O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Audiciones cerradas- Resultados

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 12:07 pm

QUIERO RESULTADOSSSSS                              
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 12:08 pm

pase de paginaaa

:niña:  :niña:  :niña:  :niña:  o sea  o sea  o sea  o sea  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:         
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 12:16 pm

Chicas

Ya Andrea y yo decidimos la fecha en la que las audiciones se cerraran, y es el 13/03/14

Eso es todo mucha suerte a todas, sus fichas son hermosas!

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 1:29 pm

olle sera posible que pueda cambiar mi ficha es que no me gusta como quedo??? seria cambiarla por esta que esta mejor

Ficha ♥♪♫:

Isabella Marie Styles

Isabella Marie Styles
Apodo: Isa
Heterosexual.
NoruegaColomboEspañola
Pareja: Ashton Irwin
PB: Ariana Grande
Recordad, por muy mal que veáis las cosas y por muy jodidos que estáis intentad luchar siempre por lo que queréis y por lo que os gusta y al final lo acabareis consiguiendo
Descripción física.
Ojos Grandes y cafes,mide 1.68,abdomen un poco marcado, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda.
Descripción psicológica.

es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña,si le hacen daño a las personas que quieren se vuelve muy agresiva,es MUY pervertida lo mal piensa TODO.
Historia
[size=13][size=13][size=13]Nací el 17 de Febrero de 1999, en Galicia, España pero me mude a Noruega a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, a los 9 años me adopto la familia Styles, vivo con mi mama Anne y mi hermano Harry, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Noruega, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, había dejado de hacerme daño por un chico que conocí se llama Sebastian, lo ame mas que a mi vida pero un día me devasto, estaba caminando hacia su casa ya que la noche anterior deje mi chaqueta y mi celular haya, si tenia copia de las llaves de el, cuando entre se escuchaban gemidos y creí que eran de la casa de al lado, camine hasta la habitación de el y cuando la abrí vi algo que rompió mi ser, es se estaba acostando con la ex novia, tome mis cosas y salí de allí,[/size][/size][/size][size=13][size=13]a los 13 años (fue a la edad que lo encontré) hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, gracias a Sebastian[/size][/size][size=13][size=13] , paso un año y nunca mas volvía ver a Sebastian y en cambio conocí a 4 chicas geniales que han llenado mi vida de música, baile, risas y alegría, estoy dejando de consumir drogas ahora solo fumo para controlar las ansias.[/size][/size]
Datos extras.

Gustos:
 Nutella
 Abrazos
 Caminar en la lluvia
 Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano, Bajo, Caja Peruana y los Bongos↭
 Cantar y Bailar
 Andar en skate 
 Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
 Los tatuajes
 Graffitis
 Video Juegos (soy Gamer)
Disgustos:
 Los ruidos molestos
 Las mentiras
 La gente hipócrita
 Las Plasticas
 Las Pesadillas
Enfermedades:
 Fobia a las libélulas
 Padece de claustrofobia 
 Fobia de patrón repitiente
 Miedo a la oscuridad
Datos Extras:
Tatuaje Atrapasueños
Tatuaje LWWY
Peircing Labio
Estilo
Skate Azul
NUNCA PERO NUNCA, salgo sin mi mochila y mi Skate, si tengo una cita con un chico utilizo converse, si es una fiesta utilizo Supras, utilizo muy poco rosa y si SOLO utilizo vestido SOLO si es algo IMPORTANTE para nada mas. SI NECESITAS CAMBIAR MI EDAD Y MI HISTORIA ESTAS EN TODO EL DERECHO DE HACERLO, LO DE NORUEGACOLOMBOESPAÑOLA ES NORUEGA, COLOMBIANA Y ESPAÑOLA 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 1:50 pm

Enseguida mando mi ficha para mmmm no se tal ves Ashton o Luke x333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 2:29 pm

Rú Blazzer Mayers
Todos los días me dan ganas de tocar en cielo con mis manos, luego veo mis muñecas y decido seguir con mi vida.
Apodo: Blair
Heterosexual
Ashton Irwin
Nina Nesbitt

Descripción física.
Alta de 1:70 y delgada de 45 kilos, tiene el cabello rubio y ojos azules muy expresivos, piel palida, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas.
Descripción psicológica.
Soñadora y divertida son un par de palabras que la describen bien le escanta leer, prefiere quedarse en casa comiendo dulces y bebiendo soda antes de salir emborracharse y no recordar ni su nombre, cuando termines la escuela piensa ser psicológa de niños que sufren Bulliyng y Adolescentes con problemas de depresión o con algún transtorno alimenticio.
Vamos a la historia.
Nació un día 13 de octubre de 1996 en Paris, Francia respecto pasaban los años fue desarrollando sencivilidad cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica así ella y su madre se mudaron a Inglaterra para tener una nueva vida.

Datos extras.

Gustos:
  Leer
 Lo dulce 
 Disgustos:
  La violencia 
 El chocolate amargo
 Fobias:
  La soledad 
 Las cucarachas voladoras 
 Estilos:
  PolyVore

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado

Invitado

Mensaje por ximiwis el Miér 09 Abr 2014, 2:50 pm

jajajajjaj lo siento no había visto el mensaje aquí te la dejo
atte:
xime

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniss tomo el Miér 09 Abr 2014, 3:09 pm

HOLA SOY DANIELA LA CHICA DE LA NOVE DE TU ADMIRADORA SECRETA ME PREGUNTABA SI PODIA SUBIR MI FICHA 

Ver perfil de usuario

Mensaje por ximiwis el Miér 09 Abr 2014, 3:23 pm

JAJAJAJ AQUI DE NUEVO TE MANDO MI FICHITA PARA NIALL:3 O ASHTON:3

FICHA ULTRA DIRECTIONER:3:

MI REPRESENTANTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BRIDGIT MENDLER

NOMBRE:

XIMENA O'CONELL(si te parece otro apellido pon el que quieras use el mismo para perfect dream)

FECHA DE NACIMIENTO:

5 DE SEPTIEMBRE

CHICO:

NIALL HORAN
o ashton

15 (O LA QUE NECESITES)

NACIONALIDAD:

COLOMBIANA PERO EN ESTE CASO SOY IRLANDESA e.e

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

BUENO SOY MUY RISUEÑA ME GUSTA MUCHO QUE ME HAGAN REIR Y ESTAR SONRIENDO SIEMPRE, PERO SOY MUY SENCIBLE Y CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR EMOCIONES LAS EXPRESO ECEPTO CUANDO ME ENOJO NO PUEDO EVITARLO SIMPRE TERMINO LLORANDO O SIMPLEMENTE ESCONDIENDOME ES LA UNICA EN LA NO PUEDO EXPRESARMA TAL Y COMO SOY, TAMBIEN ME ENCANTA DAR CONSEJOS Y NO QUIERO PRESUMIR PERO SOY COMO UN CUPIDO DE PAREJITAS PELEADAS O PRINCIPIANTES  PERO SOY MUY PENSATIVA CUANDO SE TRTA DE MI PROPIO ASUNTO DE ALGUN CHICO  

DESCRIPCION FISICA:

SOY DE ESTATURA PROMEDIO, NO MUY BUEN CUERPO   (TOS..TOS..TOS...TOS TAMAL  bueno tengo curvas pero no me gusta mostrarlas    )

TENGO OJOS CAFES, PELO CORTO NEGRO Y RIZADO PECAS Y MI PIEL CLARA Y USO LENTES

HISTORIA ESPERO QUE TE GUSTE ME VOY A QUEMAR MI CEREBRO:(no sabia como hacerla si esta mal dime)

ESE DIA ESTABA MAS ENOJADA QUE NUNCA ESTABA CURSANDO EL ULTIMO GRADO DE SECUNDARIA

MIS PADRES SE HABIAN PELEADO DE NUEVO Y ODIO ESO

CORRI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A MI LUGAR SECRETO NO TAN SECRETO ES UN PEQUEÑO PARQUE QUE ESTA A UNAS CUADRAS DE AHI ERA CASI MEDIA NOCHE Y CAI POR LA VENTANA PERO SEGUI CORRIENDO

LLEGUE Y COMO SIEMPRE ME SENTE EN EL ULTIMO COLUMPIO DEL PARQUE Y COMENCE A LLORAR, LO UNICO QUE ESPERABA ESQUE NO TARAN QUE NO ESTABA EN CASAY SALIERAN A BUSCARME COMO LA FAMILIA QUE SOMOS PERO ESO NUNCA OCURRIA SIEMPRE REGRESABA AL AMANECER Y NUNCA LO NOTABAN

EN ESE MOMENTO LLEGO UN CHICO QUE TAMBIEN LLORABA Y SE SENTO AL LADO DE MI ERA MUY LINDO PERO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI.

YO: ESTAS BIEN AMIGO?-DIJE ACERCANDO MI COLUMPIO

***:NO...-DIJO SECAMENTE

ERA UN CHICO DE MI EDAD Y PARECIA TENER EL MISMO PROBLEMA QUE YO, PERO YO YA LO HABIA VISTO ANTES IBA EN MI CLASE...

YO: NIALL, NIALL HORAN QUE HACES AQUI

NIALL, ALZO SU CARA PARA ENCONTRARSE CON LA MIA Y TENIA UN OJO MORADO Y MUCHOS RASGUÑOS PERO AUN TENIA ESA INOCENCIA QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO TIEMPO ATRAS

NIALL: YO, YO .... XIMENA MIS PADRES SE ESTAN DIVORCIANDO Y PELEAN MUCHO Y YO NO QUIERO NO QUIERO- DEJO SU COLUMPIO Y ME ABRAZO FUERTEMENTE- YO INTENTE SEPARARLOS Y ME GOLPEARON

YO: TRANQUILO LOS MIOS SIEMPRE PELEAN PERO ESTARA BIEN TODO ESTARA BIEN TRANQUILO

ME VOLVIO A VER Y LIMPIE SUS LAGRIMAS Y ME ARME DE VALOR

YO: SE QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PERO QUIERO DECIR QUE ME...

NIALL: AMI TAMBIEN SIEMPRE PERO PENSE QUE ME ODIABAS Y SABES ALGO, SIEMPRE VEIA QUE CORRIAS HASTA AQUI Y YO LO HICE ESTA VEZ CON LA INTENCION DE TOPARME CONTIGO

YO: SABES YO TE QUIERO Y TE APOYARE Y NO DEJARE QUE TE LASTIMEN LO SABES VERDAD ESPERO QUE SI- LE DIJE EN SU OIDO

EL ME ABRAZO Y ME BESO MI MEJILLA

NIALL: SE QUE SUENA TONTO PERO NO TE ALESJES DE MI O SI NO TE PERSEGUIRE YO

YO:NO LO HARE TONTO

DESDE ESE MOMENTO NOS VOLVIMOS INSEPARABLES HASTA QUE YO AUDICIONE EN UN PROGRAMA DE TALENTOS CON NIALL PERO EL NO CLASIFICO TOMAMOS CAMINOS SEPARADOS PERO NUNCA OLVIDE QUE EL FUE MI PRIMER AMOR, O ESO ES LO QUE PENSABA...
******:XIMENA ERES TU
YO:NIAL....

LA DEJARE HASTA AQUI NO LA SEGUIRE PERO SI QUIERES DIME JAJAJ CREO QUE LA HARE NOVELA ME GUSTO BASTANTE COMO ME QUEDO

ROL:

MEJOR AMIGA Y NOVIA

ESTILO:

Y PARA DEJARLOASI DE FIESTA:

gustos y disgustos:

GUSTOS

ME ENCANTA REIR

ME GUSTA ESCRIBIR

QUE TODO SALGA BIEN

EL CHOCOLATE

LEER

Y AMO HACER REIR A LAS PERSONAS

DISGUSTOS:

LAS PLASTICAS(PERRAS)

LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)

LOS CHISMES

ODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE

MIEDOS Y FOBIAS:
LAS ARAÑAS
EL MAR

LAS CUCARACHAS

ESTAR ENCERRADA(SOY UN POCO CLAUSTROFOBICA)

LOS PAYASOS(JAJAJA YA NO TANTO PERO ME DAN COSA)

¿PORQUE QUIERO ESTAR EN TU NOVE?:

BUENO POR MUCHAS COSAS, AUNQUE HAYA IMITACIONES TU NOVE ME ENCANTA Y AUNQUE HAYA LEIDO PARTE DE ELLA ME EMOCIONA VER MUCHA CREATIVIDAD EN TI AUNQUE NO LO CREAS Y CREO QUE TIENES MUCHO TALENTO IGUAL QUE MILEN SUS DOS NOVELAS ME ENCANTAN

Y AUNQUE NO ME ELIJAS ESTARE AHI NO ES OBLIGATORIO QUE ME ESCOJAS JAJAJ NO ME IRE DESPUES DE TODO SABES DONDE BUSCARME

TUS GIFS

ESPERO QUE DAR SERE FIEL LECTORA AUNQUE NO ME ESCOJAS ATTE:
XIME

Ver perfil de usuario

Mensaje por ximiwis el Miér 09 Abr 2014, 3:24 pm

daniss tomo escribió:HOLA SOY DANIELA LA CHICA DE LA NOVE DE TU ADMIRADORA SECRETA ME PREGUNTABA SI PODIA SUBIR MI FICHA 

HOLA BROOOOOOOOOOOO

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniss tomo el Miér 09 Abr 2014, 3:28 pm

MI REPRESENTANTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE:
DANIELA FRESERT

FECHA DE NACIMIENTO:
5 DE SEPTIEMBRE
(SOY GEMELA DE XIMENA)

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)

DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  :niña: :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES    TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;)  ;)  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA

ROL:
LA COREOGRAFA

HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO

ESTILO:

MI CHICO ES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUSTOS :
LA COMIDA
MUSICA
REIR
TOMAR FOTOS
LAS PALOMITAS
LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)

DISGUSTOS:
LAS MENTIRAS
LAS DESILUCIONES
LOS INSECTOS LOS ODIO
LA LETRA K 

NOTA :
HOLA AQUI ESTOY AUDICIONANDO ESPERO QUEDAR CON LIAMCITO PAYNE SU NOVELA ES MUY BUENA SOY NUEVA FIEL LECTORA SI NO ME ESCOJEN TRANQUILAS LA SEGUIRE LO JURO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 4:02 pm

5sosInMy♥∞ escribió:olle sera posible que pueda cambiar mi ficha es que no me gusta como quedo??? seria cambiarla por esta que esta mejor

Ficha ♥♪♫:

Isabella Marie Styles

Isabella Marie Styles
Apodo: Isa
Heterosexual.
NoruegaColomboEspañola
Pareja: Ashton Irwin
PB: Ariana Grande

Recordad, por muy mal que veáis las cosas y por muy jodidos que estáis intentad luchar siempre por lo que queréis y por lo que os gusta y al final lo acabareis consiguiendo
Descripción física.
Ojos Grandes y cafes,mide 1.68,abdomen un poco marcado, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda.
Descripción psicológica.

es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña,si le hacen daño a las personas que quieren se vuelve muy agresiva,es MUY pervertida lo mal piensa TODO.
Historia
[size=13][size=13][size=13]Nací el 17 de Febrero de 1999, en Galicia, España pero me mude a Noruega a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, a los 9 años me adopto la familia Styles, vivo con mi mama Anne y mi hermano Harry, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Noruega, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, había dejado de hacerme daño por un chico que conocí se llama Sebastian, lo ame mas que a mi vida pero un día me devasto, estaba caminando hacia su casa ya que la noche anterior deje mi chaqueta y mi celular haya, si tenia copia de las llaves de el, cuando entre se escuchaban gemidos y creí que eran de la casa de al lado, camine hasta la habitación de el y cuando la abrí vi algo que rompió mi ser, es se estaba acostando con la ex novia, tome mis cosas y salí de allí,[/size][/size][/size][size=13][size=13]a los 13 años (fue a la edad que lo encontré) hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, gracias a Sebastian[/size][/size][size=13][size=13] , paso un año y nunca mas volvía ver a Sebastian y en cambio conocí a 4 chicas geniales que han llenado mi vida de música, baile, risas y alegría, estoy dejando de consumir drogas ahora solo fumo para controlar las ansias.[/size][/size]
Datos extras.

Gustos:
 Nutella
 Abrazos
 Caminar en la lluvia
 Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano, Bajo, Caja Peruana y los Bongos↭
 Cantar y Bailar
 Andar en skate 
 Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
 Los tatuajes
 Graffitis
 Video Juegos (soy Gamer)
Disgustos:
 Los ruidos molestos
 Las mentiras
 La gente hipócrita
 Las Plasticas
 Las Pesadillas
Enfermedades:
 Fobia a las libélulas
 Padece de claustrofobia 
 Fobia de patrón repitiente
 Miedo a la oscuridad
Datos Extras:
Tatuaje Atrapasueños
Tatuaje LWWY
Peircing Labio
Estilo
Skate Azul
NUNCA PERO NUNCA, salgo sin mi mochila y mi Skate, si tengo una cita con un chico utilizo converse, si es una fiesta utilizo Supras, utilizo muy poco rosa y si SOLO utilizo vestido SOLO si es algo IMPORTANTE para nada mas. SI NECESITAS CAMBIAR MI EDAD Y MI HISTORIA ESTAS EN TODO EL DERECHO DE HACERLO, LO DE NORUEGACOLOMBOESPAÑOLA ES NORUEGA, COLOMBIANA Y ESPAÑOLA 

Jajaja okey, no hay problema, nuevamente
estas aceptada c:

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 4:10 pm

blazzer escribió:

Rú Blazzer Mayers
Todos los días me dan ganas de tocar en cielo con mis manos, luego veo mis muñecas y decido seguir con mi vida.
Apodo: Blair
Heterosexual
Ashton Irwin
Nina Nesbitt

Descripción física.
Alta de 1:70 y delgada de 45 kilos, tiene el cabello rubio y ojos azules muy expresivos, piel palida, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas.
Descripción psicológica.
Soñadora y divertida son un par de palabras que la describen bien le escanta leer, prefiere quedarse en casa comiendo dulces y bebiendo soda antes de salir emborracharse y no recordar ni su nombre, cuando termines la escuela piensa ser psicológa de niños que sufren Bulliyng y Adolescentes con problemas de depresión o con algún transtorno alimenticio.
Vamos a la historia.
Nació un día 13 de octubre de 1996 en Paris, Francia respecto pasaban los años fue desarrollando sencivilidad cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica así ella y su madre se mudaron a Inglaterra para tener una nueva vida.

Datos extras.

Gustos:
  Leer
 Lo dulce 
 Disgustos:
  La violencia 
 El chocolate amargo
 Fobias:
  La soledad 
 Las cucarachas voladoras 
 Estilos:
  PolyVore

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Seme-Aceptada

Linda, tu ficha estaba muy bonita, pero
te falto responder las preguntas y colocar los
Gifs, para poder concursar.

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz el Miér 09 Abr 2014, 4:12 pm

ajajajaja faltan 4 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aahahaha que emocion tengo miedo de noquedar y nervios a la vez ahahahah ¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 4:29 pm

ximiwis escribió:JAJAJAJ AQUI DE NUEVO TE MANDO MI FICHITA PARA NIALL:3 O ASHTON:3

FICHA ULTRA DIRECTIONER:

MI REPRESENTANTE

BRIDGIT MENDLER

NOMBRE:

XIMENA O'CONELL(si te parece otro apellido pon el que quieras use el mismo para perfect dream)

FECHA DE NACIMIENTO:

5 DE SEPTIEMBRE

CHICO:

NIALL HORAN
o ashton

15 (O LA QUE NECESITES)

NACIONALIDAD:

COLOMBIANA PERO EN ESTE CASO SOY IRLANDESA e.e

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

BUENO SOY MUY RISUEÑA ME GUSTA MUCHO QUE ME HAGAN REIR Y ESTAR SONRIENDO SIEMPRE, PERO SOY MUY SENCIBLE Y CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR EMOCIONES LAS EXPRESO ECEPTO CUANDO ME ENOJO NO PUEDO EVITARLO SIMPRE TERMINO LLORANDO O SIMPLEMENTE ESCONDIENDOME ES LA UNICA EN LA NO PUEDO EXPRESARMA TAL Y COMO SOY, TAMBIEN ME ENCANTA DAR CONSEJOS Y NO QUIERO PRESUMIR PERO SOY COMO UN CUPIDO DE PAREJITAS PELEADAS O PRINCIPIANTES  PERO SOY MUY PENSATIVA CUANDO SE TRTA DE MI PROPIO ASUNTO DE ALGUN CHICO  

DESCRIPCION FISICA:

SOY DE ESTATURA PROMEDIO, NO MUY BUEN CUERPO   (TOS..TOS..TOS...TOS TAMAL  bueno tengo curvas pero no me gusta mostrarlas    )

TENGO OJOS CAFES, PELO CORTO NEGRO Y RIZADO PECAS Y MI PIEL CLARA Y USO LENTES

HISTORIA ESPERO QUE TE GUSTE ME VOY A QUEMAR MI CEREBRO:(no sabia como hacerla si esta mal dime)

ESE DIA ESTABA MAS ENOJADA QUE NUNCA ESTABA CURSANDO EL ULTIMO GRADO DE SECUNDARIA

MIS PADRES SE HABIAN PELEADO DE NUEVO Y ODIO ESO

CORRI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A MI LUGAR SECRETO NO TAN SECRETO ES UN PEQUEÑO PARQUE QUE ESTA A UNAS CUADRAS DE AHI ERA CASI MEDIA NOCHE Y CAI POR LA VENTANA PERO SEGUI CORRIENDO

LLEGUE Y COMO SIEMPRE ME SENTE EN EL ULTIMO COLUMPIO DEL PARQUE Y COMENCE A LLORAR, LO UNICO QUE ESPERABA ESQUE NO TARAN QUE NO ESTABA EN CASAY SALIERAN A BUSCARME COMO LA FAMILIA QUE SOMOS PERO ESO NUNCA OCURRIA SIEMPRE REGRESABA AL AMANECER Y NUNCA LO NOTABAN

EN ESE MOMENTO LLEGO UN CHICO QUE TAMBIEN LLORABA Y SE SENTO AL LADO DE MI ERA MUY LINDO PERO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI.

YO: ESTAS BIEN AMIGO?-DIJE ACERCANDO MI COLUMPIO

***:NO...-DIJO SECAMENTE

ERA UN CHICO DE MI EDAD Y PARECIA TENER EL MISMO PROBLEMA QUE YO, PERO YO YA LO HABIA VISTO ANTES IBA EN MI CLASE...

YO: NIALL, NIALL HORAN QUE HACES AQUI

NIALL, ALZO SU CARA PARA ENCONTRARSE CON LA MIA Y TENIA UN OJO MORADO Y MUCHOS RASGUÑOS PERO AUN TENIA ESA INOCENCIA QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO TIEMPO ATRAS

NIALL: YO, YO .... XIMENA MIS PADRES SE ESTAN DIVORCIANDO Y PELEAN MUCHO Y YO NO QUIERO NO QUIERO- DEJO SU COLUMPIO Y ME ABRAZO FUERTEMENTE- YO INTENTE SEPARARLOS Y ME GOLPEARON

YO: TRANQUILO LOS MIOS SIEMPRE PELEAN PERO ESTARA BIEN TODO ESTARA BIEN TRANQUILO

ME VOLVIO A VER Y LIMPIE SUS LAGRIMAS Y ME ARME DE VALOR

YO: SE QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PERO QUIERO DECIR QUE ME...

NIALL: AMI TAMBIEN SIEMPRE PERO PENSE QUE ME ODIABAS Y SABES ALGO, SIEMPRE VEIA QUE CORRIAS HASTA AQUI Y YO LO HICE ESTA VEZ CON LA INTENCION DE TOPARME CONTIGO

YO: SABES YO TE QUIERO Y TE APOYARE Y NO DEJARE QUE TE LASTIMEN LO SABES VERDAD ESPERO QUE SI- LE DIJE EN SU OIDO

EL ME ABRAZO Y ME BESO MI MEJILLA

NIALL: SE QUE SUENA TONTO PERO NO TE ALESJES DE MI O SI NO TE PERSEGUIRE YO

YO:NO LO HARE TONTO

DESDE ESE MOMENTO NOS VOLVIMOS INSEPARABLES HASTA QUE YO AUDICIONE EN UN PROGRAMA DE TALENTOS CON NIALL PERO EL NO CLASIFICO TOMAMOS CAMINOS SEPARADOS PERO NUNCA OLVIDE QUE EL FUE MI PRIMER AMOR, O ESO ES LO QUE PENSABA...
******:XIMENA ERES TU
YO:NIAL....

LA DEJARE HASTA AQUI NO LA SEGUIRE PERO SI QUIERES DIME JAJAJ CREO QUE LA HARE NOVELA ME GUSTO BASTANTE COMO ME QUEDO

ROL:

MEJOR AMIGA Y NOVIA

ESTILO:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112882072&.locale=es

http://www.polyvore.com/niall/collection?id=3135538

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112882618&.locale=es

Y PARA DEJARLOASI DE FIESTA:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112883386&.locale=es

gustos y disgustos:

GUSTOS

ME ENCANTA REIR

ME GUSTA ESCRIBIR

QUE TODO SALGA BIEN

EL CHOCOLATE

LEER

Y AMO HACER REIR A LAS PERSONAS

DISGUSTOS:

LAS PLASTICAS(PERRAS)

LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)

LOS CHISMES

ODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE

MIEDOS Y FOBIAS:
LAS ARAÑAS
EL MAR

LAS CUCARACHAS

ESTAR ENCERRADA(SOY UN POCO CLAUSTROFOBICA)

LOS PAYASOS(JAJAJA YA NO TANTO PERO ME DAN COSA)

¿PORQUE QUIERO ESTAR EN TU NOVE?:

BUENO POR MUCHAS COSAS, AUNQUE HAYA IMITACIONES TU NOVE ME ENCANTA Y AUNQUE HAYA LEIDO PARTE DE ELLA ME EMOCIONA VER MUCHA CREATIVIDAD EN TI AUNQUE NO LO CREAS Y CREO QUE TIENES MUCHO TALENTO IGUAL QUE MILEN SUS DOS NOVELAS ME ENCANTAN

Y AUNQUE NO ME ELIJAS ESTARE AHI NO ES OBLIGATORIO QUE ME ESCOJAS JAJAJ NO ME IRE DESPUES DE TODO SABES DONDE BUSCARME

TUS GIFS

ESPERO QUE DAR SERE FIEL LECTORA AUNQUE NO ME ESCOJAS ATTE:
XIME
Ficha Aceptada

Hola Xime, tu ficha fue muy linda*-*
y con lo de la historia, perfect. Pero solo te falto
incluir la parte en la que terminas con un novio mas nada
y con respect a las preguntas.. a cual de tantas noves hay imitaciones? jsjsj
y cual de las mias lees?.-. esque de verdad. no se.
Gracias linda c:
Esta de mas decirte que me encantaron tambien los Gifs...
Ya estas participando.
Suerte!

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba