O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moulin Rouge {AUDICIONES A.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moulin Rouge {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. el Miér 02 Abr 2014, 12:30 pm


Ficha



»Titulo: Mouline Rouge.
»Autor: LeonelaLavigne (coraline.)
»Adaptación: Ninguna, ni siquiera vimos la película.
»Género: Romance, comedia (no es hot).
»Contenido: Palabras vulgares, tal vez comentarios pervertidos pero nada importante (obviamente algún día "concretarán", pero no será nada vulgar ni brutal.
»Advertencias: Ninguna, creo.
»Otras páginas: Ninguna, no al plagio.



Moulin Rouge

Cinco chicas, con muchísimo estilo, pierden su dinero a consecuencia de jugarlo todo en el casino, un verano en el que se fueron juntas a París. Para recuperarlo, deben hacer cualquier cosa. Al ser mayores de edad son capaces de cualquier cosa. ¿Crees que no? Comenzaron siendo unas simples publicistas callejeras del famoso Mouline Rouge, terminan siendo las “dueñas” de éste. 
No son prostitutas, son las modelos y publicistas más reconocidas de la ciudad, y hasta puede ser del país. También los turistas las reconocen, su reputación es maravillosa. Unas chicas con personalidad, talento, belleza… ¿Qué más podían pedir? 
Su vida, repleta de fiestas, diversión, hombres, fama en la ciudad, dinero, joyas seguirá en pie hasta que ellas quieran, pero algunas cosas cambiarán cuando conozcan a cinco muchachos extremadamente apuestos, buenas personas, maduros y que conocen el amor verdadero.





Reglas


»Tu ficha debe concordar con la personalidad de tu personaje elegido. 
»No se hacen reservas. 
»Avril Lavigne y Ariana Grande están ocupadas   
»Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik también están ocupado bitches  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
»La ficha debe contener: Desc. física, desc. psicológica, historia, datos personales básicos (edad, nacionalidad). Y claro que pueden poner cosas extras, no nos molesta, nos gusta más ver personalidades nuevas (¿?). También representante y chico que quieran.
»Debes tomarte algo en serio la novela, por favor, hagan lo posible en no tardar porque nos molesta e irrita, y creo que a todos les pasa,  :fiu:  . 
»Cuando no subas y no justifiques, ponemos falta. A las cinco faltas ¡Bye N.C!
»La mejor ortografía posible, por favor, usen corrector.
»Buscamos escritoras, no lectoras.
»Si leíste hasta acá pon un gif de Avril Lavigne y otro de Alicia en el país de las maravillas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Roles

»Harry Styles (divertido, alegre, inmaduro, fiestero, alocado)/Rebelde, fría, reservada, graciosa, aventurera, muy fiestera | OCUPADOS |.

»Zayn Malik (reservado, misterioso, rebelde)/Alocada, divertida, infantil, sensible y sociable | OCUPADOS |.

»Louis Tomlinson (bromista, algo mujeriego, extrovertido)/Seria, reservada, silenciosa, solitaria. 

»Liam Payne (responsable, maduro, perfeccionista, papá del grupo)/Histérica, vueltera, indecisa, nerviosa pero con muy buen sentido del humor.

»{Algún chico} (tierno, dulce, buena persona, inocente y juguetón)/Callada, seria, madura pero fiestera. 
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Rouge {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. el Miér 02 Abr 2014, 12:32 pm

Hola chicas, yo soy Azul y con Leo {coraline.} abrimos estas audiciones, ella anteriormente las había abierto y había posteado la idea pero pocas chicas dejaron su ficha asi que las volvimos a abrir :) Yo tengo 14 años, soy argentina (las dos lo somos) y si quieren pueden decirme Blue, o como quieran, tengo muchos apodos. Aparte de Directioner, también soy Belieber, Angel y amo a los chicos de 5SOS. Pls dejen sus fichas :)
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Rouge {AUDICIONES A.}

Mensaje por holmes. el Miér 02 Abr 2014, 12:38 pm

Chicas. Amo esta idea, por que bueno es una de mis peliculas favoritas y eso ah. Leo i love you (? idk siempre ideas geniales. Esperen mi ficha en unos minutos, por que te dejaría gif si me andara el tumblr :c bueno eso, esperen bye.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Rouge {AUDICIONES A.}

Mensaje por holmes. el Miér 02 Abr 2014, 1:04 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►nombres: Jude Lennon - Isla Harrison.
►representantes: Alex Turner-Shailene Woodley.
►Des. Psicológica: Isla siempre a sido una chica ruda. Es difícil de manejar y le gusta las cosas de una sola noche, por que no quiere sentir lo que es un corazón roto. Llorar, lo a echo unas pocas veces, le gusta que hagan las cosas tal cual las piden, no quiere que todo salga mal. Suele demostrar muy pocas veces sus sentimientos y es cumplidora con lo que se propone. | Jude siempre tubo una mentalidad de persona feliz. Buena persona con todos y siempre le ve el lado bueno a todo. Demuestra lo que siente y siempre esta siguiendo los juegos de los demás, para no seguir a los problemas. Llora, ríe, se sonroja. Es un chico completamente abierto con todos. Suele ser así todo el día, y eso le da bronca a muchas personas, pero el hace la suya. Si el no es feliz, nadie lo será por el.
►Des. Física: Isla tiene un lindo cuerpo y esta contenta con ello. Sus caderas son marcadas y sus piernas son rellenitas, tal como le gusta a ella. Tiene labios gruesos, pero no tanto y sus ojos son verdes/amarillos, algo que naturalmente, no se da en las personas. Su cabello siempre estuvo corto y no piensa dejarlo largo nunca, lo usa así y va a ser por siempre.  Tiene tres tatuajes, un sol en su mano izquierda, tres aves en su clavícula izquierda y la linea de la vida en su muñeca derecha.
►Historia: Isla siempre a sido huérfana. Fue criada por una anciana y nada emocionante a pasado en su vida. Cuando tubo dieciocho años, la anciana murió y ella empezó a trabajar por su cuenta. Donde conoció a sus cuatro mejores amigas, con problemas de hipoteca, decide dejar el lugar y emprenderse en una aventura con sus amigas. Una aventura que nunca acabaría.
►Edad: El 25 años | Ella 23 años.
►Nacionalidad: Francesa.
►Sexualidad: Heterosexual.
►rol: Libre.
►escritos:
LALALALA:
Escrito libre:

El ambiente del lugar se tornaba oscuro con cada paso que daba. Mis ojos ardían por la poca luz del lugar y me sentía vigilada y perseguida. Pero cuando me daba vuelta, nadie se encontraba detrás mio. Los bellos de mi nuca se erizaron y sabía exactamente que una respiración se encontraba allí. Alguien, realmente estaba detrás mio.
— ¿Quien eres?—Suspire con dificultad. — ¿Que quieres de mi?
—Quiero tus poderes.—Corrió el cabello de mi nuca y se acerco. —Te quiero a ti.

Y fue ahí cuando desperté. Mi frente estaba mojada con gotas de calor y mis manos temblaban, como si estuviéramos a treinta grados bajo cero. Pero la verdad era que estábamos a mitad de verano, y el calor era impresionante. Cuando una de las manos dejo de temblar, la pasé suavemente por la la frente llena de pequeñas gotas. ¿Por que nunca lograba poder ver a la cosa que me hablaba? Ni me pregunten, ni yo lo sabía. La cabeza me retumbaba, pero si no me levantaba ahora, no lo haría nunca.
Mis pies descalzaos y fríos tocaron el suelo caliente y se encaminaron, junto al resto de mi cuerpo, al baño. No me mire ni siquiera al espejo, solo prendí la ducha y me adentré a ella. El agua tibia hizo que mi cuerpo retomara su temperatura y que mi dolor de cabeza cesara. Lave mi cabello rápidamente, luego de haber visto el horario apretando la pantalla de mi celular, tenía que apresurarme si no quería llegar tarde a la escuela. Más cuando los Six Rivers me esperarían afuera de casa para llevarme al colegio.
Luego de haberme secado bien cada parte de mi cuerpo, traté de vestirme lo más rápido posible y guarde cada libro necesario para mis clases. Aunque perteneciera a una pandilla, no significa que perdería todos mis estudios y que no iría a la universidad. Pero una vez que entras a los Six Rivers. No puedes salir.
Mi pandilla estaba formada por hombres y mujeres, pero la creadora de todo esto era nada más y nada menos que la directora del instituto: Lady Montrose. Como sabía cada uno de la banda, menos los de la pandilla Rilers. Eran nuestro rival, no podíamos dejar que descubrieran a nuestro líder. ¿Como nos identificamos? Los Riles utilizan una gorra con su nombre en negro y nosotros preferimos algo más latino, tal como en uno de mis libros favoritos "Química Perfecta". El pañuelo rojo y negro que llevábamos en la cabeza o en el brazo significaba nuestra unión, como familia u hermandad. Los de la zona norte utilizaban gorra por que decían que podían comprar más que un simple pañuelo. Nosotros, bueno era lo máximo que nos alcanzaba el dinero.
—América ¿Te llevo?—Mi ex novio Dylan, estaba acomodándose mejor en su moto.
—Esta bien. —Era mi ex, pero seguía siendo miembro de la banda. Y una de nuestras promesas es siempre ayudar a la familia.
Me senté lentamente para pasar mis manos hacía su torso. Cuando me acerque próximamente a el, mi mente viajo más allá de todo.
—Dylan, será mejor que vallas despacio. Hubo un accidente y no queremos que pase a mayores.—Dije mientras despegaba mis manos de su pecho.
Les parecerá raro, pero no soy normal. Si ya se, los de la banda estamos totalmente y mentalmente desorientados. Pero yo soy aun más diferente de lo que piensan. Puedo tocarte o mirarte a los ojos y saber exactamente de que forma, cuando y quien los matará. Nací así y moriré así.
---
Cuando llegue al instituto, puedo divisar varias muertes. Próximas, ahora mismo y lejanas. Me dirigí a mi casillero para llegar pronto a el salón y relajarme un poco. Tomé los libros de Química y camine con paso rápido hacia el aula que quedaba a unas diez puertas de donde me encontraba ahora. El sonido de mis pasos no eran escuchados, gracias al gran bullicio que creaban los demás.
Cuando por fin llegue al lugar que necesitaba para estar en paz, me senté y puse la cabeza entre mis manos. Pero mi paz no duró mucho.
La puerta de entrada se abrió, dejando entrar a un muchacho pálido y con cara fría. Sus ojos eran verdes/amarillos y la verdad que no lo había visto nunca. No contenía bandana u gorra. Si que era nuevo. No estaba en ninguna de las dos pandillas.
Cuando se sentó en la mesa, a mi lado, lo observe. Se debe haber dado cuenta, por que dio vuelta la cabeza y me miro con sus profundos ojos de color raro. Mierda. No había visto su muerte, me concentre en hacerlo. Pero no pude. Cada vez que lo intentaba, salía expulsada como si fuera empujada.
Una sonrisa burlona se avecino, y esa fue la gota que derramó el baso.
Tenía un secreto y debía averiguarlo.
Books Life:

Capítulo 001
A Heart Full of love. A Heart Full of Song. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo había encontrado. Si señoras y señores, luego de media hora de búsqueda, lo había encontrado. Lo tome entre mis manos y los admire. Tapa azul oscuro en terciopelo y el titulo "Les miserables" bordado en dorado. Era lo más hermoso que existía.

—Gracias dios—Susurre para mi misma, mientras besaba el libro varias veces.

Lo guarde en mi mochila y me di la vuelta para volver a la puerta, en la que aun se encontraba el oficial grandulón.
El aura de este lugar me ponía de buenas, el aroma a libros viejos y nuevos me llenaba el alma y mi mano se levanto para tocar por el que pasara a mi lado. Se sentía el paraiso el lugar, tanto espere para esto y ahora estaba pasando. Volvería tantas veces que me tendrían que sacar de aquí a las patadas.
Llegue al lugar en el que estaba un pequeño cuaderno y anote mi nombre, el libro y la fecha.


"América Lancaster. 16 de Julio. Les miserables de Victor Hugo."


Luego de haber echo lo correspondiente, me dirigí a la puerta. Eche dos vistazos hacía atrás, como tratando de despedirme y baje los escalones de la entrada. Mi casa no quedaba tan lejos, por eso había ido caminando.
Con mis 19 años podía vivir sola, y había decidido mudarme a Nebraska ¿Raro? si. Pero había conseguido una universidad publica y una casa hermosa a mitad de precio así que dije ¿Por que no?. Me sentía libre de vivir sola, pero hay veces en las que me siento demasiado sola. Tengo a Xia, mi mejor amiga. Pero ella esta de vacaciones ahora y solo hablábamos de vez en cuando por teléfono.
Llegue a mi pequeña casa. En verdad estaba muy orgullosa de ella, tenía una habitación, dos baños, cocina-comedor y una sala de estar. Contando mi hermoso jardín delantero, estaba más que contenta.
Metí la pequeña llave en la cerradura de la puerta y la giré. Esta iso un "Click" y cuando di vuelta la manilla, la puerta se abrió a la fuerza. Tomar nota: Arreglar la puerta.
Deje todo arriba de la mesa y abrí mi mochila para sacar el hermoso libro de allí, no quería que se arruinara. Me saqué las zapatillas, tirándolas en no se donde para saltar inmediatamente a mi hermosa cama.

— Empecemos.—Dije para mi misma.

Abrí el libro en una de mis partes favoritas, no quería llegar nunca a la parte en que Marius y Cosette se conocen. No me caía bien ella, mi amor por el era demasiado y que ella lo tenga, era un dolor grande para mi. Iba por un capitulo antes de que ellos de conocieran, cuando mis ojos empezaron a cerrarse, mi cansancio era máximo y debí dormir. Así que deje que se cerraran y luego de eso, nada más pasó.
Pero lo que yo no sabía, era que mi vida cambiaría para siempre desde este mismo momento.

---

— América—Una voz susurraba en mi oído.—Vamos, que sea tu hermano mayor, no significa que siempre te tenga que andar despertando.


Esperen, ¿Hermano mayor? Yo no tenia hermanos mayores. 
Abrí los ojos lentamente, la luz hacía mi vista sensible. Cuando parpadee un par de veces más, divise a un chico de mi edad, un poco más grande que yo. Abrí los ojos demasiado y di un salto fuera de la cama, mi ropa era diferente y ese chico me estaba llamando hermana.

— ¿Que paso anoche? —Dije mientras lo miraba fijamente al chico rubio que se estaba acomodando las ropas.
— Anoche, bueno. Llegaste de Londres diciendo que te habían robado y que ahora vivirías conmigo.—Su voz era melodiosa.

Esto estaba siendo raro, la verdad que demasiado. El chico comenzó a hacer la cama en la que anteriormente había estado acostada y yo miraba a mis alrededores. 
Estaba en París, lo confirme repentinamente. Mi ropa ahora era un vestido color crema, demasiado formal comparado con la del chico. El ¿Me había dicho hermana? osea que era su hermana menor y ...

— ¡Enjorlas!— Escuche un grito desde abajo, era una chica.


Esperen, Dijo Enjorlas y conocía a solamente una persona que se llamaba así.


— ¡Pasa Éponine estoy arriba!—Se dio vuelta Enjorlas.

¡Esto debía de de ser un sueño! si era eso. 
Éponine apareció en dos segundos y al verme sonrió de más. Yo solo hice una mueca tratando de hacer lo mismo, tenía que seguir la corriente y luego a despertaría.


—¡América!—Me dijo mientras me abrazaba, yo le correspondí.— Hace tanto que no te veía, ¿Que haces aquí?
—Me mudare aquí. Me robaron en Londres, así que vine a vivir con Enjorlas.—Recordé las palabras de mi "Hermano."

—Enjorlas... ¿haz visto a Marius?—Pregunto mi "Amiga"

¡Marius! tendría que detener que se conociera con Cosette, así que preste atención.


—Estaba por ir a comprar.—Se encogió de hombros mi hermano.

—Enjorlas, iré a tomar un poco de aire.

Baje las escaleras y salí corriendo como pude. Este vestido molestaba demasiado y era difícil de manejar. Lo logré divisar pagandole a un vagabundo, así que me alegre que aun faltaran unos minutos. Corrí justo cuando la carreta que iso separaba se movía, deseaba llegar con todas mi fuerzas, pero tropecé y caí.
Cuando caí, no sentí fuerte el impacto, así que mire hacia abajo. Mierda.

— ¿Se puede saber por que estas arriba mio? —Pregunto Marius.

— Upss—Dije avergonzada mientras lo miraba a los ojos.

Estábamos a centímetros, había logrado lo que quería ¿Por que quería salir ahora de esta?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moulin Rouge {AUDICIONES A.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.