O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi pvt?

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Vote_l100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Vote_l10100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Miér 30 Abr 2014, 4:26 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 06 Mayo 2014, 1:59 pm

No puedo explicar con palabras lo que fue el concierto de los chicos, la verdad valio todo la pena, estar aplastada contra la valla de seguridad, que me tiren los pelos, me den patadas, me re puteen por ser alta y estar adelante, que me digan "gringa de mierda" solo por ser rubia, -me cague de risa con eso- TODO, ABSOLUTAMENTE TODO VALIO LA PENA. No puedo creer lo cerca que los tuve, aun no creo que Harold me haya saludado, sonreido y señalado mi gorro de mickey. No puedo creer que Liam se haya arrodillado y cantando a una chica que estaba al lado mio, no caigo que Nialler me haya saludado y haya dicho todas esas palabras en español. los "MESSI" que nos hizo gritar 15 minutos seguido, el "esta todos pasandola bien" "aqui" Harold diciendo "estan todas hermosas esta noche" FUE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. ESTA VA A SER MI MIDNIGHT MEMORIE POR SIEMPRE. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 08 Mayo 2014, 9:00 pm

Sólo sabían amarse como niños.
Y uno de los dos tuvo que crecer
.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 08 Mayo 2014, 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 08 Mayo 2014, 9:04 pm

Jugaban a quererse. Incluso, a veces olvidaban que era un juego.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Vie 16 Mayo 2014, 6:25 am

¿Que sabes tu de mi? No me hagas reir. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Vie 16 Mayo 2014, 6:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Dom 25 Mayo 2014, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Mar 27 Mayo 2014, 10:49 am

¿Has escuchado alguna vez el ruido que hace una persona al romperse?
 Ninguno. Silencio absoluto, por eso impresiona.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 8:53 am

Desaparecí un tiempo y nadie parece que lo noto en el foro, me parece que acá como en todos lados soy invisible y no termino de entender porque sigo esperando que algo sea diferente... 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 8:55 am

A veces no nos queda otra opción que arrancarnos a las personas del alma a sangre fría.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella me gusta porque lleva un ángel en su sonrisa
 y mil demonios en su cabeza.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 9:19 am

¿Alguna vez han sentido como que todo lo que hacen esta mal? ¿como que nunca van a ser lo suficientes buenas para alguien o algo? Yo lo siento cada día, y trato de ser mejor cada segundo... pero algunos de nosotros venimos fallados de nacimiento, y el destino de seguro tiene escrito que no vamos a llegar a ninguna parte, que simplemente estamos echos para fallar. Pues yo le digo "andate a cagar destino" Yo quiero ser alguien en la vida, y pongas las piedras que me pongas en el camino lo voy a lograr, y aunque me deprima y me sienta la mayor mierda del planeta voy a salir adelante, sola, como siempre, pero lo voy a hacer.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 9:27 am

 ¿cómo puede el diablo lucir tanto como alguien que se parece a un ángel cuando te sonríe? 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 9:31 am

NO HAY NADA QUE ME MOLESTE TANTO COMO LA FALSEDAD DE LAS PERSONAS, ¿TE MOLESTA ALGO DE MI? VENI Y DECIMELO, O LO MAS SIMPLE IGNORARME. ¿TE CAIGO MAL? BIEN, NO PUEDO CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO. ¿TE DISGUSTA LO QUE DIGO O MIS GUSTOS? NO ME INTERESA, POR ALGO SON MIS GUSTOS, MI OPINIÓN Y NO LOS TUYOS. ¿TE CAIGO MAL? NO ME HABLES, NO TE HAGAS LA AMIGA PARA LUEGO CRITICARME. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 15 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.