O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por EmmelineRodriguezCampos<3 Lun 31 Mar 2014, 7:05 pm

Hola.. Yo pues; como saben soy nueva, esta novela la escribi desde hace muchoo y siempre e querido publicarla aca esta..

SUMMER LOVE<3
Un tipico amor de verano, que enloquece a cualquiera.. Mi nombre es ________________ Styles.. vivo con mis padres en Londre; pero nos fuimos de vacaciones a Irlanda en donde se encuentra la hacienda de mi primo Niall Horan.. En esa hacienda hay un chico hermoso para mi percepcion.. guapo, buen mozo; agradable, amable y coqueto en fin muy guapo.. siempre e tenido muchas fantasias con el; desde que lo conosco no paro de pensar en sus ojos azules y sus labios rosados y gruesos..

Hola! estos seran los personajes
Zayn Malik
Harry Styles
Liam Payne
Louis Tomlinson
Niall Horan
Calum, Michael, Ashton<3


Si quieres audicionar dejame tu ficha que contenga:
-Nombre Completo
-Apodo
-Edad
-Roll en la novela y pareja
-Historia
-Gustos & Disgustos
-Estilo
-Representante

Bueno eso es todo besos xxxx <3
EmmelineRodriguezCampos<3
EmmelineRodriguezCampos<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por darkness. Lun 31 Mar 2014, 7:06 pm

NO me decido entre Mike y Harold. Dime con quien quedo mejor linda. a eso te dejo mi fciha. besotes hermosos. ame la sinopsis. espeero estarrr.


Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por ximiwis Lun 31 Mar 2014, 7:26 pm

HOLA linda me gusto tu novela es de 5SOS ohhhhh me encantan me puedes poner con Ashton o Niall por favor tu segunda fiel lectora:3 me llamo Ximena soy de Mexico tengo 15 pero si necesitas mas cambila





Última edición por ximiwis el Jue 03 Abr 2014, 8:05 pm, editado 3 veces
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por daniss tomo Lun 31 Mar 2014, 8:05 pm

ES PARA TOMMO:


Última edición por daniss tomo el Mar 01 Abr 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por Genese14 Lun 31 Mar 2014, 8:22 pm

hola esta es mi ficha para harry 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Emoji_02600 2013 SC
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 10:08 pm

nueva y fielsisima lectora, aqui te dejo mi ficha linda


-Nombre Completo: Itza Garcia
-Apodo: Itzy o Azti
-Edad: 13 pero tu ponle la que quieras
-Roll en la novela y pareja: pues novia de ashton y amiga de luke
-Historia: Itzy es una chica muy dulce a pesar de haber perdido a su mejor amigo cuando solo tenia 7 años, cuando su amigo murio no lloro enfrente de nadie, un dia, si que nadie la viera, salio de su casa y llego a un parque, se sento en una banca y comenzo a llorar todo lo que no habia llorado esos dias. de pronto un niño con el cabello rubio y de su edad (Luke) se para frente a ella y le pregunta "¿que te pasa?" luego de eso ella le cuenta todo y luego de unas semanas la ayuda a aceptar su muerte y dejarlo ir, y desde ese momento Luke se vuelve su mejor amigo y el unico al que le cuenta TODOS sus secretos.
-Gustos: tocar el piano y la gutarra, cantar, el soccer, los animales, salir con mis amigas, pasar tiempo con mi mejor amigo, practicar atletismo y el chocolate :3

-Disgustos: levantare temprano, dejar las tareas para ultima hora, usar ropa muy grande, tener que actuar de manera hipocrita, las personas que se sienten superiores, las personas serias, las personas que no respetan tus gustos y sobre todo ODIO que me comparen con alguien mas.
-Estilo: pues tengo tres tipos

1.- el casual: jeans entubados, blusas o playeras con estampados y zapatos de piso.
2.- el de "eventos especiales": vestidos cuatro dedos arriba de la rodilla y tacones que combinen :3
3.- el deportivo: un short de licra y un top ajustado con tenis tipo los de niall

-Representante: pues yo diria que me parezco un poco a Selena Gomez como estaba antes

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Images?q=tbn:ANd9GcQF_XGiPtxyDaEgXjfeV3j1KGCHPnzsTkcJPsDJFnj5VCnbALZ4NA

espero que te sirva, y si no me pones no importa yo segure aqui :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 31 Mar 2014, 10:15 pm

Hola ya te dejo mi ficha para Liam o Calum o Harry o Michael o Ashton agggg ni se ya vere para cual:)
Dulce xxxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por CrisCauich Lun 31 Mar 2014, 10:21 pm

Hola linda, me a encantado la sinopsis, mas porqe es con el guapisimo Luke *-* muero porque empieze *-*

Mientras tanto te dejo mi ficha para Harry o Zayn el que me quieras poner, claro si es que quedo(:

Ficha*

Chico: Harry Styles o Zayn Malik
Nombre: Cristel Cauich.
Edad:15 años.
Cumpleaños:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.53 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado,
la razon queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de
azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo
teñi de negro azulado fin e. ojos color cafe obscuro se ven negros en
la noche pero a la luz del sol se ven cafe claro rodeados de
negro tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen
que soy chaparra, soy delgada, no tengo mucho busto ni tampoco
trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo
aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy lejado.Pestañas largas olluelos no
muy grandes tampoco muy pequeños.
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que
me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado-
timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que
saco
mi yo verdadero(? y cuando ya tengo la
suficiente confianza, soy muy divertida, y
super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi
estatura mis amig@s me
dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de mis amig@s si. A.
mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas
de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas
bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las
chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna
cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirlo (ya sean
favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero
normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar
asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la
direccion, citatorios a mis padres etc.) pero
otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el
chico queme gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no
es que ya, es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan
de lo romantico, nose no es lo mio, amenos que sea con el chico que
amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo
ah pasado una vez, No soy de esas personas a las que les encanta estar
contando sus cosas a medio mundo por ejemplo tengo novio, aunque
sea el chico mas guapo del universo no voy contandoselo a todo aquel
que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta,
solo se lo contaria a mi mejor amigo y amiga o las mas sercanas
ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la
iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben esque soy muy
insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo.
Gustos/disgustos:
Gustos: los chocolates los
año *-*, Escuchar musica me encanta verpelis de terror, andar en
skate y sobre todo el Ballet es mi vida,porsupuesto pasar tiempo con
mis amigas.
Disgustos: La hipocresia, cuando las personas
solo se teacercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales.
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al C.C o algo
asi normalmente uso, unos shorts o pantalones ambos que me queden
super pegados, acompañados de una blasu holgada (las amo) el cabello
suelto, en chongo, o coleta alta, maquillaje siempre al natural, y
siempre con converse, nike o zapatillas de piso. Para ir a fiestas,
vestidos super coquetos (tampoco de puta) junto con unos lindos
tacones, cabello suelto, maquillaje un poco mas que de costumbre
(esto depende del tipo de fiesta). Para estar en la casa normalmente
ropa super olgada y pantuflas xD.
Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
interesante, ademas que amaria ser novia de
Harry o Zayn aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escojieras porsupuesto
porque como antes dije me encanto la idea de tu novelas.



Historia:

A los ojos de los demas, incluso los de sus padres ella siempre fue una niña feliz, pues, tenia una buena relacion con sus padres, sus hermanos la amaban; en fin la familia perfecta. Pero todo cambio cuando ella cuamplio la edad de 7 años e ingreso a la escuela primaria donde su vida feliz y perfecta tomo un giro inesperado y se convirtio en triste y obscura; a la edad de 7 años enfrento el bullying por ser gordita, un chico el mas guapo segun todas las niñas, lo cual era algo totalmente tonto pues apenas tenian 7 años que ivan a saber ellas de niños guapos y eso pero sin embargo ella creian saberlo y entre todas la molestaban, y claro todo eso siempre empezaba gracias a ese niño y asi fue durante 6 años en los cuales ella tenia que esconder su tristesa tras de una sonrisa, inventado historias felices sobre sus dias de escuela e incluso amigo imaginarios para que sus padres no sospechen. A la edad de 16 años ella ya era una adolecente "perfecta" un lindo cuerpo, facciones delicadas y perfectas, porte, elegancia, un gran gusto por la moda, pero claro todos tenemos defectos y el de ella es que en su corazon guarda rencor mucho rencor, rabia y unos deseos de venganza, venganza hacia aquel niño que hoy en día ya era un chico muy guapo, lo unico que ella quiere es vengarse de el y hacerlo sufrir lo que ella sufrio durante 6 años de su infancia.

Bueno, aqui estuvo mi intento de ficha(? buen... espero con ansias los resultados,
Bye c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 31 Mar 2014, 10:41 pm

Nombre completo:Andrea paulina  Aguilera Aguirre
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)                    

Apodo: Andy o Pau    

chica que la representa: Vanessa Hudgens 
         Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_m0mfz6NnYE1r8fdwt      
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
Historia:
me llamo andy nací en ecuador pero me mude a londres por motivo de que mis padres querían que viva y pase mas tiempo con mi tía en londres me comentaron que tenia una  hacienda muy hermosa , cuando la vi juro que casi se me va el mentón al suelo era hermosisima , me encanto lo mejor es que por suerte al parecer teníamos vecinos ojala espero llevarme bien con ellos ya que nunca había podido tener una buena amistad con nadie ya que era muy tímida pero esta vez no tratare de ser fuerte , no pensé encontrarme ese día de verano con la persona que me enseñara a sentir el verdadero amor.
rol en la novela:
la vecina de niall y amiga de los demás chicos.
gustos:
me mega encanta cantar
comer
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipócritacreída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg
  http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg            

dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
 Liam Payne *-*
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_m2ihjsqmz21qk4rus 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 01 Abr 2014, 7:56 am

Nombre: Dulce Smith
Edad: 17
Nacionalidad: Australiana.
Sexualidad: Bisexual.
Chico: Zayn Malik o Calum Hood.

Zayn
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_mx6vmfMimi1sxwyoxo2_500

Calum
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_inline_mrshndpY441qz4rgp
Representante: Phoebe Tonkin

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_lspcurQXfq1r3qlevo1_500
Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que  más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella..
Historia: Dulce nació el 18-03, sus padres la dieron en adopción y dos hombres maravillosos la adoptaron. Sus nombres, Antonio y Juan Smith. Vivió en Australia hasta los 13 años. Por trabajo de su padre Juan, abogado, tuvieron que mudarse a Irlanda. No le importó nada, es más, la primera semana ya tenía un gran amigo, Niall Horan, éste le presentó otros amigos suyos, uno, Zayn Malik, a Dulce le pareció un chico guapo y misterioso. Se hicieron buenos amigos y comenzaron a gustarse. Ella echaba de menos a sus amigos australianos, por eso, cuando se enteró de que vendrían en verano a verla y a pasar las vacaciones con ella se alegró mucho. Cuando comenzó Junio, Michael, Ashton, Calum y Luke, este último era su mejor amigo y él la trataba como a una hermana pequeña, siempre la cuidaba y la protegía, se presentaron en su casa. Ella le presentó a sus amigos de Irlanda y enseguida congeniaron todos, pero ¿qué pasará cuando su nueva amiga _____ y Luke empiecen a sentir cosas el uno por el otro? Pues evidentemente, ella hará lo posible por unirlos dándole grandes consejos a Luke.
Rol: Como se puede ver, me gustaría ser la mejor amiga de Luke y la chica de Zayn. (Si no puedo Zayn, déjame a Calum porfis)
Gustos:
¿¡Gustos!? Joder pues no sé.  Patinaje artístico, ballet, las Oreos, el chocolate, ir a la playa, los días de sol.
Disgustos: La homofobia y la violencia.
Estilo:

http://dulce-992.polyvore.com/
Fobias: Las arañas, los gusanos (babosas, caracoles, lombrices, todo eso) Enfermedades: Soy alérgica a las avispas.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 01 Abr 2014, 8:25 am

ten cuidado, deberías mover de lugar esta novela si no es de One Direction. Te aconsejo que la muevas a su sitio correspondiente.
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 14 Mayo 2014, 3:27 pm

Yo todavía puedo adicionar?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 14 Mayo 2014, 5:00 pm



Frankie Brooks
17 añosFran {Odia ese} Ashton Irwin PB: Hayley Williams Britanica
APARENTE

 
'No eres precisamente la mujer mas bella del mundo'
 
»Ella es una chica un poco baja, tiene el cabello liso y de color rojo, su cuerpo es delgado ya que nunca a sido una chica llenita, tiene los ojos de color verde, tiene facciones finas, labios pequeños y delgados en forma de corazón, ella es simplemente bonita por que no es fea, pero tampoco se cree la persona mas bella del mundo y bueno para terminar tiene una linda sonrisa.
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_mw6kdoZaVc1qd67gpo2_500

PERSONALIDAD

 

 
'Yolo'
 
» Frankie es una chica muy risueña cuando es el momento claro, ella es una chica muy directa a decir verdad ya que no se guarda nada, apesar de ser tan pequeña tiene un carácter fuerte, nunca ha sido de esas chicas que dejan que que las personas la destruyan solo por que sienten ser mejores que los demás, ella el principio de conocerla, llega a ser la chica mas callada del mundo por que simplemente no puede tomar confianza rápidamente, cuando llegas a conocerla es simplemente la mejor persona que puedas llagar a conocer en el mundo, la que te puede dar un abrazo o un te quiero sincero, no importa lo que pueda pasar ella siempre te apoyara en lo que la necesites,Claro como toda persona tiene sus defectos como la cuestión de que es Bipolar, enojona, ruda, desesperada etc... en fin son demasiados defectos pero lo que te aseguro es que jamas encontraras a una persona mas bipolar que ella, dejémonos de las imperfecciones y bueno terminando con su personalidad ella es tierna y rebelde al mismo tiempo.
Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_mvscwzIuEu1qgrs30o1_500

HISTORIA

 

'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ella, pero dudo que lo sea'
 
 
Familia:
» Victoria Brooks(mama)
» Alex Brooks(papa)
 
-----------------------
 
» Nació en Inglaterra, ella vive actualmente con sus padres, y como toda chica normal va a la escuela pero.. pensaras ella que papel lleva a hoy bueno ella tiene que vivir de dos formas 1: como sus padres quieren que ella sea la adorable aplicada y tierna Frankie (cuando se trata de las calificaciones)pero lo que ellos no saben es de su "segunda" personalidad la cual es Ruda, Rebelde y bipolar por lo que se comporta diferente depende en el lugar en el que este ya que sus padre no podrían aceptar una deshonra para su familia por que ? simple ella es hija de los embajadores mas cotizados de su país y no podrían aceptar a un mal comportamiento en la gran familia Brooks, pero por lo tanto ella sigue con ese estilo de vida la cual desearía cambiarSummer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_ml4u4blGnO1r21lofo1_500 Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Tumblr_mkvtx3xQng1rxrbrbo1_500

EXTRAS

 

Solo se vive una vez
 
» Adicciones:
Comida, Panditas, y comida .
 
Defectos:  Es muy bipolar.
 
Gustos:
Dormir, comer, jugar videojuegos, Rock, My Chemical Romance 
hacer bromas, tocar la batería, la guitarra,  la lluvia, la nieve, la fotografía, dibujar, escuchar música.
 
Disgustos:
Las Cucarachas
Las Personas hipócritas, las plásticas, las mentiras, los egocéntricos
 
Debilidades:
los hoyuelos fhbsaoihf*----* 
 
Manias:  
no mira a los ojos cuando miente
se muerde el labio cuando esta nerviosa
 
Extras:  
Canta,Ama a los Zombies, vampiros, hombres lobo cualquier criatura mitológica, Le encanta leer, es buena jugando futbol, basketball , le encantan cocinar cosa que hace muy bien
Siempre quiso tener un hermano mayor y un mejor amigo cosa que le da miedo por que esa amistad se podría romper si alguno de los dos se enamora de uno

.credit nuno


 
 espero te guste!!:)


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Sáb 17 Mayo 2014, 3:15 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por EmmelineRodriguezCampos<3 Vie 16 Mayo 2014, 4:50 pm

tODAS SUS FICHAS ESTAN HERMOSAS
Y YA ESTAN AUDICIONANDO
YA SUBO LOS RESULTADOS
EmmelineRodriguezCampos<3
EmmelineRodriguezCampos<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Mayo 2014, 4:56 pm

hola te puedo mandar mi ficha porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3  Empty Re: Summer Love<3 ||Luke Hemmings & Tu|| Audiciones Abiertas:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.