O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
❆ Seven Sisters❆  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❆ Seven Sisters❆

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 8:38 pm

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR <3 
Me ah encantado el capitulo <3 aksjdkasdjk escribes super, cariño c: Mmm, el novio llega ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 3212464482 Y luego entrarán los chicos ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 2841648573 ah. Bueeeeeeh, espero el capitulo de bob c: besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Miér 16 Abr 2014, 5:52 am

oh,shit. me hice la boba y no entré al foro estos días y ahora que se me da por revisar los temas me encuentro con esto *ooooooooooooooooooooooooooo* amé el cap,hel,estuvo divino (???) juro que leí las fichas,pero ni me di cuenta que daniella era el personaje de ana XD i'm sorry. por suerte lo aclararon en los comentarios y ahí entendí jojojojoj me encantó todo<3 viene el puto de David ahrré que ni lo conocía y ya lo puteaba xdddd y vienen las sensualidades de mis chicos *-* fdhjfrhj bueno,espero mi cap...okno. ya lo subo,grlz :333
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Miér 16 Abr 2014, 6:05 am

Capítulo 003.

Heidi Pettièrs y Louis Tomlinson.
Observo fascinada cada rincón del parque. De todos a los que he concurrido, el de Camden, Inglaterra es el que más me gusta. Principalmente porque aumentan el premio en el concurso de HOT DOG’S, por lo que si gano nuevamente esta vez, me llevaré más dinero a casa.  Había perdido de vista a mi madre apenas entramos hace unas cuantas horas. Para mí, el tiempo aquí no existía.
— ¡Y ahora démosle una cálida bienvenida a Heidi Pettièrs, ganadora consecutiva los últimos cuatro años!
Me sobresalto con la sola mención de mi nombre, pero luego, cuando la gente se abre para dejarme pasar, avanzo con la frente en alto, mostrando una sonrisa tanto a los que me abuchean como a los que me aplauden. Intento no demostrar demasiado cuan nerviosa estoy, si no, me volveré loca. Detesto los ataques de nervios, me hacen sentir débil. Me dejo llevar y destruyo cualquier cosa material que se me plante enfrente. La última vez fue aquel plato viejo que mamá se llevó de casa de la abuela Tina, a quien nunca conocí, y estuve castigada por dos semanas enteras. Intenté decirle a Gretel, mi madre, que no había sido mi intención, pero aun así me encerró en el baño para que «reflexione sobre lo ocurrido». A mamá le cambia el humor cuando de alguna forma u otra mencionamos a su familia. Ella siempre es así y no me molesto en hacer algo. Sería inútil; mamá no razona conmigo jamás.
Subo a la enorme tarima que hace de escenario e intento no mirar al público; se me pondrían los pelos de punta. Me doy un apretón de manos con los otros concursantes, que básicamente son hombres gigantes con barbas grises que parecen camioneros, excepto por un tipo que tiene pinta de universitario al que nunca había visto concursar los últimos años, pero que sí me resulta conocido de algún otro lado. Le dedico una mirada de desafío y luego, cuando giro el rostro para ver hacia adelante, me topo con la multitud que posan sus ojos sobre mí. Reconozco a mamá en una de las últimas filas. Al menos, no tendré que recurrir a aquel viejo hombre y su megáfono para encontrarla. Aparto la mirada y hago tres respiraciones. Inspira, expira; inspira, expira; inspira,expira. A penas siento el boing que anuncia que comienza mi tiempo, porque ya tengo un hot dog en mi mano y lo llevo a mi boca en un movimiento veloz. Pienso en Manuel, mi mejor amigo, y en cuanto se reiría al verme así, devorando una pila de panchos que tengo en frente como si mi vida dependiera de ello. Y en parte, es así. Cuatro mil dólares me vendrían geniales ahora que Marco, mi jefe, está con problemas para pagarnos nuestro servicio en el Hot Chili´s, el restaurante mexicano en el que trabajo. Ingiero una gran cantidad de salchicha y pan; casi ni mastico. Siento como la comida baja por mi estómago en un nudo. Estoy algo mareada, pero ignoro esa sensación también y me concentro en ganar. Me encuentro a punto de hacerlo, y cuando lo consigo, toco el timbre de mi mesa que anuncia al ganador.
— ¡Y nuevamente, Heidi Pettièrs se lleva la victoria!  —chillan por el micrófono a todo volumen.
De seguro tengo un aspecto terrible, con restos de comida entre los dientes y todo, pero eso no me impide alzar los brazos en un claro signo de victoria. La gente chilla, pero me concentro en Gretel, que aplaude también, con una pequeña sonrisa en la comisura de los labios.
—Lo hiciste genial — dice el tipo universitario. Tiene unos ojos zafiros preciosos.
Le sonrío y murmuro un «gracias» casi imperceptible.
Troto hasta donde se encuentra mi madre y me quedo parada frente a ella, sin saber qué hacer. Nunca demostramos que nos queremos; sería extraño darle un abrazo ahora mismo. Por eso, solo le sonrío.
—Estuviste excelente —me felicita, con los brazos cruzados.
—Gracias, mamá.
Meto mis manos en los bolsillos traseros de mis jeans y cuando me vuelven a llamar para que reciba mi premio, vuelvo al escenario y me doy la mano nuevamente con los otros cuatro concursantes.
—Lo hiciste genial, preciosura —susurra un viejo con voz petulante, mirándome de una forma que me provoca arcadas.
Lo ignoro y me doy vuelta, concentrándome en el muchacho que parece universitario, que en este momento está vomitando en una esquina. «Demasiadas engullidas, amigo», pienso, recordando mi experiencia hace dos años atrás. Me carcajeo un rato y sigo haciéndolo cuando me toman una foto con los demás, incluyendo el animador, que se pone a un costado mío y me abraza en el último minuto. Luego, esta foto pasará a formar parte del estante que tengo dedicado a los concursos. Mamá aplaude con más fuerza; la distingo entre la multitud.
Si no consigo entrar a ninguna universidad el año que viene, al menos tendrá que estar orgullosa de los concursos que gané.
                                                                                 […]
— ¡Heidi, ven para acá! —me ordena Marco, el día siguiente.
Son las nueve de la mañana, hora de madrugada para mí, y el jefe nos mandó a llamar a mí y a Karen, la otra empleada, para que vengamos a limpiar, a pesar de que nuestros turnos aun no comienzan. Lanzo un bufido y dejo la escoba a un lado, encaminándome a la oficina, que está detrás de una puerta que cita «solo personal autorizado».
Es una habitación con paredes llenas de marcas de humedad y el escritorio de madera pintado descolorido en las patas. El techo tiene partes negras a intervalos cortos y el suelo de piedra es algo irregular, por lo que tengo que mirar hacia abajo para no darme un buen golpe y romperme todos los dientes. Marco está sentado en su silla de siempre, en la que no debes reclinarte demasiado si no quieres acabar en el suelo. Veo casi imposible que él no se haya caído alguna vez de ahí. Es un hombre rechoncho, más bajo que mi metro setenta y nueve, con una barba insipiente debajo de una boca de labios gruesos y ojos como de serpiente. Jamás me agradó su aspecto de viejo pervertido.
—Toma asiento —me pide, acompañando sus palabras con un gesto de su gruesa mano izquierda.
Lo hago con cuidado, sentándome en la punta del sillón que tiene agujeros en el tapizado, tratando de no ensuciar demasiado mis pantaloncillos cortos. «Solo a vos se te ocurre traer shorts blancos al trabajo, Heidi», replico en mi interior.
—Eres una chica muy talentosa, mi querida Heidi —comienza, con ese acento suyo entre italiano y español.
Asiento, tratando de ocultar mi expresión de desagrado. De repente, Marco se levanta de su asiento con algo de dificultad y se acerca a mí, sentándose a mi lado de sopetón, provocando que el sillón se mueva ligeramente. Tiene un estómago de borracho grandísimo.
Evito reírme en su cara de puerco.
—Eres tan talentosa como caliente —dice en un murmullo con esa voz grave.
Un estremecimiento me recorre la espina dorsal. Marco posa su horrible manopla sobre mi muslo desnudo y yo pego un salto, poniéndome de pie en un instante.
— ¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI CUERPO, VIEJO PERVERTIDO!
Dios. Dios. Dios. El desayuno me sube por la garganta y corro hacia la cocina, con ambas manos sobre la boca, sabiendo que no conseguiré retenerlo. Vomito el jugo de naranja y los huevos revueltos, tosiendo frenéticamente. Karen se acerca, me recoge el pelo suelto y me pasa un vaso de agua cuando acabo. Le doy una mirada de agradecimiento, recojo mi bolso con flecos y salgo del restaurante, tratando de pasar por encima del piso mojado. Hace frío y solo tengo unos shorts y una camiseta de maga corta deportiva que ya me llega un poco más arriba de las caderas. Maldición, mi aspecto tampoco es el de una chica decente que no se deja manosear por desconocidos. Debo darme una vuelta por alguna feria de ropa urgente. Levanto la tapa de mi móvil y busco el nombre de mi madre, ya que aún no me lo sé de memoria. Espero hasta el cuarto pitido, pero nadie contesta, así que aprieto el botón rojo para finalizar la llamada; seguramente está en casa de la familia Patterson, haciendo el lavado o planchando la ropa. Mejor, aun no estoy preparada para contarle lo sucedido. Sé que se enfadará mucho y querrá romper todo el edificio, y yo tendré que ir gritando tras ella que no lo haga, que los socios del gimnasio del segundo piso no merecen morir. A veces, Gretel puede parecer una adolescente llena de ira y deseosa de venganza con sus estúpidas acciones. Comienzo a caminar en dirección a casa: nuestro lindo remolque de cuatro ruedas. Luego podré explicar a mamá todo y pedirle que me acompañe a presentar mi renuncia. No quiero verle más la cara al viejo, peor me da lástima Karen, aunque es más grande que yo, es mucho más tímida y si el pedófilo de Marco llega a hacerle algo seguro no hablará ni reaccionará de la misma forma que yo, la maldita Heidi Pettièrs que se lleva el mundo por delante.
Tal vez pueda pedirle a Gretel que la recomiende con los Patterson…; yo ni loca me acerco allí, no podría soportar ni un segundo estar con esos pendejos de mierda hijos de los Patterson que están todo el día comiéndose los mocos. Diu. Malditos pendejos ricachones. Me consuelo diciendo que ya encontraré otro empleo pronto.
Estoy por cruzar la calle, sin ver aquel auto último modelo que pasa a una velocidad vertiginosa. Casi no siento el impacto contra mi cuerpo, pero sé que mañana estaré hecha bolsa. Ruego que no me haya roto algo.

:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Miér 16 Abr 2014, 6:06 am

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 961472736  ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 961472736  ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 961472736  ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 961472736  ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 961472736 quiero leer el cap de ana y apenas subo el mío xd.

ned: más tarde en mil años contesto tu mp,tengo paja ahora mismo,ah. no me odieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees,yo te amo ._.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Miér 16 Abr 2014, 9:05 am

Daré mi breve opinión porque me estoy yendo de viaje.

Amé los caps de los dos, Bere se metió en problemas y en unos muy heaves y Heidi ganó un concurso de Hot dogs, fue acosada por su jefe y chocó con un auto. Quiero saber cómo sigue su historia
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Miér 16 Abr 2014, 9:06 am

Chicaaaaaaaas, (para que lo lean todas) les quiero avisar que me voy de viaje 5 días por semana santa y que me desconectaré un poco de internet. Las amo y escribiré cuando vuelva
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 11:26 am

¡me encantaron ambos caps!
las personalidades de estas chicas me encantan.
siganla sdjkghdf.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Miér 16 Abr 2014, 8:16 pm

Gracias,grlz ewfdj ¡anaaaaaaaaaaa! te estamos esperando xd.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:28 am

¡Ambos capitulos estuvieron estupendos! Helen escribes genial c: y tu también Delph c: ; tampoco me habia dado cuenta de que Daniella era Ana hasta que vi su comentario xd, pienso que David sera otro malcriado ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 3232760151 . Heidi debio haberle dado una leccion a ese viejo pervertido ><, a question: ¿El universitario de ojos zafiro era Lou, no? ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 285151902 . En fin me han encantado los capitulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Sáb 19 Abr 2014, 7:08 pm

gweeeeeeeeeeeeen,¿tú crees que es lou? fjhfjdh ya veremos xd. 
¡capítulo,bitccccccccccccccccccccccccccch! osea,ana (?)
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 1:50 am

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB <3. Mi querida darlin. ah. ¡Tu escribes taaaaaaaaan hermoso! *-* Emptiness explota, wachas xd. 
¿Quién era el tipo universitario? ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 3212464482 ¿Acaso el hermoso de Louis? ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 3212464482 xd. Esperaré el de Ana Banana (?) ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 2841648573 


Y tu mp <3 besos a tudas c:






Holly: Yo también me fui de vacaciones ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 961472736 xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Dom 20 Abr 2014, 7:14 pm

He vuelto :3


PD: Nads, qué genial! Yo me fui a la costa, vos?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:20 pm

Me fui a "las termas" que quedan en el departamento de Salto ❆ Seven Sisters❆  - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Dom 20 Abr 2014, 7:27 pm

Verdaderamente, ni idea
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:53 pm

JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJ queda en Uruguay c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 5 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.