes. —respondo con cierta ironía.
—Ya vas a empezar, al final me lo vas a agradecer. —pone los ojos en blanco. —Te dejo, tienes media hora para bajar o iré a rastras por ti. —asiento y por fin, decide dejarme en paz. ¡Pensé que nunca se iría! doy una voltereta de la felicidad imaginaría, después de tres insoportables horas, me siento tranquila.
Sé que esto, es lo más importante que le puede pasar a mi papá en toda su vida, si no me casara con Patrick, mi familia estaría prácticamente en la calle, soy la única esperanza para ellos. Pero, por una obvia razón no puedo evitar sentirme tan mal, siento un enorme nudo en mi garganta. Me paro de aquella silla y decido buscar algo, que hace años no veía; debajo de mi cama saco una enorme caja de madera, llena de polvo… sé que si la veo, varios recuerdos aparecerán y me será inútil olvidarme de él, pero una parte de mí, ansiaba volver a sentirse viva, aunque fuera con solo recuerdos.
Doy un largo suspiro y por fin decido rebuscar todo lo que se encuentra ahí, varías lágrimas comenzaron a descender de mí. Había una foto, en dónde salíamos él y yo haciendo caras graciosas, otra en donde nos besábamos, la primera vez que me enseñó a andar en bicicleta… me sentía un asco de persona.
—Como te extraño. —susurro. —Perdóname, en serio… espero que algún día me perdones, nunca te podré olvidar, te lo prometo. —percibo que alguien se asoma detrás de la puerta y logro distinguir aquellos ojos verdes de Lucy, rápidamente, borro las pequeñas lágrimas que tenía en mi rostro.
— ¿Puedo pasar? —murmura.
—Claro.
— ¿Estás bien? —indaga, con cierto tono de preocupación. Ella era mi hermana menor, la que más quería de todos, así que no podía ocultarle nada.
— ¿La verdad? Me siento fatal.
—Lo extrañas ¿cierto?
—Demasiado.
— ¿Y qué pasaría si él regresara, aún te casarías con Patrick? —aquella pregunta, me había dejado perpleja, y siendo sincera, no sabía que contestar, porque por una parte, estaba mi familia y por otra, mi felicidad.
—No… no lo sé. —confieso, mordiéndome el labio inferior.
—Si yo estuviera en tu lugar, lucharía por mi felicidad, sin importar lo que pasara, desde que él se fue, tu sonrisa cambió, ya no eres la misma persona de antes.
—Pero él ya no está aquí, me dejó sin importarle mis sentimientos; a veces es mejor estar con una persona a la que no quieres para nunca salir lastimada.
— ¿Por eso te casarás con Patrick? —Lucy cruza los brazos, sabía que estaba molesta.
—Exacto.
—Pues, déjame decirte que estás muy mal. ¿Acaso vas a ser infeliz siempre? ¿No piensas tener hijos y extasiarte de las cosas grandiosas que te da la vida?
—La vida no es un cuento de hadas, Lucy, no va a llegar mi príncipe azul en un caballo blanco, para rescatarme. —acoté sarcásticamente. —Y si me perdonas, tengo que terminar de arreglarme para mi boda.
—Tú no eres así Delilah. —me mira con decepción y a los pocos segundos desaparece. Siento una pequeña carga de conciencia y es bochornoso sentirme así, tal vez me porté muy grosera con ella, porque sabía que en el fondo tenía razón.
Doy un largo suspiro y decido seguir hurgando  aquella cajita de hace unos instantes; habían algunos cd’s, las canciones que más nos gustaban a él y a mí, en realidad él y yo éramos tan iguales, que algunas veces eso me asustaba. Sutilmente mi mente viaja al pasado, reviviendo algunos de los mejores momentos con él:

— ¡Plain White T’s! Hey there Delilah. —comento fascinada, escuchando plácidamente el disco que había puesto él, hace unos segundos. Me encuentro acostada en el cómodo suelo de su cuarto, jugando a tratar de adivinar canciones; él me regala una sonrisa y se recuesta a mi lado, cierro mis ojos, dejándome llevar por la canción.
—Hey there Delilah I’ve got so much left to stay, if every simple song I wrote to you would take your breath away. I’d write it all. Even more in love with me you’d fall. —susurra esa estrofa, abro mis ojos como plato, y lo encuentro mirándome tiernamente, me acerco aún más a él, chocando nuestras respiraciones y deseando probar sus labios, hace unas semanas mis sentimientos estaban confundidos, por un momento había llegado a pensar que él me gustaba, pero ahora… estaba más que segura.
—Estoy enamorada de ti. —musito, él me regala una sonrisa de oreja a oreja, me acerco aún más a él y por fin, pasa lo que había añorado hace meses, nos besamos.


Aún sigo recordando cada momento en el que habíamos pasado juntos, y jamás se me habría pasado por la cabeza, que me llegaría a enamorar de mi mejor amigo y aún peor, que lo extrañaría, como lo extraño ahora.
Tomo mi celular, busco en mis contactos su número, y me quedo pensando unos segundos en llamarlo, sé que la última vez en la que él y yo hablamos, terminamos mal, pero ahora, si tan solo escuchara su voz… tal vez me llegaría a sentir feliz, como antes. Estoy a punto de llamarlo, pero varias ideas se me cruzan por la cabeza, ¿y si él ya conoció a otra persona? ¿Y si ya no quiere saber más de mí?
¿En qué demonios estás pensando Delilah? Tú estás a pocas horas de casarte, y en lugar de pensar en tu futuro esposo, piensas en un amor de tu juventud; mi conciencia me regaña y yo agacho la cabeza avergonzada, tenía razón, hacer eso, era una locura.


Faltaba media hora para por fin casarme, el vestido era muy bonito, pero por más que intentara en convencerme a mí misma en que todo esto era una buena idea, no lograba conseguirlo. Tocan la puerta con brusquedad y sé que solamente se trata de una persona.  
— ¿Ya estás lista? Delilah, ya tienes que bajar, todos te estamos esperando. —chilla mi madre, del otro lado de la puerta, pongo los ojos en blanco fastidiada.
— ¡En un rato bajo! Además, falta media hora mamá, llegaremos a tiempo.
—Más te vale. —noto que baja las escaleras, por la resonancia de sus tacones.
Decido que antes de irme, debía poner Plain White T’s y escuchar aquella canción, que significaba un millón de cosas para mí.

Hey there Delilah What’s it like in New York City? I’am a thousand miles away but girl tonight you look so pretty yes, you do.
La canción suena, y yo comienzo a llorar como una niña pequeña.
“Esa es nuestra canción, recuerda que yo siempre estaré a tu lado” recuerdo cada palabra que había dicho antes de irse. Nuevamente, la puerta de mi habitación resuena, sé que es la atosigadora de mi madre, aún tengo lágrimas en mi rostro, pero ahora, es lo que menos me importa, así que decido abrirle y gritarle en su cara que deje de estar molestando.
— ¡TE DIJE QUE YA CASI TERMINO! DEJA DE MOLESTAR. —inmediatamente abro la puerta para gritarle, pero al darme cuenta de quién se encontraba enfrente de mí, me quedo boquiabierta, no dudo ni un segundo y me abalanzo en él. Lo abrazo fuertemente, no puedo creer que esté aquí, comienzo a llorar aún más, pero ahora, no sé que emoción tengo en ese momento.
A thousand miles seems pretty far But they’ve got planes and trains and cars. I’d walk to you if I had no other away. —susurra aquella estrofa de la canción contra mi oído, aún sin soltarme. Lo abrazo aún más fuerte, parece que todo esto fuera un sueño.
— ¿Estoy soñando? —lo miro a los ojos anonadada.
—No. —me dice sonriendo, se acerca a mí acortando distancia entre nosotros dos y me besa, posiciono mi mano en su rostro, y él me toma de la cintura alargando el beso, haciendo, que el resto del mundo dejara de importar y solamente me concentrara en él y yo, había extrañado tanto sus besos, su aroma, sus abrazos…  finalmente, deposita un tierno beso en mi frente.
—Tenía tanto miedo de perderte, quería explicarte que lo que pasó aquella vez, yo… —trató de hablar, pero lo interrumpí.
—Louis, eso no me importa ya, sé que fue un mal entendido, pero estaba tan angustiada por perderte, que hice todo ese escándalo.
—Pero creo, que el que terminó perdiendo a alguien fui yo. —me mira de arriba abajo, contemplando mi vestido de novia. —Te ves hermosa, pero creo que llegué tarde. —hace una mueca, y sus ojos se cristalizan al igual que los míos.
— ¡No! Llegaste a tiempo, tal vez todo lo que piensas está mal, necesito explicártelo, por favor, a la única persona que te amo es a ti. —mi voz cada vez se quebraba más, no quería perderlo, enserio, no quería.
—Te escucho…
Le conté todo lo que había pasado, que mis padres me habían obligado a casarme con Patrick, pero que yo nunca quise, porque a la única persona que quería era a él.
— ¿Y qué es lo que harás? —me pregunta angustiado, pero ahora, no tenía una respuesta concreta; no sabía que decir, así que me quedé callada.
—Veo que no dirás nada. —toma un suspiro y mira el techo, pensando en qué decirme. —No sé que es lo que realmente sientes Delilah, pero yo no te quiero obligar a nada, si decides estar conmigo, ya sabes en dónde encontrarme. —me quedo paralizada, porque soy tan malditamente cobarde, que no lo puedo detener. Da unos pasos, y se retira de mi habitación. Y yo sigo sin saber que hacer, que lo único que logro es soltar un sollozo y seguir llorando.
[…]
Mi padre está a un lado mío con un traje negro hecho a su medida, supongo que está más nervioso que yo.
—Hace meses que no veía a Louis ¿para qué te buscó? Creí que ya no se hablaban. —rompe el silencio de hace unos minutos, absortándome de mis ideas.
—Yo tampoco; solamente fue a desearme suerte con… Patrick. Siempre hemos sido los mejores amigos de toda la vida pá. —le regalo una media sonrisa. Nadie de mi familia se había enterado que yo tuve una relación por más de tres años con él, con excepción de Lucy.
—A tu madre no le agradó para nada que él fuera a visitarte.
—A ella nunca le agrada nada. —comento molesta.
— ¿Qué sucede contigo Delilah?
— ¿Qué sucede de qué?
— Desde que eras pequeña y lo conociste, siempre sonreías y créeme que tú iluminabas la casa con tus risas, pero ahora cuando se fue este chico, te veía triste, tu mirada se apagó, ahora, cuando hablé de él, pude notar un brillo en tus ojos, dime… ¿Estás enamorada de él? —aquella pregunta, me había dejado sin palabras, pero ya no me quería callar, debía de hacerle caso a Lucy y guiarme por mis sentimientos.
—Sí papá, he amado a Louis desde que lo conocí, su voz… su risa, cada acción que hace es especial para mí y jamás lograré sacarlo de mi corazón. —respondo con firmeza, él esboza una sonrisa.
—Entonces ¿qué estás haciendo aquí? —me pregunta curioso.
— ¿Es enserio? Todo esto lo hago por ustedes, jamás he estado enamorada de Patrick, nunca lo llegaré a querer.
—Eres la mejor hija que alguien pudiera tener, pero ¿sabes qué? En este aspecto manda a la mierda a tu familia, lucha mi amor, a mi me importa que seas feliz, y si Louis es tu felicidad, ve por él. —mis ojos se abrieron como platos y sentí una ilusión muy grande.
— ¿Es enserio? —le digo sorprendida y lo abrazo fuertemente.
—Muy enserio. Joven, deténgase aquí.  —le indica, al chofer que hace unos minutos nos llevaría a mi boda.
—Pero, ¿qué le dirás a los invitados, a mamá… a Patrick?
—Eso yo me lo inventaré, mientras tanto, vete y sé feliz, por favor. —asiento, le doy un beso en la mejilla, y bajo del auto. El vestido me estorba, pero quiero correr para llegar lo más pronto posible con él.


Toco una y otra vez la puerta de su casa, hasta que por fin me abren, me mira y ambos sonreímos, me abalanzo sobre él tirándolo al piso y nos besamos, como nunca.
—Creí que no vendrías. —susurra sobre mis labios.
—Prométeme que nunca me vas a volver a dejar. —me separo un poco de él.
—Y tú prométeme que si me llego a ir, solamente pensarás en casarte con migo y nadie más. —suelto una risita y le doy un suave golpe.
—No te volverás a ir. ¿O sí? —enarco una ceja.
— ¿Y dejarte sola de nuevo? No gracias. Quiero que sepas, que jamás te dejé de amar, tú siempre serás mi Delilah. —sonrío, y une mis labios con los suyos, ahora me siento realmente feliz, con la única persona que he amado y con la única que quiero compartir el resto de mis días.

ficha aceptada.
casi no hay errores so felicidades já,
amo a theo con todo mi maldito ser<3;
besosss.
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. el Vie 25 Abr 2014, 5:48 pm

¿que pasooooo?, fichasssss.
¡A U D I C I O N E N!      
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. el Lun 28 Abr 2014, 2:59 pm

me encantaría ya dar resultados; una o dos fichas mas y los doy.
¡ a u d i c i o n e n!<3
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por holmes. el Lun 28 Abr 2014, 3:00 pm

audicionen que quiero resultados :cccccccc
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 28 Abr 2014, 4:39 pm

no se como no vi esto antes :c estoy re tonta aksjkas. me enamore de la idea <3333 es hermosa c': y a decir verdad siempre me ha interesado MMFD hace poco vi el trailer donde estaba de regreso la serie y me gusto mucho <3 ademas de que me enamore de finn :c pero bueni, me enamore de la idea y ahorita te dejo mi ficha. pienso audicionar por el rol de izzy y chop bc es too cute :c y se que me arriesgo bc escribo asqueroso xd. muchos besitos y suerte con la idea, ya ni supe cual de los dos gifs poner pero imaginate un lindo gif de MMFD y de larry <3 paz mundial xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 28 Abr 2014, 4:55 pm


ash & jamie

Nombres: Ashlynn Mirabella & Jamie Martins.
Rol: Hippie & Mujeriego | Izzie & Chop.
Edades: 17 & 18 años.
Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
Escrito:  
teenage dream | os:
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down

— ¡Violete, vamos! ¡Se nos va a hacer tarde para ir con los chicos! —Jai gritó desde el pasillo que conduce a su dormitorio. — ¡Ya voy! ¡O eso trato! —Jai se burló sacudiendo su cabeza y paseó por ver que era esa cosa tan importante que le estaba demorando a su mejor amiga para estar lista. Sólo se dirigían a una noche de mejores amigos, agarrar algo para cenar en un restaurante de comida rápida, luego caminar por la ciudad, probablemente terminen en un club con bebidas y baile, obviamente cuando Violete se fuera. Jai no pudo realmente descubrir por qué Violete estaba tomando tanto tiempo para vestirse. Volviendo a la esquina de su habitación vio a su amiga pelirroja mirando un surtido de vestidos con colores pastel. — Ayuda —fue todo lo que se escapó de sus labios con un puchero al final. Jai sonrió y se acercó a la variedad de vestidos que su amiga tenía en la mano, observo detenidamente todas las opciones que podría usar y sacó un vestido que le encajaría perfectamente a su color de piel, cuerpo y personalidad, y finalmente se lo tendió a una agradecida Violete.

— ¿Estás seguro de que me veo bien Jai? —preguntó por probablemente la décima vez desde que salieron de su departamento para reunirse con los chicos en la calle. Suspiro rodando sus ojos — Si amor —Hubo unos minutos de silencio. — ¿Es positivo que me veo bien? —Jai dejó de caminar y giro a Violete por sus hombros para mirarla directamente a los ojos. — Violete Reynolds —su voz se redujo a algo suave y silencioso. — Te ves hermosa —Se giró de vuelta y siguió caminando. El rubor de la cara de los dos enamorados no se detuvo hasta que el fresco aire de la noche dejó sus mejillas en su color normal, su noche fue grandiosa con Violete no preocuparse por su atuendo. Jai la había llamado hermosa y eso es lo que importaba.

Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my Valentine, Valentine

Violete estaba molesta y solitaria en su propio mundo, y sus compañeros de departamento comenzaron a notar que no era tan alegre como de costumbre sino que no trataba de hablar con nadie como si estuviera cansada o algo así. Pero Jai la conocía mejor así que fue por el pasillo y llamó a la puerta de su mejor amiga. Hubo silencio por unos segundos y luego se escucharon algunos sonidos  viniendo a través de la madera hasta que la puerta se abrió revelando a una chica pelirroja muy desaliñada y miserable luciendo en pijama. El castaño simplemente tomó su mano y la jalo fuera de su puerta diciendo un — Vamos —, lo arrastró por las escaleras hasta el techo. — ¿Por qué me trajiste aquí? —preguntó su amiga ya que por qué en el mundo haría algo tan aleatorio, lo único que Violete quería era estar sola. Bueno no era del todo cierto, ya que ahora su chico favorito en todo el mundo estaba sosteniendo su mano, su piel era tan suave y cálida que su cabeza estaba comenzando a dar vueltas. — Quería mostrarte algo. Vengo aquí por la noche cuando quiero escapar. Quería compartirlo contigo —Murmuro antes de abrir la puerta para acceder al techo.  

Violete se quedó sin aliento a lo increíble que la ciudad se admirada desde ese punto de vista. El  ruido se escuchaba muy apenas puesto que en realidad estaban en un lugar alto y todo era tan…tranquilizante. Ambos se sentaron en un banco que tenía unas colillas ahí, eso aseguraba que Jai había estado ahí antes, y como ellos podían ver, había un gran número de cigarrillos sucios en la losa del cemento. — Jai, esto es genial. Muchísimas Gracias —, susurró la pelirroja.

Sus manos nunca se desconectaron y el castaño apretaba su mano fuerte, uniendo sus dedos como si de un rompecabezas se tratara, acariciandolos con una pequeña sonrisa. Violete reclinó su cabeza sobre su hombro y se quedaron callados respirando suavemente, acariciando sus dedos, una vez mas.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Su primer beso fue una verdadera sorpresa. Como verán, el grupo de amigos de la pelirroja eran los muy conocidos ‘Janoskians’, esos youtubers graciosos y guapos que siempre le sacaban una sonrisa a cualquiera. Todos ellos y Violete se encontraban jugando boliche  con mucha adrenalina y emoción corriendo por sus venas. Todos se encontraban sudando un poco  y estaban absolutamente agotados hasta que después de mil intentos, Violete logro meter una chuza perfecta que hizo que sus amigos y ella se volvieran locos. — ¡Eso fue increíble! —James gritó en acuerdo con sus otros cuatro amigos. — ¡Sí que lo fue Violete! ¡Tú tiro fue perfecto y les cabe a todos en esta habitación! —le dijo un Jai muy emocionado que luego se inclinó y la beso. Sus ojos marrones se ampliaron en conmoción y sorpresa y antes de que pudiera disfrutar sus labios sobre los suyos, estos habían desaparecido, perdiendo automáticamente la piel suave que se sentía tan bien.  Ni que decir de los otros cuatros chicos que estaban viviendo el momento, estaban realmente sorprendidos. — Violete yo-lo siento. No quise- —pero se cortó cuando Violete chocó sus labios para juntarlos de nuevo. Los dos enamorados no pararon de besarse desde ese mismo instante.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Su relación se mantuvo completamente perfecta desde entonces ¿Quién diría que de mejores amigos pasaron a ser novios? Tampoco les importaba mucho, ellos disfrutaban su tiempo juntos, eran felices y pareciera que todo el mundo estaba enterado de eso. — Uf, muchachos lo conseguimos. Se aman. ¿Pueden detener los besos ahora? —Beau pidió una noche que estaban viendo una película. — Lo sentimos Beau —dijeron al unísono antes de escabullirse para terminar lo que había sido interrumpido.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

A cado lado que iban, se miraban con corazones en los ojos, literalmente.  Siempre había caricias suaves y algunas veces ambos se absorbían en su propio mundo donde solo ellos dos existen. Las fans amaban a Violete y estaban felices de la pareja que hacía con Jai.  En una ocasión donde los chicos estaban en tour, decidieron llevar a Violete al escenario donde los dos enamorados se dijeron te amo y dedicaron sonrisas toda la noche, twitter estallo ese mismo día.

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I’m complete

— Vamos a algún lugar princesa, sólo nosotros —Jai mencionó una noche saliendo del apartamento compartido por Beau y Daniel. Habían sido invitados para una noche de películas y pizza, Luke y James también estaban invitados pero tenían otros asuntos que manejar. — Pero es tarde Jai, ¿a dónde iríamos? —preguntó.

— Vamos —Jai se levantó agitando su mando en señal de adiós hacia sus amigos y se subio a su auto con Violete. — Vamos a la playa princesa —y se fueron a la costa. Una vez llegados se estaba acercando la mañana y ambos jóvenes estaban muy cansados en ese momento así que decidieron acampar, tendidos sobre una manta de cuadros grande, Jai se encontraba con la cabeza de Violete en su pecho. No llevaban tanto tiempo acostados en la manta hasta que ambos cayeron en un sueño tranquilo escuchando el choque de las olas contra la playa y acurrucándose juntos dándose calor. Jai fue realmente el primero en levantarse cuando estaba por ocurrir la salida del sol, sacudió a su novia lentamente recibiendo un pequeño ‘no’ por respuesta. Se rio entre dientes y se sentó causando a Violete voltearse y oficialmente despertar. — Vamos nena, está a punto de ocurrir —dijo tranquilamente. — ¿Qué es? —meditó mientras se frotaba su ojo derecho. Estaba muy cómoda y el olor de Jai todavía se aferraba a sus fosas nasales causándole sueño de nuevo — Mira —el muchacho dijo y la abrazo por la cintura. Miraron la salida del sol sobre el océano convirtiendo el cielo azul y naranja. — Guau —Pronunció la chica, Jai asintió con la cabeza y besó su mentón.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Esa noche hicieron el amor por primera vez y de esta manera, se hicieron promesas y marcas se quedaron. Después de su sesión los dos enamorados se acurrucaron y disfrutaron escuchar el latir del otro.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Violete despertó esa noche escuchando los suaves ronquidos de su novio a lado de ella. Su mente estaba vuelta loca y ni si quiera trato de dormir. Volteo a ver a su novio y no podía creer lo afortunada que era, estaba orgullosa de poder mostrarle al mundo la perfección de hombre que tenía a su lado. Saltó en señal de susto cuando sintió dos brazos por detrás abrazando su cintura. — ¿Vi? ¿Qué estás haciendo? Ya es tarde —Le pregunto algo somnoliento. — Solo estaba pensando, eso es todo —, respondió. — Sobre qué? —el chico besó su oreja y apoyo su mentón en el hombro de la chica. — Sobre lo afortunada que soy al tenerte.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

— Lo voy a hacer amigos, voy a pedirle que se case conmigo —Jai dijo a lo que cuatro caras sonrieron frente a él. Ya habían crecido y Jai estaba totalmente seguro de que Violete era la chica con la que se quería hacer viejo y pasar su vida entera juntos. Todos estaban cerca de los treinta años en ese momento y finalmente había decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio. Hubo una gran fiesta en casa de Luke y James ese verano, los dos la hicieron con el fin de que Jai le pudiera pedir matrimonio a la chica. Frente a los chicos y sus familias compartieron escenarios  innumerables y el castaño se redujo a una rodilla, escuchando múltiples suspiros por parte de los invitados y pregunto la muy esperada petición que cambiaría sus vidas. Una enamorada Violete le respondió que sí.  

I’m a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight


dear ariana | os:
Querida Ariana:

Otra noche lentamente se termina, y me siento tan solo. El calor que me toca se congela en mi piel, pretendo que aún me sostienes. Me estoy enloqueciendo y no puedo dormir, he ido muy lejos y estoy muy involucrado contigo. No puedo creer que te hayas ido, tú fuiste la primera y serás la última. A donde sea que vayas, estaré contigo, cada cosa que quieras, te la daré, cuando necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama. Miro sombras que se mueven por la pared y me siento tan aterrorizado. Quiero correr hacia ti, quiero llamarte pero me golpea la luz. No me puedo parar después de estar destrozado, no te puedo ver a través de este velo que hay en mi corazón, tú siempre serás la única, fuiste la primera y serás la última. Y es que, a donde sea que vayas yo siempre estaré contigo, cada cosa que desees, yo te la daré, pero lo más importante, siempre que necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama, tu llama. Tengo que tomar un tiempo, un pequeño tiempo para pensar las cosas, esto se siente como el mundo sobre mis hombros, en mi vida ha habido dolor en mi corazón, yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo. He hecho de todo para cambiar esta vida solitaria. Soy aquel que quiere estar contigo, déjame ser aquel que te abrace por solo una última vez, tu eres la única que hace que mi vida valga la pena, yo puedo hacer que sonrías. No te estoy forzando a que vuelvas conmigo, pero sí que lo pienses un poco, estoy cayendo y nadie puede levantarme. Te sigo amando y siempre lo hare, a pesar de todo lo que paso entre nosotros, se me hace difícil olvidarte.

Siempre tuyo, Jai.


Seguía escribiendo cartas, cartas que nunca le llegaban a la chica por una razón; no se animaba a enviárselas, todas las conservaba para el mismo, para tener recuerdos, para recordar como acabo destrozado. No quería que ella las leyera, no quería acabar humillado, no quería interponerse en su felicidad. Cada lagrima que el soltaba se conservaba en las cartas, no puede evitar que ese dolor lo carcoma por dentro y fuera, por más que tenga apoyo de sus seres más queridos, no lograra superarlo fácilmente. Y el esperaría, esperaría una línea de codicias y tristezas, solo para ser el próximo en estar con ella.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. el Lun 28 Abr 2014, 5:19 pm

banana. escribió:

ash & jamie

Nombres: Ashlynn Mirabella & Jamie Martins.
Rol: Hippie & Mujeriego | Izzie & Chop.
Edades: 17 & 18 años.
Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
Escrito:  
teenage dream | os:
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down

— ¡Violete, vamos! ¡Se nos va a hacer tarde para ir con los chicos! —Jai gritó desde el pasillo que conduce a su dormitorio. — ¡Ya voy! ¡O eso trato! —Jai se burló sacudiendo su cabeza y paseó por ver que era esa cosa tan importante que le estaba demorando a su mejor amiga para estar lista. Sólo se dirigían a una noche de mejores amigos, agarrar algo para cenar en un restaurante de comida rápida, luego caminar por la ciudad, probablemente terminen en un club con bebidas y baile, obviamente cuando Violete se fuera. Jai no pudo realmente descubrir por qué Violete estaba tomando tanto tiempo para vestirse. Volviendo a la esquina de su habitación vio a su amiga pelirroja mirando un surtido de vestidos con colores pastel. — Ayuda —fue todo lo que se escapó de sus labios con un puchero al final. Jai sonrió y se acercó a la variedad de vestidos que su amiga tenía en la mano, observo detenidamente todas las opciones que podría usar y sacó un vestido que le encajaría perfectamente a su color de piel, cuerpo y personalidad, y finalmente se lo tendió a una agradecida Violete.

— ¿Estás seguro de que me veo bien Jai? —preguntó por probablemente la décima vez desde que salieron de su departamento para reunirse con los chicos en la calle. Suspiro rodando sus ojos — Si amor —Hubo unos minutos de silencio. — ¿Es positivo que me veo bien? —Jai dejó de caminar y giro a Violete por sus hombros para mirarla directamente a los ojos. — Violete Reynolds —su voz se redujo a algo suave y silencioso. — Te ves hermosa —Se giró de vuelta y siguió caminando. El rubor de la cara de los dos enamorados no se detuvo hasta que el fresco aire de la noche dejó sus mejillas en su color normal, su noche fue grandiosa con Violete no preocuparse por su atuendo. Jai la había llamado hermosa y eso es lo que importaba.

Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my Valentine, Valentine

Violete estaba molesta y solitaria en su propio mundo, y sus compañeros de departamento comenzaron a notar que no era tan alegre como de costumbre sino que no trataba de hablar con nadie como si estuviera cansada o algo así. Pero Jai la conocía mejor así que fue por el pasillo y llamó a la puerta de su mejor amiga. Hubo silencio por unos segundos y luego se escucharon algunos sonidos  viniendo a través de la madera hasta que la puerta se abrió revelando a una chica pelirroja muy desaliñada y miserable luciendo en pijama. El castaño simplemente tomó su mano y la jalo fuera de su puerta diciendo un — Vamos —, lo arrastró por las escaleras hasta el techo. — ¿Por qué me trajiste aquí? —preguntó su amiga ya que por qué en el mundo haría algo tan aleatorio, lo único que Violete quería era estar sola. Bueno no era del todo cierto, ya que ahora su chico favorito en todo el mundo estaba sosteniendo su mano, su piel era tan suave y cálida que su cabeza estaba comenzando a dar vueltas. — Quería mostrarte algo. Vengo aquí por la noche cuando quiero escapar. Quería compartirlo contigo —Murmuro antes de abrir la puerta para acceder al techo.  

Violete se quedó sin aliento a lo increíble que la ciudad se admirada desde ese punto de vista. El  ruido se escuchaba muy apenas puesto que en realidad estaban en un lugar alto y todo era tan…tranquilizante. Ambos se sentaron en un banco que tenía unas colillas ahí, eso aseguraba que Jai había estado ahí antes, y como ellos podían ver, había un gran número de cigarrillos sucios en la losa del cemento. — Jai, esto es genial. Muchísimas Gracias —, susurró la pelirroja.

Sus manos nunca se desconectaron y el castaño apretaba su mano fuerte, uniendo sus dedos como si de un rompecabezas se tratara, acariciandolos con una pequeña sonrisa. Violete reclinó su cabeza sobre su hombro y se quedaron callados respirando suavemente, acariciando sus dedos, una vez mas.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Su primer beso fue una verdadera sorpresa. Como verán, el grupo de amigos de la pelirroja eran los muy conocidos ‘Janoskians’, esos youtubers graciosos y guapos que siempre le sacaban una sonrisa a cualquiera. Todos ellos y Violete se encontraban jugando boliche  con mucha adrenalina y emoción corriendo por sus venas. Todos se encontraban sudando un poco  y estaban absolutamente agotados hasta que después de mil intentos, Violete logro meter una chuza perfecta que hizo que sus amigos y ella se volvieran locos. — ¡Eso fue increíble! —James gritó en acuerdo con sus otros cuatro amigos. — ¡Sí que lo fue Violete! ¡Tú tiro fue perfecto y les cabe a todos en esta habitación! —le dijo un Jai muy emocionado que luego se inclinó y la beso. Sus ojos marrones se ampliaron en conmoción y sorpresa y antes de que pudiera disfrutar sus labios sobre los suyos, estos habían desaparecido, perdiendo automáticamente la piel suave que se sentía tan bien.  Ni que decir de los otros cuatros chicos que estaban viviendo el momento, estaban realmente sorprendidos. — Violete yo-lo siento. No quise- —pero se cortó cuando Violete chocó sus labios para juntarlos de nuevo. Los dos enamorados no pararon de besarse desde ese mismo instante.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Su relación se mantuvo completamente perfecta desde entonces ¿Quién diría que de mejores amigos pasaron a ser novios? Tampoco les importaba mucho, ellos disfrutaban su tiempo juntos, eran felices y pareciera que todo el mundo estaba enterado de eso. — Uf, muchachos lo conseguimos. Se aman. ¿Pueden detener los besos ahora? —Beau pidió una noche que estaban viendo una película. — Lo sentimos Beau —dijeron al unísono antes de escabullirse para terminar lo que había sido interrumpido.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

A cado lado que iban, se miraban con corazones en los ojos, literalmente.  Siempre había caricias suaves y algunas veces ambos se absorbían en su propio mundo donde solo ellos dos existen. Las fans amaban a Violete y estaban felices de la pareja que hacía con Jai.  En una ocasión donde los chicos estaban en tour, decidieron llevar a Violete al escenario donde los dos enamorados se dijeron te amo y dedicaron sonrisas toda la noche, twitter estallo ese mismo día.

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I’m complete

— Vamos a algún lugar princesa, sólo nosotros —Jai mencionó una noche saliendo del apartamento compartido por Beau y Daniel. Habían sido invitados para una noche de películas y pizza, Luke y James también estaban invitados pero tenían otros asuntos que manejar. — Pero es tarde Jai, ¿a dónde iríamos? —preguntó.

— Vamos —Jai se levantó agitando su mando en señal de adiós hacia sus amigos y se subio a su auto con Violete. — Vamos a la playa princesa —y se fueron a la costa. Una vez llegados se estaba acercando la mañana y ambos jóvenes estaban muy cansados en ese momento así que decidieron acampar, tendidos sobre una manta de cuadros grande, Jai se encontraba con la cabeza de Violete en su pecho. No llevaban tanto tiempo acostados en la manta hasta que ambos cayeron en un sueño tranquilo escuchando el choque de las olas contra la playa y acurrucándose juntos dándose calor. Jai fue realmente el primero en levantarse cuando estaba por ocurrir la salida del sol, sacudió a su novia lentamente recibiendo un pequeño ‘no’ por respuesta. Se rio entre dientes y se sentó causando a Violete voltearse y oficialmente despertar. — Vamos nena, está a punto de ocurrir —dijo tranquilamente. — ¿Qué es? —meditó mientras se frotaba su ojo derecho. Estaba muy cómoda y el olor de Jai todavía se aferraba a sus fosas nasales causándole sueño de nuevo — Mira —el muchacho dijo y la abrazo por la cintura. Miraron la salida del sol sobre el océano convirtiendo el cielo azul y naranja. — Guau —Pronunció la chica, Jai asintió con la cabeza y besó su mentón.

Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever

Esa noche hicieron el amor por primera vez y de esta manera, se hicieron promesas y marcas se quedaron. Después de su sesión los dos enamorados se acurrucaron y disfrutaron escuchar el latir del otro.

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

Violete despertó esa noche escuchando los suaves ronquidos de su novio a lado de ella. Su mente estaba vuelta loca y ni si quiera trato de dormir. Volteo a ver a su novio y no podía creer lo afortunada que era, estaba orgullosa de poder mostrarle al mundo la perfección de hombre que tenía a su lado. Saltó en señal de susto cuando sintió dos brazos por detrás abrazando su cintura. — ¿Vi? ¿Qué estás haciendo? Ya es tarde —Le pregunto algo somnoliento. — Solo estaba pensando, eso es todo —, respondió. — Sobre qué? —el chico besó su oreja y apoyo su mentón en el hombro de la chica. — Sobre lo afortunada que soy al tenerte.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

— Lo voy a hacer amigos, voy a pedirle que se case conmigo —Jai dijo a lo que cuatro caras sonrieron frente a él. Ya habían crecido y Jai estaba totalmente seguro de que Violete era la chica con la que se quería hacer viejo y pasar su vida entera juntos. Todos estaban cerca de los treinta años en ese momento y finalmente había decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio. Hubo una gran fiesta en casa de Luke y James ese verano, los dos la hicieron con el fin de que Jai le pudiera pedir matrimonio a la chica. Frente a los chicos y sus familias compartieron escenarios  innumerables y el castaño se redujo a una rodilla, escuchando múltiples suspiros por parte de los invitados y pregunto la muy esperada petición que cambiaría sus vidas. Una enamorada Violete le respondió que sí.  

I’m a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight


dear ariana | os:
Querida Ariana:

Otra noche lentamente se termina, y me siento tan solo. El calor que me toca se congela en mi piel, pretendo que aún me sostienes. Me estoy enloqueciendo y no puedo dormir, he ido muy lejos y estoy muy involucrado contigo. No puedo creer que te hayas ido, tú fuiste la primera y serás la última. A donde sea que vayas, estaré contigo, cada cosa que quieras, te la daré, cuando necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama. Miro sombras que se mueven por la pared y me siento tan aterrorizado. Quiero correr hacia ti, quiero llamarte pero me golpea la luz. No me puedo parar después de estar destrozado, no te puedo ver a través de este velo que hay en mi corazón, tú siempre serás la única, fuiste la primera y serás la última. Y es que, a donde sea que vayas yo siempre estaré contigo, cada cosa que desees, yo te la daré, pero lo más importante, siempre que necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama, tu llama. Tengo que tomar un tiempo, un pequeño tiempo para pensar las cosas, esto se siente como el mundo sobre mis hombros, en mi vida ha habido dolor en mi corazón, yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo. He hecho de todo para cambiar esta vida solitaria. Soy aquel que quiere estar contigo, déjame ser aquel que te abrace por solo una última vez, tu eres la única que hace que mi vida valga la pena, yo puedo hacer que sonrías. No te estoy forzando a que vuelvas conmigo, pero sí que lo pienses un poco, estoy cayendo y nadie puede levantarme. Te sigo amando y siempre lo hare, a pesar de todo lo que paso entre nosotros, se me hace difícil olvidarte.

Siempre tuyo, Jai.


Seguía escribiendo cartas, cartas que nunca le llegaban a la chica por una razón; no se animaba a enviárselas, todas las conservaba para el mismo, para tener recuerdos, para recordar como acabo destrozado. No quería que ella las leyera, no quería acabar humillado, no quería interponerse en su felicidad. Cada lagrima que el soltaba se conservaba en las cartas, no puede evitar que ese dolor lo carcoma por dentro y fuera, por más que tenga apoyo de sus seres más queridos, no lograra superarlo fácilmente. Y el esperaría, esperaría una línea de codicias y tristezas, solo para ser el próximo en estar con ella.
ficha aceptada.
he amado la carta que le escribió jai a ariana,
muy bonita, ¡suerte y besos!<3
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por campbell. el Lun 28 Abr 2014, 5:58 pm

RESULTADOS!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por chihiro el Lun 28 Abr 2014, 6:02 pm


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por hessa. el Lun 28 Abr 2014, 6:03 pm

esperaré por alguna ficha mas y si no llega
pues ya doy los resultados.
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My mad fat diary { resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.