O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
larry - Here With Me [Larry] OS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
larry - Here With Me [Larry] OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here With Me [Larry] OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Charlottee' Dom 30 Mar 2014, 7:37 pm

Autor: yo c:
Adaptación: no es mía
Género: Romance/Drama
Advertencias: na
Otras Páginas: na

larry - Here With Me [Larry] OS Tumblr_msknfazcIC1s6dbtto1_500-2028

“las ruedas están girando, recuerdo cuando eras mío.”

El joven castaño conducía a una velocidad moderada, intentando concentrarse en la carretera y dejar de mirar la fotografía en su cablero.
El día había trascurrido nublado todo el tiempo, llevaba su ventana abierta permitiendo que la fresca brisa entrara, justo como a él le gustaba.
Todo le recordaba a él, no podía evitar pensar en el y menos sabiendo que en pocas horas tendría la dicha de poder verlo otra vez, después de tanto tiempo. Volvió su mirada a la fotografía, sonrió. En ella estaba la imagen del mismo castaño abrazando a un chico de piel pálida, ojos verdes y cabello rizado, hermoso, pensó. Regreso su vista a la carretera y un recuerdo comenzó a aparecer en su mente.


**


-¿estas demente Louis? ¿Qué pasa si alguien nos ve?- el de rizos le miro preocupado, removiéndose sobre las piernas del mencionado en las que se hallaba sentado. –¡si alguien llega a vernos estaremos muertos, además nos tacharan de pervertidos e iremos a la cárcel!- el castaño rio y le tomo una mejilla.

-vamos Harry no seas tan nena, nadie vendría aquí y menos a esta hora, son las 3: 00 am, ¿Quién vendría al acantilado de la playa a esta hora? Eso, nadie, tranquilízate cariño, no iras a la cárcel.- le sonrió acortando la distancia para darle un pasional beso. El rizado se dio por vencido con tal argumento, se dejó llevar por las emociones y las caricias que el de ojos azules le proporcionaba. Se recostaron en los asientos traseros del auto, pronto los vidrios se empañaron y el ambiente se llenó de gemidos y jadeos, amortiguados por los choques de las olas en las grandes rocas. Su primera vez, en los asientos traseros del auto de Louis, en lo alto de un acantilado, a las 3:00 am…y había sido perfecto.


**


“ahora, para alcanzarte debo hacer fila, es otro mundo, en el que estás viviendo, esta noche.”


Parpadeo y sacudió la cabeza, sacando el recuerdo de su mente, no le ayudaba recordar, solo le hacía sentir más miserable.
El destino del joven de ojos celestes era Cheshire, ahí era el próximo concierto de la súper estrella Harry Styles, con una maravillosa voz que había cautivado al mundo entero, regresaría al fin a casa después de una exhaustiva gira mundial.  Louis había estado contando los días para ese día.
Sabía que su Hazza había cambiado, una nueva imagen, nuevo estilo, nuevos amigos. Sabía que Harry ya no era un chico más que disfrutaba arrojar piedra al mar y mirar las estrellas recostados en el tejado de su casa, nada de eso, seguramente el mundo en el que vivía era totalmente distinto, lleno de mujeres hermosas, fiestas cada noche y personas famosas. Sin embargo para Louis no era solo un artista famoso, para él era su vida entera. Solo que él lo había dejado partir, destruyendo la perfecta relación que había entre ellos.


**


-¿¡porque no puedes apoyarme?! ¡Por una maldita vez en tu vida!- grito el de ojos verdes, levantándose del sofá que compartía con su novio, le miro con enfado.

-¡siempre te he apoyado Harry, No en vengas con tonterías!- reprocho levantándose de igual manera, quedando frente a frente con el de rulos. Este sonrió con sarcasmo y bufo.

-si claro, siempre me has apoyado pero cuando te digo que una disquera quiere darme una oportunidad, ah, ahí sí que no, ¿acaso tu “apoyo” tiene límites? si es así, vaya, no me sorprendería en lo absoluto.-  estaba al borde del llanto, se podía notar en su voz.
El castaño se quedó callado, sin saber que contestar, intento abrazarle.

-oh Hazza..- pero el de rizos se alejó impidiéndole abrazarle.

-no me toques.- escupió. –se supone que eres la persona en quien puedo confiar y apoyarme, se supone que tu estarías ahí para mí siempre que lo necesitase, se supone que me amas…- su voz se quebró dándole paso a las lágrimas amargas. Se cubrió el rostro con ambas manos.

Louis alargo sus brazos para abrazarle, esta vez Harry no lo impidió, sollozando en el pecho de su novio, mientras este le acariciaba el cabello.

-no llores Hazza, no me gusta verte asi.- susurro.

-no te gusta verme así, y sin embargo tú lo provocas la mayoría de las veces, que contradictorio.- respondió con voz nasal.

-Harry, no es que no quiera verte triunfar, créeme que es lo que más deseo, quiero que cumplas tus sueños…pero…-

-siempre debe haber un pero ¿no?-  se separó deshaciendo el abrazo y aclarando su garganta. –me iré quieras o no.-
El castaño sintió un escalofrió.

-si ibas a hacer lo que te diera la gana, ¿para qué venir a hacerme un maldito drama de adolescente incomprendida?- el semblante de Harry se tornó en uno completamente furioso.

-si vine aquí, solo fue porque tu maldita opinión me importa, más de lo que piensas y confiaba en que me respaldarías.- gruño apretando los dientes. –Pero veo que no es así, no veo razón para quedarme un minuto más aquí.-  Louis apretó sus puños.

-entonces vete. ¡Largo!- grito señalando la puerta.

El de rizos soltó más lágrimas, no contesto nada, tomo su abrigo y salió por la puerta dando un estruendoso portazo tras él.


**


“y hay otro corazón, que se está marchitando en la luz.”


El simple recuerdo le provocaba unas ganas incontrolables de llorar. Lo había tenido para él, solo para él y lo había arruinado.

Pero esa jamás fue su intensión, la disquera le había propuesto un contrato y mudarse a Los Ángeles, para comenzar con su vida de artista. Esa fue la parte que más odio el castaño, la idea de imaginar al de rizos lejos de él, era algo impensable, inconcebible para él. Sin embargo no podía obligar a que Harry hiciese lo que le pidiera, no era correcto, era demasiado egoísta. Pero es que lo amaba tanto, corrección lo ama tanto.
Después de su partida, Louis le busco una semana después, después de haber aplastado su orgullo; sin embargo era demasiado tarde.

Se cansaba de llamarle y mandarle mensajes, pero ninguna llamada era contestada ni mucho menos algún mensaje. Había cambiado su número. Sumido en una horrible depresión, no le quedo de otra más que hacerse a la idea de que su amado se había ido de su vida.



“no quiero tu imagen en mi celular, te quiero aquí, conmigo. No quiero tu memoria en mi cabeza, te quiero aquí, conmigo.”


Los meses habían pasado tan lentamente, eran contadas las veces que el castaño sonreía. No le apetecía salir a la calle, solo permanecía en su habitación enredado en una cálida manta, viendo la nieve caer en su jardín, el invierno había llegado.

-¡Louis tienes que ver esto!- escucho la voz de su madre tras la puerta. Miro hacia esta y camino hasta estar frente a ella, giro el picaporte y la abrió, encontrándose con su madre completamente exaltada, su rostro era una mezcla de sorpresa y porque no, miedo. Miedo por como reaccionaria su hijo. Llevaba consigo un periódico, leyó las letras negras del titular.

“Harry Styles, orgullo de Cheshire, se posiciona en las primeras listas de música internacional, debutando con su exitoso tema “Don’t Let Me Go”.

Sintió que el mundo se él venía encima, sentía que le faltaba el aire y un sentimiento de nostalgia se instaló en su corazón, no pudo soportarlo y se desmayó.


**


Se había vuelto en un fanático obsesionado, si es que se podía más, del chico de ojos verdes, se enteraba de todo lo que ocurría en su vida, al menos de la mayoría, compraba su disco cada vez que tenía oportunidad y llenaba su cuarto de imágenes de él. Cada mercancía que tenía su sello, daba a parar a las manos del castaño. Era la manera con que intentaba llenar el vacío que había dejado Harry, pero el prefería al Harry de carne y hueso que al de plástico y de 25 cm. Lo quería junto a él.
Cada noche se consolaba escuchando su música, siempre supo que era talentoso, pero jamás había escuchado su voz armonizada con los instrumentos, era como escuchar a un ángel.


**



“Gaste todo el verano tumbado al sol, una sonrisa tuya y mis preocupaciones se fueron,
Estaba enamorado pero mi alma estaba llena de miedo. Dijiste: "vamos cariño, todo estará bien"



El castaño caminaba por la orilla de la playa, dejando sus pisadas en la arena húmeda. Llevaba consigo una toalla y unas gafas oscuras.

Dirigió su mirada al cielo mientras avanzaba, mirando los pájaros volando y dejando que la brisa le moviese el cabello. Entonces sintió un duro golpe. El impacto le hizo regresar su mirada hasta toparla con un chico de cabello rizado y ojos verde, quien le veía con una mueca de enojo. El castaño le miro embobado y no puso evitar suspirar.

-deberías mirar por donde caminas.- sugirió con los brazos cruzados.

-e-este  s-si, y-yo lo siento.- tartamudeo, sacándose las gafas. -¿t-te lastime?-

El semblante del rizado se relajó y le sonrió. Louis jamás había visto una sonrisa tan hermosa.

-tranquilo cariño, toda esta bien.-


**


“debí haber sido un tonto hasta el amargo desenlace, ahora me aferro a la esperanza de tenerte de vuelta, regatearía y pelearía”


De pronto los recuerdos le estaban bombardeando sin compasión, sentía sus ojos llenarse de lágrimas. Le quedaba perfecto esa moraleja “no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido.” Sentía que no había tratado de la manera debida a Harry, sentía que no había sido suficiente todo el amor, no había sido el mejor novio, no había estado ahí cuando él lo necesitaba y se lo reprochaba cada día.

Sin embargo mantenía una chispa de esperanza alojada en su corazón, aun se aferraba a creer que podía tenerlo de vuelta, junto a él. Louis estaba decidido, haría lo que fuese necesario para poder estrecharlo en sus brazos otra vez. No le importaba contra quien tendría que pelear, el lucharía por su amor.
Aferro sus manos al volante y piso el acelerador.


“no quiero tu imagen en mi celular, te quiero aquí, conmigo. No quiero tu memoria en mi cabeza, te quiero aquí, conmigo.”


Estaciono su auto en una de las tantas hileras del estacionamiento del inmenso estadio. Bajo del auto y miro a su alrededor, no cabía en sí, ¡lo volvería a ver! Metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta azul y camino hasta un pequeño restaurant cerca del lugar. Era demasiado temprano, aunque había varias jovencitas ya en el lugar; decidió que podía comer algo. Entro al establecimiento y se sentó en una mesa junto a la ventana.
Pronto le atendieron y ordeno lo primero que vio en la carta. No había mucho de donde escoger y solo quería comer.

Ya con su platillo en la mesa, miro hacia el gran estadio, las jovencitas reunidas se habían duplicado, el estacionamiento estaba lleno de ellas, cantaban y brincaban emocionadas. Bufo. Miro hacia el cielo y se percató de que pronto oscurecería. Se apresuró a comer su hamburguesa y salió del pequeño restaurant dejando el dinero de la cuenta en la mesa.


“y seguiré esperando a que vengas a mí.”


Al salir pudo escuchar un montón de gritos, desenfrenados y miro a varias chicas correr hacia una misma dirección a toda velocidad.  Negó levemente y continúo caminando con la cabeza gacha.

-¡Oh por dios es Harry!- levanto su cabeza al escuchar el chillido de la chica muy cercano a el. Miro a la chica; que parecía desmayarse en cualquier momento; mirando algo tras él, o mejor dicho alguien. Trago saliva y se giró lentamente, entonces lo vio.

-Lou…- susurro.

-Hazza…-

Si no soltaba el llanto en ese momento, no lo soltaría jamás, una lagrima bajo por sus mejillas, intentando ignorar los gritos de las jovencitas que apenas eran retenidas por los guardias de seguridad. Harry sonrió levemente. Le tomo de la mano y corrieron juntos hasta entrar en el camerino del rizado.


“una sonrisa tuya y mis preocupaciones se fueron.
Estaba enamorado pero mi alma estaba llena de miedo. Dijiste: "vamos cariño, todo estará bien"



Ya dentro los dos chicos se fundieron en un dulce beso, no había nada que decir, ese beso decía más que mil palabras. Movían sus labios lentamente, Louis le abrazaba el cuello mientras Harry pasaba sus brazos alrededor de su cintura.

La falta de aire les hizo separarse, se miraron y sonrieron, el de rizos junto sus frentes. Louis no paraba de llorar.

-oh Harry lo siento tanto…no sabes cuánto…- se disculpó. –todo este tiempo te he extrañado tanto, lamento mucho no haberte apoyado, pero tenía miedo, tenía una miedo horrible a que te alejaras de mí, si, puedo verte en cada canal de televisión pero no es lo mismo, sé que tal vez ya no tenga muchas oportunidades pero sinceramente creo que soy un buen oponente...-
Harry le dio un corto beso, interrumpiendo su disculpa.

-Lou, no quiero tu imagen en mi celular,  No quiero tu memoria en mi cabeza, te quiero aquí, conmigo.-
Louis suspiro sonoramente al ver la hermosa sonrisa de Harry, por un segundo cada preocupación o duda se esfumo.

Esas palabras le habían dejado en claro que estarían juntos. Siempre.


**

bien, espero que les haya gustado, es un os que siempre había querido escribir pero no se me daba redactarlo lel, la idea la saque escuchando una canción de The Killers  :(L): 
aca la canción

y pues nada, que tengan un lindo dia c:


Última edición por im a hater el Dom 30 Mar 2014, 8:25 pm, editado 2 veces
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Alexxx Dom 30 Mar 2014, 7:58 pm

Preciosa!
*modo acosador de Alex. On*
Okno 
Oh me gustó mucho! 
Me declaró admirador tuyo (:
Y más porque escribiste un os de una de las canciones que más amo de the killers <3 
Te gustan?!
Hajsihdushshsusvsgsha perfecto como siempre 
Abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Rebeca. Dom 30 Mar 2014, 8:08 pm

Me jodiste mucho con tu  OS :)
¿PORQUE COÑOS ESCRIBES TAN MALDITAMENTE BIEN?
ME ENCANTAS CHARLIE Y TE AMOOOO *inserte voz de patricio estrella*
Cada vez que leo algo tuyo pos me orgasmeo xD
JAJAJA me encantas y no puedo esperar para poder leer algo tuyo.
Sos una maldita *llora sangre* hubo un momento en que pense que Haz estaba muerto y casi te mando al carajo xD
¡Nah! solo te daría cloro xD
We... sos lo mas y Rebe te secuestrara para violarte *¿Quien dijo eso?*
Simplemente me encantas Charlie!
Sube mas Os como estos desgraciada xD
Se nota que te gusta hacerme sufrir xD

Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por AnaGabs Dom 30 Mar 2014, 9:59 pm

:lloro:  Ay dios meo
Ese os fue uno de los más hermosos que he leído  :ilusion:  lo ame de inicio a fin
XD también pensé que harreh se había muerto
Thank god que no
JAJAJA Su primera vez en los asientos traseros del auto de lou aww que romántico!
Hajsihdushshsusvsgsha ame mucho tu os me lo comería con pan...
Apoyo a rebeca deberías escribir más os c:
Están geniales y te aplaudo  larry - Here With Me [Larry] OS 158352849  larry - Here With Me [Larry] OS 158352849  larry - Here With Me [Larry] OS 158352849  por ser tan genial  larry - Here With Me [Larry] OS 2027361961  
Bueno see you!
PD: se que suelo comentarte con gifs y acá bien colorido, pero estoy por el cel xD y es una lata...igual lo que cuenta es el contenido y el mensaje <3 Te quiero besos!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Ambar. Lun 31 Mar 2014, 5:38 am

<3 me fascinó!
Escribes hermoso!
Gorgeous 
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por karla Styles Lun 31 Mar 2014, 3:57 pm

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
OMG  ese os fue tan hermoso!  :enamorado:  lo ame enteramente!!!!
me encanta que escribas Larry cuz' i love Larry  y que escribas un os Larry me hace orgasmearme anskjdeijfjfikjkdjk
lo lei dos veces c: la primera me encanto totalmente pero luego lo lei con la canción y  :lloro:  fue aun mejor!
ahora también amo esa canción skldjjldkdvjndjg
todo estuvo con madres PERO EL FINAL!
NOOOOOO DIOS MIO ESE FINAL  :manlycrypls: FUE LA COSA MAS HERMOSA QUE PUDISTE ESCRIBIR
casi lloro enserio fue perfecto! eso, perfecto!
ya quiero leer mas Larry mskjdkdijksjkd escribe mas plz  larry - Here With Me [Larry] OS 1608199403 
te amo mucho mi vida  :(L): 
pd: pela mis whaa  larry - Here With Me [Larry] OS 1800122815
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Charlottee' Lun 31 Mar 2014, 6:11 pm

Alexxx escribió:
Preciosa!
*modo acosador de Alex. On*
Okno 
Oh me gustó mucho! 
Me declaró admirador tuyo (:
Y más porque escribiste un os de una de las canciones que más amo de the killers <3 
Te gustan?!
Hajsihdushshsusvsgsha perfecto como siempre 
Abrazos!

precioso!
JAJAJ amo tu modo acosador dnjkdfhs
me alegro mucho que te haya gustado c:
 :aah:  oh gracias
kkasjdksjds los amo! amo the killers kjadkljjslkskld
oww gracias honey!
abrazos para ti :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Charlottee' Lun 31 Mar 2014, 6:30 pm

Rebeca. escribió:Me jodiste mucho con tu  OS :)
¿PORQUE COÑOS ESCRIBES TAN MALDITAMENTE BIEN?
ME ENCANTAS CHARLIE Y TE AMOOOO *inserte voz de patricio estrella*
Cada vez que leo algo tuyo pos me orgasmeo xD
JAJAJA me encantas y no puedo esperar para poder leer algo tuyo.
Sos una maldita *llora sangre* hubo un momento en que pense que Haz estaba muerto y casi te mando al carajo xD
¡Nah! solo te daría cloro xD
We... sos lo mas y Rebe te secuestrara para violarte *¿Quien dijo eso?*
Simplemente me encantas Charlie!
Sube mas Os como estos desgraciada xD
Se nota que te gusta hacerme sufrir xD

Rebe te ama.
 baba  intentare no pensar mal con esa primera frase
¿PUTAMADRE PORQUE PORQUE?
namames Becca escribo bien kulero   larry - Here With Me [Larry] OS 3514117543 
me encantas mas mi vida :* awww pronto leerás mas porquerías mias  larry - Here With Me [Larry] OS 1922094727 
chingon lo que escribes tu mi vida, eso si esta con madres!
AJAJAJA ya me temia eso...pero naaaa harreh no podía morirrrrrr
no soy tan mala leche...NO COMO TU! QUE MATAS A MI ZIALL! ¿KRES QUE YA SE ME HABIA OLVIDADO LO DE TERRIBLE THINGS?! POS NO! AUN ESTA FRESCO EL DOLOR  :lloro: 
oknooo
echaleeee cloro! nada que no haya probado antes  larry - Here With Me [Larry] OS 1719709284 


 larry - Here With Me [Larry] OS 481143288  okay hare como que no escuche eso...
NAAAAAAAAAAAAAA te creas cuando kieras aquí esta tu aderezo para tu camarón *silba como albañil*
hueheueheuheuehue solo tu me haces sacar mi lado albañil xD me encantas mucho hermosa!
probablemente suba mas os pronto c:
JAJAJA claro que no mi Becca yo te amo :(L): 
bye beibeee ily:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Charlottee' Lun 31 Mar 2014, 6:42 pm

AnaGabs escribió::lloro:  Ay dios meo
Ese os fue uno de los más hermosos que he leído  :ilusion:  lo ame de inicio a fin
XD también pensé que harreh se había muerto
Thank god que no
JAJAJA Su primera vez en los asientos traseros del auto de lou aww que romántico!
Hajsihdushshsusvsgsha ame mucho tu os me lo comería con pan...
Apoyo a rebeca deberías escribir más os c:
Están geniales y te aplaudo  larry - Here With Me [Larry] OS 158352849  larry - Here With Me [Larry] OS 158352849  larry - Here With Me [Larry] OS 158352849  por ser tan genial  larry - Here With Me [Larry] OS 2027361961  
Bueno see you!
PD: se que suelo comentarte con gifs y acá bien colorido, pero estoy por el cel xD y es una lata...igual lo que cuenta es el contenido y el mensaje <3 Te quiero besos!

 larry - Here With Me [Larry] OS 3098243176  me alegro mucho que te haya gustado  :canto: 
JAJAJ ay nooo pobre Harry
JAJAJA seeee  de lo mas romántico, asi si me casooo
 larry - Here With Me [Larry] OS 481143288  pos no se com...ALVVVVV CON PAN Y NUTELLA! AL CHILE!
aww graciaa gracias swettie pronto escribiré mas c:
JAJA ntp mi vida lo que importa es el mensaje  :oooh: 
te quiero mas my Darling   :(L):
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Charlottee' Lun 31 Mar 2014, 6:47 pm

Ambar. escribió:<3 me fascinó!
Escribes hermoso!
Gorgeous 

 :(L):  me alegra que te haya gustado hermosa!
gracias :D
 larry - Here With Me [Larry] OS 77880782
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Charlottee' Lun 31 Mar 2014, 6:53 pm

karla Styles escribió:AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
OMG  ese os fue tan hermoso!  :enamorado:  lo ame enteramente!!!!
me encanta que escribas Larry cuz' i love Larry  y que escribas un os Larry me hace orgasmearme anskjdeijfjfikjkdjk
lo lei dos veces c: la primera me encanto totalmente pero luego lo lei con la canción y  :lloro:  fue aun mejor!
ahora también amo esa canción skldjjldkdvjndjg
todo estuvo con madres PERO EL FINAL!
NOOOOOO DIOS MIO ESE FINAL  :manlycrypls: FUE LA COSA MAS HERMOSA QUE PUDISTE ESCRIBIR
casi lloro enserio fue perfecto! eso, perfecto!
ya quiero leer mas Larry mskjdkdijksjkd escribe mas plz  larry - Here With Me [Larry] OS 1608199403 
te amo mucho mi vida  :(L): 
pd: pela mis whaa  larry - Here With Me [Larry] OS 1800122815

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
ay karlangas me alegro que te haya gustado AL FIIINNN recordaste tu contraseña! sabia que estaba en algún rincón de tu memoria, junto con lo que aprendiste en todo el año sobre calculo lel
si lo se, amas mucho Larry igual que yo  larry - Here With Me [Larry] OS 2686721104 
shiii le da el toque la canción JJA que bien que te gustara el final mi vida!
gracias gracias
pronto leerás mas mi karlangas hermosa!
TE AMO MAS MI AMOOOUR
pd: xD perdón mi teléfono estaba cargándose ya te conteste :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Abriil_1D Mar 01 Abr 2014, 1:17 pm

OH POR DIOS ME ENCANTOOOO!!!!!!!!! D':
Abriil_1D
Abriil_1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Charlottee' Mar 01 Abr 2014, 6:55 pm

Abriil_1D escribió:OH POR DIOS ME ENCANTOOOO!!!!!!!!! D':

quepexxxx morra!
me alegra mucho que te haya gustado c:
gracias por pasarte!   larry - Here With Me [Larry] OS 2686721104
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 7:16 pm

Charlottee' escribió:
Rebeca. escribió:Me jodiste mucho con tu  OS :)
¿PORQUE COÑOS ESCRIBES TAN MALDITAMENTE BIEN?
ME ENCANTAS CHARLIE Y TE AMOOOO *inserte voz de patricio estrella*
Cada vez que leo algo tuyo pos me orgasmeo xD
JAJAJA me encantas y no puedo esperar para poder leer algo tuyo.
Sos una maldita *llora sangre* hubo un momento en que pense que Haz estaba muerto y casi te mando al carajo xD
¡Nah! solo te daría cloro xD
We... sos lo mas y Rebe te secuestrara para violarte *¿Quien dijo eso?*
Simplemente me encantas Charlie!
Sube mas Os como estos desgraciada xD
Se nota que te gusta hacerme sufrir xD

Rebe te ama.
 baba  intentare no pensar mal con esa primera frase
¿PUTAMADRE PORQUE PORQUE?
namames Becca escribo bien kulero   larry - Here With Me [Larry] OS 3514117543 
me encantas mas mi vida :* awww pronto leerás mas porquerías mias  larry - Here With Me [Larry] OS 1922094727 
chingon lo que escribes tu mi vida, eso si esta con madres!
AJAJAJA ya me temia eso...pero naaaa harreh no podía morirrrrrr
no soy tan mala leche...NO COMO TU! QUE MATAS A MI ZIALL! ¿KRES QUE YA SE ME HABIA OLVIDADO LO DE TERRIBLE THINGS?! POS NO! AUN ESTA FRESCO EL DOLOR  :lloro: 
oknooo
echaleeee cloro! nada que no haya probado antes  larry - Here With Me [Larry] OS 1719709284 


 larry - Here With Me [Larry] OS 481143288  okay hare como que no escuche eso...
NAAAAAAAAAAAAAA te creas cuando kieras aquí esta tu aderezo para tu camarón *silba como albañil*
hueheueheuheuehue solo tu me haces sacar mi lado albañil xD me encantas mucho hermosa!
probablemente suba mas os pronto c:
JAJAJA claro que no mi Becca yo te amo :(L): 
bye beibeee ily:*

JAJAJAJAJA PERVERTIDA  larry - Here With Me [Larry] OS 2372005390 
JAJAJAJAJA vos no jodas Charlie   larry - Here With Me [Larry] OS 3555040077 
Si vos escribes de puta madre we  larry - Here With Me [Larry] OS 3962251205 
Sos la numero 1  :jejeje: 
Awwww *se orgasmea* Pos si las tuyas son porquerias ¡PUTA! ¿Donde me dejas a mi?  larry - Here With Me [Larry] OS 245246543 
Chingon.... awebo... yo si escribo bien culerito  :toosexy: 

JJAJAJAJAJAJAJA *se hace la loca* ¿QUIEEEEEEEN? ¿YOOOOOO?  :lilo: 
JAJAJAJAJAJA me encantan tus reclamos *se enamora*

LOL casi me olvidaba del cloro xD
A mi no me engañas.... me deseas... achis! xDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA tus coqueteos nivel Dios me excitan... okno xD

Awwww solo yo saco el albañil que llevas dentro  larry - Here With Me [Larry] OS 2914770506  larry - Here With Me [Larry] OS 2914770506  larry - Here With Me [Larry] OS 2914770506  larry - Here With Me [Larry] OS 2914770506  larry - Here With Me [Larry] OS 2914770506  larry - Here With Me [Larry] OS 2914770506  larry - Here With Me [Larry] OS 2914770506 
SUBELO TE LO ORDENO! :whatever: 

REBE TE AMA MUCHO MAS MI HERMOSA CHARLIE!
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Alexxx Lun 07 Abr 2014, 7:08 pm

Charlottee' escribió:
Alexxx escribió:
Preciosa!
*modo acosador de Alex. On*
Okno 
Oh me gustó mucho! 
Me declaró admirador tuyo (:
Y más porque escribiste un os de una de las canciones que más amo de the killers <3 
Te gustan?!
Hajsihdushshsusvsgsha perfecto como siempre 
Abrazos!

precioso!
JAJAJ amo tu modo acosador dnjkdfhs
me alegro mucho que te haya gustado c:
 :aah:  oh gracias
kkasjdksjds los amo! amo the killers kjadkljjslkskld
oww gracias honey!
abrazos para ti :*
me dijiste precioso *se sonroja*
hahaha que bien que te guste mi modo acosador  :twisted: 
como no iba a gustarme! ♪everything you do is magic ♪
te gustan?! pos me enamoro xd
yo también los amo!
cual es tu canción favorita?!!! la mia es human  larry - Here With Me [Larry] OS 1250123322 
abrazos!

Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

larry - Here With Me [Larry] OS Empty Re: Here With Me [Larry] OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.