O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 3:34 pm

Ficha de la serie



• Titulo: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu )
• Autor: Javistylesdirectioner<3 , yo
• Adaptación: de una canción de Little mix con el mismo nombre y bueno el resto se lo dejo a mi imaginacion
• Género: Drama , Romance , misterio ,
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas,
• Advertencias: escenas hot , alto lenguaje y no podre subir todos los días por el colegio , NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS , si quieren pedírmela mándenme un MP , no necesitare chicas
•Otras páginas: no luego creare el tema oficial por ahora esta son las audiciones :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu )





 





Sinopsis






- La vida de ___ Ball era una vida Normal , vivía al sur de los estados unidos , era muy feliz con su familia , tenia una hermana por la cual era muy unida . pero por medios de trabajo del padre de ___ , Oliver Ball , . se mudan a Inglaterra a un pequeño pueblo llamado Badford . ella nunca se imagino que conocería a un chico lleno de misterios , callado , tímido , cortante , ¿Su Nombre? Zayn Malik "la oveja negra" de todo el instituto. algo muy atrayente para esta chica  . pero no sabe en que terreno se esta metiendo porque con solo enamorarse de el , el mundo estaría en contra de ellos dos ....

Reglas!:



-SON AUDICIONES no se reserva

-no exijo buena letra nadie la tiene perfecta , menos yo , pero tampoco quiero lenguaje wachiturro

-Nada de Peleas

- cerrare las audiciones cuando tenga las fichas suficientes

- Están disponibles  : Harry styles , Liam Payne , Louis tomlinson , Niall Horan y un chico a elección ( el que quieran )  

- no importa si las fichas están con o sin code pero me importa la creatividad de la historia también

-Abajo pondré lo que se necesita para audicionar

- Suerte a todas

¿Cómo audicionar? Se necesita :



-Representante :
- Nombre :
-Descripción Física :
-Descripción psicológica :
- Historia :
-Gustos :
-Disgustos :
-Chico :
- estilo :
-Extras ( lo que tu quieras poner ):

Abranme :


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Dom 06 Abr 2014, 8:41 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 06 Abr 2014, 3:38 pm

Hey! primera lectora aquí!
Me llamó la atención el título de tu novela, se ve que va a estar muy interesante ;)
En un rato te dejo mi ficha :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 3:41 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hey! primera lectora aquí!
Me llamó la atención el título de tu novela, se ve que va a estar muy interesante ;)
En un rato te dejo mi ficha :)
Besos<3 :bye:
Hola ¡¡ bienvenida hermosa ¡¡
claro , espero tu ficha
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por cipriano. Dom 06 Abr 2014, 3:49 pm

Ficha:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por *Mony Styles * Dom 06 Abr 2014, 3:59 pm

REPRESENTANTE :Cher Lloyd
NOMBRE:Monica Hernandez
APODO:Mony
FISICO:alta tez ni blanca ni delgada ojos cafes cafes oscuro mi cabello es negro pero lo pinto ahora es azul largo a media espalda tengo varios tattos ysoy delgada
PERSOBALIDAD:alegre feliz divertida cariñosa un tanto ruda con la gente que me cae mal odio que me vean llorar me siento debil soy algo lervertida juguetoma cuando estoy triste recurro a la navaja es malo pero me ayuda aunquees raro ya que siempre estoy feliz..
GUSTOS:
cantar
bailar
tocar la guitarra
hablar en ingles
el te helado
las manzana
las fiesta
DISGUSTOS:
gente hipocrita
lugares pequeños por que soy claustrofobica
HISTORIA:
Naci en mexico y estube ahi mis 13 años todo paresia estar bien tenia amigoa era buena chica una.familia que me amaba y todo era color rosa pero mis papas al fin dueñoa de una importante compañia de aviones quedo en bancarrota debido a un accidente ocurrido y provocado por unos mafiosos que querian el dinero de mi padre asi aue sin mas nos.mudamos a londres donde empezamos una nueva vida pero ubieron muchos problemas familiares lo que.iso que me cambiara toda mi caracter fueas duro y ahora trato de no ver el pasdo y seguir adelante jamas tuve novio pero eso esta por cambiar al conocer a aquel chico de rulos y ojos verdes que la conquisro....

CHICO:harry styles o Liam Payne
ESTILO:HIPSTER
EXTRA:hola javii aqui audicion ya sabes que comento por el cel por si....algo esta asi raro mi fucha oviamente jajaj so..espero quedar me encanto la sinpsis y si falta algo me avisas okis!? Espero quedar kisses !! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por darkness. Dom 06 Abr 2014, 4:25 pm

ouuu dios esa cancion. shit. zayn la obeja negra muajajaj. esa sinopsis fue genial. so ... espero que aceptes mi ficha. te la dejo para harold. tu decides. te adoro, besotes. espero quedar <3 -mi caracter es como el de zayn en la novela jajaj asi que puedo ser su amiga.-


Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 4:42 pm

Malik. escribió:
Ficha:


Hola linda ¡¡ bienvenida y gracias por audcionar ¡¡ tu ficha esta aceptada !!
estas audicionando para el ruloso
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 06 Abr 2014, 4:50 pm

Aquí mi ficha :)


Adriana Miller
You don't know me...

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo.
PB: Emma Watson
Desc. Psicológica

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl.
Datos
Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans

Apodo: Adri

Edad: 18 años

Nacionalidad: Estadounidense

Chico: Niall Horan o Logan Lerman

Historia

Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso.
Extras

Gustos:
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±El chocolate 
±El helado 
±Los dulces
±Los gatos 
±La moda 
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre 
±Los mariscos 
±El brócoli 
±Helado de chocolate 
±Insectos 

Fobias/Miedos:
±La soledad 
±El rechazo
±Las cucarachas

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva 
±Observadora

Tatuajes: 
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia. 

Familia: 
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie 
±Abuelo: Joseph

Estilo: 
Aquí


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 4:51 pm

irish girl with carrots escribió:REPRESENTANTE :Cher Lloyd
NOMBRE:Monica Hernandez
APODO:Mony
FISICO:alta tez ni blanca ni delgada ojos cafes cafes oscuro mi cabello es negro pero lo pinto ahora es azul largo a media espalda tengo varios tattos ysoy delgada
PERSOBALIDAD:alegre feliz divertida cariñosa un tanto ruda con la gente que me cae mal odio que me vean llorar me siento debil soy algo lervertida juguetoma cuando estoy triste recurro a la navaja es malo pero me ayuda aunquees raro ya que siempre estoy feliz..
GUSTOS:
cantar
bailar
tocar la guitarra
hablar en ingles
el te helado
las manzana
las fiesta
DISGUSTOS:
gente hipocrita
lugares pequeños por que soy claustrofobica
HISTORIA:
Naci en mexico y estube ahi mis 13 años todo paresia estar bien tenia amigoa era buena chica una.familia que me amaba y todo era color rosa pero mis papas al fin dueñoa de una importante compañia de aviones quedo en bancarrota debido a un accidente ocurrido y provocado por unos mafiosos que querian el dinero de mi padre asi aue sin mas nos.mudamos a londres donde empezamos una nueva vida pero ubieron muchos problemas familiares lo que.iso que me cambiara toda mi caracter fueas duro y ahora trato de no ver el pasdo y seguir adelante jamas tuve novio pero eso esta por cambiar al conocer a aquel chico de rulos y ojos verdes que la conquisro....

CHICO:harry styles o Liam Payne
ESTILO:HIPSTER
EXTRA:hola javii aqui audicion ya sabes que comento por el cel por si....algo esta asi raro mi fucha oviamente jajaj so..espero quedar me encanto la sinpsis y si falta algo me avisas okis!? Espero quedar kisses !! ;)



Moni ¡¡ como estas bella
me enviaste un Mp que te equivocaste y que quieres al duende asique adicionas para el duende
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 4:57 pm

darkness. escribió:
ouuu dios esa cancion. shit. zayn la obeja negra muajajaj. esa sinopsis fue genial. so ... espero que aceptes mi ficha. te la dejo para harold. tu decides. te adoro, besotes. espero quedar <3 -mi caracter es como el de zayn en la novela jajaj asi que puedo ser su amiga.-


Ficha Loveada ♥ 1:

Ame tu ficha linda ¡¡
estas audicionando para el ruloso
besos y mucha suerte
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 5:00 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha :)


Adriana Miller
You don't know me...

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo.
PB: Emma Watson
Desc. Psicológica

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimiento, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una Bad Girl.
Datos
Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans

Apodo: Adri

Edad: 18 años

Nacionalidad: Estadounidense

Chico: Niall Horan o Logan Lerman

Historia

Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas, o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. Atención! dije que trataba, más no que lo hacía. Si te preguntarás, una chica mala inteligente y responsable? pues si, pero solo lo soy con mi familia, todas las personas tienen una idea errónea de mi, pero que le vamos a hacer? Ellos piensan que soy como una roca, pues si lo soy, pero también puedo llegar a ser todo lo contrario.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, por no decir nadie, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo serio ni nada de eso.
Extras

Gustos:
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±El chocolate 
±El helado 
±Los dulces
±Los gatos 
±La moda 
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre 
±Los mariscos 
±El brócoli 
±Helado de chocolate 
±Insectos 

Fobias/Miedos:
±La soledad 
±El rechazo
±Las cucarachas

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva 
±Observadora

Tatuajes: 
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia. 

Familia: 
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie 
±Abuelo: Joseph

Estilo: 
Aquí


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Ficha aceptada
la ficha esta hermosa linda
estas audicionando
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 5:01 pm

alguien mas ?? :) no sean timidas chicas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por darkness. Dom 06 Abr 2014, 5:02 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
darkness. escribió:
ouuu dios esa cancion. shit. zayn la obeja negra muajajaj. esa sinopsis fue genial. so ... espero que aceptes mi ficha. te la dejo para harold. tu decides. te adoro, besotes. espero quedar <3 -mi caracter es como el de zayn en la novela jajaj asi que puedo ser su amiga.-


Ficha Loveada ♥ 1:

Ame tu ficha linda ¡¡
estas audicionando para el ruloso
besos y mucha suerte
Javi xx
yeahhh tankiu :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por ~Megan~ Dom 06 Abr 2014, 6:05 pm

Ficha ツ:
Hola!.. acá te dejo mi ficha
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 6:23 pm

~Megan~ escribió:
Ficha ツ:
Hola!.. acá te dejo mi ficha



Hola linda ¡¡ gracias por audicionar
estas por el culon :)
besos linda
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

They Just Don't Know You  ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados Empty Re: They Just Don't Know You ( Zayn Malik y tu ) Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.