O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 4:08 pm por Ongniel

» .Look at the flowers.
Hoy a las 2:57 pm por CNCOwner.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:35 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:29 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes e Infieles | fichas cúl |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:01 pm


Fichas de los personajes de la novela.
No comentar ni robar el code. Si lo quieres pides permiso a la dueña.

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:02 pm


22 años
Amante
Inglesa
Louis Tomlinson
Profesión.

FISICO

Es de estatura media, aproximadamente 1.63 de altura, delgada y de piel blanca. Sus ojos son de color grises azulados, grandes y adornados de pestañas largas. Con cejas castañas y poco pobladas. Su nariz es respingada, pero no es grande. Labios carnosos de rosados claro. Sonrisa grande, dientes de un blanco perfecto y bien acomodados. Su cabello es de color castaño, con puntas rubias a la californiana es largo hasta la cintura, la tiene definida, al igual que sus caderas, las cuales no son tan anchas. Sus brazos y piernas son delgadas y largas a pesar de que no sea tan alta.
PERSOANLIDAD

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Vel dolores perfecto pertinacia ut, te mel meis ullum dicam, eos assum facilis corpora in. Mea te unum viderer dolores, nostrum detracto nec in, vis no partem definiebas constituam
HISTORIA

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam.
Isabella Valentine Gray
❣Kendall


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:03 pm


22 años
Amante
Americana
Harry Styles
EQUIPO DE MARKETING
(organización de eventos publicitarios)

FISICO

Alice es una chica bastante baja, exactamente unos 1.60 metros, su peso es de unos 58 kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo del pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, pero de un color pálido (es decir no muy blanca pero tampoco muy morena, un color equilibrado). Los ojos son ligeramente grandes, es decir que no son enormes pero tampoco muy pequeños, y son de un color verde precioso que te hipnotizan de una sola mirada. Nariz proporcionada y sus labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen inmediatamente a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.


{Tiene un tatuaje en la nuca con la frase “don’t dream, live it” de su musical-película favorito; The Rocky Horror Picture Show. Después también tiene un pequeño corazón en la palma de la mano justo debajo del el pulgar de la mano derecha, después en la muñeca izquierda tiene tatuado el ying y el yang.}

PERSOANLIDAD
Alice es una chica un tanto tímida cuando recién la conoces, pero también es amable y sincera. En ocasiones lo ha pasado mal por que pese a ello, ha sido demasiado bondadosa y cuando ha querido algo a cambio, no se lo han otorgado.
Pese a ser tímida al principio, cuando la conoces es divertida y parlanchina. Puede tirarse horas hablando siempre y cuando el tema de conversación sea interesante, le encanta pasarlo en grande con sus amigos e ir de vez en cuando de fiesta, un que en ocasiones prefiere días tranquilos en plan palomitas & película. Es creativa, le gusta mucho dibujar y su estilo es único, viste como quiere y como se siente. Cuando está triste no le gusta demasiado mostrarlo ante los demás no le gusta parecer débil. Por lo general suele tener mucha paciencia pero cuando se enfada de verdad, puede ser tan orgullosa de no aceptar unas disculpas a la primera. Sus amigos y su familia son su vida, mataría por ellos y siempre los querrá. En cuanto a los secretos es buenísima guardándolos, nunca esperes que desvele ninguno ya que los protege con su corazón. Es bastante enamoradiza.También es distraída, a veces en una conversación se pierde en sus pensamientos y hay que chasquearle los dedos hasta que vuelva. Pese a los disgustos de la vida ha aprendido a mantenerse fuerte y ser valiente. De vez en cuando saca su lado sarcástico para responder ante una persona que no le cae bien o a la defensiva.
HISTORIA
Alice una joven que nació el veintitrés de abril en el hospital público de Barcelona, su madre dio a luz cuando estaban de visita tanto ella como su padre en España para ver a la familia de ella. Fue todo rapidísimo pero por suerte el parto fue sin complicaciones y todo perfecto, a las pocas horas después de haberla bañado y aseado se la entregaron a su madre Sandra, mientras está veía por primera vez a la madre. Tuvieron que quedarse un periodo de tiempo hasta que la niña pudo subir a un avión, por lo que finalmente para que no hubieran riesgos prefirieron que la pequeña  pasara sus primeros seis años estudiando en España junto con su madre y sus familiares de allí, en vacaciones veían a la de América. 

Después se mudaron a Arizona, donde tuvo una buena vida. Fue al colegio donde hizo rápidamente nuevas amistades,  después siguió con sus amigos al instituto –que estaba en el mismo empacamiento, solo que contaba con dos edificios como instituto donde se estudiaba la eso y luego bachillerato más cursos- por lo que fue bastante bien. Tuvo algunas disputas como toda adolescente, pero al final consiguió unas calificaciones excelentes. El día del prom alquilaron una enorme limusina para ir, ella vestía un vestido azulón junto con unos tacones a juego, allí se despidió de su vida soleada y libre en Arizona para luego mudarse a nueva york. Donde estuvo haciendo la carrera de marketing y publicidad, mientras durante dos años hizo un curso paralelo de planificación de eventos ya que era algo que le gustaba y tiene muy buen gusto para elegir y de más, consiguió un buen título lo que le ofreció el puesto de trabajo que tiene ahora en el mismísimo centro de nueva york. Ella vive en Brookyn ya que tampoco puede permitirse vivir en Manhattan pero en fin, le gusta el ambiente bohemio que se respira.
Alice Marie Benson
❣Kendall


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:03 pm


24 Años
Infiel
Australia
Dylan O'Brien
Escritora

FISICO

Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son dorados y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
PERSOANLIDAD

Avalon puesde estar riendo un momento y a los cinco segundos estar tirándote fruta a la cabeza porque la has hecho enfadar. Puede ser la persona más dulce casi empalagosa que puedas imaginar y en momentos volverse sensual, sugerente y en ciertas ocasiones hasta casi salvaje en la cama. Pero es lo que tiene, a quien no le guste que no mire. Es astuta y odia la mentira, de modo que si tratas de engañarla… se dará cuenta y créeme, no te gustará cómo reaccionará. Al mismo tiempo es una chica sencilla, pero que adora los pequeños lujos que tengan que ver con la moda, de hecho su mayor sueño es poder, en un futuro, poder tener todos sus zapatos de maracas tales como Yves Saint Laurent, Manolo Blhanik, Jimmy Choo o su marca fetiche, Christian Louboutin. ¿Su sueño inconfesable y por cumplir? Diseñar su propia ropa, estar encima de una pasarela, que la fotografíen… Al mismo tiempo, Avalon es una chica que valora tremenda mente la amistad, no tiene hermanos, por lo que para ella, sus amigos son sus hermanos. Es capaz de hacer cualquier cosa por sus verdaderos amigos, así si eres su amigo, tienes suerte, sin embargo si eres su enemigo… cúbrete las espaldas, es muy vengativa, y sabe muy bien qué hacer y cómo hacerlo para hacer daño a una persona.
HISTORIA

Avalon, recién cumplió 24 años, nunca se dignó a salir de su casa, ya que siempre habría estado allí, con sus padres. Está rubia jamás se ha rendido, ante su mayor sueño, aunque nadie lo sepa, añora llegar a publicar su libro, el cual lleva bajo su mochila,  la mayor parte de su tiempo.

Nació en Australia, Sídney, sus padres se amaban demasiado, en aquellos tiempos, hasta que los problemas económicos destruyeron su hermoso lazo familiar Avalon, soporto durante muchos años sus problemas y altibajos, siempre y cuando un plato de comida cayera ante sus pies.
Desde los 18 años, tomaba de su mesada y de su trabajo de medio tiempo en la cafetería de la madre de su mejor amiga, los ocultaba hasta que completo lo suficiente como para marcharse de Sidney hacia Los ángeles, California en busca de una de las editoriales más famosas de todo el continente americano.

Cuando logró hablar con su posible editor, él le pidió su libro, el cual ocultaba entre su mochila, ella solo tenía su cuaderno, no tuvo más remedio que dejarlo en sus manos, el dijo que la llamaría.
Tiempo después, Avalon empezó a preocuparse, nada de llamadas ni e-mails, desde su pequeño apartamento, su nuevo trabajo como mensajera en la empresa Dagnae’s Inc. Ha esperado demasiado tiempo. Para nada.

Un día soleado, como siempre en Los ángeles, Avalon caminaba sobre la zona comercial, cuando se detuvo en la librería de la zona. Observo algo en particular, la portada de un libro que llevaba como nombre “The Edge Of Love” con la frase demasiado parecida a la de su libro “ El amor solo es una etapa de nuestro intelectual”  y casualmente llevaba el nombre de el seudónimo de su posible editor, ya que ella siempre solía leer todos sus libros, era casi su ídolo.

Lo tomo par verlo de cerca y si, las mismas palabras, frases y diálogos, era su libro, decepcionada y furiosa, fue hacia el lugar donde residía la editorial de su “ídolo” en la llamo por loca y la hizo llevar fuera de allí por los guardias. Quiso demandarlo, pero el poder de él era mayor al de esta rubia. Ella se rindió y ahora solo escribe frases de desgracia y furia, las cuales imprime y cuelga en por toda su habitación. Ahora se siente en un infierno y nadie podrá salvarla, ella misma, Compro su pasaporte desde el  infierno.

Vive con su novio Dylan en un pequeño apartamento actualmente, antes era dulce, ahora es fría. no quiere ser lastimada de nuevo y menos por un hombre, así que engaña a su novio, con el guapo Jared, el cual tiene en la palma de su mano. Y eso le agrada.

Avalon Jade Katemarniev
❣Kendall



___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:04 pm


21 AÑOS
infiel
Inglesa
Niall Horan
Música (estudiante y cantautora)

FISICO

Helen es una chica no muy alta, medía 1.67 y delgada. Da la sensación de que es pequeña por su pequeño cuerpo y su cara de niña. Tiene los ojos azules como el cielo, aunque a veces cambian a un color verde, y penetrantes. Derrocha sinceridad por ellos y puedes adivinar cuál es su estado de ánimo tan sólo prestando atención a ellos. Su pelo marrón es largo y ondulado. Suele llevarlo suelto y hace que sus ojos azules resalten aún más. Su piel es blanca, casi como la nueve y pequeñas pecas adornan su cara. Sus facciones están muy marcadas en sus mofletes y tiene unos labios rosados que dan la tentación de probarlos. Su nariz es pequeña, la cual acentúa más sus dulces facciones, aunque se pueden convertir en fatídicas cuando su expresión era malévola.
Suele vestir con ropa vintage y un gorro en su cabeza casi siempre. Cuando no lleva su violín a la espalda es porque lleva su guitarra en ella (rara vez no está haciendo música).


PERSOANLIDAD

Es una chica bastante torpe que siempre termina haciendo las cosas mal aunque siempre consigue su objetivo principal. Nunca se cala nada, y no se da cuenta de lo que dice, simplemente lo siente así y lo suelta; aunque luego se arrepiente de lo que ha hecho mal. Es una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Cuando conoce a la gente suele ser tímida y vergonzosa, pero esa timidez suele desaparecer rápido. Siempre está bromeando y riéndose, piensa que eso es lo que le da chispa a su vida. No tiene miedo de mostrar sus sentimientos, porque llorar no es malo como muchos dicen. Piensa que es mejor para fuera que para adentro, por eso no hay que sentirse mal si lloras, gritas o ríes en el momento que debes, porque siempre es el momento adecuado. Las cosas vienen sólas, sin pensar. A pesar de que se lo toma todo en broma, cuando las cosas se ponen serias adopta un carácter firme y formal. Cree en el destino y por eso piensa que todo pasa por alguna razón, aunque a veces debemos buscar el destino que queremos.
HISTORIA

Helen Jane Hopson nació el 15 de diciembre de 1991 en Bolton, Inglaterra. Cuando terminó sus estudios a los 16 años, se mudó a Los Ángeles sóla para estudiar en el prestigioso conservatorio de Los Ángeles, dejando a sus padres y a su hermano pequeño en Bolton. Ella empezó a componer y tenía algunas cosas grabadas mientras a la vez estudiaba en el conservatorio. Su dinero empezaba a escasear, por lo que tuvo que empezar a trabajar y empezó a trabajar en un bar como cantante acompañada por su guitarra algunas noches. Una noche, cuando apenas tenía 17 años, conoció a los que se convertirían en su grupo de amigos, entre ellos estaba su novio, Evan, con el cual rápidamente se mudó. Ellos eran felices, pero ella seguía necesitando ese algo que la completara, aunque ella amaba muchísimo a su novio, el cual era 4 años mayor que ella. Un día, se enteró de que un prestigioso músico irlandés iría a dar una conferencia a su conservatorio, lo cuál la emocionaba mucho. Ese día llegó tarde por culpa de su novio y encima irrumpió en la sala causando un desastre. Para poder tener más claros los conceptos que él había explicado en la conferencia (ya que se había perdido la mitad), le pidió que si podría explicarle detalladamente todo aquello porque estaba un poco perdida y le parecía demasiado importante. Este chico, Niall, aceptó encantado. Cuando ella estaba con él parecía que finalmente había conseguido eso que le faltaba, él tenía esa cosa. Pero no podía romper con Evan, ella aún lo seguía queriendo y tal vez él pudiera volverse loco y acabar con la vida de su nuevo amor ya que era un chico bastante violento, aunque con ella nunca demostró serlo. Así que no podría terminar esa relación con él que había durado 5 años, y menos decirle que aquel bebé que estaba esperando no era suyo.
HELEN JANE HOPSON
❣Kendall


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:05 pm


22
amante
irlandesa
jake abel
médica

FISICO

Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora personalmente. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados e incluso turquesa. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. Realmente los ojos de Casey podrán sorprenderte. ¿Has escuchado el popular dicho de que los ojos nos muestras la verdadera persona de adentro? Eso no funciona con ella. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Casey.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio sucio, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Un tiempo lo tuvo caoba, otro rubio platinado, en otra ocasión castaño con puntas turquesa, la verdad es impresionante que a sus 16 años su cabello hubiera estado de tantos colores y siguiera completamente sano. Actualmente lo lleva de su color natural. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, a veces se lo plancha, pero prefiere dejárselo tal y cuál es.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta.
 
PERSOANLIDAD

Si queremos describir Casey en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Casey la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Casey es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Casey no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
HISTORIA

Una cálida noche de Primavera, el 12 de Abril de 1994 en Nueva York, Estados Unidos, llegó al mundo una pequeña criatura que no pesaba más de 3 kilos. Una noche cálida, pero una llegada al mundo no tanto. Leighton Thomas no era una adulta, era una niña de 14 años simplemente. Tenía un novio, pero al enterarse del embarazo de la chica la abandonó y su familia se mudó lejos de allí, dejándola sola con semejante responsabilidad. Leighton nunca quiso tener una hija desde el abandono de su novio. Intentó abortar reiteradas veces, sin lograrlo. Y desde el momento en el que Casey nació la odió más que nada. Ni siquiera tuvo la dignidad de ponerle un nombre, era "esa cosa" a la cual abandonó en un basurero de una calle desconocida para ella luego de que en el hospital la dieran de alta.
Casey fue encontrada por un pequeño niño de 4 años, quien la llevó a su casa y les dijo a sus padres que debían ayudar a "Cas". El pequeño Jamie quería que ella tuviera un nombre y la nombró Casey, "su hermanita Cas". La familia Hudson adoptó legalmente a Casey como suya, apenas la vieron sintieron que ella los completaba.
La niñez de Casey no es nada fuera de lo común, pero ella la considera feliz. Siempre fueron una familia unida, salían y disfrutaban de cosas que cualquiera no tomaría en cuenta.
Jamie siempre, desde pequeño, protegió a Casey como si fuera su propia hija. Siempre estaba preocupado por su seguridad y bienestar. Cas contaba siempre con su hermano mayor. Jugaban y peleaban constantemente, pero en cualquier ocasión se apoyaban el uno al otro. No eran una familia con los mejores recursos económicos a decir verdad, pero ellos sabían salir adelante con estos problemas.
Cas siempre fue una pequeña solitaria, pero no se deprimía por aquello ya que era su mayor agrado. Aprendió a leer desde corta edad. Cada mañana caminaba a la biblioteca y leía cuantos libros pudiese. Ella describía su vida como un libro eterno. Cada día era una página pasada y una experiencia aprendida.
Al entrar a la escuela fue conocido como "nersey", cosa que no tomaba en cuenta. Sabía que solo le tenían envidia por su promedio perfecto y su ilimitada inteligencia.
Creció en un ambiente agradable en casa, aunque fuera de ella no. Solían molestarla, y la vez que la quisieron golpear se encontraron con la parte de Casey que obviamente no querían haber conocido.
Al cumplir los 11 años llegó a su casa una persona desconocida para ella y que decía ser...su madre.
Leighton maduró y quería a su hija de vuelta, estaba arrepentida de haber hecho lo que hizo. Y ahora era una empresaria exitosa, podía cuidad de Cas. Pero Cas no es muy de perdonar.
Su verdadera madre era Colette Hudson y nadie más. Ella la crió y la acompaño durante toda su vida, por lo que le dijo a Leighton que su presencia no era de su agrado, e hiciera lo que hiciera, jamás sería su madre, porque ya tenía una.
Continuó su vida de chica solitaria. A los 13 años comenzó a teñirse el cabello y tomó alcohol por primera vez. Cas tampoco era una santa.
Nunca ha probado la droga, ni piensa hacerlo, pero fuma y es una adicción que todavía no puede deshacer.
Sea como sea, ella siempre intenta ser el orgullo de sus padres y ayudarlos en lo que pueda. Ahora es una gran universitaria, la mejor de su carrera. Se enamoró de un chico con el que compartía algunas clases, y se volvieron novios. El problema fue cuando se enteró de que aquel chico ya tenía pareja, y aunque fuera en contra de sus principios, se convirtió en su amante.
Casey Jane Hudson
❣Kendall


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:06 pm


22 años
Amante
Inglesa
Luke Hemmings
Fotógrafa

FISICO

Posee un cuerpo de peso normal aunque con las curvas adecuadas, casi nunca se preocupó por su físico y es que ella se siente bien así cómo está y no tiene ninguna intención de cambiar. Es un poco alta si se puede decir, mide aproximadamente 1,68 o 1,70, mucho más no creo pues ambos padres son de estatura mediana. Es de tez morena clara, heredada de su padre ya que su madre es rubia y de piel blanca. Su cabello es castaño oscuro, con algunas ligeras hondas en las puntas de vez en cuando y largo hasta un poco cerca de la cintura, suele llevarlo comúnmente atado en una cola de caballo o en un rodete debido a que no le gusta tenerlo suelto, por lo menos no mucho tiempo. Unos ojos cafés que demuestran sus emociones, si bien son normales y no llaman mucho la atención, las largas pestañas que los acompañan ayudan de vez en cuando. Nariz recta y de un tamaño normal que asienta bien con su rostro. Labios ni muy finos ni muy gruesos, éstos se encuentran en un punto medio. Piernas largas y torneadas debido a que hace ejercicio dos veces por semana. Atributos bien desarrollados, senos medianos pero acordes a su cuerpo y trasero redondo. Tiene varios tatuajes: En su muñeca izquierda el signo infinito con la palabra adentro "love". Luego en su otra costilla tiene una pluma que se va convirtiendo en pequeños pajaritos que toman vuelo, con la frase "free yourself" y finalmente al costado de su dedo meñique derecho, la palabra "stronger".
PERSOANLIDAD

Seria y hasta a veces cortante con las personas que recién conoce, pues no es de entrar en confianza fácilmente. Muchos la toman como una persona engreída, superficial y materialista cuando es todo lo contrario. Es divertida, alegre y un poco pervertida con las personas de su entorno, casi siempre logra hacer reír a la gente con sus payasadas o sus comentarios alocados. No sirve para deprimirse, ya que a los minutos se le pasa, por eso es que casi siempre anda sonriendo o haciendo bromas. Puede estar triste pero siempre, algo la hace reír y olvidarse de sus problemas. Lo hace comúnmente con sus amigas, las cuáles están deprimidas por algo y quieren enterrarse más con canciones tristes, películas de desamor y llega Jasmine para arruinarle sus planes. Si bien a ellas les agrada que Jasmine tenga esa chispa que nunca se apaga, pero también a veces las saca de quicio ya que llega un punto en el cuál se vuelve insoportable como una niña de 5 años. Curiosa cuando algo realmente le llama la atención, si bien le gustan las sorpresas no le agrada mucho la parte en donde le dicen "ya lo verás, sé paciente" o "falta poco", que la dejen con la intriga es lo peor que pueden hacerle. Empezará a preguntar y hasta que no consiga la información que quiere no parará, te molestará hasta que te hartes y le digas. Es de confianza, puedes contarle un secreto y ten por seguro que ella no lo divulgará, una de las razones por las cuáles sus amigas se han quedado con ella. Con respecto a lo de pervertida, es verdad... A veces confunde las cosas y le encuentra su lado "oscuro", más de una vez se ganó un zape por eso. Pero solamente lo hace de graciosa, no es que es una sexista ni mucho menos ya que ni siquiera tuvo su primera vez. Orgullosa y mucho, pero sabe pedir perdón cuando lo requiere. Cariñosa, si quiere a una persona lo demostrará sin vergüenza aunque no pueda hacerlo, ella encontrará una manera para decir "yo quiero a esta persona". 
Algo atrevida y descarada, no teme a decir lo que piensa. Es buena amiga pero también enemiga, no te recomiendo meterte con ella si quieres tener una vida tranquila. A las personas que no le caen bien, las trata indiferente, como si no existieran. Pero si alguna de ellas le dice algo o se mete con alguien a quién le tenga cariño, le declara la guerra ahí mismo para el resto de su vida. La tratas mal, ella te tratará para la mierda. La insultas, ella te dejará en ridículo. La humillas, ella te joderá la vida. Por eso no es mejor sacar ese lado "malo" de Jasmine. 
Le cuesta confiar en las personas, y una vez que confía en ellas, si la defraudan será muy difícil una segunda oportunidad. A no ser de que realmente vea que esa persona se esfuerza por conseguir de nuevo su confianza, ahí puede que le de una chance pero que tenga en claro que será la única. No es una persona de dar segundas oportunidades. 
HISTORIA

Nació un soleado 27 de julio en la ciudad de Londres, Inglaterra. Fue la tercera y última hija del matrimonio Edwards-Helmington, sus hermanos Joseph y Christian recibieron felizmente su nacimiento, pues al fin y al cabo era la única hija mujer de la familia. Su madre, lamentablemente, falleció unos meses después del parto en un accidente automovilístico de camino a casa, ya que venía desde Bristol luego de visitar a unas amigas pero nunca llegó a casa... Estaba nevando y a causa de la nieve, no pude ver que un auto venía hacia ella en toda velocidad. William Edwards no sabía cómo criar a dos hijos de seis y cinco años, sumándole una bebe de unos cuatro meses, le era imposible por lo cuál contraró una niñera de tiempo completo llamada Georgina. A medida que iba creciendo, Jasmine, fue tomando a Georgina cómo su madre al igual que sus hermanos, si bien la niñera les tenía un enorme cariño no podía aceptar el llamado de "mamá" por parte de ellos. William, también se fue encariñando con Georgina y bueno, era más que obvio que terminarían juntos. Ninguno de sus hijos se opuso ya que todos amaban a esa mujer como a su propia madre. Ese matrimonio, si que era feliz, eran realmente una familia y por más que ella no haya dado a luz a Joseph, Christian y Jasmine, ahora finalmente aceptaba el llamado de "mamá" y William estaba contento con eso. 
Su infancia fue plena y feliz, tuvo el amor de un padre y una madre, y sus hermanos que siempre estaban cuidándola como si fuera una muñeca de porcelana. A la edad de los nueve años, William y Georgina decidieron que ya era tiempo de decirle la verdad a los más pequeños de la familia... Si bien, fue algo sorpresivo para ellos no les importó que Georgina no sea su madre, la siguieron tratando con el mismo cariño y respeto de siempre. En algunas ocasiones, cuando veía a todas sus compañeras con sus madres de rasgos parecidos, Jasmine se sentía un poco mal ya que nunca había podido conocer siquiera dos minutos a su madre biológica, tan sólo por fotos. 
A los once años, se mudaron a Nueva York por motivos de trabajo de su padre, si bien le costó un poco acostumbrarse, amaba el lugar donde vivían y no tenía ninguna intención de volver a Londres. Todo en su vida era normal, todo estaba en orden hasta que llegó él... Lo conoció un día al llegar del colegio, era amigo de su hermano Christian. Cabello rubio peinado hacia arriba, ojos azules como el mar, labios finos pero rosados y piel blanca, eso fue lo primero que vio Jasmine al entrar a su casa y no le molestó para nada, su nombre era Luke, Luke Hemmings. Al principio, sus personalidades chocaban debido a que según él, ella era "una nenita de papá" y según ella, él era "un idiota mujeriego" pero eso comenzó a cambiar con el paso de los meses. Él venía muy seguido a casa para visitar a su hermano y ella había decido tomar un año bisiesto para decidir si estudiar musicología era lo suyo y también para relajarse, total, era joven y tenía toda una vida por delante. Poco a poco, a medida que se iban conociendo, él se dio cuenta de que Jasmine no era de lo que aparentaba ser, era amable, graciosa y divertida contigo si tú lo eras con ella, y así fue como comenzó todo, con una simple amistad... 
Los años pasaron y la confianza entre ellos había crecido mucho, eran muy unidos y se la pasaban genial entre ellos. Ninguno, pero ninguno de los dos, podía negar que sentían algo por el otro pero por más que quisieran, ese amor no iba a poder ser realidad ya que Luke escondía algo que lo carcomía por dentro, simplemente quería soltarlo para que ella supiera toda la verdad, el motivo por el cuál no podían estar juntos. Él estaba comprometido, con la hija de un socio de su padre. Si bien la chica era hermosa, estaba como ella deseaba pero a Luke no le importaba, él quería estar con Jasmine. Cuándo se lo dijo, ella no lo tomó bien pero lo comprendió, no podían estar juntos pero entre ellos había la misma confianza que siempre, seguían siendo "mejores amigos" aunque ambos quisieran ser más que eso. 
Era un día simple, estaban ambos sentados bajo la sombra de un gran árbol cuando Luke le propone algo a Jasmine que le resultó tentador: ser amantes. Nunca le había gustado el hecho de que las personas le sean infieles a sus parejas pero ahora los entendía. La necesidad de tener a esa persona era más grande que el hecho de no querer herir al otro. Lo pensó, reflexionó y meditó sobre la propuesta varios días, días en los que estuvo alejada de Luke para pensarlo bien y finalmente llegó a una desición: sería su amante. Pero no aceptaba para estar ahí solamente cuando él quiere y eso se lo dejó bien en claro, ella aceptaba ser su amante porque lo amaba... Se sentía mal por Kylie, ella no tenía la culpa, pero ese amor ya no podía esconderse más...
Jasmine Skyler Edwards
❣Kendall


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:06 pm


20 Años
Amante
Americana
Logan Lerman
Profesora

FISICO

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat.
PERSOANLIDAD

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Vel dolores perfecto pertinacia ut, te mel meis ullum dicam, eos assum facilis corpora in. Mea te unum viderer dolores, nostrum detracto nec in, vis no partem definiebas constituam
HISTORIA

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam.
Danielle Elizabeth Snow
❣Kendall


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por chihiro el Miér 09 Abr 2014, 4:07 pm


21 años
Infiel
Inglesa
Zayn Malik
Maestra Jardinera

FISICO

Serena es el tipo de chica del tamaño de un enanito de jardín, su figura es muy pequeña tanto en altura como en lo ancho, con su metro y sesenta –quizás unos centímetros más-sus piernas largas como las de una modelo, y su estomago plano podría decirse que es bastante bella.  Su cintura es pequeña, tanto que se la puede agarrar entre la mano, su color de piel es morena tirando al blanco, y está muy cuidada por lo que es sana y suave. Su cara es bastante llamativa, desde sus grandes ojos marrones cubiertos por las mas impresionantes pestañas negras, hasta sus finos labios rojizos, su nariz parece las de las muñecas barbies, muy pequeña y estirada.
PERSOANLIDAD

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Vel dolores perfecto pertinacia ut, te mel meis ullum dicam, eos assum facilis corpora in. Mea te unum viderer dolores, nostrum detracto nec in, vis no partem definiebas constituam
HISTORIA

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam.
NOMBRE COMPLETO
❣Kendall


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amantes e Infieles | fichas cúl |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.