O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi pvt?

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Vote_l100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Vote_l10100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 08 Abr 2014, 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te recuerdo, a vos siempre te recuerdo. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 08 Abr 2014, 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 4242539333 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 08 Abr 2014, 3:57 pm

Tengo que hacer tarea :c Basta de viciar, hasta esta noche.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 08 Abr 2014, 4:17 pm

babas:
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 08 Abr 2014, 8:46 pm

Soy amiga del monstruo que esta debajo de mi cama, 
se lleva bien con las voces dentro de mi cabeza. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 08 Abr 2014, 9:28 pm

Pensar que hoy en la cb conocí a Nicol, y parece como si fuese hace mucho por como le agarre confianza.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 08 Abr 2014, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Miér 09 Abr 2014, 6:09 am


Lo ultimo que recuerdo después del fuerte chirrido de la ruedas de un auto es la mirada en los ojos verdes de Bastian, sus gritos desesperados me acompañan hasta que todo a mi alrededor se vuelve oscuro; hasta que todo a mi alrededor le da paso a la oscuridad y a las voces ahogadas. 
No se cuanto tiempo estuve dormida, o si aún sigo respirando, trato de abrir mis ojos pero ellos pesan y cada vez que me esfuerzo mi cabeza comienza a darme pequeñas puntadas que se sienten como miles de agujas siendo clavadas en mi sien; pero como la chica obstinada que soy no me doy por vencida y sigo tratando, una y otra vez, hasta que por fin luego de querer arrancarme completamente mi cabeza de mi cuerpo logro abrirlos.
El destello de una luz blanca hace arder mis ojos, parpadeo varias veces hasta que puedo mirar a mi alrededor sin que mis ojos lloren; sobre mi una enfermera con bata azul me esta diciendo algo que no logro entender, trato de decirle que no la puedo escuchar pero mi boca no se mueve. Mis parpados comienzan a pesar, por mas que me digo "mantente despierta" una y otra vez a mi misma, no hay caso. La oscuridad vuelve a envolverme. 
—No me hagas esto Hope.— La voz de Bastian me trae de regreso, aunque esta vez no puedo abrir mis ojos puedo escucharlo. A los lejos puedo jurar que mi madre solloza, también, siento un leve cosquilleo en mi mano derecha pero lo si alguien se estuviese aferrando fuertemente a ella. —Nena, tienes que quedarte con nosotros.
—Señor necesitamos llevarla a la sala de urgencia, no puede pasar. — Dice una voz desconocida para mi. 
—Por favor, no dejen que se vaya.— La voz quebrada de mi novio me destroza el corazón, desearía poder decirle que todo esta bien, que todo va a estar bien. Pero en este momento ni yo misma estoy segura de eso.
No me doy cuenta que me volví a dormir hasta que despierto nuevamente, pero esta vez, todo lo que puedo sentir es dolor, dolor en las piernas, en mis costillas, mi cabeza, absolutamente cada parte de mi cuerpo se encuentra adolorida. Siento lagrimas caer por mis mejillas y segundos después unos dedos limpiándolas. Un peso se cierne sobre mi y planta un beso en mi frente, me doy cuenta que es mi padre por el horrible olor a cigarrillos que tiene. 
—¿Papá?— No reconozco mi propia voz, sueno como si mi garganta hubiese sido rastrillada y como si no hubiese bebido agua en años. Además el dolor que siento en mi cuerpo lo transmito todo en esa única palabra, entre cortada. —Diles que paren el dolor. 
—Oh princesa, sabia que despertarías.—Nunca antes había escuchado a mi padre tan desesperado, tan echo trizas y no creí jamas estar viva para ver al "gran" Robert quebrarse. Era raro saber que una persona tan fría como mi padre podía sentir tristeza. —¡Beth llama a la enfermeras! Hope ha despertado. —Si estuviese en condiciones le daría una buena bofetada a mi padre por atreverse a traer a su futura mujer, ex amante, a un lugar en donde obviamente esa mujer esta cerca de mi madre. 
El sonido de la puerta abriéndose llama mi atención, trato de mirar pero no puedo, de todas formas no es necesario segundos después la cara llorosa y hinchada de mi madre aparece frente a mi, ella se ve horrible, sus ojos azules como el mar están hundidos y al mismo tiempo rojos e hinchados, su pelo rubio como el mio se encuentra enredado. Esta señora no se parece a mi perfecta madre modesta. 
—¡Niña! ¿quieres hacer morir a tu madre? ¡no te atrevas a volver a cerrar los ojos!— Sus brazos me rodean, mi madre me abraza fuertemente y todo el dolor se multiplica por mil, un grito capas de dejar sordo a medio mundo sale de mi boca, inmediatamente los brazos me sueltan. 
Dios, para el dolor o hazme volver a dormir hasta que ya no este. 
—Lo siento bebé, lo siento. Yo no...—Los sollozos de mi madre siempre logran ponerme incomoda y trasladarme a un tiempo donde los escuchaba una y otra vez cada noche a través de las finas paredes de nuestras habitaciones. Solo quisiera poder taparme los oídos hasta que Bastian se cuele en mi cama como todas esas oscuras noches. Él siempre lograba calmarme cantándome coldplay, su banda favorita.
—Allison deja de llorar, nuestra hija esta bien, solo... deja de llorar.
—¿Porque Robert? ¿porque debería dejar de llorar? Mi hija esta bien, gracias a Dios. Pero eso no quita que casi la pierdo, yo no puedo soportar pensar en perderle. Sin mi niña ya no tengo nada. — Y acá vamos otra vez, alguien que los callé por favor. 
—Debes dejar de llorar porque me alteras, alteras a nuestra hija y a mi mujer. ¿¡donde diablos esta la enfermera!? Hace una hora que Hope despertó y esta adolorida. 
—Tú me alteras con tus gritos y tu mujerzuela, no puedo creer que la hayas traído aquí. Le estas haciendo daño a mi hijas, trayendo a la mujer que rompió nuestro hogar. 
—¡No te atrevas a faltarle el respeto a Beth!— Ya estaba harta, ¿no podían simplemente ignorarse entre ellos un día y fijarse en mi? era tan ridículo. Yo en una cama de hospital y ellos compitiendo por ser la victima. 
—¡YA BASTA! ¡Fuera de aquí!—Toda la habitación quedo en silencio, mi madre me miro con una O perfecta formándose en su rostro. —Ambos. ahora.
—Hope lo sien...—Mi madre fue callada antes de poder terminar su oración por una enfermera. Al fin. 
—Señor y señora Smith deben salir del cuarto, le pondré a su hija un calmante para el dolor. Ella necesitará descansar e estar tranquila las próximas 24 horas para ver como sigue su situación. 
Después de que la enfermera al fin me dio una dosis de calmantes pude olvidarme del dolor, pero el sueño se hizo cada vez mas difícil de ignorar.
No estaba segura si estaba soñando o si nada de lo que paso antes era verdad, ¿esta viva al menos? 
A mi lado Bastian tiene la cabeza apoyada en el volante de su auto, sus rulos castaños lucen despeinado y él se pasa sus manos cada dos segundos despeinandolos aun más, estiro mi mando y le acarició suavemente el cuello, todo él se tensa, ¿que pasa?
—No.me.toques—rápidamente retiro mi mano, lo miro tratando de recordar que le hice. Cuando gira su mirada verdosa dolida a mi, todo vuelve como imágenes de una película en la que soy la protagonista... mala.
Yo discutiendo con mi madre, gritándole cosas realmente horribles por no parar de hablar de lo injusto que fue mi padre con ella, Bastian llegando a por mi después de que lo llame llorando, yo tratando de sacar un poco de dolor de mi diciéndole a mi novio que lo engañe, que nunca lo quise y no podre hacerlo.
"Nunca voy a amarte Bastian, y tu nunca vas a amarme porque las personas estamos hechas para hacer mal a los que pensamos que queremos. Tú como mi padre cuando te canses de mi huirás buscando a alguien mas bonita, y nuestros momentos quedaran conmigo marcándome cada día, no puedo permitirte hacerme eso, por eso todo se termina acá" 
—Sal de mi auto, Hope. —Niego con la cabeza y el golpea fuertemente el volante, luego gira su cuerpo y se pone frente a mi cara. Su hermoso rostro esta lleno de furia, tristeza y decepción. —Estas tan jodida Hope, lo supe desde el comienzo. Pero pensé que podría hacer que ames a alguien, no puedo hacerlo, me rindo. ¡tu solo estás sintiendo lastima por ti misma! Sal de tu culo y mira a los demás, todos tenemos problemas pero no dejamos que ellos guíen nuestra vida. 
— Me estas lastimando Bastian.— Sus palabras eran como cuchillos para mi, más de todo porque cada palabra era cierta. Yo estaba tan jodida.
—¿Lo estoy haciendo?— Vuelvo a asentir con la cabeza, el vuelve a su posición anterior y puedo ver lagrimas cayendo por sus mejillas. Quisiera borrar todo y comenzar nuestra historia desde una pagina en blanco. Pero no puedo. Bastian me mira y traga saliva.  —Bien, porque te aseguro que tu me rompiste el corazón.
—Lo siento tanto.
—No lo hagas, después de todo tu misma dijiste que las personas estamos echas para hacer mal a quienes queremos. —Mi visión se vuelve borrosa, pestañeo y comienzo a llorar en silencio. —Sal del auto Hope, la ultima vez que lo digo. 
— No saldré de tu auto.
—Sal.
No.
—¡SAL DE MI MALDITO AUTO!— Todo mi cuerpo vibra con su grito, limpio mis lagrimas y abro la puerta. El frio de Londres golpea mis huesos. Me agacho un poco para poder ver a Bastian y a pesar de saber que todo esta perdido debo decirle lo que siento. 
—Te amo Bastian, te amo tanto que tengo miedo de darte el poder de destruirme.— Antes de que pueda reaccionar luces me iluminan, chirridos de ruedas hacen que me congele en el lugar y lo ultimo que veo es a Bastian. 
Despierto transpirada, agitada y malditamente asustada. Los recuerdos del accidente llegan a mi uno tras otros, el dolor me congela en la cama, pero no el dolor físico, sino el del alma. Bastian jamas me va a perdonar, nunca volveré a sentir sus besos, su cuerpo ya no se recostara a mi lado cuando todo en mi vida se vuelva oscuro, él nunca me va a decir que me ama y no va a seguir esperando para escuchar que le diga cuanto lo amo. El dolor físico que sentía antes de pronto se me hace mucho mas llamativo. Dios, ¿porque espere hasta el final para decirle que lo amo? Lo amo tanto que me asusta a morir, Bastian es la única persona que tiene el poder de destruirme y sin dudas eso es gracias a mi.
La puerta se abre y la persona que entra hace que todo mi cuerpo vuelva a la vida, pensé que jamas lo volvería a ver, pensé que él me iba a odiar por el resto de su vida, pero no me di cuenta que... el no tiene la capacidad de odiar a nadie, él es un ángel.  
—Hope.— Bastian camina rápidamente y me tira a sus brazos, llorando me dice. —Lo siento tanto Hope. 
—No, yo lo siento. Te amo tanto Bastian. 


Última edición por Percia. el Lun 14 Abr 2014, 1:54 am, editado 1 vez
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 10 Abr 2014, 3:32 am

Acabo de terminar de escribir algo, me encanta como quedo lo cuál es bastante raro. 
Porque nunca estoy al máximo convencida. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 10 Abr 2014, 4:02 am

....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 10 Abr 2014, 4:03 am

...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 10 Abr 2014, 4:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veintitrés. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 10 Abr 2014, 4:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malditos. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 10 Abr 2014, 4:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dias.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 10 Abr 2014, 4:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para...
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 4 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.