O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que brilla es oro |NC|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:59 am

:pedobear:  :pedobear:  capitulo !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Vie 11 Abr 2014, 11:51 am

OH POR DIOS
AMO EL CODE
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Athila Vie 11 Abr 2014, 2:09 pm

danielastyles escribió:
Athila escribió:Siiiiiii soy segunda *__*!!! :DDD
Qué guay y qué ganas! :D

Una cosita que debo comentarte immediatamente:
Yo dentro de unos... cuatro días me voy durante una semanita, y estaré esa semanita fuera, sin internet, ni ordenador (me voy a un pequeño pueblo de Francia llamado Lapège, donde no tenemos teléfono y si tenemos señal de radio es por milagro divino) así que no voy a poder seguir la novela, ni reportarme...
Siento que tenga que ausentarme justo cuando empieza la novela, pero no puedo hacerle nada... Como mucho, si subes el primer cap hoy o mañana puedo intentar tener listo el mío antes de irme y colgarlo antes, aunque no podré reportarme a cada capítulo.. ¿Cómo lo ves?

PD: Soy de un gafe...!!!!
tranquila trataré de subir entre hoy y mañana si? 
PD: no es que es gafe xD
"Ser gafe" es una típica expresión coloquial española que significa que una persona tiene muy mala suerte. "Estar gafado" es estar "maldito", en el sentido de que alguien te ha hechado mal de ojo y por eso todo te sale mal. :)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Vie 11 Abr 2014, 8:44 pm

ayy ya quiero que empiece no puedo aguantarme maaaaasss
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Violet223 Vie 11 Abr 2014, 8:47 pm

te quedo re perfecto el code, me encanta, de verdad. Ademas que yo soy malisima con todo eso, pero lo puse leprestesuperextraatencion y lo hice y pense que me iba a quedar re mal pero quedo re lindo y yo estaba como  No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 2601966501  OH POR DIOZZZZZ y bueno esa es mi historia  :coco: 
Soy una retrasada lo se pero bueno asi es la vida (? jeje
Ya, adioss  :yoli:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 8:56 pm

Hermosas! no me maten pero se me olvidaba aclarar algo D: pues, las chicas por ahora no se conocen bien, solo comparten una que otra clase, se irán conociendo más cuando ya entre el amor entre ellos, porque comenzaran a almorzar juntos o lo que sea ustedes sabran, no me maten D:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 8:58 pm

no te preocupes............todo bien, sube capitulo!!   :corre:  :corre:  :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 9:01 pm

chelsy escribió:no te preocupes............todo bien, sube capitulo!!   :corre:  :corre:  :corre:
jaja lo estoy escribiendo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 9:48 pm

Violet223 escribió:te quedo re perfecto el code, me encanta, de verdad. Ademas que yo soy malisima con todo eso, pero lo puse leprestesuperextraatencion y lo hice y pense que me iba a quedar re mal pero quedo re lindo y yo estaba como  No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 2601966501  OH POR DIOZZZZZ y bueno esa es mi historia  :coco: 
Soy una retrasada lo se pero bueno asi es la vida (? jeje
Ya, adioss  :yoli:
jajajaja sí yo igual soy malísima en eso xDDD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 9:50 pm

Athila escribió:
danielastyles escribió:
Athila escribió:Siiiiiii soy segunda *__*!!! :DDD
Qué guay y qué ganas! :D

Una cosita que debo comentarte immediatamente:
Yo dentro de unos... cuatro días me voy durante una semanita, y estaré esa semanita fuera, sin internet, ni ordenador (me voy a un pequeño pueblo de Francia llamado Lapège, donde no tenemos teléfono y si tenemos señal de radio es por milagro divino) así que no voy a poder seguir la novela, ni reportarme...
Siento que tenga que ausentarme justo cuando empieza la novela, pero no puedo hacerle nada... Como mucho, si subes el primer cap hoy o mañana puedo intentar tener listo el mío antes de irme y colgarlo antes, aunque no podré reportarme a cada capítulo.. ¿Cómo lo ves?

PD: Soy de un gafe...!!!!
tranquila trataré de subir entre hoy y mañana si? 
PD: no es que es gafe xD
"Ser gafe" es una típica expresión coloquial española que significa que una persona tiene muy mala suerte. "Estar gafado" es estar "maldito", en el sentido de que alguien te ha hechado mal de ojo y por eso todo te sale mal. :)
aaaaah que genial, utilizaré ese término y nadie sabrá lo que digo xD ¿como lo uso de insulto? xDD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 10:16 pm


Capítulo 001

Fingir ser feliz


-¡Levántate idiota!-gritaron desde fuera, abrí mis ojos lentamente y me senté a orillas de mi cama, puse mis pies en el frío piso y caminé hacia el baño,  me miré durante un rato en el espejo, solo era pura grasa lo que veía, odiaba todo esto en verdad, mis padres se la pasan peleándome, mi hermano me insulta todo el tiempo y en la escuela debía fingir tener la vida perfecta, cepillé mis dientes, me desvestí y entré a la ducha.
Las gotas de agua tibia caían sobre mi piel haciendo que mis músculos se relajaran un poco más, solían estar tensados todo el tiempo, en verdad yo solía estar tensa todo el tiempo. Cerré la llave y salí de la ducha para envolver mi cuerpo en mi toalla de color rojo, era de mis preferidas. Salí del baño y me dirigí al armario, lo observé detenidamente y tomé una camiseta de nirvana, unos jean medio holgados y unas converses,  peiné mi largo y ondulado pelo en un coleta, coloqué un poco de maquillaje bajo mis ojos para poder disimular que había llorado y listo.
Bajé las escaleras para encontrarme con mi “familia” en la cocina, en verdad no los considero mi familia, es decir, ¿Quién que fuese tu familia te trataría de la manera en que ellos lo hacen? Supongo que nadie, mi padre se encontraba leyendo el periódico como cada mañana, mi madre una revista y mi hermano desayunando, me dirigí hacia mi nana una mujer de avanzada edad, se le notaba por las canas que tenía y las pocas arrugas que tenía en el rostro, le di un beso en la mejilla y me senté en la mesa.
-Hijos les informo que no estaremos en casa durante las próximas dos semanas- dijo mi padre bajando el periódico, no me sorprendí con dicha noticia, mi padre era uno de los inversionistas de la empresa más famosa de todo Londres y por eso se la pasaban de viaja en viaje, mi madre siempre lo acompañaba para asesoría, pues ella se graduó de negocios en la universidad.
-Ok- respondimos mi hermano y yo al unísono, tomé el vaso de jugo que se encontraba frente a mí, me levanté y salí de la cocina luego de un adiós en general, tomé mis llaves de la mesa que se encontraba en la sala de estar y me dirigí al colegio.
Me pasé todo el camino escuchando Aerosmith una de mis bandas preferidas, no soy de la clase de chicas que escucha Justin Bieber, Chris Brown, Drake o alguno de los artistas actuales, prefiero mil veces la música de antes, como The Beatles, Rolling Stones, etcétera. Al llegar al colegio quité mis auriculares y guardé mi celular en mi bolsillo delantero, y me dirigí a mi casillero, tomé mis libros de matemáticas que era la primera materia que me tocaba el día de hoy y caminé hacia el salón de clases.
Entré al salón de clases, ya varios estudiantes se encontraban allí incluyendo al grupo de populares, esta clase la compartía con Harry Styles el capitán del equipo de fútbol, y dos sus amigos Niall Horan y Zayn Malik, aparte de ellos debía lidiar con la chillona de Stacey, la novia de Harry, y su séquito de huecas. Me senté en los asientos del final, ya que la mayoría de los adelante estaban ocupados y me dispuse a esperar al profesor.
No transcurrió mucho hasta que el Sr. Smith,  el profesor de matemáticas, entrara al salón, el profesor Smith era una de los profesores más queridos por los estudiantes, ya que era uno de los más jóvenes y siempre estaba con ellos y los apoyaba en una que otra travesura, iba vestido con un pantalón negro de vestir negro, una camisa beige y unos zapatos de vestir negros, su pelo castaña esta medio despeinado como siempre haciéndolo ver una manera elegante pero casual, tenía los ojos de color miel y labios finos pero carnosos lo cuales provocaban los suspiros de la mayor parte de las chicas.
-Buenos días jóvenes- dijo con una sonrisa, acto que fue respondido con el típico “Buenos días profesor” – bien, esta semana vengo con una táctica nueva para aquellos que no tienen buenas calificaciones – miró al grupo de Harry y sus amigos, no me llevaba bien con ellos, pero tampoco mal, somos bastantes diferentes y por eso prefiero no juntarme mucho con ellos – pondré tutores, cada uno de estos se deberán sentar con sus pupilos durante todas mis clases, hacer trabajos grupales etcétera – se escuchó un abucheo por parte de los estudiantes provocando las risas del profesor Smith – aquí mando yo mis queridos amigos, ahora comencemos, Jessie Blake y Niall Horan, Sarah Sánchez y Luke Petters, Elena Smith y Zayn Malik, Daniela Stevens y Harry Styles - ¿En serio Styles? Debes estar bromeando, el Sr. Smith continuó mencionando a todas las parejas y pidió que se sentaran juntos, como yo estaba sentada sola indiqué a Harry que viniera él, lo cual hizo.
-Hola- dijo con una sonrisa.
-Hola- le respondí de la misma manera, Harry era uno de los pocos populares con los que podía conversar y esas cosas, aunque a veces suele ser bastante engreído y sacarme totalmente de mis casillas.
El profesor dio inicio a la clase explicando las ecuaciones de segundo grado, odiaba este tema pero me sabía a la perfección, sí, digamos que soy una clase de nerd.
-Daniela no entiendo mi mie.rda de lo que explica el profesor- me dijo Harry bajito, lo cual provocó una pequeña risa en mí, lo miré negando varias veces con la cabeza.
-¿Cómo vas a entender si te estas andas mandando mensajes con tu novia- el me miró haciendo puchero, lo cual debía admitir que se veía tierno y sexy.
-No ando enviando mensajes, ella me los envía y respondo por cortesía, no hables cosas que no son- dijo tratando de lucir serio lo cual hizo que riera aún más.
-Luego te explico- dije para después posar mi vista en el profesor. La clase transcurrió entre comentarios irracionales por parte de Harry y mis irracionales respuestas, si lo sé es extraño que sonría con tanto sufrimiento, pero no quiero que me tomen lástima.
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia mi próxima clase, la cual en verdad odiaba, no sólo por el profesor sino por uno los alumnos, aquel que hacía de mis pesadillas una realidad…


x Sigue [Athila]



Hola!:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 10:31 pm

nada que ver ......me encanto mucho el capitulo!! 

Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por hayes grier. Vie 11 Abr 2014, 11:54 pm

Ame tu capitulo Dani!
Espero el de la siguiente.


Última edición por DunnySweet♡ el Sáb 12 Abr 2014, 6:57 am, editado 1 vez
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Clouds Sáb 12 Abr 2014, 6:30 am

¡Me encantó el cap! Dentro de poco voy yo para subir el mío.Iré cambiándolo para que se quede acorde con tu historia.
Un besito linda!!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por baekhyun. Sáb 12 Abr 2014, 2:57 pm

chelsy escribió:nada que ver ......me encanto mucho el capitulo!! 

Besos!!
aww gracias :)
Besos de nutella!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC|  - Página 3 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.