O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hall of fame | colectiva. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame | colectiva.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:32 pm

Mía is the champion.
Nnxmxkdkdkddm hola<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Abr 2014, 1:12 pm

pushu is da champion(?) Ah. Holo ._./ las amo y nada. Espero todo (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por taeyong. Vie 11 Abr 2014, 1:14 pm

):
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:10 am

:(((((( quiero comenzar :-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por dragón. Dom 20 Abr 2014, 5:11 am

¿Hola?
¿HOLA?
ah
Hall of fame | colectiva. - Página 2 481143288
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por taeyong. Dom 20 Abr 2014, 9:28 am

Hall of fame | colectiva. - Página 2 563750256
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por khaleesi. Dom 20 Abr 2014, 4:09 pm

estoy trabajando en el capítulo):
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 5:21 pm

Quiero cap y que siga esta nc:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 8:50 pm

Quiero capítulo ): soy la tercera ): y quiero capítulo ): mía ): quiero seguir la ene ce ): ilysmmmm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por khaleesi. Vie 02 Mayo 2014, 8:26 pm


a beggining

001


Un remolino de viento se forma más allá de la arboleda. El otoño ataca silencioso, pasivo y con un toque gélido. El estado del tiempo me es irrelevante, especialmente en ésta época, que es mi preferida. Ajusto mi bufanda, previniendo una resfriado o cualquier alergia que me afecte. No necesito ninguna clase de disturbio en mi salud, mucho menos en éste momento. Observo el reloj a mi izquierda: Son las dos menos cinco. Poco tiempo y, sin embargo, parece tan lejano. 
Soy incrédula y un poco indiferente hacia las decisiones que he tomado. Hace una hora, me he despedido de mis padres, de todo aquello que me ha atado durante años a éste pueblo diminuto y remoto. Mis emociones simplemente no coinciden con mis actos, no parecen comprenderlos. No parezco caer en el hecho de que finalmente, luego tanto discutir e ir y venir, voy a encaminarme hacia mis sueños. A cumplirlos.
La gente se aglomera y el movimiento es constante; mi cuerpo se mantiene quieto y tieso en aquella banca de la cual me he apoderado. Inspiro y expiro, mientras tomo mis dos maletas de color bordó y me paro. Con pasos inseguros, pero deseosos, camino hacia el exterior. Hacia aquella salida que está a segundos. 
Me topo con otra gente que mira y observa paciente hacia su izquierda. El sonido de las ruedas chocando contra los rieles cada vez se hace más presente. El humo de aquel transporte inminente invade el aire puro de lo que iría a ser el huésped de mi infancia. El testigo de mi pasaje hacia aquello que parecía tan imposible. 
El sonido retumbante se detiene, para dar paso ha la bocina del colosal tren. Las personas comienzan a abordarlo y yo simplemente me decido por esperar y alargar la despedida. 
Observo nostálgica y siento que una pequeña cantidad de abulia me restringe. Mamá y papá han querido quedarse en casa, lo cual no suena como algo muy cariñoso de su parte. Pero ya nos hemos dicho todos, me aman sobre todas las cosas y están de acuerdo con lo que he optado. 
Me siento totalmente lista, sin embargo, he predicho que éste desprendimiento va a ser muy difícil. Quizás, lo más difícil que he tenido que hacer.
—Pero es necesario...— Susurro. Una lágrima traviesa y escurridiza se escapa. Intento contenerme y con muchos esfuerzo, lo logro; más la tristeza sigue allí. 
Siento un leve toque en mi hombro, lo suficiente para llamar mi atención. Observo a mi costado una anciana, pequeña y encorvada. Sus ojos emanan comprensión y su sonrisa ternura y compasión.
—Sea lo que sea, vale la pena. Éste pueblo siempre tendrá los brazos abiertos, niña.— Frunzo el ceño y la confusión me invade. 
—¿Cómo?...— Me preparo para preguntar, más la señora me interrumpe.
—¿Crees que no he visto ésto antes?— Comienza. —Trabajé en éste estación durante años, vi ir y venir jóvenes que abandonaban éste lugar por algo más grande.— Sonrío, más calmada por la breve explicación. Me limpio los restos de agua en mis mejillas y prosigo con la conversación iniciada.
—¿Y consiguieron algo más grande?— Pregunto, curiosa y nerviosa por su respuesta. Las estadísticas no suelen ser de mi interés, pero... son algo determinantes en éste caso. Si la mayoría no conseguía algo, no cumplía con sus metas, no creo que sea mi caso el contrario. Pero, tampoco podía dejarme llevar por esa negatividad. El pesimismo es... púes, pésimo. Para todo.
—¿Tú crees que puedes conseguir algo más grande?— Contesta, con otra pregunta. Sonrío para mis adentros, y aún sin responder, sé que capta la mayor parte de mi mensaje. —Anda, ve. Has todo lo que puedas y vuelve cuando seas... lo que seas que quieras ser, y la mejor.— Aconseja, divertida y relajada. Sus ánimos me envuelven y me alegran al instante. Con cariño, me extiendo y la abrazo con todas mis fuerzas. Murmuro un silencioso "gracias" y mis pasos se transforman en unos con más seguridad.
Doy media vuelta y me encamino hacia el hombre que recibe los boletos. Le entrego el mío y sin tener que decir más, me lo recibe -por que no lo haría-. 
Subo los escalones y transcurro por esos pasillos medianamente llenos. Con lentitud y determinación ubico mi asiento y coloco las maletas donde corresponde. 
Por suerte, nadie se ha sentado a mi lado. Y... lo prefiero así, porque lo siento como una representación de lo que es ésto, y de lo que será. Por ahora, no tengo nadie a mi lado y éste viaje parece comenzar como un simple capricho adolescente. Pero no es así. Mi sueño va en serio, tan en serio como para dejar todo atrás y no arrepentirme de nada.
Aquella ciudad me espera, ya sea para verme fracasar o verme triunfar. De a poco, tendrá mi marca y serán aquella calles madres de mi despertar. Estoy lista. Y por más que mi futuro sea incierto, lo desconocido no me atemoriza. La valentía y el coraje me llevarán de la mano. La humildad y la determinación serán mis mejores herramientas, y el esfuerzo un pasaje en primer clase hacia todo lo soñado y, próximamente, concreto.
No tengo miedo.
Y estoy más lista que nunca.


ñe:

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por bhavi. Sáb 03 Mayo 2014, 11:25 am

Ay, pusho, estoy con el celu ): a la tarde me conecto y comento bien♡ y en serio, pero me encantó el capitulo, dice horrible la negra .l.
Además me re ayudo para el mío Hall of fame | colectiva. - Página 2 1857533193 me diste ganas de escribir para acá .l.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por wanweird Dom 04 Mayo 2014, 7:19 pm

¿Feúcho? Hall of fame | colectiva. - Página 2 1903305068 es una total bobada, una completa mentira. Ahora comprendo por qué tienes esa cosa rosa en tu perfil, leerte me ha traído inspiración y ganas de escribir, en verdad que, aunque sí haya estado un poco corto para mi gusto, te quedó perfecto en todos los sentidos. Espero que la sigan pronto, según yo iba a comenzar Mía Hall of fame | colectiva. - Página 2 1233900128 pero bue, te amo sonrojadita<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Mayo 2014, 3:36 pm

ay, gracias a las dos))))): las amo mucho<3
y a todas las demás .||||||||||||||||||||||||||||||||||||. .|. .|||||||||.
nunca más subieron acá y la puta novela la rulea .|.)))):
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:29 pm

): yo no sabía que habías subido): ): sorry): tengo alzheimer): ahq. te quedó hermoso el capítulo, escribes hermosito :lovely: me encantó ;-; soy la peor comentadora de capítulos, es mi mejor esfuerzo): askdsd. idk, me encantó y esop<33333 ilysm a todas<333  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:12 pm

Cambié de cuenta ;-; ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame | colectiva. - Página 2 Empty Re: Hall of fame | colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.