O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:49 pm


Ficha de la novela
• Titulo: Al límite de las mentiras (Teen Wolf)
• Autor: Macarena (Maeve)
• Adaptación: Sí, basada en la serie de MTV Teen Wolf.
• Género: Drama/Romance
• Contenido: En general para todo público, aunque puede haber malas palabras o escenas de corte sexual (no explícitas). 
• Advertencias: Está basada en la serie de televisión Teen Wolf, por lo que quien no ha visto esta serie (O la temporada 3) deberá leerla bajo su responsabilidad, ya que es posible que contenga spoilers.
• Otras páginas: Puede que la publique en fanfiction.net también (bajo el nombre de Apriline).

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Firma_al_limite_de_las_mentiras_by_nllbrnt-d7bj4xd

Secretos, mentiras, peleas, bandos y sangre ¿Puede ser de alguna otra forma cuando hay dos manadas además de múltiples cazadores? Los problemas no sólo ocurren cuando hay luna llena, pero tampoco ocurren sólo en el bosque, a veces también en la mente.


Última edición por Maeve el Sáb 20 Sep 2014, 9:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:18 pm

Apenas alguien comente subo el capítulo 1 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por gcrsoledad Dom 30 Mar 2014, 6:05 pm

hola.
gcrsoledad
gcrsoledad


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:28 am

gcrsoledad escribió:hola.

HOLA :):)
Subiré capítulo al tiro ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:34 am

Capítulo 1

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA C3b71e451f2297d22e7fdef83570cc21-d7cdzvg

Estaba mirando por la ventana sin realmente ver el paisaje, mi mamá iba conduciendo tan rápido que en realidad la mayor parte de ello eran borrones de figuras verdes, cafés. No podía creer lo verdaderamente amplio que era el bosque en Beacon Hills, pero bueno… Dadas las circunstancias supongo que la existencia de un bosque tenía sentido.

Debí soltar un suspiro porque mamá me miró y dijo:

-Cariño relájate, no te estoy llevando al corredor de la muerte – ella me sonrió, pero noté que estaba tensa.

La muerte de mi papá nos había drenado a ambas, pero realmente no había sido algo inesperado, sin embargo no por ello era menos doloroso. Pese a todo ambas parecíamos haber cerrado capítulo con su funeral y ahora me estaba arrastrando al otro extremo del país. Dejar San Diego estaba resultando más duro de lo que debería ¡Ni siquiera habíamos vivido allí por tanto tiempo! Yo había nacido allí, pero tan pronto como pude dejar el hospital, papá nos llevó a “recorrer” todo el país y hace menos de un año habíamos vuelto a los orígenes, solo para que él terminara muerto. De solo pensar en ello, me inundaba una rabia que no podía controlar. Debido a esto estaba evitando pensar en mi papá lo que más pudiera, sabía que su muerte no había sido un accidente, pero también sabía que él no era inocente en ella y que podría haberla evitado.

Por eso mismo no entendía porque mamá me estaba llevando a vivir a una ciudad como Beacon Hills, especialmente sabiendo todo lo que sabíamos. Sin embargo y de acuerdo con ella, ese era el último deseo de papá y en momentos como estos yo no pretendía contradecirla.

-¿Essie? – me preguntó mamá preocupada cuando no respondí ante su comentario anterior.
-Estoy bien mamá – le respondí sin despegar mis ojos de la ventana - ¿Cuál es la primera parada? ¿Ir a la nueva casa?
-No – me dijo, siendo ella la que soltaba un suspiro esta vez – Tenemos que hacer una parada antes.
-Seguro – dije aunque sabía que dicha parada no me iba a gustar ni un poco.

------------------------------------------------------------

-Bienvenida a Beacon Hills – me dijo la secretaria tras entregarme mi horario.
-Um, seguro – de hecho, no habían más palabras para responder a una frase que nunca había querido escuchar.

Caminé buscando mi casillero, pero terminé perdiéndome de todas formas, realmente no me importaba mucho. Mi mamá me había traído a la escuela con una hora de anticipación por lo que los pasillos estaban casi vacíos… Excepto por algunos pocos fanáticos. Seguí dando vueltas en torno a los casilleros, pero en cada pasillo había más y no estaba segura acerca del orden de numeración… Si tan solo todo fuera lógico y estructurado en la vida real, pero no.

Suspiré por lo que me parecía la décima vez y de pronto escuché una voz:

-¿Estás perdida? – quise responderle que saliera de mi camino, pero algo me detuvo, quizás el recuerdo de mi padre y su obsesión por los buenos modales.
-No realmente – le respondí – Yo solo estoy… recorriendo – mi voz fue apagándose, pero el chico que estaba frente a mí había escuchado cada palabra y estaba pasándose una mano nerviosa por el cabello.
-Es que has pasado como tres veces por aquí – respondió lentamente para luego agregar a la velocidad de la luz – Y no paras de mirar ese papel entonces pensé que estarías perdida y yo…
-Busco mi casillero – acepté finalmente, echándole una mirada apreciativa al chico. Más alto que yo por al menos cinco centímetros, delgado, ojos cafés brillantes y lunares, miles de lunares. No paraba de moverse y jugar con su pelo, pero no de un modo molesto sino más bien, atractivo.

Sacudí mi cabeza. No estás aquí para salir con chicos Esther, solo estaremos aquí un año y luego iré a la universidad. Sí. Llevaba mentalizándome con eso desde que entramos a la “nueva casa” pero no me estaba funcionando.

Le alcancé el papel al chico y este me guió hasta mi casillero.

-Entonces... ¿Eres nueva? Estoy seguro de no haberte visto por aquí antes… - Esta vez había sido él quien apagó las últimas palabras y yo sonreí ante esto. Él tragó con fuerza y me pregunté si había sido yo sonriendo quien lo ponía así. Solo había tenido un novio y las cosas no habían terminado muy bien… Especialmente porque yo ya no lo quería y él estaba como obsesionado… De hecho eso era lo único bueno que me había dejado la mudanza: Una excusa válida para terminar las cosas.

Cobarde lo sé.

Pero es que cualquiera hubiera estado asustada de él.

-Sí soy nueva – respondí tardíamente haciendo a un lado los pensamientos sobre Caden.
-Sí, he vivido aquí toda mi vida y nunca te había visto – dijo mirando a su alrededor – ¡Eh! Lo encontré – dijo apuntando a un casillero gris igual a los otros, con un pequeño número grabado. Con esa clase de identificación era lógico que no hubiera dado con él.

El chico me entregó el papel y con la clave en mis manos abrí mi casillero, ni siquiera intenté cambiar la clave, no creía que este chico rebuscara en cosas ajenas y aunque así fuera, solo pretendía guardar mis libros.

-Gracias, te debo una – dije mirándolo a los ojos y por un segundo, tuvimos un momento. Síp, uno de esos momentos de los que tanto muestran en la televisión, por supuesto que yo rápidamente miré hacia otro lado y le di la espalda, con la excusa de meter mis libros en mi “nuevo y mejorado” casillero.
-¡STILES! – gritó de pronto una voz y yo me volteé para observar, un chico moreno y delgado se acercó a nosotros y comprendí que quien me había ayudado debía de llamarse Stiles. Demasiado raro para ser su nombre, lo que me decía que debía ser un apodo.
-Hey, Scott esta es… - comenzó Stiles a decir, pero demasiado tarde captó que yo nunca había dicho mi nombre, por lo que se quedó callado de forma abrupta y miró a su amigo con impotencia.
-Essie – dije pensando que si a Stiles le gustaba usar un apodo, entonces no le molestaría usar el mío.
-Scott McCall – dijo estirando su mano para que se la estrechara, pero yo no podía moverme. Su nombre resonaba en mi cabeza y de pronto la noche anterior surgió de golpe.

Oh Dios mío, acababa de romper la primera y única regla de mamá.

Estreché su mano de forma robótica y dije sin mirarlos a los ojos:

-Debo irme… realmente no debería… - pero nunca terminé la frase, porque contrario a lo que haría en casos como este: salí caminando rápido por el pasillo (ahora atestado de personas) y traté de mezclarme entre las quienes caminaban por allí.

Mientras corría intentando no golpear a alguien rogué con todas mis fuerzas que el chico que me había ayudado, y con quien parecía haber tenido un “momento”, no se apellidara Stilinski.
______________________________________________________________________________________

¡Primer capítulo! Ojalá les guste :) Cuéntenme qué les pareció :D
Besito, Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por McCall. Lun 31 Mar 2014, 2:09 pm

Cool!!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:45 pm

McCall. escribió:Cool!!
Graciaaas :):) Subiré capítulo cada semana yo creo (por temas de la uni), pero a veces puedo sorprender con mi velocidad jaja :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Vero-Nika Jue 10 Abr 2014, 8:52 am

Seguila!!!!!!! Esta muy buena y AMO teen wolf sobre todo a stydia <3 fiel lectoraa seguilaaa jajajajjaja
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:53 pm

Vero-Nika escribió:Seguila!!!!!!! Esta muy buena y AMO teen wolf sobre todo a stydia <3 fiel lectoraa seguilaaa jajajajjaja

Gracias, espero el finde seguirla Tambien amo a stydia!! Pero claramente esta novela no será sobre ellos ajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 10:32 pm

Capítulo 2


Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Alm_cap_2_by_nllbrnt-d7es51b


Me dirigí lo más rápido posible al puesto de la secretaria, necesitaba indicaciones para llegar a mi primera clase, y no estaba dispuesta a pedirle ayuda a nadie más. No quería cometer un estúpido error dos veces.
Cuando llegué al mostrador ella me miró sospechosamente y no supe entender su expresión hasta que me preguntó:

-¿Aún no encuentras tu casillero? – Y entendí que Stiles no había sido el único que lo había notado.

Suspiré. Buena manera de empezar el día.

-Oh no, ya di con él, ahora estoy buscando el salón de historia – dije checando mi papel – No estoy segura…
-Le pediré a alguien que te acompañe. Espera aquí – Y procedió a llamar por teléfono sin darme una segunda mirada.

Bueno, al menos iba a llegar a clases. Lo malo era que ya había empezado el día con el pie izquierdo ¿Por qué me meto en estos problemas? Usualmente no hago nada y ¡bam! He hecho las cosas que me han dicho específicamente que no haga.

¡Aggg! Soy la peor.

-¿Esther? – dijo una voz de hombre, por lo que me giré para ver quién me hablaba. Un hombre de piel oscura, por no decir negro… ¿Quizás afroamericano?... En fin, este señor me estaba hablando y me hizo un gesto para que lo siguiera, sin decir nada más que:
-Te llevaré a tu salón.

Me dirigió hacia allá en silencio. Bueno no es que esperara que hiciera una pequeña conversación, pero que manera de ser incómodo. Por mi parte aproveché de mirar los alrededores: pasillos, pasillos, más pasillos, casilleros grises y  puertas. Muy bonito, bien cuidado… Igual que cualquier otra escuela.

Él se detuvo frente a una puerta de madera igual a muchas otras que pasamos  y la abrió, haciéndome pasar primero. Claro que tenía que lanzarme a los leones sin avisarme. Entré mirando hacia el piso y lo sentí entrar tras de mí, eché un vistazo para ver donde podía sentarme y mi mirada se encontró con la de alguien familiar… Oh no… ¿Por qué Dios? ¿Es que acaso maté bebés en mi vida pasada?

Stiles estaba sentado mirándome fijamente, ni siquiera intentaba fingir que no estaba interesado en mí ¡Parecía que hubiera sido arrojada al lado equivocado del acuario! Lo único que desvió su atención fue que el hombre se aclaró la garganta y dijo:

-Bueno estudiantes, esta es una chica nueva, este Esther Bernal, eh, denle una buena bienvenida – Y sin agregar nada más se giró y se fue ¡Sin siquiera asentirle a la profesora o algo!
-Esther – me dijo la profesora, una mujer joven de cabello oscuro y según yo, vibrante energía – Hay dos asientos disponibles, elige el que te parezca más cómodo.

Dichos asientos eran: Uno al lado de la ventana, junto a la mesa de una chica colorina. Y el otro por supuesto, era al lado de Stiles. Aún no sabía si él efectivamente era una de las personas acerca de las que me habían advertido, PERO, no pretendía sentarme a su lado de cualquier manera.

-Bien – dijo la profesora una vez que me senté – Alguien puede recordarme en qué quedamos la clase pasada ¿Scott?

Con la oportunidad de estudiarlo, miré fijamente a Scott y lo encontré… Bueno me hubiera gustado haber podido describirlo como intimidante, pero no. La palabra que mejor lo describía era inofensivo, como un pequeño cachorrito. Él respondió correctamente y me volví hacia la profesora otra vez, estaban hablando de cosas que yo ya había leído y visto cuando estaba en San Diego.
Motivo por el cual la clase transcurrió lenta y aburrida, no podía concentrarme y mi mente volvía constantemente a la noche anterior. Nuestra parada me había dejado deprimida, por lo que en el camino a casa casi no dije palabra, lo cual terminó sirviendo sólo para que mi mamá repitiera una y otra vez la misma letanía:

-Ya lo oíste tu misma Essie, nada de acercarse a ese chico Stilinski, ni a Scott McCall. Por ningún motivo quiero que te vayas a ver involucrada con ellos o con lo que hagan, ya pasamos por esto y ya sabes mi postura y la de tu padre… – su voz se quebró un poco cuando recordó que papá estaba muerto, pero se las arregló para continuar – Su última advertencia fue acerca de que volvieras a tropezar con la misma piedra. Si es necesario que escuches la palabra prohibición, pues bien, te lo prohíbo.

Yo sólo asentí, todas y cada una de las veces que lo mencionó, pero no había necesidad de que me lo repitiera en tantas ocasiones (ni de tantas maneras diferentes, para el caso). Yo ya estaba en constante estado de alerta, no era miedo propiamente tal, pero tampoco estaba totalmente tranquila… No sé cómo explicarlo, era una sensación de incomodidad a flor de piel, un malestar que por las noches se transformaba en vívidas pesadillas, pero que durante el día quedaba relegado a lo más recóndito de mi mente.

La profesora pasó por mí lado y me sobresalté, sacudí el cabello fuera de mi cara e inspiré mientras miraba por la ventana, esta estaba resultando ser la peor clase del universo, simplemente no podía concentrarme.
Miré alrededor del salón para ubicar en donde estaba la profesora, pero en el proceso mis ojos se cruzaron con los de alguien más. Stiles Stilinski me estaba mirando fijamente con curiosidad mal disimulada... Terriblemente mal disimulada, sus ojos estaban enfocados en mí y él ni siquiera pestañeaba, yo desvíe mi mirada incómoda y me moví bruscamente en mi asiento en un intento de romper su concentración, pero ahora podía sentir su mirada en mi nuca, quemando lentamente como el rasguño de brazas ardientes.

La prohibición de mamá comenzó a resonar más y más en mis oídos, pero mi curiosidad hacía eco en mi cabeza también. No habíamos oído mucha información extra, sólo las respuestas a las preguntas de mamá, así que a mi forma de ver había muchas lagunas en la historia y eso era algo que yo no podía soportar, necesitaba saber exactamente qué era lo que había ocurrido y por qué. Sin embargo, las personas con respuestas, aquellas que sabían la verdad, eran las personas a las que no les podía preguntar.

Por otro lado, si quería vivir en Beacon Hills (y vivir en paz) iba a tener que dejar todo como estaba: calmado. No tenía que involucrarme… O bien, podía investigar por mí cuenta ¿Cierto? Eso sí evitando hacer contacto con los involucrados… Desenterrar la verdad desde fuentes indirectas. Lo que significaba desenterrar lo sucio a través de personas sin relación con Stiles o con Scott (¿Y quién sabe quiénes diablos más?), es decir testigos racionales, probablemente escépticos y por ende, no fiables.

¡Ahhh! ¡Todo esto ya estaba siendo un dolor de cabeza!

Mis pensamientos siguieron tratando de armar un plan, pero para cuando la clase acabó, yo estaba realmente enfadada. Junto a mi fracaso al tratar de dar con un plan, había sentido la mirada de alguien (presumiblemente Stiles) quemando mi nuca durante los noventa minutos que estuvimos encerrados allí. Si cada clase que tuviera con él iba a ser así, estaba pensando seriamente en cambiarme de profesor. Agarré mi bolso y salí del salón, pero junto a la puerta me esperaba la chica colorina que había estado sentada en el banco a mi lado.

-¿Qué tal el día hasta ahora? – Me preguntó sin sonreír – Sé que ser nueva puede ser difícil.
-Bien – respondí ajustando la correa de mi bolso y me moví incómoda en mi lugar. Las chicas como ella no me dirigían la palabra (lo que estaba bien por mí), y esta en particular parecía lista para modelar en una pasarela. En mi mundo no tenía sentido que se acercara a mí (¿Hola? Estaba usando zapatillas desgastadas, jeans ajustados y una camisa que solía ser de mi papá sobre una polera negra) y sin embargo ahí estábamos.
-Esta es una pregunta rara, pero sígueme la corriente – me dijo lentamente - ¿Estabas…? ¿Eras tú ayer en la casa de Allis…? ¿Del señor Argent?
-¿Qué...? – Su pregunta me pilló por sorpresa, pero no me impidió notar que casi había mencionado a Allison - ¿Cómo lo sabes? ¿Vives cerca? – Ahora era ella la que estaba incómoda.
-Eh… No, sólo me encontraba allí por… Casualidad.
¿Quizás nostalgia? Me pregunté en a mí misma, ellas deben haber sido amigas.
-Respondiendo a tu pregunta – le dije – Sí, era yo. Mi mamá pasó a saludar a un conocido primero, el Señor Argent y luego seguimos hacia nuestra casa.
-¿Eres cazadora? – Me preguntó la chica sin preámbulos, y sin ni siquiera cambiar la expresión de su cara -  ¿Es así como conoces a la familia de Allison? – Ante su nombre entero y no entrecortado una punzada de dolor cortó mis entrañas. Yo podría nunca haber conocido a Allison Argent, pero su familia era renombrada entre los cazadores y su situación me recordaba a la mía. Podría no saber los detalles, pero lo que sí sabía era que podría haber sido yo la que estuviera muerta ahora y no ella.
-No, no soy cazadora – le respondí – Pero, mi padre lo fue – Y antes de que pudiera preguntarme por su ausencia (y que posiblemente yo me largara a llorar o a golpear algo) le pregunté a ella:
-Ya que estamos, puedes decirme ¿Cuál es el apellido de Stiles? – La chica (cuyo nombre aún no sabía) me miró sorprendida, pero me respondió:
-Stilinski.

Bueno, eso confirmaba mis sospechas. Como dije: LA PEOR HIJA DEL MUNDO. Intenté no mostrar que el hecho de que su apellido me molestaba profundamente, pero aparentemente ella lo notó.

-¿Cuál es el problema? – me dijo algo defensiva, por lo que me pregunté si tendrían alguna historia, pero luego pensé que si esta chica sabía acerca de Allison siendo cazadora, eso significaba que debía saber acerca de Scott siendo un hombre lobo lo que la convertía automáticamente en persona “non grata” en el libro de mi mamá. Lo que en resumidas cuentas se traducía en que no debía acercarme o hablar con ella, cosa que ya estaba haciendo… ¿Ven por qué digo que los problemas se acercan a mí sin yo proponérmelo?
-Eh, no es problema… Lo conocí esta mañana, me ayudó a encontrar mi casillero… – le dije tratando de desviar la atención, pero no me estaba resultando, ella me miraba escéptica – Bien, mi mamá fue muy clara acerca de no relacionarme con tú sabes qué, y en este caso, ese chico Stiles pertenece al círculo de los prohibidos.
-Pero ellos son los buenos – me dijo confiada – Y si ustedes no son cazadoras…
-Mi mamá está como… obsesionada con la seguridad – dije con un dejo de culpa por exponer las consecuencias que la muerte de mi padre estaba ocasionando en nuestra familia – Y sólo nos mudamos aquí porque así podíamos estar más seguras (aparentemente) y porque era el – tragué duramente – último deseo de mi padre.
La chica iba a decir algo pero no la dejé, estaba harta de lamentos y condolencias, nada traería a mi papá de vuelta, así que sólo seguí hablando - El punto es que mi mamá le preguntó al Sr. Argent quiénes eran… tú sabes… Y él le dio algunos nombres, nombres a los cuales mi mamá se aferró y con quienes me prohibió juntarme o acercarme – inhalé profundamente tras soltar esto y finalicé – Y bueno, pretendo hacerle caso.
-No creo que te vaya a resultar muy fácil – me dijo con una mirada conocedora.
-Tengo una gran fuerza de voluntad.
-Él también – dijo ella y tras mirar algo sobre mi hombro, se dio vuelta y se alejó por el pasillo sin voltearse ni siquiera una vez.

Sin entender su advertencia, yo misma me giré para buscar mi próximo salón, pero me encontré cara a cara con Stiles.
____________________________________________________________________________________

Chicas espero que les guste el capítulo :) Besos xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por scodelario. Jue 17 Abr 2014, 1:46 am

¡hola! aquí tienes a una nueva lectora. me encanta teen wolf, srly. empecé a ver la serie hace un par de meses y, ah, me enamoré (?)...okno. nunca había leído un fic de la serie. ay, molaría que essie fuese una cazadora, sep. allison, joder que tristeza me ha entrado al leer su nombre. pobre stiles, ni siquiera está en la friendzone. lol. bueno, no sé que más comentar xd ¡espero que la sigas pronto, cielo!
scodelario.
scodelario.


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 7:59 pm

smoak. escribió:¡hola! aquí tienes a una nueva lectora. me encanta teen wolf, srly. empecé a ver la serie hace un par de meses y, ah, me enamoré (?)...okno. nunca había leído un fic de la serie. ay, molaría que essie fuese una cazadora, sep. allison, joder que tristeza me ha entrado al leer su nombre. pobre stiles, ni siquiera está en la friendzone. lol. bueno, no sé que más comentar xd ¡espero que la sigas pronto, cielo!

Gracias por tu comentario, la verdad es que hace unos meses empecé esta novela y la subí aquí, sobre decir que nadie (al menos que yo recuerde) la comento y pensé que era un caso perdido y la eliminé. Ahora cuando terminó la 3b me reencanté y alteré la novela (por razones obvias) y aquí estoy! Siendo lo mejor que ahora hay muchas más fans de TW que antes! Así que estoy feliz!
Besito yabrazo y gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 7:59 pm

Chicas es muy posible que la próxima semana suba el capítulo que sigue :) Besito xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Mili Malik Mar 13 Mayo 2014, 8:24 pm

Holaas! Nueva lectora♥


Me llamo Mili y bla bla bla... Eso no es lo importante.
Lo importante es que tu historia es fantastica. Escribis bien, los capitulos son interesantes y largo y de un tema que amo, con personajes que amo y una OC interesante, ¿Que mas puedo pedir?


Muchos besos y actualiza cuando puedas!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 9:48 pm

Mili Malik escribió:Holaas! Nueva lectora♥


Me llamo Mili y bla bla bla... Eso no es lo importante.
Lo importante es que tu historia es fantastica. Escribis bien, los capitulos son interesantes y largo y de un tema que amo, con personajes que amo y una OC interesante, ¿Que mas puedo pedir?


Muchos besos y actualiza cuando puedas!

Hola Mili bienvenida, muchas gracias por tu comentario <3 Esta semana subo, así que atenta (Amo la serie :D)
Un beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.