O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥Life is a fairytale...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥Life is a fairytale...

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 4:27 pm

Life Is A Fairytale...
Novelas que leo ~ Dudas MP ~ No comentar

Última edición por Milen Hamblett el Lun 28 Abr 2014, 7:32 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: ❥Life is a fairytale...

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click en el título
En Proceso
Zayn Malik & Tú
- La vida de ___ Ball era una vida Normal , vivía al sur de los estados unidos , era muy feliz con su familia , tenia una hermana por la cual era muy unida . pero por medios de trabajo del padre de ___ , Oliver Ball , . se mudan a Inglaterra a un pequeño pueblo llamado Badford . ella nunca se imagino que conocería a un chico lleno de misterios , callado , tímido , cortante , ¿Su Nombre? Zayn Malik "la oveja negra" de todo el instituto. algo muy atrayente para esta chica  . pero no sabe en que terreno se esta metiendo porque con solo enamorarse de el , el mundo estaría en contra de ellos dos .... 
código por[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:05 pm, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 4:49 pm

Click en el título
En Proceso
Liam Payne & Tú
(TN)_____ FRANWOOD (17) ES UNA CHICA DIVERTIDA, RISUEÑA,SOÑADORA PERO MUY TIMIDA CON LAS DEMAS PERSONAS SIEMPRE EVITA A TODAS LAS PERSONAS , LA CAUSA VIEJO TRAUMA QUE TIENE DESDE LA ADOLESCENCIA Y CUANDO MENOS LO ESPERA UN ACCIDENTE ACABA CON TODO LO QUE CONOCE Y... ¿PODRA SUPERAR LO QUE LE PASO? CON SU NUEVA FAMILIA

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:13 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 4:57 pm

Click en el título
En Proceso
Harry Styles & Tú
Vivir maltratada por su padre, y más aún que todo esto pase cuando eres niña, él le juró amor eterno cuando eran niños, ella le creyó, él le dijo cenicienta, ella así se sintió, solo fue un juramento de niños, ella cree que es  “cenicienta”, pero una absurda,  ella era la absurda cenicienta, por creer en palabras, aunque ella era niña, igual le dolió. Encontrarse con tu “media naranja”, y ver que la vida no es de color de rosa ¿Por qué el destino jugó en contra? ¿Por qué cupido lo ca*ga todo? ¿Por qué justo a ___ y a Harry?, él, cantante de una exitosa banda, One Direction, "mujeriego",  se le relacionan con varias chicas, ella en busca de su sueño, ser bailarina ¿Qué pasará entre ellos 2 si se encuentran?¿Habrá rencor? ¿Odio? ¿Se odiaran?, solo el destino lo sabrá...

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:35 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 5:07 pm

Click en el título
En Proceso
Liam Payne & Tú
Él era un chico de 18 años,ella era una niña de 11.
Lo contrataron como niñero,el sin duda aceptó,necesitaba trabajo.
Lo que el no sabía era que se enamoraría de aquella niña a la que cuidaba,¡A una niña de 11 años!.
El no lo querría aceptar,hasta que un día ella confiesa que el le gusta.
No era un pedófilo,pero se había enamorado de aquella niña,y ahora no lo podía cambiar.

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:26 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 5:17 pm

Click en el título
En Proceso
Liam Payne & Tú
La única manera de enfrentar un acosador o un abusón, es no cediendo ante él. Sentí miedo y odio hacia mí por decirle a Liam la verdad de lo que pasaba, pero no podía seguir sufriendo en silencio. Sabía que estaba corriendo un tremendo riesgo, no solo yo, sabía que Liam también correría riesgos, pero no cedería ante ella. No podía seguir viviendo torturada y con temor de una abusona. No me dejaría intimidar por Dayana. No podía seguir viviendo torturada y con temor de una abusona. No cedería ante ella. No podía vivir así. Si ella me buscaba, ella me encontraría.

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:30 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 5:28 pm

Click en el título
En Proceso
Larry Stylimson
Son  las 12:28 am cuando Harry despierta y ya no puede volver a dormir,frustrado toma las llaves de su auto y se dirige hacía las calles, el clima es frío por lo que se crítica mentalmente por ser tan estúpido y olvidarse de su abrigo, no está seguro del porque decidió salir un rato a pasear pero cree necesitarlo los sueños con él volvieron luego de semanas de no hacerlo, los ojos azules del castaño aparecieron devuelta criticándole porque no hizo nada para encontrarlo pero él se fue, él ojiazul fue él que decidió alejarse de la banda haciendo que One Direction quedara des-estructurado sin él, ellos realmente intentaron continuar pero no lo lograron,Harry no está del todo seguro de que sucedió con ellos Niall había vuelto a Irlanda diciendo que no tenía sentido seguir aquí  alejado de su familia si ya todo acabó, de Zayn y Liam ni siquiera tiene idea de lo que sucedió con ellos de un día al otro dejaron de comunicarse con él y por un lado cree que fue lo mejor  pero de todas formas eso no le impide  extrañarlos, él termino siendo solista solo ocurrió y ya no pudo hacer nada para detenerlo y por ahora está bien con eso.Si le preguntarán por Louis no tendría idea de que decir la carta que dejó tres años atrás no fue muy clara solo desapareció y no volvió, un año después dejaron de buscarlo ni siquiera su familia tenía idea de su paradero y la preocupación de los cuatro fue mayor cuando Jay les contó que el castaño dejo todo el dinero que le pertenecía de lo recaudado como banda a su nombre y por más que intentaron seguir ya no pudieron y quizás el cansancio y la frustración fue lo que les hizo acabar con One Direction.
Harry no entiende como aún no lograr superarlo su fiel amigo desde aquel momento en que dejó de tener al ojiazul a su lado es él cigarrilo le ayuda a tranquilizarse o al menos él piensa eso y hasta ahora le ha funcionado, las calles están oscuras pero de todas formas logra ver a varios chicos esperando por alguien que los recoja para luego darles una pequeña cantidad de dinero por sus servicios, detiene el auto y saca un cigarrillo del paquete es él último por lo que solo se quedaría aquí un momento,las pequeñas vacaciones que pidió hasta ahora solo sirvieron para agotarlo más y realmente no lo comprende o quizás si lo hace pero no quiere aceptarlo, los conciertos le servían para olvidarse de él y ahora su mente no está ocupada con nada y los recuerdos como banda vuelven a su mente atormentándolo, el golpe en la ventanilla le saca de sus pensamientos,intenta mostrarle  que no busca compañía pero no lo logra, los golpes siguen siendo insistentes por lo que molesto baja la ventanilla y rápidamente el rostro del chico de asoma.
-Si solo buscas compañía son 10libras y si quieres follarme son 15libras-la voz del chico le resulta extrañamente familiar y parece tan quebrada que no está seguro de como reaccionar si bien en un principio pensó gritarle el primer insulto que se le viniera a la cabeza ahora no quería hacer nada más que llevarse al chico de aquí-Lo quieres o no? me estas haciendo perder el tiempo.
-Sube-no supo muy bien porque lo dijo pero ahora que veía la duda y algo de miedo reflejado en sus movimientos al subir cree que fue lo mejor, cuando ve que al fin cierra la puerta y se coloca él cinturón se pone en marcha pero poco después se detiene y se estaciona frente a la casa que alquilo para pasar sus vacaciones este mes, él no lo trajo aquí para nada de lo que él se ofreció, no cree que sea un chico menor que él como creyó cuando lo escucho pero de todas formas es incorrecto haberle traído hasta aquí porque está seguro que en las portadas de los diarios de mañana aparecería la foto del gran Harry Styles con un chico entrando en la casa pasadas la media noche y él no recuerda la última vez  que hizo algo parecido en realidad ya hace mucho tiempo de hacerlo.

-Bajaremos aquí?- el tono de voz de su acompañante le sigue resultando familiar pero no cree conocerlo quizás solo sea una mala pasada pero le parece demasiado similar  a la de una persona que en un momento de su vida fue muy importante.

-Baja-su voz suena autoritaria por más que lucho por sonar lo más suave posible.

-No seas muy brusco por favor-él se detiene cuando lo oye, él no lo olvidaría nunca,él no olvidaría la forma en la que Louis pronunciaba esas dos palabras,él no podía hacerlo y el chico sentado en el asiento de a lado suena exactamente igual.
-Louis?

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:35 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 5:34 pm

Click en el título
En Proceso
Niall Horan & Tú
Katherine Miller es una chica de 17 años, es de México, físicamente es una chica muy linda de cabellos ondulados y castaños con unos ojos color chocolate, con sus atributos ya sea de busto y trasero sin exagerar. Es una chica tierna y dulce, inteligente y aveces algo seria y sensible, le gusta mucho la música y la lectura, toca el piano. Pero su pasión es la moda, le encanta la ropa y diseñar, espera algún día ser una reconocida diseñadora de modas.
Ella, por cuestiones del trabajo de su madre, tendrá que mudarse a Londres, sus dos mejores amigas se sintieron muy tristes al enterarse de que se mudaría, pero ellas tenían la solución, rogarles a sus padres dejarlas ir a vivir con su amiga a Londres, la madre de Katherine no tenía problema con eso, ya que, quería a sus amigas como a unas hijas.
Al final ellas convencieron a sus padres de irse con su amiga Katherine y su madre a Londres. Las tres amigas están muy felices porque empezaran una nueva vida, pero no saben lo que les espera al conocer a ciertas personitas: amor, odio, rencor, amistad, entre otras cosas.

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:40 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 5:42 pm

Click en el título
En Proceso
Harry Styles & Tú
____________ (Tn) _____________ (Tuapellido) Una joven rica acostumbrada a los lujos y la comodidad de tener dinero sin mover un dedo, es obligada a trabajar para ‘Syco’ Music, donde conoce la famosa-o era la famosa-Boyband ‘One Direction’ y al ser asistente de Simon Cowell debe atenderlos, lo que la hace tener una serie de complicaciones con Harry, ya que chocan en ciertas cosas. Pero eso no es capaz de impedir que terminen ambos enamorados. Pero como en todo el mundo existe gente que quiere cagar las cosas, el pasado y el futuro de Styles se enfrentan ¿Serán capaces de enfrentar el pasado juntos?

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 2:49 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 5:50 pm

Click en el título
En Proceso
Harry Styles & Tú
Hijo de reputa, de nuevo, lo hizo de nuevo ¿Lo podre perdonar? ¿Otra vez?¿Qué pasa si vuelve a hacerlo? Seré yo la que se quede como una tonta de nuevo, mientras él está por allá, de seguro acostándose con otra zorra, es todo creo que esto ya llego a su fin. Pensaba, ¿pero es lo que realmente quiero?¿Separarme de él?, ¿escuchar de nuevo a mis padres? Advirtiéndome que nunca me encontraré a alguien como ese "Pende*jo" en la vida. 

No me podría estar torturando de esa manera no de nuevo, lo peor de todo era !Si!... Jessie, cuando se enterara de esto, me iba a decir su típico "Te lo dije" Literal "SI ME LO HA DICHO" y no una sola vez, !olvida a ese chico, olvida y manda al carajo a ese animal! Pero !Yo que más quisiera! Dejar todo atrás y comenzar de nuevo, pero como el ser humano tan estúpido e inocente que soy, o aparento ser, tengo sentimientos, los cuales no ayudan en nada una parte de mí, de mi cuerpo lo necesita, tal vez es por la forma en que me torturo yo tanto pensando el "que haría sin el" pensar, que ya no sentiré de nuevo sus caricias, sus abrazos, sus besos, la forma en que toma mi cara para mirarlo directo a los ojos y no bajo de estos... !Si! tenia una obsesión... dulce y deliciosa obsesión con sus labios.

//Flashback//

Era un 16 de septiembre, cuando alguien tocaba a mí puerta...

-¿emh, si?

-Hola...em...ah...Soy Harry

A no ser por el gesto que invadió su rostro "¿Que le pasa?" yo no hubiera reaccionado, ¿tan estúpida me veía? Pero como no estarlo, si el chico más perfecto que había visto en la vida estaba parado a solo unos centímetros de mi, con esos hermosos ojos verdes, su boca, y ese peinado tan estilizado y... ay ya deja de torturarte.

-Hola, ¿E-eres nuevo aquí en el barrio ah? o ¿Que haces aquí? ¿te puedo ayudar en algo?-creo que hable demasiado rápido "autocontrol______, !Autocontrol!"

-Sonriendo... Oh, Esperen paren todo, ¿vierón esas perlas? !Madre mía! Este chico !Si!, que era perfecto en todo los sentidos-En realida si, te quería pedir un favor... ¿Por que primero no dejas de mirar a mis labios? Y mantienes tú mirada con la mia, tús ojos son hermosos, !No hay problema!

Maldita sea, !Si seré bruta!... y el !SI SERA TAN TIERNO! Pero ¿Desde cuando hacía eso? !Que pena!, y como en los viejos tiempos me sonroje a tal grado de llegar a ser un !Vil Tomate, CON PATAS!

-¿Sabes algo?-Hablo-Olvide en realidad lo que realmente iba a pedirte pero que te parece ir a tomar un café conmigo?

!YES!

-!SI!-Autocontrol, idiota- Digo... S-i-si, claro solo tomo una chaqueta y bajo enseguida, toma asiento, estas como en casa.

//Fin//

Recordar ese día llenaba mis ojos de lagrimas y hacía que ese pedacito de mi corazón con la leyenda "Reservado para Styles" se apagara de poco a poco y muriera.. De nuevo, Pero ¿Desde cuando cambio tanto? Era tan caballeroso... Era un príncipe salido de los cuentos de hadas.

Tal vez... Sí debería darle otra oportunidad ¿No? Tal vez cambie,pero viéndolo bien él no era así, tal ve yo podría.... Cambiar su actitud llenándolo con el doble de amor que de costumbre !Si!. Esa era la solución, sentí como ese pedacito en mi corazón de volvia a iluminar de esperanza, y de inmediato me encamine a casa de Harry... De mi bebe "Hazza", que solo estaba ubicada a 3 casas de la mía, !Si eramos vecinos! Por eso fue que nos conocimos... Pero eso no importa ahora, lo importante es ir a aclara de una buena vez las cosas, con este hombre, !aunque esos pensamientos me encantan! El día que nos conocimos ¿Que me iba a pedir?... o solo era un pretexto para !VERME A MI! a su princesa, este chico es tan... !QUE!

Última edición por >>Milen<< el Miér 30 Jul 2014, 3:06 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Lun 31 Mar 2014, 5:59 pm

Click en el título
En Proceso
Larry Stylimson & Lashton Hemwin
Louis Tomlinson acaba de salir del hospital, tuvo un accidente de auto en el que casi pierde la vida, con respecto a la preparatoria, no le interesa nada en que diran los demas por que nadie le hablaba, cuando tuvo el accidente solo su madre estuvo cuando tenia visitas o esas cosas, ¿amigos? no tiene, pareja peor, él desea haber muerto en aquel accidente igual nadie lo notaria pero ama mucho a su madre como para desearlo mucho mas.
Harry Styles, acaba de fallecer su madre misteriosamente, ahora debe mudarse con su padrastro a un nuevo lugar donde vivir, nunca supo como murió ella, la ama, la extraña, y él su padrastro, no es buena persona que digamos.
El destino escogió a estos 2 chicos para unirlos en el mismo camino, podra uno salvar al otro, podran ser felices juntos... los males estan por todos lados y los problemas no acaban, solo aparecen mas.
Muerte...Dolor...Besos..Pasión...Odio...Peleas..y amor.
2 Chicos llamados Luke y Ashton tambien tienen su historia en esta historia...

Última edición por Milen Hamblett el Lun 14 Abr 2014, 4:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Jue 31 Jul 2014, 10:46 am

Click en el título
Terminada
Niall Horan
Ella: Amante de los libros y la música. Una chica rizueña y amante de todo lo bueno ¿Su nombre? Natalie Hiragizawa 17 años de edad, cabello castaño claro, muy largo, lo llevaba suelto, siempre. Su abuela le decia que se parecia demasiado a su madre cuando joven, a excepción de esos ojos color grisaceo que había heredado de su padre. ¿Hermanos? Ninguno. ¿Sus padres? Dos de los mejores abogados de la ciudad, sin mucho tiempo para su única hija. ¿Novio? si, Ronald Jansen. Estos dos llevan saliendo algún tiempo, 6 meses para ser un poco más especifícos. Un chico un poco celoso y sobreprotector. Al menos eso era lo que decia ella. Por que otros le definirian como terriblemente celoso y posecivo. No le gusta que miren a SU chica, ella le pertenecía había dicho una vez. Aunque Natalie no se siente "infeliz" con su vida, a veces le gusta escaparse de la realidad, sentir que nada más importa. Y solo encuentra aquella satisfacción en los libros... Del tamaño que sea, del genero que sea, no le importaba, los libros eran su salvación. Su escape...
El: Amante de los libros. Sí, solo eso ¿qué más necesita además de sus libros? NADA o eso piensa, con 17 años de edad Niall Horan era el chico con el mejor promedio de aquella preparatoria. Dedicaba demasiado tiempo al estudio desde hacia un par de años. Sin mantener contacto con alguna chica que no fuera su madre ¿La razón? su ultima novia. Solo le basto una nota, diciendo que su queridisima novia estaba en la enfermeria, con otro hombre. Desde entonces, no se acerca a las mujeres, había amado a esa chica con todo su corazón, ella fue su primer amor. ¿Amigos? ¡CLARO QUE SÍ! Se sentia afortunado por tener a esos dos chicos con el, Liam y Harry son sus mejores amigos, sin ellos no hubiese podido superar lo de... aquella chica. aunque Harry le habia dicho que habia montones de chicas más, el no queria mirar de nuevo a otra chica. No queria pasar por eso de nuevo. Por otro lado Liam le apoyo, aunque le dijo que la idea de dejar de salir con chicas era absurda. El no lo creia así. Los libros eran su unico amor. De cualquier género, de cualquier tamaño, cualquier autor. No le importaba, los libros eran su verdadero amor decía ella bibliotecael lugar perfecto para encontrarse con ellos.
Quizá aquel amor por los libros les indique su verdadero destino, quizá los lleve a encontrar a "la persona más querida" para ellos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>Milen<< el Jue 31 Jul 2014, 10:51 am

Click en el título
Terminada
Harry Styles & Tú
¿Entonces... uno siempre cree que se casa con la persona correcta?
Harry: Acepto
Tu: Acepto. (:
¿No sabes que cambio?
Harry: Listo... lo firmo.
Tu: Gracias..
¿Y si un problema... los vuelve a unir?
Tu: Esto no pude estar 
pasando...

Ver perfil de usuario