O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→Buzzcut Season

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: →Buzzcut Season

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 7:28 pm

¡¿Really?!

Última edición por Gwen el Miér 09 Abr 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ el Miér 09 Abr 2014, 6:08 pm

Gwen escribió:Si sigues malinterpretando mis palabras es imposible no reír xD Qué bien *-*
Abrazos psicológicos   , lo seremos, i know!!
Igual a mi me pone feliz, Leidy chica genialmente ruda pervertidamente divertida   
Entonces, no más lagrimas *como el shampoo para baby's*, no realmente no importa pero afecta, en fin :|
 *-* amo ese gif *no hace faltaa ni pensarlo, si quiero zayn!!* Yo te loveo más -.-
ahhh y hablando de amores, quiero que me expliques ¡¿que haces en esta foto Hermana Leidy?! ¡Escándalo en la iglesia!   

Pd: Love u darling!!  

Jajajaj tu me obligas a mal interpretarlas!!! yo tan monja que soy...
Jjajajaja me acorde de German jjajajja
Te adoro Gwen ruda y salvaje con Zayn que me hace pensar cosas malas pero me encanta pensarlas
Jajajajaja ah siempre se me mete shampoo a los ojos!!! acabo llorando en la ducha!!! y por Harry tambien
Son unos pervertidos, salganse de mi mensaje, este es mio de mi para Gwen *Zayn dice algo* NOOO ZAYN NO DIRE QUE LA QUIERES VIOLAR!!!
Jajajajaja  :gasp:  veras tiene una muy buena explicacion... veras *se aleja lentamente* el estaba rezando y yo me acerque intentando ayudarlo pero no se que paso...  :jojojo:  no no no quema la foto, aunque nos vemos muy bien juntos... espero que no lo vea alguien mas...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 7:14 pm

~Diddy~ escribió:
Jajajaj tu me obligas a mal interpretarlas!!!  yo tan monja que soy...
Jjajajaja me acorde de German  jjajajja
Te adoro Gwen ruda y salvaje con Zayn que me hace pensar cosas malas pero me encanta pensarlas
Jajajajaja ah siempre se me mete shampoo a los ojos!!! acabo llorando en la ducha!!! y por Harry tambien
Son unos pervertidos, salganse de mi mensaje, este es mio de mi para Gwen *Zayn dice algo* NOOO ZAYN NO DIRE QUE LA QUIERES VIOLAR!!!
Jajajajaja  :gasp:  veras tiene una muy buena explicacion... veras *se aleja lentamente* el estaba rezando y yo me acerque intentando ayudarlo pero no se que paso...  :jojojo:  no no no quema la foto, aunque nos vemos muy bien juntos... espero que no lo vea alguien mas...
Ajajaja claro que no, tu imaginación es amplia Leididy e.e
¿Lo ves? a german digo
Sho también te adoro Leidy banana Styles
A mi también por eso siempre tengo un gota de ojos a mano xD No woman, no cry. ¿por qué?
JAJAJAJAJA pero Gwen querer eso  que él decir :penita:naa mentira Este es nuestro espacio, nuestro mensaje Leidy-Gwen/ Gwen-Leidy nadie más
Humm   esta vez confiaré en tí, si se ven bien, donde conseguiste esa falda, i like!!   

Última edición por Gwen el Vie 11 Abr 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 7:57 pm

I love this weather. Hope it stays longer
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Abr 2014, 12:05 pm

BIG PAYNO

Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ el Vie 11 Abr 2014, 4:24 pm

Gwen escribió:Ajajaja claro que no, tu imaginación es amplia Leididy e.e
¿Lo ves? a german digo
Sho también te adoro Leidy banana Styles
A mi también por eso siempre tengo un gota de ojos a mano xD No woman, no cry. ¿por qué?
JAJAJAJAJA pero Gwen querer eso  que él decir :penita:naa mentira Este es nuestro espacio, nuestro mensaje Leidy-Gwen/ Gwen-Leidy nadie más
Humm   esta vez confiaré en tí, si se ven bien, donde conseguiste esa falda, i like!!   

No no no tu me obligas a pensar en reglas, globos y todo eso!!! jajajajaja mi papa me dice Leididy!!!
Jajajaja si, ese tipo es genial  :coco:  jajajaja
Mi Gwen peines largos Malik!!!
Jajajaja hasta parece que me pongo triste cuando me baño... jajajaja siendo que estoy asi:  :ana:  Pues porque no anuncia fechas para México los maldetos
   Gwen te quiere dar latigo y mucho mas Malik!!!  :quemierda:  pervertidos, tan santa y pura que soy y vienen a comentar en mis comentarios ustedes dos... ya veran con el padre Payne para que te castigue gwen!!! ya escuchaste Malik... es de nosotras!!!    a un lado!! oh esa falda... en una tienda que se llama "Paint" en avenida Word y Excel Colonia Office... jajajaj xd okno...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 11 Abr 2014, 4:52 pm

~Diddy~ escribió:
No no no tu me obligas a pensar en reglas, globos y todo eso!!! jajajajaja mi papa me dice Leididy!!!
Jajajaja si, ese tipo es genial  :coco:  jajajaja
Mi Gwen peines largos Malik!!!
Jajajaja hasta parece que me pongo triste cuando me baño... jajajaja siendo que estoy asi:  :ana:  Pues porque no anuncia fechas para México los maldetos
   Gwen te quiere dar latigo y mucho mas Malik!!!  :quemierda:  pervertidos, tan santa y pura que soy y vienen a comentar en mis comentarios ustedes dos... ya veran con el padre Payne para que te castigue gwen!!! :ee:ya escuchaste Malik... es de nosotras!!!    a un lado!! oh esa falda... en una tienda que se llama "Paint" en avenida Word y Excel Colonia Office... jajajaj xd okno...
JAJAJAJAJA pero si esas palabras no tienen nada de malo, tu mente sana no tiene filtro nada más xD
Really?! Un nombre 2 en 1   
SIii, pero yo hace tiempo no lo veo :c
35 peines Malik :)
Yo estoy que me corto las venas, dentro de 18 debía haber sido el concierto aca en Paraguay pero lo cancelaron y era la UNICA fecha

*5 minutos después*
Uf, recordar eso me pone mal en serio
Por supuesto, yo soy la sádica y dominante en esta relación, Zayn es mi sumiso gwengrey. Tan pura e inocente que solo piensas en que linda son sus voces en you&i  :arrastro: . Pues ni modo, a veces es necesario ser castigada en lugar de castigar
YAAA, la conozco jajajajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ el Vie 11 Abr 2014, 5:49 pm

Gwen escribió:JAJAJAJAJA pero si esas palabras no tienen nada de malo, tu mente sana no tiene filtro nada más xD
Really?! Un nombre 2 en 1   
SIii, pero yo hace tiempo no lo veo :c
35 peines Malik :)
Yo estoy que me corto las venas, dentro de 18 debía haber sido el concierto aca en Paraguay pero lo cancelaron y era la UNICA fecha

*5 minutos después*
Uf, recordar eso me pone mal en serio
Por supuesto, yo soy la sádica y dominante en esta relación, Zayn es mi sumiso gwengrey. Tan pura e inocente que solo piensas en que linda son sus voces en you&i  :arrastro: . Pues ni modo, a veces es necesario ser castigada en lugar de castigar
YAAA, la conozco jajajajajaja

Jajajajaja  :jojojo:  soy una santa despues de todo!!! Lo unico que queria era hacer una fiesta!!! jajajaja...
En realidad me dice asi y "Lady" (como se escribe) porque el creyo que asi se escribia no "Leidy"  :misery:  y me dice Lady y yo de papa asi no se escribe mi nombre y me dice Leididy!!! jajajaja  :misery:  traumante!!
Jajaja peines con vibrador Malik!!! jajajaja
Porque lo cancelaron??  :muere:  mi mama me dijo "Si no anuncian fechas, quiero que quemes todas tus cosas de los Wuandi" jajajaja nunca lo hare!!!
Ya vendran a nuestros paises y los veremos!!! y seremos sus novias y nos casaremos y tendremos sexo salvaje  :maloso: olvidemoslo!!!
Jajajaja Gwen Grey    jajajaja y Zayn te hace sexys bailes mientras tu aplaudes    jajajaj le gusta me ha dicho que le gusta que le des duro!!!... jajajaja Exacto... yo solo veo la cancion como una muy estupenda y grandiosa cancion que la hicieron con mucha dedicacion y para nada de mordidas jajajaja *A PAYNE LE GUSTA ESTO*    dice que te prepares en la noche con las esposas!!!
Justo ahi la compre jajajajajaja  :llama: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 11 Abr 2014, 7:49 pm

~Diddy~ escribió:
Jajajajaja  :jojojo:  soy una santa despues de todo!!! Lo unico que queria era hacer una fiesta!!! jajajaja...
En realidad me dice asi y "Lady" (como se escribe) porque el creyo que asi se escribia no "Leidy"  :misery:  y me dice Lady y yo de :fry:papa asi no se escribe mi nombre y me dice Leididy!!! jajajaja  :misery:  traumante!!
Jajaja peines con vibrador Malik!!! jajajaja
Porque lo cancelaron??  :muere:  mi mama me dijo "Si no anuncian fechas, quiero que quemes todas tus cosas de los Wuandi" jajajaja nunca lo hare!!!
Ya vendran a nuestros paises y los veremos!!! y seremos sus novias y nos casaremos y tendremos sexo salvaje  :maloso: olvidemoslo!!!
Jajajaja Gwen Grey    jajajaja y Zayn te hace sexys bailes mientras tu aplaudes    jajajaj le gusta me ha dicho que le gusta que le des duro!!!... jajajaja Exacto... yo solo veo la cancion como una muy estupenda y grandiosa cancion que la hicieron con mucha dedicacion y para nada de mordidas :ee:jajajaja *A PAYNE LE GUSTA ESTO*    dice que te prepares en la noche con las esposas!!!
Justo ahi la compre jajajajajaja  :llama: 
Si claro "fiesta" jajajajajaja
Pero te dice el apodo de una princesa  
Peines y mordidas Malik ajjajajaj
Problemas "logisticos", luego otra empresa intento traerlos pero no pudieron diciendo que hicieron todo lo posible y que depende de los 1D para venir :(
Mejor nos vamos a la vegas como planeamos en un principio y ellos seran solo para nosotras  

Fustas, esposas, de todo e.e jajajajaja Zayn canela pasión malik es muy chismoso ><
jajajajajaja cero mordidas en las partes altas *-*
Guardaré las llaves por las dudas.
En serio me gusta esa tienda  :lilo: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Gerrie. el Vie 11 Abr 2014, 9:29 pm

Te amo muuuuuuuchooooo!!!! <333333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 11 Abr 2014, 9:38 pm

@Gerrie. escribió:Te amo muuuuuuuchooooo!!!! <333333
Yo te amo maaaaaas, mucho maaaaas ♡ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Abr 2014, 9:40 pm

Que envidia, ahre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Gerrie. el Vie 11 Abr 2014, 9:55 pm

Yo quiero estar en ese salon por favor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 11 Abr 2014, 9:59 pm

Si , maldita rayita!
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ el Vie 11 Abr 2014, 11:40 pm

Gwen Malik vengo a pedir tu mano...
Llevamos tan poco tiempo de amigas... pero facebook no miente, tu eres mi otra mitad:

"Gwen es tu pareja perfecta, no hay duda al respecto. Ustedes tienen muchas cosas en común y comparten tanto los amigos como los intereses. ¡Qué gran pareja que harían.
¡Felicitaciones!"

¿Gwen quieres casarte conmigo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba