O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
❆ Seven Sisters❆  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❆ Seven Sisters❆

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 6:53 pm

Holly. escribió:
Nadia. escribió:
Holly. escribió:Quiero escribir yaaaa!
Entonces, ve escribiendo c:
Pero siempre dicen que hay que esperar el turno para ver qué pasa con las demás y si relacionan historia o no
:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 7:36 pm

Nadiaaa!, amé el cap, Norah es genial, amo cuando tienen esa actitud de me importa una mierda el mundo y lo que dicen ;que iluso es blake ajajaja.En fin, ¿quién era ese/a y qué es suyo? Ya quiero leer la continuación ❆ Seven Sisters❆  - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:47 pm

Gwen escribió:
Nadiaaa!, amé el cap, Norah es genial, amo cuando tienen esa actitud de me importa una mierda el mundo y lo que dicen ;que iluso es blake ajajaja.En fin, ¿quién era ese/a y qué es suyo?  Ya quiero leer la continuación ❆ Seven Sisters❆  - Página 4 1857533193
Gweny-Denny (?) ¿porque carajos te llamo así? xdd gracias <3 xdd pobre, me da algo de lastima :c  Ay, tendrás que esperar unos, cinco capítulos más (?) gracias nuevamente, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Jue 10 Abr 2014, 5:04 am

cap,helen ❆ Seven Sisters❆  - Página 4 837735280
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Jue 10 Abr 2014, 11:20 am

Heleeeen
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:53 pm

¡Cap, cap, cap! (????????)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por HyunWoo. Jue 10 Abr 2014, 4:55 pm

 Actualizo mañana  Reynas C: 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:02 pm

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Jue 10 Abr 2014, 6:40 pm

Wiiiii :3333
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Pevensie Jue 10 Abr 2014, 6:52 pm

Cap, mañana  ❆ Seven Sisters❆  - Página 4 1440745896 
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 7:00 pm

joder soy una irresponsable, Nadi tu cap fue hermosamente fulminante(en sentido de que nos cagaste el día, dejando así el cap, eso es feo), Norah es tan malota :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 7:28 pm

Anastacia escribió:joder soy una irresponsable, Nadi tu cap fue hermosamente fulminante(en sentido de que nos cagaste el día, dejando así el cap, eso es feo), Norah es tan malota :3
askdjakd gracias c: creo xd. Así es c: askdjkasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Delph. Vie 11 Abr 2014, 9:32 pm

Cap D: D: D:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por HyunWoo. Lun 14 Abr 2014, 7:07 pm

Capitulo 002.
Berenice D'onadio & Liam Payne
La noche había transcurrido muy rápido, sin darme cuenta la luna se había ocultado y el sol tomó su lugar. Era hora de levantarse y tomar una pastilla para que el dolor de cabeza, proporcionado por la fiesta de ayer, pase y pueda arreglarme para la escuela. Me levanté como pude de la cama, me dirigí hacia el baño para que el agua fría haga su trabajo y termine de despertarme. Luego me vestí, acomodé dichos libros en mi bolso, salí de mi habitación y descendí por las escaleras. Al llegar a la primera planta, pasé por el comedor y pude observar lo mismo de siempre, comida y bocaditos repletos en toda la mesa, que por cierto se encontraba vacía, ya que, mi padre salió a trabajar y mi madre estará por ahí hablando de sus viajes alrededor del mundo.

—Señorita ¿Que desea para desayunar?— La voz de Rita hizo que de un pequeño salto del susto.

—Nada, sólo dame una pastilla para el intenso dolor de cabeza que tengo ahora

Rita dió dos pasos y ya se encontraba en la segunda planta buscando lo que le pedí, luego de 5 minutos de espera, bajó y me entregó la cápsula de color azul que pocos segundos después iba ser digerida. Después de tomar el medicamento salí de casa, encendí el auto y lo puse en marcha hacia la ruta del colegio.

***

—Bere, la fiesta de ayer estuvo de la puta madre— Esa voz fingida de la tipa que ni su nombre sé, hizo que mi estómago sintiera asco.

—Estoy de acuerdo contigo, eso tiene que repetirse— Interfiere un chico de altura mediana con tatuajes en los brazos.

Yo me abstengo de responder a sus halagos y camino hacia el aula para empezar las clases. Al llegar al salón me encuentro con el grupo de chicos del Break Dance, cuyas miradas se clavaron en mis piernas que se encontraban descubiertas por la corta falda de color celeste que llevaba puesta.

—Berenice D’onadio eres una puta barata— La dolida voz de Daniella hizo que giré a verla y frunce el ceño.

—Si te refieres a mí, demorate un poco al pronunciar mi nombre, estúpida— Rodeé los ojos después de decir eso y fui hacia los asientos junto a los chicos.

—De mi no te libras tan fácil ¡Perra!— Fué lo último que habló la chica que hace 2 semanas era una total desconocida por recién llegar aquí.

No hice caso a su amenaza y tome asiento, ya que, el profesor ingresó e inició su clase. Las horas fueron crueles ya que pasaban lentas. Luego de casi 3 horas de aburrimiento sonó la campana del receso indicando el inicio del descanso, que sólo duraba apenas 20 minutos los cuáles los tome yendo al baño para arreglar mi maquillaje.  

—¡Mira a quién tenemos aquí!— Cogió un mechón de su cabello rosa, los entrelazo entre sus dedos —Es nada más que la Zorra que arruinó ayer mi fiesta, esta vez me las pagarás— Se acercó a mi rostro y sentí su fría mano en uno de mis mejillas, que hizo que se enrojeciera por el impacto.

—No sabes con quien te metes, maldecirás toda tu vida haberme tocado— Amenacé y traté de librarme del agarre de las dos chicas que lucían drogadas.

—¿Que me vas hacer?¿Me irás a pegar con tu bolso?— Las tres rieron

—Te arreglaré ese rostro que tienes, estúpida— Quedó un silencio molesto pero, Daniella sacó una navaja de su bolsillo de la remera que traía puesto.

—Antes te dejare mi marca y nunca te volverás a burlar de mí— La navaja estaba rozando mi mejilla que era guiada por Daniella.

—Si eres tan valiente ¿porque no me sueltan tus “amiguitas”?— Traté de retarla para que bajara su navaja de mi rostro,  ya que, si me lastimaba me iba tomar años de cirugías.

—Sueltenla. Esto lo veremos mañana a la salida del colegio, para que vean todos que yo soy mejor que tu— Habló y salió del baño yendo hacia los pasillos.

Me quedé estupefacta por todo lo que había pasado en tan solo 10 minutos, respire y traté de tranquilizarme para poder salir del baño pero, una pequeño sonido de unos de los cubículos hizo trabajar mi cerebro rápidamente y deduje dos cosas: Alguna persona drogada esté desechando por el orificio por donde se alimenta el exceso de marihuana, ya que, el cuerpo rechaza tanta porquería consumida. O tal vez, una persona que esté exigiendo a su cuerpo desechar lo consumido involuntariamente. El sonido de mi móvil me sacó del trance en el que me encontraba, puesto que, vibró e hizo que respondiera al instante al ver de quien se trataba el mensaje.

Amor, hoy me traslado a tu escuela. Ya esta todo listo mañana viajo para allá. Te quiero.
-David-

Estaré esperándote, te quiero también.
-Berenice-


Luego de esa noticia salí del baño olvidando todo, caminé hacia el salón con una sonrisa en mi rostro, ya que, David… Mi David pidió traslado hacia Seven Sisters, para estar conmigo y seguir firme con la hermosa relación de 8 meses que llevamos juntos.

***

Las últimas clases las sentí menos aburridas, ya que, reía con las bromas de los chicos y también por el dejo estúpido que lleva la profesora de Literatura. Estaba por salir cuando fui acorralada por Henry, el líder del grupo de Break Dance.

—¿Estás libre esta noche? Ya sabes… ¿Tu y yo? ..— Giré rápidamente e hizo que mi espalda chocara con la puerta, que estaba cerrada, y pueda sentir su aliento a escasos centímetros de mis labios.

—Henry. ¡Basta! Sabes que solo podemos ser amigos, dejame salir— Empujé su pecho para que se alejara de mí.

—¿Porque te rehusas? Sabes que conmigo serías la más deseada del colegio— Relamió sus labios.

—Es una buena propuesta— Nuestro labios se estaban acercando poco a poco nuevamente. —Pero… No cederé— Lo empujé con más fuerza y salí del salón.

Reí a mis adentros al dejar con ganas de un beso al pobre de Henry, no puedo negar que es simpático y que tiene un buen cuerpo pero, no me iba dejar llevar por una locura pasajera y dejar al aire mi relacion que llevo con David, que por cierto llega mañana. Estaba caminando hacía mi auto cuando me encontré con algunas chicas que ni pararse podían, habían estado tomando y drogándose, era lo típico en este lugar. Llegué al fin a mi auto, lo encendí y lo puse en marcha en dirección a casa.


Abreme  :twisted: :


Última edición por Heleen el Lun 14 Abr 2014, 7:18 pm, editado 3 veces
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:09 pm

hel tu cap fue fantástico, soy tan malota ataque a bere con una navaja, teman por su vida , soy Daniela jajajaja (finja que es una risa malvada)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❆ Seven Sisters❆  - Página 4 Empty Re: ❆ Seven Sisters❆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.