O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

draws and coffee {audiciónes ab.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Invitado el Jue 10 Abr 2014, 5:18 pm

leí las rlzs pero no dejo los gifs porque el tumblah me anda para el orto y tengo paja de buscar en otro lado  :-w-: después audiciono si la paja no me gana, aunque seguro lo hace, pachorra es mi mejor amiga   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por chanyeol. el Miér 16 Abr 2014, 10:37 pm

Audicionen, chicas, por favor.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por hayes grier. el Jue 17 Abr 2014, 5:04 am

Fernanda Aleman :* escribió:
Dunny:

DunnySweet♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Dunny Hemmings & Carlos Weinberg

∞Nombres Completos: Dunny Rosse Hemmings & Carlos Charly Weinberg.

∞Rol: El chico de la limpieza y la DJ.

∞Edades: Carlos, 22 ; Dunny, 18.

∞Representantes: Cher Lloyd & Carlos Weinberg.

∞Escrito de mi autoría:

After You- ElRubiusOMG & You:


Capítulo 1: La primera vez








Londres, Inglaterra




El timbre sonaba desesperadamente una y otra vez.




‘Ring ring ring’




Me levanté de la desordenada cama y caminé a través de mi apartamento en lo que yo llamaba mi pijama, que no era más que una camiseta de tiritas y mi ropa interior. No me di cuenta de mis fachas hasta que estuve en frente de la puerta, dispuesta a abrirla. Miré primero por la mirilla y me alivió ver que era mi mejor amiga, Alexia. De ser otra persona hubiera tenido que hacerla esperar e ir a por algo más decente.




— ¡Lexi!— dije sonriente mientras yo me enjugaba los ojos para evitar el cansancio. Ella, sin embargo, entró toda alborotada como era a mi sala, jalándome del brazo y caminando de vuelta hacia mi habitación.




— ¡Lizzie! Es tarde ya. ¡Debes alistarte! ¿Por qué no respondes las llamadas y los mensajes? ¡Te conseguí una entrevista con Rockstar! Esto no te lo puedes perder Elizabeth, para nada, no, no, no….— Dijo sin parar mientras me sentaba en la cama y empezaba a buscar ropa para mí. En cualquier otro momento, yo hubiera estado igual o más enérgica que ella, pero era muy temprano y anoche me había quedado hasta muy tarde probando un nuevo videojuego en mi ordenador.




Yo la miraba incrédula. ¿En serio me había conseguido la entrevista con Rockstar? Era la mejor noticia que había recibido en mucho tiempo. Había enviado mi currículum muchas veces, pero nunca había obtenido respuesta. Sin embargo ahora, mi mejor amiga, Alexia Thorne me había conseguido la tan esperada oportunidad.




Parpadeé un par de veces antes de pronunciar palabra alguna.




— Eh… ¿De verdad? ¡Lexi eres la mejor amiga, te adoro!— dije mientras me ponía de pie y le daba un gran abrazo de oso.




Verán, Lexi y yo eramos diseñadoras de videojuegos y gamers empedernidas. Nos conocimos cuando empecé de practicante en Xbox y ella también. Oh, pero cómo nos odiábamos al principio. Ella decía que los juegos de Ubisoft eran los mejores mientras que yo defendía a toda costa a Rockstar North. Mi sueño desde que jugaba en la oscuridad de mi cuarto a los 14 años, siempre había sido trabajar para Rockstar y ahora ese sueño se estaba logrando.




Luego de pasar por Xbox, el cual es una de los mejores desarrolladores, también trabajamos en Activision y actualmente yo estaba desempleada por otros motivos y Alexia había cumplido su propósito de trabajar en Ubisoft.




— ¡Tienes que cambiarte y ponerte bella! ¡Más bella de lo que eres!— dijo y se puso a buscarme más ropa, yo seguí sus pasos.




— No sabes cuánto te lo agradezco.— Le dije con un nudo en la garganta.




— Tranquila, nena. Para eso estamos las amigas.— Respondió sincera.




La relación que llevaba con Alexia era muy estrecha. Verán, ambas estábamos solas en este país y tras superar nuestras diferencias del principio, encontramos muchas cosas en común y luego de vivir unos años juntas, nos volvimos como hermanas. Aunque las demás personas pensaran diferente y creían que éramos pareja. Já, já, já.




Luego de deliberar durante veinte minutos, llegamos a un resultado que a fin de cuentas, era lo que solía usar a menudo. Un pantalón pitillo de color turquesa, una blusa blanca y un blazer negro. En los pies, las zapatillas que tanto amaba, mis converse de la suerte.




No era nada lujoso, lo sé. ¿Pero qué esperaban? Si era una entrevista con una desarrolladora de videojuegos. Todos serían gamers como yo ahí.




— ¡Estas perfecta!— exclamó ella con entusiasmo, haciéndome dar vueltas para modelar mi atuendo.




— No es para tanto… por cierto, ¿A qué hora es la entrevista?— pregunté curiosa.




— Bueno en…— miró su reloj. — ¡Veinte minutos, será mejor que corramos!—




Salimos disparadas por la puerta, llegamos corriendo a su auto y salimos sin más hacia la torre de Rockstar. Me moría de los nervios. ¿Qué iba a decir?



















| Tres hrs. Después |












Tres horas más tarde estábamos celebrando en un pub en el centro de la ciudad. Si, lo sé, era muy temprano para estar tomando alcohol. Pero es que… ¡Había conseguido el puesto! Y querían que me ponga a trabajar de inmediato. En dos días habría una convención de videojuegos y me pidieron que asistiese, para evaluar la presentación de Rockstar y también a toda la competencia. ¡No podía estar más emocionada!



















| Dos días después |












Manejaba en mi carro camino al Eurogamer Expo con Alexia. Iba a ser muy raro que una representante de Rockstar y otra de Ubisoft entraran juntas por la puerta VIP pero la verdad es que no nos importaba lo que pensaran. Estacionamos el coche y luego entramos al evento tras presentar nuestras credenciales.




Al ingresar nuestros ojos se dilataron como si estuviéramos viendo la cosa más maravillosa del mundo y oh que lo era. Los stands estaban por doquier y la cantidad de gente en ese lugar era inimaginable. Todas las personas se veían entusiasmadas por probar los nuevos videojuegos que pronto saldrían a la venta.




—¿Lista, Elizabeth?— me preguntó mi mejor amiga.




— Lexi, nací lista.— Le respondí y nos aventuramos al mundo de los videojuegos.




Nos fuimos primero a probarlos juegos de Activision. Hicimos una larga cola para poder probar el nuevo Call of Duty: Ghosts. Cuando ya había terminado nuestro tiempo y era hora de que dejaran pasar a los siguientes en la fila, tres chicos, que, eran los siguientes se acercaron a nosotras dos con cámaras en las manos y el otro reía antes las tonterías que decían.




— Y aquí tenemos a dos bellezas londinenses…— dijo el de ojos claros apuntándonos con la cámara y probablemente haciendo un close-up de nuestros rostros.




— Estas tías están buenísimas y estuvieron todo el tiempo delante de nostros en la fila.— Dijo su compañero, el que también llevaba una cámara.




Nosotras seguíamos mirándolos raro, es que ellos pensaban que no entendíamos lo que decían, pero ambas éramos de ascendencia familias latinas. Estábamos muy lejos de ser londinenses.




— ¡Vámonos Alexia!— dije lo suficientemente alto ara que ellos me escucharan y se dieran cuenta de que todo este tiempo habíamos entendido su idioma.




— ¿Pero qué co.jones?— exclamó el rubio, y estallaron en risa. Pronto nosotras estábamos probando el siguiente videojuego y ellos ya se habían olvidado de nosotras.




Horas más tarde hubo una presentación de la siguiente versión de Beyond, nos sentamos y esperamos a que empezara, pero no podíamos dejar de escuchar la risa de los muchachos que estaban detrás de nosotras. Volteé para ver quiénes eran los tan escandalosos chicos, y oh sorpresa, eran los mismos españoles con los que nos habíamos topado antes.




— Jodeh Rubiuh, que son las mismas tías del Cah of Duty…— dijo uno de ellos, el que parecía mayor, pero tenía un rara forma de hablar.




El otro, el rubio que al parecer llamabn Rubius, hizo una expresión que me hizo aguantar una risa. Sí que estaba demente. Demente o drogado. No sé cuál era peor.




— ¡Hola chicas!— dijo el que tenía cara de niño pequeño.




— Hola" dijimos las dos al unísono.




— ¿Cómo se llaman?— preguntó de nuevo… el rubio seguía con esa expresión de retraso mental y el otro le susurraba algo al oído.




— Alexia y Elizabeth.— Respondía yo, mi mejor amiga seguía viendo al inmóvil con el ceño fruncido.




— ¿Su amigo está bien?— preguntó ella.




— A la perfección, hermosa.— Dijo saliendo de su trance y volviendo a su estado normal. — Somos Alexby, Mahe y el que les habla, Rubius.—




Vaya nombres… probablemente eran sus nombres de usuarios en los videojuegos.




Pronto las luces se atenuaron, lo cual era indicador de que la presentación comenzaría pronto. Le guiñe el ojo a los chicos y me volví hacia el frente, soltando una risita al recordar la expresión que había puesto Rubius.




Ese día los perdimos en la masa de gente y no los volvimos a encontrar. La expo terminó y volvimos a casa, aún con el recuerdo de esos tres chicos que nos habían caído tan bien.

aceptada

Dunny, Dunny, Dunny. ¿Acaso buscas matareme?
Sabes que me gustan mucho tus escritos... demasiado. ¡No bromeo! Enserio... Carlos Weinber es tan chulo y Cher Lloyd es preciosa, so...
¡Suerte! ya estás participando.
Gracias!
No quiero matarte hermosa! Te loveoXD
Si, mi Carlos es tan chulo, lindo, sexy, violable y mioXD Igual la cher.
Thanks, sabes que amo tus ideas.
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 8:58 am

Hola Fer, amé tu idea así que más tarde te dejo la audición.


Besos.

Los gifs.:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 9:38 am


Cassie and Dylan

- Nombres completos: Cassandra Gallagher y Dylan Collingwod.


- Rol: El jefe de la cafetería y la chica del baile.


- Edades: Él 22, ella 22.


- Nombre de los representantes: Dylan O'Brien y Shailene Woodley.


- Escrito de tu autoría:

One Shot:


Una mirada


Todo empezó con una mirada, tan solo eso. Era un día hermoso, un día de verano. Recuerdo ese momento como si hubiese sido ayer aunque hayan pasado ya cinco meses. Tus ojos encontraron los míos a través del pasillo y en ese instante todo me pareció distinto. Mi forma de ver el mundo cambió, haciendo que todo me pareciera perfecto y bonito, como si todo este tiempo hubiera estado ciega. 

Nuestros ojos conectaron solamente por unos pocos segundos pero a mí me parecieron los más largos de mi vida, segundos que no quería que terminaran nunca. El tiempo se detuvo, y en el lugar solamente estábamos vos y yo, todo el resto no importaba.  Hasta ese día creía que el amor a primera vista era solamente pura tontería, pero eso cambió en el instante que te vi. Hiciste que con una simple mirada mi corazón diera un vuelco, haciéndome sentir cosas que nunca antes había sentido.

Los días pasaron y no podía sacarte de mi cabeza, en lo único que pensaba era en tus ojos. La idea de hablarte cruzó mi mente un centenar de veces y cuando me decidía a hacerlo, me acobardaba. No sabía qué decirte ni cómo actuar frente tuyo, la vergüenza me dominaba. Todos los días te veía pasar frente a mí y me sonreías, haciendo que mi corazón se acelerara tanto que parecía que iba a explotar. 

Pensaba que la situación siempre iba a ser la misma pero todo cambió el día que me viste llorar y me abrazaste, sin siquiera preguntar qué me pasaba, simplemente me abrazaste. Lloré en silencio aferrada a vos y recuerdo tu voz al decirme:

- Nadie merece tus lágrimas. Sonreí, sos hermosa.

Recuerdo que en ese momento empecé a llorar más, pero esa vez era de felicidad. Felicidad porque el único chico que realmente me importaba estaba hablándome y además pensaba que yo era bonita. 
Desde ese momento nuestra relación fue mejorando día a día, cada vez pasábamos más tiempo juntos. Todo era sonrisas, amor y felicidad, como si se tratara de un cuento de hadas. Terminamos la secundaria y planeamos ir juntos a la universidad, hasta me dijiste que querías que nos fuéramos a vivir juntos. Me sentía como la persona más afortunada y feliz del mundo. El chico al que más amaba estaba junto a mí y eso era todo lo que necesitaba.

Nunca voy a olvidar el día que llegaste con la noticia, la que destruyó todo lo que habíamos construido. Me contaste que tenías que alistarte al ejército porque eso era lo que tu padre había hecho, que era tu deber. Recuerdo haber llorado toda la tarde y vos me dijiste que no estuviera mal, que antes de que me diera cuenta ibas a estar de nuevo a mi lado. Nos abrazamos, dijiste que me amabas y me prometiste que me escribirías, tanto como pudieras.

Te vi partir, con lágrimas en mis ojos, ya extrañándote. Los siguientes días fueron muy duros y tristes, la preocupación me mataba. Cuando recibí tu primera carta la emoción que sentí en ese momento fue infinita y no dudé ni un segundo en responderte al instante. El problema empezó cuando dejaste de escribirme y empecé a sentirme olvidada y sola nuevamente.

Esperé y esperé por tu respuesta, pero esta no llegaba nunca. Mi mente empezó a divagar, haciéndome pensar que ya no me querías. Los días pasaban y yo seguía sin saber de vos. Pensé en rendirme hasta que un día la muy esperada carta llegó. Te disculpaste por no haberme escrito y supe que te perdonaría por eso y mucho más.

Te extraño, como no tenés idea y espero tu vuelta con muchas ansias. Tengo ganas de abrazarte, darte un beso y decirte cuánto te amo porque aunque te escriba siempre, al fin y al cabo, una carta es solo un pedazo de papel. Sé que a pesar de que a veces me siento muy sola y que no tengo a nadie, no es así porque vos siempre estás conmigo.

No me importa cuánto tiempo tenga que esperarte, cuando vuelvas yo voy a estar acá, con los brazos abiertos, dispuesta a recibirte. Te amo y siempre lo voy a hacer, sin importar que tan lejos estés. 

Siempre tuya.
Sarah.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2014, 10:47 am

Adoré la idea, es hermosa. Bueno, todas tus ideas lo son :3 Pronto dejo la ficha<3
rules:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por chanyeol. el Jue 17 Abr 2014, 5:46 pm

Lahey, en un rato acepto tu ficha.
Malum. Bienvenida, la espero con ansias.

AUDICIONEN POR FAVOR.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por chanyeol. el Jue 17 Abr 2014, 9:55 pm

Spoiler:

Lahey. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cassie and Dylan

- Nombres completos: Cassandra Gallagher y Dylan Collingwod.


- Rol: El jefe de la cafetería y la chica del baile.


- Edades: Él 22, ella 22.


- Nombre de los representantes: Dylan O'Brien y Shailene Woodley.


- Escrito de tu autoría:

One Shot:


Una mirada


Todo empezó con una mirada, tan solo eso. Era un día hermoso, un día de verano. Recuerdo ese momento como si hubiese sido ayer aunque hayan pasado ya cinco meses. Tus ojos encontraron los míos a través del pasillo y en ese instante todo me pareció distinto. Mi forma de ver el mundo cambió, haciendo que todo me pareciera perfecto y bonito, como si todo este tiempo hubiera estado ciega. 

Nuestros ojos conectaron solamente por unos pocos segundos pero a mí me parecieron los más largos de mi vida, segundos que no quería que terminaran nunca. El tiempo se detuvo, y en el lugar solamente estábamos vos y yo, todo el resto no importaba.  Hasta ese día creía que el amor a primera vista era solamente pura tontería, pero eso cambió en el instante que te vi. Hiciste que con una simple mirada mi corazón diera un vuelco, haciéndome sentir cosas que nunca antes había sentido.

Los días pasaron y no podía sacarte de mi cabeza, en lo único que pensaba era en tus ojos. La idea de hablarte cruzó mi mente un centenar de veces y cuando me decidía a hacerlo, me acobardaba. No sabía qué decirte ni cómo actuar frente tuyo, la vergüenza me dominaba. Todos los días te veía pasar frente a mí y me sonreías, haciendo que mi corazón se acelerara tanto que parecía que iba a explotar. 

Pensaba que la situación siempre iba a ser la misma pero todo cambió el día que me viste llorar y me abrazaste, sin siquiera preguntar qué me pasaba, simplemente me abrazaste. Lloré en silencio aferrada a vos y recuerdo tu voz al decirme:

- Nadie merece tus lágrimas. Sonreí, sos hermosa.

Recuerdo que en ese momento empecé a llorar más, pero esa vez era de felicidad. Felicidad porque el único chico que realmente me importaba estaba hablándome y además pensaba que yo era bonita. 
Desde ese momento nuestra relación fue mejorando día a día, cada vez pasábamos más tiempo juntos. Todo era sonrisas, amor y felicidad, como si se tratara de un cuento de hadas. Terminamos la secundaria y planeamos ir juntos a la universidad, hasta me dijiste que querías que nos fuéramos a vivir juntos. Me sentía como la persona más afortunada y feliz del mundo. El chico al que más amaba estaba junto a mí y eso era todo lo que necesitaba.

Nunca voy a olvidar el día que llegaste con la noticia, la que destruyó todo lo que habíamos construido. Me contaste que tenías que alistarte al ejército porque eso era lo que tu padre había hecho, que era tu deber. Recuerdo haber llorado toda la tarde y vos me dijiste que no estuviera mal, que antes de que me diera cuenta ibas a estar de nuevo a mi lado. Nos abrazamos, dijiste que me amabas y me prometiste que me escribirías, tanto como pudieras.

Te vi partir, con lágrimas en mis ojos, ya extrañándote. Los siguientes días fueron muy duros y tristes, la preocupación me mataba. Cuando recibí tu primera carta la emoción que sentí en ese momento fue infinita y no dudé ni un segundo en responderte al instante. El problema empezó cuando dejaste de escribirme y empecé a sentirme olvidada y sola nuevamente.

Esperé y esperé por tu respuesta, pero esta no llegaba nunca. Mi mente empezó a divagar, haciéndome pensar que ya no me querías. Los días pasaban y yo seguía sin saber de vos. Pensé en rendirme hasta que un día la muy esperada carta llegó. Te disculpaste por no haberme escrito y supe que te perdonaría por eso y mucho más.

Te extraño, como no tenés idea y espero tu vuelta con muchas ansias. Tengo ganas de abrazarte, darte un beso y decirte cuánto te amo porque aunque te escriba siempre, al fin y al cabo, una carta es solo un pedazo de papel. Sé que a pesar de que a veces me siento muy sola y que no tengo a nadie, no es así porque vos siempre estás conmigo.

No me importa cuánto tiempo tenga que esperarte, cuando vuelvas yo voy a estar acá, con los brazos abiertos, dispuesta a recibirte. Te amo y siempre lo voy a hacer, sin importar que tan lejos estés. 

Siempre tuya.
Sarah.
aceptada

¡Suerte, linda! Ya estás audicionando.
Me ha gustado mucho tu escrito, me pasarías el link por eme pé, ¿o no lo tienes en el foro?
Besos.x
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Vero-Nika el Vie 18 Abr 2014, 4:20 pm

Lindaa hy si o si termino la fiha y la subo entre hoy a la noche y mañana!! La ideaaa la AME!!!!! Besossss
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Invitado el Vie 18 Abr 2014, 6:04 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Spoiler:

Lahey. escribió:

Cassie and Dylan

- Nombres completos: Cassandra Gallagher y Dylan Collingwod.


- Rol: El jefe de la cafetería y la chica del baile.


- Edades: Él 22, ella 22.


- Nombre de los representantes: Dylan O'Brien y Shailene Woodley.


- Escrito de tu autoría:

One Shot:


Una mirada


Todo empezó con una mirada, tan solo eso. Era un día hermoso, un día de verano. Recuerdo ese momento como si hubiese sido ayer aunque hayan pasado ya cinco meses. Tus ojos encontraron los míos a través del pasillo y en ese instante todo me pareció distinto. Mi forma de ver el mundo cambió, haciendo que todo me pareciera perfecto y bonito, como si todo este tiempo hubiera estado ciega. 

Nuestros ojos conectaron solamente por unos pocos segundos pero a mí me parecieron los más largos de mi vida, segundos que no quería que terminaran nunca. El tiempo se detuvo, y en el lugar solamente estábamos vos y yo, todo el resto no importaba.  Hasta ese día creía que el amor a primera vista era solamente pura tontería, pero eso cambió en el instante que te vi. Hiciste que con una simple mirada mi corazón diera un vuelco, haciéndome sentir cosas que nunca antes había sentido.

Los días pasaron y no podía sacarte de mi cabeza, en lo único que pensaba era en tus ojos. La idea de hablarte cruzó mi mente un centenar de veces y cuando me decidía a hacerlo, me acobardaba. No sabía qué decirte ni cómo actuar frente tuyo, la vergüenza me dominaba. Todos los días te veía pasar frente a mí y me sonreías, haciendo que mi corazón se acelerara tanto que parecía que iba a explotar. 

Pensaba que la situación siempre iba a ser la misma pero todo cambió el día que me viste llorar y me abrazaste, sin siquiera preguntar qué me pasaba, simplemente me abrazaste. Lloré en silencio aferrada a vos y recuerdo tu voz al decirme:

- Nadie merece tus lágrimas. Sonreí, sos hermosa.

Recuerdo que en ese momento empecé a llorar más, pero esa vez era de felicidad. Felicidad porque el único chico que realmente me importaba estaba hablándome y además pensaba que yo era bonita. 
Desde ese momento nuestra relación fue mejorando día a día, cada vez pasábamos más tiempo juntos. Todo era sonrisas, amor y felicidad, como si se tratara de un cuento de hadas. Terminamos la secundaria y planeamos ir juntos a la universidad, hasta me dijiste que querías que nos fuéramos a vivir juntos. Me sentía como la persona más afortunada y feliz del mundo. El chico al que más amaba estaba junto a mí y eso era todo lo que necesitaba.

Nunca voy a olvidar el día que llegaste con la noticia, la que destruyó todo lo que habíamos construido. Me contaste que tenías que alistarte al ejército porque eso era lo que tu padre había hecho, que era tu deber. Recuerdo haber llorado toda la tarde y vos me dijiste que no estuviera mal, que antes de que me diera cuenta ibas a estar de nuevo a mi lado. Nos abrazamos, dijiste que me amabas y me prometiste que me escribirías, tanto como pudieras.

Te vi partir, con lágrimas en mis ojos, ya extrañándote. Los siguientes días fueron muy duros y tristes, la preocupación me mataba. Cuando recibí tu primera carta la emoción que sentí en ese momento fue infinita y no dudé ni un segundo en responderte al instante. El problema empezó cuando dejaste de escribirme y empecé a sentirme olvidada y sola nuevamente.

Esperé y esperé por tu respuesta, pero esta no llegaba nunca. Mi mente empezó a divagar, haciéndome pensar que ya no me querías. Los días pasaban y yo seguía sin saber de vos. Pensé en rendirme hasta que un día la muy esperada carta llegó. Te disculpaste por no haberme escrito y supe que te perdonaría por eso y mucho más.

Te extraño, como no tenés idea y espero tu vuelta con muchas ansias. Tengo ganas de abrazarte, darte un beso y decirte cuánto te amo porque aunque te escriba siempre, al fin y al cabo, una carta es solo un pedazo de papel. Sé que a pesar de que a veces me siento muy sola y que no tengo a nadie, no es así porque vos siempre estás conmigo.

No me importa cuánto tiempo tenga que esperarte, cuando vuelvas yo voy a estar acá, con los brazos abiertos, dispuesta a recibirte. Te amo y siempre lo voy a hacer, sin importar que tan lejos estés. 

Siempre tuya.
Sarah.
aceptada

¡Suerte, linda! Ya estás audicionando.
Me ha gustado mucho tu escrito, me pasarías el link por eme pé, ¿o no lo tienes en el foro?
Besos.x
¡Muchas gracias! Si lo tengo en el foro, ahora te lo paso por mp c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Invitado el Vie 18 Abr 2014, 11:29 pm

Skyler Hemmings.
♡nombre completo: skyler devonne hemmings — michael gordon clifford.
♡edades: dieciocho años — veintidós años.
♡rol: el jefe de la cafetería. la chica del baile.
♡representantes: selena gomez — michael clifford.
♡escritos: heartbreak girl. womanizer.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por chanyeol. el Dom 20 Abr 2014, 3:05 pm

después acepto la ficha.
Malum, ¿cual es tu nombre?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por chanyeol. el Dom 20 Abr 2014, 3:05 pm

ULTIMOS DIAS DE AUDICIONES
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Invitado el Dom 20 Abr 2014, 4:05 pm

Mi nombre es Fati :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por chanyeol. el Mar 29 Abr 2014, 1:46 pm

Malum. escribió:
Skyler Hemmings.
♡nombre completo: skyler devonne hemmings — michael gordon clifford.
♡edades: dieciocho años — veintidós años.
♡rol: el jefe de la cafetería. la chica del baile.
♡representantes: selena gomez — michael clifford.
♡escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada! 
Perdón por no aceptarla como se debe, con el code y eso, but me da algo de paja.
¡Ya estás participando! ¡SUERTE!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: draws and coffee {audiciónes ab.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.