O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's secret models

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's secret models

Mensaje por Invitado el Miér 02 Abr 2014, 12:45 pm

• Titulo: Victoria's secret models.
• Autor: yo.
• Adaptación: no.
• Género: de todo un poco.
• Contenido: alto lenguaje, escenas eróticas
• Advertencias: no necesito chicas.
• Otras páginas: here
Victoria's Secret models

''—Por favor, Dylan, déjame salir con el. —No, es mala imagen para tu carrera.''

Victoria's secret. Solos las mejores modelan ahí. Ellas nunca se imaginaron que su sueño, el que soñaban desde pequeñas, se haría realidad. Seis chicas se juntaran en un punto fijo para cumplir su sueños. El amor, la traición sera parte de ellas y, lamentablemente, llega un momento en el que tienes que aprender a convivir con eso. Uno por su sueño esta dispuesto a todo, ellas también.

¡holis! Para los que no me conocen, me llamo julieta, pero diganme juli, soy de argentina y tengo catorce años. abrí otro tema de esta, ya que el otro estaba medio fndajkfd :c here es el tema ''original'', emm.. los capítulos van a ser los mismos, solo que los voy a modificar la caligrafía, y eso, a. codes usados no son míos.

Última edición por sonus. el Sáb 05 Abr 2014, 2:28 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Re: Victoria's secret models

Mensaje por ||Hazzy|| el Miér 02 Abr 2014, 1:05 pm

hola yo aqui reportandome
espero los capitulos
xox

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por cipriano. el Miér 02 Abr 2014, 6:08 pm

Hola, acá estoy, ¿entonces, vas a subir la novela en este tema? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 03 Abr 2014, 11:52 am

PrincessWoody☆ escribió:hola yo aqui reportandome
espero los capitulos
xox
¡hola! 
en un rato los subo.
xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 03 Abr 2014, 11:59 am

@Malik. escribió:
Hola, acá estoy, ¿entonces, vas a subir la novela en este tema? 
¡bel! no me abandonaste   
sip, los mismos capítulos, solamente los voy a editar y agregar alguna que otra cosita. después de donde me quede en el otro tema, la novela va a cambiar un poco de tema, osea, no va a ser todo romántico, le voy a agregar algo de drama ^.^
Invitado

Invitado

Mensaje por cipriano. el Vie 04 Abr 2014, 2:05 pm

Jdskjf no podría abandonar esta novela, me encanta, espero los capítulos entonces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Abr 2014, 6:11 pm

Prólogo

''After the storm, ever go out the sun''

Londres; 2000

—Belén, apúrate que llegaras tarde a Ballet.
—Ya voy, mami.

La adorable niña bajo como un rayo las escaleras para ir a su clase, esta de mas decirle que le encanta ese baile.

Belén Books, una pequeña nacida en Argentina, un 15 de Agosto de 1996. Por el trabajo de John, su padre, tuvieron que mudarse a Inglaterra. Gracias a Ally, su madre, pudo entrar en el mundo de el modelaje para niños ya que ella es la editora de una de las revistas de moda mas conocidas a nivel mundial.

Estados Unidos, 2004

—Hija, es hora de levantarte.
—Mama, es muy temprano.
—Bueno, como quieras, pero mira que vas a perder tu clase de modelaje— dicho esto, Vanessa abrió los ojos y salio corriendo a baño para peinarse.

Vanessa Smith Holland, nacida en Estados Unidos el 20 de Septiembre de 1996.
El modelaje, el canto y el baile, sus pasiones, nunca se perdió una clase ni nunca piensa perder una por mas que tenga que levantarse temprano, cosa que ella odia.

_________ (T.P), 2007

—Mama, por favor, déjame ir.
—No, _____, no me gusta esa carrera para ti, vas a empezar una carrera de abogacía, una cosa seria, no esa pavada con la que saliste.

Dicho esto su madre salio del lugar. ______, harta de que no la dejen ir a la escuela de modelaje, toma sus ahorros, una maleta, mete ropa y sale de su casa con la intención de ir a algún hotel a pasar algunas noches ya que tenia lo suficiente. Por mas chiquita que sea, era demasiado inteligente, no se dejaría engañar rápidamente.

Canadá, 2009

—Nathan, tengo que irme— dijo la pequeña Elizabeth con lagrimas en los ojos a su mejor amigo.
—Pero, volverás pronto ¿no?— pregunto el esperanzado.
—No, me voy a Los Ángeles y capaz que, para siempre— dijo bajando la cabeza.
—¿Cómo que te vas? ¿Cuándo?
—Mañana. Perdón por no decírtelo antes— dicho esto le dio un abrazo, el de despedida.

Elizabeth Zoe Jones, nacida en Canadá un 6 de febrero de 1996. 

Gracias a sus padres, quienes quisieron hacer una empresa en L.A., ella tuvo que dejar su pasado, su mejor amigo, su familia, su antigua casa, en el pasado para poder seguir con el presente.

Argentina, 2009

—¿Se acuerdan el año pasado, cuando les dije que iba a ser una modelo reconocida mundialmente? Bueno, ahora, lo prometo. Cuando llegue a ser una de las mejores, todo sera por ustedes, mami, papi, los voy  a extrañar— Dijo Florencia llorando, hablándole a los ataúdes en donde descansaban los restos de sus padres.

Florencia Castillo, nacida en Argentina el día 20 de febrero de 1997.

Mudándose a Londres, tras la muerte de sus padres, con la mejor amiga de su madre, un señora realmente encantadora que hace lo posible para que supere la muerte aunque no sea fácil.

Brasil, 2009

—Taly, ya vámonos, el avión nos espera— dijo su padre tristemente.
—Ahí voy.

Taly Ángel Domine, nacida en Brasil el 21 de noviembre de 1994. Toso era sol, playa y alegría, hasta que su madre, falleció luego de tener a su hermano. Por decisión del padre decidieron irse a Londres para superar la perdida. luego de un tiempo ella se da cuenta que, después de la tormenta, sale el sol.

6 chicas, con historias diferentes, pero parecidas a la vez. Las une un mismo sueño, ser modelos. después de lo vivido. Tendrán oportunidades lloviendoles del cielo, ¿Las aprovecharan?

Invitado

Invitado

Mensaje por cipriano. el Sáb 12 Abr 2014, 10:41 am

¡Bueno seguila mujer! Yo digo que hagas maratón con los capítulos que ya habías subido, y así la podes seguir, pero es tu elección, en fin, ya quiero leer mas, besos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por ||Hazzy|| el Vie 23 Mayo 2014, 6:26 pm

siguela porfavorcito

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba