O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Mis Novelas♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Vie 04 Nov 2011, 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♥Mis Novelas♥
Hola a todos!

Muchos aquí en el foro ya me conocen pero si tu no, me presento...
Mi nombre es Debbie, tengo 17 años y vivo en Uruguay.
Soy del tipo de chica que se pasa soñando todo el tiempo; algunos me dicen que tengo que bajar los pies a la tierra y dejarme de pensar en imposibles pero la realidad es que eso me gusta. Lo común es aburrido e imaginar las cosas que podrían pasar me divierte e inspira.
Soy amante de la literatura y la música inglesa. Para ser sincera tengo una gran obsesión con Inglaterra y esto viene, creo que desde que tengo uso de razón.
Mis bandas preferidas son los Jonas Brothers, McFly y One Direction. Los amo con todo mi ser, para mi son mi vida y los siento tan cerca de mi a cada uno de ellos como si los conociera personalmente.
Mis tres grandes amores son Nick Jonas, a quien tuve la oportunidad de ver en concierto cuando visitó mi país el 6 de Octubre de 2011, Danny Jones con sus pecas y esa sonrisa que me levanta el ánimo aunque esté en mi peor momento, y finalmente Liam Payne quien me trae loca desde que lo vi por primera vez en el X Factor.
Además de ser Galaxy Defender, Jonatica y Directioner, soy Rusher y Potterhead.
Se que no soy de las mejores escritoras en el foro pero me esfuerzo lo mas que puedo. Todas y cada una de mis novelas y one-shots, salieron de mi cabeza. Si bien he hecho adaptaciones jamás fue sin permiso. Por ello te pido, así no seas del foro, si quieres publicar algo que sea de mi autoría en otro blog, foro o página, avísame así nos evitamos todo el tema del plagio. No cuesta nada y yo soy totalmente accesible... así que ya sabes solo pides permiso y yo con gusto te lo doy.

Por favor NO COMENTEN AQUÍ
Nos leeremos pronto...
Debbie.


Última edición por -Debbie- el Mar 05 Jun 2012, 2:28 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Vie 04 Nov 2011, 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ron y Tu
Desearia que todo fuera como antes, estoy harta de estar encerrada aqui en este palacio como ellos lo llaman. Es que aún no puedo creer que ya hayan pasado tres años, tres años totalmente deprimentes y aburridos en los cuales estuve lejos de todas las personas a las que quería como mis amigos, mis padres que nunca estan y eso me desespera porque siempre ponen su trabajo ante cualquier cosa, si incluso antes que a mi. Saben lo que mas extraño es Hogwarts, mi hogar, el unico lugar en el que fui feliz y me sentía libre. Como extraño llegar al retrato de la Dama Gorda y tener que recordarle a Neville la contraseña para entrar a la Sala Común de mi antigua casa, Griffindor. Extraño a los profesores, menos a Snape, debo decir que nunca me agradó y aun creo que me odia despues de el desastre que hicimos mis amigos y yo en el cuarto de ingredientes de su oficina, larga historia; tambien extraño enormemente visitar a Hadrid y encontrarme con alguna de esas extrañas mascotas que siempre intentaba ocultar, en fin, extraño todo y daría cualquier cosa por volver.

Pausada


Última edición por -Debbie- el Lun 04 Jun 2012, 9:06 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Vie 04 Nov 2011, 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nick y Tu
"Hable ahora o calle para siempre" son las palabras que dicen los curas al final de las bodas, justo antes de los votos. Es una última oportunidad para protestar. Un momento en el cual cada corazón se prepara y un momento por el cual siempre estuve fascinada. Hay tantas fantasías sobre iterrumpir en la iglesia diciendo lo que tienen guardado, en las peliculas, pero en la vida real raramente pasa. La vida real es una cosa graciosa, ya saben. En la vida real decir lo correcto en el momento correcto es esencial,tan esencial que la mayoria de nosotros comienza a enloquecer por decir lo incorrecto en el momento incorrecto. Pero luego, lo único que temo mas que eso es dejar que el momento pase sin decir nada. Creo que el mayor de nuestros miedos es llegar al final de nuestras vidas y mirar atras arrepintiendonos de los momentos en los que no hablamos. Cuando no dijimos “Te amo”, cuando no dijimos “Lo siento” o cuando no nos pusimos de pie por nosotros mismos o porque alguien mas lo necesitaba. Estas canciones estan hechas de palabras que yo no dije cuando el momento estaba justo frente a mi. Estas canciones son letras abiertas, cada una escrita para una persona en especifica en mente, diciendoles lo que tendría que decirle en persona. Al hermoso chico al cual le rompí el corazon en diciembre. Para mi primer amor que nunca pense que fuera a ser mi primer corazon roto. A mi banda. A un hombre malo al que solía tenerle miedo. A alguien que hizo mi mundo oscuro por un tiempo. A una chica que robó algo que era mio. A alguien que perdoné por algo que dijo en frente de todo el mundo… Las palabras pueden romper a alguien en un millón de pedacitos. Pero tambien pueden volver a armarlo. Porque las únicas palabras de las cuales te arrepentiras mas de las que no dijiste son las que usaste para herir a alguien. Lo que digas quizás sea muy importante para otras personas. Quizás las cosas salgan mal y tendras que irte avergonzado, mientras lo repites una y otra vez en tu cabeza. Pero insisto en que las palabras que retengas serán las únicas que te atormentaran por mucho tiempo. Entonces diselos, o dilo frente all espejo. Dilo en una carta que nunca enviarás o en un libro que quizás millones lean algun dia. Espero que no tengas que mirar atrás en tu vida como un coro diciendo. Pude hacerlo pero ahora es demasiado tarde. Hay un tiempo para el silencio, hay un tiempo para esperar tu turno. Pero si sabes lo que sientes y sabes claramente lo que tienes que decir, tu lo sabrás. No pienso que debas esperar, pienso que debes hablar ahora Taylor Swift

Terminada


Última edición por -Debbie- el Dom 03 Jun 2012, 9:11 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Vie 04 Nov 2011, 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
McFly y Tu
1 de enero de 2011
Otro año que comienza, otro año que me hundo en lo profundo de mis recuerdos. Recuerdos que traté de ahogar entre tanta lágrima derramada y que me atormentan desde aquel día. Estos cuatro años no han sido fáciles para mí pero de todos modos y estoy acostumbrándome. En mi mente aún vagan las sonrisas, los juegos, las caricias, las canciones que solía tocarme en la noche cuando no podía dormir, todo lo que ahora me hace tanta falta. La soledad se convirtió en mi compañera de andanzas y me transformó a tal punto que ni yo puedo recordar quién era realmente. Después de lo que pasó mi vida se dio vuelta, me convertí en una mujer que a primera vista puedes decir que es fuerte como un roble, pero que si la lastimas se rompe en mil pedazos como un cristal. Me he distanciado de todo y todos por miedo a perderlos... como a él. También por el hecho que la vida me ha demostrado que no puedes confiar en todo el mundo, porque así como alguien entra a tu vida un día haciendo que la felicidad vuelva, se puede ir sin aviso, dejándote destruida una vez mas. Traté una y otra vez de sacarlo de mi mente pero no pude así que solo me quedó huir, irme lejos sabiendo que dejaba mi vida y mi felicidad en Londres. Ya no sé lo que es llorar, lo que es reír hasta no poder más, perdonar y ser perdonada, amar y dejarme amar... incluso olvidé lo que es sentirme viva. El era todo para mi, fue quien me sacó del pozo en el que me encontraba, el que le devolvió el sentido a mi vida y trajo con su cálida voz la paz que tanto necesitaba. Saben, me convencí a mi misma de que la felicidad me la robaron pero... también sé que yo misma la rechacé mas de una vez. Lo sé, la vida fue injusta conmigo pero me rehúso a creer que nada bueno va a venir. Después de todo, dicen que lo último que se pierde son las esperanzas. Si hay algo que tengo claro ante este año que empieza es que voy a seguir andando. Hoy se cierra un capítulo más de mi vida y uno nuevo comienza...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Vie 04 Nov 2011, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela colectiva
El mundo parecia estar tranquilo. La guerra habia acabado, el terror ya se estaba extinguiendo y Hogwarts se estaba restituyendo... pero existían diferencias. No existia la unión, muchos alumnos se odiaban entre si, y lo demostraban abiertamente. La caida del señor tenebroso no habia puesto felices a todos, aun existía esa batalla interna, aunque no todos se percataban de ella. No todo estaba tan calmo como se creia. Los aliados deVoldemort, los mortífagos, no habían sido totalmente hallados, existían muchos en secreto, y querian reclutar más para la destruccion de el único que había sido capaz de destronar dos veces al inombrable: Harry Potter. Pero estos no sabían, que detrás del elegido existían miles de magos dispustos a ayudarlo, lo que mas tarde iniciaría una nueva guerra. Pero primero debian unirse esos grupos que se odiaban entre si. Para esto se necesitaría algo mas que una norma. Mas que una recompensa. Mas que una obligación. Incluso mas que La magia... se necesitaría creer. Creer que la paz y el amor puede existir.

Primer temporada


Última edición por -Debbie- el Lun 04 Jun 2012, 8:53 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Vie 04 Nov 2011, 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niall y Tu
No me sorprendía en absoluto descubrir que, una vez más, Louis había hecho algo con lo que no me sentía para nada complacido… ni orgulloso. De alguna manera, él siempre lograba hacer que o Liam o yo, nos sintiéramos avergonzados.
Es una persona increíble y en otros aspectos me siento muy orgulloso de él, pero lamentablemente nada de eso lo hacía ser menos subnormal ante mis ojos el día de hoy. Solo a él se le ocurriría hacer una fiesta de disfraces en febrero… Era una fiesta por el cumpleaños de Hannah, su novia. El objetivo principal era el cumpleaños, pero, eran los disfraces realmente necesarios? En mi opinión no. Era sólo la necesidad de satisfacer sus ganas de ponernos a todos en ridículo. Hannah ni siquiera quería una pequeña reunión! Y ni pensar en la posibilidad de no asistir a la dichosa fiesta. Había decidido organizarla en su casa y ya que ni sus padres ni sus hermanas se encontraban, era la oportunidad perfecta.


One-Shot
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Lun 04 Jun 2012, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela colectiva
Las vacaciones han terminado y los alumnos vuelven a Hogwarts.
En esta vuelta no solo se tendrán que enfrentar a su mayores miedos, ellos tendrán que luchar.
Nuevos amigos y enemigos se están por formar. Los mortifagos más jóvenes están en estado de rebeldía ya cansados del mismo tema: Harry Potter. En cambio los más viejos todavía están sedicientos de venganza.
¿Qué decisión tomarías tú si tuvieras que pelear contra tu familia y amigos?
Estas destinado y no puedes escaparte. Para algunos su único problema no son los mortifagos, hay más temores acechando allí en la oscuridad. Muerte y vida se juntaran en esta vuelta.
Los alumnos de Hogwarts más que nunca deberán creer.
Porque cuando empiezas a creer…
No habrá nada que te detenga.


Segunda temporada


Última edición por -Debbie- el Lun 11 Jun 2012, 12:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por -Debbie- el Mar 05 Jun 2012, 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Never gonna be alone
McFly y tu
One-Shot

Próximamente
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Mis Novelas♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.