O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♧ I'm Only Human ♧

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusta Este Pvt?

57% 57% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
29% 29% 
[ 2 ]
14% 14% 
[ 1 ]

Votos Totales : 7

Re: ♧ I'm Only Human ♧

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 1:22 pm

Passion escribió:
Maruɫ escribió:
Passion escribió:
Maruɫ escribió:
No tanto, de hecho todos mis comentarios no tienen sentido alguno, son solo tonterias
Tu solias ser activa y yo solia abandonar las cosas que chistoso, pero a de ser porque ahora si tienes algo que hacer fuera de este lugar en cambio yo, mi vida es completamente aburrida
Luego ¿a que te dedicas ahora?
De hecho, yo estoy volviendo un poco más, este semestre no estoy estudiando, aunque quizás el otro me retire de la página de nuevo.
E igual, bueno, últimamente no veo tanto movimiento literario como tal, apenas si suben capítulos de lo que leo y pues eso también me hace perder mucho interés, incluso he leído algunas de la sección "terminadas" aparte de libros físicos. De por si soy alguien que se emociona por las cosas solo por lapsos de tiempo.
Estoy estudiando, creo bueno entrare a la universidad pero prefiero perder un año e ir a un curso de ingles
Ya te has ido de aqui? yo no creo que me atreva a hacer algo como eso aunque si quisiera hacerlo
es cierto, ya no es como antes o cuando me entere de la pagina, por esa razon me registre pero ya no hay nada interesante que hacer mas que conocer gente y la lectura en este lugar se fue de lado, asi que prefiero los libros
Igual yo, mi interes no es tanto por algunas cosas
Ingles... mi vida ha sido altos y bajos después de terminar el colegio, dos semestres en la universidad y un trimestre estudiando inglés, todo gracias a mi padre. Entonces por eso ando de cuerda en cuerda. Y si, lo deje un tiempo, es decir, seguí comentando en aquellas que me gustaban y continuaron, pero deje sin terminar las historias que comencé, me convertí en una de esas escritoras detestables que te dejan a medio camino.
Pero volví, me entraron las ganas de escribir de nuevo. Y bueno, al menos con un libro no quedas tan a la espectativa de si algún día seguirá o no.
Si me lo imagino, demasiadas cosas c:
De hecho no hace nada mal dejar el lugar por un rato, digo hay que eprender a saber que hay fuera y descubrir nuevas cosas okno
Tienes razon, un libro no deja con mucha intriga por tanto tiempo
P.D: Por cierto como te llamas? lamento no habértelo preguntado antes
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 1:25 pm

Life Is Beautiful
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 1:30 pm

Editare mi galeria XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 1:33 pm

Es una cancion Hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. el Miér 16 Abr 2014, 1:33 pm

Maruɫ escribió:
De hecho no hace nada mal dejar el lugar por un rato, digo hay que eprender a saber que hay fuera y descubrir nuevas cosas okno
Jaja no, si, es verdad. A veces uno se mete mucho en unas cosas y deja otras de lado, y me sucede constantemente, pero bueno, supongo que así uno deje el mundo en una cajita y se sumerja en otras cosas, desde que esas cosas lo hagan feliz, o lo hagan sentir bien, pues no hay nada de malo, pero claro depende el tipo de cosas.
Am, ¿estas leyendo algún libro ahora? Yo he buscado uno que se llama "Plataforma" de Michel Houellebecq en pdf, en realidad no me alcanza el bolsillo, y encontré una edición pero no se si estará completo, comenzaré a leerlo en esto días.
Soy Laura, mucho gusto :) Y bueno, yo tampoco te lo he preguntado, pena doble jaja (aunque la verdad no siempre lo pregunto hasta después de otras conversaciones, algo extraña ¿no? Lo se u.u) Marul y disculpa mi cabeza pero soy super perdida, es la abreviación de que nombre? Mariana  algo así, o ¿es solo un seudónimo o algo por el estilo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 1:34 pm

Muero por subir el 8° Pvt
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 1:40 pm

Passion escribió:
Maruɫ escribió:
Jaja no, si, es verdad. A veces uno se mete mucho en unas cosas y deja otras de lado, y me sucede constantemente, pero bueno, supongo que así uno deje el mundo en una cajita y se sumerja en otras cosas, desde que esas cosas lo hagan feliz, o lo hagan sentir bien, pues no hay nada de malo, pero claro depende el tipo de cosas.
Am, ¿estas leyendo algún libro ahora? Yo he buscado uno que se llama "Plataforma" de Michel Houellebecq en pdf, en realidad no me alcanza el bolsillo, y encontré una edición pero no se si estará completo, comenzaré a leerlo en esto días.
Soy Laura, mucho gusto :) Y bueno, yo tampoco te lo he preguntado, pena doble jaja (aunque la verdad no siempre lo pregunto hasta después de otras conversaciones, algo extraña ¿no? Lo se u.u) Marul y disculpa mi cabeza pero soy super perdida, es la abreviación de que nombre? Mariana  algo así, o ¿es solo un seudónimo o algo por el estilo?
Exacto!! simplemente estamos en algo y de pronto nos salen otras ideas que toman mas como interes en nosotros y asi es como unas ideas se van al olvido o solo ya no son tan importantes como antes
Pues ahora esto terminando de leer Hermosas Criaturas igual en PDF porque misteriosamente en la libreria que esta cerca de donde vivo disque se agoto o algo asi
Igualmente Lau, te puedo llamar asi cierto?, no hay problema es normal, bueno para mi es normal hasta no preguntarlo nunca porque se me olvida o se me pasa preguntarlo
Bueno en me llamo Maria Luisa y Maru pues es como una pequeña combinacion de mis dos nombres que, sinceramente, no me gustan :c
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. el Miér 16 Abr 2014, 1:55 pm

Maruɫ escribió:
Exacto!! simplemente estamos en algo y de pronto nos salen otras ideas que toman mas como interes en nosotros y asi es como unas ideas se van al olvido o solo ya no son tan importantes como antes
Pues ahora esto terminando de leer Hermosas Criaturas igual en PDF porque misteriosamente en la libreria que esta cerca de donde vivo disque se agoto o algo asi
Igualmente Lau, te puedo llamar asi cierto?, no hay problema es normal, bueno para mi es normal hasta no preguntarlo nunca porque se me olvida o se me pasa preguntarlo
Bueno en me llamo Maria Luisa y Maru pues es como una pequeña combinacion de mis dos nombres que, sinceramente, no me gustan :c
¿Y es bueno ese libro? ¿De que trata? Y si, claro, me puedes decir así, no hay ningún problema.
Si, yo también soy muy despistada en cuanto a nombres, pero más hacia el aspecto de que no me fijo mucho en de quien es una cosa o quien ha comentado a menos que charlemos. Como el username.
Bueno, normalmente te diría que conozco a alguien que se llama como tu, y lo pensé y casi digo que no, pero la recordé, a ella no le gustaba el: "Maria" porque le parecía que era de muy puritana y que no le quedaba para nada, pero ahora aparece en Fb con el "Maria Luisa", no hemos hablado así que no se porque cambio de idea. Yo la molestaba con eso jaja
Y bueno, vez que me pongo a hablar de muchas cosas, simplemente se me ocurren, disculpa si te aburro! Yo creo que es un nombre bonito, no me gusta casi Lucia, Manuela, y nombre no se, como de señora, como Beatriz.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 2:43 pm

Passion escribió:
Maruɫ escribió:
¿Y es bueno ese libro? ¿De que trata? Y si, claro, me puedes decir así, no hay ningún problema.
Si, yo también soy muy despistada en cuanto a nombres, pero más hacia el aspecto de que no me fijo mucho en de quien es una cosa o quien ha comentado a menos que charlemos. Como el username.
Bueno, normalmente te diría que conozco a alguien que se llama como tu, y lo pensé y casi digo que no, pero la recordé, a ella no le gustaba el: "Maria" porque le parecía que era de muy puritana y que no le quedaba para nada, pero ahora aparece en Fb con el "Maria Luisa", no hemos hablado así que no se porque cambio de idea. Yo la molestaba con eso jaja
Y bueno, vez que me pongo a hablar de muchas cosas, simplemente se me ocurren, disculpa si te aburro! Yo creo que es un nombre bonito, no me gusta casi Lucia, Manuela, y nombre no se, como de señora, como Beatriz.
Pues si es interesante, aunque aun no le hayo el trama, quizas porque cuando estoy leyendo siempre llega alguien a interrumpirme
De hecho, gracias al username me acuerdo de esas personas XD
Yo siento que mi nombre es mas para señoras que para mi, una chica de tan solo 17 años, he pensado cambiarmelo pero seria mucho papeleo y bla bla bla asi que ni modo me aguantare
P.D: Siento no contestar rapido es que no tengo internet y el internet de la vecina falla mucho :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 2:46 pm

Odio que me esten interrumpiendo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 2:51 pm

Crear Galeria de Avy´s
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. el Miér 16 Abr 2014, 2:52 pm

Maruɫ escribió:
Pues si es interesante, aunque aun no le hayo el trama, quizas porque cuando estoy leyendo siempre llega alguien a interrumpirme
Yo siento que mi nombre es mas para señoras que para mi, una chica de tan solo 17 años, he pensado cambiarmelo pero seria mucho papeleo y bla bla bla asi que ni modo me aguantare
P.D: Siento no contestar rapido es que no tengo internet y el internet de la vecina falla mucho :c
Aish. Yo odio que me interrumpan, así este solo viendo al vació .__. El caso es que me estresa demasiado.
No, yo si no recuerdo así, además como ahora permiten hacer el cambio y recién volví en forma, pues aún más perdida.
Mmm no se, pero jaja bueno, a mi me parece bonito. Quizás no juntos como tal, pero lo es en una forma muy extraña. No, en serio, lo es.
Y no te preocupes, más bien dile a tu vecina que le invierta más al internet! Muy necesario estos días.
Yo tengo muy mala suerte y la única señal que no tenía contraseña se perdió :c
Marul, de donde eres?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 3:05 pm

Passion escribió:
Maruɫ escribió:
Aish. Yo odio que me interrumpan, así este solo viendo al vació .__. El caso es que me estresa demasiado.
No, yo si no recuerdo así, además como ahora permiten hacer el cambio y recién volví en forma, pues aún más perdida.
Mmm no se, pero jaja bueno, a mi me parece bonito. Quizás no juntos como tal, pero lo es en una forma muy extraña. No, en serio, lo es.
Y no te preocupes, más bien dile a tu vecina que le invierta más al internet! Muy necesario estos días.
Yo tengo muy mala suerte y la única señal que no tenía contraseña se perdió :c
Marul, de donde eres?
Te entiendo te entiendo, hasta ganas de golperlos da >:c
Yo si me perdi cuando hiciero eso del cambio de nombres, de hecho me lo cambie porque el que tenia como que no me gustaba mucho XD
Hubiese preferido Luisa Maria pero tengo que continuar con la tradicion familiar Rolling Eyes, bueno Gracias a mi el tuyo me fascina es poco comun por donde yo vivo contrabajos y conozco a una Laura XD
Aqui hay muchas pero ninguna agarra no se porque :c
Soy de México y tu Lau?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Abr 2014, 3:25 pm

Desde ayer termine codigo del tema y no puedo acabar este Rolling Eyes
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. el Miér 16 Abr 2014, 3:26 pm

Maruɫ escribió:
Te entiendo te entiendo, hasta ganas de golperlos da >:c
Yo si me perdi cuando hiciero eso del cambio de nombres, de hecho me lo cambie porque el que tenia como que no me gustaba mucho XD
Hubiese preferido Luisa Maria pero tengo que continuar con la tradicion familiar Rolling Eyes, bueno Gracias a mi el tuyo me fascina es poco comun por donde yo vivo contrabajos y conozco a una Laura XD
Aqui hay muchas pero ninguna agarra no se porque :c
Soy de México y tu Lau?
Cual tenías antes? Yo tenía un Lau... un montón de iconos que no supe sacar, hacía copy paste para entrar al foro desde otro computador, agotador.
Bueno, entonces ya conoces a dos, o yo soy esa Laura? O de nuevo digo incoherencias y entiendo mal?
No, yo ya me resigne a que si no es de mi modem, no es de ningún lado, a menos claro que mi hermana tenga, pero las GB nunca le alcanzan para mucho.
Mmm yo soy de Colombia. Y que más? Tienes mascotas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba