O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:47 am por Carstairs

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 2:32 am por Butterfly199225

» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 11:47 am

Katerina_23 escribió:tienes un dia especifico para dar resultados?
besos.
No lo se... las playas no audicionan... D: pero si audicionan mas seguro que mañana o el lunes cierre todo.. ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 11:59 am

La chica en llamas escribió:
Beautiful Disaster


Nombre del personaje femenino: Alec Flynn.
Nombre del personaje masculino: Travis Maddox.
Representantes: Francisco Lachowski//Lucy Hale.
Edad: El 20//Ella 18
Un escrito tuyo:


-ARE YOU OKAY? -YES, I'M FINE.:



She Is Beautiful...

...Bip...Bip...Bip...Bip...
Antes de que volviera a sonar le solté un manotazo al asqueroso despertador. Infernales aparatos despierta gente. Silencio al fin. 
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, nada nuevo, mi habitación color azul rey, los pósters de Coldplay y Nirvana en toda la pared de enfrente, al lado de la puerta de madera de el baño, de la que esta adherido un póster gigante de Jennifer Lawrence, y hay algo que si es diferente en la habitación, a mi lado se encuentra una cabellera lacia de color negra, y ayer era una de color rubio...una chica más. Me levanté de la cama y junte mis bóxers que se encontraban tirados al pie de la cama, me los puse rápidamente y entré al baño a darme una ducha de agua fría. Las gotas resbalaban por mi espalda, ofreciéndome una gran sensación de una fría caricia líquida, me encantaba. Demore mi tiempo en la regadera, no como las chicas, pero si un buen tiempo.
Salí envuelto en una toalla, de color roja, con mis iniciales en una esquina de esta. Cody Evans. Ese era yo, el famoso y galán Evans del instituto High School Stradford. 
Con tan sólo 20 años y era famoso, actuaba, y servía como modelo en muchas revistas, ese era mi trabajo, solamente actuar y lucir lindo ante las cámaras. No era muy difícil. Pues yo soy bello de naturaleza.
Me coloque una camiseta de lana cara de Chanel color azul marino, junto con unos jeans negros, y unos converse negros. Y encima de la camiseta mi chaqueta de capitán del equipo con el número 14 en la parte trasera de esta.
Me percate de que la morena se había ido una vez que estaba listo para ir al comedor a desayunar y después irme a la práctica de baloncesto, yo era el capitán, soy el número 14 del equipo "The Red wolves", los campeones de todas las temporadas desde hace años. Estábamos a inicios de año, por lo que todavía llegaban alumnos nuevos todos los días, ineptos, como yo les decía, una presa fácil para los bravucones, y las chicas, unas pequeñas fáciles para conseguir una noche más. Tontas. 
Tome mi mochila y la colgué en mi hombro, y como de costumbre, antes de salir de mi habitación, me miro en el espejo de cuerpo entero que tengo en un rincón de mi gigantesca habitación particular. Lo que veo me complace a mi mismo. Veo a un chico seguro en si mismo, galán y muy apuesto, de brazos musculosos, de cara angelical, y facciones perfectas. Perfecto, ese soy yo.
Me dedico una sonrisa encantadora a mi mismo y salgo de la habitación. 
Estoy en High School Stradford desde hace 2 años, y soy como el líder de aquí, el más popular y por aquel que todos los chicos farfullan y las chicas suspiran. Ese soy yo.
Camino por los pasillos que han sido testigos de mis secretos, son los únicos que saben de eso que a nadie más le e contado en toda mi vida, y que no pienso hacerlo. Detrás de mi se escuchan murmullos, suspiros y unas que otras risillas, un día normal para Cody Evans.
Siento que alguien toca mi hombro y me volteo, encontrándome con unos ojos marrones que me miran con el ceño fruncido. Zac.
-Hey Cody, ¿que te dije ayer? ¡Yo pedí a la morena primero que tu! Eso es trampa hermano -me dice con tono "molesto" aunque en realidad sólo lo hace por estar jodiendo. Le dedico una de mis sonrisas hipócritas a mi amigo castaño. Así éramos los 2 todos los días. Salíamos por las noches a algún bar, fiesta, concierto, discoteca, de cacería, para tener una presa para la noche. 
-Lo siento, yo no hice nada. ¡Ella fue prácticamente detrás de mi, me rogó! -le respondí. Y era verdad. Aquella morena con la que me acosté anoche ni siquiera estaba en la lista de conquistas para una noche, pero ella insistió, y suelo complacer lo que las chicas me dicen. Mi amigo al escuchar mi comentario suelta una carcajada y palmea mi hombro amistosamente. Zac Eaton, mi mejor amigo desde los 10 años, somos inseparables, como uña y mugre, literalmente.
-¡Que fácil! Pero entiéndelas hermano, no existe mujer en el planeta tierra que se resista a ti -me responde mientras camina a mi lado, salimos de la escuela a tomar aire libre, pues estar encerrado ahí no es nada lindo. El aire fresco es  algo relajante-. ¡Cody Evans es un galán! ¡Es el hombre más sexy que halla visto en el mundo!-exclama el ojimiel agudizando su voz, un tanto chillona, para hacer un intento de voz de mujer. Yo suelto una carcajada. Nos sentamos debajo de un árbol. Las clases aún no empiezan, y la hora del almuerzo todavía no llega, faltan 10 minutos para que abran la cafetería.
Pongo mis brazos detrás de la nuca y así me acuesto en el césped, de manera que veo el árbol, me encanta estar así, debajo de la sombra de un árbol, en silencio y solo, bueno, aunque no estaba sólo Zac estaba al lado mío jugando en su celular. Era adicto a esos aparatos. Yo igual, pero no tanto.
Cerré mis ojos mientras pensaba.
Que pasaría si algún día estoy así al fin? En paz, y sin ninguna chica que este merodeando a mi alrededor como boba enamorada.
Admito que me encantaba mi vida de chico malo y encantador, pero era estresante que todo mundo este detrás de ti, sólo por interés, no por razones de amistad o algo amable. Par de hipócritas.
El único mejor amigo, verdadero, y sincero, que tengo es Zac. El castaño de los ojos miel, como suelen llamarlo. Para todos es otro como yo. De hecho, es como yo. Somos como hermanos.
Perdí la noción del tiempo pensando y con los ojos cerrados, hasta que escucho que alguien me grita. Abro los ojos y me levantó del césped, miro a mi alrededor, tratando de encontrar a aquella persona que me grito. Y diviso a Zac en la entrada del instituto, con los brazos alzados y gritándome "Vamos Cody!" 
Solté una palabrota y lo maldeci, porque no me despertó antes?
Mire mi reloj '9:35' mierda! No tengo que retrasarme, aquí son muy estrictos. Si no me apuro, me van a dejar sin almorzar. Camino por el césped hasta que mis pies tocan el suelo de la entrada de la escuela, cierro los ojos pesadamente y camino, sin siquiera ver por donde voy, ya me se de memoria el camino a la cafetería.
Una pared a la derecha, una pared a la izquierda, 6 metros más al frente, doblo en la esquina hacia la derecha y a 5 metros más esta la cafetería.
Desde aquí pueden escucharse las charlas animadas de los estudiantes.
Con mis ojos aún cerrados voy caminando lentamente y doblo la esquina. Pero valla sorpresa me lleve, sin decir el susto.
Alguien se interpuso en mi camino y choque con ella, de manera que yo y esa otra persona nos cayéramos al suelo. Yo encima de esa persona.
Suelto una bocanada de aire. Y escucho un quejido de parte del otro sujeto. Pero suena con una pequeña voz débil, es una chica.
Abro mis ojos y la miro. Tez blanca, ojos grises, cabello castaño, nariz pequeña y labios carnosos color rosa pálido.
Me quede mudo. Era hermosa, para ser sinceros, nunca la había visto por aquí antes, de seguro era nueva.
Sus ojos grises me miraban anonados, y de repente ella frunció el ceño. Dándole un aire un poco chistoso a mi parecer. Si que era bella.
-¿Podrías quitarte de ensima mío? ¿Por favor? -me respondió de manera dura, pero su voz era muy suave, su voz no era chillona, como la de las demás chicas. Y eso me sorprendió mucho.
-Claro que si preciosa -le conteste coqueto. Evans esta de cacería chicos. Le dedique una de mis típicas sonrisas encantadoras y me levanté. Le ofrecí mi mano, pero la rechazo y se levantó ella sola. Pero que carácter!
-¡Nada de preciosa! Auch! -se quejó. Y tomo el codo de su brazo derecho. Se había herido.
-¿Estas bien? -le pregunte amable. Lo que menos quería era quedar mal ante una chica linda.
-Si, estoy bien -me respondió. Esta vez ya no hubo frialdad ni dureza en su voz, lo cual me encanto aún más. Ella tomo sus cosas, se acomodó su mochila en el hombro y camino, me paso por aún lado. Me ignoro. Me voltee y la mire mientras caminaba de espaldas. Pero si así era mucho más linda, que chica de lo más ardiente.
Llevaba unos jeans de color negros, una camiseta de blanca ajustada, y tenía puesto un pequeño saco de color negro, junto con unos converse negros. Sencilla. Pero era preciosa.
-¿Como te llamas? -le pregunte gritándole. Ella me ignoro por varios segundos. Pero freno en un pasillo y me miro. Me dedico una sonrisa tierna y me respondió...
-Eso no te incumbe -menciono con voz infantil. Se dio media vuelta y siguió su camino, dejándome plantado en medio del pasillo.
Wow. Ninguna chica había hecho eso antes, nadie.
Agache la cabeza y me encontré con una pequeña libreta de pasta francesa de color rosa pastel. De seguro era de esa chica. Me agache y la rejunte. La abrí y en la primera hoja se veía un nombre escrito con perfecta gramática y lindo manuscrito, con tinta negra "Tony Rabet".

-LUCK! -LUCK? -YES, YOU'LL NEED.:



1.May the odds be ever in your favor.

El señor Jepson hablaba sobre algo relacionado con Inglaterra, no estaba seguro de cual era el punto de la historia. Para que diablos nos enseñan historia? Fechas, acontecimientos 'importantes', personajes históricos, que ahora están muertos. Eso no nos sirve de nada.
Estamos en el siglo XXI a quien diablos le importa lo que ocurrió en el siglo XVII? A nadie.
Así son las clases de historia todos los días, aburridas. Las únicas veces que presto atención es cuando hablan de la Segunda Guerra Mundial, Hitler y los nazis. Solamente con esos temas pongo atención al señor de 46 años. Me maravilla saber sobre los alemanes, y su gran líder, Adolf Hitler, para muchos un hombre loco, para otros un asesino. Pero para mi es como un líder. Yo no creo que Hitler fuese tan malo, se le resbalo el poder de las manos y comenzó a hacer locuras. O solamente necesitaba un abrazo. 2 teorías sorprendentes, no?
Solté un bostezo y voltee a ver a mi lado derecho, en el lugar de al lado esta Zac, con su mejilla derecha en la mesa, dándome la cara, y los ojos cerrados. Esta dormido. El siempre se duerme en la clase del señor Jepson. Siempre.
Voltee a ver a los demás, todos tenían cara de sueño, incluso unos estaban en la misma posición que la de mi castaño amigo.
Apenas iban 15 minutos de clase, y estaba casi muerto, aún quedaban 35 minutos de clase, definitivamente iba a morir. No pensé que mi muerte sería en un salón de clase y que el arma con la que mataron fuesen un profesor y la colonización británica en  América, eso es patético.
El profesor paseaba de izquierda a derecha en el salón, con una tiza en la mano. Aburrido.
El explicaba, cuando unos toques en la puerta lo interrumpieron. El abrió la puerta y apareció la señorita Cecilia, la secretaria. 
-En unos minutos vuelvo chicos -anunció el profesor y salió del salón. Pareció como si todos hubieran revivido cuando el señor salió del salón de clases, todos comenzaron a hablar y a despertar. A mi lado Zac seguía dormido, y murmurando entre sus sueños.
Como si fuese un canguro, salte de mi asiento y me estire. Si, había sido salvado de mi muerte de aburrimiento. Todo gracias a Ceci.
Esta clase la compartía con algunos del equipo de baloncesto, por lo que ellos se acercaron a mi, mejor dicho, me rodearon. Me aleje un poco de mi lugar, para que ellos no despertarán a Zac, encontré una mesa vacía, a 2 asientos a la izquierda de mi lugar. Estaba en la esquina del salón, al lado de la ventana con vista a las canchas. Me monte en ella y me senté.
-Ya se viene la temporada Cody, ¿que táctica usaremos esta vez? -pregunto un chico de cabello azabache, ese era Tyler, un chico del equipo de baloncesto.
-¿Que ya se viene la temporada? Por favor Tyler, no exageres, todavía faltan 3 meses para que organicen todo. No me vengas con el tiempo y eso -le reclame. Detesto que me digan que hacer, y que me pregunten cosas, odio las preguntas. Siempre las odie y lo haré por toda mi miertera vida. 
-Cody tiene razón Tyler, todavía falta mucho tiempo. No lo apures. Mejor piensa en conquistar una chica, ¿no? -argumentó el pelirrojo de los ojos azules, Peter.
-¿De que me va a servir si todas están locas por Cody Evans? -pregunto burlón Tyler. Todos comenzaron a reír y a palmear mi hombro.
-¿Como haces eso hermano? Pareces un imán de chicas. Quien sabe que brujería uses -bromeo Chris, otro del equipo, un rubio platinado.
-No hago nada. Ellas caen ante mi -les respondí con una sonrisa. Todos estallaron en carcajadas. Era de esperarse, yo digo algo y con tal de quedar bien conmigo se ríen, creen que todo lo que hago es un chiste.
-De igual manera, no necesitamos planear nada. Ganaremos, como en todos los años, ¿no es así? -dijo de forma amigable Drew, un castaño. Todos asintieron con gritos y aplausos. Somos unos ruidosos. Todos los demás del salón se les unieron gritando.
-¿Que equipó? -pregunte con un grito. Todos me miraron con una sonrisa.
-¡Red Wolves! -gritaban todos. Apoyando al equipo. Necesitaba hacer esto, necesitaba llamar la atención. No me gusto que "Tony" o como se llame esa chica, me halla ignorado hace unas horas en los pasillos. Yo siempre soy el centro de atención. Nadie me ignora.
Todos seguían haciendo escándalo, cuando entro el profesor al salón de nuevo, todos inmediatamente nos sentamos. No queremos otra detención. Ya no quiero que me vuelva a retar el director. No después de 34 veces que lo a hecho.
-Que bien que se comportaron chicos, ahora es momento de seguir con la clase -anunció el profesor muy entusiasmado. Nosotros por nuestra parte soltamos un quejido y un bufido de frustración. Me coloque en la misma posición en la que estaba Zac, quien sigue aún durmiendo. Ni con tanto escándalo se despertó el desgraciado. 
-Pero antes de ello, les presentare a su nueva compañera. Pase señorita -escuche decir al profesor. Yo seguía en la misma posición, y con los ojos cerrados. No quería conocer a nadie más. No ahora. Sólo quiero dormir. 
Se escucho que la puerta del salón se cerraba, y escuche unos pasos, que pasaron a mi lado, después se escucho el sonido de una mochila al abrirse, y por último un bufido acompañado de un murmullo. La mesa rechino, lo que indico que la chica nueva se había sentado ya.
-Pero que modales, debe de presentarse señorita. Enfrente de todo el salón -la reto el señor Jepson.
-Mis modales no son muy buenos. Y no quiero presentarme, ¿que tal si lo hace usted? -se escucho la voz de la chica nueva. Esa voz. Yo la conocía, de alguna parte, estaba seguro.
-No, usted lo hará -reclamó el viejo profesor.
-Ya le dije que no me presentare. Mejor no se moleste en dedicarme unos minutos de su "maravillosa" clase. Perderá el tiempo solamente -volvió a decir aquella fría y sarcástica voz que ya había escuchado antes.
-¡Pero que descaro el de usted! Le avisare a sus padres inmediatamente, que clase de chiquilla tienen -contesto furioso el profesor. Valla. Eso era nuevo. El profesor de historia molesto. 
Me enderece en mi asiento y mire al profesor, estaba rojo de furia.
-¡Ni siquiera lo piense! No tengo padres, ellos están muertos, probablemente estén en el cielo, o en el infierno -contesto de forma burlesca la chica. Y eso enfureció aún más a el señor Jepson. Todos miraban la escena con asombro. 
-¡Suficiente! Ya entendí, no se presenté, y siéntese -le dijo el profesor un poco más tranquilo, el solía respirar lentamente para mantener la calma.
-Esta bien. Pero ahora si quiero presentarme. Hola. Vengo de Inglaterra. Tengo 19 años y me llamo Tony Rabet -responde con voz infantil la chica. "Tony Rabet" ese es el nombre de la chica con la que me tope en la mañana. Inmediatamente giró mi cabeza en su dirección y la miro.
Si, es ella, es la misma chica que me rechazo, la primera en rechazar a Cody Evans.
Ella hace un ademan con su mando derecha y se sienta, en el lugar que estaba vacío, en el que me senté cuando el profesor salió. Ella en ningún momento voltea a verme, al contrario, ella mira por la ventana.
El profesor continúa con su aburrida clase. Yo no presto atención, yo sigo mirando a Tony, desde este lugar tengo perfecta vista de su perfil derecho y su cabellera castaña lacia. En ningún momento dejo de verla.
Algo raro siento, un impulso, el impulso de ir hasta ella y hablar con ella. Pero no lo hago. Tratare de acercarme a ella, ¿pero como?
Y en eso la bombilla que esta arriba de mi cabeza se enciende, tengo una idea. Su pequeño cuadernillo de pasta francesa. Es la es usa perfecta para acercarme a ella.
-¡Señor Evans! -réplica una voz al frente. Aparto mi mirada de la castaña y miro al profesor- ¿Ya término de observar a la señorita Rabet? ¿Ya pondrá atención a mi clase? -pregunta el señor. Todos empiezan a murmurar y a parlotear. Chismosos.
-Si señor Jepson, continúe -le digo algo confundido. No quiero pensar en que rumor empezara a decirse sobre lo que acaba de ocurrir. Me recargo en la mesa y miro en la dirección de Tony. Mala idea. Pues sus ojos se encontraron con los míos.
Ella me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Ella se voltea de nuevo a la ventana, y yo la sigo observando. 
Cuando termina la clase todos salen como balas del salón. Yo me tomo mi tiempo. Apenas Zac se levanta. Al fin despertó.
Veo a Tony, que esta juntando sus cosas, me acercó a ella, con su cuadernillo en la mano derecha. Toco su hombro y ella se voltea.
-¿Que quieres? Después de estarme observando en toda la clase, ¿aún quieres seguir haciéndolo? -me pregunta burlona la castaña.
-En realidad, vengo a darte esto -extiendo mi brazo derecho y coloco en frente de ella el cuadernillo rosa-. Se te callo en el pasillo, cuando chocamos -ella me lo arrebata y lo mete a su mochila.
-Oh. Gracias. Que amable de tu parte Evans -dice en tono gentil. Creo que es bipolar. Me habla burlona. Luego sería. Luego amable. ¿Y ahora que?
-Dime Cody, no me gusta que me llamen por el apellido -le digo coqueto. Es linda la chica.
-Valla, que interesante. Yo me voy -me pasa por aún lado. De nuevo lo hizo. De nuevo me ignoro.
-¡Adiós Tony! -le grito, pero ella no se detiene y sale por el umbral de la puerta. Ya todo el salón esta vacío, sólo quedo yo.
Salgo y me encuentro con Zac.
-¿Con que la chica nueva eh? -me dice pícaro mi amigo.
-Que te puedo decir Eaton, es linda -le respondo.
-Ya lo se Evans -me dice burlón.
-Esta bien. Ya no te diré más por tu apellido. Si tu no me llamas por el mío. ¿De acuerdo? -le pregunto.
-Eso será difícil. Necesitarás suerte -palmea mi hombro juguetonamente.
-¿Que? -pregunto confundido.
-Suerte -me dice obvio.
-¿Suerte? ¿Para que? -le pregunto intrigado.
-Para acercarte a esa chica. Es difícil, tiene un gran carácter. Será todo un desafío para Cody Evans -anuncio con voz de comercial mi castaño amigo. Yo niego con la cabeza lentamente.
-No, nada es un reto para el gran Cody Evans viejo -respondo seguro de mi mismo. Mi amigo se encoge de hombros.
-¡Bien! ¡Que comiencen los juegos del hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte! -dice con voz chistosa Zac. Imitando a Effie Trinket. En los juegos del hambre. Esto será parecido. Serán como los juegos del hambre.
Audición Aceptada.


Hola.. dios que libro.. lo amo .! bueno me encanto como escribes. 
Ya estas participando.. Suerte.!
Gabriela xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 12:22 pm

 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 12:35 pm

gracias         
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 12:36 pm

De nada...    
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 12:39 pm

Audicionen. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 12:44 pm

bitches! audicionen que les cuesta!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por hessa. el Sáb 12 Abr 2014, 2:10 pm

A U D I C I O N E N.
la idea es perfecta, tienen que audicionar now.
      
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 2:16 pm

Gracias por aceptar mi audición!!! :)) esperó los resultando
Cuídate Bye! Xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 12 Abr 2014, 2:49 pm

Gracias por aceptar mi audición linda!! Estoy feliz :3 Hahaha me siento re importante, ok no.
Bueno, de verdad te agradezco que me aceptarás para las audiciones, tu idea es brillante y una oportunidad como esta no se debe de dejar pasar. Por lo que estoy más feliz que las personas del video de "Happy" de Pharell Williams Hahaha.
Ahora...espero con ansias a que subas los resultados.   
¡Yujuuuu! Que bueno que conozco a alguien a aparte de mi y una amiga que a leído el libro. Es que casi nadie lo conoce :B Y eso que es genial. Pero ya que, ellas se lo pierden por no leerlo, más Travis para nosotras  :twisted:  Hahaha.
PANDIABRAZOSxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 3:02 pm

BananaWithCream. escribió:Gracias por aceptar mi audición!!! :)) esperó los resultando
Cuídate Bye! Xx
No por nada.! YO TAMBIEN QUIERO DAR RESULTADO. pero no audicionan.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 3:05 pm

La chica en llamas escribió:
Gracias por aceptar mi audición linda!! Estoy feliz :3 Hahaha me siento re importante, ok no.
Bueno, de verdad te agradezco que me aceptarás para las audiciones, tu idea es brillante y una oportunidad como esta no se debe de dejar pasar. Por lo que estoy más feliz que las personas del video de "Happy" de Pharell Williams Hahaha.
Ahora...espero con ansias a que subas los resultados.   
¡Yujuuuu! Que bueno que conozco a alguien a aparte de mi y una amiga que a leído el libro. Es que casi nadie lo conoce :B Y eso que es genial. Pero ya que, ellas se lo pierden por no leerlo, más Travis para nosotras  :twisted:  Hahaha.
PANDIABRAZOSxx
No por nada.. xD. Gracias! tengo pensada otra idea pero para mas luego... Que video! *-*
Si yo tambien .. Somos unicas.. Si!  :twisted: 
Pandiabrazos para ti tambien.! :'D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holmes. el Sáb 12 Abr 2014, 3:10 pm

POSS AUDICIONEN ESTA NOVE ES SHENIAL *menos por el Hobbit bc es mio perras* ah. Tengo una pisca de esperanza que quedare, pero hay muchas buenas soo that ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 3:17 pm

YO TAMBIÉN LEI EL LIBRO!! peroenadaptaciondezaynXDDD


ES TAN LENDO!! 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Schere el Sáb 12 Abr 2014, 3:26 pm

Hola :) me encanta la idea, es demasiado genial para ser verdad *o* ,linda tengo una pregunta puedo repetir algún libro por los que ya están audicionando ? solo tenia esa duda y te dejo mi ficha :) e escrito algo nuevo seras la primera en verlo hahaha :3

Rules :3:


pondré mas de un gif pondré 3 razón? AMO ESA PELÍCULA LLORE TANTO :c.

ESTA PARTEE  :lloro:  :lloro:  :lloro:  juro que llore demaciado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cierto por eso a mi perro <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta parte sentí demasiados sentimientos juntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.